La Mejor Selección de studio fotografico Para Comprar – Los mas vendidos

Si has venido a esta web es que deseas adquirir studio fotografico . Cuando queremos obtener objetos en internet nos podemos hallar con algunas dificultades debido a que podemos descubrir muchos tipos unas cuantas . En esta sitio web hemos confeccionado el mejor registro para que obtener studio fotografico sea lo mas factible que hagas hoy . Goza de la comodidad de esta website y compra tus productos con enormes descuentazos .

☝️ Las especiales prueba de studio fotografico Online

Los aspectos importantes por los que destaca un producto es un punto importante para hacer unas geniales compras ONLINE . Si habeis regresado a esta web en localiza de studio fotografico vais a poder poder encontrar los mejores artículos gracias a unas geniales revisión que han realizado nuestro grupo de técnicos para que seas capaz de comprender con detalle el objeto que necesitas .

RebajasSUPERVENTAS No. 1
YOTTO 30cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la carpa debido a su pequeño cuerpo de 33 * 31 * 31cm/ 13 * 12.2 * 12.2 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. . Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 80LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede plegar en tamaño pequeño (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
SUPERVENTAS No. 2
SHOTFOTO 60x60x60cm Caja de Fotografía Portátil Plegable Photo Studio Light Box Estudio Fotográfico luz Regulable de 120 LED con 6 Fondos de Colores y Bolsa de Transporte y Trípode
  • Versión mejorada de 60 cm: equipado con luces regulables sin estroboscópicas 2x 60LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar. También viene con un trípode de teléfono para ayudarlo a obtener mejores imágenes.
  • Diseñado para profesionales: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su alto forro reflectante que hace que la luz sea perfecta para cualquier artículo para que pueda obtener una mejor foto que nunca. El cuerpo de 24 pulgadas / 60 cm lo hace adecuado no solo para artículos pequeños sino también para artículos de mayor tamaño. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Brillo regulable: incorporado con atenuador continuamente ajustable para que pueda cambiar el brillo de 0% a 100%, lo que le ayuda a encontrar el mejor aspecto de sus artículos. Viene con un paño difusor para suavizar la luz cuando se toman fotos profesionales para artículos que tienen una superficie deslumbrante.
  • Más fácil para ti: todo el conjunto está doblado en el tamaño de una bolsa. Todo lo que necesita hacer es desplegarlo y comenzar a usarlo. No hay otra operación y puede usarlo en 30 segundos después de recibirlo. La conexión de velcro facilita el montaje y desmontaje.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / naranja / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
SUPERVENTAS No. 3
Caja de Luz Fotografía Light Box Photography Led Estudio Portatil con 6 Fondo Cabina más Grande Kit de Tienda de Tiro con160 LED Cuentas -3 Modos de Luz de Colores & Mini Trípode(40 * 40cm)
  • [¿Qué puede hacer esta caja de luz de 40 cm?] Si eres principiante de fotografía, aficionado, blogueras o cualquier persona que necesite darle un aspecto profesional a tus fotos de objetos pequeños, esta caja de luz brillante única es una herramienta conveniente para tu trabajo. El excelente tamaño de 40 cm es adecuado para fotografiar objetos pequeños y medianos, como decoración de Navidad, postres o manualidades, etc.
  • Superbrillo: esta caja de luz de 40 x 40 cm está equipada con 160 cuentas LED, la cantidad de cuentas LED es doble para otras cajas de luz de fotos en el mercado. Por lo tanto, esta caja de luz para fotos proporcionará una excelente cobertura y distribución uniforme de la luz. Y las cuentas de lámpara LED de alta calidad hacen que esta caja de luz fotográfica no tenga ninguna sombra o estroboscópica cuando esté en uso.
  • [3 colores de modos de iluminación y varios niveles de brillo] Caja de luz única brillante de 40 x 40 cm con 3 colores de modos de iluminación: luz blanca, luz suave y luz cálida. Además, cada modo de iluminación tiene 10 diferentes brillos para ajustar, es fácil cambiar la luz y recoger tus colores de luz favoritos y brillo para tomar imágenes.
  • [Instalación rápida y fácil almacenamiento] El diseño plegable de esta caja de luz te permite instalar esta caja de luz en poco tiempo, y no ocupará mucho espacio cuando almacenes la caja de luz. Esta caja de luz para fotos viene con un mini trípode con soporte para teléfono, más conveniente para tomar imágenes con tus smartphones.
  • [Servicio al cliente y soporte] Proporcionamos una garantía de devolución de dinero de 90 días para esta caja de luz fotográfica, servicio de reemplazo de caja de luz fotográfica gratis de un año y soporte técnico de por vida. No hay necesidad de preocuparse por cualquier problema después de la venta, si tienes alguna pregunta después de comprar esta caja de luz, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
HP Sprocket Studio Cartuchos y papel fotográfico de 10 x 15 cm (80 hojas - 2 cartuchos) Compatible con HP Sprocket Studio
  • Cartuchos y papel fotográfico suficientes para 80 fotografías
  • Convierta sus momentos favoritos en fotografías coloridas de 10 x 15 cm
  • Acabado del papel: Brillante
  • El papel fotográfico se obtiene de forma responsable y los cartuchos se reciclan fácilmente
  • Compatible con HP Sprocket Studio (3MP72A)
SUPERVENTAS No. 5
Caja de Luz Fotografía para Estudio Fotográfico,Photo Studio Light Box Fotografía con 2 Tiras de LED 6000-6500K,6 Fondos de Colores, Portátil,Fácil de Instalar
  • 【Iluminacion Profesional con Alta Calidad】:La caja de fotografía está equipada con 2 tiras de LED ,que cada tira de Led tiene 20 cuentas de lámpara distribuidas uniformemente.Que proporciona una luz suave y difusa. La temperatura del color es de 6500K, lo que mantiene la luz brillante sin reflejos.Puede eliminar las sombras de objeto y ofrece los efectos de iluminación perfectas para usted.
  • 【Ángulo de Disparo Flexible con Multibles Equipos para Tomar Photos】:La Caja de Luz Portátil para fotos tiene dos opciones de apertura, una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana vertical, que le permite ajustar el ángulo de disparo y el brillo del producto, para satisfacer las diferentes demandas de disparo.Ya sea una cámara profesional o un teléfono móvil, puede crear fácilmente fotos profesionales perfectas.
  • 【6 Diferentes Colores de Fundo】:Nuestra caja de luz LED profesional viene con 6 fondos (negro, blanco, verde, rojo, naranja, azul),que son antiarrugas y resistente a la suciedad, fácil de limpiar.Puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario.
  • 【Instala Fácil en Segundos】:Fácil de instalar un mini estudio fotográfico con raura de tarjecta en segundos. El tamaño de la tienda de fotografía es de 23 x 22 x22 cm(0.75 x 0.72 x 0.72 in).Con el tamaño compacto es muy utilizado para disparar objetos pequeños y medianos, como productos digitales, joyas, relojes, frutas, platos, etc.
  • 【Diseño Portátil y Plegable,No Más Grande Que un Trozo de Papel de 2.5cm】:La tienda fotográfica alimentada por cable micro USB, se puede activar con una simple energía móvil o computador. Caja de fotografía portátil con diseño plegable,no más grande que un trozo de papel de 2.5 cm, fácil de transportar. Puede capturar la bellaza de todos los rincones con nuestro estudio de fotografía portátil.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Neewer 2,6x3m Sistema de Soporte para Fondo de Estudio Fotográfico 1,8x2,8m Telón de Fondo de Tela (Blanco, Negro, Verde) para Retratos Fotografía de Productos y Video
  • CONTENIDO DEL KIT: (2) Soporte de fondo, (4) Barra cruzada, (3) 1,8 X 2,8 metros Telón de fondo de tela (Blanco, Negro, Verde), (3) Pinza de fondo, (1) Bolsa de transporte
  • SISTEMA DE APOYO DE BACKDROP: El soporte de fondo es ajustable hasta 8,5 pies de alto por 10 pies de ancho. Hecho de aleación de aluminio con un acabado negro profesional
  • FONDO: Tela. Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las gotas. Es perfecto para televisión, producción de video y fotografía digital
  • PINZAS DE FONDP: es perfecto para colgar fondo o algo que necesites en un sistema de soporte con un agarre bueno y resistente
  • BOLSO DE TRANSPORTE: Bolsa de transporte en diseño personalizado para el kit de soporte de fondo y accesorios de fotografía
SUPERVENTAS No. 7
BDDFOTO 2x3m Estante de Fondo Ajustable,1.8x2.8m (3 Piezas) Telones de Fondo de Muselina de algodón, Soporte de Fondo y Kit de Clip de Retrato, Fotografía de Producto y grabación de Video
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 3 fondos (1.8x2.8m), 1 bolsa de transporte
  • Material: fabricado en aleación de metal, con acabado en negro, fondo de muselina de algodón, ligero y fácil de llevar.
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo se puede ajustar hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Travesaño: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS No. 8
YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
SUPERVENTAS No. 9
Caja de luz, 40x40x40cm Caja de Estudio Fotográfico portátil, Orthland Nueva versión Plegable Photo Studio Light Box con 4 Fondos de Colores + 2 Tiras de LED 140 Luces LED y Bolsa de Transporte
  • 📸【Nueva versión Plegable Photo Studio 】Comparado con la caja de luz anterior, añadimos un sostén de marco a la nueva versión de cubo de luz fotografía para evitar que se incline hacia adentro. Se puede poner en pie firmemente y crea un entorno más estable para hacer fotos.
  • 📸【3 Modos de Luz Regulables & 10 Brillo】Este estudio fotográfico portátil es creativo con 3 modos de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K se puede configurar en 10 brillos diferentes. solo presione el botón para ajustar el brillo y el modo de luz según sus necesidades .para mejores condiciones de fotografía.
  • 📸【Luz LED mejorada & 4 fondos fotografía 】: Equipada con luces regulables sin estroboscópicas 140 LED que garantizan una iluminación suficiente. viene con 4 fondos de colores diferentes (blanco / negro / rojo / verde / ) que se adapta a más escenas diferentes.
  • 📸【Diseño Portátil y Plegable】caja de luz 40 cmx40 cmes muy fácil de transportar debido al diseño plegable con bolsa de transporte y es adecuada para la fotografía de objetos pequeños o grandes. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • 📸【Más fácil para ti】Si eres principiante de fotografía, aficionados, blogueros o cualquier persona que necesite inyectar un aspecto profesional a tus fotos de objetos pequeños, esta caja de luz brillante única es una herramienta práctica para tu trabajo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10
Andoer Softbox Focos Kit,Iluminacion Fotografia con 45W LED Bombilla 4 en 1 Bombilla Softbox Base de Lampara y Bolsa de Transporte para Retrato y Fotografía de Productos
  • ❤EL KIT DE VIDEO DE SOFTBOX LIGHTING STUDIO INCLUYE: (12) Bombilla de 45 vatios (3) Soportes de lámpara 4 en 1, (3) Soporte de luz, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra del brazo de suspensión, (1) Bolsa de transporte ; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • ❤12 BOMBILLAS DE 45W: Bombillas profesionales para fotografía, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima
  • ❤LÁMPARA 4 EN 1: El portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • ❤LIGHT STAND AJUSTABLE DE 200 cm: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie.
  • ❤SOFTBOX PLEGABLE 50x70cm: Ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto
SUPERVENTAS No. 11
Selens Telón de Fondo PVC Vinilo 80x150CM Blanco Backdrop Background para Fotografía Estudio Fotográfico Fotógrafo Photo Studio Photography
  • PVC Material - No tóxico y ambientalmente seguro y estable, rico en texturas y rico en color.
  • Mate y Liso - Blanco y Negro es un diseño especial, un lado es mate, vinilo mate de PVC a antirreflejos, crea un efecto de estudio fotográfico instantáneo para fotografía o video. Y el otro lado es liso. Hay un escudo protector en el lado liso del fondo blanco y negro, quítelo antes de usarlo para obtener un mejor efecto.
  • Material de PVC de alta calidad - Enrollar para la entrega para evitar daños durante el envío. Remojarlo en agua caliente por un tiempo si es difícil de desplegar. El agua caliente suavizará el material de pvc.
  • Impermeable y antisuciedad - Material de PVC resistente al agua, simplemente séquelo con una toalla si derrama el agua sobre él accidentalmente. Limpie cualquier mancha y polvo con una toalla mojada fácilmente.
  • Crear su increíble fotografía plana de escritorio - Tomar hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, espacio de trabajo, etc. Elegir diferentes colores de fondo lo ayudará a proporcionar un tema, exhibir elementos impresionantes que posee.
SUPERVENTAS No. 12
Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte
  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
SUPERVENTAS No. 14
FOSITAN Caja de Luz 80 * 80cm/32" Caja de Fotografía portátil Estudio fotográfico, 126 LED Luz de Día 5500K Foto Estudio con 2 Tiras de LED, 3 Fondos (Blanco/Negro/Naranja) y Bolsa de Transporte
  • Regulable sin escalonamientos: el estudio fotográfico está equipado con paneles de luz dobles, cuenta con 126 piezas de cuentas LED especiales regulables que proporcionan la cantidad perfecta de luz para producir fotos de alta calidad. Puede ajustar el brillo (0% -100%) para obtener el efecto de iluminación deseado 12000-13000LM. La lámpara sirve 50 000H y un balance de temperatura satisfactorio de 5500 ± 200K con el Índice de reproducción cromática (CRI≥95);
  • Práctico y conveniente: la caja de luz de 80 cm x 80 cm x 80 cm es muy portátil debido al diseño plegable con bolsa de transporte y es adecuada para la fotografía de objetos de tamaño pequeño o grande. Puede montar la carpa fotográfica de la fotografía fácilmente sin ninguna herramienta;
  • Fotografías más profesionales: el forro de la carpa fotográfica fotográfica es un tejido reflectante que ayuda a que la luz se distribuya de manera más uniforme en cada esquina de la caja de luz, minimice las sombras y elimine el resplandor. Mientras tanto, el paño suave juega un papel importante para suavizar la luz y tomar imágenes de alta calidad;
  • Disparo desde múltiples ángulos: la caja de luz que ofrece 4 ángulos para diferentes demandas de disparo, lo que le brinda una experiencia fotográfica única. Ningún estrobo le ayudará a tomar fotografías profesionales en diferentes fondos (negro, blanco, naranja) con el teléfono y la cámara;
  • Lo que obtiene: 1 estudio fotográfico, 1 bolsa de transporte, 8 piezas de esquina, 12 tubos de marco, 1 fondo de color negro, blanco y naranja, banda de iluminación de 2x LED (126 LED cada una), 1x Line Dimmer, 1x Tela suave, 1x Adaptador de corriente , 1x cable adaptador de corriente, 1x manual. FOSITAN 12 meses de garantía y garantía de calidad de por vida.
RebajasSUPERVENTAS No. 15
Andoer Softbox Kit lluminación Fotografia Estudio con Softbox de 20*28in,2 Luz LED regulable de temperatura de doble color 80W 3200K/5500K para Photo,Retrato,Studio,Video,Producto,Foto conmemorativa
  • 【80W bicolor regulable LED cabeza de luz】80W LED regulables con 2 temperaturas de color (3200K y 5500K); el brillo (desde 1% -100%) se puede ajustar fácilmente a través de botones en la parte posterior. El ventilador incorporado del cabezal de luz LED mejora la disipación del calor durante el funcionamiento, el portalámparas LED puede adaptarse a diferentes necesidades de grabación para ajustar 180 grados.
  • 【Softbox para el nuevo material】Está hecho de material nuevo. El material de Bucán tiene un grosor de 0,20 mm, lo que hace que la Softbox sea más delgada, ligera y flexible.
  • 【Trípode de luz】La altura ajustable es de 80 cm a 200 cm. El diseño de 3 patas, bastante estable y el sólido sistema de bloqueo garantizan que todas sus cosas estén seguras durante el uso. Fácil de plegar y configurar.
  • 【Fuente de alimentación】 Se ha desarrollado para la alimentación a través de la fuente de alimentación, lo que permite una iluminación flexible o tomas exteriores más cómodas.
  • 【Ampliamente extendido】 Perfecto para retratos fotografiados, espectáculos en vivo, grabaciones de vídeo de YouTube, estudio doméstico, tomas de exterior, etc.
SUPERVENTAS No. 16
Andoer Iluminación Fotográfica Softbox Kit,Sistema de Montaje de Estudio Fotográfico con 2 * 3 Metros Sistema de Soporte de Fondo 45W 5500k Softbox Iluminación Continua para Fotografía
  • EL KIT DE KIT DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SOFTBOX INCLUYE: (12) Bombilla 45W (3) Portalámparas 4 en 1, (3) Softbox, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra de brazo de suspensión, (1) 2 m * 3 m Kit de soporte de fondo, (3) Fondo de 1.6m * 3m (uno negro, uno blanco, uno verde), (3) Abrazadera de resorte, (1) Bolsa de transporte; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • KIT DE SOPORTE BASE PARA EL FONDO 2m x 3m: El kit de soporte para el fondo está hecho de aleación de aluminio resistente. Sus soportes están equipados con cierres rápidos y su travesaño está compuesto por 4 palos separados, lo que facilita el ajuste de la altura y el ancho.
  • SOFTBOX PLEGABLE DE 12 BOMBILLAS DE 45W Y 50x70 cm: bombillas fotográficas profesionales, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima; La caja de luz del reflector ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto.
  • PORTALáMPARAS 4 EN 1: el portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • 200cm LIGHT STAND AJUSTABLE: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie
SUPERVENTAS No. 17
Neewer 10087547 - 150 cm x 200 cm doble cara Twist Pop Out muselina telón de fondo fondo panel con funda de transporte para fotografía Studio grabación de vídeo (negro/blanco)
  • No es sólo para uso en interiores del fotógrafo, pero también es ideal para el fotógrafo o camarógrafo de viajar.
  • Perfecto para el retrato, la televisión, la producción de vídeo y fotografía digital. Hecho de 100% pura de muselina, el buen sentido vertical y durable.
  • Muselina profundo negro y muselina blanca brillante de telón de fondo que trae efectos dobles de diferentes colores que desee.
  • Puede ser retorcido en un tamaño más pequeño como forma redonda, lo que le ayuda a llevar más conveniente para el uso al aire libre, así como ocupa menos espacio cuando no lo esté utilizando.【Nota de seguridad: como el marco tiene alta elasticidad, ¡tenga cuidado al sacarlo de la bolsa de almacenamiento o al doblarlo! ¡Sujete el marco firmemente y amplíelo lentamente! 】
  • NOTA: La primera vez que lo consigue, tenga cuidado al intentar abrirlo, porque sería salir rápidamente.
SUPERVENTAS No. 18
Andoer Softbox Kit, Iluminación Fotográfica Equipo con 85W 2800K-5700K Luz LED de Temperatura de Bicolor, Softbox de 50x70cm, Tripodes Soporte, Control Remoto y Bolsa de Transporte
  • Luz LED de alta calidad: la luz LED con 140 piezas de cuentas de alta calidad admite una potencia de salida de 85 W y un ahorro de energía del 80% en comparación con otras luces similares; y 3 modos de iluminación (luz fría, luz fría + cálida, luz cálida), temperatura bicolor 2800K-5700K y brillo ajustable del 1% -100% pueden satisfacer todas sus necesidades de iluminación de diferentes escenarios fotográficos.
  • Softbox flexible grande: 50 * 70cm / 20 * 28in softbox grande con tela difusora blanca que le brinda una iluminación uniforme perfecta; con enchufe E27 para instalación directa de luz LED; y la caja de luz puede girar 210 ° para permitirle tener ángulos de luz óptimos, haciendo que sus fotos y videos sean más profesionales.
  • Soporte de luz de metal ajustable: el soporte de luz está hecho de aleación de aluminio de primera calidad y puede extenderse desde 68-200 cm / 26-78 pulgadas; El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido lo hacen seguro y confiable de usar.
  • Práctico control remoto: viene con un control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo y la temperatura del color desde una cierta distancia. Ya no es necesario moverse cuando desee ajustar la luz durante el disparo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Equipo de iluminación fotográfica profesional: incluye 2 LED luz, 2 ventana de luz, 2 tripode soporte, 2 control remoto y 1 bolsa para transporte, el kit de luz para fotografía es perfecto para grabación de video en casa / estudio, transmisión en vivo, maquillaje, retrato y fotografía de productos, fotografía de moda, fotografía infantil, etc.
SUPERVENTAS No. 19
Selens 80x150CM Telón de Fondo PVC Vinilo Blanco/Negro/Gris Backdrop Background para Fotografía Estudio Fotográfico Fotógrafo Photo Studio Photography
  • PVC Material - No tóxico y ambientalmente seguro y estable, rico en texturas y rico en color.
  • Material de PVC de alta calidad - Enrollar para la entrega para evitar daños durante el envío. Remojarlo en agua caliente por un tiempo si es difícil de desplegar. El agua caliente suavizará el material de pvc. El lado mate es delicado, rico en texturas, y el color es uniforme.
  • Impermeable y antisuciedad - Material de PVC resistente al agua, simplemente séquelo con una toalla si derrama el agua sobre él accidentalmente. Limpie cualquier mancha y polvo con una toalla mojada fácilmente.
  • Crear su increíble fotografía plana de escritorio - Tomar hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, espacio de trabajo, etc.
  • Elegir diferentes colores de fondo lo ayudará a proporcionar un tema, exhibir elementos impresionantes que posee.
SUPERVENTAS No. 20
Neewer Foto Estudio Luz Box 60cm Tienda Luz de Disparo Brillo Ajustable Plegable Portátil Profesional Sobremesa Kit Iluminación Fotografía 156 Luces LED 4 Colores Telones Fondo
  • EL KIT INCLUYE: (1) Caja de luz fotográfica de 60cm, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE.UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (Negro, Blanco, Azul, Naranja), (4) 39 LED Bandas de iluminación
  • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 120 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 39 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 6000-6500K, 21100 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
  • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, azul, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional

✅ Observa categorías de studio fotografico con descuentos

Los reviews de artículos como studio fotografico son principales para que los visitantes que disponen de interés por conseguirlo puedan optar sin desconfianza a equivocarse. Hacer compras de en la red suele ser una cosa usual en estos momentos, y muchas personas deciden confeccionar sus adquisiciones deseadas en internet y no malgastar el tiempo investigando productos por su provincia. Hoy en día conseguiremos crear cuantiosas acciones por las redes, y pedir es una de ellas. Gracias a los excelentes comparativas que os hemos coleccionado en las redes, te hemos logrado fabricar unas excelentes listas con artículos de gran índole, todo confeccionado para que nuestros compradores puedan poder descubrir todo lo que precisan de una forma muy asequible.

Si ha llegado el instante de realizar una adquisición de studio fotografico en linea , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las preguntas que logran surgir al conseguir por internet son totalmente normales , pero en nuestra página web te recomendamos comprar con total tranquilidad y averiguar los productos gracias a las reseñas de otros visitantes .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *