Listado de saco para dormir 2 metros Para Comprar On-line – Los 20 mejores

¿ anhelais compras deseadas un saco para dormir 2 metros con un magnifica descuento ? observa la lista que hemos preparado debajo con los especiales artículos que podréis descubrir actualmente en el mercado . En nuestra website queremos que os encontréis alegre y podáis hacer vuestras compras de saco para dormir 2 metros de manera elemental y cómoda . Unicamente tendréis que escoger el producto que buscáis y ojear sus características para comprarlo .

🚀 Localiza como conseguir saco para dormir 2 metros con un excelente precio

Obsequiar saco para dormir 2 metros de cualidad y con enormes descuentos en nuestra sitio web es uno de nuestros fundamentales propósitos. Es posible que no deseéis malgastar tu dinero y por eso te encuentres intentando buscar saco para dormir 2 metros en internet a precios bajos. Comprendemos que no es fácil crear compras en la red de un producto que no conocías en detalle, y por eso hemos elaborado estos maravillosos catálogos con los objetos que disfrutan de una estupenda índole y que tienen unos precios enorme. Si anhelas encontrar los superiores productos de la red para pedir desde tu hogar, esta web es adecuado para hacer practicamente todas las compras que puedas requerir.

SUPERVENTAS No. 1
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
SUPERVENTAS No. 2
HEALLILY Cremallera de separación de dos vías Cremallera de costura de doble tirón con extremo de retención para saco de dormir Abrigo de tienda Cortina de puerta 200 cm (negro)
  • Ideal para coser, manualidades, bolsos, fundas de almohadas, sacos de cama, decoración, etc.
  • Buen reemplazo para su cremallera rota, que le brinda una experiencia de cremallera de batido.
  • Si se combina con sus manos, es un regalo creativo y económico para su familia y amigos.
  • Accesorios ideales para la mayoría de las cosas como carpa, cortina de puerta, saco de dormir, etc.
  • Hecho de material de alta calidad con diseño de doble cara, esta cremallera es duradera y firme de usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 3
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
SUPERVENTAS No. 4
DaiWeier 2 en 1 Saco de Dormir Rectangulares Momia Impermeable con Bolsa de Plegable Almacenamiento Compresión para Invierno Todas Las Estaciones Portátil Fácil de Llevar, 1500g
  • 【Diseño multifuncional íntimo】 El saco de dormir sobre puede ser de doble propósito, la cremallera bidireccional es suave, el saco de dormir es 2 en uno, completamente abierto para convertirse en modo alfombra, la tela es impermeable, puede mantenerse caliente en condiciones extremas condiciones, con el fin de facilitar su caminata y actividades, también puede abrir la cremallera en la parte inferior por separado para convertir el saco de dormir en un saco de dormir descalzo.
  • 【Adecuado para múltiples temporadas】 El saco de dormir se puede usar como saco de dormir de invierno o en todas las estaciones según sus necesidades, ya sea en varios entornos como almuerzos en la oficina, hospitales, actividades al aire libre, quedarse despierto hasta tarde y trabajar horas extras, el relleno de algodón hueco suave del saco de dormir puede permitirle tener un buen ambiente para dormir en muchos ambientes diferentes, los sacos de dormir son cómodos y cálidos.
  • 【Fácil de transportar y limpiar】 Puede doblar el saco de dormir en un volumen pequeño y ponerlo en un saco portátil, llevarlo a cualquier lugar que desee, el saco de dormir también es muy fácil de limpiar, puede usar un lavado suave a máquina para limpiar el saco de dormir.
  • 【Adaptarse a la multitud】 Los niños y las niñas pueden traer nuestros sacos de dormir cuando salgan. Este saco de dormir multifuncional es adecuado para adultos, adolescentes y niños. El saco de dormir es un saco de dormir ancho. El tamaño total es muy adecuado. Después de plegarlo y comprimirlo, es fácil de transportar y se puede utilizar para acampar, hacer senderismo, montañismo, senderismo y excursiones.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla por usted. Te deseo una vida feliz y buena salud.
SUPERVENTAS No. 5
Shayson Saco de Emergencia Dormir,Aislamiento Térmico, Exterior Brillante Naranja Fácil de Localizar Portátil,para Acampar Supervivencia Al Aire Libre 2 Pack
  • 【Saco de emergencia y dormir de supervivencia】Ligero, resistente y bien fabricado.Bolsas de emergencia tienen un aislamiento térmico . Para construir un refugio en caso de avería, No cuesta mucho y se pliega de manera muy compacta. Buen producto, imprescindible en la mochila.Resistente al agua, plegable.
  • 【Retención de Calor】Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • 【Materiales】Película de PET Material aluminizado . Carpa de emergencia ligera hecha de película muy resistente a la rotura, ultraligera, resistente al calor, aislante en frío.Facil de limpar.
  • 【Color de emergencia】Naranja brillante en el exterior, que sirve como color de señal para la detección de rescate. El saco de emergencia se distingue por su entorno. La supervivencia significa, ante todo, volver a casa de forma segura.
  • 【Tamaño】78.7 * 35.8 in. Después del tamaño plegable: 6.2 * 4.7 * 3.1. 2 piezas . Para la emergencia, la carpa está muy bien. Ligera, pequeña, sin complicaciones en el manejo. Es ligero y pequeño y se adapta a todos lados.
SUPERVENTAS No. 6
Bolsa de Dormir de Bebé de Mangas Largas,Invierno Sacos de Dormir para Bebé Niños Niñas 3.5 Tog XXL
  • Saco de dormir para bebes niños niñas, de algodón de alta calidad, suave, transpirable y cómodo
  • Tenemos diseño de cremallera cubierta para proteger el cuerpo de bebé
  • Mangas extraíbles, las manos del bebé pueden moverse libremente
  • Diseño de entrepierna abierta para fácil de cambiar los pañales
  • El saco de dormir puede mantener a su bebé caliente en toda la noche y moverse libre por el diseño de piernas separadas
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
SUPERVENTAS No. 8
TOMSHOO Saco de Dormir Tipo Momia 87" x32 Ultraligero Impermeable Portátil con Saco de Compresion Ideal para Acampar, Excursionismo, Viajes, Mochilero y Actividades al Aire Libre
  • Material de alta calidad: poliéster 290T, fino, liso, de alto brillo e impermeable. El forro interior es pongee, que es resistente a la abrasión, resistente al calor, no es fácil de rasgar y es impermeable.
  • Cálido y cómodo: la funda, la hebilla a prueba de viento y la cremallera están diseñadas para mantener la cabeza y la cara calientes. Además, la cremallera de doble vía es fácil de usar por dentro y por fuera
  • Resistente al agua: el poliéster 290T con revestimiento exterior hace que el saco de dormir sea ultra suave, impermeable y antidesgarro.
  • Ligero y portátil: el saco de dormir pesa 2.5 libras y el tamaño de almacenamiento del producto es de 35 * 20 * 20 cm. La mochila de viaje ligera de 30 litros es suficiente para esto. El diseño ligero y compacto facilita su transporte. Ideal para caminatas y otras actividades al aire libre.
  • Garantía 100% libre de riesgos: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar de forma segura
SUPERVENTAS No. 9
Mountain Warehouse Saco de Dormir Summit 300-23 x 41 cm - Cómodo, Saco de Dormir cálido Rojo Oscuro Cremallera Diestro - Longitud Regular
  • Estación 3/4: Noches frías, principio del invierno
  • Temperatura de confort - de 4°C a -2°C.
  • Temperatura Extrema - Este saco de dormir puede utilizarse para temperaturas muy bajas como -18°C. El saco de dormir no es adecuado para un uso regular bajo esta temperatura
  • Aislamiento - Aislado con relleno de fibra hueca
  • Cremallera de doble dirección - Para una abertura fácil y más ventilación. Posibilidad de elegir la longitud de la cremallera: entera o media
SUPERVENTAS No. 10
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
SUPERVENTAS No. 11
Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
SUPERVENTAS No. 12
BACKTURE Saco de Dormir Momia, Sacos Dormir Adulto de Acampada Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm (Negro)
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.
SUPERVENTAS No. 13
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Sacos Dormir Adulto Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
SUPERVENTAS No. 14
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SUPERVENTAS No. 15
EXPLORER Light 600 Mumienschlafsack - Saco de Dormir Momia para Acampada, Color Multicolor, Talla 210 x 75 x 50 cm
  • tamaño: 210 x 75 x50 cmpackmaß: aprox. 26 cm x 16cm Ø
  • relleno: 120g / M ² Hinchado Hollowfibre, 1-lagig
  • color: gris / gris claro
  • Material superior: guarnición de 185t poliéster suave (repelente al agua): poliester, respirable
  • Peso: aprox. 700 g
SUPERVENTAS No. 16
Terra Hiker Saco de Dormir de Invierno Down | Saco para Exteriores para Mochileros y Montañeros con Relleno de Pluma de Pato Ultraligero y Ultracompacto | Altura máxima del Usuario 190 cm (6'3").
  • MANTÉNGASE EN CALIENTE LAS NOCHES DE FRÍO: Rellenas con 550 g (1.21 lbs) de material de pato de calidad superior, ofrece una combinación increíblemente suave y esponjosa de calidez y confort en temperaturas que van de -6 a 7 ° C (21 a 45 ° F).
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Gracias al material ultraligero, el saco de dormir pesa solo 1.160 g (1.56 lbs), equivalente a una botella de 1 litro de agua purificada; se comprime fácilmente hasta alcanzar un tamaño compacto de 30 × 18 cm (11.9 × 7.1 pulg.), ahorrando espacio y peso en su mochila.
  • MÁS COMODIDAD Y LIBERTAD: el forro de nylon evita los ruidos molestos, la capucha y el separador del cuello se pueden apretar con cordones y cierres de velcro; la zona inferior ofrece más espacio y comodidad para sus pies.
  • REPELENTE AL AGUA Y FUNDA ANTIDESGARRO: tela de nylon 400T 20D que protege contra el viento y las condiciones climáticas húmedas; utilizando un tejido "ripstop" antidesgarro, el saco de dormir está diseñado para durar, resistiendo el daño de piedras, ramas y otros elementos naturales
  • CREMALLERA DE DOBLE VÍA: El saco de dormir puede abrirse cómodamente desde el interior y es posible abrir los pies por separado.
SUPERVENTAS No. 17
Panini Tessuti, Telas infantiles Disney se vende por medio metro, 1 unidad = 50 cm; 2 unidades = 100 cm. Para accesorios, cortinas, bolsas, mantas, ropa de cama.
  • Tejido fantasía Disney
  • Composición: 100% algodón – Tejido con certificación Oeko-Tex Peso: 140 g/m² – Altura: 140 cm
  • ✂ Vendido por medio metro lineal a partir de 50 cm (indicar en el campo "Cantidad" la cantidad deseada) 1 unidad = 50 cm x 1,40 m (anchura fija) por ejemplo: 5 unidades corresponden a 2,5 m. x 1,40 cm. m (anchura fija) en un único corte
  • ✂ 1 cantidad = 50 cm, 2 cantidades = 100 cm, 3 cantidades = 145 cm, etc. Todo en un solo corte
  • Ideal para la confección de ropa, bolsas, sacos de dormir, sábanas, fundas de almohada, cortinas y accesorios.
SUPERVENTAS No. 18
Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y QUITA PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) - El mejor aislante de luz natural con la relación calor / peso más alta para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ahora nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza. NO PASARÁS FRÍO gracias la capacidad de aislamiento y telas impermeables: los grupos de aire microscópicos que se encuentran en las plumas crean "loft" que atrapa el calor en temperaturas bajas.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el mejor SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA disponible. Conquista montañas o disfruta de acampada con este saco. Además, tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada rellena de ganso y una esterilla camping. PESA SOLO Corto 1.36kg / 1.1kg, Regular 1.45kg1.18kg; Largo 1.52kg/1.27kg para los sacos de -15ºC y -10ºC respectivamente. Compara con otras marcas para que veas la diferencia de precio que hemos conseguido a través de las ventas directas.
  • Nuestro saco dormir ligero es MUY DURADERO gracias al forro ultraligero de tela de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hombros anchos y bolsillo para los pies, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardar. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para actividades al aire libre que se hizo popular rápidamente entre los entusiastas del montañismo y camping (hombres, mujeres y niños por igual). Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble del valor a cada persona (joven o adulta) es posible por haber conseguido reducir gastos y conectar con nuestros clientes. ¡Te lo explicamos a continuación!
SUPERVENTAS No. 19
Saco de Dormir MOUNTREX® - Ultraligero y Compacto (850g) | Saco de Dormir de Verano para Exteriores - Tipo Momia, Ligero | Saco de Dormir con Capucha per Adulto (205x75cm) | Cojín de Viaje Gratuito
  • ★ ULTRALIGERO & COMPACTO - El saco de dormir Mountrex mide sólo 34 x 15 cm con un peso de sólo 850g a pesar de la generosa superficie de 205 x 75 cm en el saco de compresión suministrado completamente comprimido. Ideal para todos los que buscan un saco de dormir ultraligero de viaje con un tamaño pequeño.
  • ★ CREMALLERA DE 2 VÍAS SIN ATASCOS – Se acabó la frustración con los sacos de dormir donde las cremalleras se rompen o se atascan fácilmente. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías de alta calidad con aislamiento térmico que duran mucho tiempo y no se atascan. 100% libre de frustraciones!
  • ★ ALMOHADA INFLABLE GRATIS – Además de nuestro saco de dormir con capucha de alta calidad, recibirá gratuitamente una práctica almohada inflable de viaje. Práctico, ligero y confortable, para un sueño tranquilo en cualquier lugar. Dimensiones: 35x20cm. Para todos aquellos a los que les gusta estar más cómodos cuando viajan.
  • ★ MATERIAL EXTERIOR DE ALTA CALIDAD – El diseño único y el material exterior de alta calidad de poliéster diamante Ripstop hacen que este saco de dormir sea especialmente transpirable, robusto y duradero, de modo que se garantiza la máxima comodidad y el disfrute prolongado del saco de dormir.
  • ★ USO MULTIFUNCIONAL – Ideal para viajes, camping, trekking, senderismo, festivales, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido a su tamaño compacto y peso ligero, el saco de dormir puede ser utilizado no sólo por adultos, sino también por niños y adolescentes.
SUPERVENTAS No. 20
Jcnfa-saco de dormir Doble Al Aire Libre Almohada Inflable Otoño E Invierno Tienda De Campaña, 2.4kg. (Color : C, Tamaño : 215 * 145cm)
  • Estilo: Tipo de sobre, escala de temperatura cómoda: 5 ° C-15 ° C, temporada aplicable: Primavera y otoño, número aplicable: saco de dormir doble (el saco de dormir puede acomodar a 2 personas), adecuado para: Adulto
  • tamaño del saco de dormir: tipo estándar (adecuado para alturas de 1,8 metros y por debajo) Material de forro: tela de pong, telas para exteriores: disi, relleno: algodón hueco
  • Tamaño: (185cm + 30cm) × 145cm, peso neto: 2.4kg, almacenamiento: 28 × 41cm, para: camping, viaje, viaje de negocios, pausa para el almuerzo, características: cómodo, cálido, portátil
  • Disfrute del espacio amplio de Freedom, se puede dividir en un solo saco de dormir, arriba y abajo por separado, se convierte en dos sacos de dormir individuales individuales
  • Diseño exclusivo de ranura para almohada inflable especial, material de PVC suave, ajuste firme, estable al uso, no fácil de deslizar, con bomba, fácil de soplar

👌 Solicita el objeto saco para dormir 2 metros y consíguelo de forma muy veloz

Es fundamental que percibas que en esta website entregamos a nuestros visitantes los mejores costos de saco para dormir 2 metros que podrás contemplar en todas las sitios de la red . Esta sitio web tiene el propósito de proponer a nuestros usuarios un precio justo por los productos que van a poder descubrir en este sitio en estos maravillosos listados y por eso nos os hemos sacrificado en poder encontrar los mejores saco para dormir 2 metros que disfrutan de una enorme clase y unos precios enormes .

Váis a poder encontrar en la zona de debajo un cuadro donde podéis exponer unas geniales críticas de saco para dormir 2 metros que váis a poder analizar los visitantes que lleguen nuevos a nuestra web . Es una de las superiores maneras de entender en detalle los artículos y que ayudan a otros compradores a decidirse en el situación de confeccionar unas adquisiciones . Las críticas y avisos de los usuarios son esenciales para averiguar los productos y practicamente todo lo que logremos echar una mano es esencial .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *