La Mejor Recopilación de piedras decorativas para ropa Para Comprar en Linea – TOP 20

Bienvenido a esta parte de nuestra website, un lugar en el que podréis descubrir piedras decorativas para ropa con un excelente abaratamiento. Vamos a presentar los 3 artículos mas buscados del instante para que consigas ver los SUPERVENTAS de los últimos años. Tan solo tendrás que optar el que mas se pueda ajustar a tus menesteres y darle al pulsador de examinar oferta.

🎯 Los superiores precios de piedras decorativas para ropa en esta web

Todos anhelamos hacer compras de piedras decorativas para ropa con los mejores descuentos en las redes. En ciscunstancias puede ser enrevesado descubrir el producto que necesitamos a bajo precio, por lo que en esta sitio web nos te hemos ocupado de elaborar unos listados con los mejores precios que se logran descubrir en internet y con unos objetos de una espectacular índole. Los cosas mas vitales de piedras decorativas para ropa nos han servido para ser capaz de crear unos repertorios magníficos y así nuestros compradores van a poder seleccionar el producto que precisan junto a unos gigantescos precios.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Transparente)
  • Material de buena calidad y muy pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el pegamento sólido gris grueso en la parte inferior se puede unir a la superficie del objeto muy firmemente por planchado
  • Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante
  • 6 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Fácil de usar: estos rhinestones de fijación caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie
  • Hierro en pedrería hotfix: aplicar fácilmente con una herramienta de hierro o hotfix para el hogar, puede decorar fácilmente su ropa, bolso, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos celulares con estos hotfix de diamantes de imitación
SUPERVENTAS No. 2
1000 Piezas Diamantes de Cristal de Espalda Plano Transparente Gemas de Cristal Redondas 1.5 mm - 5 mm, 5 Tamaños
  • La parte trasera plana de strass: el paquete incluye 1000 unidades de varios tamaños de cristales blancos claros, tamaños de 1,5 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm de diámetro.
  • Piedras preciosas artificiales poliédicas: el material es cristal; versátil y transparente, estos cristales aportan brillo y brillo a tus objetos y vida.
  • Adornos delicados: usted mire bien, el artesanía Rhinestone puede encendedor, arpa y guitarra, placas de coche, tabletas, telas, scrapbooks y así sucesivamente.
  • Buen suministro DIY: las piedras preciosas de espalda plana tienen un brillo y un brillo único; adecuadas para manualidades, una variedad de joyas y artesanía, para hacer joyas con estilo personal.
  • Uso amplio: apto para arte de uñas, DIY su teléfono, tarjetas, carpeta, ropa, zapatos, decoración de tablas y bodas.
SUPERVENTAS No. 3
Healifty 300pcs Gemas Acrílico Rhinestones de Piedras Preciosas Adornos de Piedras Preciosas Corazón Flor de Ciruelo y Forma de Gota de Agua para joyería Artesanía de Bricolaje (Color Mezclado)
  • 300 piezas de gemas en 3 formas, corazón, flor de ciruelo, gemas con gotas de agua, aproximadamente 100 piezas en cada especificación.
  • Hecho de acrílico de buena calidad, que se siente suave y el detalle del patrón se ve claro
  • Estos cristales en multicolores, brillantes y brillantes, atraen sus ojos. Puede usarlo para hacer pulseras o hacer collares, lo que hace que sus joyas sean más individuales.
  • Con planos en la parte inferior, son buenos para decorar álbumes de recortes, marcos para cuadros, teléfonos celulares, regalos hechos a mano, placas para autos, manualidades para niños, adornos navideños, etc.
SUPERVENTAS No. 4
1000 Piezas de Cristales Redondos de Fijación Caliente de Tamaños Mezclados Gemas Piedras de Vidrio Diamantes de Espalda Plana 1,5 - 6 MM (Color Transparente)
  • Cantidad: 1000 piezas de tamaños mixtos, arreglo en caliente, rhinestones flatback ab, cristales surtidos de fijación caliente para decorar muchos artículos
  • Color bling crystal ab: hecho de vidrio, presentado con múltiples facetas y una espalda plana, las piedras brillantes de ab pueden agregar brillo a sus artes y artesanías para atraer la mirada de las personas
  • 7 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3.8 mm, 4.5 mm, 5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Brillante accesorio de bricolaje: los cristales planos pueden decorar su ropa, zapatos, horquillas, libros, tabletas, placas de automóviles, dispersiones de mesas, etc.
  • Uso de puntas: son piedras calientes de fijación caliente de cristal, el pegamento de fijación caliente ya está en piedras, puede usar un aplicador de fijación caliente para fijarlas (el aplicador de fijación caliente no está incluido)
SUPERVENTAS No. 5
9000 Piezas Diamantes de Imitación de Hotfix de AB Transparente Cristal Piedra Preciosa Vidrio Redondo de Espalda Plana de 6 Tamaños 12 Colores sobre Hierro con Pinzas y 1 Bolígrafo
  • El paquete incluye: 1 caja de 3000 piezas (aprox.) De cristales planos AB color en 6 tamaños, 1 caja de 3000 cristales transparentes planos en 6 tamaños, 1 caja de cristales planos 3000 en 12 colores, 1 x pinzas de acero inoxidable negro y 1 x bolígrafo blanco
  • 6 Tamaños diferentes: el tamaño de 12 diamantes de imitación hotfix de color es ss10, el diamante de imitación hotfix de color AB y transparente viene en 6 tamaños cada uno, incluyendo ss6, ss8, ss10, ss12, ss16, ss20; el cristal de diamantes de imitación hotfix de cada tamaño se coloca por separado en la caja, lo que hace que sea conveniente elegir
  • Fácil de usar: estas piedras preciosas de vidrio de respaldo plano termoendurecibles tienen un adhesivo activado por calor en la parte inferior que se derrite y se adhiere cuando se calienta y se puede fijar con un aplicador termoestable o una plancha doméstica
  • Uso amplio: una variedad de colores y tamaños de gemas de vidrio redondas pueden satisfacer sus necesidades de bricolaje, puede usarlas para decorar su ropa, zapatos, horquillas, libros, tabletas, placas, dispersos de mesa, bolsos, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos móviles, etc.
  • Brillante y hermoso: cada rhinestone de vidrio es brillante y reluciente con dimensiones de sección transversal de alta precisión, corte multifacético, alto brillo y sin burbujas de aire, bonitas decoraciones para uñas y otras artesanías
SUPERVENTAS No. 6
1728 piezas de cristales de uñas joyas de uñas Champagne Rhinestones redondos cuentas planas de cristal piedras preciosas con 6 tamaños de diamantes para decoración de uñas,ropa,zapatos
  • 6 tamaños mezclados: SS4 (1,6 mm), SS5 (1,8 mm), SS6 (2 mm), SS8 (2,4 mm), SS10 (2,8 mm), SS12 (3 mm), aprox. 288 piezas de cada tamaño.
  • Los diferentes tamaños están empaquetados en un compartimento individualmente que es conveniente y ahorra tiempo para ordenarlos cuando se usan.
  • Hecho de vidrio, los efectos de refracción y refracción de las caras de corte dan al cristal un excelente brillo y encantadores tonos de fantasía.
  • Fácil de usar, después de aplicar el esmalte de uñas, simplemente utiliza las pinzas, coge los diamantes de imitación y aplícalos en tus uñas para crear fabulosos diseños
  • Estas gemas de cristal AB para uñas funcionan para bolsos, ropa, arte de uñas, zapatos, funda de teléfono, cajas, bolígrafos, tarjetas, zapatos, vestidos de boda, estanterías, placas de coche, mesa, etc
SUPERVENTAS No. 7
Kissral 2088 Piezas Pedrería Diamantes de Imitacion para Uñas Diamantes de Cristal de Espalda Plano Piedras de Strass para Arte de Uña Perlas para Manualidades Piedra Artificial para Decorar Ropa
  • 【Material】: los pedrería transparentes están hechos de materiales de alta calidad y cada pedrería es brillante. Son adecuados para varios artículos hechos a mano, decoración de fiestas, álbumes de recortes, etc.
  • 【Brillante】: La superficie del diamante artificial es lisa y brillante. Se puede usar para hacer varias decoraciones. Cada rhinestone es hermoso.
  • 【Decoración de uñas】: los pedrería brillantes se pueden usar para adornar las uñas, puedes combinarlas en varias formas en las uñas, muy hermosas.
  • 【Multiuso】: estos pedrería se pueden usar para adornar ropa, bolsos, billeteras, zapatos, cinturones, fundas para teléfonos móviles, etc.
  • 【Paquete】: Hay 6 tamaños diferentes. El paquete contiene aproximadamente 2088 piezas de pedrería, con una caja de almacenamiento para una fácil organización.
RebajasSUPERVENTAS No. 8
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Multicolor)
  • Material de buena calidad y muy pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el pegamento sólido gris grueso en la parte inferior se puede unir a la superficie del objeto muy firmemente por planchado
  • Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante
  • 6 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Fácil de usar: estos rhinestones de fijación caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie
  • Hierro en pedrería hotfix: aplicar fácilmente con una herramienta de hierro o hotfix para el hogar, puede decorar fácilmente su ropa, bolso, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos celulares con estos hotfix de diamantes de imitación
SUPERVENTAS No. 9
Anyasen Pedrería para Coser 200 Piezas AB Gemas Cristales Transparentes de Coser de Acrílico Facetados Diamantes de Imitación de Espalda Plana para Decoración de Vestido Ropa
  • Estos diamantes de imitación planos están disponibles en diferentes formas, como gotas de agua, rondas, óvalos, ojos, etc., pueden satisfacer sus diferentes necesidades de decoración.
  • Las gemas AB claras tienen facetas que reflejan la luz o la luz del sol maravillosamente, la costura deslumbrante en las gemas cambiará su color en consecuencia.
  • El diseño de doble orificio es cómodo y fácil de coser. Y un total de 200 piezas de diamantes de imitación en un paquete que puede usar para muchos proyectos diferentes.
  • Hecho de acrílico, esta parte posterior plana de las piedras preciosas de imitación está cubierta de color plateado, a través del proceso de galvanoplastia de color, el color se mantendrá más tiempo.
  • Se puede usar para decorar vestidos, camisas, pantalones, bolsos, zapatos, sombreros, disfraces, etc.
SUPERVENTAS No. 10
Cheriswelry 220 piedras de imitación para coser con engaste de puntas plateadas de cristal acrílico de colores mezclados para manualidades, ropa de vestir, zapatos y bolsas de decoración
  • El paquete incluye: 20 piezas de 11 estilos de diamantes de imitación cosidos en aproximadamente 5 ~ 13 mm de largo, 5 ~ 10 mm de ancho, 4 ~ 6 mm de grosor, agujero: 1 ~ 1,5 mm; total 220 piezas/caja.
  • Material: hecho de diamantes de imitación de cristal en color transparente, estos diamantes de imitación cosidos están cortados a máquina, montados en un ajuste de metal, duraderos y resistentes, con mucho tiempo de uso.
  • Amplia aplicación: estas gemas cosidas se pueden aplicar para coser en vestidos, ropa, faldas, bolsos, zapatos, sombreros, ropa, pantalones, disfraces; también son perfectas para decorar teléfonos móviles, espejos, hogar y otros proyectos de arte y manualidades.
  • Gemas de colores y estilos mixtos: 6 formas diferentes de diamantes de imitación planos para tu elección, incluyendo cuadrados, ovalados, gotas, rectángulos, ojo de caballo y corazón, satisface completamente tus diferentes necesidades de manualidades.
  • Diamantes de imitación brillantes: los diseños facetados hacen que estos diamantes brillen como el diamante, las gemas de cristal cosidas añadirán brillo a tus proyectos de manualidades.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Diamantes de Flatback Gemas de Espalda Plana de Cristal Redondos, 4 Tamaños Mixtos, 800 Piezas
  • Estos cristales de vidrio añaden brillo y encanto a sus artesanías y vida
  • Diámetro trasero: 1,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm; Color: cristal AB
  • Adecuado para el arte de clavo, DIY su teléfono, manualidad de tarjeta, carpeta, ropa, zapatos, decoraciones de dispersión de tabla o materiales de boda
  • Los diamantes de imitación de espalda plana tiene una gama muy amplia de usos, adecuados para DIY una variedad de accesorios, etc.
  • Cantidad: 800 piezas; Material: cristal de vidrio
SUPERVENTAS No. 12
Gozlu 21 Colores Rotuladores Acrílicos, 1-2 mm Rotuladores Permanentes de Graffiti de Cómics creativos, Utilizados para Pintar Piedras, Tela, Ceramica, Vidrio, Madera, Huevos de Pascua, DIY
  • Punta de Nailon Premium: Nuestro bolígrafo rotulador acrilico es un nuevo tipo de pigmento con colores brillantes, alta adherencia y resistencia al agua. El material ligero se puede transportar y utilizar en cualquier momento. La punta de nailon de 1-2 mm es resistente y no es fácil de separar, y es muy adecuada para dibujar líneas de grosor medio y piezas finas. Hay 21 colores y tableros de dibujo, una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de color.
  • Tinta a Base de Agua No Tóxica y Segura: A diferencia de la tinta de aceite de pluma de pintura tradicional, este rotuladores permanentes de colores utiliza tinta a base de agua de alta calidad segura, no tóxica, inodoro y de secado rápido. No traerá olores fuertes y desagradables a los familia, y también es adecuado para que los estudiantes tomen notas y hagan marcas en su estudio diario.(Nota: cubra bien la tapa después de su uso, de lo contrario, la tinta se secará fácilmente).
  • Uso de Croma Suave y Duradero: No es necesario apretar como el bolígrafo acrílico tradicional y esperar a que se filtre la tinta. El nuevo rotuladores pintura acrilica puede producir tinta uniforme sin necesidad de agitarlo y le brindará una experiencia de escritura de pintura suave. También tiene una fuerte resistencia a la luz y una solidez de color duradera, que puede mantener los colores brillantes y duraderos sin decolorarse, lo que hace que sus pinturas siempre permanezcan originales.
  • Amplias Aplicaciones: Rotuladores acrilicos permanentes Gozlu son adecuados para diversas superficies, como vidrio, cerámica, papel, rocas, telas, plásticos, lienzos, espejos, metal, plásticos, madera, pizarrones, etc. Puede hacer patrones exquisitos en cualquier superficie lisa. (Nota: pintando sobre una superficie lisa, esperando secar o hornear la tinta, el efecto duradero será aún mejor).
  • Un Regalo Creativo y Atractivo: Estos rotuladores promarker son un regalo atractivo para que los familia estimulen la imaginación y la creatividad. Los rotuladores se pueden usar fácilmente después de quitar la tapa sin agitar. Rotuladores acrilico Gozlu son el mejor regalo para el Día del familia, Navidad, fiesta de cumpleaños, regalos de Año Nuevo y otras fiestas.
SUPERVENTAS No. 13
4800 Piezas de Piedras de Diamantes de Imitación Hot Fix Cristales Redondos Gemas Planas Piedras de Vidrio en Caja de Almacenamiento (Cristal AB)
  • Material: los rhinestones traseros planos están hechos de vidrio en color crystal AB, con bonitas formas y bellas facetas de corte, muy brillantes y atractivos
  • Brillantes piedras ab: estas gemas traseras planas brillan y brillan; Multifacético y claro, use estos hermosos pedrería para decorar y agregar brillo a cualquiera de sus artículos
  • Amplias aplicaciones: estas hermosas pedrería son aptas para ropa, bolsos, teléfonos celulares, uñas, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más, brilla con tu decoración que quieras, te hará más elegante y encantador
  • Fácil de aplicar: el rhinestone de hotfix tiene pegamento en la parte inferior, adecuado para ser aplicado con un aplicador de fijación caliente, así como una plancha o una plancha doméstica
  • Caja de almacenamiento: el kit de pedrería de uñas con 12 compartimentos; Cada compartimento tiene aprox. 400 piezas; Totalmente aprox. 4800 piezas de ss10 (3 mm) de diamantes de imitación uñas, una variedad de cristales de fijación caliente para decorar muchos artículos
SUPERVENTAS No. 14
SUNJULY Aplicador de Piedras Strass, Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 Puntas Interruptor de Encendido/Apagado Integrado
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Varita aplicadora de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc.
  • 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • 2 lápices de diamantes de imitación y 1 pinzas de joya: perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados.
  • 1 cepillo de limpieza: después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
SUPERVENTAS No. 15
ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares
RebajasSUPERVENTAS No. 16
CFH 52920 SA 920 - Aplicador eléctrico para piedras
  • Incl. y ponte bandeja de almacenamiento práctico.
  • Incl. 500 Piedras con revestimiento adhesivo térmico.
  • Incl. Unión de 8 piezas de diversos tamaños y formas.
SUPERVENTAS No. 17
Perlin Piedras brillantes para coser para coser, juego redondo de piedras de cristal acrílico con parte trasera plana para ropa, manualidades, ropa y decoración (10 mm, 100 unidades)
  • Piedras de cristal de calidad AA para coser – piedras preciosas redondas de cristal
  • Las piedras preciosas transparentes están facetadas, hay agujeros en ambos extremos de las piedras preciosas, se pueden coser o pegar.
  • Estos parches tienen dos agujeros y se pueden coser a mano o a máquina en tejidos, cuero, etc. A diferencia de las piedras adhesivas, se pueden reutilizar después de separarlas.
  • Diamantes de imitación: hay 2 agujeros en cada extremo de las piedras preciosas planas, puedes pegarlas sobre los objetos de destino para cumplir tus decoraciones, fáciles de usar y cómodas de usar
  • Cantidad: 200 unidades - 6 mm, 100 unidades - 8 mm, 100 unidades - 10 mm, 100 unidades - 12 mm
SUPERVENTAS No. 18
108 Piezas Gemas Transparentes AB Cristales de Coser de Acrílico Facetados Diamantes de Imitación de Espalda Plana para Decoración de Vestido Ropa
  • Multi tipos y formas: estos flatback coser en rhinestones están en multi-formas y formas surtidas, tales como waterdrops, diamantes, rondas, óvalos, eyelike, grandes y pequeños, puede satisfacer sus diversas necesidades
  • Cantidad: 108 piezas; Tamaños (LW): gotas de agua, 18 x 25 mm, 16 x 28 mm, 13 x 18 mm; Eyelike: 10 x 23 mm, 9 x 20 mm; Ronda: 12 y 16 mm en diámetros; Ovales: 13 x 18 mm; Diamantes: 11 x 18 mm
  • Las gemas planas del flatback: las gemas claras facetadas brillarán maravillosamente bajo sol y luz, los rhinestones claros del AB cambiarán sus colores según el cambio de ángulos
  • Fácil de aplicar: hay agujeros en ambos extremos de las gemas, se pueden coser las gemas en telas, prendas de vestir, vestidos, zapatos, bolsos, artesanías, proyectos de arte, cascos, etc, o simplemente puede pegarlos en las telas
  • Material de galvanoplastia: hecho de acrílico plateado, ya través del proceso de galvanoplastia del color, los colores de las gemas permanecerían más largos que los habituales
SUPERVENTAS No. 19
Amacoam 4025 Piezas Diamantes de Cristal de Espalda Plano Pedreria para Ropa Piedras de Diamantes de Imitación Redondos Transparente Gemas con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes para Uñas Manualidades
  • Decoración brillante: las gemas de hot fix de tamaño más pequeño son más adecuadas para la decoración de uñas para que tus uñas brillen aún más y puedas hacer las uñas en casa solo.
  • Gemas redondas: los diamantes de imitación de cristal transparente están hechos de vidrio de alta calidad, corte multifacético, pero la superficie es lisa y no daña la mano, brilla maravillosamente bajo la luz del sol.
  • Herramientas completas: una pinza y un bolígrafo para recoger diamantes de imitación de uñas, los diamantes de imitación acrílicos con herramientas pueden ayudarlo en la artesanía de bricolaje y en la fijación de todo tipo de piezas pequeñas que deben unirse.
  • Tamaño diverso: diamantes de imitación de diamantes de 6 tamaños en una caja de cubierta desmontable de 6 rejillas, incluye 2 mm (2000 piezas), 2,4 mm (1000 piezas), 3,2 mm (500 piezas), 4 mm (300 piezas), 4,8 mm (150 piezas) , 6,4 mm (75 piezas), cada sección se cierra independientemente de las demás, evita la mezcla o derrames involuntarios.
  • Multipropósito: las gemas de uñas de 4025 piezas pueden agregar un poco de brillo a los disfraces, vestidos de novia, zapatos, sombreros, joyas, también se pueden usar para manualidades de bricolaje, imágenes prediseñadas, lazos brillantes, zapatos, mochilas y cajas para colorear, diseño de escritorio, funda para teléfono, etc.
SUPERVENTAS No. 20
Perlin Juego de 100 piedras brillantes para coser, 14 x 10 mm, piedras acrílicas de cristal plano para ropa, manualidades, ropa y decoración de bolsos
  • Piedras de estrás de cristal de calidad AA para coser – gota de cristal piedras preciosas
  • Las piedras preciosas transparentes están facetadas, hay agujeros en ambos extremos de las piedras preciosas, se pueden coser o pegar.
  • Estos parches tienen dos agujeros y se pueden coser a mano o a máquina en tejidos, cuero, etc. A diferencia de las piedras adhesivas, se pueden reutilizar después de separarlas.
  • Diamantes de imitación: hay 2 agujeros en cada extremo de las piedras preciosas planas, puedes pegarlas sobre los objetos de destino para cumplir tus decoraciones, fáciles de usar y cómodas de usar
  • Tamaño: 14 x 10 mm. Cantidad: 100 unidades. Color: cristal (transparente).

🥇 La mejor calidad y coste de piedras decorativas para ropa para conseguir

Aquí mismo vas a ser capaz de identificar una enorme cantidad de artículos de piedras decorativas para ropa que han sido criticados de manera sensacional por varios compradores en la red, y que actualmente podéis localizar en esta parte asequiblemente. Anhelamos que nuestros usuarias encuentren la fortuna desarrollando sus compras deseadas en nuestra sitio web, y por eso te hemos concebido estos increibles repertorios que servirán para ser capaz de descubrir de forma factible los objetos que mas se suelen comprar en las redes de cada rango. Si anhelais seréis capaces de observar estas listas para averiguar unos descuentos que no hallaréis en otros comercios de internet, ya que nuestros entendidos se han empeñado en obsequiar piedras decorativas para ropa en linea con unos costos excelentes para que nuestros usuarias no malgasten su dinero en otros webs que disfrutan de costos muy elevados. La bienestar y tranquilidad de nuestros visitantes es uno de los deseos principales que siempre tenemos en esta website.

Las preguntas que pueden emerger en el instante que necesitas pedir piedras decorativas para ropa son completamente comunes y gracias a los consejos de nuestros usuarios vas a poder conocer en profundidad los productos antes de obtenerlos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *