Lista de maletines para perro Para Comprar en Linea – TOP 20

Adquirir maletines para perro en esta página web va a ser una experiencia increible . Anhelamos que nuestros visitantes puedan hacer practicamente todas sus compras deseadas desde habitación sin derrochar su tiempo investigando maletines para perro en decenas de página web en las redes . El sector en linea podría ser enrevesado para cuantiosas personas que no están aclimatadas a conseguir en internet y por eso te hemos querido elaborar una web en la cual vas a poder poder localizar todos los objetos que estás buscando de una forma rápida y valiosa . Los precios que vas a ser capaz de en estos registros han sido elegidos minuciosamente para que nuestros clientes no malgasten su dinero . Solemos ser una página web de esperanza y queremos que veas la bienestar realizando compras aquí mismo .

✔ maletines para perro con excelentes costos y precios

Los listados de maletines para perro on-line que podéis contemplar en esta web se han concebido gracias a unas impresionantes revisión que nuestros profesionales han confeccionado para averiguar con detalle los superiores productos de la actualidad . Ser capaz de escoger el objeto inmejorable es muy primordial para cientos de compradores y en este lugar vas a ser capaz de confeccionarlo .

SUPERVENTAS No. 1
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • 🐱 Aerolínea Aprobada: 🐱 El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • 🐱 Diseño Transpirable y Seguro: 🐱 Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • 🐱 Durable y Práctico: 🐱 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • 🐱 Portátil y Fácil de Almacenar: 🐱 La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • 🐱 Accesorios Íntimos: 🐱 Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
SUPERVENTAS No. 2
Vanplay Maletín Veterinaria con Perritos de Juguete Perro de Peluche Juegos de Imitación para Niños y Niñas 3 4 5
  • 【Juego de rol】Juego de veterinario con perritos de juguete, transportin para perros, bolso, recortador vibratorio, jeringa, peine, termómetro, estetoscopio, comida y tazón para perros, champú para mascotas, collar y otros accesorios.
  • 【Alta calidad】Materiales durable y no tóxico. Todos los accesorios y la jaula para perros no tienen agudo filo, seguro para su bebé.
  • 【Juguete educativo】Ideal para aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños saber cómo cuidar a las mascotas y aprender a asumir la responsabilidad por ellas.
  • 【Portátil】Tamaño del transportin para perros: 20.5×20.5×14 cm.Todos los accesorios entran perfectamente dentro del bolso, perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • 【Regalo perfecto】Adecuado para regalos de cumpleaños y Navidad, jardín de infantes y recompensas.
SUPERVENTAS No. 3
Buyger 3 en 1 Maletin Veterinario Perritos de Juguetes para Niños Niña 3 4 5 Años, Medicos Accesorios y Doctora Enfermería, Juego de rol Regalos
  • ⭐【Tamaño del Kit Veterinario Juguete】 - Transportador de mascotas: 23 x 17 x 16 cm. Perritos de juguete: 21 x 9 x 8 cm. Pretende ser veterinario, esteticista o dueño de una mascota. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • ⭐【3 en 1 Maletin Veterinario Juguetes】 - Set de cuidado de mascotas, juego veterinario accesorios, jaulas portátiles para perros. Viene con varios doctora juguetes y accesorios para juguetes de cuidado veterinario, disfruta del tiempo divertido.
  • ⭐【Maletin Medicos Juguete】 - Finge cuidar al perro, como comprobar los latidos del corazón del cachorro con un estetoscopio, use tijeras para cortar el pelo o las uñas del perro. Un gran juego de viajes!
  • ⭐【Educativo Juguete】 - El maletin veterinaria juguete puede enseñar a los niños cómo cuidar de las mascotas, cultivar la responsabilidad y el amor, y mejorar la imaginación y la coordinación ojo-mano.
  • ⭐【Regalo para 3 4 5 6 Años Niños】 - La caseta portátil para perros les permite cuidar a perros en cualquier momento y lugar. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su 3 4 5 6 años niño / niña / infantil / bebe.
SUPERVENTAS No. 4
CityBAG - Mochila para Transporte de Mascotas Gato y Perro Transportin de imitación Piel marrón
  • Mochila para transportar mascotas, como gatos, perros, conejos, cobayas, etc. Con mango para transporte tipo maletín, y correas para colgar a la espalda.
  • Fabricada en imitación piel semi-rígida de color marrón y lona de color negro acolchada.Dispone de orificios y rejilla de ventilación en la parte frontal y los laterales.
  • Gran ventana transparente y redonda, en la parte frontal, en forma de escotilla. Se suministran dos accesorios intercambiables: plástico transparente convexo y rejilla redonda plana.
  • Gancho interior con mosquetón para atar al collar de la mascota. Base acolchada para máxima comodidad de la mascota.
  • Medidas exteriores (ancho x profundidad x alto): 32 x 22 x 42 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
Orbegozo CTP 5050 - Cortapelos para perros, cuchilla acero inoxidable, corte regulado, maletín con accesorios, 12 W
  • Cortapelos para perros CTP 5050 de 12 W de potencia
  • Dispone de cuchilla de acero inoxidable y motor potente para un corte regulado en cualquier tipo de pelo
  • Cuenta con una anilla para colgar
  • Incorpora maletín para almacenar cortapelos y accesorios
  • Accesorios incluidos: 3 cabezales, 2 peines, escobilla, aceite especial y tijeras
SUPERVENTAS No. 6
STAY GENT Maletín Veterinario Juguete, Medicos Doctora Juguete de Alimentación Tratando Perrito Veterinaria Accesorios, Mascotas Perros Juegos de rol Juguetes Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • Cultivar la empatía de los niños: Los juegos de rol de cuidado de mascotas pueden ayudar a los niños a desarrollar la empatía y el sentido de la responsabilidad de aprendizaje mientras disfrutan de la diversión de los juegos. Al cuidar de sus amigos cachorros, los niños pueden practicar el cuidado de los demás mientras juegan y desarrollan sus habilidades sociales
  • Set completo de juegos de rol de cuidado de mascotas: En este set de juego de veterinario, hay 29 piezas de juguetes de veterinario en total, incluyendo un perro de felpa, un transportador de mascotas, un bolso, un bol de comida, un estetoscopio, un termómetro, una jeringa, comida para perros, etc. Con este completo juego de juguetes de veterinario, los niños pueden experimentar la diversión de tener una mascota
  • Una experiencia significativa como dueño de una mascota: Con este set de juego de rol de veterinario de 29 piezas, los niños experimentarán diversas actividades relacionadas con las mascotas. Completa la alimentación diaria y trata al perro de peluche cuando se enferma. Esto es beneficioso para los niños que planean tener mascotas en el futuro para desarrollar la paciencia y el amor
  • Seguro y de primera calidad: Nuestro set de veterinario está hecho de materiales ABS de primera calidad, lo suficientemente duraderos y seguros. Todas las piezas de los juguetes veterinarios tienen un diseño de bordes lisos y el perro de felpa es suave y blando al tacto. Es un juguete veterinario lo suficientemente seguro para que los niños jueguen con él
  • Regalo divertido e innovador: Nuestro juego de rol de veterinario para niños para un vívido juego de simulación, permitiendo a los niños cuidar del cachorro en todos los aspectos. A los niños les encantará. Además, este juego de médicos para niños viene con un portador de perros y un bolso, que es conveniente para almacenar y llevar los accesorios de cuidado de mascotas, para que los niños puedan cuidar de su amado cachorro en cualquier momento y en cualquier lugar
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman dji OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
RebajasSUPERVENTAS No. 8
Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas
  • 32PCS Veterinario Juguetes, contiene perritos de juguete, estetoscopio, termómetro, etc.
  • Tus pequeños pueden fingir ser médico,aprender a cuidar animales.
  • La mochila para perros con correa ajustable, fácil de llevar a todas partes.
  • Hecho de material de alta calidad sin bordes afilados, seguro para sus hijos.
  • Recomendado para niños de 3 4 5 años.
SUPERVENTAS No. 9
OKMEE Transportin Gatos Perros, Transportín Mascotas, Transportadora de Mascotas con Soporte Colchón Blando Tapizado, Transpirable, Esructura Sólida, Espaciosa Cómoda, para Tren/Coche/Avión
  • Transportador aprobado por aerolíneas: con diseño aprobado por aerolíneas, el transportador de gatos es 44 cm x 27 cm x 29 cm . Recomendado para mascotas de hasta 6.8Kg. Apto para American Airlines, Jet Blue, United Airlines, Allegiant Air, Virgin Airlines, Alaska Air, Frontier Airlines y así sucesivamente.
  • Multiapertura y ventilación: el transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Ventanas de malla en todos los lados para garantizar la circulación del aire.
  • Seguridad y comodidad: el área de escondite 2/3 diseñada en la parte delantera del transportín de mascotas está destinada a ayudar a aliviar la ansiedad de las mascotas. El transportín para gatos también está equipado con cinturones de seguridad, insertos inferiores resistentes y mantas de felpa, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para mascotas.
  • Gran espacio de almacenamiento: la gran bolsa de almacenamiento en la parte delantera te permite almacenar teléfonos móviles, alimentos y otros artículos cómodamente. Y la capa intermedia de PVC transparente en el lateral se utiliza para colocar la tarjeta de identificación de mascotas o tarjeta médica cuando sales o transporta mascotas a veterinarios.
  • Diseño de moda: rompe la opacidad. ¡Rechaza el aburrimiento! El transportín para perros OKMEE adopta el último color popular en 2021: amarillo brillante + gris definitivo, lo que significa sol y calidez. Consíguelo y tenga una vida colorida con su adorable mascota.
SUPERVENTAS No. 10
Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas
  • [15 Piezas Maletín Veterinario]:Juego de 1 juego para perros, 1 jaula portátil para perros, 1 peine, 1 champú para mascotas, 1 secador de pelo, 1 collar, 2 vendas, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 jeringa, 1 tazón para perros, 1 pelota para mascotas, 1 botella para bebé.
  • [Control De Calidad Y Seguridad]: Hecho de materiales seguros y ambientales, el diseño de borde redondo brindará la máxima seguridad a sus hijos. No tóxico y 100% seguro para los niños.
  • [Un Regalo Perfecto Para Futuros MÉDicos]: El niño puede actuar como esteticista, médico o dueño de una mascota.Los niños pueden bañar a los perros de peluche o controlar y tratar a los animales. También ayuda a identificar productos para mascotas, utilizar herramientas y aumentar la creatividad mientras se divierte.
  • [Un Cachorro En Movimiento]: El lindo Welsh Corgi camina, ladra, estira y mueve su cola, agregando realismo al juego de rol. Inserte 2 pilas AA en el estómago del cachorro (tamaño: 7.85 * 6.7 in) Muy indicado para el aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños saben cuidar de las mascotas y aprenden a asumir responsabilidades.
  • [FÁCil De Transportar Y Almacenar]: Con la caja de transporte, puede cuidar a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar, y todas las piezas se pueden almacenar en la jaula sin ningún problema. Los niños pueden llevarlo al jardín, a la escuela, a la casa de sus compañeros de clase y al aire libre, y jugar con amigos.
SUPERVENTAS No. 11
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Tamaño de Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. El tamaño del perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Bordes lisos, seguridad del material. Contiene piezas pequeñas, recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete para Niños】- Proporcionar a los niños diversas herramientas cosméticas y médicas, use tijeras y secador de pelo para cortes de cabello, alimenta la comida del perro.
  • 【26 Piezas Maletín Veterinaria Juguetes】 - 1 maletin juguete veterinario, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 tijeras para el cabello, 1 perritos de juguete, ect. Ven con el set de doctor, los niños pueden divertirse con los juegos de doctor.
  • 【Juegos de Imitación】 - Aprende a cuidar y tratar animales, desarrollar paciencia e imaginación, conviértete en un médico profesional y esteticista. Los médico accesorios se guardan en una maleta, adecuado para niños en casa o cuando viajan.
  • 【Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - El juego veterinario disponible para que muchos niños jueguen juntos. Un gran regalo de juego de roles navidad para su hijo / niño / niña / princesa / nieta / nieto. Perfecto juguetes para interior / exterior.
SUPERVENTAS No. 12
Sanlebi Maletín Veterinario - Doctora Juguete con Perrito, Mascotas Perros Accesorios medicos Juguete Juegos de rol Animales Juguetes niños 3 años(24PCS)
  • Juego de veterinaria de 24 piezas con perro de peluche, juguete estetoscopio, portabebé y otros accesorios para equipo veterinario.
  • Los niños pueden bañar al perro de peluche o examinar y tratar animales falsos. practicar para cuidar a otros y aprender sobre herramientas veterinarias.
  • Fácil de almacenar y transportar, puede almacenar todos los doctores de juguetes en el estuche.
  • Material: hecho de plástico ABS. Dimensiones: 20,5 * 20,5 * 14 cm.
  • Gran cumpleaños, regalo festivo para niñas, niños de 3 años.
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Buyger 2 en 1 Maletin Medicos Veterinaria y Cuidado de Mascotas Juguetes Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 🐾【2 en 1 Maletin Veterinario Juguete】 - Médicos juguetes y cuidado de mascotas juguetes. Los niños pueden cuidar y alimentar a sus perros y tratarlos cuando están enfermos. Desarrollar el interés profesional de los niños por los veterinarios.
  • 🐾【Alta Calidad】 - El set veterinaria juguete tiene bordes lisos, colorido y duradero. El juguete de peluche para perros es suave, mantenga a los niños seguros. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🐾【22 Piezas Kit Veterinario Juguete】 - 1 perro, 1 estuche, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 martillo de reflejos, 1 jeringa, 1 tensiómetro, 1 tijeras, 1 cortapelos, 1 tijera de peluquería, 1 secador de pelo, 1 cepillo de pelo, 1 espejo, 1 comida para perros, 1 hueso de juguete, 1 plato, 2 geles de ducha, etc.
  • 🐾【Juego de Rol】 - Juego de roles como esteticista, médico o dueño de una mascota. Aprenda a cuidar mascotas y cultive un sentido de responsabilidad y amor.
  • 🐾【Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años】 - Los niños pueden traer un botiquín enfermera kit para tratar a sus mascotas en cualquier momento. Un regalo de Cumpleaños para niños / niñas 3 4 5 años.
SUPERVENTAS No. 14
Colorbaby Maletín veterinarios juguete, Set veterinario juguete, Perro de peluche, con accesorios, Cuidado de mascotas, Centro veterinario, + 3 años, COLORBABY (46647), Multicolor
  • ¡Conviértete en el veterinario favorito de este peluche!
  • Set de veterinario con perrito de peluche
  • El kit incluye 1 porta mascotas de mano, 1 jeringuilla, 1estetoscopio, 1 bote de medicinas y 1 termómetro
  • Con este juguetes los niños desarrollan la afectividad, la imaginación, la motricidad global y el rol del cuidado de mascotas
  • Se recomienda su uso a mayores de 3 años
RebajasSUPERVENTAS No. 15
PLAYMOBIL Veterinaria- City Life Playset, Maletín Veterinaria, Multicolor, Miscelanea (5653)
  • Maletín en el que podrás guardar todos los accesorios
  • Contiene 39 piezas
  • Incluye una figura y varios accesorios
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
SUPERVENTAS No. 16
Neewer Kit de Accesorios de Cámara de Acción 58 en 1 para GoPro Hero 9 8 MAX 7 6 5 4 Negro 2018 Sesión, SJ4000/5000, para Nikon y Sony Deporte DV para Montar Camping y Más
  • La más grande bolsa de transporte Shockproof es muy útil para mantener su GoPro y sus accesorios juntos cuando estás de viaje, volando, pescando o haciendo mochileros
  • El montaje de la correa para la cabeza y la correa para el pecho pueden cumplir diferentes requisitos para la grabación de video. Tenemos uso completo de ambas manos cuando no grabamos, lo que lo hace perfecto para andar en bicicleta o surfear
  • El montaje del manubrio y la montura de trípode para bicicleta pueden ayudar a los Gopro a grabar sus monturas y las que se encuentran delante de usted mientras maneja mientras mantiene sus manos libres
  • El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (NO incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Montaje en Clip de rotación de 360 grados: el ángulo de la cámara se puede ajustar a sus necesidades, clip rápido y quitarlo al cinturón, bolsa, arnés de seguridad, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme
RebajasSUPERVENTAS No. 17
Sanlebi Juego de Cuidado de Mascotas Veterinaria Maletin Juguete Juegos de rol Regalos para 3 Años Niños Niñas
  • Los niños de 3 años o más se van a deleitar alimentando, aseando y entrenando a las adorables mascotas de felpa.
  • Esta colección de 16 piezas incluye suministros divertidos para asearlos y cortarles el pelo.
  • Estimula el juego imaginativo y la responsabilidad de tener una mascota.
  • Tamaño del maletin: 24*20*9cm, hecho de plástico durable.
  • Fácil de transportar, de montar y volver a plegar.
SUPERVENTAS No. 18
CestMall Juego de Cuidado de Mascotas Mascotas Juego de imaginación Juego de Juguetes con Mochila 16pcs Juguetes Maletín de peluquería Canina con Accesorios y Perrito para 3+ años niños
  • 【Set Juego de mascotas de juego de simulación 16 en 1】Este juego de mascotas de juguete con perro de peluche, tijeras de plástico, secador de pelo, cepillo, grifo, caja de comida, espejo, botella de gel de ducha y soporte para mascotas para un montón de diversión simulada. Los niños adoran a los perros y ahora tendrán una mascota que cuidar.
  • 【Juegos de rol divertidos】Este set de salón para cachorros Mini ayuda a reconocer los productos para mascotas, al uso de herramientas y aumenta la creatividad mientras te diviertes. También inspira a los niños a dedicarse a la diversión de los juegos de roles, cuidando a los animales y ayudándolos a sentirse mejor.
  • 【Material no tóxico de seguridad】El kit médico para niños está diseñado con una construcción resistente, acabados no tóxicos y materiales libres de ftalatos seguros para los niños. Es un juguete veterinario suficientemente seguro para que jueguen los niños.
  • 【Juguete de desarrollo】El juego de cuidado de mascotas ayuda a los niños a aprender responsabilidad, practicar el cuidado de los demás y desarrollar compasión y organización mediante la planificación, también ayuda a desarrollar empatía y habilidades sociales mientras juegan.
  • 【Fácil transporte y regalo perfecto】El kit médico viene con un porta mochila fácil de transportar y guardar, y los niños pueden llevar y jugar a cualquier lugar. El kit de cuidado veterinario para mascotas será un gran regalo para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones especiales. A los niños les encantará y se entretendrán durante horas y horas.
SUPERVENTAS No. 19
Perro de juguete electrónico de peluche,Carrier activado por voz DogHouse Care Pet Play Set. Cachorros de juguete para caminar, ladrar, mascotas y accesorios, para 3-6 niños/niñas (Elina-Rosado)
  • El perro de peluche eléctrico camina como un cachorro real, menea la cola y ladra. Lindos amigos peludos están caminando o abrazándose.
  • Almacenamiento portátil para mascotas y caseta para perros activada por voz, un pequeño nido cálido y encantador. Equipado con máquina de alimentación para cachorros, peine, hueso, aumenta la interacción social de los niños, la experiencia sensorial táctil, visual y auditiva.
  • Adopta un tejido de felpa artificial, que es suave y no suelta pelo, y se siente muy cómodo. La caseta para perros está hecha de material ABS de alta calidad, no tóxico, insípido, seguro y ecológico, de acuerdo con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la norma europea de seguridad de juguetes EN71. Bebé juega a gusto
  • Perro de peluche: largo 19 cm, ancho 15 cm, alto 17 cm / casa del perro: largo 26 cm, ancho 20 cm, altura 22 cm
  • Necesidades del perro de juguete: 2 pilas AA necesarias / Necesidades de la casa del perro: 3 pilas AAA necesarias (no incluidas)
SUPERVENTAS No. 20
GizmoVine Juguetes Niños 2 años ,Juguetes para Perros Doctor Kit Toys,Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Mascotas Juego de rol para 2 3 4 5 años niños
  • 🐶【Diversión y Autenticidad】 A los niños les encantan los perros y ahora tendrán una mascota propia para llevar. El perro de peluche blanco viene completo con un cepillo, peine, secador de pelo, espejo y soporte para mascotas para una gran cantidad de diversión simulada.
  • 🐶【Aprenda Más para Los Niños】 El juego Pet care Play ayuda a los niños a aprender responsabilidad, practicar el cuidado de los demás y desarrollar la compasión y la organización jugando. También ayuda en el reconocimiento de productos para mascotas, el uso de herramientas y aumenta la creatividad mientras se divierte. Mejora la imaginación de los niños y muchas más habilidades.
  • 🐶【Juego De Roles】 El juego de juguetes de la tienda de mascotas permite a los más pequeños realizar diversas actividades para mascotas durante su tiempo de juego, permitiendo que los niños tengan la oportunidad de experimentar la vida de los adultos.
  • 🐶【Multifuncional y Dotado】 Todas las piezas se almacenan en una pequeña caja, una mochila que se puede usar como caja de almacenamiento y otros usos para llevar a todas partes. Ideal para ser un juguete o un regalo de cumpleaños para niños y niñas, niños mayores de 2 años, Navidad, vacaciones y más.
  • 🐶【Lo Que Obtienes】 ¡Comprar nuestros productos significa que puedes obtener cualquier servicio que quieras sobre el producto! Siempre que haya un problema, la calidad del producto o cualquier otro problema, no dude en contactarnos, ¡GizmoVine siempre estamos en línea para resolver cualquier problema por usted!

✅ Excelente coste y porcentaje de descuento de maletines para perro en este sitio

Los entendidos de esta web han sido capaces de hacer unos gigantescos catálogos con maletines para perro de enorme cualidad para que los usuarias que aterrizan a nuestra página web y necesitan conseguir maletines para perro tengan la capacidad de hacerlo de manera simple y veloz, sin malgastar tiempo explorando en otros sectores que poseen objetos con precios elevados. La índole de los productos que vas a poder encontrar en estas relaciones es increible debido al proceso de serie de nuestros entendidos, con la finalidad de entregar a nuestros individuos una página web para adquirir lo que requieren de una manera sencilla y sin miedos. Estos listados han sido creados gracias a los geniales consejos de maletines para perro que os hemos podido coleccionar en muchas lugares de las redes, ya que los usuarias suelen puntuar sus adquisiciones deseadas para auxiliar a otros usuarios que quieren efectuar unas geniales compras pero no quieren derrochar su dinero.

En esta website te recomendamos poder descubrir una parte donde podréis publicar vuestras críticas que serán muy útiles para los usuarias nuevos que estén anhelando hacer compras de en nustra website . Por eso es fundamental que nuestros clientes hagan valoraciones de maletines para perro para saber en detalle este producto y que otros compradores puedan escoger el que mas se adapta a sus pretenciones .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *