Selección de lampara vintage para salon Para Comprar On-line – Los mas comprados

Bienvenido a nuestra sitio web de rebajas . en este sitio hallarás todo lo que estáis buscando con unos geniales descuentos y solo tendrás que adquirir el objeto que mas anhelas . Casi con toda probabilidad has llegado aquí mismo investigando obtener lampara vintage para salon de increíble cualidad y con un coste estupenda . Nuestro equipo de técnicos se ha esforzado para que halles el producto que necesitas facilmente y no tengas que buscar en otros lugares .

⭐ Mejor lampara vintage para salon que podrás adquirir ahora

Poder localizar buenos costos de lampara vintage para salon en internet puede ser muy complicado si no entendemos la website ideal. Es fundamental confeccionar adquisiciones en sitios de esperanza y que se ocupen en obsequiar unos costos con gigantes descuentos para no derrochar el dinero en el momento que pedimos objetos en internet. Muchas personas desperdician su tiempo investigando lampara vintage para salon por su provincia y no alcanzan poder localizar una web que obsequie unos buenos precios. Por eso, esta website ha hecho unos impresionantes listados donde podéis contemplar unos fantásticos artículos listos para comprar y que disfrutan de una cualidad increible.

SUPERVENTAS No. 1
lamparas de techo vintage salon Cage decoracion del salon, comedor, restaurante,E27[Clase de eficiencia energética A+]
  • Tamaño: altura 25 cm x diámetro 20.5 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: 100 cm máx. Voltaje: 110-220 V; Fuente de luz: E27 (bombilla no incluida)
  • Lámpara colgante 3 en 1: se suministra con todos los accesorios, fácil de instalar y el efecto es excelente. Recomendamos la instalación para electricistas.
  • Lámpara colgante de metal: la pantalla de la lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso y duradero y un aspecto clásico.
  • Luz de suspensión vintage: las pantallas con un diseño simple de Cage y un estilo retro no solo son una luz, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un tema vintage.
  • Aplicación: la lámpara colgante en diseño de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar, etc.
SUPERVENTAS No. 2
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Dorado
  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
SUPERVENTAS No. 3
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
SUPERVENTAS No. 4
Lámpara de Techo Vintage, Plafones para Techo 6 brazos, Creativo Lamparas Cocina Retro E27 para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas
  • ┃Lámpara de techo retro┃ Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
  • ┃Bombilla E27┃ La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
  • ┃Tamaño Plafón┃ Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
  • ┃Material┃ Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
  • ┃Fácil de instalar┃ Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
  • ┃Aplicación┃ Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, sala de estar, etc.El color negro se adapta a diferentes estilos.
SUPERVENTAS No. 5
iDEGU Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante E27 Iluminación Colgante de Interior de Metal para Comedor, Salon, Bar, Café - Ø220MM, Negro
  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Lunghezza del supporto in barra: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
  • Cable Ajustable: la longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su decoración, puede acortar los tres cables de acuerdo a sus necesidades.
  • Ocasiones: El iluminación colgante es adecuado para uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como bar, restaurante, bar, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina ...
SUPERVENTAS No. 6
Osairous Plafones para Techo, Lampara Techo Salon Vintage, 6 Puntos Lamparas de Techo Interior Metal Negro, para Comedor Dormitorio
  • 🔥【Estilos modernos y retro】 Los candelabros pueden satisfacer sus diversos estilos decorativos como medieval, moderno, retro e industrial. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • 🔥【Tipo de bombilla E27 aplicable】 La base de la bombilla E27 (excluidas las bombillas) es compatible con bombillas LED, de cambio de color, incandescentes, halógenas y antiguas. Esta lámpara de araña de metal agregará color a su casa con su diseño retro y llamativo.
  • 🔥【Fácil instalación】 Las 6 ramas deben empalmarse. Al ensamblar el tubo, empalme el poste pieza por pieza de acuerdo con el dibujo de instalación. Puede seguir exactamente las instrucciones de instalación.
  • 🔥【Material excelente】 Arte de hierro, exquisito y duradero. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente.
  • 🔥【Amplia aplicación】 Es muy adecuado para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, salón, puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con las necesidades reales.
SUPERVENTAS No. 7
HAITRAL Juego de 2 lámparas de escritorio industriales, bombillas vintage Edison con base de madera, lámpara de oficina retro para dormitorio, salón, oficina, dormitorio (sin bombilla)
  • Tamaño perfecto y ahorro de espacio: la lámpara vintage es de 40 cm de alto x 15 cm de ancho. Se trata de una pequeña lámpara de escritorio rústica que emite mucha luz y puede iluminar una habitación por sí sola. Colócalo en un escritorio o mesita de noche para obtener un aspecto discreto y sofisticado en la iluminación de moda.
  • 【Estilo industrial】 La lámpara de escritorio negra está equipada con un marco de metal de alta calidad y una base de madera que da una sensación elegante y aporta un montón de estética a tu habitación. Este bonito y elegante diseño se ve muy bien en decoración moderna o industrial. Es perfecto para habitaciones de niñas, dormitorios, habitaciones familiares, oficinas, habitaciones infantiles, etc.
  • Material de alta calidad: la lámpara de escritorio Edison está hecha con un marco de metal de alta calidad que da un aspecto industrial. La base es un diseño de base de bloque para crear un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que dure mucho tiempo y es un accesorio elegante y bonito para tu propia habitación.
  • 【Base de lámpara E27】Con una base de bombilla E27, la potencia máxima es de 60 W. La lámpara no está incluida. Esta moderna lámpara de mesita de noche es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara en función de la bombilla de color que elijas. Para mantener el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison o vintage.
  • Tenemos un gran equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene problemas en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 8
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon, L18 x H31cm
  • 🎇【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 🎇【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 🎇【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 🎇【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 🎇【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
SUPERVENTAS No. 9
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 5 Lámparas del Hierro del metal de las lámparas Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 Salón Retro del Comedor Hotel Hogar Accesorios de Iluminación
  • Dimensiones: Diámetro: 70 cm. Altura: 40 cm.
  • Conexión E27 (bombilla no incluida). Voltaje: 110-220 V para la UE; bombilla no incluida
  • Material: hierro de alta calidad.
  • Para: cocina, comedor, dormitorio, bar, discoteca
  • Fácil de instalar: esta lámpara retro de iluminación múltiple viene con herramientas de montaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Briloner Leuchten - Lámpara de techo, diseño retro / vintage, iluminación de salón, con 2 luces, E14, máx. 40 W, negro / oro, 30.4 x 10 x 18.1 cm
  • Flexible: los 2 focos son orientables y giratorios para el uso individual.
  • Diseño: la iluminación destaca por su diseño industrial, con dos focos fabricados en metal, y se integra perfectamente como iluminación de techo en el salón o en el dormitorio.
  • Focos: el diámetro de la pantalla de los focos es 10.5 cm en color negro por fuera y dorado por dentro.
  • Casquillo: se requieren 2 bombillas E14 de máx. 40 W, las cuales no están incluidas en el envío. Si lo desea es posible usar bombillas de LED.
  • Envío: 1 x lámpara de techo con casquillo E14, requiere 2 bombillas de máx. 40 W.
SUPERVENTAS No. 11
Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor 20*23CM (E27,no hay bombillas)
  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 23CM, diámetro: 20CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
SUPERVENTAS No. 12
Lámpara de Techo Retro Vintage de Plafón Industrial jaula en forma de diamante de Metal con cuerda de cáñamo,hierro,lámpara colgante para salón,dormitorio,decoración de casa,25CM
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 x 25 cm; cable VDE certificado; Voltaje: 220 V; Socket: E27
  • ★ Fácil de instalar; viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar.
  • ★ Vintage: diseño único – Forma de diamante, noble y elegante, es popular en Europa y los Estados Unidos
  • ★ Aplicación amplia: combina con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, la oficina, las salas, el café, el dormitorio, el hotel, el restaurante, la biblioteca.
  • ★ 100% garantía de satisfacción: te ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso si recibes luces defectuosas.
SUPERVENTAS No. 13
EGLO Padstow - Lámpara de techo colgante, 1 foco, vintage, industrial, retro, de acero y madera en negro, natural, para mesa de comedor, salón, con casquillo E27
  • La lámpara colgante con una pantalla geométrica hecha de un marco de alambre negro y un elemento de madera en colores naturales se adapta perfectamente a las tendencias como vintage, industrial y retro
  • Cuando se enciende la lámpara colgante crea una fascinante combinación de luz y sombra
  • La lámpara colgante ofrece, con su diseño especial, un atractivo en cualquier habitación, ya sea en la cocina, en el salón o en el comedor sobre la mesa
  • La bombilla LED de filamento no está incluida en el envío y se vende por separado en "EGLO 11502"
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27, máximo 60 W por casquillo. Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura máx. 110 cm. Diámetro: 44,5 cm
SUPERVENTAS No. 14
DAXGD Plafón E27 de hierro retro, Lámparas de techo vintage, E27 lámpara de techo para salón, dormitorio, cocina, pasillo, Diámetro 22cm
  • ► [Especificación] – El tamaño es de 22 x 20 cm. La tensión de trabajo es de 220 V, la potencia máxima es de 60 W. Adecuado para la base de bombilla E27, como bombilla LED, incandescente, CFL y Edison. (La bombilla no está incluida en el paquete)
  • ► [Diseño exclusivo]: Nuestra lámpara empotrada está diseñada con un estilo retro industrial clásico, el contorno del cuerpo de la lámpara se destaca por líneas simples y la disposición está dispuesta simétricamente para mostrar la limpieza, la generosidad y la belleza.
  • ► [Alta calidad] – Esta lámpara colgante vintage está hecha de hierro integrado de alta calidad, laca multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no se decolora fácilmente.
  • ► [Alta calidad] – Esta lámpara colgante vintage está hecha de hierro integrado de alta calidad, laca multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no se decolora fácilmente.
  • ► [Fácil instalación] – Fácil instalación, tornillos de montaje e instrucciones de instalación incluidas (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 15
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 16
Lámpara de techo EGLO TOWNSHEND, lámpara de techo vintage con 3 bombillas de estilo industrial, lámpara de suspensión retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Gracias a la sencilla técnica de enrollado, las bombillas pueden colgar a diferentes alturas
  • Lámpara colgante con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 26,5 cm, longitud: 55 cm, ancho: 10,5 cm
SUPERVENTAS No. 17
EGLO Lámpara de techo Amezola, 2 focos, lámpara de pared industrial, vintage, lámpara de salón de acero y cristal, lámpara de cocina en negro, transparente, lámpara de baño con casquillo E27, IP44
  • La lámpara de techo decorativa hecha de un marco de metal negro y superficies de cristal transparente es resistente a salpicaduras (IP44) y se integra perfectamente en las tendencias industriales y vintage
  • La lámpara de techo ofrece, gracias a su diseño, un atractivo en cualquier habitación, ya sea en la cocina, en el salón, comedor, pasillo, dormitorio o cuarto de baño
  • La lámpara de techo también se puede utilizar fácilmente como lámpara de pared
  • Las bombillas LED de filamento no están incluidas en el envío y se venden por separado en "EGLO 11555"
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27, máximo 40 W por casquillo. Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: 29 cm de largo x 13 cm de ancho
SUPERVENTAS No. 18
Lámpara de Techo Vintage 3L Cage Retro Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para Comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz para la decoracion del salon, restaurante
  • Lámpara de techo colgante de metal en acabado negro mate, con un punto de luz con 3 casquillo E27
  • La lampara contiene una medida de 235X210H mm; Elegante estilo industrial fabricada en metal resistente con elementos cuerda de cáñamo, la que se con estilo en tu decoración - el look moderno se adapta a muchos estilos de de configuración
  • Se puede relacionar con el resto de la familia Vintage . La Bombilla no va incluida. Perfecta para combinar con estilos vintage.
  • Bombilla no incluido; No es sólo una iluminación, sino también una hermosa decoración para espacio. perfecto para cocina/comedor/dormitorio/café/bar/club iluminación Deco
  • Lugares adecuados: ideal para uso en restaurantes, estudios, balcones, pasillos, salas y otros lugares diferentes.
SUPERVENTAS No. 19
Moderno Lámpara de Techo con 4 Luces E27, Vintage Lámpara de Techo en Metal Iluminación de Techo Industrial para Sala de Estar Dormitorio Cocina, Sin Bombilla, Negro
  • Diseño: Lámpara de techo moderno de 4 luces de metal, estructura simple, estilo moderno y retro, líneas lisas, lámpara de techo colgante negro, iluminación ideal.
  • Dimensión: longitud 58 cm / 22.83 inch. Ancho 58 cm / 22.83 inch. Altura 19 cm / 7.48 inch. Diámetro del dosel 12 cm. Peso: 900 g. Rango de iluminación: 10-20 m².
  • Base de la Lámpara: E27, número de bombillas: 4 (bombilla no incluida). Tipo de bombilla: led, edison, incandescente, halógena, CFL etc, con diferente bombilla crea diferente efecto. Recomendamos las bombillas tipo Edison o de filamento.
  • Alta calidad: La lámpara colgante tiene un diseño distintivo con una mano de obra exquisita, no es fácil de desvanecer, oxidarse y corrosión. Luminaria de metal estable y resistente, luminaria de calidad duradera. Fácil de instalar, todas las piezas de montaje están incluidas.
  • Ampliamente utilizado: este accesorio de luz de techo retro es versátil, combina bien con todo tipo de estilo de decoración, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, escaleras, etc.
SUPERVENTAS No. 20
BarcelonaLED Lámpara de Pie Mimbre Trípode Nórdico Moderno con Mesita Estante Bandeja E27 para Salón Comedor Dormitorio Lectura
  • Mimbre natural: Combina la fibra de mimbre de la pantalla con el trípode de aluminio de color blanco, ofreciendo un diseño único moderno. La pantalla ovalda está fabricada a mano, con elevada resistencia a la oxidación y corrosión.
  • Mesita estante: es una lámpara trípode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • Pantalla de doble capa: La capa exterior es de ratán natural y la capa interior está hecha de material esmerilado transparente, que puede hacer que la luz sea suave y uniforme sin deslumbramiento.
  • Dimensiones: De 50cm de ancho y una altura de 147cm. Integra un cable con interruptor de pie de encendido/apagado de color semi-transparente, de 150cm. Admite bombilla LED con potencia máxima de 40W. La bombilla no está incluida.
  • Es perfecta para combinar con un estilo rústico/vintage, como iluminación decorativa en lugares rústicos, bares, salones, habitaciones, cocinas, restaurantes, tiendas, hoteles, comedores, cafeterías, etc.

➡️ La mejor clase y precio de lampara vintage para salon para pedir

Conseguir objetos baratos en las redes puede ser una ocupación compleja ya que nuestros clientes anhelan elaborarlo en una sitio web que brinde garantia y confianza. Tenemos un grupo de técnicos que han puesto esfuerzo para confeccionar unas listas increíbles para todos nuestros clientes, y gracias a las mejores opiniones de varios usuarias os hemos podido encontrar los mejores lampara vintage para salon on-line y que disfrutan de unos precios impresionantes. Los mejores precios de las redes los vas a ser capaz de poder descubrir aquí mismo y vais a ser capaz de elaborar vuestras adquisiciones deseadas desde tu residencia y recibir estos increíbles artículos de manera rápida. Los comparativas de lampara vintage para salon avalan los objetos que vais a poder curiosear en nuestra sitio web y vais a adivinar en vuestras adquisiciones gracias a nuestros increibles listados.

Es aconsejable entender las críticas de otros usuarias antes de crear la adquisición de lampara vintage para salon . Obtener en las redes puede ser extraño para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , observar las reseñas de los compradores de esta sitio web es la elección mas aconsejable .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *