La Mejor Recopilación de silla razer Para Comprar Online – Los 20 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra web han conseguido crear unos estupendos catálogos de silla razer para que no tengais que escudriñar y no pierdas tu tiempo . Si necesitas hacer compras de silla razer al mejor coste lo mejor es que examines los artículos de nuestros repertorios y así podréis seleccionar el que mas se puede adaptar a lo que estáis buscando .

📌 Detalles fundamentales al obtener silla razer

Cuando llega el momento de conseguir silla razer tendrás que fijarte en varios detalles que son muy vitales para atinar con lo que deseáis hacer compras de . Es esencial saber si el producto se adapta a lo que nos encontramos buscando y si el coste tiene un espectacular descuento o no . Las críticas de los otros usuarias tambien son muy trascendentales en el momento de pedir silla razer en internet y esa informacion tiene especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website podrás elaborar las compras de los artículos mas novedosos con enormes precios y de esta manera no tendréis que averiguar en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Razer Viper Ultimate Ratón Inalámbrico para Juegos Esports, para Gaming, Ambidiestro, con 69 g de Peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico 5G con Estación de Carga, Negro
  • Tecnología inalámbrica rápida Razer HyperSpeed: Con una transmisión de gran velocidad, una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que están jugando con un ratón inalámbrico
  • Sensor óptico Razer Focus+ 20K: Un sensor de 20 000 PPP con una precisión de resolución del 99,6 % asegura que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un grandissimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas
  • Peso ligero de 74 g , Diseñado para deportes electrónicos: El ratón Razer Viper Ultimate es el ratón inalámbrico para juegos más ligero, que además aprovecha todo su potencial con su diseño ambidiestro real, su peso óptimo está diseñado para un control más rápido y suave
  • Switches ópticos para ratones Razer: Cada clic que haces se realiza a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, por lo que siempre serás el primero en apretar el gatillo, los switches también duran hasta 70 millones de clics
  • Hasta 70 horas de duración de la batería: Una eficiencia energética inalámbrica optimizada hace que funcione a un rendimiento optimo durante hasta 70 horas seguidas: cárgalo una vez a la semana para disfrutar de 10 horas de juego diario
SUPERVENTAS No. 2
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración
SUPERVENTAS No. 4
UOMAX Silla Gaming con Luces LED, Cojín Ancho Plano Silla Ergonómica con Soporte Lumbar, Silla Gamer Reclinable, Espalda de Malla de Tela Silla Ajustable para Gamer(Verde)
  • [Luz LED impresionante]: el respaldo de la silla está equipado con una luz LED, que puede combinar con su equipo de juego. Se puede utilizar con una fuente de alimentación de cable USB de 5 V. Hay una cuerda elástica en la parte inferior para atar la fuente de alimentación.
  • [Almohadilla plana ancha] La almohadilla plana ensanchada es más adecuada para personas con cuerpos más grandes. En comparación con los cojines de barril de estilo de carreras ordinarios, se han eliminado las alas en ambos lados del cojín y el cojín es más ancho, alcanzando los 51 cm. Es adecuado para diferentes tipos de cuerpo y mejora la comodidad.
  • [Componentes excelentes] La silla de carreras está equipada con un dispositivo de elevación de gas certificado por SGS, que puede ajustar fácilmente la altura de 39,5 cm a 56,5 cm. Después de la prueba, el cuero de PU es agradable para la piel, duradero e impermeable. La base de cinco estrellas ABS con certificación BIFMA puede soportar hasta 113 kg.
  • [Diseño único] Diseño de malla transpirable en la parte posterior, que puede hacer circular el aire y mantener el calor y la humedad alejados del cuerpo humano. El respaldo alto, el reposacabezas ajustable y el soporte lumbar están diseñados para brindar a los jugadores la máxima comodidad en una posición ergonómica para sentarse. Estilo de corte de diamante único en la parte posterior, con alta resistencia y alta tenacidad.
  • [Multifunción] Rotación de 360 ​​grados, movimiento libre. La función de inclinación de 90 ° -135 ° se puede bloquear en la posición adecuada y mantenerla en un ángulo determinado para trabajar, jugar, leer o tomar una siesta. Cuando la silla está reclinada, el reposabrazos de articulación acolchado se mueve hacia atrás. Las suaves ruedas de carreras ayudan a que la silla se deslice fácilmente sin preocuparse por rayar el piso.
SUPERVENTAS No. 5
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 200 kg (Blanco-Negro, XL)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 5) se puede cargar hasta 200 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: desde 170 cm.
SUPERVENTAS No. 6
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación (Negro-Blanco, XL)
  • ✔ X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ✔ ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 5) puede cargarse hasta 200 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: desde 170 cm.
SUPERVENTAS No. 7
Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables Piel sintética Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (Blanco & Negro)
  • 【Silla de carreras y diseño ergonómico】 Marco de metal y esponja integrada de alta densidad que ofrecen un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se pueden rebotar fácilmente. La silla Game Chair tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Excelente piel para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Base de silla de alto rendimiento, equipado con pistón hidráulico de 4 etapas y base de 5 estrellas de aleación de aluminio. Placa de ventilación incorporada de 3 mm en la parte inferior de la almohada para mayor seguridad y capacidad de carga de hasta 150 kg. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【 Actualización de accesorios】 Apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. Ofrecen un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un diseño ergonómico para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Con ruedas de poliuretano de alta calidad silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo.
  • 【Multifunción y tamaño】 Respaldo regulable en el rango de 90 a 180 grados, altura del asiento ajustable. Tamaño del respaldo: 31 x 21 pulgadas (largo x ancho). Tamaño del asiento: 20,5 x 21 pulgadas (largo x ancho). Adecuado para una gran variedad de escenarios, se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria.
  • 【Compra con confianza】 Con instrucciones de instalación fáciles de entender y la herramienta de instalación que ahorra trabajo, todo el mundo puede montar rápidamente la silla de juegos Furgle. Resuelve todas sus preocupaciones a la atención, 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.【Los tornillos "M8 20" están preinstalados en la parte inferior de la silla. Deben quitarse antes de la instalación.】
SUPERVENTAS No. 8
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Ergonómica Silla Giratoria, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla (Gris 1)
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
  • ▶DE MODA: Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
SUPERVENTAS No. 9
DX RACER Formula F11 Gaming Chair, Black/Red, Tela, Negro/Rojo, 85.5 x 69.7 x 35.2 cm
  • Galardonada silla para jugar y de oficina de primera diseñada para los deportes electrónicos pensando siempre en la ergonomía
  • Reposabrazos 3D ajustables, respaldo reclinable hasta 135 °, unidad de control convencional con función de balanceo y bloqueo
  • Cojines lumbares y del reposacabezas incluidos para un confort optimizado, soporta sesiones maratonianas delante del PC y la consola
  • Base de las ruedas de color aluminio incrustado, soporte de acero resistente, tapicería de espuma fría transpirable con tela de alta calidad y funda de cuero sintético
  • Altura recomendada: 145-180cm. Capacidad de carga máxima: 150kg*. Altura del asiento: 41-51cm
SUPERVENTAS No. 10
IntimaTe WM Heart Silla Gamer, Silla Gaming Silla Escritorio Giratoria, Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° con Apoyabrazos Fijos (Azul)
  • ❤ Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • ❤ Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • ❤ Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • ❤Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • ❤Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.
SUPERVENTAS No. 11
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable(Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Razer DeathAdder Elite - Ratón Esposts gaming, sensor óptico True 16000 5G dpi, interruptores de mouse mecánico Razer (hasta 50 millones de clics)
  • El Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico y los switches mecánicos Razer
  • Los switches mecánicos Razer están optimizados para el juego, diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones de juego más intensas
  • Formato ergonómico adaptado para los atletas eSports, Razer DeathAdder Elite tiene una ergonomía comprobada por atletas de eSports
  • Ratón para eSports con rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un mayor control
  • Botones adicionales de PPP en la punta de los dedos
  • Iluminación RGB personalizable Razer Chroma, podrás elegir entre un espectro completo de 16,8 millones de colores y efectos personalizados para adaptar tu Razer DeathAdder Elite
SUPERVENTAS No. 13
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
SUPERVENTAS No. 14
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, morado
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
SUPERVENTAS No. 15
Razer Iskur Silla para juegos con soporte lumbar integrado, silla de escritoriode oficina, cuero sintético multicapa, relleno de espuma, almohadilla para la cabeza, altura ajustable, negro/verde
  • Con soporte lumbar totalmente moldeado: Disfruta de un soporte total en la parte baja de la espalda con una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea con la columna, para que tengas una postura adecuada con la óptima comodidad en tus sesiones maratonianas de juego
  • Cuero sintético multicapa: La silla viene recubierta de cuero sintético PVC multicapa, más duro y resistente que la polipiel estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el desgaste de las horas de uso diario
  • Cojines de espuma de óptima densidad: Las almohadillas más densas y resistentes tienen un tacto afelpado y ofrecen un contorneado óptima, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente conforme se amoldan al apoyar tu complexión física
  • Reposabrazos 4D: Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o hacia atrás fácil sin necesidad de cierres ni palancas, los ajustes de altura sí usan una palanca para un uso seguro y firme
  • Diseñado para un buen soporte: La silla es capaz de soportar un peso de hasta 136 kg por la combinación del armazón, los reposabrazos y la base de ruedas, con cantos del asiento angulados para optimizar la superficie de apoyo
SUPERVENTAS No. 16
Corsair T1 Race Silla de Oficina, para Videojuegos, Polipiel, fácil de ensamblar, giratoria ergonómica, Altura Ajustable y reposabrazos 4D, Asiento cómodo y reclinable, Negro, 134 x 58 x 58 cm
  • Asiento de acero y armazón posterior: el sólido diseño de acero permite fijar la posición deseada y garantiza una firmeza duradera
  • Reposabrazos con movimiento 4D: suba o baje la altura de los reposabrazos, muévalos a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos hasta la ubicación deseada
  • Asiento con ajuste de altura: suba o baje la altura del asiento sin esfuerzo y fije la posición con el muelle de gas fabricado en acero
  • Respaldo del asiento reclinable: recline el respaldo de la silla para disfrutar de la posición más cómoda posible, con adaptación masiva en un rango de 90 a 180°
  • Ruedas orientables de nylon: las resistentes ruedas se mantienen fijas cuando juega y proporcionan estabilidad en cualquier superficie
SUPERVENTAS No. 17
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Azul BS14bl
  • Altura total (ajustable): 124-132cm, altura del respaldo: 82 cm, altura del asiento: 47-55 cm, asiento: 39 x 53 cm.
  • Silla gaming, la estructura metálica, más fuerte y más estable, forma ergonomica, material de alta calidad, perfecto para hogar y oficina, sala de estudio...
  • Apoyabrazos ajustables, El cojín para la cabeza y el cojín de la cintura se pueden quitar para garantizar una posición sentada más cómoda.
  • Respaldo ajustable hasta casi 135 °, base estable, rodillos resistentes a la abrasión, cuero artificial , fácil de limpiar.
  • La silla se puede girar 360 ° para que podamos movernos a diferentes lugares. Cuando nos acostamos, podemos sacar el reposapiés oculto debajo del asiento.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro
  • Sensor Hero 16K: La generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda rápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón; G502 HERO incluye cinco pesas de 3.6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
  • Actualice a 25K DPI: aumente el DPI máximo a 25,600 para desbloquear el primer nivel de rendimiento submicrónico del mundo (disponible para todos los ratones con el sensor HERO 16K a través de una actualización de software de G HUB)
SUPERVENTAS No. 19
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20
TRESKO® Silla de Escritorio Gamer Profesional | Silla de Oficina Ergonómica Gaming | Regulable, Reclinable | para Jugadores de PC | (Verde)
  • Características del producto: Silla de oficina Racing silla de escritorio silla de ordenador gaming silla giratoria silla de dirección en 6 variantes de colores, mecanismo basculante, respaldo ajustable de forma continua, que recoge a la perfección su cuerpo. Manteniendo una posición buena en la silla, usted y su espalda disfrutarán de una postura sana y correcta para poder trabajar largas horas o jugar a videojuegos. El apoyo lumbar está garantizado por un cojín regulable en altura.
  • Peso máximo 120 kg. El cojín reposanucas (también regulable en altura) previene dolores en la nuca y un agarrotamiento. Los cojines son removibles. Su relleno se puede sustituir por materiales alternativas (relleno actual de espuma o algodón). El respaldo ajustable de forma continua con inclinación automática con un grado de inclinación de 180 posibilita una posición reclinada. Equipado con una base estrella y ruedas para suelos duros.
  • Funciones principales en resumen: giratoria en 360° y regulable en altura, respaldo ajustable de forma continua con función de posición reclinada, reposabrazos regulables en altura, cojín reposanucas para prevención de dolores en la nuca y un agarrotamiento. Un cojín lumbar para una postura derecha, mecanismo basculante (la intensidad de la contrapresión del respaldo es ajustable con el mando rotatorio debajo de la silla).
  • Una base estrella con un diámetro de 66 cm para una posición estable, incluso en la posición reclinada. Las ruedas de plástico se mueven con suavidad y no dañan los suelos.
  • Asiento deportivo con respaldo ancho y cómodo. Reposabrazos regulables en altura. Diseño deportivo y atemporal. Material de poliuretano robusto y fácil de limpiar. El mecanismo basculante proporciona una postura sentada dinámica – bloqueable en la posición de partida.

🥇 La mejor clase coste de silla razer en internet

El coste que tienen los artículos de silla razer tiene muchísima trascendencia ya que es un detalle elemental a la hora de seleccionar este producto . En la red hay decenas de comercios en internet que poseen unos precios muy elevados y en esta sitio web necesitamos destaparte los precios mas bajo que te aconsejamos hallar online para que elaborar vuestras adquisiciones no sea una labor liosa .

Las inquietudes que logran aparecer en el momento que quieres adquirir silla razer son totalmente corrientes y gracias a los avisos de nuestros compradores podrás comprender en profundidad los objetos antes de adquirirlos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *