Catalogo de sofa gris oscuro Para Comprar Online – Los mas comprados

Obtener sofa gris oscuro en esta sitio web va a ser una experiencia excelente . Anhelamos que nuestros usuarios puedan desarrollar practicamente todas sus compras deseadas des de sofa sin despilfarrar su tiempo buscando sofa gris oscuro en miles de website en internet . El sector de internet podría ser difícil para cuantiosas personas que no están aclimatadas a adquirir on-line y por eso te hemos querido realizar una página web en la cual vas a poder localizar absolutamente todos los objetos que estás buscando de una manera rápida y valiosa . Los precios que vais a ser capaz de en estos registros han sido destacados minuciosamente para que nuestros usuarios no derrochen su dinero . Somos una página web de confianza y queremos que halles la satisfacción realizando compras en este sitio .

✔ Las especiales revisión de sofa gris oscuro online

Un excelente producto suele tener una enorme prueba que garantiza su índole . En esta página web anhelamos que pidas los superiores productos de las redes y si te encuentras buscando sofa gris oscuro de colosal cualidad os indicamos que escojas uno de la selección que podréis curiosear en esta página . Nuestros compañeros han fabricado estos listados gracias a las buenas análisis que tiene sofa gris oscuro en la red y son los más vendidos en este momento .

SUPERVENTAS No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
SUPERVENTAS No. 2
vidaXL Sofá 2 Plazas Tela Gris Oscuro Asiento Silla Banco Butaca Sillón Mueble
  • Color: Gris oscuro
  • Material: Estructura de madera + tapicería de tela
  • Dimensiones totales: 113,5 x 67 x 73,5 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Anchura de asiento: 101 cm
  • Profundidad del asiento: 48 cm
SUPERVENTAS No. 3
vidaXL Sofá Cama con Dos Almohadas Poliéster Sillones Salón Comedor Sala de Estar Muebles Mobiliario Decoración Colchón Somier Gris Oscuro
  • Color: Gris oscuro
  • Material: Estructura de madera + tapicería de poliéster + patas cromadas
  • Se puede convertir fácilmente en una cama
  • Dimensiones del sofá:
  • Dimensiones totales: 168 x 77 x (61,5 / 64 / 66) cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS No. 4
Festnight Sofá de Interior de 2 Plazas con Ruedas,Tela 94x67x76 cm,Color Gris Oscuro
  • Este sofá de 2 plazas de diseño elegante será un gran aporte para la decoración de su casa.
  • Cuenta con una cómoda tapicería de tela acolchada y una robusta estructura de madera de gran calidad con patas de madera de caucho. Las patas delanteras están equipadas con ruedas, para poder mover el sofá fácilmente.
  • El montaje es sencillo.
  • Material: Tela + espuma + estructura de madera
  • Dimensiones: 94 x 67 x 76 cm (anchura x profundidad x altura)
SUPERVENTAS No. 5
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
SUPERVENTAS No. 6
TAOCOCO Fundas de cojín para sofá,Protector de cojín de Asiento de Tela de poliéster de Alta Elasticidad (Gris Oscuro, 2 Asientos)
  • ★【TAMAÑO ELEGIDO】: 1 Plaza: longitud: 20 -25 pulgadas (51 cm -63 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm) ★ 2 Plazas: longitud: 40 -50 pulgadas (102 cm -127 cm) / Ancho: 20 -27 pulgadas ( 51 cm -70 cm) ★ 3 Plaza: Longitud: 59 -75 pulgadas (150 cm - 191 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm).
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】:100% fibra de poliéster, con una función suave y duradera y manchas cómodas, pero si su sofá parece un poco gastado o no demasiado nuevo, también puede hacer que su sofá parezca nuevo.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
SUPERVENTAS No. 7
E EBETA Funda de sofá, Tejido Jacquard de poliéster y Elastano, Funda de Clic-clac elástica Cubiertas de sofá de 3 Plaza (Gris Oscuro, 185-235 cm)
  • Este sofá cubre protege su sofá de la suciedad, las manchas y el pelo de los animales. ¡Es ideal para familias con niños y mascotas!
  • La cubierta está hecha de telas cómodas que se sienten suaves. Se puede limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • lavar a 30 grados
  • Si la longitud de su sofá es de 85-115 cm, elija el sofá de una plaza. Si la longitud de su sofá es de 145-185 cm, elija el sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185-235 cm, elija los prácticos de costa de sofá de 3 plazas
  • Nota: si no está seguro de qué tamaño elegir, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente y adjunte el tamaño y la foto de su sofá
SUPERVENTAS No. 8
Topfinel juego 2 Fundas Cojines Hogar Algodón Lino Decorativa Chenilla Almohadas Fundas de color sólido Para Sala de Estar sofás Gris oscuro 45x45cm
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
SUPERVENTAS No. 9
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • ¡Atención! Por favor mide tu sofá como se muestra en la imagen antes de comprar
RebajasSUPERVENTAS No. 10
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
SUPERVENTAS No. 11
E EBETA Tunez Funda sofá Duplex, Funda de sofá, Tejido Jacquard de poliéster y Elastano, Funda de Clic-clac elástica Cubiertas de sofá de 2 Plaza (Gris Oscuro, 145-185 cm)
  • Las fundas de tela de tejido elástico y duradero de Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. Sin desvanecimientos ni grietas, hace que sus muebles sean duraderos. Trae un nuevo look a tu sofá, sofá y sillón
  • Protección perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, arañazos, pelos de animales. Cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca. Crea un ambiente cómodo para que puedas disfrutar de tu tiempo libre
  • Cantidad de la cubierta por paquete: 2 piezas, una es la cubierta de tapicería y otra es la cubierta del sofá, lave hasta 30 grados
  • Si la longitud de su sofá es de 85-115 cm, elija el sofá de una plaza. Si la longitud de su sofá es de 145-185 cm, elija el sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185-235 cm, elija los prácticos de costa de sofá de 3 plazas
  • Nota: si no está seguro de qué tamaño elegir, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente y adjunte el tamaño y la foto de su sofá
SUPERVENTAS No. 12
Deconovo Fundas para Cojines de Almohada del Sofá Cubierta Suave Decorativa Protector para Hogar 2 Piezas 30 x 50 cm Gris Oscuro
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO] 100% Poliéster. Juego de 2 fundas de cojín de pana con ropa suave. Las fundas de almohada se venden sin inserciones.
  • [DISEÑO DE TELA SUAVE] Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • [CREMALLERA INVISIBLE] La funda de almohada a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
  • [MULTIUSOS] Estas fundas de cojín con diseño son los casos perfectos para todas sus habitaciones. Son la forma más fácil y económica de mejorar el diseño de su sofá. Disponible en muchos colores de moda para satisfacer todas sus necesidades.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] Fundas de cojines lavables a máquina, se mantienen duraderas después de muchos lavados. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar suavemente a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 13
Festnight Sofá Cama 2 Plazas Sofá Cama con Dos Almohadas de Poliéster Gris Oscuro 168 X 77 X (61,5/64 / 66) Cm
  • Este sofá cama versátil será perfecto para acomodar invitados inesperados durante la noche. Además proporciona un cómodo espacio para sentarse durante el día.
  • La estructura de madera y las patas cromadas contribuyen a su robustez. Y su grueso acolchado ofrece mayor comodidad. Este sofá cama puede convertirse fácil y rápidamente de sofá a cama o viceversa. En su modo de sofá, permite elegir entre 3 posiciones reclinables diferentes.
  • Con un diseño contemporáneo, este sofá cama complementará cualquier decoración. La entrega también incluye dos almohadas.
  • Color: Gris oscuro
  • Dimensiones totales: 168 x 77 x (61,5 / 64 / 66) cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS No. 14
RATEL Mantas para Sofa Gris Oscuro + Gris 220×240cm, Mantas para Cama Mejorada 420GSM, Manta de Microfibra 100% Supersuave - Fácil De Cuidar- Ligera, Cálida, Cómoda Y Duradera
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza 460 GSM. Después de múltiples procesos de peinado, el calor de la manta y la fijación de la pelusa se fortalecen, se sienten más suaves y cómodos. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. El diseño corrugado aumenta la transpirabilidad y el calor.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
SUPERVENTAS No. 15
HUANXA Elástico 1 2 3 Plazas Sillón Reclinable Funda para Sofá, 8pcs Sillón Relax Funda De Sofá Gatos Perros Niño Protector para Sofá Funda Cubre Sofá -Gris Oscuro-3 Plazas(8pcs)
  • Tela con nuevo patrón: la funda del sillón reclinable está hecha de 85% Poliéster y 15% Material de spandex jacquard, suave y piel-amigable para tocar, transpirable y cómodo cuando te sientas, durable y desgaste-resistente durante su uso.
  • Ajuste perfecto:Esta 8 La funda del sofá reclinable de piezas es lo suficientemente elástica para adaptarse a la mayoría de los sofás reclinables estándar. Separar 3 contraportada, 3 cubierta de asiento, 3 cubre brazos con un bolsillo lateral, hacer la funda del sillón reclinable, arruga-gratis Compatible con sillones reclinables manuales y eléctricos
  • Gran protección: Las bandas súper elásticas en la parte inferior de las cubiertas de los sillones reclinables brindan una cobertura completa y resistencia al deslizamiento., previniendo las manchas diarias, desgastes y dibujos traviesos de los niños, así como rasguño de gato, mordeduras de perro y pieles si tienes una mascota enérgica en tu casa.
  • Fácil instalación & Limpiar: El diseño sin tirantes hace que estas fundas de dos plazas reclinables se relajen para cubrir el sofá de dos plazas desde la parte trasera hasta el asiento delantero y los reposabrazos., se puede terminar dentro 5 minutos fácilmente y sin necesidad de ayuda de otros. La guía de instalación específica de la funda de sofá de dos plazas reclinable universal se muestra en el listado.
  • CONSEJOS DE LAVADO: lavable en la lavadora, por separado en agua fría en el ciclo suave, sin blanqueamiento, no planchar
SUPERVENTAS No. 16
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines Cuadrado Estampado Dorado Funda de Almohada Elegante y Suave para Sofá Silla Oficina Cama Decorativa Moderna Decoración del Hogar Habitación 50x50cm Gris Oscuro
  • DISEÑO: La funda del cojín está formada por la artesanía estampada y el color nórdico para darle una sensación de lujo, combinando varias ventajas en una.Nos enfocamos en cada detalle, utilizando el diseño de cremallera oculta, práctico y hermoso, fácil de desmontar.
  • MATERIAL:La funda de cojines, moderna y elegante ,esta hecha de terciopelo suave ,de mejor calidad ,la superfice viene con lustre natural,a la vez la tela es duradera y delicada,no es facil perder el color ,este material no dañará la piel, así que no se preocupe si esta funda de almohada dañará su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 50 x 50 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 12 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: La vida es como el arte, debe ser hermosa y cómoda. Esta almohada satisface las necesidades que desea, adecuada para varios estilos de lugares, sofás, salas de estar, cocinas, cafeterías, etc.,ofreciendo un ambiente cálido a su espacio.
  • NOTAS DE COMPRA: Se recomienda lavar a mano ,y no se frota con fuerza.
RebajasSUPERVENTAS No. 17
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 18
MIULEE Terciopelo Funda de Cojine Brida Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar 30x50cm 12x20 Inch 2 Piezas Gris Oscuro
  • Tamaño: 12 x 20 inch / 30 x 50 cm. Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • Material: terciopelo 100% grado A muy suave y ambiental Zipper está oculto y sin problemas. Todos los bordes de la tela se cosen bien para evitar la fricción y garantizar la durabilidad. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • LUJOSO Y ELEGANTE: Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Atención: Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Debido al proceso de producción, las fundas de almohada en diferentes intensidad de luz y ángulo, la superficie producirá reflectores de plata felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colore.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
SUPERVENTAS No. 19
Festnight Sofá de 2 plazas con Estructura de Madera Maciza Tela 113,5x67x73,5cm Gris Oscura
  • Este sofá de 2 plazas extremadamente cómodo posee un diseño sencillo y será ideal para conversar, leer, ver la televisión o simplemente para relajarse.
  • Dimensiones totales: 113,5x67x73,5cm(anchura x profundidad x altura); Anchura de asiento: 101cm; Profundidad del asiento: 48cm; Altura del asiento desde el suelo: 37cm; Altura del reposabrazos desde el suelo: 51cm
  • El sofá está tapizado con tela de poliéster suave y acolchado con espuma para una mayor comodidad.
  • Con una estructura de madera maciza, el sofá es estable y duradero.
  • El montaje es muy sencillo.
SUPERVENTAS No. 20
Carvapet Elástica Funda para Sofá Sin Brazos Sofá Protector Funda Clic Clac Antideslizante Cubre Sofá (Gris Oscuro)
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido de alta elasticidad (95% poliéster 5% spandex) proporciona una cobertura COMPLETA de 360 ​​grados. Esta funda de sofá cama universal ajustada hace que su futón se vea atractivo y ordenado con un efecto sin arrugas.
  • TAMAÑO DE CAMA DE SOFÁ APLICABLE: longitud del sofá 185-210cm (72"-82" ), profundidad del asiento del sofá 17 "-23" (45-60 cm), altura del respaldo 17 "-23" (45-60 cm). Mida su sofá cama antes de comprar.
  • COBERTURA COMPLETA: la cubierta integral diseñada para la mayoría de los sofás sin brazos futón refrescará la decoración de su hogar y transformará los muebles y toda la habitación. ¡Ilumina tu hogar!
  • PROTECTOR DE SOFÁ PERFECTO: la cubierta de futón es una excelente manera de proteger sus muebles, puede mantenerlo alejado de manchas y otros daños. Ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.

👌 Observa listas de sofa gris oscuro con descuentos

Puede ser en unas ciscunstancias que crear una adquisición de sofa gris oscuro de internet sea una faena muy engorrosa debido a que en internet vas a poder poder descubrir demasiados productos con precios muy altos . Incluso muchísimas lugares no dan la tranquilidad que damos en esta sitio web . En esta página vais a poder observar los superiores precios de la red y esto es un detalle muy fundamental para no despilfarrar el dinero de nuestros compradores .

En esta página web te recomendamos encontrar una parte donde podrás expresar tus valoraciones que serán muy valiosas para los usuarios nuevos que deseen pedir en nustra página web . Por eso es esencial que nuestros compradores hagan reseñas de sofa gris oscuro para saber en detalle este objeto y que otros compradores puedan elegir el que mas se adapta a sus requisitos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *