Catalogo de rideaux para salon Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Bienvenido a esta sitio de nuestra página web, un sitio en el que vas a poder hallar rideaux para salon con un sensacional precio. Vamos a enseñar los 3 productos mas comprados del instante para que puedas curiosear los SUPERVENTAS de los últimos minutos. Tan solo tendréis que optar el que mas se acople a vuestras pretenciones y darle al botón de mirar oferta.

📌 Excelente prueba completa de rideaux para salon aquí mismo

Cabe la probabilidad que estés intentando hallar un espectacular precio de rideaux para salon en las redes, pero tengais inquietudes en el momento de crear compras deseadas en internet. Es común que algunos usuarias tengan desconfianza en el instante que quieren obtener artículos en internet debido a que cuantiosas personas están familiarizadas a realizar adquisiciones deseadas en la ciudad. En nuestra página web queremos obsequiar un excelente servicio y proponer los mejores rebajas para que nuestros compradores no despilfarren su dinero. Absolutamente todos los productos que podrás observar de rideaux para salon en nuestros registros han sido escogidos por nuestros expertos para obsequiar objetos de clase al mejor precio.

SUPERVENTAS No. 1
CUTEWIND Cortinas transparentes degradadas con barra para salón, dormitorio, 140 cm x 245 cm, juego de 2 unidades, color blanco y beige
  • Dimensiones: 140 cm de ancho x 245 cm de alto. 2 unidades. Suspensión: con agujero (diámetro interior: 4 cm).
  • Material: hecho de 100% fibra de poliéster, transparente, aireado y colorido. Las cortinas y las cortinas proporcionan privacidad, filtran la luz y te hacen sentir cómodo. Cuidado fácil: se recomienda lavar a mano, planchar a baja temperatura y no usar lejía.
  • Diseño degradado de color: ideal para decorar ventanas y se puede utilizar en el dormitorio y el salón. Las cortinas degradadas muestran diferentes colores bajo el sol.
  • Fácil instalación: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Los ojales también están cosidos limpiamente. Fácil de colgar en la barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas sin problemas.
  • Nota: Lavar a mano, no lavar a máquina, fácil de limpiar. Nuestros productos son de calidad. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos en un plazo de 24 horas de guía de servicio. CUTWIND, tu pareja siempre estará a la vida.
SUPERVENTAS No. 2
NICETOWN Cortinas Infantiles Modernos - Cortina Doble Opaca con Estrellas para Habitación Niños Niñas Salón, 2 Unidades, 132 x 240 CM, Azul-Lila
  • Material y Diseño Especial: Las cortinas están hechas de 100% poliéster con 8 ojales metálicos (diámetro interior: 4 cm). Las cortinas de estrellas con visillos hacen que su habitación sea más mágica y bonita.
  • Tamaño:Cada paquete contiene con 2 piezas de cortinas de 132 CM de anchura y 240 CM de altura. Se recomienda pedir el ancho de la cortina de 1,5 a 2,6 veces el ancho de la barra.
  • Característica: Las cortinas con estrella decora su espacio, cuando la luz cruzca su habitación, la hace que como un cielo estrellado brillante, crea una atmósfera cálida y dulce. También aislan frío calor ruido y brindan privacidad confiable.Ideal para el hogar dormitorio salón, especialmente habitaciones infantiles niño niña.
  • Consejos: lavable a máquina o a mano (hasta 30 grados). Planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
SUPERVENTAS No. 3
CUTEWIND Cortina de aspecto de lino beige, 2 unidades, para salón, moderna, con ojales, semitransparente, para ventanas grandes, 245 x 140 cm
  • El paquete: contiene 2 cortinas con aspecto de lino, el tamaño de una cortina es de 140 x 245 cm. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 2 a 3 cm.
  • Excelente tela: a diferencia de otras cortinas de gasa ligera, nuestras cortinas de aspecto de lino son más pesadas que las cortinas normales. Mientras tanto, la textura espacial añade un estilo moderno a tu hogar.
  • Fácil instalación: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en la barra de cortina. Los ojales se deslizan fácilmente en la barra. Puedes deslizar estas cortinas sin problemas.
  • Características económicas: las cortinas semitransparentes con aspecto de lino permiten que entre aire fresco, mientras que también pueden filtrar parcialmente la luz solar y los rayos UV y proteger tu privacidad.
  • Amplia compatibilidad: estas cortinas con aspecto de lino también se pueden combinar bien con nuestras otras cortinas opacas y travesaños. CUTEWIND puede satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
SUPERVENTAS No. 4
PONY DANCE Cortinas Opacas Térmicas - Cortina Vertical con Ollados para Salon, 2 Piezas, 140 x 260 CM, Beige
  • Información Básica - Vienen 2 piezas de cortinas totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 140 x Largo 260 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
  • Evitar Completamente LUZ: Ya que la tela está hecha con la tecnología de triple tejido y hay 2 capas, las cortinas opacas son perfectas para bloquear la luz solar y los rayos UV, mucho mejor que las cortinas comunes, lo que le brinda un buen descanso día y noche.
  • Ruido Reducción: Las cortinas con forro pueden reducir mucho más el ruido que las cortinas de una capa. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el de otros, lo protege del ruido exterior.
  • Térmico & Aislante: Consta de 2 capas de tela opaca, más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener la temperatura agradable el inteiror tanto en en invierno y como en verano, también a ahorrar energía eléctrica y te permite disfrutar en el interior.
  • Fácil Cuidado - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A buscar más cortinas opacas / visillos en nuestra tienda RYB HOME EU!
SUPERVENTAS No. 5
Always4u - Cortinas opacas de lana falsa para salón, Navidad, con ojales aislantes térmicos y luminosos, opacas, opacas, habitaciones, cocina, balcón, 140 x 245 cm, lote de 2 unidades
  • 100% impermeable: el forro opaco es especialmente ligero y utiliza la tecnología innovadora patentada, el grosor de nuestro forro opaco es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/㎡. Y te protege de miradas indiscretas y oculta la luz 100% manteniendo la temperatura de tu habitación interior en invierno y verano.
  • Diseño elegante: esta cortina roja de lana sintética es exquisita, el diseño de cuadros añade el diseño de tu habitación, se ve más flexible y es delicada y excelente debido a nuestra tecnología de procesamiento avanzada. Y el tejido de buena calidad es transpirable y no necesita planchado. (Puede haber ligeras diferencias de color debido a la diferencia de luz y brillo de la pantalla)
  • Material y tamaño: 100% poliéster. Esta cortina se vende en 2 paneles, mide 140 cm de ancho y 245 cm de alto (medida manual, puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada panel de cortina viene con 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • Uso: esta cortina es ideal para la casa, el salón, el dormitorio, la cocina, el cristal de los balcones y las ventanas de cristal. Se recomienda para las personas con sueño ligero o para un sueño mejor.
  • Cuidado fácil: se recomienda lavar estas cortinas en frío (menos de 30ºC) a máquina o a mano y no usar lejía. Bienvenido a nuestra tienda always4u para encontrar más productos.
SUPERVENTAS No. 6
always4u Cortinas opacas 100 % de terciopelo para salón con estampado plateado, brillante, elegante, opacas, aislamiento térmico con ojales, juego de 2 unidades, 160 x 132 cm, color blanco
  • 【100% opaca】: el forro opaco es ultraligero y utiliza la innovadora tecnología patentada, el forro opaco es fino, ligero, respetuoso con el medio ambiente y sin olores. El grosor de nuestro forro es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/㎡. Puede ofrecerte un ambiente 100 % oscuro.
  • 【Aislamiento térmico】: estas cortinas opacas 100% son respetuosas con el medio ambiente y ahorran energía, pueden aislar eficazmente la temperatura exterior y desempeñar un papel en el mantenimiento de la temperatura interior. Estas cortinas opacas pueden garantizar tu calidad de vida y tu sueño.
  • Puntada invisible: la costura de cortinas opacas utiliza tecnología avanzada y no hay marcas de costura evidentes en la superficie de la tela. Y debido a nuestra avanzada tecnología de costura y corte, la cortina es muy fina y excelente. El tejido no se decolora, es transpirable y no se arruga.
  • Material y tamaño: 100% poliéster. Cada paquete contiene dos cortinas, cada una mide 132 cm de ancho y 160 cm de alto (todos los datos se miden manualmente, por lo que puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de las cortinas se mide desde la parte superior del anillo. Cada cortina tiene 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • Diseño único: esta cortina de terciopelo con un patrón plateado adopta técnicas exquisitas, por lo que los patrones plateados son hermosos y únicos y brillan con el sol. Y hace que tu habitación esté llena de diseño. (Debido a la diferencia de luz o de la pantalla, puede haber una ligera diferencia de color)
SUPERVENTAS No. 7
always4u Cortinas 100% opacas con aspecto de lino, oscurecimiento acústico, aislamiento térmico, tela suave, sin arrugas, para salón, puerta del balcón, color rosa, juego de 2 unidades, 260 x 140 cm
  • ✔ 100% opaca: el forro opaco es ultraligero y utiliza la innovadora tecnología patentada, el grosor es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/m². Puede ofrecerte un ambiente 100 % oscuro. Y estas cortinas opacas 100% también ahorran energía. Puede mantener la temperatura interior y mantenerse fresco en verano.
  • ✔ Material y tamaño: 100% poliéster. Cada paquete contiene dos cortinas, cada uno mide 140 cm de ancho y 260 cm de alto (todos los datos se miden manualmente, por lo que puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de las cortinas se mide desde la parte superior del anillo. Cada cortina tiene 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • ✔ Diseño: esta cortina de color liso es clásica y su textura se siente como lino. Y debido a nuestra avanzada tecnología de costura y corte, la cortina es muy fina y excelente. El tejido no se decolora, es transpirable y no se arruga.
  • ✔ Uso: estas cortinas son adecuadas para sala de estar, dormitorio, cocina, balcón. Tienen las funciones: bloquear la entrada de luz, reducir el ruido, ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Estas cortinas opacas pueden garantizar tu calidad de vida y tu sueño.
  • ✔ Cuidado fácil: estas cortinas se pueden lavar en lavadora a baja temperatura (menos de 30 grados), y se pueden planchar a baja temperatura. No usar lejía. (Debido a la luz o el brillo de la pantalla, puede haber una ligera diferencia de color)
SUPERVENTAS No. 8
always4u Cortinas opacas 100 % terciopelo para salón con estampado dorado, brillante, elegante, opacas, aislamiento térmico con ojales, color plateado, juego de 2 unidades 175 x 140 cm
  • 【100% opaca】: el forro opaco es ultraligero y utiliza la innovadora tecnología patentada, el forro opaco es fino, ligero, respetuoso con el medio ambiente y sin olores. El grosor de nuestro forro es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/㎡. Puede ofrecerte un ambiente 100 % oscuro.
  • 【Aislamiento térmico】: estas cortinas opacas 100% son respetuosas con el medio ambiente y ahorran energía, pueden aislar eficazmente la temperatura exterior y desempeñar un papel en el mantenimiento de la temperatura interior. Estas cortinas opacas pueden garantizar tu calidad de vida y tu sueño.
  • Puntada invisible: la costura de cortinas opacas utiliza tecnología avanzada y no hay marcas de costura evidentes en la superficie de la tela. Y debido a nuestra avanzada tecnología de costura y corte, la cortina es muy fina y excelente. El tejido no se decolora, es transpirable y no se arruga.
  • Material y tamaño: 100% poliéster. Cada paquete contiene dos cortinas, cada uno mide 140 cm de ancho y 175 cm de alto (todos los datos se miden manualmente, por lo que puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de las cortinas se mide desde la parte superior del anillo. Cada cortina tiene 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • 【Diseño único】: esta cortina de terciopelo con un patrón dorado adopta técnicas exquisitas, por lo que los patrones plateados son hermosos y únicos y brillan con el sol. Y hace que tu habitación esté llena de diseño. (Debido a la diferencia de luz o de la pantalla, puede haber una ligera diferencia de color)
SUPERVENTAS No. 9
MADURA 8083 Correa Media Luna Pampa púrpura Oscuro 1 x 1 cm
  • Campo de aplicación: para fijación tanto cortinas y cortinas como cojín
  • Ha combinación con el Fix bolas
  • Set de 3 piezas
SUPERVENTAS No. 10
Cuerda de cortina con hebilla magnética, para cortinas, decoración, para casa, salón, dormitorio, oficina, cuerda, clips magnéticos, para cortinas de cortinas, creativas, alzapaños decorativos
  • Soporte de cortina de poliéster de alta calidad, tejido a mano, exquisito y duradero. El potente imán de tierra rara mejorado está integrado en la bola con tornillos y no se caerá.
  • Una simple línea de cortina está unida a bloques de madera magnéticos. Un diseño simple y elegante puede decorar tus cortinas y añadir brillo a tu habitación.
  • Se puede atar en cualquier lugar de la cortina. Las correas magnéticas para cortinas ofrecen una solución moderna de fijación de cortinas. No es necesario taladrar agujeros en marcos de ventanas o paredes. Ahorra tiempo y dinero sin dañar las paredes.
  • Estas bridas pueden tener un estilo diferente de las cortinas y son adecuadas para cortinas de ducha o cortinas de gasa de grosor medio
  • Adecuado para salón, dormitorio, baño, oficina, habitación de los niños, cortinas de balcón, etc. El diseño minimalista moderno es un elemento, un estilo de vida e incluso una búsqueda
SUPERVENTAS No. 11
Cortinas Salon Aislantes Térmicas Color Liso Oxford Capa de Plata 135 x 180 cm Rojo
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • Estas cortinas con ojales tienen un lado opaco y un lado recubierto de plata que lo hace único. Son cortinas multifuncionales con propiedades de oscurecimiento, reflexión de la luz solar y funciones de aislamiento térmico
  • En la parte trasera de las cortinas hay un forro plateado para bloquear la luz solar y también son aislantes para evitar que el calor escape de su hogar
  • Estas cortinas importadas están hechas de poliéster 100% de alta calidad
  • Lavable a mano, mejor no a máquina, fácil de mantener
RebajasSUPERVENTAS No. 12
adaada Juego de 2 cortinas geométricas modernas para salón (245 x 140 cm, marrón)
  • Tamaño: aprox. 245 x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 cortinas de tela, sin tul.
  • Material: 100% poliéster, bloquea el 80% de la luz solar
  • Cortina con ojales de metal, 4 cm de diámetro, color plateado
  • Lavable a 30 °C en programa para prendas delicadas
  • Diseño moderno
SUPERVENTAS No. 13
Juego de 2 cortinas europeas de Jacquard y de color dorado, para habitación o salón (175 x 140 cm), dorado, 230*140 cm
  • Se vende como 1 par.(1 par de cortinas de plástico, no de tul).Cada panel tiene 140 cm de ancho y 175 cm de largo.
  • Con arandelas.
  • Bloquea el 60 % de la luz solar.
  • Cortinas Niza para salón.
  • De fácil cuidado, lavables a máquina.
SUPERVENTAS No. 14
Homoyo - Cortina de ventana romántica con purpurina, tul para tratamientos de ventana, cortinas y cortinas para niños, niñas, dormitorio, salón, 100 x 270 cm (1 unidad, rosa)
  • Utilizando un tejido de fibra de poliéster de alta calidad, un acabado exquisito, resistente a los desgarros y duradero, textura fina y sensación de comodidad
  • Hermoso diseño de estrella, romántico y elegante, embellece tu habitación.
  • Las cortinas transparentes pueden permitir que la luz natural entre tu habitación e iluminar el interior de la casa. El efecto transparente proporciona suficiente dintimidad.
  • Se puede utilizar como fondo para cortinas o escaparates
  • Muy adecuado para la ventana de la habitación, el salón o la habitación de los niños.
SUPERVENTAS No. 15
Always4u - Cortinas opacas de terciopelo dorado, aislamiento térmico, tejido suave y resistente a las arrugas, doble cortina con ojales, para dormitorio, salón, cocina, amarillo, 140 x 260 cm
  • ✔ 100% OCCULTAN: el forro opaco es especialmente ligero y utiliza tecnología innovadora patentada, es fino, ligero, ecológico e inodoro. El grosor de nuestro forro opaco es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/㎡. Y te protege de miradas indiscretas y oculta la luz 100%.
  • ✔ Aislamiento térmico: estas cortinas 100% opacas son respetuosas con el medio ambiente y ahorran energía, pueden aislar eficazmente la temperatura exterior, desempeñar un papel en el mantenimiento de la temperatura ambiente.
  • ✔ Rentracción: la costura de las cortinas opacas adopta una tecnología de vanguardia y no hay marcas de costura evidentes en la superficie del tejido. Así que el tejido de buena calidad es suave, transpirable y no necesita planchado. (Puede haber una ligera diferencia de color debido a las diferencias de luz o brillo de la pantalla)
  • ✔ Material y tamaño: 100% poliéster. Esta cortina se vende en 2 paneles, mide 140 cm de ancho y 260 cm de alto (medida manual, puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada panel de cortina viene con 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • ✔ Diseño único: esta cortina de terciopelo dorado adopta técnicas exquisitas, por lo que los motivos dorados son bonitos y únicos, brillan bajo los rayos del sol. Esta cortina única añade el diseño de tu habitación y es ideal para el hogar, el salón, el dormitorio, la cocina, el cristal de balcón y las ventanas de cristal.
SUPERVENTAS No. 16
Nbrand, Cortina opaca con diseño de estrellas, ideal para ventanas de dormitorios infantiles, salón, cuarto de baño, color beige
  • Las cortinas con estrellas en relieve utilizan una tecnología hueca para cortar diseños precisos de estrellas en la capa de sombra.
  • Cuando la luz del sol o de la luna brilla a través de las estrellas huecas en el tejido de encaje interior hasta el espacio de tu habitación, se produce una hermosa pintura de ensueño.
  • Esta cortina de doble capa utiliza una capa de sombra para obtener un buen efecto de sombra y posee una función de buen aislamiento acústico.
  • Las cortinas de doble grosor están hechas de encaje blanco de alta calidad en el interior, lo cual es muy elegante y extraordinario.
  • La combinación perfecta de tela de sombra y encaje puede mejorar la decoración de cualquier espacio de tu casa.
SUPERVENTAS No. 17
Deconovo Cortinas Salon Modernas Aislantes Térmicas Habitacion Diseño Cubo Geométrico Plateados, 100% Poliéster, Gris Oscuro, 135 x 240 cm
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • MATERIAL - Está compuesta por 100% poliéster de alta calidad. Suave, duradero, opaca y elegante.
  • APLICACIÓN - Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, salas de estar, etc.
  • CONTENIDO - 2 paneles por cada paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Se puede lavar a mano en agua fría.
SUPERVENTAS No. 18
GDYRBY Cortinas Opacas Habitacion Infantil - Patrón De Árboles Forestales Abstractos De Impresión 3D Cortinas Opacas Termicas Salon Modernas 2 Piezas 200X160cm Salón Dormitorio Decoración De La Venta
  • perles bois rideau bambou rideau salon rideau corde rideau noir et blanc salon rideau occultant thermique rose rideau tonnelle exterieur rideau 90cm rideau epais chambre rideau de douche rond rideau 160 rideau de camion rideau dans la douche attache rideau pince rideau violet rideau guirlandes blanc chaud rideau douche rideau bleu turquoise rideau de porte macramé rideau 138 rideau de douche 180x200 rideau grande hauteur rideau douche rideau bleu et or rideau
  • evier rideau de porte paysage rideau toile rideau occultant rideau acoustique studio clip rideau rideau douche londres rideau geometrique rideau beau rideau plastique transparent pour terrasse panneau rideau coulissant rideau 100 240 rideau 1 m rideau chambre paris rideau wwe decoration de fenetre interieur rideau rideau douche coton structure rideau de scène rideau occultant animaux store ou rideau rideau panneau rideau rideau plume rideau de douche
  • occultant bleu gris rideau occultant 100x100 rideau occultant rideaux occultant rideau rose occultant rideaux occultant 140x200 rideaux velours rideau opaque turquoise rideau occultant motif geometrique rideaux blancs rideau thermique rideaux double rideau occultant pas cher rideau occultant hauteur 120 cm rideau occultant bleu turquoise rideau occultant argenté rideaux rideau occultant 140 x 160 double rideaux occultant rideaux occultant oeillet rideaux
  • rideau de douche lin rideau phonique et thermique rideau store sans percage rideau rose et gris rideau de douche paris rideau sous meuble cuisine rideau frange blanc rideau double acier rideau anti mouches rideau de douche lumineux rideau de fleurs rideau douche noël rideau de porte d entrée extérieur rideau rose fushia rideau 55x120 rideau rideau a laniere pvc rideau douche bambou rideau de douche poisson rideau satiné rideau 60x160 rideau occultant design
  • rideaux 180 rideau occultant prune rideaux violet rideau occultant anti feu rideaux jaunes rideau ecru occultant rideau occultant bleu rideau phonique occultant et thermique 3 couches rideau thermique noir rideau occultant pour fenetre rideaux bebe rideau semi occultant rideaux occultant blanc et noir rideau occultant gris clair rideau epais occultant rideaux nuit rideau occultant rideaux rideaux bleu marine rideaux corail rideau lin occultant rideaux enfant rideau
SUPERVENTAS No. 19
Movkzacv - Juego de 2 alzapaños magnéticos para cortinas, estilo pastoral, decoración de magnetismo para casa, oficina, hotel
  • Material: madera + imán + cuerda de algodón
  • Longitud ajustable para sujetar todo tipo de cortinas de ducha.
  • Discos magnéticos estilizados que tienen una banda de amarre en el medio. Estilo bonito y pastoral, viste tu habitación.
  • Tamaño aproximado: longitud de la cuerda: 42 cm, diámetro de la bola de madera: 5 cm
  • El paquete incluye: 1 clip de cortina magnético (blanco) o 2 piezas * clip de cortina magnético (blanco)
SUPERVENTAS No. 20
Always4u Design - Cortina opaca térmica para salón moderna, con ojales aislantes, para cocina, dormitorio infantil, curtain liso, 140 x 260 cm, color plateado
  • ★★★ 100% impermeable: el forro opaco es especialmente ligero y utiliza la tecnología innovadora patentada, el grosor de nuestro forro opaco es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/㎡. Y te protege de miradas indiscretas y oculta la luz 100% manteniendo la temperatura de tu habitación interior en invierno y verano.
  • ★★ Material y tamaño: 100% poliéster. Esta cortina se vende en 2 paneles, mide 140 cm de ancho y 260 cm de alto (medida manual, puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada panel de cortina viene con 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • ★★ Diseño: el diseño de esta cortina de color liso se siente como lino, es clásico pero rico en diseño. Esta cortina es delicada y excelente debido a nuestra tecnología de procesamiento avanzada. Y el tejido de buena calidad es suave, transpirable y no necesita planchado. (Puede haber ligeras diferencias de color debido a la diferencia de luz y brillo de la pantalla)
  • ★★★ Uso: esta cortina es ideal para la casa, el salón, el dormitorio, la cocina, el cristal de los balcones y las ventanas de cristal. Se recomienda para las personas con sueño ligero o para un sueño mejor.
  • ★★★ Mantenimiento fácil: se recomienda lavar estas cortinas en frío (menos de 30ºC) a máquina o a mano y no usar lejía. Planchar a baja temperatura. Bienvenido a nuestra tienda Always4u Design para descubrir más productos.

👌 La mejor calidad precio de rideaux para salon online

Un detalle muy primordial en el instante que os encontráis intentando encontrar rideaux para salon en comercios de internet es localizar los que disfrutan de superiores críticas. Las opiniones de otros compradores son muy fundamentales para que otros clientes que estén explorando comprar rideaux para salon ONLINE puedan seleccionar el artículo sin recelo a equivocarse. Los comentarios que nos han enviado nuestros usuarios han sido muy importantes para ser capaz de hacer estos fantásticos listados. Nuestros expertos han observado algunos comparativas en las redes para poder encontrar los especiales productos de rideaux para salon para nuestros clientes. Practicamente todo lo que vas a ver y encontrar en esta página web ha sido escogido por nuestro team de expertos y unicamente tenéis que curiosear las descripciones de los productos para comprender si se acopla a lo que os encontráis explorando. Explora una increible forma de adquirir en la red sin perder tiempo con ganas de encontrar en otros sitios.

Si te encuentras investigando los especiales catálogos de rideaux para salon online, en esta página web los vais a poder descubrir y váis a poder producir absolutamente todas vuestras adquisiciones de una forma elemental y veloz. Esta website tiene como objetivo primordial entregar a nuestros clientes un servicio espectacular y unos descuentos que no se pueden poder descubrir en otros sectores de las redes. Somos expertos en presentar alegría a nuestros usuarios y gracias a las listas que han creado nuestros profesionales, vais a poder descubrir los productos mas buscados de internet buscando por nuestra website.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *