Recopilación de mesa para ordenador en l Para Comprar On-line – Los mas comprados

En este lugar váis a poder contemplar unos increíbles productos On-Line de mesa para ordenador en l que vas a poder obtener al mejor precio de internet. Os mostramos los tres mas buscados de los últimos minutos y que poseen las mejores opiniones por los usuarias que los han hecho una compra. Si anhelais atinar con tu adquisición, solamente tendrás que seleccionar uno de estos tres magníficos artículos.

📌 Opiniones muy sustanciales de mesa para ordenador en l – análisis

Los expertos en hacer compras de en linea que están en esta sitio web han desarrollado un excelente prueba de mesa para ordenador en l para guiarte a poder elegir el objeto ideal . La opción mas recomendable para ti seguro que la localizarás en estos catalógos creados gracias a las críticas de los visitantes . Notar el artículo es imprescindible para realizar unas compras impresionantes .

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Negro, 150 x 138 x 75 cm, LCD402B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje - Las 2 tablas ofrecen un espacio suficiente de trabajo. Se suministra un soporte de metal independiente para colocar el torre CPU. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos). Es una mesa ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño práctico y útil - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas. 8 Arandelas de plástico antideslizantes para proteger el suel
  • La Bnadeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos).
  • Sencillo montaje - Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje.
SUPERVENTAS No. 2
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Roble LD-Z01OK-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
SUPERVENTAS No. 3
HOMCOM Mesa de Ordenador PC de Tabla de Madera Mesa Esquinera de Angulo para Oficina Dormitorio Hogar Escuela…
  • ✅RESISTENTE: Hecho de tablero de MDF resistente y estructura metálica, para garantizar un alto nivel de seguridad y estabilidad.
  • ✅PIES ANTIDESLIZANTES: Los pies del escritorio están equipados con almohadillas antideslizantes para asegurar la estabilidad de la mesa y proteger el suelo de rayones.
  • ✅SUPERFICIE LAMINADA: La superficie de trabajo es fácil de limpiar y resistente a los arañazos debido a su laminado de PVC.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Este escritorio de esquina es espacioso, ideal para colocar tu computadora, impresora, papeles y otros documentos, etc. Y también te permite trabajar cómodamente.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 155x130x76cm (LxAnxAl); Carga máxima: 50 kg.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
SUPERVENTAS No. 5
L Mesa Escritorio de Computadora, Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna L Escritorio para Oficina (Beige)
  • Escritorio de esquina: el escritorio de esquina para computadora se adapta bien a la esquina y le permite aprovechar al máximo su habitación de la esquina.
  • Escritorio en forma de L: escritorio en forma de L, se puede colocar en la esquina, no solo ahorra espacio, hay suficiente espacio de escritorio para satisfacer sus necesidades. Si obtiene 2 escritorios en forma de L juntos, también puede formar la estación de trabajo en forma de U para obtener más espacio.
  • Escritorio de oficina en casa resistente: panel de 15 mm de espesor hecho de tablero de partículas de clase E1 + marco de acero resistente y diseño de marco en forma de arco único para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio con suficiente espacio para las piernas: la altura de 75 cm proporciona un gran espacio para las piernas, también se aplica a las personas altas.
  • Escritorio de computadora fácil de ensamblar: el método de instalación avanzado recientemente desarrollado rompe el método tradicional y todas las piezas están claramente etiquetadas y las herramientas de ensamblaje incluidas facilitan la instalación.
SUPERVENTAS No. 6
HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
RebajasSUPERVENTAS No. 7
HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina Diseño de Esquina con Múltiples Estantes Gran Superficie de Melamina Marco Metálico 130x130x78 cm Nogal
  • ESCRITORIO CON FORMA DE L: ideal para crear tu zona de trabajo o estudio en cualquier esquina de tu casa que esté desaprovechada. Su estilo elegante no desentonará con la estética general de tu decoración.
  • ESTANTES INCORPORADOS: perfectos para guardar todo lo que necesitas tener a mano mientras trabajas, pero sin que te ocupe espacio útil de la superficie de trabajo.
  • AMPLIA SUPERFICIE DE TRABAJO: gracias a su diseño en L te ofrece un espacio extra para que coloques documentos que necesites consultar, el portátil o lo que quieras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paso húmedo y estará siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 130x130x78 cm (LxANxAL). Medidas de la superficie: 130x48x78 cm (LxANxAL).
RebajasSUPERVENTAS No. 8
Vasagle Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Forma de L, con Estante de Almacenamiento de 2 Niveles, con Soporte para Teclado, 140 x 120 x 75 cm, Color Roble
  • Este escritorio en forma de L ofrece suficiente espacio para varios ordenadores, impresoras y otros artículos. debajo del soporte del teclado hay mucho espacio para las piernas
  • Este escritorio de la esquina tiene 2 estantes, lo que te da más espacio para organizar tus documentos, libros e incluso plantas en macetas
  • Estable y durable: está hecho de madera aglomerada de 15 mm de espesor y un marco robusto; la parte superior soporta hasta 50 kg; el enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración, un paño húmedo es suficiente para limpiarlo
  • Con bandeja de teclado: el soporte de 60 x 30 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo; el teclado no ocupa ningún espacio en la parte superior del soporte para dejar más espacio para las notas y los bolígrafos
  • Qué hay en la caja: un escritorio en forma de l con instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en la posición correcta y la herramienta de montaje necesaria
SUPERVENTAS No. 9
Llivekit Escritorio de esquina L forma, Escritorio para ordenador portátil,Mesa de estudio de juvenil,Escritorio de juego, para casa y oficina con soporte de monitor gratuito,Madera y metal,Negro
  • ★【Escritorio para computadora】Este escritorio en forma de L te proporciona un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar. El escritorio en forma de L puede poner 3 monitores de PC, lo que es perfecto para jugar. Además, se adapta perfectamente a las esquinas de espacios pequeños mientras proporciona el máximo espacio. El lugar de almacenamiento en el lado derecho también puede colocar la impresora, estéreo, libros, flores, manualidades, etc.
  • ★【Escritorio para ordenador】El soporte para monitor ayuda a elevar la pantalla a una altura de visualización adecuada, aliviando las cargas en el cuello y el hombro. Gran espacio debajo del escritorio donde puedes estirar cómodamente tus piernas.
  • ★【Escritorio para ordenador】Construcción duradera y robusta: escritorio hecho de MDF laminado de 1,5 cm más grueso, antiarañazos, resistente al desgaste y al agua, muy fácil de limpiar. La estructura del marco de madera es resistente y duradera, lo que puede soportar una fuerte capacidad de carga mientras garantiza la excelente estabilidad del escritorio. Los materiales respetuosos con el medio ambiente no causan ningún olor desagradable.
  • ★【Escritorio para ordenador】Fácil de montar y fácil limpieza: todas las fijaciones y herramientas incluidas. Puedes terminar la instalación limpia y rápida siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado). Diseño impermeable y de madera, fácil de limpiar con un paño suave y húmedo.
  • ★【Escritorio para ordenador】Las dimensiones totales son 135 cm de largo x 110 cm de ancho x 74 cm de alto, 40 cm de profundidad.
SUPERVENTAS No. 10
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero
  • 2 TABLEROS CONVERTIBLES: Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo, o si se necesita, puede convertirse en un escritorio largo y recto, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 grandes áreas de trabajo / almacenamiento, ideales para equipos de computación / juegos o para materiales de referencia y estudio como libros, archivos y documentos. Justo lo que necesita para completar su oficina en casa.
  • DESPLAZAR LA BANDEJA DEL TECLADO Y EL STAND DE LA CPU: Una práctica bandeja incorporada se desliza hacia fuera para que el teclado se asiente y luego se desliza fuera del camino cuando no está en uso. También incluye un soporte de alimentación de la CPU para que puedas poner la CPU mientras trabaja.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: este escritorio para computadora está construido con un marco de acero con recubrimiento de polvo y MDF de larga duración en un acabado laminado, resistente al agua para una fácil limpieza. Los pies ajustables lo hacen más estable en espacios desiguales
  • DIMENSIONES: Dimensión general (en forma de L): 130x130x73.5cm (LxANxAL), Dimensión total (recta): 210x50x73.5cm (LxANxAL), Capacidad de carga total: 20 kg
SUPERVENTAS No. 11
soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A
  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
SUPERVENTAS No. 12
ZINUS Tresa 140 נ60 cm, escritorio negro de metal con almacenamiento y soporte para monitor | Escritorio con acabado espresso | Mesa para ordenador | Montaje sencillo
  • MUCHO MÁS QUE UN ESCRITORIO FIABLE: equipado con características que facilitan el trabajo eficiente, el escritorio Tresa incluye una bandeja de almacenamiento y un colgador, un organizador de cables y un soporte para monitor que puede colocarse donde lo necesites.
  • FABRICACIÓN ROBUSTA: este escritorio ofrece la máxima estabilidad gracias a su sólida estructura de acero y a su resistente tablero, fabricado para soportar hasta 45 kg..
  • FÁCIL MONTAJE: todas las herramientas, piezas e instrucciones necesarias para el montaje en menos de 30 minutos se embalan en una caja compacta que se envía directamente a tu puerta.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 13
Escritorio para Ordenador, Escritorio Esquinero en Forma de L, Mesa de Esquina con Puerta de CPU, para Casa y Oficina, 143 x 110 x 75 cm (Nogal Claro)
  • ▶【Diseño en forma de L】: diseño en forma de L, hermoso y generoso. Mesa en forma de L que puede colocarse en un rincón del estudio, el dormitorio o el salón para aprovechar al máximo el espacio. El escritorio para ordenador tiene un soporte independiente para colocar una CPU libremente debajo, y también se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de estudio, etc.
  • ▶ 【Estable y duradero】: Tablero de la mesa de MDF de alta calidad, robusto marco de acero, estructura estable, su tablero puede soportar hasta 100 kg de peso. Incluye patas regulables en altura para que la mesa se pueda colocar sin problemas incluso en suelos de moqueta o irregulares.
  • ▶ 【Escritorio grande】: Dimensiones: 143 x 110 x 75 cm. Este escritorio de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para trabajar, estudiar y divertirse. Además de tu ordenador, también puedes guardar libros, documentos o equipos de juego y colocar plantas en macetas para hacer que tu habitación sea más acogedora y cómoda.
  • ▶ 【Superficie de la mesa de alta calidad】: disponible en nogal claro y nogal oscuro, la superficie es resistente al agua y a los arañazos y se puede limpiar diariamente con un trapo. La superficie es lisa y sin manchas, por lo que puedes poner cosas o escribir sin preocupaciones.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: los accesorios y las herramientas están incluidos, por favor, sigue la guía de instalación. Montaje en menos de 30 minutos. Nota: no aprietes ningún tornillo hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Por último, todos los tornillos se hacen avanzar al mismo tiempo.
SUPERVENTAS No. 14
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
SUPERVENTAS No. 15
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: encimera marrón y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
SUPERVENTAS No. 17
HOMCOM Mesa PC Ordenador 152x60x80cm de Madera E1 MDF Escritorio Oficina
  • ✅La superficie de trabajo facil de limpiar debido al revestimiento de la superficie de PCV, resistente a las rayadas y duradero
  • ✅Instrucciones de montaje detalladas, facil instalación
  • ✅Superficies de metal y estructura de hierro recubierta en polvo de hierro plateado
  • ✅Carga maxima: 40 kg
  • ✅Dimensiones totales: 152x60x80cm (Largo x Ancho x Alto)
SUPERVENTAS No. 18
HOOBRO Escritorio con Estantes, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Esquina para Estudio, 2 Estantes Intercambiables, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Vintage EBF35DN01
  • Nuevo Diseño: Si se encuentra cansado de los mesa de ordenador del pasado, ahora tenemos este nuevo diseño industrial que también tiene algo de estilo vintage, con la estructura metálica y los paneles de madera rústica. Este es el escritorio que estaba buscando
  • Escritorio Espacioso: Este escritorio mide 135 x 135 x 75 cm (L x W x H) y está diseñado para 2 monitores, permitiendo suficiente espacio para sus suministros de oficina y maximizando su área de trabajo
  • daptable: El conjunto de 2 estantes se puede ajustar en el lado izquierdo o en el derecho del escritorio, según sus necesidades, lo que facilita la colocación de documentos y libros para acceder a ellos fácilmente. Además se puede retirar el estante superior para dejar un hueco en el que situar la torre del ordenador
  • Robusto Y Estable: Sencillo y elegante, y además estable, este escritorio esquina, está fabricado con tablero de aglomerado E1 de alta calidad, fácil de limpiar, y tiene una capacidad de carga de 50 kg. A esto se añaden unas robustas 4 pies ajustables que permiten trabajar y jugar sin movimientos incómodos
  • Montaje Sencillo: El escritorio está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
RebajasSUPERVENTAS No. 19
HOMCOM Escritorio en Forma de L Multifuncional Mesa de Ordenador para Oficina o Estudio con Estantes Altos Espacio Amplio Moderno y Minimalista 140x125x149 cm Color Madera
  • ESCRITORIO DE ESQUINA CON ESTANTES: su diseño de esquina es ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, su moderno y amplio diseño resulta muy ligero a la vista, por lo que no agobiará el espacio.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: dos amplias superficies te permitirán trabajar con el ordenador portátil, colocar una impresora y además tener espacio para escribir cómodamente.
  • ZONA DE ALMACENAJE EXTRA: gracias a sus estantes superiores podrás tener cuadernos y material de escritura al alcance de tu mano.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS AJUSTABLES: para que tu mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares, y para proteger el suelo de posibles arañazos, incorpora unas prácticas almohadillas en sus patas
  • MEDIDAS: 140x125x149 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg.
SUPERVENTAS No. 20
VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X
  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de oficina en casa de estilo industrial con 2 estantes de almacenamiento, Pies ajustables, y un fácil proceso de montaje - todo de nuestra Serie ALINRU

🚀 La mejor cualidad y coste de mesa para ordenador en l para pedir

Te recomendamos conseguir vuestras objetos de forma muy veloz y segura gracias a los excelentes servicios de envío que existen en este momento en internet . En nuestra website váis a poder curiosear una enorme dosis de mesa para ordenador en l y comprarlos gracias a las buenas reseñas de nuestros visitantes . Vas a poder estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los artículos ya que unos entendidos organizan con mucho miramiento los bultos que recibirás en tu residencia . Anímate a conseguir mesa para ordenador en l en nuestra sitio web y vas a poder disfrutar de una compra completamente de esperanza y recibir tu producto en tu casa en solamente unas horas .

En las redes podemos encontrar muchísimos sitios en los que poder conseguir miles de objetos con unicamente unos clics. Para centenares de individuos, hallar mesa para ordenador en l que se acople a las propiedades que precisan puede ser difícil debido a la enorme cuantía de lados y webs que hay en la red. Por eso, os hemos seleccionado una gran cuantía de objetos con las mejores singularidades para que no tengais que buscar mas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *