La Mejor Lista de ventilador de ordenador Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Bienvenido a nuestra sitio web de promociones . en este sitio podrás encontrar todo lo que buscas con unos impresionantes rebajas y unicamente tendrás que hacer compras de el producto que mas quieres . Previsiblemente habeis venido en este sitio investigando comprar ventilador de ordenador de buenísima calidad y con un coste increible . Nuestro equipo de técnicos se ha esforzado para que encuentres el producto que anhelas facilmente y no tengas que examinar en otros tiendas .

📌 detalles importantes que tendrás que mirar de ventilador de ordenador

Los detalles importantes por los que despunta un artículo es un punto fundamental para hacer unas increibles compras deseadas online . Si habeis regresado a esta web en busca de ventilador de ordenador vas a poder descubrir los especiales productos gracias a unas increibles revisión que han producido nuestro equipo de expertos para que seas capaz de conocer con profundidad el artículo que necesitas .

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
SUPERVENTAS No. 2
Tacens 3AURAII8, Ventilador Ordenador 8 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador.
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
SUPERVENTAS No. 3
TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
SUPERVENTAS No. 4
Tacens Anima AF8, Ventilador para PC 8cm, 12v, 12dB, 7 Aspas, 1800 RPM, Negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
SUPERVENTAS No. 5
Corsair ML120 Ventilador de PC (120 mm, Levitación Magnética) Paquete Doble
  • Rodamiento magnético: aprovecha la tecnología de levitación magnética para ofrecer un nivel de ruido bajo, un mayor rendimiento y una mayor vida útil
  • Exclusivo diseño de rotor: ofrece el equilibrio perfecto entre un flujo de aire y una presión estática elevados
  • Amplio rango de control: Un rango de control de 2000 RPM te permite tener un control total del equilibrio entre un rendimiento óptimo y un bajo nivel de ruido
  • Tipo de conectividad: SATA
  • Dispositivos compatibles: CORSAIR iCUE
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Base Refrigeracion Portatil Ventilador PC laptop cooler HAVIT HV-F2056 Ventilador Portatil de 15,6 a 17 Pulgadas con Puerto USB (Azul)
  • ❄Base refrigeradora portatil❄ Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • ❄Confort ergonómico❄ Ventilador portatil se puede usar como un soporte portatil ergonómico, con dos ajustes de altura ajustable
  • ❄Optimizado para llevar portátil❄ La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • ❄Ventiladores ultra silenciosos❄ Base portatil refrigeracion tiene tres ventiladores ultra silenciosos para crear un entorno de trabajo sin ruido para usted.
  • ❄Puertos USB Adicionales❄ Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
SUPERVENTAS No. 7
⭐️KLIM Wind Refrigeración para Ordenador Portátil – La más poderosa – Acción de Enfriamiento Rápido – Base Refrigerante Gaming de 4 Ventiladores con Soporte -Nueva Versión (Azul)
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base refrigeradora portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu PC, portátil gaming o Macbook y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento.
  • ✅MODELO GRANDE. El refrigerador KLIM Wind funciona como soporte portátil y abarca tamaños de 11 a 16 pulgadas. También compatible con laptops de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este refrigerador posee 4 ventiladores que giran hasta 1200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en uno de los soportes de refrigeración más potentes del mercado. Reduce la temperatura de tu equipo en menos de un minuto y la disposición de sus ventiladores permite la refrigeración de todas las áreas de tu portátil, CPU y GPU.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. La base KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otros ventiladores para portátiles debido a su diseño y construcción firme y estable. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra la confianza que tenemos en nuestro producto. Es una compra sin riesgos.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. KLIM Wind posee 2 puertos USB extra para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu portátil independientemente de su tiempo o uso: videojuegos, edición de vídeo o fotografía. También compatible con PS4 y Xbox One.
SUPERVENTAS No. 8
UNYKAch 51792 Carcasa del Ordenador Ventilador - Ventilador de PC (Carcasa del Ordenador, Ventilador, 12 cm, 1200 RPM, 19 dB, Rojo)
  • Unykach 51792; adecuado para: caja pc
  • Tipo: ventilador
  • Diámetro del ventilador: 12.cm; color del producto: negro
  • Rojo
  • Iluminación: led
SUPERVENTAS No. 9
12V 3 Pines Controlador de Velocidad de Ordenador 2 Piezas Divirsor de Ventilador de Refrigeración Sata, 1 a 8 Vías Controlador de Ventilador de Computadora de PC
  • 【Radiador de Computadora Práctico】: ¿Su computadora siempre se calienta debido al aumento en el tiempo de uso de computadora? Utilice el controlador de velocidad de 12V y3 pines, puede proporcionarle un buen rendimiento de disipación de calor. Puede admitir que 1 a 8 vías funcionen al mismo tiempo, resolver el problema de las interfaces insuficientes de la placa base y también es muy amigable para la gestión de cables de ventiladores.
  • 【Interfaz SATA de Alto Rendimiento】: El 12V 3 pines controlador de velocidad tiene una interfaz SATA, puede combinar el divisor de ventilador con la interfaz SATA de la placa base de la PC, lo que no solo puede mejorar la eficiencia de transmisión, sino que también proporciona una entrada de energía estable y suficiente para el controlador de velocidad del ventilador, de modo que el dispositivo pueda funcionar mejor.
  • 【Excelente Material】: El controlador de velocidad del ventilador está hecho de PCB de alta calidad. Este material no solo tiene buena conductividad térmica y resistencia a la temperatura, sino que también tiene excelentes propiedades de aislamiento, que pueden proporcionar a su computadora un buen rendimiento de disipación de calor, y no hay problema en el uso a largo plazo.
  • 【Ajuste de Velocidad Rápido】: Con el controlador de ventilador de SATA, puede controlar fácilmente varios ventiladores de la computadora al mismo tiempo, y puede ajustar rápidamente la velocidad de funcionamiento del ventilador de acuerdo con sus necesidades de acuerdo con la marcha baja/rápida y el apagado en el controlador de velocidad del ventilador. que es muy conveniente y fácil de operar.
  • 【Diseño Adhesivo】: La parte posterior del controlador del ventilador de la computadora tiene un diseño adhesivo conveniente y se puede ensamblar fácilmente sin la ayuda de ninguna otra herramienta de instalación para lograr un efecto de ubicación fijo firme.
SUPERVENTAS No. 10
TopMate C302 Base de Refrigeración Ultradelgada, Ventilador para Portatil con 2 Ventiladores Silenciosos LED, Enfriador para Portatil con Cable USB Incorporado Plug and Play para Portátiles 10-15,6"
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Actualización de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la refrigerador portátil puede traer más volumen de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Confort ergonómico】 El soporte del refrigerador para computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. El puerto USB del soporte de enfriamiento de la computadora se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
SUPERVENTAS No. 11
TopMate C11 Base Refrigeradora Portatil, Refrigeracion para Portatil para Juegos RGB para Portátiles de 15,6-17,3", Base Portatil con 6 Ventilador+5 Altura Ajustables, Pantalla LCD+1 Soporte Teléfono
  • 【Ventilador de alta velocidad】 La almohadilla de enfriamiento del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva.
  • 【7 modos de iluminación RGB】 Hay barras de luz RGB extendidas a ambos lados del ventilador de la computadora portátil. Una vez que se enciende la almohadilla de enfriamiento, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, puede elegir el modo de luz de respiración de color o el modo de luz de respiración monocromática según sus
  • 【Ventilador silencioso】Los 6 ventiladores del soporte de enfriamiento para computadora portátil se agregan con componentes de condensador para reducir el ruido de trabajo. Al mismo tiempo, la velocidad del ventilador no se reducirá y no habrá ruidos molestos. Consejos: use un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la fuente de alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más fuerte!
  • 【Ajuste de 5 alturas + Soporte para teléfono móvil】El enfriador de computadora portátil para juegos proporciona 5 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte del teléfono se almacena en el lado izquierdo del ventilador de enfriamiento de la computadora portátil, puede expandirlo y colocar su teléfono para ver la información fácilmente.
  • 【Mejora artesanal】La base y la carcasa de plástico termoendurecible tienen mejor textura y son más fuertes al mismo tiempo. La almohadilla de enfriamiento de la computadora es compatible con computadoras portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. Las 2 fundas de silicona se utilizan para realzar la hebilla antideslizante, que es adecuada para portátiles grandes y pesados.
SUPERVENTAS No. 12
CoolBox COO-VAU090-3 - Ventilador auxiliar, 1600 RPM
  • Dimensiones: 92 x 92 x 25 mm.
  • Voltaje: 12VDC
  • Velocidad de giro: 1600 rpm ± 10%.
SUPERVENTAS No. 13
upHere - Ventilador para ordenador de 120 mm de alto rendimiento (3 paquetes (NT12043-3)
  • 1. Aspas de ventilador de alta calidad y difusor de luz extra uniforme en el marco. El ventilador de 120 mm diseñado para funcionar con bajo ruido sin sacrificar el rendimiento.
  • 2.9 Diseño de aspas de ventilador que proporciona un bit de aire y una presión estática equilibrada, un rendimiento de refrigeración optimizado y una compatibilidad perfecta con las aplicaciones de carcasa o radiador
  • 3. El marco del ventilador se fija a ambos lados con almohadillas de goma que absorben los golpes, lo que puede hacer que el funcionamiento interno de la carcasa del ordenador sea estable y duplicar la salida de ruido entre el ventilador y la carcasa del ordenador.
  • 4. Marco del ventilador am lior: estructura de marco am lior e, r que reduce el ruido de flujo turbulento, aumenta la eficiencia
  • 5. Funciones PWM inteligentes para lijar las solicitudes de refrigeración del sistema. La función PWM permite a la tarjeta M RE hacer funcionar el ventilador con cisión a su velocidad no cesar. Esto garantiza la refrigeración necesaria y minimiza el nivel de ruido.
SUPERVENTAS No. 14
KLIM Cyclone - Base de Refrigeración para Portátil + Potente Refrigerador Portátil con 5 Ventiladores para Ordenador Gaming + Varias inclinaciones + Soporte Estable + Rojo [Nueva Versión 2021]
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base de refrigeracion portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu ordenador y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento. ✔ BONUS: recibe gratis el e-book "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ MODELO GRANDE. Ligeramente más ancha que KLIM Wind, abarca portátiles con tamaños de 11 a 16 pulgadas. También es compatible con equipos de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga. Se puede inclinar en varias posiciones para una mayor comodidad al teclear y mejorar tu postura.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este modelo ha sustituido a su hermano mayor KLIM Wind. ¡Con 4 ventiladores girando a una velocidad de 2200 RPM + 1 ventilador a 1200 RPM, no encontrarás nada más potente! Se trata de un refrigerador portátil de alto rendimiento que logrará enfriar tu ordenador, reduciendo su temperatura en menos de un minuto. Los 5 potentes ventiladores de la KLIM Cyclone enfriarán todos los rincones de tu portátil.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + FABRICADA PARA DURAR. El enfriador portátil KLIM Cyclone se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en cuanto a diseño y calidad de los materiales empleados. Su rejilla superior está fabricada en resistente metal. Ofrecemos una garantía de 5 años, demostrando la confianza en nuestro producto. Es una compra sin riesgo.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. La base portátil KLIM Cyclone posee 2 puertos USB para que siempre tengas uno disponible al conectar el refrigerador. Enfriará tu equipo independientemente de su antigüedad o del uso que le des: videojuegos, edición de vídeo o de fotografía, procesamiento de datos, etc. Es compatible con portátiles Macbook y también con consolas PS4 y Xbox One.
SUPERVENTAS No. 15
UNYKAch 140 mm Carcasa del Ordenador Ventilador
  • 140 mm Carcasa del Ordenador Ventilador
RebajasSUPERVENTAS No. 16
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
SUPERVENTAS No. 17
KLIM Cool – Refrigerador para Ordenador Portátil – Ventilador de Alto Rendimiento para Una Rápida Refrigeración, Aspiradora de Aire USB, Azul [Nueva Versión 2021 ]
  • ✅ ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU PORTÁTIL. El sobrecalentamiento es la principal causa de fallos en un portátil, así como de la disminución del rendimiento. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de componentes => maximiza la esperanza de vida de tu PC e incrementa su rendimiento. Evita que tu PC sufra una avería prematura. ✔ BONUS: Recibe el libro electrónico "7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ EL PRODUCTO MÁS EFICAZ DEL MERCADO. Cuenta con un innovador diseño patentado. Funciona como un súper ventilador succionando el aire caliente de tu ordenador portátil para una acción refrigerante inmediata. Somos sinceros en relación con los números: hemos visto descensos de temperatura de hasta 40°, pero esto es algo fuera de lo común. El descenso de temperatura promedio observado en nuestras pruebas de laboratorio es de 17,6°, muy superior a cualquier otro producto disponible en el mercado.
  • ✅ DURABILIDAD + GARANTÍA. Esta es una compra sin riesgos. ¡Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 5 años! Súmale a esto a la garantía de reembolso de 30 días de Amazon sin ningún coste por la devolución del producto. Si KLIM Cool no satisface tus expectativas, puedes devolvérnoslo y te haremos un reembolso. Somos una pequeña empresa y nos esforzamos por ofrecer al cliente el mejor servicio posible.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE ORDENADORES PORTÁTILES. Nuestro refrigerador es innovador, por lo que la compatibilidad no debe preocuparte. Si cuentas con una rendija de ventilación posterior o lateral, tu ordenador es compatible. El tamaño de tu PC tampoco debe preocuparte (10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 o 19 pulgadas). KLIM Cool funciona mejor sobre superficies planas (mesas, escritorios, etc.), pero gracias a la cinta adhesiva 3M incluida puede también adherirse al ordenador portátil.
  • ✅ TODO EN UNO, LIGERO (¡155 g!), COMPACTO. El primer refrigerante INTELIGENTE para ordenadores portátiles que cabe en la palma de la mano. Mide la temperatura del PC y automáticamente ajusta la potencia de los ventiladores. La velocidad del ventilador también es ajustable hasta 4200 RPM (¡70 rotaciones por segundo!) ¡No vamos a engañarte y la física tampoco lo hará! El movimiento del aire hace ruido, pero KLIM Cool está montado sobre una espuma de aislamiento acústico que lo hace silencioso.
SUPERVENTAS No. 18
ARCTIC F12 PWM PST (3 piezas) - 120 mm Ventilador de Caja para CPU con PWM Sharing Technology (PST), Motor Muy Silencioso, Computadora, 230-1350 RPM - Negro
  • LARGA VIDA ÚTIL: El cojinete hidrodinámico está equipado con una cápsula de aceite para evitar la pérdida de lubricante. Para una vida operativa significativamente más larga
  • CONTROL VIA PWM: La función PWM, a través de la tarjeta madre exactamente a qué velocidad debe funcionar el ventilador. Máxima capacidad de refrigeración con el mínimo nivel de ruido nivel de ruido
  • DISEÑO INNOVADOR PARA UNA VENTILACIÓN SILENCIOSA Y EFICIENTE: Las aspas del ventilador mejoran el flujo de aire y la ventilación es significativamente más eficiente
  • FLUJO DE AIRE Y PRESIÓN. La hélice se diseñó pensando en minimizar el nivel de ruido y ofrecer el flujo de aire y la presión deseados. Nivel de ruido mínimo: solo aumenta la velocidad si es necesario.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Velocidad del Ventilador: 230-1350 RPM, Flujo de Aire: 53 CFM/90,1 m³/h (@ 1350 RPM), Nivel de Ruido: 0,3 Sone (@ 1350 RPM), Pin: 4-Pines
SUPERVENTAS No. 19
TECKNET Base de Refrigeración para Ordenador Portátil con 2 Ventiladores Silenciosos y Potencias (9-16 Pulgadas, iluminación LED, 2 USB)
  • Función: Ordenador portátil más fresco. Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil y los ventiladores ruidosos
  • Compatibilidad: Cualquier ordenador portátil o MacBook. Sólo necesita una conexión USB
  • Características: 2 ventiladores, plataforma ventilada y adherentes de goma para colocar el ordenador portátil
  • Ergonomía: ángulado para poner el equipo en la mejor posición para ser utilizado
  • Compatibilidad: malla de metal puede soportar varios tamaños de portátiles desde 9 hasta 16 pulgadas y ofrece una superficie estable para que puedas trabajar en la computadora cómodamente
SUPERVENTAS No. 20
EMPIRE GAMING - Guardian S-C100 Refrigerador PC Ordenador Portátil RGB Gamer – 6 Ventiladores - Controlador LCD - 5 Alturas Regulables – Compatible de 12’’ a 17’’ -Soporte Smartphone Desmontable
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ Y SILENCIOSA : El refrigerador GUARDIAN reduce la temperatura de manera eficiente, protege y mejora el rendimiento de tu ordenador gracias a sus 6 ventiladores.
  • VELOCIDAD REGULABLE : Ajusta la velocidad de los ventiladores según tus necesidades con la pantalla LCD intuitiva.
  • RETROILUMINACIÓN RGB : ¡Ilumina como quieras tu ordenador portátil con el botón especial y los 7 efectos RGB integrados!
  • ESTABILIDAD, SEGURIDAD Y COMODIDAD : Regulable en altura con 5 posiciones, base y almohadillas antideslizantes, tope anticaídas que garantiza la seguridad y estabilidad de tu PC portátil.
  • COMPATIBILIDAD : PC portátiles de 12 a 17 pulgadas: Ultrabook, Netbook, MacBook Pro, MacBook Air… Se suministra un soporte desmontable para teléfono móvil.

☝️ Excelentes listados de ventilador de ordenador de increíble índole

Asimismo de lo sugerido antes , el coste del producto ventilador de ordenador es fundamental para no derrochar el dinero que solemos tener . Localizar una página web que ofrezca un increible coste podría ser complejo , pero aquí mismo te descubrimos los superiores costos de las redes para que pidas ventilador de ordenador sin despilfarrar el dinero que tienes .

Un detalle muy primordial en el instante que estáis buscando ventilador de ordenador en las redes es conocer sus características mas fundamentales y para eso te hemos capacitado una parte en la sección de debajo para que nuestros individuos consigáis redactar sus reseñas respecto a los productos que han hecho una compra y probado en su habitacion . Es correcto para los nuevos usuarias el ser capaz de analizar los consejos de personas que ya han hecho una compra ventilador de ordenador con un increible coste y así poder escoger el que requieren .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *