La Mejor Lista de xiaomi black shark Para Comprar Online – Los mas comprados

Si habeis entrado a esta website es que necesitas conseguir xiaomi black shark . en el momento que anhelamos pedir objetos en la red nos podemos poder encontrar con algunas dificultades debido a que podemos poder localizar cientos de modelos diferentes . En esta sitio web hemos confeccionado el mejor repertorio para que comprar xiaomi black shark sea lo mas asequible que hagas hoy . Goza de la comodidad de esta web y compra tus objetos con grandes descuentazos .

✔ Observa geniales xiaomi black shark con enormes precios

Absolutamente todos sabemos la valor que tiene una buenísima revisión Online para comprender profundamente el producto xiaomi black shark antes de comprarlo . Los usuarios que asisten a nuestra website en averigua de un excelente pedido nos han explicado que una revisión es fundamental para ser capaz de pedir en la red . Por eso , nuestros técnicos han realizado estos enorme repertorios para que nuestros compradores puedan escoger sus objetos de manera fácil .

SUPERVENTAS No. 1
Black Shark 3 [5G] 8GB RAM 128GB Dual-Sim, 6.67" Pantalla 90Hz, Qualcomm Snapdragon 865 + X55, Qualcomm® Adreno™ 650 GPU, Batería 4720mAh QC4.0 - (Negro) (Versión Europea) (Negro, 128 GB)
  • Ejecutar un Qualcomm Snapdragon 865 (X55 5G RF Modem) con una velocidad de reloj de CPU de hasta 2.84Ghz. Esta CPU tiene una construcción de CPU Qualcomm Kyro 585 de 64 bits que utiliza un proceso FinFET de 7 nm en tecnología ARM Cortex. El Black Shark 3 tiene una pantalla completa AMOLED de 6.67" con una relación de 20: 9 con 394 PPI y una resolución de 2400x1080 con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz MEMC. La gráfica es impulsada por Qualcomm Adreno 650 GPU.
  • Redes disponibles: 2G: GSM / GPRS / EDGE; CDMA (GSM / EDGE: B2 / 3/5/8), 3G: WCDMA / HSPA / HSPA + / EVDO (UMTS / WCDMA: B1 / 2/4/5/6/8/9/19 | CDMA / EVDO: BC0 ), 4G: TD-LTE / LTE FDD (LTE TDD: B34 / B38 / B39 / 40/41 | LTE FDD: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B17 / B18 / B19 / B20 / B26 / B28), 5G: NR SA y NSA N78 (3300 ~ 3800MHz)
  • LPDDR4x Dual Channel 8GB RAM | 128 GB de memoria interna (UFS3.0). Pantalla multitáctil de 10 dedos, 270Hz (5 dedos) Tasa de informe táctil capaz de Force Touch y Sensor de huellas dactilares en pantalla.
  • Sensor de cámara triple con alimentación AI, sensor de cámara principal de 64MP Ángulo de 78.8º con F / 1.8, Sensor de 13MP ultra amplio de 117º con F / 2.25, Sensor de profundidad de 5MP Ángulo de 79.4º y F / 2.2. Capaz de grabar videos de hasta 4K a 60 fps. Tiene un sensor frontal de 20MP con F / 2.2. Para audio, tiene 2 altavoces estéreo orientados hacia adelante y un conector de audio de 3,5 mm para auriculares estándar.
  • Batería interna no extraíble de 2 celdas (2360 mAh x 2) con capacidad nominal de 4720 mAh, batería interna no extraíble, Qualcomm Quickcharge 4.0+ con suministro de energía (PD) a 65 W, carga USB tipo C.
SUPERVENTAS No. 2
kwmobile Funda Compatible con Xiaomi Black Shark - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Negro Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Black Shark.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
SUPERVENTAS No. 3
Xiaomi Black Shark Type-C to HDMI Cable
  • Full 4k resolution + 60hz refresh rate; tangle-free braided nylon design; cable length: 2 meters; provides a low-latency wired connection; gold plated connectors for added durability. 1 year warranty
SUPERVENTAS No. 4
AICEK Funda Compatible Xiaomi Black Shark 3, Negro Silicona Fundas para Xiaomi Black Shark 3 Carcasa Xiaomi Black Shark 3 Fibra de Carbono Funda Case (6,67 Pulgadas)
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Xiaomi Black Shark 3 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Xiaomi Black Shark 3 Funda.
SUPERVENTAS No. 5
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para Xiaomi Black Shark 3, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Black Shark 3. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 6
HUUH [1 Unidades] Xiaomi Black Shark Cristal Templado, Protector de Pantalla Vidrio Templado Premium para Xiaomi Black Shark,Bordes de Arco 2.5D,Grosor:0,26 mm,dureza de 9 H (Negro)
  • Bordes de arco:bordes de arco 2.5D,grosor:0,26 mm.
  • Resistente a los arañazos de alta intensidad: dureza de 9 H,para evitar que la pantalla del teléfono esté desgastada,rayada;
  • Sensibilidad:Aunque el grosor es 2 veces la película protectora normal,pero el uso de la velocidad de respuesta táctil es más prominente.
  • Claridad:transmitancia de grado óptico,transmitancia de la luz de 99% o más (alta transmitancia),baja reflectividad,alta permeabilidad al aire,mejor protección de la visión.No afecta el uso de la luz otros accesorios de telefonía móvil;
  • Anti-huella dactilar:recubrimiento superficial anti-huella digital de alta pulverización de plasma,el efecto de protección de huellas dactilares se mejora mucho más que la película protectora ordinaria.Y el efecto oleofóbico es bueno,mostrando una gota de agua esférica,la pantalla es más limpio.
SUPERVENTAS No. 7
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Black Shark 3, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Black Shark 3. El espacio entre el Xiaomi Black Shark 3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Black Shark 3
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Black Shark 3, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Black Shark 3, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasSUPERVENTAS No. 8
Xiaomi Black Shark 3 - Funda tipo cartera para Xiaomi Black Shark 3S (piel sintética, cierre magnético, tarjetero, función atril)
  • Compatibilidad: compatible con Xiaomi Black Shark 3/Xiaomi Black Shark 3S, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
SUPERVENTAS No. 9
Black Shark Gamepad 2 Set L Controlador Juegos con Joystick Bluetooth Portátil,Controlador de Juego Móvil Adecuado para Teléfonos Android/iOS(Negro)
  • 🎮DISEÑADO PARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO PERFECTA: El control es más rápido que el control de la pantalla táctil, y la tecnología innovadora logra una baja latencia. Este mango está diseñado para una acción rápida. Los botones de control están dispuestos en el centro del mango. El control del mango puede aprovechar la primera oportunidad del juego. Puedes realizar combos asesinos sin extender la mano durante el juego.
  • 🎮 MANGO DE JUEGO DE DISEÑO ERGONÓMICO: hecho de aceite de goma de alta calidad, la superficie tiene un tratamiento especial, para que pueda obtener un agarre constante, comodidad, resistencia al deslizamiento y suavidad al jugar. El diseño de estilo de revista resistente es más parecido a un juego. El peso neto es de solo 40 g, el cuerpo es pequeño y fácil de transportar, los bolsillos y las bolsas se rellenan arbitrariamente.
  • 🎮 ENCENDIDO CON UNA LLAVE, CONEXIÓN INSTANTÁNEA: en comparación con la primera generación de manijas, el nuevo interruptor de palanca hace que el encendido sea más rápido; se conecta a Bluetooth sin esperar; Está conectado y listo para usar, utilizando tecnología de mapeo de claves, el teléfono móvil no necesita ROOT, libre de adaptación. Compatible con casi todos los juegos de la App Store, como Fortnite, Minescraft, Call of D
  • 🎮 LA PERSONALIZACIÓN DE BOTONES ES MÁS ARBITRARIA: en comparación con el joystick para caminar del controlador de primera generación y los botones laterales LB / LT, los nuevos botones de función, los botones de cuatro direcciones y las posiciones de las teclas se pueden definir por separado. ¡No es solo un controlador de juego aleatorio, sino que es el gamepad que desea! Conoce más escenarios y diferentes hábitos operativos de los jugadores.
  • 🎮 GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA, RESISTENCIA FUERTE: Gran capacidad de 340 mAh, una carga, más de 40 horas de juego, más ahorro de energía en modo de espera
SUPERVENTAS No. 10
SWMGO® Capirotazo Billetera Funda Compatible para Xiaomi Black Shark 2 Pro/Xiaomi Black Shark 2(Patrón 3)
  • Hecho por el TPU, piel sintética y silicona
  • Con ranura para tarjetas
  • Función de soporte incorporada
  • Ajuste perfectocon el teléfonoy revelalosaltavoces, cámara yotros puertos
  • Estilo libro 360 grados completos alrededor de la protección
SUPERVENTAS No. 11
AOKUMA Cristal Templado Xiaomi Black Shark 2 Pro, [2 Unidades] Protector Pantalla para Xiaomi Black Shark 2 Pro Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Xiaomi Black Shark 2 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Xiaomi Black Shark 2 Pro. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Xiaomi Black Shark 2 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Xiaomi Black Shark 2 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Xiaomi Black Shark 2 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
SUPERVENTAS No. 12
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Black Shark 2, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Black Shark 2. El espacio entre el Xiaomi Black Shark 2 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Black Shark 2
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Black Shark 2, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Black Shark 2, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS No. 13
NOKOER Funda para Xiaomi Black Shark 2 Pro, Material de TPU es Ultra-Delgado Case, Anti Huella Digital Telefono Funda [Resistente al Desgaste] [Antideslizante] Cover - Negro
  • Diseñado para Xiaomi Black Shark 2 Pro, este producto protege el teléfono del deslizamiento y la estética.
  • Material avanzado: hecho de material especial de TPU, es muy resistente a la caída y al desgaste.
  • Diseño vanguardista: el diseño estilo escarabajo hace que el agarre del teléfono sea más cómodo.
  • Posición precisa del orificio: La posición del orificio del producto es precisa, y se puede acceder a cada botón fácilmente sin desmontar la caja del teléfono.
  • Garantía de calidad: Al comprar nuestros productos, nos aseguraremos de que no tengan problemas de calidad y luego los enviaremos.
SUPERVENTAS No. 14
Cadorabo Funda para Xiaomi Black Shark en Transparente - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 15
AOKUMA Cristal Templado Xiaomi Black Shark 3 Pro, [2 Unidades] Protector Pantalla para Xiaomi Black Shark 3 Pro Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Xiaomi Black Shark 3 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Xiaomi Black Shark 3 Pro. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Xiaomi Black Shark 3 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Xiaomi Black Shark 3 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Xiaomi Black Shark 3 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
SUPERVENTAS No. 16
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Black Shark 3, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Black Shark 3. El espacio entre el Xiaomi Black Shark 3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Black Shark 3
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Black Shark 3, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Black Shark 3, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS No. 17
Black Shark 2 12GB + 256GB Negro - Dual SIM, 6.39 Inch AMOLED, Snapdragon 855, Adreno 640 GPU, Liquid Cooling 3.0, Dual Cámara Trasera 48MP + 12MP, Teléfono de Juego - Versión Española
  • Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 855 premium-tier 2,84 GHz GPU Adreno 640.
  • Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas. Visualización a pantalla completa 19.5:9. 430 nit (typ) brillo alto (DSP de una pérdida aproximada del 10 % después de la calibración DSP). Resolución 1080 x 2340.
  • Memoria RAM Canal dual de 12 GB LPDDR4x. Almacenamiento interno 256 GB UFS2.1.
  • Cámara principal 4 en 1 48 MP (este modo es equivalente a 12 MP 1,6 um PDAF f1.75). Lente de la cámara de 6 piezas. Flash LED. Compatible con enfoque de fase PDAF (PDAF). Cámara secundaria 13 MP PDAF f2.2 , 1,0um. Lente de 6 piezas con gran distancia focal (zoom óptico doble). Cámara frontal, Apertura: apertura f/2,0. Lente de la cámara de 5 piezas. Belleza inteligente, función selfi con belleza inteligente en tiempo real.
  • Batería 4000 mAh (typ)/3900 mAh (mín). Batería integrada, sin recambio. Qualcomm Quick Charge 4.0, batería de 27 W Nota: el cargador solo es compatible con QC 3.0. Interfaz de carga lateral doble tipo C USB (estándar USB tipo C).
SUPERVENTAS No. 18
ROVLAK Protector de Pantalla para Xiaomi Black Shark 3 Full Coverage Protector Xiaomi Black Shark 3 Cristal Templado Vidrio 9H Screen Protector para Xiaomi Black Shark 3-Negro
  • ★Compatible con Xiaomi Black Shark 3: Diseñado especialmente para su Xiaomi Black Shark 3, encaja perfectamente con el tamaño y los agujeros.
  • ★Alta Definición: Transparencia clara de alta definición, exquisitamente pulida, no interfiere con el uso de protectores de pantalla táctil para su Xiaomi Black Shark 3.
  • ★9H Dureza: Proteja efectivamente su Xiaomi Black Shark 3 de rasguños y arañazos no deseados con un cuchillo, llaves y otras sustancias duras.
  • ★Alta Sensibilidad: El vidrio ultraplano de alta respuesta y alta transparencia mantiene la experiencia táctil original.
  • ★Fácil de Instalar: Adhesivos sin burbujas para una instalación fácil y sin residuos cuando se retiran.
SUPERVENTAS No. 19
LAGUI Compatible para Funda Xiaomi Black Shark 3, Carcasa Tipo Libro Protector Magnético y Plegable de PU Soporte de Ranuras para Tarjetas, Negro
  • 【Diseño Especial】Esta funda plegable de móviles se diseña especialmente diseñado para Xiaomi Black Shark 3, hecha de material sintético de primera calidad, tiene un toque suave y puede proporcionar una protección excelente contra cualquier impacto y rasguño para que use su móvil sin preocupaciones
  • 【Protección Completa】Este estuche para Xiaomi Black Shark 3 es de protección ideal para las cuatro esquinas y alrededor de la cámara contra golpes, caídas y desgaste. Además, gracias a la tecnología avanzada, el corte preciso de la cámara y de los puertos facilita su uso en gran medida
  • 【Apariencia Minimalista】Hay 4 colores disponibles para nuestros protectores para móviles de cuero sintético. Los productos ofrecen un tacto maravilloso y tienen una sensación ideal para el uso diario y comercial haciendo que su Xiaomi Black Shark 3 se vea más elegante
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. El bolsillo para tarjetas de la izquierda le permite almacenar tarjetas de uso frecuente para evitar la pérdida de documentos importantes
  • 【Práctica función de soporte】
SUPERVENTAS No. 20
Black Shark Audio/Adaptador 2 en 1 de Carga Rápida
  • Con un conector para auriculares de 3,5 mm de alta fidelidad y un puerto de carga rápida USB tipo C, el adaptador híbrido Black Shark le permites jugar, cargar y escuchar simultáneamente.
  • El adaptador híbrido Black Shark está diseñado para conectarse sin problemas con Black Shark 2 pro, pero también es compatible con la mayoría de los otros teléfonos inteligentes
  • El DAC de alta calidad integrado del Adaptador híbrido Black Shark admite PCM de hasta 32 bits / 384 Hz para un audio nítido, ya seas que esté jugando, escuchando música o viendo videos.
  • Con un chipset de control de carga dedicado, el adaptador híbrido The Black Shark admite una carga PD de 27 W ultrarrápida y QuickCharge 2.0 de 18 W
  • Carga y juegue en modo horizontal sin que los cables se interpongan en su camino, gracias a los inteligentes puertos de ángulo recto del Adaptador híbrido Black Shark.

➡️ Espectacular precio y descuento de xiaomi black shark aquí

Cas a poder recibir tus artículos de forma rápida y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que existen en este momento en la red . En nuestra página web podéis mirar una gran suma de xiaomi black shark y comprarlos gracias a las maravillosas críticas de nuestros usuarios . Te aconsejamos estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos entendidos apañan con mucho cuidado los paquetes que recibirás en tu sofa . Anímate a hacer compras de xiaomi black shark en nuestra web y váis a poder disfrutar de una compra completamente de confianza y obtener tu producto en tu casa en solamente unas horas .

La dosis de objetos que conseguiremos descubrir en este momento de xiaomi black shark en internet es muy grande. Exclusivamente hace falta observar en páginas on-line absolutamente todos los unas cuantas objetos con caracteristicas totalmente muchas para percibir que obtener en internet puede ser complejo. Hallar una web de confianza que obsequie los mejores artículos es esencial para producir nuestras compras con total bienestar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *