Mejores laser madera Para Comprar Online – TOP 20

Pedir laser madera en esta página web va a ser una experiencia espectacular . Buscamos que nuestros usuarios puedan producir practicamente todas sus adquisiciones des de hogar sin derrochar su tiempo explorando laser madera en cientos de web en la red . El sector de internet puede ser difícil para muchísimas personas que no están aclimatadas a obtener Online y por eso te hemos querido elaborar una website en la cual váis a poder poder descubrir todos los artículos que buscáis de una forma rápida y valiosa . Los precios que vas a ser capaz de en estos registros han sido elegidos minuciosamente para que nuestros clientes no despilfarren su dinero . Solemos ser una website de confianza y buscamos que encuentres la satisfacción realizando compras aquí mismo .

☝️ Las utilidades de comprar laser madera aquí

Los cosas importantes por los que destaca un artículo es un punto importante para confeccionar unas impresionantes compras deseadas ONLINE . Si habeis regresado a esta web en busca de laser madera vais a ser capaz de poder localizar los especiales artículos gracias a unas excelentes análisis que han realizado nuestro equipo de profesionales para que seas capaz de averiguar con profundidad el objeto que puedes necesitar .

SUPERVENTAS No. 1
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
SUPERVENTAS No. 2
LaserPecker L1 - Máquina de grabado láser portátil, dispositivo de protección láser, madera, piel de color negro
  • Compacto y portátil: 190 g, 6,5 x 6 x 5,3 cm, este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de la mano y en el bolsillo de la mochila y se puede transportar a través de USB de cualquier fuente de alimentación de 5 V 2 A, como por ejemplo B. Power Bank. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Preciso y seguro: un grabado preciso de 0,15 mm garantiza que cada pequeño detalle sea claro. Ahora cuenta con varias funciones de seguridad como gafas de seguridad, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado en caso de sobrecalentamiento. Todo esto hace que sea un dispositivo fácil de usar.
  • 【Plug & Play】 – Simplemente inicia la aplicación LaserPecker y establece una conexión con Bluetooth. Mantén la distancia del láser a 20 cm. Puede grabar hasta 100 x 100 cm subir una imagen, introducir texto o importar un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en carteras, cuadernos y fundas de teléfono, etc. en lugar de grandes proyectos de grabado.
  • Funcional y práctico: LaserPecker puede grabar cartón, cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsas de pita etc. y cómodamente en casa o en el taller. Sin embargo, no están disponibles metales, piedras y materiales reflectantes. Tira de la página hacia abajo y comprueba más detalles.
  • 【Calidad y Garantía】 - La fuente láser con al menos 10000 horas de tiempo de servicio y 100% control de calidad. Para su compra se incluye una garantía de 24 meses. Antes de su uso, por favor entienda bien y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas. El paquete incluye: 1 máquina de grabado, 1 cable tipo C, 1 conector, 1 gafas, 1 trípode, 1 regla, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 3
20W Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 x 37 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (20W)
  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS. Aquí está el enlace para descargar el video y el subtítulo en español: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/qJ8DJR9FaMvFJ53UgRnOmwPvNxAazlnmoAsp4QUuXPm
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea.
  • ✅Área del grabador de vista previa: haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Calidad y garantía: proporcionamos garantía de 1 año para esta máquina. No podemos garantizar que todos los productos que producimos cumplan o superen el estándar, pero podemos proporcionar un servicio postventa 100% satisfecho a cada cliente.
SUPERVENTAS No. 4
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
SUPERVENTAS No. 5
ATOMSTACK A5 Pro + Laser Engraver, 40W Laser Engraving Cutting Machine,
  • Compresión ultra fina y enfoque fijo am lior e: la potencia de salida de la máquina de grabado láser CNC es de 5,5 W. La zona de enfoque láser ultra fina es de 0,23 mm^2. No solo grabar, sino también cortar 1/2 pulgadas de madera y acrílico; sin ajustar el enfoque durante el grabado, el nuevo láser puede combinar tanto un grabado de pr cisión como un corte de alta energía. La potencia láser de focal fija es más estable que la del zoom.
  • Nueva función de protección de los ojos: el grabador láser con funda de protección láser prot mantiene tus ojos perfectamente filtra la luz UV al 95%. Tanto tú como las personas que te rodean pueden ver el grabado con láser sin llevar gafas. R Reduce el coste de tus gafas y los sabr li s al llevar gafas.
  • Eje de línea de escala de pr cisión: el eje X y el eje Y tienen líneas de escala de pr cisión, lo que le permite realizar una medición de longitud rápida. El intervalo de grabado en gran superficie de 410 x 400 mm puede limar a sus diversas necesidades de grabado.
  • Compatibilidad tensa: la máquina puede ser compatible con varios programas de grabado madura, como LaserGRBL, LightBurn, soporta Windows XP/7/8/10 (LaserGRBL), y también admite sistema de sistema de grabación de formato de archivo compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Ampliamente útiles: el grabador de corte láser de 40 W puede lijar a sus necesidades diarias, puede grabar en papel, bambú, madera, plástico, paneles de circuitos impresos, óxido de aluminio, m tal lacado, etc. Puede grabar su propio logotipo para sus artís pr f r s
SUPERVENTAS No. 6
Grabador láser de 30 W, máquina de corte de marcado láser de bricolaje A5 M30, 5500mW potencia de láser, área de trabajo grande de 410X400 mm, máquina de corte de marcado de cuero de madera y metal,
  • 👑【Grabador láser A5 M30 - Láser de enfoque fijo de alto rendimiento mejorado】 No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios. En comparación con el láser A5 de 20 W, la potencia del láser de hasta 5,5 W puede cortar madera gruesa, materiales acrílicos y de caucho; al mismo tiempo, puede grabar acero inoxidable y materiales cerámicos (debe pintarse de negro).
  • 👑【Nueva protección ocular y diseño de perilla】 La cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. El nuevo diseño de la perilla le permite ajustar la distancia sin la ayuda de herramientas. Es más conveniente y rápido.
  • 👑【Amplia compatibilidad】 La máquina grabadora láser A5 M30 puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), El formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 👑【Contenido del paquete recientemente actualizado】 El grabador láser A5 M30 agrega el cable del interruptor de alimentación al paquete anterior. Puede encender / apagar el dispositivo de manera más conveniente sin tener que volver a enchufar el cable de alimentación. También se presenta una placa de respaldo de acero inoxidable para proteger su mesa y banco de trabajo. ¡Espero que estés satisfecho!
  • 👑【Diseño de estructura de instalación sólida y fácil】 El diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10 a 20 minutos. El motor paso a paso y la varilla roscada están integrados, lo que hace que el movimiento del láser sea más preciso y el acoplamiento más duradero.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Grabador láser 20W, máquina de grabado, protección ocular, estructura de aleación de aluminio, tallado y corte rápido, 410x400 mm para metal, madera, acero, acrílico
  • Diseño de protección ocular: la máquina de grabado láser ATOMSTACK A5 de 20 W está equipada con una cubierta protectora láser que protege perfectamente tus ojos y puede filtrar el 97% de los rayos ultravioletas. Puedes ver el grabado láser sin gafas de protección. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • Resistente y fácil de instalar: la estructura de aleación de aluminio del grabador láser ATOMSTACK A5 hace que la máquina sea más robusta y mejora la precisión del grabado. Diseño de montaje rápido, el montaje puede completarse en 10-20 minutos.
  • Láser de enfoque fijo de 20 W mejorado: este grabador de láser CNC no tiene que ajustar el enfoque antes de grabar. La mancha de combustión del nuevo láser es un 50 % más pequeña que otros láser convencionales, y el láser del foco fijo es más estable que el láser de zoom. También puede ser reemplazado por un láser de 40 W para satisfacer tus necesidades.
  • Grabado en gran superficie: 410 x 400 mm, el eje X y el eje Y de la máquina de grabado tienen líneas precisas de escala que son fáciles y rápidas de medir. Materiales: papel, cartón, plástico, papel, placas de circuito, óxido de aluminio, revestimiento antirreflectante y barniz. Se puede cortar, cartón, fieltro, placas, acrílico, algunas láminas finas de plástico.
  • Amplia compatibilidad: el grabador láser ATOMSTACK A5 de 20 W es compatible con varios softwares de grabado avanzados, soporta el sistema Win-System (LaserGRBL) y el sistema MacOS (LightBurn) y el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. Si tiene problemas de uso, puede enviarnos un correo electrónico y el servicio al cliente profesional responderá a sus preguntas inmediatamente.
SUPERVENTAS No. 8
LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal
  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 9
SCULPFUN 30W Máquina de Grabado Láser Metal Madera Acrílico Cortador Láser, 410x420 mm Tallado Erea
  • Láser de alta potencia mejorado: el último láser de enfoque fijo de potencia láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino de 0,15 mm. Combina tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Puede cortar madera y acrílico de 12 mm de espesor, grabar acero inoxidable pintado, cerámica y piedras.
  • Eje de regla cuadrado: el eje X-Y contiene líneas de escala precisas que le permiten medir fácilmente el tamaño de los objetos grabados. El área de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer diversas necesidades de grabado.
  • Diseño sólido y rápido de la estructura de montaje: el diseño de la estructura totalmente metálica hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta al ojo. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin gafas de seguridad. La cubierta también evita que los animales agarren el punto láser.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G- Code, NC, BMP, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
SUPERVENTAS No. 11
Máquina de grabado láser, cortadora láser función de enfoque de diseño de protección para los ojos, grabadora láser DIY CNC para metal, madera, cuero, vinilo (A5 20W)
  • Instalación muy precisa y práctica: la máquina de grabado láser CNC con cabezal láser de 20 W de alto rendimiento. Se puede grabar o cortar. Toda la estructura de metal está diseñada para un montaje rápido.
  • Innovador diseño de protección ocular: el grabado láser con cubierta protectora protege tus ojos perfectamente mientras grabas, filtra la luz UV en un 97%. Durante la función de grabado láser, no necesitas llevar gafas de protección.
  • Eje de línea de escala preciso: en el eje X y Y hay líneas de escala precisas para facilitar la medición de la longitud. El gran intervalo de grabado de 410 x 400 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • Función de enfoque automático actualizada: el nuevo punto de quemado láser es un 50% más pequeño que otros láser convencionales, el nuevo láser combina el grabado de precisión y corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Amplia compatibilidad: el cortador de grabado láser puede ser compatible con varios programas de grabado maduros como Laser GRBL, LightBurn, soporta Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10 y también admite el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
SUPERVENTAS No. 12
Máquina de Grabado Láser,Lacyie 3000MW Mini Grabado laser Inteligente AI,490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para
  • 【Super rendimiento】:esta máquina de micrograbado de 3000 mW es adecuada para iconos, grabado profundo y otros materiales, admite BMP, JPG, PNG y otros formatos de imagen.Se puede utilizar para grabado, manualidades de bricolaje y procesamiento industrial. Los disipadores de calor y los circuitos integrados de rendimiento profesional lo hacen más duradero y estable que otras máquinas de grabado. Puede imprimir imágenes en material blando para efectos 3D y degradados con alta resolución 490 x 490
  • 【Actualización de diseño】: el área de grabado se extiende a 38 x 38 mm. El software de soporte está certificado por Microsoft. No hay enlaces a ataques, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; Marco único y posicionamiento automático de luz débil que facilita el posicionamiento de la imagen. También puede obtener una vista previa de la posición del patrón para realizar ajustes.
  • 【Fácil de usar】: imágenes de importación con un clic, sin necesidad de código G: puede elegir una imagen de la galería de fotos en el software de soporte o elegir un diseño de bricolaje con su propio patrón, abra la URL en la etiqueta en el parte posterior del fuselaje, siga las instrucciones paso a paso, puede configurar los tiempos de las impresiones para controlar el color del patrón, y el progreso del grabado se imprime en la computadora. Sistema de soporte: Win 7/8/10 / Macbook
  • 【Estructura sólida y mayor vida útil】: El cuerpo utiliza material acrílico de alta dureza, el marco, que está engrosado a 5 mm, lo hace más duradero. Ventilador incorporado para una fácil disipación del calor que crea imágenes grabadas perfectas sin exceso de residuos y mejora la vida útil más larga.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para los siguientes materiales: madera, plástico, caucho, cuero, papel, metal revestido. No se puede grabar metal o vidrio. El material translúcido se puede grabar después del recubrimiento.
SUPERVENTAS No. 13
Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser para Madera y Metal, 170 x 170 mm Mini Impresora de Marcado de Logotipos de con Control Inalámbrico de Aplicaciones, LaserGRBL, LightBurn
  • 🌟Fácil instalación🌟Solo requiere 4 tornillos 3 pasos durante unos minutos para ensamblar rápidamente nuestra máquina de grabado láser. 1.Conecte los cables a las interfaces correspondientes; 2.Monte la barra X, Y; 3.Pruebe el producto. Entonces puedes usarlo para grabar y cortar. Omita el tedioso proceso de instalación y ahorre tiempo. Es así de simple y poderoso.
  • 🌟Gran Compatibilidad🌟 El grabador láser de 20 W tiene control de aplicación inalámbrico para MacOS / Android / IOS / IpadOS. Simplemente conéctese a su teléfono inteligente y comience a crear. Y también puede ser compatible con varios software de grabado maduros como el software de Windows (Win7 / 8/10), LaserGRBL y LightBurn. El formato de archivo de grabado es compatible con BMP / JPG / JPEG / PNG / DXF / IBM / NC, etc.
  • 🌟Amplias Aplicaciones🌟 170 x 170 mm área de grabado relativamente moderada, la velocidad de grabado puede ser de hasta 1000 mm / s para cortar y tallar en muchos objetos como madera / tela / plástico / cuero / acrílico negro, etc. El metal se puede grabar después de ser procesado cubriendo y rociando.
  • 🌟Medida de Seguridad🌟Este módulo de grabado de potencia de salida de 5.5 W está diseñado con protección de sensor MEMS incorporada. Cuando la máquina está en funcionamiento, el giroscopio incorporado registra la posición de trabajo. Si toca o mueve accidentalmente la máquina, se detendrá automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 🌟Calidad y Aseguramiento🌟 Toda nuestra máquina disfruta de 1 año de garantía. Si tiene algún problema con nuestra máquina de grabado láser, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de ingenieros profesionales de posventa le brindará una solución.
SUPERVENTAS No. 14
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
SUPERVENTAS No. 15
WAINLUX Máquina de grabado, grabador láser portátil, control de aplicación WiFi, protección ocular, grabado, corte, grabado, marcado láser de bricolaje preciso para metal plateado, madera (20W)
  • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
  • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
  • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 16
Creative DECO 10 x A4 Tablero Madera Contrachapado | 300 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Manualidades Chapa Maciza Abedul para Bricolaje | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 0,3 cm x 21 cm x 30 cm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
SUPERVENTAS No. 17
ATOMSTACK A5 Pro 40W Grabado Laser Máquina de Grabado Láser Cortadora Laser para hacer manualidades de Metal, Vinilo, Madera, Cuero, Aluminio 410 x 400 mm
  • Kit de grabadora láser de compresión ultrafina: la potencia del láser es superior y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm ^ 2. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 5 mm de grosor y acrílico negro. Se puede grabar directamente metal liso y cerámica de acero inoxidable.
  • Láser de alto rendimiento con enfoque fijo: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar. La nueva marca de quemado láser es un 50% más pequeña que otros láser ordinario. Los nuevos láser combinan al mismo tiempo el grabado de precisión y un corte rico en energía. La potencia láser del foco fijo es más estable que la del láser de zoom.
  • Cúter láser con eje de línea de escala precisa: en el eje X y Y hay líneas de escala precisas para permitir una medición rápida de la longitud. El gran intervalo de grabado de 410 x 400 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la funda láser protege perfectamente tus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Tanto tú como las personas que viven en el entorno pueden observar el grabado láser sin gafas de protección. Reduce el coste de tus gafas de protección y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo puede ser compatible con diferentes programas de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Win XP, Win 7, Win 8, XP y Win 10, y también admite el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. ATOMSTACK soporta 24 horas de respuesta rápida. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
SUPERVENTAS No. 18
Genmitsu LE5040 Máquina de grabado láser CNC con módulo láser de 5500 mw para tallar, cortar, grabar y marcar con logotipo DIY, área de trabajo XY de 2 ejes 50 x 40 cm
  • Alta eficiencia: Genmitsu LE5040 ofrece una precisión de posición de 0.1 mm, con bajo nivel de ruido y una velocidad de corte superior de 10000 mm / min, que es cinco veces más rápido que 3018 con módulo láser, por lo que siempre puede obtener los patrones finamente detallados y la precisión necesaria sus proyectos
  • Materiales aplicables: Capaz de manejar una variedad de materiales como cuero, madera, acrílico, MDF, tela, cartón, bambú, aluminio anodizado, etc. Es fácil de cortar y grabar diseños con Genmitsu LE5040.
  • Área de trabajo grande: esta máquina ofrece un área de corte de 500 x 400 mm (19.7 x 15.7 "), lo que la convierte en la grabadora láser CNC ideal para todo, desde el uso doméstico hasta el inicio de una pequeña empresa.
  • Excelente módulo láser de 5.5w: el módulo láser adopta un circuito de control de retroalimentación inteligente, modo de conducción de corriente constante ACC externo. Con fiabilidad, alta estabilidad, alta eficiencia, bajo nivel de ruido y excelente calidad de rayo láser.
  • Software: El LE5040 utiliza LaserGrbl, un software de código abierto de alto rendimiento para controlar el movimiento, y se ejecuta en Arduino. Su confiabilidad y simplicidad hacen de Grbl un estándar de la industria, por lo que no hay falta de soporte y recursos disponibles cuando te quedas atascado.
SUPERVENTAS No. 19
HYCHIKA Sierra de Calar 800W, Corte en Madera: 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico
  • 🌟【800W MOTOR Y 6 VELOCIDAD AJUSTABLE】El motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM, y con 6 velocidad adjustable; Con hojas de 6 piezas, puede elegir diferentes hojas de sierra según el material (2 para metal y aluminio, 4 para madera y placa de plástico).La placa inferior debe estar cerca del corte al cortar.
  • 🌟【AJUSTA ÁNGULO DE CORTE Y 4 MODOS DE CORTE】El ángulo de corte máximo ajustable es de -45 ° a 45 °, y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm, en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte. Esta sierra de calar permite línea de corte, inclinación de cortes biselados a 45º (0-22mm), curva de corte; La distancia de movimiento alternativo es 22mm, puede cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo
  • 🌟【CAJA MAGNETICA DE HOJA】A ambos lados de la sierra de calar se encuentra la caja de almacenamiento de la hoja magnética, son convenientes para el almacenamiento de hojas de sierra.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】Construido en guía láser para la dirección de corte y hacer la precisión de corte; con regla guía para guiar y controlar el ancho de corte; con botón de bloqueo mantiene el gatillo en su lugar para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Sierra de calar; 6 x Hojas; 1 x Regla de escala; 1 x Manual de Usario.
SUPERVENTAS No. 20
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.

🥇 Grandes rebajas en estos catálogos de laser madera

Un detalle muy primordial cuando te encuentras con ganas de encontrar laser madera en webs de las redes es hallar los que tienen mejores valoraciones. Las críticas de otros clientes son muy fundamentales para que otros clientes que estén explorando pedir laser madera on-line puedan elegir el producto sin pavor a equivocarse. Los consejos que nos han enviado nuestros usuarias han sido muy fundamentales para poder confeccionar estos excelentes repertorios. Nuestros técnicos han observado unos cuantos análisis en las redes para poder encontrar los mejores productos de laser madera para nuestros usuarios. Practicamente todo lo que vais a examinar y encontrar en esta website ha sido seleccionado por nuestro grupo de expertos y solo tendréis que observar las descripciones de los objetos para comprender si se puede ajustar a lo que estás examinando. Encuentra una excelente forma de conseguir en las redes sin malgastar tiempo rastreando en otros sitios.

Aquí mismo valoramos absolutamente todos los comentarios que nuestros compradores pueden publicar en relacion a laser madera y que son muy vitales para los nuevos usuarios que llegan a nuestra sitio web . Uno de los detalles mas fundamentales en el instante que nos encontramos explorando un objeto es saber en detalle sus esenciales características y por eso te hemos capacitado la sitio inferior para que todos puedan exponer sus valoraciones .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *