Opiniones de smartwatch sim Para Comprar Online – TOP 10

Si has entrado a esta página web es que deseáis adquirir smartwatch sim . en el momento que queremos hacer compras de artículos en la red nos podemos poder localizar con unas dificultades debido a que podemos poder descubrir muchísimos tipos bastantes . En esta web os hemos elaborado el mejor registro para que conseguir smartwatch sim sea lo mas asequible que hagas hoy . Aprovechate de la comodidad de esta página web y adquisición vuestras productos con enormes descuentazos .

☝️ Cuando compras smartwatch sim es esencial fijarse en estos cosas

Producir adquisiciones en la red de smartwatch sim podría ser engorroso en muchísimas ocasiones debido a que no conocemos en detalle los artículos que queremos comprar. Adquirir en las redes puede ser una faena engorrosa para cuantiosas personas que requieren smartwatch sim pero no conocen la índole del objeto. Gracias a muchos consejos y opiniones de nuestros clientes, te hemos alcanzado elaborar unos espectaculares catálogos con los superiores artículos que vais a poder encontrar en linea y que acertarás si eliges uno de ellos. Tan solo tendrás que observar nuestros increibles listados de smartwatch sim y escoger el que más te apasiona.

SUPERVENTAS No. 1
FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer niños con Ranura para Tarjeta SIM, Pulsera de Actividad Inteligente con podómetro Llamada Notificación de Mensajes Smart Watch para Android
  • 【Compatible con varios modelos de teléfonos】 Este smartwatch de seguimiento de fitness es compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con Android. Como Huawei, Xiaomi, Samsung, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone, SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos Android.
  • 【Dos modos de trabajo】 Si construye una tarjeta SIM GSM (EE y Vodafone recomiendan, no es compatible con GiffGaff) en el reloj deportivo inteligente, puede hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, el reloj puede hacer el teléfono de reemplazo para que funcione. Si no inserta una tarjeta SIM, puede conectar el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth, luego hacer / contestar llamadas, recibir mensajes del reloj inteligente, etc.
  • 【Reloj smartwatch Android multifuncional】 Marque a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, contador de pasos, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitor de sueño, reproducción de música, cámara remota, alarma, calculadora, anti pérdida bidireccional, grabadora de voz, movimiento y notificación empuje incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Twitter, Wechat, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, SMS, etc. (Busque y descargue la aplicación "Funrun")
  • 【Experiencia de tacto completo sensible】 La correa de material TPU85 de grado nano tiene un diseño ergonómico y la longitud de la correa es ajustable, lo que la hace más cómoda de usar. El reloj con podómetro inteligente muestra la excelente resolución HD, y el funcionamiento de la pantalla táctil completa proporciona una mejor experiencia de usuario con la más estable. 4 colores elegantes (negro / blanco / azul / rosa) son adecuados para hombres, mujeres y niños como los mejores regalos.
  • 【Servicio postventa de smartwatch inteligentes y 100% satisfecho】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rastreador de ejercicios de smart watch inteligentes, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una respuesta rápida de 7 * 24 horas y resolveremos todo el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestro reloj inteligente, lo reemplazaremos o le reembolsaremos. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
PRIXTON SW37 - Smartwatch Reloj Inteligente Hombre y Mujer con GPS Modo Multideporte Persión Arterial Pulsómetro Tarjeta SIM Realiza y Atiende Llamadas con Asistente de Voz Siri
  • Relojes inteligentes con GPS que rastrea tu localización para ver en tu APP móvil tus movimientos.
  • Smartwatch hombre y Smartwatch mujer con funciones de salud como pulsómetro, presión arterial, sedentarismo, mejora de respiración.
  • Relojes inteligentes mujer y hombre con funciones de deporte como correr, andar, bicicleta, escalada, maratón.
  • Smartwatch Sport con Ranura para SIM, asistente de voz Siri y control en remoto de música y cámara de fotos.
  • Relojes Inteligentes hombre y mujer batería de larga duración y Resistente a salpicaduras IP67.
RebajasSUPERVENTAS No. 3
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
RebajasSUPERVENTAS No. 4
Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Baratos y Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Plata)
  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
SUPERVENTAS No. 6
FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente para Deporte con Podómetro, Reloj de Fitness con Llamada y Cámara
  • 【Reloj Inteligente para Teléfonos Android】El reloj smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Como Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Huawei, Xiaomi, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone , SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Reloj de Fitness Multifunción】Esta reloj digital fitness tracker tienen funciones prácticas como hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes, llamada bluetooth, Podómetro, distancia, calorías, monitor de sueño, recordatorio sedentario, reproductor de música, fotos remotas, despertador, grabadora, visor de imágenes, calendario, directorio telefónico, registro de llamadas, multi-idioma, alerta de notificación incluyendo facebook, twitter, correo, llamadas, mensajes de texto, etc.
  • 【Función de Llamada de Reloj Inteligente】Modo de tarjeta SIM: si inserta una tarjeta SIM de red GSM 2G (no se ajusta a GiffGaff) en el reloj inteligente, puede hacer / contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj deportivo , el reloj de fitness puede ser utilizado como un teléfono independiente. Modo Bluetooth: puede conectar el smartwatch con su teléfono por Bluetooth, luego puede hacer / responder llamadas, recibir mensajes por el reloj digital, etc.
  • 【Recordatorio Inteligente de Llamadas y Mensajes】Descargue e instale la aplicación gratuita "FunRun", después de conectar su teléfono y reloj digital fitness tracker a través de Bluetooth, el reloj deportivo vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram , Twitter, Skype, Linkedin, etc.) El pulsera actividad inteligente de calorías nunca te permitirá perderte nada importante.
  • 【Servicio Posventa de Inteligente Watch】Esta correa de seguimiento de actividad física para reloj de fitness adopta material nano TPU85, diseño ergonómico convexo y correa suave, que hacen que su uso sea más cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre FENHOO Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7 * 24 horas y resuelva todo el problema por usted. Esta es la opción ideal cuando necesita comprar un regalo para un familiar, amigo, pareja o hijo.
SUPERVENTAS No. 7
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
RebajasSUPERVENTAS No. 8
PRIXTON - Reloj Inteligente Hombre/Mujer-Reloj Smartwatch Hombre/Mujer: GPS, SIM, Pulsómetro | SW36
  • Relojes hombre y mujer: Incluye GPS, brújula y barómetro. Hará un seguimiento de tus recorridos.
  • Relojes deportivos hombre con Bluetooth, recibirás toda la información del movil en el Smartwatch.
  • Reloj de hombre y mujer: modo multideporte, control de la actividad, contador de pasos, calorías...
  • Relojes de hombre/mujer con SIM, podrás prescindir del teléfono móvil: hacer y responder llamadas
  • Smart Watch deportivos con pantalla redonda a color de 1,3" y 240x240 píxeles.
SUPERVENTAS No. 9
Tarjeta SIM para SMARTWATCH / RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS - Things Mobile - cobertura global, red multioperador GSM/2G/3G/4G, sin costes fijos, sin vencimiento. Crédito no incluido
  • Tarjeta SIM para tráfico de datos y SMS (no llamadas de voz) ideal para SMARTWATCH / RELOJ INTELIGENTES PARA NIÑOS, sin vencimiento, sin costes fijos.Crédito no incluido
  • Conectividad multioperador en 165 países con más de 350 operadores, APIs para integraciones personalizadas y portal para gestión SIM, control del tráfico y de los costes
  • Adecuada para todos los dispositivos: Tarjeta SIM en formato mini (2FF), micro (3FF) y nano (4FF)
  • Plan flexible y transparente: tarifas insuperables según consumo, en paquete, ilimitadas y personalizables
  • IP Fija bajo solicitud, envío y recepción SMS desde Portal IoT
SUPERVENTAS No. 10
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 11
Smartwatch Niños, MP3 Música Grabar Video Reloj Inteligente Niño Llamada de Pantalla Táctil de 2 Vías SOS 7 Juegos Cámara Temporizador, Reloj Niños Niña, Soporta 2G Nano SIM
  • 🚗【Feliz con el Reloj inteligente para niños】Comparado con otros relojes similares en el mercado, este tiene características más poderosas como reloj analógico, 7 juegos, calendario perpetuo, temporizador, cronómetro, grabación de video, cambio de fondo de pantalla, mensajes grabados, calculadora, 3 alarmas y más. pantalla táctil de alta definición de 1,5 pulgadas, resolución de 300.000 píxeles, Sonido de juego de muy alta definición y calidad de imagen, fácil de manejar
  • 🎵【Music Reproductor de fotos y música Video】Reproductor de música y cámara en la muñeca de tu hijo, cámara frontal de alta definición en color de 1080p, soporte para fotos y vídeos, tarjeta Micro SD de 1GB gratuita para almacenar muchas fotos de vídeo y archivos de música. Además, nuestro reloj tiene una función de grabación, que puede ser usada para grabar cosas que tus hijos suelen olvidar. SUGERENCIA: Este reloj sólo soporta archivos *.mp3.
  • 📞【SOS y lamada bidireccional HD】 La página de inicio del reloj inteligente para niños SOS y el teléfono de los padres, soporta la marcación con un solo toque, Reloj inteligente para niños compatible con tarjetas SIM 2G, puede almacenar 10 incluyendo a los padres Números de teléfono de amigos y familiares, Por favor, prepara una tarjeta sim de Vodafone SIM nano, Los relojes inteligentes de los niños podrán hacer llamadas de dos vías, Será un regalo perfecto para su bebé, niños y niñas
  • 🎁【Mejor regalo para un niño】18 funciones en 1 súper reloj inteligente, No es necesario descargar ninguna aplicación, Simplemente establezca el modo silencioso sin interrumpir el tiempo de clase de su hijo! el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños y niñas
  • 🛒【Fácil de usar y de calidad postventa service】Potente y fácil de manejar el Smart Watch para niños, No necesitas descargar ninguna aplicación en tu teléfono, inserte la tarjeta SIM de uso inmediato(no incluido), ofrecemos un servicio post-venta de alta calidad, si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionamos respuestas profesionales las 24 horas!
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
  • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
  • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
  • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres pueden configurar 3 números de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcará los 3 números telefónicos repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Además, a través de la APLICACIÓN ""seatracker 2"" los padres pueden enviar mensajes de texto de voz a los niños de manera conveniente.
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【Soporte de aplicaciones】 --- Busque "Setracker2" en la tienda de aplicaciones y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono celular. Compre una tarjeta de teléfono celular adicional. Cargue completamente el equipo antes de usarlo por primera vez.
SUPERVENTAS No. 13
Bluetooth Smart Watch Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Pulsera de Actividad para Android
  • 【Reloj inteligente multifuncional】: marque a través de la tarjeta SIM reloj inteligente o Bluetooth opcional, podómetro, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, fotos remotas, reproducción de música, alarma reloj, recordatorio perdida anti bidireccional, alarma reloj, muti-zona horaria, muti -lenguaje, horario de verano y notificación push incluyendo Facebook, Twitter, correo electrónico, llamadas, textos, etc.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente】:Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【Apariencia y sistema aplicable】: Superficie de acero INOXIDABLE, proceso de laminación de precisión, correa de material Nano TPU85, tratamiento de superficie mate antisudor,Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior.
  • 【Garantía de calidad】: Garantía de satisfacción del 100%, devoluciones gratuitas de 30 días. Si no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, contáctenos para obtener ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 14
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android
SUPERVENTAS No. 15
Tarjeta SIM para SMARTWATCH / RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS - Things Mobile - cobertura global, red multioperador GSM/2G/3G/4G, sin costes fijos, sin vencimiento. 16€ de crédito incluido
  • Tarjeta SIM para tráfico de datos y SMS (no llamadas de voz) ideal para SMARTWATCH / RELOJ INTELIGENTES PARA NIÑOS, sin vencimiento, sin costes fijos y con €15 crédito incluido + €1 crédito gratis
  • Conectividad multioperador en 165 países con más de 350 operadores, APIs para integraciones personalizadas y portal para gestión SIM, control del tráfico y de los costes
  • Adecuada para todos los dispositivos: Tarjeta SIM en formato mini (2FF), micro (3FF) y nano (4FF)
  • Plan flexible y transparente: tarifas insuperables según consumo, en paquete, ilimitadas y personalizables
  • IP Fija bajo solicitud, envío y recepción SMS desde Portal IoT
SUPERVENTAS No. 16
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
SUPERVENTAS No. 17
TagoBee TB11 Smartwatch Bluetooth IP68 Pulsera Inteligente Impermeable Reloj Movil HD Touch Screen Fitness Tracker Compatible con Android y iOS para Hombres Mujeres (Negro)
  • 【Track Rastreador de actividad】 El brazalete inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de todo el día, el sensor G incorporado incorporado para rastrear sus pasos, la distancia y las calorías quemadas, etc. También puede ver los datos de seguimiento de salud y deportes en la aplicación " Banda H ", que le ayudará a prestar más atención a su salud y a hacer un plan de acondicionamiento físico adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 IP68 a prueba de agua, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarte perfectamente en la vida cotidiana. Donde quiera que vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, ducharse (SIN AGUA CALIENTE), nadar, etc., puede llevar este artículo con usted y registrar su actividad física durante todo el día.
  • 【Notificaciones inteligentes】Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte el brazalete a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y configure la aplicación, Nunca te pierdas una llamada y un mensaje.
  • 【Monitor Health Monitor】 Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band" en su teléfono inteligente escaneando el código QR o buscando la aplicación gratuita "H Band" en Android Market o Apple App Store. Conecte la aplicación a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación. Puede controlar su calidad de sueño. También puede configurar diferentes relojes de alarma en la aplicación y vibrará para despertarlo o recordarle que haga ejercicio, tome medicamentos, etc.
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Batería incorporada de 200 mAh, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 5 a 7 días y el tiempo de espera puede ser de 15 días. Compatible con los teléfonos inteligentes IOS 8.0 y superiores y Android 4.4 y superiores, la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior (no para tabletas o PC)
SUPERVENTAS No. 18
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】
  • 🌞【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • 🆘【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🎵【Reproductor de MP3 Para Niños】: puede reproducir la música en la tarjeta de memoria (excluyendo la tarjeta de memoria) seleccionando la reproducción de audio (nota: antes de reproducir, la música debe copiarse desde la computadora a la tarjeta SD e insertarse en la ranura para tarjeta SD del reloj.La tarjeta SD de regalo ya está en la ranura del reloj). Hay 12 niveles de volumen disponibles; mejor calidad de sonido.
  • 🎮【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • 💡【Nota】: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.
SUPERVENTAS No. 19
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
SUPERVENTAS No. 20
Greetuny Pantalla LCD 2.8 Pulgadas, WiFi 4G Smartwatch, Español Reloj con Tarjeta SIM/3G (RAM),32GB(ROM)/Payments App/Play Store/Cámara/Localizar,IP67 Pulsera Actividad Inteligente para Hombre
  • 【Cuerpo refinado & Diseñado para durar 】Haciendo alarde de su elegante cuerpo de metal y su pantalla de borde curvo lo convierten en uno de los relojes inteligentes más bonitos. Apartándose de la multitud con un elegante diseño de metal que implica varias horas de mano de obra de calidad.El cuerpo del reloj está diseñado con una clasificación IP67 que le permite estar más activo al aire libre, soportando condiciones difíciles.
  • 【Red súper rápida & Manténgase conectado 】Con una ranura para tarjeta SIM integrada con soporte 4G, ahora puede disfrutar de llamadas manos libres y usar varias aplicaciones en línea en cualquier lugar y en cualquier momento en su pantalla más grande.Disfrute de la máxima libertad de la experiencia conectada 4G sin tener que cargar su teléfono. Ya sea que viaje o realice sus actividades al aire libre, su reloj lo mantiene conectado.
  • 【La pantalla más grande & Navegación fácil】La pantalla de 2.86 pulgadas (640 * 480) le permite ver más de una vez. Experimente la pantalla más inmersiva y más grande de la historia.Disfrute de sus noticias y entretenimiento favoritos en su muñeca. La gran pantalla de resolución 640 * 480 le permite desplazarse sin problemas por diferentes páginas web.
  • 【Mire su corazón】Equipado con un sensor de frecuencia auditiva y un monitor de frecuencia cardíaca incorporado, puede verificar su frecuencia cardíaca durante un entrenamiento, ver sus tasas de descanso, caminata, respiración, entrenamiento y recuperación durante todo el día; o tome una nueva lectura en cualquier momento.
  • 【Mayor duración de la batería】Deje que su cargador descanse. La batería de 2700 mAH elimina la necesidad de cargar diariamente y lo ayuda a mantenerse al día con su semana ocupada.

🔥 Análisis y críticas de smartwatch sim en este sitio

Un apartado muy esencial en el instante que estás intentando encontrar smartwatch sim en lugares de la red es localizar los que tienen especiales reseñas. Las valoraciones de otros clientes son muy fundamentales para que otros usuarios que estén buscando pedir smartwatch sim de internet puedan optar el artículo sin miedo a meter la pata. Los asesoramientos que nos han enviado nuestros usuarios han sido muy interesantes para poder hacer estos excelentes listados. Nuestros profesionales han observado varios análisis en internet para poder localizar los superiores productos de smartwatch sim para nuestros usuarios. Practicamente todo lo que vais a curiosear y poder descubrir en esta website ha sido seleccionado por nuestro personal de profesionales y unicamente tendrás que curiosear las descripciones de los objetos para comprender si se puede adaptar a lo que os encontráis explorando. Descubre una increible forma de hacer compras de en las redes sin desaprovechar tiempo intentando encontrar en otros sitios.

Si ha aparecido el situación de elaborar una compra de smartwatch sim de la red , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las dudas que pueden surgir al comprar por internet son plenamente naturales , pero en nuestra website podréis adquirir con total tranquilidad y averiguar los objetos gracias a las críticas de otros visitantes .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *