Selección de lentes para iphone 6 Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Si has entrado a esta web y no nos estas conociendo , buscamos que percibas que habeis llegado a un rincón muy criticado en la red y otorgamos a nuestros clientes una gran seguridad y esperanza en el instante que componen sus adquisiciones deseadas . Solemos poseer un grupo de expertos que elaboran unos geniales repertorios de internet para que descubres lentes para iphone 6 al mejor precio y de una espectacular cualidad . Cabe la posibilidad que necesitáis hacer compras de lentes para iphone 6 en linea y sabemos que en muchas ciscunstancias podría ser difícil ya que en internet te aconsejamos poder descubrir cuantiosas lugares muchas con costos muy altos y nosotros deseamos ofrecerte unos costos con unos enormes descuentazos .

☝️ Saber lentes para iphone 6 y sus cosas vitales

Los listados de lentes para iphone 6 de la red que váis a poder mirar en esta website se han desarrollado gracias a unas excelentes análisis que nuestros técnicos han confeccionado para entender con detalle los especiales objetos de la actualidad . Poder escoger el producto insuperable es muy fundamental para decenas de compradores y aquí mismo vas a poder confeccionarlo .

SUPERVENTAS No. 1
APEXEL 6 en 1 Kit de Lentes, Lente Ojo de pez 205° +Lente Ancha 140 ° y Lente Macro 25x + Filtro de Estrellas +CPL/ND para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos Inteligentes
  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!
SUPERVENTAS No. 2
Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung
  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
RebajasSUPERVENTAS No. 3
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 4
MMOBIEL Reemplazo de ensamble de Anillo de Cubierta de Lente de Vidrio de cámara Trasera Compatible con iPhone 6 / 6S (Oro Rosa)
  • Fácil instalación: incl. Paño de limpieza con logo "MMOBIEL" Logo Incl. Difusor de Flash + Soporte de sujecion + 2X Destornilladores para Fácil instalación.
  • Kit profesional de excelente caldidad Set completo de reemplazo para ensamble de anillo de cubierta del lente de cámara con difusor de flash y soporte de sujeción.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6 / 6S Modelo: A1549 A1586 A1589 A 1522 A1524 A1595. Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • SET COMPLETO: El set incluye 2x destornilladores: 1x pentalobe, 1x Punta de curz. Ajuste 100% perfecto garantizado.
  • PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD HECHO POR MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS No. 5
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Pro 6.1 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento
  • [Coincidir completamente]: 3* Cristal Templado Protector de Pantalla, + 3*Premium Cámara Trasera Lente Pantalla.
  • [Compatibilidad]: Corte de forma precisa Compatible con adaptarse a la lente de la cámara , mantiene el aspecto magnífico de su lente y lo protege de rasguños o caídas de accidentes.
  • [Alta definición]: No afecta el flash, transmitancia de luz del 99.99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • [Protección de grado superior]: Dureza 9H y diseño curvado 2.5D que proporciona a la lente con pantalla del celular máxima protección.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SUPERVENTAS No. 7
OKBICHI Lente de la cámara trasera de repuesto para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus - Herramientas de reparación con protector de pantalla
  • Compatible con: iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus
  • Productos de alta calidad: los productos son estrictamente probados antes de ser vendidos.
  • Cómo instalar: se recomienda buscar la ayuda de personas experimentadas o ver el vídeo de repuesto para reemplazar.
  • El paquete contiene: un botón de inicio, un conjunto de herramientas de repuesto, un protector de pantalla y una herramienta de protector de pantalla.
  • Servicio posventa: proporcionaremos el mejor servicio posventa. Si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero.
SUPERVENTAS No. 8
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 6.1 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento
  • [Coincidir completamente]: 3* Cristal Templado Protector de Pantalla, + 3*Premium Cámara Trasera Lente Pantalla.
  • [Compatibilidad]: Corte de forma precisa Compatible con adaptarse a la lente de la cámara , mantiene el aspecto magnífico de su lente y lo protege de rasguños o caídas de accidentes.
  • [Alta definición]: No afecta el flash, transmitancia de luz del 99.99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • [Protección de grado superior]: Dureza 9H y diseño curvado 2.5D que proporciona a la lente con pantalla del celular máxima protección.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
SUPERVENTAS No. 9
[2+2 Pack]UniqueMe Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 (6.1 pulgadas) y Protector de lente de cámara Cristal Templado, [9H Dureza] [Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • [4 PACK] Incluye 2 Pack protectores de pantalla y 2 Pack protector de lente de cámara compatible con iPhone 12 (6.1 pulgadas) . Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con iPhone 12 diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
SUPERVENTAS No. 10
Linghuang 37MM Lente Filtro del teléfono Celular Profesional Polarizador Circular Lente CPL para iPhone 6 7 8 x s Plus/Android Phone y Las cámaras de los teléfonos móviles y Las tabletas
  • El filtro CPL de 37 mm con clip, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles y las tabletas.
  • La lente de cámara más fácil de usar en el mercado. Las lentes desmontables de imán son fácilmente instalables y extraíbles.
  • El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas, como vidrio o agua. La lente PHD reduce los reflejos y los reflejos del vidrio.
  • Tome fotos creativas con la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Realice tomas panorámicas más ricas y observe una claridad mejorada en objetos distantes cortando la bruma y aumentando la saturación de color.
SUPERVENTAS No. 11
Kit de Lentes de Teléfono HD para Cámara Profesional, Lente Gran Angular de 0.6X y Lente Macro para iPhone XS/XS Max/XR/iPhone 8/8Plus/iPhone 7/7 Plus/6/6S Plus/Huawei/Samsung Mayoría de Teléfonos
  • Gran angular mejorado: a diferencia de la lente de la cámara del teléfono celular, con una lente gran angular de 0.6x, esta lente puede tomar una visión más amplia, especialmente para muchas personas para autorretratos y escenas de disparo. Mientras tanto, en comparación con la lente gran angular barata, la imagen de esta lente HD no se distorsiona. Grupos de grandes fotos aparecerán mediante el uso de esta lente profesional.
  • Fotografía macro: es difícil disparar objetos grandes y claros mediante el uso del teléfono. Sin embargo, con una lente macro de 15x, esta lente graba cada momento maravilloso, amplía los objetos y borra el paisaje circundante, resaltando el enfoque que quieres disparar. Es como si fuera una lupa, terminando la fotografía de un objeto a mayor que el tamaño real. Consejos: la mejor distancia al tomar fotos es de 3 a 5 cm para evitar imágenes poco claras.
  • ✅ Lente de alta calidad: fabricada con aleación de aluminio y cristal recubierto de varios elementos, esta lente para iPhone garantiza fotos de la mejor calidad. Clip totalmente desmontable con goma suave fácil de ajustar que sujeta de forma segura tu lente a tu teléfono, protegiendo tu teléfono de arañazos.
  • Diseño único: con un aspecto de rosa, esta lente se ve elegante y noble. Una buena opción para regalo. Cada cubierta de lente es a prueba de polvo y antisuciedad, manteniendo la lente limpia para siempre. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes ponerlo en el bolso o en la mochila, disfrutando de cada momento maravilloso.
  • Compatibilidad mejorada: esta lente de cámara para iPhone es adecuada para la mayoría de smartphones como iPhone XS/XS Max/XR/iPhone 8/8plus/7/7 Plus/6/6 Plus/5/5S/4/teléfono Android/Samsung/Huawei, etc. El paquete incluye 1 lente gran angular, 1 lente macro, 4 tapas de lente, 2 clips de lente, 1 paño de limpieza, una bolsa y una caja. 24 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
SUPERVENTAS No. 12
Apexel - Kit de lentes para cámara de teléfono 11 en 1, lente gran angular y lente macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone Samsung
  • Lente profesional para cámara de teléfono: el kit de lentes de teléfono incluye lente de 0,63 x ancho y macro de 15 x, teleobjetivo 2X, lente ojo de pez de 198°, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lentes de cámara de teléfono Supreme 10 en 1 convierte tu teléfono en un telescopio portátil y una cámara réflex HD de una sola lente. Mediante el uso de diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotos para objetos desde lejos, o obtener fotos interesantes capturando detalles más nítidos. No más engorrosos bastones grandes
  • Multifunción de lentes: crea una imagen divertida y única de resultados místicos circulares, da una perspectiva única, utilizando este kit de lente de cámara de teléfono es todo acerca de la creatividad y la diversión, con una lente ojo de pez de 205°, campo de visión, también puede actuar como lente gran angular, la lente gran angular para capturar paisajes o incluso fotos de grupo, la lente macro para tomar fotos de objetos pequeños como flores e insectos, el telefoto Lente para fotos de distancia de disparo. La lente CPL elimina la luz reflejada crea una hermosa
  • Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar: producto muy profesionalmente fabricado hecho de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Dispara imágenes de arte utilizando tu smartphone con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnico.
  • 2 en 1 lente gran angular y macro: gira la lente gran angular y la lente macro juntos. Puedes utilizar un gran angular, simplemente conecta dos tomas al clip proporcionado. Para utilizar un lente macro, simplemente retira la lente gran angular.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. Nota: no es compatible con lentes duales, como iPhone 7/8 Plus, X, XR.
SUPERVENTAS No. 13
Apexel - Juego de Lentes para cámara de teléfono 6 en 1, Lente Gran Angular + Lente Macro + Lente Ojo de pez + Filtro ND + Filtro CPL/Star para iPhone 8/x 7/Plus Samsung S8 Android
  • Diseño 6 en 1: el kit de lente de cámara profesional HD incluye una lente gran angular de 140°, lente macro de 25x, lente ojo de pez de 205°, filtro ND, filtro de estrella de 6 líneas, filtro CPL. Diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad. Así que puedes capturar fotos con una increíble claridad y detalle mientras estás seguro de saber que durarán.
  • Enamórate de la fotografía: la lente ojo de pez crea divertidas imágenes circulares. Lente gran angular que te permite capturar escenas más grandes como escenas de ciudad y fotos de grupo. La lente macro captura increíbles primeros planos como flores. El filtro de estrella añade un espectacular destello de estrella de 6 puntos a las zonas muy brillantes.
  • Buen amigo fotográfico: teléfonos móviles de alta definición y lentes con lentes de cristal profesionales que te dan una visión clara en cualquier momento, captura toda la complejidad y detalles, haciendo que sea fácil disfrutar de la fotografía y el mundo de la belleza.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de llevar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que la lente de tu teléfono se golpee y sea resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Clip de lente universal: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. Es perfecto para iPhone 11 pro/11/xs/xs mas/xr/x 8p/8/7/7 Plus 6S/6S Plus/6, Samsunggalaxys9, S8, S7 Edge, iPad, tablet y la mayoría de smartphones.
SUPERVENTAS No. 14
Cristal de repuesto para la lente de la cámara + adhesivo de doble cara compatible con iPhone 6 6G 6S Plus.
  • Carcasa de cristal para lente de cámara trasera
  • Nota: El producto es excelente compatible
SUPERVENTAS No. 15
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Mini 5.4 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento
  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
SUPERVENTAS No. 16
OKBICHI Lente de la cámara trasera de repuesto para iPhone 6 y iPhone 6S - Herramientas de reparación con protector de pantalla
  • Compatible con: iPhone 6/iPhone 6S
  • Productos de alta calidad: los productos son estrictamente probados antes de ser vendidos.
  • Cómo instalar: se recomienda buscar la ayuda de personas experimentadas o ver el vídeo de repuesto para reemplazar.
  • El paquete contiene: un botón de inicio, un conjunto de herramientas de repuesto, un protector de pantalla y una herramienta de protector de pantalla.
  • Servicio posventa: proporcionaremos el mejor servicio posventa. Si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero.
SUPERVENTAS No. 17
LK [6 Pack] 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Pro MAX 6.7 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección
  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
SUPERVENTAS No. 18
iVoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone XR y iPhone 11 con Ayuda de posicionamiento, [2 Pack] Protector de lente de cámara para iPhone 11, Cristal Vidrio Templado [Doble protección]
  • Protección completa-- Incluye 4 Unidades protectores de pantalla para iPhone 11 y iphone XR, 2 protectores de lente de cámara para iPhone 11. Proporciona una protección máxima de cobertura. (protectores de lente de cámara no es compatible con iphone XR, compruébalo antes de comprar)
  • Regalar EASY ALIGN TOOL-- diseña especialmente para iPhone XR/iPhone 11 con la instalacion super facil. fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H.99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o de la imagen
  • Cámara trasera de cristal templado--Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
SUPERVENTAS No. 19
MMOBIEL Cubierta de Lente de Vidrio de cámara Trasera Compatible con iPhone 6 Plus / 6S Plus (Plata) Incl. utensilio
  • MMOBIEL Reemplazo de ensamble de anillo de cubierta de lente de vidrio de cámara trasera para iPhone 6 Plus / 6S Plus 5.5pulgadas (Plata) incl. Difusor de flash + soporte de sujecion + 2x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con A1522 A1524 A1593 / A1634 A1687 A1699 NO con iPhone 6 / 6S Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS No. 20
APEXEL 2 en 1 Clip-On Kit de Lentes de la cámara, 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone 7/6/6 más, iPad, Samsung Galaxy, Sony y la mayoría de los teléfonos móviles
  • Alta calidad: lente de la capa óptica profesional, hecho de vidrio de alta definición mejorada, reduce el brillo y la reflexión. Construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto y dejar kit de lente de la cámara Apexel ser su socio de fotografía
  • Diseño único y humanizado. Tomamos todos los detalles en serio. La capa transparente de un círculo alrededor de la lente macro 24X Super es un diseño bien pensado. Con esta capa transparente, se puede fijar la distancia cuando se capturó cosas diminutas extremas
  • 2 en 1 Lente Macro: Las dos lentes Macro se adjuntan junto al recibirla. Le permite enfocar lo que estás fotografiando y le dará algunos sorprendentes 24X tomas macro sin torcer la lente fuera. Cuando se utiliza la lente macro 12X, por favor, desmonte el objetivo superior de la lente bajo
  • El diseño universal pinza desmontable, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono móvil, fácil y conveniente para operar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • Nota: 1, al usar estas lentes, que le quita mejor la caja del teléfono. 2, Cuando utilice la lente macro, sugieren mantener 0,5-2 pulgadas de distancia de su objeto de tomar imágenes más claras. 3, 12X macro + 24 X súper lente macro están unidos juntos, mientras que los reciba

🎯 Los especiales análisis de lentes para iphone 6 con rebajas

Conseguir lentes para iphone 6 en nuestra página web es una de las superiores forma de estar tranquilo al adquirir en la red . Practicamente todos comprendemos que efectuar pedidos on-line podría ser un contratiempo para los individuos que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han listado los mejores productos de lentes para iphone 6 y que se pueden enviar de forma rápida a tu casa sin angustiarte ni tener ningun tipo de dudas . Los objetos que pidas en nuestra página web los te llegará velozmente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber confeccionado una adquisición de un producto de espectacular calidad .

Si ha llegado el situación de crear una compra de lentes para iphone 6 On-Line , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las miedos que logran surgir al pedir por las redes son íntegramente frecuentes , pero en nuestra sitio web te recomendamos conseguir con total tranquilidad y comprender los objetos gracias a las valoraciones de otros individuos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *