Catalogo de pc portatil 17 pulgadas Para Comprar – TOP 30

En esta sección de nuestra web vais a poder descubrir los superventas de pc portatil 17 pulgadas para pedir comodamente desde tu hogar. Os hemos traído los 3 artículos que mas se están vendiendo en los últimos minutos para que percibas los superiores productos para obtener. Gracias a este breve repertorio váis a poder localizar rápidamente lo que estás intentando buscar.

🎯 Los superiores costos de pc portatil 17 pulgadas en esta website

En el momento que llega el instante de pedir pc portatil 17 pulgadas tendréis que asegurarte en muchos detalles que son muy vitales para atinar con lo que anhelas conseguir . Es importante conocer si el artículo se acopla a lo que nos encontramos rastreando y si el precio tiene un espectacular precio o no . Las valoraciones de los otros usuarios tambien son muy fundamentales en el instante de pedir pc portatil 17 pulgadas en la red y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra página web váis a poder confeccionar las adquisiciones de los objetos mas innovadores con enormes descuentos y de esta manera no tendrás que rebuscar en otros tiendas .

SUPERVENTAS No. 1
YAMTION Mochila Portatil Hombre, Impermeable Mochila PC 17 Pulgadas Mochila PC Hombre,Mochila Ejecutivo con Puerto USB para Trabajo Empresarial Profesional Viajar Universidad Colegio
  • 【Mochila antirrobo】 Cremalleras completas más cierres para enrollar y abrochar. Tiene un compartimento para portátil de 17 pulgadas con protección de correa, un amplio compartimento principal, 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos laterales, un bolsillo antirrobo en la parte trasera y varios bolsillos multifuncionales
  • 【Red de nido de abeja transpirable】 Las correas de hombro de malla cómodas y transpirables con abundante relleno de esponja alivian su hombro y mejoran la capacidad de carga de la mochila. El diseño ergonómico facilita su transporte incluso cuando el embalaje está lleno
  • 【Correas de piso】 Para atar la mochila o colgar un saco de dormir. Extienda la mochila o ate su mochila o cuelgue el saco de dormir, la colchoneta, la hamaca, el trípode y otros equipos
  • 【Características adicionales】 Los bolsillos laterales tienen una correa con hebilla para proteger los artículos más largos. Hay 4 anillos para colgar para llevar botellas de agua y vasos. La correa para el pecho está diseñada para ayudarlo a llevar una mayor carga sin dolor de espalda.
  • 【Durable】 Fabricado en tejido de poliéster resistente al agua y resistente con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana. Perfecto para hombres, jóvenes adolescentes, universidad como mochila escolar, mochila deportiva y mochila para computadora portátil.
SUPERVENTAS No. 2
Amazon Basics - Funda compacta para portátil con correa para el hombro y bolsillos para guardar accesorios, (44 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 17,3 pulgadas (43,94 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 41,91 x 5,84 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 44,45 x 7,36 x 34,29 cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS No. 3
Voova Maletin Ordenador Portatil 17 17.3 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, Acer ASUS DELL, Hombre Mujer, Gris
  • 💗Dimensiones externas: 18,1x12,7x1,3 pulgadas / 45,9x32,2x3,3 cm; dimensiones internas: 17,3x12,2x1,0 pulgadas / 43,1x20,9x2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
SUPERVENTAS No. 5
ThunderX3 B17, Mochila Gaming Impermeable, Hasta 17,3'', Anti Robo, USB, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo TSA y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Sólida, duradera y resistente al clima ( Diseño profesional fabricado con materiales waterproof y ultrarresistentes 8; cremalleras inoxidables)
  • 15 bolsillos ( 5 exteriores y 10 interiores )
  • Mantente fresco y cómodo en todo momento 9; respaldo acolchado con rejilla de tecnología AIR para mantenerte fresco y cómodo en tus viajes 10; diseño especial con sujeciones acolchadas para los hombros 11; asas de goma para una total comodidad
  • Puerto de carga USB integrado
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Amazon Basics - Funda protectora para portátiles de 17.3", negro
  • Compatible con portátiles de hasta 17.3 pulgadas
  • Es tan fina que la puedes llevar en la mano o en un bolso
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Dimensiones: 43.9 x 32 x 2
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
SUPERVENTAS No. 7
Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 17-17.3 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Delgado Compatible con MacBook Pro 17,HP Envy 17/Pavilion 17,ASUS DELL, Hombre Mujer, Negro
  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
SUPERVENTAS No. 8
Base Refrigeracion Portatil Ventilador PC laptop cooler HAVIT HV-F2056 Ventilador Portatil de 15,6 a 17 Pulgadas con Puerto USB (Azul)
  • ❄Base refrigeradora portatil❄ Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • ❄Confort ergonómico❄ Ventilador portatil se puede usar como un soporte portatil ergonómico, con dos ajustes de altura ajustable
  • ❄Optimizado para llevar portátil❄ La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • ❄Ventiladores ultra silenciosos❄ Base portatil refrigeracion tiene tres ventiladores ultra silenciosos para crear un entorno de trabajo sin ruido para usted.
  • ❄Puertos USB Adicionales❄ Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
SUPERVENTAS No. 9
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
SUPERVENTAS No. 10
TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 💙【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores silenciosos de 118mm con LEDs azules que giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil.
  • 💙【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.
  • 💙【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de alimentación de red necesaria. Conector USB que pasa a través de un dispositivo USB adicional.
  • 💙【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad; los topes de caucho en forma de I mantienen su ordenador portátil en su lugar.
  • 💙【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas y ofrece una superficie estable para que pueda trabajar en la computadora con comodidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro
  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS No. 12
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la computadora portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolsa favorita.
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
SUPERVENTAS No. 14
Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
SUPERVENTAS No. 15
Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Hombre, Impermeable Mochila con Puerto de USB,Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio Multifuncional (Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila Xnuoyo está hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, resistente al agua y con cremalleras duraderas, lo que garantiza un uso prolongado todos los días.
  • Tiras reflectantes nocturnas: mochila para portátil Xnuoyo con dos tiras reflectantes en las correas de los hombros. La banda reflectante reflejará la luz del automóvil en la oscuridad para mantenerlo seguro al caminar y correr por la noche
  • Gran capacidad y bien organizado: el bolso para laptop Xnuoyo tiene un compartimento para laptop bien acolchado. Un amplio compartimento principal, comida para llevar y otras necesidades diarias. El compartimento interno también con 3 bolsillos de separación para sombrilla, billetera, teléfono celular, le ayuda a organizar las cosas con facilidad. Bolsillo delantero ajustado para ipad y libros. Bolsillo lateral para llevar tu botella de agua o paraguas.
  • Cómodo soporte para la espalda: diseño ergonómico de correas acolchadas para el hombro y acolchado diseño de la espalda, equipo con hebilla ajustable en el pecho y correas ajustables tipo anillo, ajusta la longitud de la correa libremente, reduce la carga de peso, protege la espalda y el hombro de manera efectiva, lo cual es más cómodo para ti
  • Diseño del puerto USB y del auricular: El puerto externo del cargador USB con cable de carga es conveniente para cargar teléfonos inteligentes / tabletas / otros dispositivos. Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Con las tomas de auriculares, puede escuchar su música favorita cuando y donde quiera que vaya
SUPERVENTAS No. 16
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.
SUPERVENTAS No. 17
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
SUPERVENTAS No. 18
TECLAST F7 Air Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, Portátil PC 8GB RAM 256GB SSD, Laptop Quad Core Full HD IPS, Sistema Operativo Windows 10, Intel Celeron N4120,Type C, USB2.0/3.0, WiFi,Expandible TF
  • 【Cuerpo de Metal, Ligero y Ultrafino】F7 Air portátil está hecho de aleación de magnesio y aluminio. Toda la máquina tiene un grosor de sólo 11,8 mm y un peso de 1,18 kg. El esquema de color café dorado crea un estilo de portátil moderno y conveniente para llevar.
  • 【Pequeño Borde,Pantalla IPS Full HD】El diseño de microcuadros de 4,2 mm se adapta completamente a la pantalla IPS. Ultrabook tiene una resolución Full HD de 1920 × 1080, cubre el 72% del espacio de color NTSC y admite apertura y cierre de ángulo amplio de 180 ° para satisfacer las necesidades de diferentes usos y escenarios.
  • 【Procesador Funciona Hasta 2.6GHz,8GB RAM 256GB SSD】Ordenador portatil 14.1 pulgadas procesador Intel GeminiLake Refresh N4120 tiene una tarjeta gráfica UHD Graphics 600 core de alto rendimiento de 2.6GHz, con almacenamiento grande de 8GB y disco duro de estado sólido de alta velocidad de 256GB; también puede agregar un segundo disco duro de estado sólido y una tarjeta TF para expansión de almacenamiento.
  • 【Entrada Eficiente, Operación Conveniente】Portátil ultrafino Teclado de tamaño completo de 18,5 mm con paso de tecla estándar, integrado con funciones convenientes como el botón de encendido, el panel táctil deslizante de seda integrado de gran tamaño; equipado con 32725 mWh de gran potencia y el sistema operativo Windows10 genuino, lo que le brinda una vida de oficina conveniente y duradera.
  • 【Interfaz es Multifuncional y Conveniente, Con Sonido y Color】El cuerpo delgado todavía tiene una interfaz USB3.0 de tamaño estándar y una interfaz tipo C con todas las funciones, y tiene una interfaz mini-HDMI para realizar una salida síncrona de audio y video de alta definición; también se puede conectar a varios dispositivos a través de WiFi de doble banda de CA y Bluetooth 4.2 ; Y el diseño de cuatro altavoces delanteros y traseros hace que el entretenimiento sea más agradable.
SUPERVENTAS No. 19
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 10-16 Pulgadas (Silver)
  • ADAPTACIÓN PARA CADA COMPUTADORA PORTÁTIL 10 "~ 16" - El soporte para Macbook se adapta a todas las computadoras portátiles como MacBook Pro 13/15/2019/2020/2021, MacBook Air, Dell Inspiron XPS, HP, ASUS, Chromebook, Lenovo ThinkPad y muchas otras computadoras portátiles y computadoras .
  • TUDY Y TRABAJAR AÚN MÁS CÓMODO: este soporte para Macbook puede ayudarlo a reducir el dolor de cuello y espalda mientras estudia, trabaja, lee o disfruta del entretenimiento. Además, el soporte es desmontable y fácil de instalar sin herramientas, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.
  • MEJOR ENFRIAR Y MANTENER EL ESCRITORIO ORGANIZADO: el soporte para portátil está hecho de aluminio de alta calidad. El ángulo de avance y el diseño abierto garantizan una buena ventilación y circulación de aire para evitar que la computadora portátil se sobrecaliente. También puede organizar sus artículos de oficina debajo del soporte del portátil. Funciona mejor con un teclado y un mouse inalámbricos.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO: la superficie lisa y dura es fácil de mantener limpia mientras come o trabaja. También protege su computadora contra rasguños. Diseño que ahorra espacio Para guardarlo o llevarlo en su maleta de manera fácil y rápida.
  • ESTABLE Y PORTÁTIL: el soporte de la computadora de oficina está hecho completamente de una aleación de aluminio espesa, por lo que el soporte es más estable y menos tambaleante. La goma en las manos del soporte se adhiere firmemente y asegura que su computadora portátil se coloque en el soporte. Y los pies de goma evitan que el soporte se deslice sobre su escritorio.
SUPERVENTAS No. 20
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas

✔ impresionantes listados de pc portatil 17 pulgadas de buena índole

En el momento que necesitáis crear una adquisición de pc portatil 17 pulgadas en una web de las redes tendrás que comprender que seréis capaces de estar completamente tranquilo ya que conseguirás vuestras objetos de manera veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu habitación . Todos los paquetes que conseguirás se acondicionan con mucho miramiento para que el procedimiento de envío sea totalmente inexpugnable y consigas tu objeto en perfectas condiciones . Nuestro equipo de entendidos sabe perfectamente como realizar los paquetes para que recibas pc portatil 17 pulgadas en tu hogar de la manera mas veloz y segura . Si tenéis miedos respecto a los envíos te aconsejamos dejar un comentario en nuestra website y os ayudaremos velozmente .

Una magnífica revisión de pc portatil 17 pulgadas es importante para poder curiosear el objeto en profundidad y las críticas que desarrollan otros usuarios también son muy importantes . En la parte inferior de esta sitio web te recomendamos ver un rincón donde escribir las reseñas de los productos y que pueden servir a otros visitantes para determinarse por un producto u otro . Os empujamos a que pongas tus reseñas o dudas para que todos logremos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *