Lista de lampara de pie vintage de madera Para Comprar Online – Los 20 mejores

Si habeis venido a esta website es que deseas comprar lampara de pie vintage de madera . Cuando deseamos adquirir artículos en la red nos podemos localizar con muchas dificultades debido a que podemos poder localizar decenas de tipos diferentes . En esta website os hemos elaborado el mejor registro para que comprar lampara de pie vintage de madera sea lo mas asequible que hagas hoy . Disfruta de la comodidad de esta website y adquisición tus objetos con gigantescos rebajas .

👌 lampara de pie vintage de madera con excelentes costos y precios

En el instante que quieres obtener lampara de pie vintage de madera en internet tiene mucha relevancia ser capaz de entender los artículos antes de confeccionar el pedido. Esto tiene mucha valor ya que de lo contrario lograremos cometer un error y pedir un objeto de lampara de pie vintage de madera que no se adapta a nuestras menesteres. Por eso, nuestros profesionales han puesto esfuerzo durante muchísimo tiempo para ser capaz de proponer a nuestros compradores los especiales listados de la red con los artículos mejor valorados y que disfrutan de una espectacular cualidad. Es una de las superiores maneras de pedir productos de gran calidad.

SUPERVENTAS No. 1
Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo
  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
SUPERVENTAS No. 2
CCLIFE Lámpara de Pie Trípode Moderna de Madera, Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 148 cm para Salón Dormitorio Oficina, Color:148x60x40cm Beige
  • ?LÁMPARA DE TRÍPODE DE MADERA MODERNA? La lámpara de pie tiene patas de trípode de madera y una pantalla de lámpara de color beige / negro. La lámpara de pie de madera se adapta a muchos estilos, incluida la decoración artística y el retro clásico. Se ve única y hermosa donde sea que decida colocar esta lámpara en su hogar u oficina.
  • ?INTERRUPTOR DE PEDAL? El interruptor de pie hace que la lámpara de pie sea conveniente y confiable de usar, lo que nos puede ahorrar el uso de ambas manos para operar. Las lámparas de pie para dormitorio con suficiente longitud de cable de 300 CM, para que puedas colocar el suelo en el lugar correcto. Perfecto para dormitorio, boutique, sala de estar, vestíbulo, restaurante, bar, centro comercial, etc.
  • ?LÁMPARA TIPO E27? Esta lámpara de pie trípode pasa la PRUEBA ESTÁNDAR DE SEGURIDAD CE. El estándar de seguridad CE le garantiza un producto seguro para el uso diario. La bombilla E27 no está incluida en el paquete. En esta lámpara de pie trípode de madera con base E27, puedes instalar la bombilla adecuada según tu deseado. Para obtener un mejor efecto de iluminación, 60W Max.
  • ?CUIDADO DE OJOS?: -La lámpara de pie se combina con un trípode de madera de caucho natural de alta calidad y la pantalla de lino redondeada, duradera y estable. La lámpara de pie puede filtrar la luz fuerte emitida directamente por la bombilla, lo que puede hacer que la luz sea suave y cómoda. Esto no solo es bueno para la vista, sino que tampoco nos marea.
  • Dimensiones: L40 x W 60 x H 148 cm // Pantalla: 25 x 35-40 cm (alto x ancho) // Diámetro 35 cm arriba y 40 cm abajo
SUPERVENTAS No. 3
SUNMORY Lampara de Pie Salon, Bombilla de 9W LED de Temperatura de Tres Colores, con Trípode de Madera de Estilo Medieval, Lampara de Pie de Madera Adecuada para Dormitorio, Oficina y Sala de Estar
  • [Temperatura de tres colores] La lampara salon puede cambiar tres temperaturas de color (3000-4000-5000K) y está equipada con bombillas LED de 9W y 800 lúmenes. Puede cambiar la temperatura del color y encender y apagar la lampara de pie vintage a través del interruptor de cremallera, que es fácil de usar y reduce la dificultad de encontrar el interruptor en la oscuridad. Esta lampara de pie led puede cambiar la temperatura de color de acuerdo con diferentes escenas y estados de ánimo.
  • [Trípode de madera maciza] La lámpara de pie está hecha de madera maciza de caucho de alta calidad, que es duradera y hermosa. La estructura del trípode asegura la estabilidad de la lampara pie salon. El arnés de cableado adjunto puede atar los cables a las patas de la lámpara sin destruir la estética de la lámpara de pie. El diseño simple y clásico permite que la lampara led pie combine con diferentes estilos de hogar retro / moderno y se convierta en una decoración de alta calidad en su hogar.
  • [Pantalla de lino extraíble] La pantalla de la lampara salon de pie está hecha de material de lino. A través de la pantalla de tela, la luz se vuelve suave y protectora para los ojos, creando un ambiente cálido. Es adecuado para la iluminación en varios lugares como dormitorios, salas de estar, estudios y lámparas de oficina. La pantalla de lámpara desmontable es fácil de limpiar y también puede cambiar una pantalla de lámpara diferente según las diferentes preferencias (se compra por separado).
  • [Fácil de montar] Las lamparas de pie para salon están equipadas con herramientas y accesorios de instalación, y proporcionan manuales de instrucciones y videos de instalación, lo que hace que la instalación sea simple y una persona puede completarla fácilmente. El ángulo de las patas de la lámpara se puede ajustar para ajustar la altura de la lámpara. La lamparas de pie modernas se puede usar con Alexa, Google Home Assistant, Apple HomeKit (debe comprar un enchufe inteligente usted mismo).
  • [Lista de embalaje de la SUNMORY lampara de pie salon moderna ] Lampara pie madera (debe instalarla usted mismo) * 1, bombilla LED de temperatura de tres colores de 9 W * 1, herramienta de instalación * 1, manual de instalación * 1. Por lo tanto, se puede instalar al recibirlo, no se requieren otras herramientas ni materiales.
SUPERVENTAS No. 4
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
SUPERVENTAS No. 5
SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro
  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
SUPERVENTAS No. 6
Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND, lámpara de pie vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara de pie de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27, incl interruptor
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W
  • Dimensiones: altura: 166,5 cm, diámetro de la base: 25 cm
SUPERVENTAS No. 7
Lampara De Pie Diseno Negra Tripode Madera Alta Flexible Vintage Foco Cine Nautica Industrial E27(Bombilla no incluida)
  • Esta lámpara de pie para trípode industrial es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo.
  • La lámpara antigua con soporte para trípode es para entrada, sala de estar, oficina, cafetería, hotel, estudio, dormitorio como decoración de arte clásico retro vintage.
  • Con su lámpara de pie náutica con reflector para embarcaciones marinas Retro Look Antique Antique, para la decoración de Big Boat Interiror, simule Ship Marine Living Scene.
  • Diseño teatral, una cámara de color negro pulido que mira la pantalla de una lámpara, montada en un triópod de caballete de madera de haya maciza, iluminación de la atmósfera.
  • Altura ajustable, la lámpara puede ser panorámica y titulada, lámpara de pie portátil, decoración de cable de luz negra, interruptor en línea, decoraciones para el hogar.
SUPERVENTAS No. 8
AYNEFY Lámpara de pie 2 en 1, Moderna lámpara de pie con estantería de madera Estantería para libros con 3 estantes para Dormitorio Salón Estudio Oficina Textiles
  • Lámpara de pie con estante: la lámpara de pie de madera tiene un almacenamiento moderno con una iluminación suave, lo que la convierte en un mueble único en tu hogar. Adecuado como lámpara de pie, lámpara de noche, lámpara de salón, lámpara de lectura, pero también como estantería, estantería de oficina, estantería infantil, etc. Tamaño: 26 x 26 x 160 cm.
  • Práctico y elegante: con una pantalla de lino blanco, esta lámpara de pie proporciona una luz acogedora y acogedora al leer o trabajar. Está equipado con un casquillo E27, lo que te permite elegir las bombillas con diferentes colores o brillos para crear un efecto de luz preferido.
  • Estante abierto con pinzas de alambre: con 3 estantes grandes puedes colocar fotos familiares, imágenes, libros y otros adornos en la parte superior para crear más opciones para tu vida cómoda. Los 3 clips de alambre pueden fijar el alambre adicional firmemente y limpio al estante sin preocuparse por tropiezos para garantizar la seguridad de tu hijo y mascota.
  • Fácil montaje y limpieza: puedes montar todas las piezas fácilmente en poco tiempo siguiendo nuestras instrucciones de instalación. El marco de madera MDF gruesa es muy resistente y estable. La superficie lisa y la estructura simple simplifican la limpieza.
  • Regalo ideal: la lámpara de pie emite una luz ambiental cálida y suave que crea un ambiente relajante en cualquier habitación. Su diseño simple se puede combinar perfectamente con un estilo de decoración moderno. Estos muebles únicos son un regalo ideal para familiares, amigos y seres queridos.
SUPERVENTAS No. 9
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Lámpara de Pie Moderna Control Táctil, 7 Modos de Color, 3 Temperaturas de Color y Brillo Continuo,Bombilla LED Regulable E27 de 15W,Lámpara de Poste Alto para Sala de Estar Dormitorio Oficina GLUROO
  • 💡【Control táctil y brillo continuo】 Puede controlar fácilmente la lámpara de pie tocando 4 botones en el poste de luz. El nivel de brillo se puede ajustar de 0 a 100%, elija sus propias preferencias para personalizar su experiencia de iluminación exclusiva.
  • 💡【3 temperaturas de color y 7 modos de colores】 Le ofrecen 3 opciones de temperatura de color de la luz, que son blanco cálido (2700 K), blanco frío (5000 K) y blanco luz diurna (6000 K). Los 7 modos de color son rojo, verde, azul, naranja, rosa, morado y colorido, que pueden adaptarse a la mayoría de las necesidades de estilo y encontrar la luz perfecta.
  • 💡【Función de memoria y protección ocular】 Con la función de memoria, el LED de la lámpara de pie recordará la última configuración después del apagado, y viene con una bombilla regulable LED E27 de 15W. Cuando lee o juega durante mucho tiempo, la luz suave que no parpadea le brinda una experiencia cómoda y protege sus ojos.
  • 💡【Base resistente y fácil instalación】 Esta lámpara de pie mide aproximadamente 65 pulgadas y tiene una base resistente, lo que garantiza la seguridad de los niños y las mascotas cuando juegan en la habitación. Fácil de instalar, no se requieren herramientas, atornille todas las partes del poste de luz de acuerdo con las instrucciones.
  • 💡【Decoración de estilo múltiple】 Esta lámpara de pie de estilo minimalista tiene un ajuste flexible del cabezal de la lámpara y la pantalla de lino blanco es adecuada para la iluminación. Puede colocarse en su silla de lectura favorita, escritorio o en una posición cómoda junto al sofá, iluminando la luz donde la necesite, creando un ambiente suave y confortable.
SUPERVENTAS No. 11
Tom-shine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Blanco)
  • 【Lámpara de pie de estantes】: lámpara de pie moderna con 3 libros y estantes de exhibición, estructura de madera independiente y pantalla de tela.
  • 【Bombilla regulable incluida】La bombilla LED de 15 W puede alcanzar una luminosidad de 1200 lúmenes. Diferentes colores de iluminación para satisfacer todas tus necesidades.
  • 【Modos de iluminación ajustable】Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo.
  • 【2 modos de control】: tira del interruptor para encender/apagar la luz y cambiar el color de la luz; mando a distancia para encendido/apagado, cambio de color y ajuste de brillo, temporizador de 30/60 min.
  • 【Multifuncional】 Luz de noche estrecha para dormitorio o sala de estar, puede apoyar la lectura u otros objetos para ir a dormir para ahorrar espacio en el suelo. También es útil para mostrar arte y plantas.
SUPERVENTAS No. 12
Lámpara de Pie con 3 Estantes, Lámpara de Piso Decorativo de Madera Estilo Vintage para Dormitorio Salón Lounge Pasillo, Negro 26 x 26 x 159cm
  • 【Luz Suave】 Esta lámpara de pie con estantes está hecha de madera, cuya estructura es estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y acogedor y proteger sus ojos. Eso crea una atmósfera relajante en cada habitación.
  • 【Con 3 Estantes】 La lámpara de pie de madera retro tiene 3 estantes incorporados en los que se pueden colocar elementos ordinarios como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámpara de pie, también es un estante de exhibición, que es práctico y hermoso. Lo que los convierte en un mueble único en cada estancia de tu hogar.
  • 【Amplia Aplicación】Ya sea como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lámpara de pie regulable es muy adecuada. Ideal para usar en salones, pasillos, dormitorios y otras áreas de estar.
  • 【Fácil de Instalar】 La lámpara de pie vintage para sala de estar viene con instrucciones de instalación, una persona puede completar la instalación fácilmente. El hilo general de la lámpara de ahorro de energía del producto es E27, y la fuente de luz se puede configurar de acuerdo con sus necesidades personales. La base es estable y no se cae fácilmente.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 13
Jago® Stehlampe mit Stativ aus Holz - EEK: A++ bis E, LED, E27, Höhe max. 148 cm, Vintage, Antikes Holz - Tripod Lampe, Dreifuss Stehleuchte, Standleuchte, Studiolampe
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VINTAGE: Nuestra lámpara de pie da un toque único y retro a cualquier espacio donde hagas vida
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: Lámpara con trípode de madera ajustable en altura de los 103 a los 148cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MOLDEABLE: Esta espectacular lámpara de pie dispone de un foco orientable con rotación de 360°, y láminas laterales móviles que permiten jugar con la luz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Iluminación interior moderna y decorativa de pie, con trípode de dimensiones 65/55cm, cable de 3,6m y casquillo tipo E14, para bombilla de 40W (no se incluye en la entrega)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MATERIALES: El foco de esta lámpara de pie está fabricado de acero cromado, vidrio y sintético (PET), y el trípode, de madera y acero cromado
SUPERVENTAS No. 14
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 15
Moderna lámpara de pie de madera con pantalla textil, 1x E27 máx.60 W, metal / madera / textil, luz de madera / blanca
  • Lámpara de pie con pantalla textil y soporte de madera.
  • Incluye:interruptor de pie, longitud del cable 150 cm.
  • Datos de iluminación: adecuado para 1x E27 máx.60 W, adecuado para bombillas LED, bombillas exclusivas.
  • Dimensiones:Altura 1630 mm, Ancho 300 mm, Profundidad 800 mm, 300 mm de diámetro | Peso:5 kg | Material:Metal/Madera/textil | color: madera brillante / blanco.
SUPERVENTAS No. 16
Lámpara de pie Vintage I Lámpara de pie Retro I Metal I Black-Gold I E27 Portalámparas máx. 40W I Pedal interruptor I Ø24cm Pantalla I Lámpara de estudio Design
  • La lámpara de pie de elegante color negro metálico y dorado es el centro de atención en su hogar. Ya sea en el dormitorio, en el salón, en el comedor, en el pasillo o en la oficina, la lámpara de pie de aspecto retro tiene una buena figura.
  • La lámpara de pie Vintage se apoya sobre un trípode, que termina con detalles en color cobre. La lámpara de pie se puede manejar cómodamente mediante un cable de 3 m con interruptor de pedal. Otra característica es la pantalla móvil. Puede girarse 360° e inclinarse en un ángulo de 90°.
  • Para la lámpara de pie con casquillo E27 puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40 W). Recomendamos lámparas de filamento transparente o Edison para completar el look vintage. En el volumen de suministro no se incluye ningún tipo de iluminación
  • La lámpara de estudio tiene una altura total de 1360mm. El trípode tiene un diámetro de Ø590mm. La pantalla de la lámpara tiene un diámetro de Ø240mm. Sólo unos pocos pasos de instalación permiten un montaje sencillo.
  • Esta lámpara de pie crea un hermoso ambiente en su hogar.
RebajasSUPERVENTAS No. 17
EGLO TOWNSHEND Lámpara de pie, 10 W, Blanco
  • Dimensiones: 20,5 cm de largo, 166,5 cm de alto
  • Esta lámpara de pie de la serie TOWNSHEND es de acero en color blanco
  • Luces de estilo industrial
  • Una lámpara elegante y decorativa. Da a tu hogar un toque acogedor
SUPERVENTAS No. 18
Lampara Tripode de Mesa para Dormitorio, Lámpara de Escritorio de led Mesilla de Noche Con 3 Pie Madera Vintage industrial Negra Movil Foto Salon e27 Decorativa Nautica Nordica(bombilla excluida)
  • 【VINTAGE】: lámpara de Pie/Mesa. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con dise?o retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafeteria, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • 【AJUSTABLE】 : tripode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 57cm a 67cm por su brazo extensible.
  • 【ORIENTABLE】: los focos con forma de cámara son muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • 【DECORATIVO】: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor encender/apagar.
  • 【MONTAJE FáCIL】: combínala con bombillas vintage para darle un aspecto cálido a la estancia. Admite bombilla LED casquillo E27 con potencia maxima de 40W, bombilla no incluida.
RebajasSUPERVENTAS No. 19
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
SUPERVENTAS No. 20
Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados

🔴 Los mejores análisis de lampara de pie vintage de madera de internet

Si observas estas excelentes relaciones que os hemos averiguado en nuestra página web de lampara de pie vintage de madera, vais a ser capaz de observar que engloban decenas de artículos de enorme clase y que gozan de los superiores descuentazos de las redes. Es aceptable que quieras conseguir lampara de pie vintage de madera sin despilfarrar tu dinero y tu tiempo, por eso estos repertorios son increibles para ti y todos los compradores que vienen a nuestra página web. Si verdaderamente quieres guardar dinero sin derrochar tu tiempo explorando por cientos de sitios en la red, en este momento puedes elaborarlo desde nuestra seccion de catálogos de internet en la cual vas a poder efectuar todos los pedidos de forma rápida y simple. Los increibles productos que vais a examinar son los mas comprados en este momento y centenares de clientes han valorado positivamente debido a que su cualidad es descomunal. Estudia lo que te encuentras examinando y escoge lo que mejor se acopla a lo que quieres.

Desarrollar compras de índole en internet es uno de los primordiales propósitos que tenemos en el instante que realizamos compras deseadas de internet. En esta página web os hemos recopilado una enorme cantidad de objetos que disfrutan de unas excelentes singularidades para que nuestros visitantes puedan pedir los superiores objetos de Amazon que más se suelen comprar en este momento en internet.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *