La Mejor Lista de reloj despertador digital Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

En este periquete has llegado a un rincón donde vas a ser capaz de comprar reloj despertador digital de manera valiosa desde tu casa . Entendemos que hacer compras de en internet puede ser complicado en muchos momentos y todos los clientes lo que anhelamos es confeccionar adquisiciones deseadas desde residencia sin espanto a despilfarrar nuestro dinero . Solemos ser una web de una gran reputación y solemos poseer un gran team de técnicos que desarrollan unos catálogos excelentes para absolutamente todos nuestros clientes . Si no conoces esta página web , queremos que comprendas que somos un rincón que goza de las especiales reseñas en las redes y brindamos una enorme esperanza y seguridad a nuestros individuos .

➡️ Cosas trascendentales al comprar reloj despertador digital

Confeccionar compras en la red de reloj despertador digital podría ser complicado en cuantiosas situaciones debido a que no conocemos en detalle los objetos que deseamos conseguir. Obtener en la red podría ser una tarea enrevesada para muchas personas que necesitan reloj despertador digital pero no conocen la cualidad del producto. Gracias a muchos avisos y opiniones de nuestros usuarios, hemos podido confeccionar unos maravillosos registros con los superiores artículos que vais a hallar on-line y que acertarás si seleccionas uno de ellos. Tan tan solo tendrás que curiosear nuestros increibles repertorios de reloj despertador digital y escoger el que más te encanta.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
SUPERVENTAS No. 2
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
SUPERVENTAS No. 3
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
SUPERVENTAS No. 4
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze (Goma)
  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. La función de repetición durará una hora. Si desea apagar la alarma por completo, debe configurar el botón de la parte posterior en AL-OFF.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Si cree que las luces son demasiado brillantes por la noche, puede desactivar la función del sensor.
  • 🕤【Sobre el Poder】Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite el uso de complementos y no se puede cargar. Si mantiene activada la función del sensor de luz, la batería se agotará más rápido, aproximadamente un mes. Para ahorrar energía, puede activar la función del sensor lo menos posible.
  • 🕤【Nota】Dado que es una pantalla LCD, no se recomienda colocar la alarma por encima de la línea de visión. Se verá mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla de alarma. La campana de alarma aumenta gradualmente, y el sonido será muy pequeño al principio, esto también es para no asustar a la persona que está durmiendo.
SUPERVENTAS No. 5
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Negro)
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
SUPERVENTAS No. 6
LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
SUPERVENTAS No. 7
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 💜【Sobre el Poder】Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite la conexión a una fuente de alimentación. Si siempre activa el modo de luz, se agota rápidamente la batería. Para ahorrar energía, puede encender las luces lo menos posible.
SUPERVENTAS No. 8
HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura / Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable, Negro
  • Reloj Despertador LED & 6 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
  • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente. 6 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
  • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida.
SUPERVENTAS No. 9
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
SUPERVENTAS No. 10
BIGFOX Despertador de Proyección 7,4 Pulgadas,Radio Reloj Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio con Radio FM,Carga USB,2 Relojes Despertadores,4 Niveles de Brillo,Función de Snooze
  • 【Proyección Ultra Clara】El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados.Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-5 m.Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【Radio FM】Puede ser un reloj despertador además de una radio. El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, puedes ajustar el tiempo de apagado automático(5→90min).
  • 【Alarmas duales y repetición】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la.2 sonidos de alarma(Sonido didi y Radio)para satisfacer diferentes necesidades.Cuando suene una alarma,pulse el botón 'Z' para detenerla,la alarma puede sonar más tarde.El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades.La función de Snooze le permite obtener un tiempo extra de sueño,pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 7,4 pulgada que facilita la lectura de los números sin gafas,especialmente para las personas con mala vista. El despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Carga USB y Pantalla multifunción】La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz. La interfaz de salida USB de este reloj despertador de cabecera le permite cargar su teléfono u otros dispositivos. En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo.
SUPERVENTAS No. 11
Reloj Despertador Digital Junto a la Cama, despertadores con Temperatura, repetición, Pantalla LCD Grande de dígitos, Cargador USB, Sensor de Brillo y sin tictac, para el hogar y la Oficina
  • ⏰ [Reloj despertador de larga duración] Tamaño pequeño (5.5 "x 3.1" x 1.8 "), números LCD negros grandes, un reloj despertador digital que es fácil de leer día y noche. Cargue el reloj cuando lo reciba. Cuando se esté cargando la luz indicadora está apagada, significa que está completamente cargada 180 días de uso para una carga.
  • ⏰ [Luz nocturna inteligente] El reloj cuenta con un sensor de luz ambiental incorporado que se ajusta automáticamente. Cuando la habitación se oscurece, puede ver la hora de la noche suave pero claramente, lo que lo hace dormir fácilmente. También se puede cerrar. Si necesita luz brillante, presione el botón de luz para usar la luz nocturna, que dura 6 segundos.
  • ⏰ [Modo de alarma] Haga clic en el botón ARRIBA para tomar una siesta. Cuando la alarma se detenga, presione el botón SNOOZE / LIGHT para activar una función de repetición de 5 minutos. La alarma puede durar 11 veces. Si no presiona el botón cuando suena el tono de llamada, el tono de llamada durará un minuto y luego se apagará automáticamente. El reloj despertador digital es adecuado para niños, jóvenes y ancianos.
  • ⏰ 【Pantalla LCD grande】 Números grandes, alarma fuerte de 85dB, muestra claramente la hora, la fecha, el mes y la temperatura interior. Los botones de la parte posterior son muy claros y se explican por sí mismos, por lo que es muy fácil de hacer. Se puede cambiar el formato de 12/24 horas y la unidad ° F / ° C. Nota: Solo se puede configurar una alarma. La temperatura muestra la temperatura ambiente en lugar del clima general.
  • ⏰ 【Lo que obtienes】1x reloj despertador digital(Blanco lechoso) ; 1x cable de alimentación Micro USB; 1x manual de usuario; 1x pegatinas bonitas. Una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, dormitorio, hogar y oficina, etc.Regalo perfecto tanto para niños como para personas mayores. Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pantalla Grande, 2 Horas de Alarma, sintonizador FM Digital, Temporizador de Apagado) Negro
  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado
  • Contenido: radiorespertador philips aj3400/12 despertador con radio (pantalla grande, 2 horas de alarma, sintonizador fm digital, temporizador de apagado) negro
SUPERVENTAS No. 13
HERMIC Reloj Despertador Digital, LED Despertador con Cable USB, 0-100% Atenuador de Brillo, Pantalla Digital Clara Grande, Snooze, 12 / 24H, Alarmas Duales, Volumen Ajustable, Incluye Adaptador
  • Gran Pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas. Su fuente de visualización de pantalla grande es muy fácil de leer y se puede ver la hora claramente incluso si esta lejos. Debido a su simplicidad, este reloj digital de alta calidad es la mejor opción de reloj despertador para su dormitorio.
  • USB Alimentado: El reloj despertador se alimenta mediante un cable USB e incluye un adaptador para su comodidad. El reloj de alarma tiene una función de memoria que necesita ser activada por una batería, La función de memoria puede guardar automáticamente todos los ajustes del reloj despertador cuando la energía está apagada. La visualización de la hora admite el cambio de 12 horas y 24 horas.
  • Brillo y Volumen Ajustables: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y el volumen de la pantalla dentro del rango de 0-100%, hasta que elija el nivel de brillo y volumen más cómodo. Al tocar el botón de repetición "SNOOZELIGHT" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene.
  • Reloj de Alarma Dual: La función de reloj de alarma dual le permite configurar dos alarmas independientes, y las dos alarmas independientes pueden configurar el tiempo de repetición por separado, sin tener que apagar manualmente. Haz tu vida más fácil y cómoda. El volumen del reloj de alarma dual se puede configurar por separado.
  • Exquisito Diseño de Reloj Despertador: Tamaño: 14,5 × 6,5 × 3,2 CM (5,7 × 2,56 × 1,26 pulgadas), Peso: 150 g; El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. Si está buscando un reloj despertador práctico, bonito, bien diseñado, de alta calidad y fácil de usar. El reloj despertador digital HERMIC será tu elección perfecta.
SUPERVENTAS No. 14
Reloj despertador con pantalla LED, reloj despertador digital, reloj para niños, reloj de noche Snooze luz de noche con calendario de fecha, temperatura para oficina en casa, viajes (blanco)
  • Reloj despertador digital multifuncional: el reloj despertador digital inteligente de luz nocturna mide 13,5 x 7,9 x 4,5 cm, pequeño y ligero. Es un reloj despertador fácil de usar con pilas, cuenta con una gran pantalla clara, luz nocturna baja inteligente, 12 horas/24 horas, temperatura interior, fácil de usar para niños, adolescentes, mesita de noche básica, reloj despertador de regalo.
  • Función de repetición de 5 minutos: cuando suena la alarma, pulsa el botón de repetición y la alarma suena de nuevo después de 5 minutos. Al mismo tiempo, la retroiluminación del reloj despertador se ilumina. Cada vez que suena la alarma, dura 60 segundos. 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Reloj despertador con luz inteligente: el reloj digital cuenta con un dispositivo de cristal líquido controlado ópticamente ambiental, la retroiluminación LCD se enciende automáticamente cuando la habitación o la circunstancia se vuelve muy oscura (aviso: esta función debe encender el botón del sensor para funcionar). También se puede apagar.
  • Reloj despertador de fácil operación: la carcasa del reloj despertador está hecha de materiales ABS de alta calidad que construyen un aspecto elegante y elegante para la decoración. Botón de ajuste intuitivo, experimenta cero estrés al ajustar la hora o la alarma. Fácil de usar para niños y ancianos.
  • Regalo para el día del niño: reloj despertador de alta calidad, fácil de usar. Ideal para personas mayores o personas con problemas visuales. También es un buen socio para que los adolescentes estudien y no dañen tus ojos. Pequeño y portátil, es una decoración perfecta. Especialmente adecuado para ser un regalo para tu familia o amigos.
SUPERVENTAS No. 15
Coolzon Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, Despertador de Viaje Silencioso con Pantalla LED Calendario Temperatura Función Snooze Luz Nocturna, Negro
  • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
  • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
  • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
  • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
  • Reloj Despertador de Mesa Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o fiesta para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos.
SUPERVENTAS No. 16
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
SUPERVENTAS No. 17
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
SUPERVENTAS No. 18
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze (Blanc a)
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【13 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
SUPERVENTAS No. 19
NOKLEAD Reloj Despertador Digital - Reloj Digital Sobremesa con 5 Sonidos de Alarma, Brillo Ajustable, Reloj Digital con Cargador USB, Pantalla LED Grande de 6.5 ", repetición y 12/24 Horas
  • Reloj LED grande para dormitorio con atenuación total: una pantalla LED azul digital grande y exclusiva de 16,5 cm (6,5 pulg.) Con números claros de 6,35 cm (2,5 pulg.) De altura permite una lectura fácil incluso en una habitación. Un interruptor deslizante en la parte posterior le permite ajustar fácilmente el brillo del 5% al 100%, no más problemas para encontrar un botón para ajustar el brillo en una noche intermedia
  • Alarmas duales con 5 opciones de alarma: mejor le despierta con 5 opciones de alarma diferentes (Bip/Melodía/Canto de pájaro/Ondas/Acorde) y 3 niveles de volumen de alarma de 30-90db. Y puede configurar 2 alarmas diferentes para usted y su amada. Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para dormir 9 minutos más. NOTA: La repetición terminará una vez que presione cualquier otro botón
  • Conecte el reloj digital y el puerto de carga USB: viene con un enchufe de 5 V para que pueda usarlo directamente cuando reciba el paquete, ahorre tiempo para encontrar o comprar otro enchufe. El puerto de salida USB en el costado del reloj le permite cargar fácilmente el teléfono mientras duerme, para que pueda obtener un teléfono completamente cargado cuando se levante por la mañana
  • Fácil de usar con botones intuitivos: los botones claramente marcados facilitan la configuración y el uso, no experimentará estrés al configurar la hora o la alarma. Los botones de alarma separados le permiten encender fácilmente la alarma que necesita y apagar las alarmas los fines de semana o en cualquier fecha que no los necesite. Un gran botón de repetición en el centro para que puedas conseguirlo fácilmente
  • Memoria de configuración completa cuando está desconectada: viene con una batería de botón incorporada para guardar y memorizar todas las configuraciones cuando está desconectada, por lo que no es necesario volver a configurar la hora cuando se vuelve a conectar al cargador y al cable TYPE-C. Durante la batería de respaldo del botón incorporado, la pantalla se quedará en blanco y la alarma no sonará.
SUPERVENTAS No. 20
Reloj despertador digital de mesita de noche con pilas, pantalla grande luminosa, alarma, fecha, calendario, temperatura de 12/24 horas, función de repetición, reloj digital para hogar,oficina, viajes
  • 💕 Despertador de mesita de noche: el despertador digital inteligente mide 13,5 x 4,6 x 7,6 cm, pequeño y ligero. Es un reloj despertador inalámbrico sencillo con pilas, cuenta con una pantalla grande y clara, luz nocturna inteligente baja, temperatura interior de 12 horas/24 horas, fácil de usar, para niños, adolescentes, mesa de dormitorio, reloj despertador de escritorio.
  • Sensor de luz inteligente: el reloj digital cuenta con un dispositivo de cristal líquido integrado controlado ópticamente, la retroiluminación LCD se enciende automáticamente cuando la habitación o el entorno se oscurece (Nota: esta función debe encender el botón del sensor para funcionar).
  • Función de repetición: el sonido de pitido más rápido gradualmente que dura 60 segundos es muy útil para despertarte con cuidado. Cuando suena y luego gira la alarma pulsando el botón de repetición para obtener una siesta adicional de 5 minutos.
  • 💕 Despertador alimentado por pilas: el reloj despertador infantil funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). No requiere cuerda. Se puede colocar en el dormitorio, en el escritorio o en cualquier lugar.
  • Reloj fácil de usar: botón de ajuste intuitivo, no te preocupes por el estrés al ajustar la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos. Si usted tiene preguntas o no está satisfecho con el despertador, por favor póngase en contacto con nosotros. 24 horas de servicio para usted.

☝️ Las superiores valoraciones y coste de reloj despertador digital

El coste que disponen de los artículos de reloj despertador digital tiene mucha valor ya que es un detalle fundamental a la hora de elegir este objeto . En la red hay cientos de sitios en linea que disfrutan de unos costos muy elevados y en esta página web queremos revelarte los costos mas bajo que te aconsejamos poder localizar on-line para que crear vuestras adquisiciones no sea una labor enrevesada .

Un detalle muy fundamental en el instante que te encuentras rastreando reloj despertador digital en las redes es entender sus propiedades mas trascendentales y para eso os hemos habilitado una sección en la sección de debajo para que nuestros visitantes consigas escribir sus críticas respecto a los productos que han hecho un pedido y probado en su residencia . Es adecuado para los nuevos usuarios el poder examinar los comentarios de personas que ya han pedido reloj despertador digital con un excelente precio y así poder seleccionar el que precisan .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *