La Mejor Recopilación de pasar cinta vhs a dvd Para Adquirir – TOP 10

Bienvenido a nuestra página web de rebajas . en esta página podréis encontrar todo lo que estáis buscando con unos increibles precios y tan solo tendrás que pedir el producto que mas puedes querer . Es probable que habeis aterrizado en este sitio intentando buscar obtener pasar cinta vhs a dvd de maravillosa clase y con un precio maravillosa . Nuestro equipo de profesionales se ha esforzado para que encuentres el objeto que puedes necesitar facilmente y no tengas que escudriñar en otros comercios .

🔥 Notar pasar cinta vhs a dvd y sus detalles sustanciales

Gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes vas a ser capaz de averiguar los detalles mas vitales de practicamente todos los productos que anhelas comprar . En el instante que necesitas elaborar un pedido de pasar cinta vhs a dvd es posible que surjan algunas dudas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los avisos de nuestros usuarios son tan vitales . Si queréis comprar los objetos mas innovadores de la red , hoy en día podéis hacerlo en nuestra website mirando en los detalles de los productos que hemos encontrado en nuestros registros .

SUPERVENTAS No. 1
Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (Traje)
  • 【Proteja sus recuerdos】 Ponga sus recuerdos y videos en su computadora, software súper fácil de usar, nuestro manual lo guiará en cada paso y convertirá su analógico a digital.
  • 【Viene con adaptador S-Video y cable RCA】 Incluido con un cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio desde muchos dispositivos diferentes: VHS, DVD, cámara de video, cámara CCTV. Incluye el CD del software, fácil de instalar y usar, apague su software antivirus antes de instalar el controlador
  • 【¿Qué dispositivo se puede usar?】 Grabe cualquier video desde un dispositivo de video con conector RCA o S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámaras analógicas, cámaras y consolas de juegos
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Compatibilidad con】 Compatibale con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 64 bit 【Nota】 Los pasos de instalación de Win 10 son diferentes a los demás, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
SUPERVENTAS No. 2
[Set 3] Capturadora Video y Audio a PC para Win10, USB2.0 DVD Grabador Digital Cintas de Video VHS Reproductor TV Convertidor + Adaptador SCART a RCA S-Video + 3 Cable RCA para Windows 8/7/XP
  • ☆Adaptador de captura de audio/ video USB2.0 para transferir VCR TV Hi8 Game S-video a DVD, compatible con Windows 10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP. Nota: No Funciona con Mac
  • ☆Kit de convertidor VHS a PC digital admite captura de video NTSC, PAL con alta resolución 720P.
  • ☆Convierta, edite y guarde videos. Fácil operación para conserve sus preciados recuerdos de familia.
  • ☆Convierte los datos de Cintas VHS, cámaras Hi8 y V8, películas caseras en formato digital. Grabar TV en VCR, videocámara o cualquier otra fuente de video analógica que admita salidas de video compuesto RCA o S-Video a su PC.
  • ☆Asegúrese de que el formato de salida sea el mismo que el de la fuente de entrada. Si no sabe cómo usarlo, comuníquese con el vendedor, le enseñaremos paso a paso.
SUPERVENTAS No. 3
Capturadora USB 2.0 de Video y Audio con Cable de Transferencia, Adaptador de Tarjeta Captura Convertidor VHS VCR TV a DVD Soporta Windows para Pasar Películas y Memoria Viejos al Laptop
  • 【PRESERVE SUS RECUERDOS ATESORADOS】Kit de conversión digital VHS, kit de vhs a dvd. Convierta digitalmente sus recuerdos familiares de películas caseras, videos y fotos en su ordenador o compártalos con sus amigos o YouTube.
  • 【TRANSFIERA VIDEO AL INSTANTE Y FÁCILMENTE】Convierta sus cintas VHS, Hi8, V8, VCR, películas caseras, juegos u otra fuente de video analógico que admita salidas RCA o S-Video compuestas a formato digital en su Mac o PC. Luego puede usar el software de grabación y grabar en DVD.
  • 【SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO】DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet, reunión neta. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Plug and Play. Capture audio sin la tarjeta de sonido. USB 2.0 Video convertidor ayuda a los usuarios novatos a terminar películas elegantes en solo 3 pasos. Comparta proyectos terminados en DVD, cintas, la Web y dispositivos móviles. La eficacia de alta velocidad y el rendimiento en tiempo real significan menos tiempo de espera.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10/2000.
SUPERVENTAS No. 4
DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo , VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en tarjeta SD
  • Una forma sencilla de copiar y convertir cintas de vídeo y DVD en archivos digitales
  • Formato le permite formatear la tarjeta MicroSD y borrar completamente listo para la grabación. Los archivos también se pueden eliminar cuando el V2D está conectado al ordenador o cuando la tarjeta MicroSD está conectada a un lector de tarjetas conectado al ordenador. Puede eliminar o proteger cualquiera o todos los archivos grabados.
  • La unidad tiene una pantalla de color LCD de 2.3 "de buena calidad que le permite previsualizar el vídeo de entrada, ver como se está grabando y ver después de haber sido grabado.
  • La unidad está alimentada por una batería interna y / o un cargador externo. La unidad puede funcionar durante varias horas con la batería sola y el estado de la batería se puede observar en una barra verde en la parte superior derecha de la pantalla.
  • La unidad está muy bien diseñada que es esencialmente autónoma y se ajusta a su mano. Antes de hacer algo con él, lea el manual de instrucciones. Preste atención: en el modo de reproducción, puede presionar el botón REC, la información que no desea se eliminará.
SUPERVENTAS No. 5
Reproductor de Cassette USB Convertidor de Cinta a MP3, Reproductor de música de Audio Walkman portátil Convertidor de Cassette a MP3 con Auriculares, no Requiere PC
  • Convertidor de casete independiente: convierte el audio de tus cintas a archivos MP3 en tu unidad flash USB (conversión manual o automática son opcionales). No requiere PC o portátil. Transferencia y copia de seguridad en otros dispositivos fácilmente.
  • 【Reproducción de cinta de cassette】Funciona con todo tipo de cintas. Te trae de vuelta a los viejos tiempos. Con conector AUX estándar de 3,5 mm, conecta a auriculares, auriculares y altavoces de coche para una experiencia de escucha personal. (auriculares incluidos).
  • 【Cassette de marcha atrás】Graba automáticamente las pistas de música de ambos lados en la unidad flash USB desde el cassette. Tasas de audio: A44.1 y 48 kHz @ 16 bits para YouTube MP3 Making.
  • 【Compatible con modo automático】Con el modo automático, este convertidor de cinta guardará cada canción en un archivo MP3 separado (pista); por defecto en modo manual, cambia al modo automático con el botón "▶▶".
  • Diseño compacto: funciona con 2 pilas AA o USB. Muy ligero y compacto. Disfruta de tu música y transfiere en cualquier lugar y en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 6
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores y Mac (versiones inferiores a 10.15). Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Utilice "QuickTime Player" para Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
SUPERVENTAS No. 7
König VHS-C ADAPTOR - Adaptador para cintas
  • Adaptador para cintas
  • No es adecuado para cintas de 8 mm
SUPERVENTAS No. 8
Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR
  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
SUPERVENTAS No. 9
CSL - Capturador de Audio y Video - Nueva versión Compatible con Windows 10 - VHS - Adaptador de vídeo para edición - posedición
  • Conexiones: Composite audio/vídeo (RCA) - S-VHS - USB 2.0, compatible con USB 1.1
  • Características: incl. software de captura Honestech VHS a DvD 2.0 | contactos dorados para la mejor transmisión de datos
  • Compatibilidad: Windows XP (32/64 bits) / Windows Vista (32/64 bits) / Windows 7 (32/64 bits) / Windows 8 (32/64 bits) / Windows 10 (32/64 bits)
  • Entrada: PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps
  • Formatos admitidos: MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejore la calidad de la imagen mediante los parámetros Brillo / Contraste / Matiz de color / Saturación
SUPERVENTAS No. 10
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
SUPERVENTAS No. 11
Grabador de audio y vídeo USB 2.0, adaptador para editar vídeo, digitalizador de Hi8 VHS a DVD para Mac o Windows 7 8 10 con adaptador de conversión Scart/AV
  • Transfiere/graba vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a tu Mac o PC.(Para el sistema: Windows XP/Vista/7/8/10 y macOS 10.15)
  • Captura vídeo en formato digital universal H.264, listo para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. (Sólo se admiten los formatos de vídeo NTSC y PAL).
  • Convierte LPs y cintas de audio a formato CD o MP3 con reconocimiento automático de pistas, añade información de título, artista y género.
  • Crea bonitos vídeos con herramientas profesionales, reduce el ruido de los vídeos, estabiliza los vídeos movidos, corrige el color, crea efectos de transición y mucho más. Divide los vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos.
  • Viene con grabación de vídeo Digitnow!, adaptador de vídeo compuesto a SCART, cable de vídeo compuesto/RCA estéreo.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Konig KN-VHS-C-Adapt - Adaptador para Cintas VHS-C
  • Adaptador para grabar o ver cintas VHS-C con un grabador de vídeo VHS estándar
  • Incorpora una pila AA para abrir automáticamente la parte delantera e introducir o extraer la cinta
  • Dimensiones del producto: 26 x 14 x 2.5 cm
  • Requiere una pila AA para funcionar
  • Este producto es solo para videocasetes VHS-C, NO COMPATIBLE CON Cintas de 8 mm / MiniDV / Hi8.
  • Este producto es solo para cintas tipo VHS-C. NINGUNA otra cinta funcionará con este adaptador.
SUPERVENTAS No. 13
COOLEAD Convertidor Captura Vídeo Audio USB 2.0 VHS a DVD Digital Capturadora de Vídeo DVD VHS VCR Grabber Digital Tarjeta Adaptador Grabador de Video Vídeo Capture USB 2.0 para Windows 8 7 XP Vista
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: Compatibilidad con todos los formatos: grabe en DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video; grabe video en formato DVD / VCD / MP3 / 4 y guárdelo en el disco duro. NO para MAC OS.
  • 【CONTROL AJUSTABLE】: Control de brillo, contraste, matiz y saturación. Proporciona una solución de captura de video elegante y portátil.
  • 【FÁCIL DE USAR】: No se preocupe por una instalación complicada. Incluya un software de edición de video profesional y fácil de aprender.
  • 【PEQUEÑO,LIGERO】: Dispositivo alimentado por USB. La dimensión adecuada es fácil de transportar.
  • 【MEJOR GARANTÍA】: Le ofrece productos 100% nuevos y ofrece garantía de 1 año para todos los productos que vendemos en Amazon. No dude en contactarnos si tiene algún problema de uso.
SUPERVENTAS No. 14
Convertidor de captura de vídeo, HD 1080P 60FPS Conversor de video USB 2.0 con pantalla OLED de 5 ", Grabadora de video AV y HDMI Captura de VCR, DVD, cintas VHS, Hi8, videocámaras, sistemas de juegos
  • Capture video HD 1080P desde VCR, cintas VHS, Hi8, videocámara, DVD, TV BOX y sistemas de juegos, vea su video a través de una pantalla OLED de 5 ".
  • La batería incorporada de gran capacidad y la carcasa de aleación de aluminio le permiten usar y reproducir su video en cualquier lugar.La batería se puede cargar con el adaptador de corriente o el puerto USB de la computadora.
  • Puertos USB / SD enchufables, le permite usar un disco flash USB o una tarjeta SD para guardar sus preciosos videos, transferir videos a la computadora fácilmente (compatible con PC Windows o Mac). No se requiere computadora para grabar / reproducir.
  • Admite la entrada y salida de señal de video AV y HDMI HD, con puertos de entrada o salida de video de 3,5 mm, altavoces estéreo incorporados.
  • El contenido del paquete incluye cable HDMI, TYPE-C, cable USB, cable AV, manual del usuario (Nota: tarjeta SD no incluida)
SUPERVENTAS No. 15
OQS Convertidor VHS a Digital, Grabador de Audio y Vídeo USB 2.0, VHS a DVD Digital Grabber Adaptador para Windows 10/8/7, XP/Vista/PC
  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
SUPERVENTAS No. 16
SMAMS [Chip Avanzado] Capturadora de Video y Audio para Windows 10, VHS a DVD USB 2.0 Convertidor Digital Grabadora Tarjeta Captura Externa Apto con TV Camera Consola de Video Juego PS-4 winXP/ 7/8
  • 📼 Sistemas Operativos Soportados:Windows XP /Vista /7 /8 /8.1 /10. Ambos de 32bits y 64bits. NO es para Mac.
  • 📼 Enormemente versátil:Transfiera o capture video y audio de casi cualquier fuente de video analógico (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a su PC con Windows. Admite capturas de vídeo formato NTSC y PAL
  • 📼 Programa fácil de usar:Interfaz USB, conectar y se puede usar. Admite control de brillo, claridad, contraste, tono, nitidez y saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • 📼 USB 2.0 Capturadora de audio/vídeo de alta velocidad. Software ArcSoft ShowBiz incluido. Si tiene problemas de instalación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 📼 La función de toma de instantáneas permite obtener imágenes fijas de vídeos
RebajasSUPERVENTAS No. 17
Rybozen Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro).
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto.
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real.
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits).
SUPERVENTAS No. 18
Videocámara 4K Videocamara de 48MP 18X WiFi Cámara de Youtube Videocamara de visión Nocturna por Infrarrojos con Control Remoto Mejorado, micrófono Externo y Parasol
  • ✿ 【Videocámara 4K】 La videocamara digital adopta el chip actualizado más nuevo que ayuda a producir increíbles videos 4K / 30fps y fotos de 48MP. Además, la pantalla táctil IPS de 3 pulgadas con rotación de 270 grados le permite capturar videos mientras ve exactamente lo que captura. Esta cámara de video también admite la grabación de video mientras se carga, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la descarga de la batería.
  • ✿ 【Videocámara Wi-Fi con visión nocturna por infrarrojos】 Esta videocamara 4K con funcionalidad Wi-Fi le permite convertir su teléfono en un control remoto y le permite buscar imágenes y descargar archivos desde la cámara de video a su teléfono móvil. Esta videocamara está equipada con una luz LED IR para tomas de visión nocturna. Con visión nocturna por infrarrojos, esta videocámara HD puede tomar fotos y videos de alta definición, incluso en los entornos más oscuros.
  • ✿ 【Videocámara 4K con micrófono】 Esta videocamara con micrófono adopta una tecnología de cancelación de ruido actualizada que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y ayudará a grabar un audio claro. Además, la videocámara 4K viene con un parasol que puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales, lo que ayuda a mejorar el color y el contraste de la foto.
  • ✿ 【Control remoto inalámbrico de 360°】 Esta videocámara tiene un control remoto mejorado. Hemos actualizado el método de conexión, la distancia de control remoto, el ángulo controlable y la batería de los modelos anteriores. La ventaja de esta videocamara es que se puede controlar 360 ° de forma inalámbrica y desde una distancia de hasta 20 metros, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el control remoto no funcione.
  • ✿ 【Videocamara multifuncional】 La cámara de video viene con soporte para tarjetas SD de hasta 128GB (Tarjeta SD no incluida). Las características principales incluyen cámara lenta, detección de movimiento, disparo continuo, captura de rostro, función de belleza, temporizador automático, modos de reproducción y función antivibración. Con esta videocamara puede comenzar a hacer vlogs y hacer videos para que todos los vean.
SUPERVENTAS No. 19
Rybozen Escáner de película para 8 mm y Super 8 película, digitalizador de película Digitalización Super 8 Digital Film Converter HD 1080P 2.4''LCD
  • Digitalización cuadro por cuadro para la conversión HD: convierte películas de 8 mm y Super 8 en archivos de películas digitales MPEG-4 (MP4) a 1080P / 30 fps.
  • No se requiere PC ni controlador: escanea y guarda directamente películas digitales en tarjetas SD / SDHC (32 GB como máximo). La tarjeta SD de 32 GB está incluida en el paquete. Este escáner de rollo de película usado en casa podría ser operado por ustedes mismos.
  • Película de rollo Regular 8 y Super 8 opcional: con el interruptor Super 8 / Regular 8, podría convertir sin esfuerzo su Regular 8 y Super 8 en archivos de video MPEG-4 (MP4).
  • Reproduzca el video escaneado: vea la película después de escanear con la pantalla LCD a todo color incorporada de 2.4 pulgadas o proyecte directamente en su televisor con el cable de salida de video incluido.
  • Conéctese a una PC o computadora portátil: compatible con todos los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, es compatible con la transferencia de video a PC, MAC o computadora portátil. Copia de seguridad o guardar el video escaneado fácilmente.
SUPERVENTAS No. 20
Convertidor de Video y Audio, VHS a DVD Digital Video Grabber - August VGB300 - Capturadora Grabador DVD VCR Hi8 Video a Digitalizadora Compatible con Windows y Mac - Plug & Play
  • 2020 NEW VIDEO CAPTURE CARD - August VGB300 requires no drivers compared to previous models, just install OBS software. Plug and play, simple and fast. Capture Recorder is compatible for Macs (OS 10.13 and higher) and Windows 10, 8, 7, XP.
  • SAVE YOUR OLD TAPES OR VIDEOS IN PAL/NTSC FORMAT - VGB300 allows you to scan VHS, VHS-C, Mini DV, Hi8 or other analog video tapes from cameras or recorders in PAL/NTSC format. You can share videos with your friends and family on a USB stick and watch them on your TV, computer, and smartphone.
  • RECORD RETRO GAMES - Connect to Xbox 360/ PS3/Game Cubes and record or stream any game video from the console with SD video output. Share your nostalgic gaming experience with YouTube, Facebook and more. You can also convert your vinyl record or any analog video and audio device.
  • EDIT AND RECORD YOUR PRECIOUS MEMORIES ON YOUR PC - You can save old videos or tapes to your PC's hard drive and edit, cut and transfer them via OBS or QuickTime (MAC). You can also burn videos to DVD discs to permanently save your precious memories.
  • CONNECTION TO ANALOG DEVICES - Can be connected to analog devices via composite connections (Red, White, Yellow) or S-Video. Includes a SCART adapter and an RCA extension cable to connect to VCR, camcorder, stereo system or other AV device.

✅ Excelente coste y abaratamiento de pasar cinta vhs a dvd aquí mismo

Comprar pasar cinta vhs a dvd en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquila al comprar en las redes . Absolutamente todos entendemos que elaborar pedidos en internet puede ser un inconveniente para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han elegido los superiores artículos de pasar cinta vhs a dvd y que se pueden enviar de manera veloz a tu sofa sin preocuparte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los productos que adquieras en nuestra sitio web los obtendrás de manera rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber hecho una adquisición de un objeto de excelente cualidad .

Una excelente prueba de pasar cinta vhs a dvd es vital para ser capaz de analizar el artículo en profundidad y las opiniones que efectuan otros compradores además son muy importantes . En la sector inferior de esta sitio web te aconsejamos mirar un lugar donde escribir las opiniones de los productos y que pueden servir a otros usuarias para determinarse por un producto u otro . Te animamos a que pongas vuestras opiniones o cuestiones para que practicamente todos consigamos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *