La Mejor Recopilación de seguro para ordenador portatil Para Comprar On-line – Los mas comprados

Si habeis llegado a nuestra website es debido a que queréis conseguir seguro para ordenador portatil y no lo has localizado en otro sitio . En nuestra página web somos profesionales en rebuscar las superiores promociones de los artículos que mas se demandan actualmente , y por eso los usuarios que se compran en este sitio están muy felices y continuadamente vuelven a conseguir a nuestra página web . revela los excelentes registros que te hemos traído para ti y así podrás pedir seguro para ordenador portatil con unos geniales descuentazos .

📌 Lo mas primordial antes de conseguir seguro para ordenador portatil

Los repertorios de seguro para ordenador portatil de internet que váis a poder contemplar en esta web se han desarrollado gracias a unas geniales prueba que nuestros técnicos han confeccionado para conocer minuciosamente los especiales productos de la actualidad . Poder seleccionar el producto insuperable es muy fundamental para miles de visitantes y en este lugar vas a poder confeccionarlo .

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Ewent EW1241 Cable antirrobo Plata 1,5 m
  • ewent ew1241 cable antirrobo plata
  • 1,5 m
  • producto de alta calidad
  • de la marca: Ewent
SUPERVENTAS No. 2
Conceptronic CNBCOMLOCK18 - Candado de seguridad para ordenador portátil (1.8 metros)
  • Candado de seguridad para ordenador portátil que se ajusta en todos los portátiles con una conexión de seguridad
  • Tipo de cable rectotipo de bloque
  • 1.8 metros de longitud
  • Cerradura de combinación de 4 dígitos
RebajasSUPERVENTAS No. 3
Conceptronic CNBSLOCK15 - Candado de seguridad para ordenador portátil (1.5 metros)
  • modelo: CNBCOMLOCK15
  • Plata
  • 1.5 metros, longitud del cable
  • 2 llaves
SUPERVENTAS No. 4
CaLeQi Cable de Seguridad con Cerradura de Combinación para Ordenador portátil, Ordenador, Monitor LCD, 2 m de Cable Negro (Bloqueo del Ordenador + Bloqueo Rectangular)
  • Elegante, para facilitar la portabilidad, aspecto profesional y sensación que añade estilo a tu ordenador portátil.
  • El acoplamiento de bloqueo exclusivo crea la conexión más fuerte entre la cabeza de bloqueo y la ranura; El cable de acero al carbono es resistente a los cortes y se ancla al escritorio, la mesa o cualquier estructura fija.
  • Anti-robo: este cable de bloqueo para portátil está principalmente hecho de cable de acero galvanizado. Muy seguro.
  • Fácilmente reajustable: código personalizado de 4 dígitos con función de bloqueo sin llave, hasta 10.000 combinaciones.
  • Soporte de bloqueo de placa adhesiva con una ranura de seguridad integrada para asegurar dispositivos en cualquier entorno, funciona con todas las tabletas, con teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, MacBooks, iPad, portátiles.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
I3C Candado de Seguridad para Computadora Portátil, con Cable Antirrobo de Combinación de Teclas Digitales de 4 Dígitos, con Barril plateado y Negro
  • 🎅FIN PARA TODAS LAS TABLETAS: 🎁Con una placa de anclaje, el bloqueo de cable Hardware para Mac Book y todas las Tablets, Smart Phones, como Apple iPad, Microsoft Surface, Kindle, iPhone, Samsung, tabletas Android y teléfonos, etc.
  •       CABLE AUTOBOBINADO: El máximo se extiende hasta 1800 mm (6 pies). El minuto 100 mm (4 pulgadas). Placa de anclaje con adhesivo fuerte, 2 llaves. Fácil de recibir, guarde su valioso espacio.
  • 🎅AJUSTE PARA TODAS LAS PORTÁTILES: 🎁Con la cerradura Kensington estándar, la cerradura del cable de seguridad también se adapta a todas las laptops que tienen ranura Kensington, como HP, DELL, Lenovo, Thinkpad, Surface Book y otras laptops.
  • 🎅CONFORMACIÓN DE USO: 🎁Para Tablets / Portátiles sin ranura de bloqueo Kensington: Fije la placa de anclaje, que está forrada con adhesivo fuerte, a la superficie dura de los dispositivos, luego inserte la cabeza de bloqueo en la placa con las teclas y buclee el cable alrededor de un objeto fijo. PARA LAPTOPS CON KENSINGTON LOCK SLOT, simplemente inserte el cabezal de la cerradura en la ranura y buclee el cable alrededor de un objeto fijo.
  • 🎅100% ANTI THEFT: 🎁El cabezal de la cerradura está hecho de acero inoxidable súper fuerte, se puede girar en 360 grados. El cable está hecho de acero retorcido resistente a los cortes con revestimiento de PVC, una longitud adicional de 6.5 pies para satisfacer sus demandas diarias.
SUPERVENTAS No. 6
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
SUPERVENTAS No. 7
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS No. 8
Tbag Antirrobo Mochila Impermeable USB Mochila de Seguridad Mochila para ordenado Portátil 16 Pulgadas para de Colegio Viaje Negocios KL-2,Negro (Negro,16'')
  • ❤ ❤ ❤ DISEÑO DEL PUERTO DE USB Y AURICULARES: USB carga Mochila interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos mediante la conexión de su propio banco de energía. Y la interfaz para auriculares libera tus manos cuando disfrutas audios, música, etc.
  • ❤ ❤ ❤ Funcional&seguro: una correa para el equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje o maleta, deslice sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para un transporte más fácil. Con un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior, protege tus objetos de ladrones. Es muy conveniente para el viaje internacional y de solo un día.
  • ❤ ❤ ❤ Gran capacidad: múltiples bolsas individuas, cabe laptop de 15.6 inches, A4, botella de agua, kindle y otros items como ipad, diario, bolígrafo, pluma, iphone etc.
  • ❤ ❤ ❤ Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • ❤ ❤ ❤ Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 9
2 años Seguro de daño accidental (B2B) para un ordenador portátil desde 300 EUR hasta 349,99 EUR
  • Protección inmediata contra accidentes: Esta cobertura cubrirá sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le proporcione a su producto dos (2) años de protección contra daños accidentales desde su adquisición y que también cubra cualquier otra avería mecánica y eléctrica dentro de ese período que no esté cubierta por la garantía del fabricante, que incluya hasta tres (3) reparaciones en cualquier período consecutivo de doce (12) meses.
  • Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su siniestro. Cubre el uso empresarial/comercial: Sólo es válido para los productos adquiridos a través de Amazon Business.
  • Fácil proceso de siniestro: Puede dar parte de siniestro por email o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, lo reemplazaremos o le emitiremos un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
  • Cancele cuando quiera: Tendrá un reembolso completo en los primeros 45 días si no ha dado parte de siniestro. Tras dicho plazo, el reembolso será parcialmente calculado. La cobertura está limitada a los residentes españoles mayores de 18 años.
  • Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.
SUPERVENTAS No. 10
2 años Seguro de daño accidental (B2B) para un ordenador portátil desde 1250 EUR hasta 1499,99 EUR
  • Protección inmediata contra accidentes: Esta cobertura cubrirá sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le proporcione a su producto dos (2) años de protección contra daños accidentales desde su adquisición y que también cubra cualquier otra avería mecánica y eléctrica dentro de ese período que no esté cubierta por la garantía del fabricante, que incluya hasta tres (3) reparaciones en cualquier período consecutivo de doce (12) meses.
  • Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su siniestro. Cubre el uso empresarial/comercial: Sólo es válido para los productos adquiridos a través de Amazon Business.
  • Fácil proceso de siniestro: Puede dar parte de siniestro por email o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, lo reemplazaremos o le emitiremos un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
  • Cancele cuando quiera: Tendrá un reembolso completo en los primeros 45 días si no ha dado parte de siniestro. Tras dicho plazo, el reembolso será parcialmente calculado. La cobertura está limitada a los residentes españoles mayores de 18 años.
  • Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.
SUPERVENTAS No. 11
2 años Seguro de daño Accidental para Ordenador portátil Desde €450 hasta €499.99
  • Protección inmediata contra daños accidentales: este plan satisfará sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le dé a su producto una cobertura de 2 años contra cualquier daño accidental o fallo mecánico y eléctrico que no esté cubierto por la garantía del fabricante. El plan permite hasta dos reparaciones en cualquier período consecutivo de 12 meses.
  • Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas o mano de obra en su reclamación.
  • Proceso de reclamación fácil: Puede declarar un siniestro por email o por teléfono. En caso de que su producto no pueda ser reparado, será reemplazado o se emitirá una tarjeta regalo de Amazon por el valor del producto de reemplazo.
  • Sin permenencia: Reembolso completo dentro de 45 días si no se ha declarado ningún siniestro. Después de ese plazo de tiempo el reembolso será parcial y calculado pro-rata, excluyendo costes de reclamación.
  • Cobertura para residentes en España mayores de 18 años. Para la descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s).
SUPERVENTAS No. 12
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
SUPERVENTAS No. 13
2 años Seguro de daño accidental (B2B) para un ordenador portátil desde 600 EUR hasta 649,99 EUR
  • Protección inmediata contra accidentes: Esta cobertura cubrirá sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le proporcione a su producto dos (2) años de protección contra daños accidentales desde su adquisición y que también cubra cualquier otra avería mecánica y eléctrica dentro de ese período que no esté cubierta por la garantía del fabricante, que incluya hasta tres (3) reparaciones en cualquier período consecutivo de doce (12) meses.
  • Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su siniestro. Cubre el uso empresarial/comercial: Sólo es válido para los productos adquiridos a través de Amazon Business.
  • Fácil proceso de siniestro: Puede dar parte de siniestro por email o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, lo reemplazaremos o le emitiremos un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
  • Cancele cuando quiera: Tendrá un reembolso completo en los primeros 45 días si no ha dado parte de siniestro. Tras dicho plazo, el reembolso será parcialmente calculado. La cobertura está limitada a los residentes españoles mayores de 18 años.
  • Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.
SUPERVENTAS No. 14
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS No. 15
NEWHEY Mochila Hombre Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto USB Mochilas Escolares Multifuncional Grande Trabajo Ordenador Viaje Mujere Mochilas Negro
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño de la mochila hombre es de 36*26*48 cm, la capacidad es de 45 litros. Equipada con un compartimento separado para computadora portátil y un compartimento para iPad, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad. Hay muchos bolsillos pequeños en el compartimento frontal que son adecuados para organizar artículos. La bolsa antirrobo en la parte posterior de la mochila puede proteger sus otros objetos de valor.
  • MOCHILA HOMBRE TRABAJO CON USB: Interfaz de carga USB externa y cable de carga incorporado. Esta mochila USB le brinda una forma más conveniente de cargar su teléfono. En la parte superior está el conector para auriculares, que le da la libertad de escuchar música y relajarse durante el viaje. Nota: esta mochila de negocios no puede generar electricidad por sí misma. El puerto USB le ofrece un solo método de carga.
  • DISEÑO AMIGABLE TSA: las mochilas de trabajo se pueden abrir fácilmente 180 grados para que pueda pasar rápidamente los controles de seguridad en el aeropuerto.Hay una correa para equipaje en la parte posterior de la mochila ordenador portatil, puede sujetar su mochila a su baúl para facilitar el transporte.
  • Duradera y cómoda: La mochila negra de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes y el forro de nailon de alta densidad tiene una mejor resistencia al agua y al desgarro. La cómoda y transpirable construcción de la espalda con tejido de esponja y las correas de hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. La parte superior de la mochila tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos.
  • Servicio de alta calidad: si no está satisfecho con nuestras mochila portatil 17 pulgadas, no dude en contactarnos. Le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Solo esperamos que pueda disfrutar de nuestros servicios.
SUPERVENTAS No. 16
TRILINK Cubierta Webcam, 6 Tapas Webcam Cover Deslizantes UltraFinas para Cámara Web de Portátil, iMac, MacBook Pro, Mac, Ordenador, Smartphone, Tablets Protege tu Privacidad y Seguridad (Negro)
  • Pequeña pero poderosa: ¿Eres consciente de que los hackers pueden acceder fácilmente a tu webcam sin tu permiso? Ahora puede tapar y aliviar tus preocupación por la privacidad en Internet y los hackers espeluznantes usando esta pequeña cubierta de cámaras web.
  • Fácil de usar: Basta con quitar la pegatina y pegarla en la zona limpia de la cámara web (incluye almohadilla de limpieza); coloca el dedo en el control deslizante magnético para destapar la webcam cuando necesites una cámara.
  • Delgada y discreta: Diseño ultrafindo de 5 mm e indetectable con la tapa del portátil cerrada. El adhesivo se puede aplicar fácilmente y no deja residuos.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: La tapa de webcam vale para la mayoría de portátiles, ordenadores, teléfonos inteligentes, iPad, iPhone, MacBook, MacBook Pro, tablets PC, PS4,ordenadores de sobremesa todo en uno, etc.
  • Qué te llevas: 6 x cubiertas de webcam de dos tamaños diferentes (3 de 1,9x0.9x,0.05 cm y 3 de 2,7x1,0x0,05 cm), un paño de limpieza y una garantía de 12 meses junto con nuestro atento servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 17
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Gris
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas
SUPERVENTAS No. 18
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
SUPERVENTAS No. 19
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
SUPERVENTAS No. 20
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB ✈ La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia ✈ La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.
  • Fácil para vida ✈ Esta mochila viaje hombre es fácil de encontrar lo que quieras, y llevartelo todo contigo

✔ Observa categorías de seguro para ordenador portatil con descuentazos

Si tendrás preguntas a la hora de realizar vuestras compras en nuestra web tendréis que saber que nuestros profesionales han dedicado tiempo mucho tiempo para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra website lleguen a vuestra sofa de forma rápida y en increíbles condiciones . Entendemos que compras en las redes podría ser un poco abrumador para varios usuarios que no están habituados a crear compras online . Por eso , todo lo que adquieras en esta web lo te llegará en tu casa gracias a que los envíos se componen de forma veloz y segura .

La probabilidad de despilfarrar dinero en internet es muy altísima si no tenemos conocimiento de en detalle los productos que buscamos adquirir. En este sitio solemos poseer un gran grupo de técnicos que se ocupa en ser capaz de brindar los mejores listados de seguro para ordenador portatil que vais a poder poder descubrir en las redes. Todos los productos que váis a poder curiosear en esta lugar son los veinte mas vendidos en los últimos años y gozan de una grandiosa calidad y unos precios que disfrutan de rebajas increíbles.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *