Recopilación de lampara bombilla vintage Para Comprar Online – Los 30 mejores

Si habeis aterrizado a nuestra web es debido a que necesitas comprar lampara bombilla vintage y no lo habeis hallado en otro rincón . En nuestra website somos entendidos en rebuscar las especiales ofertas de los objetos que mas se demandan en este momento , y por eso los visitantes que piden en esta página están muy satisfechos y continuadamente vuelven a conseguir a nuestra página web . conquista los maravillosos catálogos que hemos preparado para ti y así vas a poder hacer compras de lampara bombilla vintage con unos impresionantes descuentazos .

➡️ Las especiales review de lampara bombilla vintage On-Line

Elaborar compras de la red de lampara bombilla vintage puede ser complicado en muchísimas ciscunstancias debido a que no conocemos en profundidad los productos que necesitamos pedir. Obtener en internet podría ser una faena enrevesada para muchas personas que requieren lampara bombilla vintage pero no conocen la índole del artículo. Gracias a muchísimos comentarios y críticas de nuestros clientes, te hemos alcanzado realizar unos magníficos registros con los superiores productos que vais a encontrar on-line y que acertarás si escoges uno de ellos. Tan unicamente tenéis que contemplar nuestros impresionantes catálogos de lampara bombilla vintage y escoger el que más te encanta.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
SUPERVENTAS No. 2
Lightess Lámpara de Techo Colgante Cristal Lámpara Vintage Rústico Industrial E27 No Incluye Bombilla Iluminación para Comedor, Restaurante, Dormitorio, Transparente
  • 💡 Lámpara de techo colgante cristal, estilo vintage, retro, clásico y romántico, pantalla de vidrio transparente, refracción de cristal crea un ambiente cálido, decoración especial y iluminación ideal.
  • 💡 Material: vidrio de alta calidad, bronce de época y metal cepillado, durable y elegante, fácil de instalar, el embalaje más reciente, lleno de rellenos, más estable y reduce los daños durante el transporte.
  • 💡 Lámpara rústica techo, el diámetro de la pantalla de lámpara: 20.4cm, la altura: 30 cm, la longitud de línea ajustable: 150cm, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 💡 Lámpara cocina, el casquillo: e27, no incluye la bombilla, fuente de luz disponible: led, halógena, incandescente, edison etc, la potencia: máx 40w, el voltaje: 220-240V.
  • 💡 Ideal para cocina, comedor, restaurante, cafetería, fiesta, casa, oficina, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, barra, club, lugares comerciales y exposiciones etc, espacio recomendado: 15-20㎡.
SUPERVENTAS No. 3
Comely Lámpara Techo Colgantes, Lamparas de Techo Retro, 3 Luces E27 Lámpara Colgante Techo de Madera para Comedor, Sala, Cuarto, Balcón (No Incluido Bombillas)
  • 🌷【Lámpara techo colgantes de bobinado】: Gracias a la tecnología de bobinado simple, las lámparas colgantes se pueden colgar a diferentes alturas. Puede ajustar el número de vueltas de los 3 cables de luz a voluntad para experimentar diferentes sensaciones visuales.
  • 🌷【Aspecto elegante】: Esta lámpara colgante tiene un aspecto simple pero artístico, perfectamente construida con un panel de lámpara de madera y metal, combinando un atractivo vintage con un encanto industrial moderno, agregando una hermosa decoración a su techo.
  • 🌷【Material confiable y duradero】: Nuestra lámpara colgante de techo rústica está hecha de madera maciza de alta calidad y metal negro con una habilidad bien hecha, nunca debe preocuparse por la decoloración, el óxido o la corrosión, un uso verdaderamente permanente durante mucho tiempo.
  • 🌷【Requisitos de las bombillas y tamaño ideal】: Las bombillas no están incluidas. Las lámparas colgantes requieren 3 bombillas de base E27 (25 W por cada luz). Tamaño: longitud de la madera: 40 cm, longitud de la placa de metal: 21 cm, cable colgante más largo: 77 cm.
  • 🌷【Aplicaciones exactamente amplias】: La lámpara colgante combina un estilo vintage tradicional y una forma moderna y sencilla. La lámpara colgante es una hermosa decoración para el dormitorio, el comedor, la sala, el comedor y la cafetería, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas suaves, lo mejor para la decoración de su hogar.
SUPERVENTAS No. 4
Lámpara de techo vintage con diseño Edison retro, casquillo E27, con cable de 1,1 m para lámparas colgantes, accesorios DIY (2 unidades)
  • ✔ Perfecto para todas las bombillas con casquillo E27 estándar. Potencia máxima por casquillo de 60 W. Base de aislamiento de cerámica.
  • ✔ Se puede utilizar el anillo de la pantalla (incluido) para hacer uno mismo en combinación con otras pantallas de lámpara según su preferencia.
  • ✔ Los portalámparas y el techo son de metal, el material también es muy fuerte. Sin bordes afilados, abolladuras, defectos en la pintura.
  • ✔ Lámpara colgante con cable de 1,1 m.
  • ✔ Perfecto para decorar pasillos, cocinas, restaurantes, bares, cafeterías y dormitorios.
SUPERVENTAS No. 5
Bombilla Edison Vintage GolWof 6 Piezas G80 Bombilla de Filamento LED 360° Ámbar Resplandor Gran Angular 2700K Bombillas Decorativas Retro 4W (Equivalente a 40 W)
  • 【Ahorro de Energía】 Paquete de 6 bombillas retro G80 utilizan filamentos LED de alta calidad, base metálica de latón E27, temperatura de color de 2700k y su bajo consumo de energía es de 4W, que es una opción ideal para reemplazar bombillas incandescentes o halógenas de 40W. Solo 4 vatios equivalen a bombillas incandescentes de 40W, ahorrando hasta un 90% de energía y reduciendo la frecuencia de sustitución de la re-lámpara.
  • 【Larga Vida Útil】 La bombilla Retro Edison se caracteriza por una baja disipación de calor, una larga vida útil y durabilidad. La vida útil es de hasta 12.000 horas, que es 20 veces la vida útil de una lámpara incandescente.
  • 【Saludable & Seguro】 La bombilla Edison vintage G80 tiene sobrecarga, cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento, fuente de luz cómoda, sin rayos ultravioleta, sin parpadeo e inofensiva para la piel y los ojos.
  • 【Aplicaciones Múltiples】 Las bombillas retro decorativas emiten una luz ámbar cálida, que puede crear una atmósfera cálida y romántica. La bombilla Edison es una opción ideal para el hogar, la cocina, la sala de estar, el comedor, la oficina, la sala familiar, el dormitorio, el pasillo, el restaurante, el vestíbulo, el bar, la cafetería y el hotel.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra bombilla Edison, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 6
Orelpo Bombilla Vintage, Bombilla LED E27, Bombilla Edison Esférica Retro con Filamento, 6W (Equivalente a 60W), Blanco Cálido, 6 Unidades, para el Hogar, Restaurante, Cafetería, Bar.
  • 💡【Bonita Bombilla Edison Vintage】 Las Bombillas Edison Retro de Orelpo, con forma de esfera clásica y hermosos filamentos LED, pueden lograr una iluminación de rango completo de 360 grados que emite un brillo amarillo cálido. ¡Un juego de bombillas E27 Edison te ayudará a crear la atmósfera ideal!
  • 💡【Bajo Consumo de Energía】 El paquete de 6 bombillas vintage G80 utiliza filamento LED premium y base estándar E27, con un tamaño de 118 x 80 mm, temperatura de color de 2700K y 720 lúmenes. Las bombillas LED de 6W son una gran alternativa a las bombillas incandescentes de 60W, ahorrando hasta un 90%.
  • 💡【Seguro y Ecológico】 La bombilla LED E27 Edison de 6W está especialmente equipada con protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Además, esta bombilla proporciona una iluminación suave y cómoda, sin parpadeos, sin rayos ultravioleta y 100% inofensiva para los ojos o la piel.
  • 💡【Larga Vida Útil】 Con la tecnología LED moderna, la bombilla Edison casi no emite calor, con una durabilidad excelente y una vida útil notablemente prolongada de hasta 12000 horas, que es 20 veces más larga que la de una bombilla incandescente. ¡No es necesario cambiar la bombilla con frecuencia!
  • 💡【Aplicaciones Amplias】 Con un brillo ámbar cálido y bienvenido, las Orelpo Bombillas E27 Edison lo ayudan a crear un ambiente acogedor en cualquier lugar, desde comedores, salas de estar y dormitorios hasta tiendas, cafés y hoteles, y son adecuadas para lámparas independientes. accesorios de techo o candelabros.
SUPERVENTAS No. 7
Lámpara de techo EGLO TOWNSHEND, lámpara de techo vintage con 3 bombillas de estilo industrial, lámpara de suspensión retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Gracias a la sencilla técnica de enrollado, las bombillas pueden colgar a diferentes alturas
  • Lámpara colgante con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 26,5 cm, longitud: 55 cm, ancho: 10,5 cm
SUPERVENTAS No. 8
Lámpara de Techo Vintage, 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
RebajasSUPERVENTAS No. 9
Bombilla LED Vintage E27,RANJIMA Bombillas Vintage, Bombilla LED Vintage Globo 40W, Regulable G80 Blanco Cálido 220V Lámpara de Vidrio Retro Bombilla Decorativa Incandescentes para el Hogar Cafe Bar
  • 💡 【Bombilla Vintage】 Esta clásica lámpara LED Edison G80, filamento exquisito, forma esférica especial, todo alrededor de 360 ​​grados luminoso, diseño esférico exquisito y único, luz cálida, la bombilla vintage Edison brinda un ambiente cálido y acogedor, fuente de luz cómoda, Edison bombilla de luz vintage inofensiva para la piel y los ojos. Adecuado para la mayoría de iluminación.
  • 💡 【Diseño Exquisito】 Esta bombilla de luz LED vintage E27 es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido.Bombilla de luz LED vintage E27 Con un enchufe E27 estándar, la bombilla de luz LED antigua decorativa se puede usar fácilmente para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, Lámparas de techo, lámparas de pie, cafeterías, dormitorios.
  • 💡 【Seguro e Inofensivo】 Bombilla LED vintage E27 de estilo antiguo con protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Una luz blanca cálida con un haz de luz naranja suave, según el estado de ánimo, la bombilla LED vintage E27 crea el ambiente perfecto en tu habitación, la bombilla LED vintage E27 es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • 💡 【Lámpara Decorativa Ideal】 La bombilla de luz LED Vintage E27 Edison de RANJIMA, una bombilla innovadora, es una buena combinación de la nueva tecnología de bombilla de luz LED y vintage, una luz cálida y agradable crea una atmósfera cálida y romántica, así como una sensación nostálgica. La lámpara LED G80 Edison es adecuada para decorar su hogar, cafés, galerías de arte y tiendas.
  • 💡 【Alta Resistencia】 Bombilla de luz LED vintage E27 Con un hermoso diseño, ahorro de energía y protección del medio ambiente, fuente de luz constante, sin parpadeo. Lámpara LED G80 Edison Bombilla LED, Lámpara LED G80 Edison con protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, Adecuado para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie.
SUPERVENTAS No. 10
Albrillo Bombilla de Filamento E27 Regulable, LED ST64 Edison Bombillas Retro Vintage 6W Equivalente a 60W, 700 Lúmenes, Blanco Cálido 2500K, Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante, Pack de 3
  • 🔆【Estilo Retro Vintage】 Gracias a la forma elaborada y el diseño retro, Albrillo LED Bombilla de Filamento Regulable satisface perfectamente la búsqueda de elegancia y estilo retro de la gente moderna. Los filamentos expuestos y su carcasa de vidrio ámbar de vintage conservan la sensación de antigüedad mientras que producen un brillo cálido y acogedorm, lo que le hacen volver a la vida clásica y romántica. Las bombillas todavía se ven hermosas y elegantes incluso cuando la luz está apagada.
  • 🔆【Regulable & Reproducción de Color Excelente】 Las bombillas retro edison regulables es perfectamente compatible con la mayoría de los atenuadores de luz. Se puede regular cómodamente el brillo del 0% al 100% según sus necesidades. El índice de reproducción cromática es superior a 80, lo que hace que sus muebles y elementos de interior se vean más reales y naturales bajo la luz. Nota: La bombilla regulable debe usarse con un regulador (no incluido en el paquete).
  • 🔆【Luz Cálida Instantánea & Cuidado Ocular】 Albrillo bombillas retro vintage no necesitan tiempo para calentarse. Una vez encendidas, emiten inmediatamente una luz blanca cálida de 700 lúmenes y 2500K y crean una atmósfera cálida y vintage. La luz se distribuye uniformemente, sin parpadeos y rayos UV, por eso no dañará los ojos.
  • 🔆【Eficiencia Energética & Duradera】 Estas Retro Edison Lámparas son de 6 vatios, equivalente a una bombilla halógena de 60 vatios, lo que le ahorra un 85% de energía. Como las bombillas decorativas están hechas de filamento resistente de oro único y de alta calidad, la vida útil de estas bombillas puede alcanzar hasta 20.000 horas. Su durabilidad garantiza que no se necesite reemplazar con frecuencia.
  • 🔆【Aplicación Amplia & Segura】 Estas bombilla vintage han sido certificadas estrictamente por CE y RoHS, por lo que no hay riesgos de seguridad. También puede completarlas con las pantallas para potenciar la función estética, como decorarlas con lámparas de araña o lámparas colgantes modernos, etc. Es Perfeco utilizarse para cocina, salón, dormitorio, bar, cafetería y restaurante.
SUPERVENTAS No. 11
Bombilla LED E27, 4W Vintage Edison Bombilla Equivalente 40W, Bombilla Filamento Globo G80 2700K Blanco Cálido 400 LM, No Regulable Retro Decorativas Lámpara para Casa Bar Cafetería, 1 Pieza
  • 🌟Bombilla Decorativas: Las Bombilla Edison Vintage tiene un forma de esfera clásica y hermosos filamentos LED. La agradable luz blanca cálida 2700K crea un ambiente acogedor y romántico, así como un sentimiento nostálgico. Se puede utilizar no sólo como una herramienta de iluminación, sino también como una buena decoración
  • 🌟Ahorro de energía: Bombilla led e27 de 4W equivalentes a una bombilla incandescente de 40W, hasta un 90% de ahorro de energía y tienen una vida media de 30.000 horas. Debido a su durabilidad, no es necesario sustituir las bombillas con frecuencia
  • 🌟Fácil de instalar: Con la base estándar E27, bombillas de filamento LED funcionan bien con todas las lámparas con base de tornillo E27. Solo necesitas enroscar las bombillas en las bases vacías en segundos y sin herramientas, muy fácil
  • 🌟Alta Calidad: Certificación CE asegurando una buena calidad. Hecho de filamentos LED y cristal de alta calidad pueden lograr una iluminación de rango completo de 360 grados. CRI 80 + hace que los colores parezcan muy realistas y vivos. Fuente de luz cómoda 400LM, no daña la piel ni los ojos
  • 🌟Amplia aplicación: Estas retro edison bombillas son adecuado para decorar su hogar, cafetería, museo, restaurante, galería de arte y tiendas. Se puede utilizar como lámpara de pared, techo, araña, lámpara de pie y otras lámparas retro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas
SUPERVENTAS No. 12
Extrastar Bombilla Edison Vintage 6W LED Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200K 540LM G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No regulable - 2 unidades
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con Extrastar bombilla de 6W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS No. 13
Lámpara Colgante Vintage de Techo E27 Soporte de Portalámparas de Techo con Cable Trenzado de Bronce Ajustable 85cm Retro Accesorios de Lámpara DIY para Bar, Cafetería, Hogar, Hotel y Librería (oro)
  • 【Alta Calidad y Seguridad】Lámpara del techo pendiente con zócalo de aluminio de color latón, base de metal de aluminio, cable de tela tejida, zócalo de luz certificado C.E, cuenta con alta seguridad.
  • 【Longitud ajustable】Cable de luz colgante longitud es de 85cm/33.46 inches. Simplemente afloja el tornillo del cable en la parte superior y desliza el cable en la placa de techo para acortar la longitud deseada.
  • 【Fácil instalación y creatividad de bricolaje】Incluye rieles de guía y tornillos. Siga los cuatro pasos del manual, fije la lámpara al techo, puedes finalizar la instalación en minutos. Se puede utilizar la portalámpara de metal colgante para hacerlo tú mismo en combinación con otras pantallas de lámpara según tu preferencia, creando su propio estilo.
  • 【Tipo de bombilla】 Portalámpara de techo de estilo vintage es apta para cualquier tipo de bombilla E27, 40 vatios máx (Bombilla no incluida) como la bombilla Edison, LED, etc.. Tmabién puedes buscar la bombilla led en nuestra tienda.
  • 【Amplia aplicación】Lámpara colgante de diseño vintage industrial que aporta una atmósfera agradable, es perfecta para cocina, dormitorio, salón, pasillo, cafetería, oficina, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 14
HOMCOM Lámpara de Mesa Tipo Banquero con Interruptor de Cuerda y Pantalla de Cristal Bombilla Requerida E27 de Máx. 25W Metal para Dormitorio Sala de Estar 27,5x17,5x39 cm Verde
  • CLÁSICO Y VINTAGE: Esta lámpara de escritorio de estilo de banquero tiene un estilo tradicional y vintage. Cuenta con un cuerpo delgado con base redonda en acabado de latón pulido y una pantalla de cristal de color verde. Perfecta para tener en tu estudio u oficina
  • MATERIAL RESISTENTE: Cuerpo de la lámpara de metal galvanizado, con bonita forma curvada y base estable de forma redonda. La pantalla está hecha de cristal con alta permeabilidad de luz
  • BASE ANTIDESLIZANTE: La parte anterior de la base es antideslizante para que no raye tus muebles al colocarla encima o moverla. Esta lámpara no requiere apenas mantenimiento, basta con pasarle un paño para quitarle el polvo que pueda acumularse
  • INTERRUPTOR DE CUERDA: Encienda y apaga la lámpara de forma fácil y original con el interruptor de cuerda. Funciona con una sola bombilla E27 de 25 W (no incluida) y te será fácil de conectar a la corriente gracias al cable de alimentación de 1,55 m
  • MEDIDAS TOTALES: 27,5x17,5x39 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 22,5x13,5x7 cm (LxANxAL); Medidas de la base: Ø17,5x8 cm (DiámxAL)
SUPERVENTAS No. 15
Punvot Bombilla LED Vintage E27, Bombilla LED Edison Vintage 4W Retro Edison Lámpara de Vidrio Bombilla Vintage Globo Bombilla Decorativa, para Casa Bar Restaurante Cafetería Boda Decoración/2 Pieza
  • ★【Decoración LED clásica】 Esta clásica bombilla Edison vintage con filamentos hermosos y forma esférica especial, cómoda fuente de luz, no emite radiación UV ni IR y no contiene plomo, mercurio y otros elementos contaminantes. No es perjudicial para la piel y los ojos, luz blanca cálida ideal para la iluminación nostálgica en el restaurante casa, cafetería bar
  • ★【Combinación perfecta】Las bombillas E27 vintage tienen un aspecto exquisito, un diseño único y una alta calidad y durabilidad. Bombilla vintage G80 de 4 W E27, un casquillo de tamaño estándar adecuado para la mayoría de las aplicaciones de iluminación, la fuente de luz constante y no parpadea, le da el mejor efecto de luz.
  • ★【Ahorro de energía y larga duración】 Esta bombilla G80 LED vintage con sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobrecalentamiento. Iluminación de ahorro energético y protección del medio ambiente, la fuente de luz constante y no parpadea. Esta lámpara de estilo Edison crea una atmósfera única en tu hogar, evento o espacio de trabajo. Ya sea que estés estudiando, trabajando o divertido, puede acompañarte a largo plazo.
  • ★【Diseño único】 La bombilla LED con filamento de color blanco cálido hace que los colores parezcan muy realistas y vivos. De filamentos LED de alta calidad y cristal ámbar, casquillo 100% de cobre. Promedio de vida de 25.000 horas. Exquisito y único diseño de forma esférica con luz cálida, ilumina cada esquina, es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • ★【Ambiente acogedor】 Luz ámbar cálida segura y respetuosa con el medio ambiente, bajo calor, la bombilla retro es adecuada para el uso diario, museos, hoteles, cafés, restaurantes y donde quieras crear una atmósfera antigua. Adecuado para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, cadenas de luz, lámparas de pie. Deja que tengas un mejor estado de ánimo y te sientas más cómodo.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Lámpara de suspensión EGLO TARBES vintage en negro, lámpara colgada de comedor con 3 bombillas en estilo retro, lámpara suspendida de acero, lámpara colgante con casquillo E27
  • Las pantallas geométricas de alambre trenzado se integran con los estilos vintage, retro e industrial
  • Cuando se enciende la lámpara colgada, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • La lámpara suspendida es, con su diseño sencillo, una atracción en cualquier habitación, ya sea el salón, la cocina o sobre la mesa del comedor
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11521
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: máx 110 cm, longitud: 79 cm, ancho: 17,5 cm
SUPERVENTAS No. 17
Bombillas Led Vintage, ASANMU Bombilla LED E27 Vintage ST64 4W Bombilla Decorativa 2200K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración para el Hogar Cafe Bar
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas led e27 luz calida funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
SUPERVENTAS No. 18
Lámpara de Techo Retro Vintage,candelabros industriales,Altura del cable ajustable, 3 bombillas E27 (sin bombillas), utilizadas en cocina, comedor, pasillo, dormitorio, escalera
  • Material: el cuerpo de hierro forjado es duradero y no se desvanecerá. El proceso de pulverización de metal y pintura mate le da textura y un toque cómodo. Su base tiene hierro fundido reforzado incorporado, que tiene una buena capacidad de carga y no es fácil de caer para garantizar la seguridad.
  • Ajustable: la cadena de esta lámpara de araña se puede ajustar según sus preferencias. Puede personalizar la longitud de la lámpara para que se adapte a sus necesidades de iluminación y al aspecto deseado. También se puede instalar en un techo inclinado o arqueado.
  • Excepto las bombillas: las bombillas son frágiles y no están incluidas en el paquete. Pero puede comprar fácilmente las bombillas que necesita en Amazon.
  • Estilo retro: lámpara de pared en forma de gota de estilo retro antiguo, estructura simple, adecuada para el estándar E27.
  • Este candelabro tiene una exquisita apariencia de diamante y una forma única, que es muy adecuada para decorar casas, restaurantes, comedores, oficinas, balcones, escaleras, cafeterías, lofts, cocinas, dormitorios, bares, discotecas, etc.
SUPERVENTAS No. 19
Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (con 16W Bombilla Led)
  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la lámpara es de 9,6 cm. El diámetro de la pantalla es de 22 cm (como muestra en la imagen 6). Lámpara de metal que ofrece la luz cálido, creando una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 15 ㎡.
  • 【Alta calidad】Cuerpo de lámpara de hierro integrado de alta calidad, sin óxido ni corrosión. Placa de techo de hardware, resistente y duradera.
  • 【Base E27】Luz retro colgante de techo industrial es compatible con varias bombillas, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil para la instalación】Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Aplicación amplia】La luz colgante vintage cuenta con líneas elegante y diseño de estilo retro, la combinación única de hierro forjado y ratán es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, biblioteca,etc..
SUPERVENTAS No. 20
Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso 13390
  • Voltaje: 220 – 240 V. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 100 cm. 1 cabezal adaptador E27.
  • Cuerda de cáñamo para arte y estilo de araña vintage, arte elegante y refinado, cocina totalmente decorada / comedor / dormitorio / cafetería / bar / estación de iluminación del club
  • Puede crear diferentes diseños y crear nudos únicos. No solo proporciona iluminación, sino que también proporciona decoración.
  • Usos: cafetería, bar, club, sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, jardín interior, lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza.
  • Este candelabro de hilo está disponible en la versión de bombilla E27, por lo que puede hacer sus propios estilos diferentes (excluyendo la bombilla).

✔ Goza de las mejores opiniones de lampara bombilla vintage

El coste que disfrutan de los objetos de lampara bombilla vintage tiene mucha relevancia ya que es un punto vital a la hora de seleccionar este objeto . En internet hay decenas de tiendas On-Line que disfrutan de unos costos muy elevados y en esta web deseamos destaparte los costos mas bajo que te aconsejamos poder descubrir Online para que realizar tus adquisiciones no sea una tarea enrevesada .

Un detalle muy importante en el momento que estás con ganas de encontrar lampara bombilla vintage en internet es comprender sus singularidades mas trascendentales y para eso hemos preparado una sitio en la parte de abajo para que nuestros compradores consigáis expresar sus valoraciones sobre los artículos que han comprado y probado en su residencia . Es ideal para los nuevos visitantes el ser capaz de curiosear los consejos de personas que ya han hecho una compra lampara bombilla vintage con un espectacular coste y así poder seleccionar el que requieren .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *