La Mejor Lista de sofa desmontable Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Los estupendos precios que vas a poder curiosear en esta web han sido confeccionados por nuestro team de profesionales . Todos los artículos mas buscados que vais a ser capaz de mirar en nuestros repertorios han sido preparados gracias a las excelentes valoraciones de nuestros clientes . Si anhelais obtener un artículo de cualidad hazlo en nuestra web .

✅ sofa desmontable con excelentes particularidades en esta página

Notar los aspectos de los objetos que quieres adquirir es fundamental para estar contento despues de desarrollar las adquisiciones de sofa desmontable . Los consejos que realizan nuestos usuarios tambien son muy vitales para que otros usuarios sepan los productos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus necesidades . Es esencial que consigas analizar los avisos de otras personas para entender en profundidad los objetos de sofa desmontable en el momento que deseéis poder elaborar la compra .

SUPERVENTAS No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
SUPERVENTAS No. 2
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Funda: 100% poliéster (Microfiber)
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble
SUPERVENTAS No. 3
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Claro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
SUPERVENTAS No. 4
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Amarillo (Mostaza), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas mostaza
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
SUPERVENTAS No. 5
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
SUPERVENTAS No. 6
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Azul Oscuro)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 7
Roebii Cepillo Plano Largo y Flexible, Cabezal Plano Cepillo de Limpieza no Tejido Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión, para sofá, electrodomésticos, Borde Inferior de Repuesto
  • 🍃[Ahorro de espacio]: el cepillo para polvo se puede desmontar y ensamblar libremente, lo cual es fácil de operar, y el limpiador presenta el diseño de suspensión trasera, y es fácil de almacenar para ahorrar espacio.
  • 🍃[Dustters súper largos]: Duster cuenta con extensibles, flexibles, planos y delgados con mango largo. El poste de extensión puede alcanzar hasta 95.3CM, y el cabezal del cepillo tiene solo 1.5 cm de grosor, y cualquier espacio en la esquina se puede limpiar fácilmente.
  • 🍃[Cabezal de cepillo de polvo flexible]: el cabezal de microfibra cubre un área grande, se puede deformar libremente, se puede doblar, puede doblarlo en cualquier ángulo que necesite, puede limpiar pequeñas grietas que son difíciles de alcanzar y es fácil de rotar y limpiar , uso húmedo o seco
  • 🍃[Material premium]: el limpiador de polvo presenta el material PP y el dispositivo de mano de aluminio, buena flexibilidad. Materiales de microfibra de alta calidad y los últimos procesos de producción, asegúrese de que el plumero manual pueda servirle durante muchos años.
  • 🍃[Cabezal del plumero lavable]: el cabezal del cepillo de polvo largo es desmontable, fuerte capacidad de adsorción electrostática, adsorbe firmemente el polvo y el cabello pequeños, simplemente deslice la parte superior de la microfibra desde el núcleo del plumero y lávelo con agua tibia o agua con poca agua caliente. Haz que el cepillo de fibra sea esponjoso de forma natural.
RebajasSUPERVENTAS No. 8
Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600
  • Mesa ajustable auxiliar para cama.
  • Altura ajustable
  • Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.
  • Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,
  • Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.
RebajasSUPERVENTAS No. 9
MooSoo Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano, 1.3L/Cepillo Motorizado Flexible/Potente succión/Batería Extraíble/2 Niveles de Potencia/Soporte de Pared, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • 🌀【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🔌【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • 🔋【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • 👌【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
BedDog® LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XXL Negro/Gris
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor.
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Gris, Relax (70-90 cm Ancho, 80-110 cm de Alto)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda de sillón relax elástica tunez gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Medidas: de 70 a 90 cm de ancho, de 80 a 110 cm de alto
SUPERVENTAS No. 12
HAIBEIR Escalera de Madera para Mascotas, Escalera de 4 Pasos, escaleras para Perros y Gatos con Alfombra Desmontable para Cama Alta y sofá
  • 1.made de American importado madera de pino, n formaldehído y mal olor, más resistente y duradero, revestido de la alfombra desmontable, fácil de limpiar y de lavado.
  • 2. dimensiones totales son 15,7 \ "L X 24 \" W X 24,4 \ "H;
  • 3.Dual Uso: Perfecto para los animales domésticos para llegar a la alta cama / sofá / un Presidente sin tener que Jump.Perfect que la gente tome algo en la pared del armario o alta a Gabinete en casa.
  • 4. Fácil de ensamblar y desmontar para su almacenamiento
  • 5.Suits para mascotas de hasta 110 libras"
SUPERVENTAS No. 13
Tidyard Conjunto Muebles de Jardín con Parasol,Sofa Exterior,Conjunto de Diván para Jardín Balcón Patio Piscina Terraza,Taburete Desmontable,Funda de Cojín Extraíble,Poli Ratán Marrón
  • 【Cumplimiento de Ergonómicamente】Este set de diván de mimbre al aire libre, incluyendo una sombrilla, es estéticamente y ergonómicamente diseñado para hacer una declaración llamativa en su jardín o en un entorno al aire libre.
  • 【Taburete y Sombrilla Desmontable】El asiento desprendible y amortiguadores traseros también aportan máxima comodidad.Naturalmente, la sombrilla se puede retirar y se almacena por lo que el set también puede ser utilizado sin el parasol para disfrutar del sol.
  • 【Fuerte y Duradero】Este set de diván es mano tejida con la rota del PE calidad y remató con la tapicería suave, suave al tacto, la crema blanca.El material PE es completamente agua - y resistente a la intemperie, resistente a la luz UV, resistente a las manchas, fácil de limpiar.
  • 【Resistente a Los Rayos UV】Hecho de poliéster UV protector y anti-fade, el parasol equipado es perfecto para bloquear los dañinos rayos UV del sol para usted.
  • 【Características】Dimensiones de la silla: 130 x 58 x 77 cm (Largo x Ancho x Altura); Dimensiones del reposapiés: 119 x 54 x 36 cm (Largo x Ancho x Altura); Diámetro del parasol: 1,8 m;Espesor del cojín del asiento: 6 cm;Espesor del cojín del respaldo: 4 cm
SUPERVENTAS No. 14
Confort24 Dany Hogar Sofa Chaise Longue 3 plazas Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Gamuza Gris
  • ✅ Un maravilloso sofá chaise longe reversible (izquierda o derecha) con una excelente relación calidad-precio. La chaise longue es reversible y podrás ponerla a izquierda o derecha. Con materiales de calidad y producidos en Portugal por los mejores profesionales, es un sofá chaise longue clásico y confortable de 3 plazas.
  • ✅ DIMENSIONES: 210 x 87 | 150 x 88 cm.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha. MATERIALES: TELA: Gamuza 100% Poliéster. MATERIALES DE SOFÁ: Pino, aglomerado, contrachapado. MATERIAL DE ESTRUCTURA DEL SOFÁ: Pino, aglomerado, contrachapado.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
SUPERVENTAS No. 15
Mayama - Funda de sofá extensible estampada para sofá de 3 plazas, bonito diseño, protector de muebles, funda para sillones y sofás, fundas asequibles de 3 plazas (195-230 cm)
  • Tejido de calidad irreprochable: hecho de 95% poliéster y 5% elastano, garantiza una alta elasticidad, durabilidad, suave al tacto y respetuoso con el medio ambiente.
  • Adaptación correcta: para un ajuste perfecto de tu funda, toma las dimensiones de tu sofá para elegir correctamente. Funda de sofá de 1 plaza para un sofá de 90 cm a 140 cm. Funda de 2 plazas para sofá de 140 cm a 185 cm. Funda de 3 plazas de 195 cm a 230 cm. Funda de 4 plazas (235 cm-300 cm). Nuestras fundas se adaptan a diferentes tipos de sofás.
  • Protección sugerida / decoración personalizada. Ideal para hogares con niños y mascotas, nuestras fundas protegen tus sillas y sofás de suciedad, pelos de animales, polvo, desgarros y arañazos. Devuelve vida a tu hogar y añade un nuevo toque a tu decoración. Sus diseños variados y variados te dan el privilegio de construir tu universo para ti. También son ideales para hacer regalos.
  • Contenido del paquete: su paquete contiene una funda de sofá, fundas de cojín de 45 x 45 cm (1 funda para una plaza y 2 para otras fundas de 2,3,4 plazas) y espuma antideslizante. Las barras antideslizantes incluidas ayudan a mantener la funda en su lugar.
  • Fácil de instalar y mantener: fácil de instalar, la guía de instalación que acompaña la funda muestra los diferentes pasos a seguir. Las fundas se pueden lavar a máquina en frío, en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. No usar lejía.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Mesa de centro elevable de líneas rectas en color roble candian. De estilo moderno. Estupenda para ordenar y/o separar ambientes.
  • Mesa baja para tu salón – comedor, con sistema elevable fácil: lo que te permite tener tus cosas a mano y ordenadas. Sin tenerlo todo por el medio.
  • Acabada en melamina de alta calidad. Fabricada en España. Medidas: Ancho 100 cm Profundidad 50 cm Alto 43 cm Alto elevado 54 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 17
OPOLAR Eléctrico Aire Comprimido & Aspirador de Coche Sin Cable 2en1, 8Kpa Mini Aspiradora de Mano Inalámbrico, Portátil Recargable Limpiador Aire Spray, Potente Motor 60.000 RPM
  • 🏆 OPOLAR 2020 Nuevo Motor Huracán: Comparado con el modelo anterior, este nuevo limpiador tiene una velocidad de motor aumentada de 33.000 rpm a 60.000 rpm, puede producir un empuje de aire más fuerte, 30m/s, limpiando profundamente incluso partículas de polvo microscópicas. Además, su potencia de succión ha alcanzado los 8KPa de máximo.
  • 🏆 Soplador y Aspirador 2 en 1: Equipado con modos duales de soplado y succión, este limpiador hace que la limpieza sea super potente y cómoda. Sopla el polvo y los pequeños desechos de cada rincón de tu teclado o de cualquier otro dispositivo, y luego los succiona.
  • 🏆 Reutilizable: Por favor, olvida las bombonas de aire desechables. Ya no es necesario usar botes de aire desechables porque puedes usar este dispositivo tantas veces como quieras. Viene con baterías recargables de 6000 mAh, ofreciendo un sistema de carga rápida de 10W. Puede cargarse completamente en sólo 3 horas para funcionar hasta 30 minutos seguidos, incluso estando al máximo de su potencia.
  • 🏆 Portátil: El limpiador recargable USB de tamaño compacto te permite llevarlo a cualquier lugar que desees. Por lo tanto, puedes usarlo como limpiador en tu oficina, en tu casa, o incluso en el exterior.
  • 🏆 Diseño Eficiente: Tiene boquillas de doble cepillo, una para el modo de soplador y otra para el modo de aspiradora. Si tu ordenador u otros accesorios albergan partículas de polvo resistentes, puedes limpiar el dispositivo de forma rápida y eficaz con facilidad.
SUPERVENTAS No. 18
HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Estructura Sólida con Patas Elevadas Asiento Acolchado de Esponja Cómodo Carga 300 kg 165x75,5x70 cm Gris
  • ✅SOFÁ DE 3 PLAZAS CONVERTIBLE EN CAMA: perfecto para que se sienten cómodamente 3 personas. De manera fácil podrás convertirlo en una cama individual.
  • ✅DISEÑO MODERNO SIN REPOSABRAZOS: ideal para ofrecer un asiento amplio pero resultar muy ligero a la vista. Su respaldo se reclina en diferentes ángulos: 105°, 155° y 180°.
  • ✅CUBIERTA DE PVC: le da un acabado en imitación cuero muy fácil de mantener siempre limpio y que queda muy elegante.
  • ✅PATAS METÁLICAS: sofisticadas y muy prácticas para limpiar fácilmente bajo el sofá.
  • ✅MEDIDAS: 165x75,5x70cm (LxANxAL). En modo cama mide 165x87,5x31 cm. Soporta un máximo de 300kg.
SUPERVENTAS No. 19
Homely - Sofá Cama de 3 plazas Apertura Clic-clac KOHTAO tapizado en Tela Gris de 176 cm
  • 💙 DISEÑO: KOHTAO es un sofá cama de diseño moderno, tapizado en tela color GRIS, con 3 plazas útiles para sentarse y una plaza como cama
  • ➕CARACTERÍSTICAS: KOHTAO es un sofá con base de muelles y tapicería en tela efecto capitoné con botonadura de color GRIS. Sus patas de diseño moderno son de metal en acabado cromado brillo y se sirven desmontadas (solo hay que atornillarlas al recibir el sofá)
  • ✔️CLIC-CLAC: Con su sistema de apertura clic-clac se convierte en una cama de 93x176 cm en un abrir y cerrar de ojos. El respaldo se reclina en tres posiciones posibles
  • 📏MEDIDAS: Medidas como sofá, ancho 176 cm, fondo 77 cm, alto asiento 38 cm, alto respaldo 75 cm | Medidas de la cama, ancho 93 cm, largo 176 cm
  • 🛠️MONTAJE: El sofá cama KOHTAO se sirve desmontado en un solo bulto. Solo es necesario para su montaje atornillar las patas
SUPERVENTAS No. 20
lionto by dibea Cama perros redonda cojín gatos sofá para perros donut (3XL) Ø 100 cm Gris claro
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris claro y en el tamaño (3XL) de 100 cm de diámetro exterior

🎯 Las mejores reseñas y precio de sofa desmontable

Obtener artículos baratos en la red puede ser una faena compleja ya que nuestros clientes quieren hacerlo en una página web que presente garantia y seguridad. Tenemos un grupo de técnicos que han dedicado esfuerzo para realizar unas categorías excelentes para practicamente todos nuestros visitantes, y gracias a las especiales reseñas de varios usuarios te hemos podido escoger los mejores sofa desmontable On-Line y que gozan de unos rebajas impresionantes. Los especiales precios de internet los vais a ser capaz de poder encontrar en este sitio y vais a ser capaz de crear vuestras compras des de tu hogar y percibir estos magníficos productos de forma rápida. Los reviews de sofa desmontable avalan los productos que vais a poder mirar en nuestra website y vas a atinar en vuestras compras deseadas gracias a nuestros impresionantes catálogos.

Una magnífica revisión de sofa desmontable es fundamental para poder observar el producto en profundidad y las opiniones que desarrollan otros usuarias además son muy sustanciales . En la sector inferior de esta sitio web seréis capaces de contemplar un lugar donde escribir las reseñas de los artículos y que logran servir a otros usuarios para decidirse por un producto u otro . Te empujamos a que pongas tus reseñas o preguntas para que todos alcancemos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *