Recopilación de lampara bombilla vintage Para Comprar Online – Los 30 mejores

Si habeis aterrizado a nuestra web es debido a que necesitas comprar lampara bombilla vintage y no lo habeis hallado en otro rincón . En nuestra website somos entendidos en rebuscar las especiales ofertas de los objetos que mas se demandan en este momento , y por eso los visitantes que piden en esta página están muy satisfechos y continuadamente vuelven a conseguir a nuestra página web . conquista los maravillosos catálogos que hemos preparado para ti y así vas a poder hacer compras de lampara bombilla vintage con unos impresionantes descuentazos .

➡️ Las especiales review de lampara bombilla vintage On-Line

Elaborar compras de la red de lampara bombilla vintage puede ser complicado en muchísimas ciscunstancias debido a que no conocemos en profundidad los productos que necesitamos pedir. Obtener en internet podría ser una faena enrevesada para muchas personas que requieren lampara bombilla vintage pero no conocen la índole del artículo. Gracias a muchísimos comentarios y críticas de nuestros clientes, te hemos alcanzado realizar unos magníficos registros con los superiores productos que vais a encontrar on-line y que acertarás si escoges uno de ellos. Tan unicamente tenéis que contemplar nuestros impresionantes catálogos de lampara bombilla vintage y escoger el que más te encanta.

SUPERVENTAS No. 1
Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso 13390
  • Voltaje: 220 – 240 V. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 100 cm. 1 cabezal adaptador E27.
  • Cuerda de cáñamo para arte y estilo de araña vintage, arte elegante y refinado, cocina totalmente decorada / comedor / dormitorio / cafetería / bar / estación de iluminación del club
  • Puede crear diferentes diseños y crear nudos únicos. No solo proporciona iluminación, sino que también proporciona decoración.
  • Usos: cafetería, bar, club, sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, jardín interior, lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza.
  • Este candelabro de hilo está disponible en la versión de bombilla E27, por lo que puede hacer sus propios estilos diferentes (excluyendo la bombilla).
SUPERVENTAS No. 2
ASANMU Bombilla LED Vintage E27, Bombillas Retro Vintage Bombilla Edison LED G80 Retro Edison Lámpara de Vidrio Bombilla Vintage Globo 4W Bombilla Decorativa Incandescentes para el Hogar Cafe Bar
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Esta clásica ASANMU bombilla vintage LED con hermosos filamentos y una forma esférica especial, luz de 360 grados, exquisito y único diseño esférico con una luz cálida, proporciona un ambiente acogedor y caluroso, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro G80, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El Bombillas Decorativa color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia. Enchufes 100% de cobre con una vida útil media de 20,000 horas.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas ASANMU último lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage Globo funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
SUPERVENTAS No. 3
Extrastar Bombilla Edison Vintage 4W LED Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200K 400LM G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No regulable - 2 unidades …
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con Extrastar bombilla de 4W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS No. 4
Bombilla E27 Vintage Edison Lamparas Antigua Bombillas Retro Decorativas Regulable Lampara Bulbo G80 40W Blanco Cálido - 2 Piezas
  • BOMBILLAS HERMOSAS CON ASPECTO VINTAGE Y LUZ CÁLIDA SEGÚN LAS PRIMERAS BOMBILLAS DE EDISON. Estas son auténticas bombillas antiguas incandescentes con la apariencia clásica que sólo las bombillas incandescentes tienen.
  • CE APROBADO Y CALIDAD GARANTIZADA. Estas bombillas tienen una vida útil de 2000 horas o más y están cubiertas de globos de vidrio con.
  • ESTANDARIZADO PARA USO EN U.K., EUROPA Y AUSTRALIA. Estas bombillas tienen tomas de tornillo E27 Edison y son aptas para 220-240 voltios.
  • GRANDES BOMBILLAS DECORATIVAS CON MUCHOS USOS. Perfectas para el uso en diversos tipos de lámparas, accesorios de techo y pared donde se puedan enroscar las bombillas, y donde usted necesite un resplandor suave y cálido.
SUPERVENTAS No. 5
Araña de araña de cuerda de cáñamo estilo retro sala de estar comedor bar balcón/lámparas no incluyen bombillas (1 luz)
  • ⭐【Apariencia】: araña de cáñamo con forma de araña hecha de acero y cuerda natural
  • ⭐【Tamaño】: 1 cabeza longitud de línea 100CM 6/8/10 cabeza línea longitud 200CM (ajustable) grosor de la cuerda: 2CM
  • ⭐【Source Fuente de luz】: Máximo 8x 40W E26 / 27 bombillas (Nota: las bombillas no están incluidas)
  • ⭐【Características】: Fácil de instalar, incluidos los accesorios de montaje, duraderos, no fáciles de ensuciar
  • ⭐【Ajuste】: La lámpara de araña es una hermosa decoración para el dormitorio, comedor, sala de estar, comedor y cafetería, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas suaves, lo mejor para la decoración de su hogar.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5
  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
SUPERVENTAS No. 7
Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2200K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
SUPERVENTAS No. 8
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
SUPERVENTAS No. 9
6 Unidades E27 Bombillas Filamento A60 LED Retro Vintage - equivalente a 100W, 1521 lúmenes, Color Blanco Cálido 2700K, No regulable - LVWIT.
  • ✿ Bombillas LED Vintege, modelo esférica A60 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED Retro de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.
SUPERVENTAS No. 10
Bombilla Inteligente Regulable. Vintage Edison Lamparas. Bombilla Wi-Fi E27 A19. 9W Equivalente a 60W. Blanca Cálida. Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2
  • 💡Siri&HomeKit💡:Las bombillas inteligentes meross se pueden usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 💡Bombilla de Luz Blanca Cálida💡: Las lámparas LED meross vintage edison tienen un diseño retro con 2700K de luz blanca cálida y le dan a su habitación el ambiente deseado. Establezca la iluminación perfecta para cada ocasión con la bombilla LED retro.
  • 💡Control de Voz 💡: Las luces inteligentes de Alexa se pueden usar con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings para administrar sus bombillas regulables a través del control de voz. Simple y conveniente, proporcionándole una vida cómoda y relajada.
  • 💡Función de Temporizador y Ahorra de Energía💡: Cree horarios de encendido/apagado de la lámpara de filamento, enciéndalos automáticamente al amanecer y el atardecer automáticamente antes de acostarse. Solo consume 6W de energía, lo que corresponde al brillo de una bombilla de 60W. Ahorre hasta un 90% de energía en comparación con las bombillas LED inteligentes con brillo similar.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido/apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
SUPERVENTAS No. 11
B.K.Licht I Lámpara de pie retro curvada I Altura 140 cm I E27 I 1 llama I interruptor de pie I metal I negro mate I sin bombilla
  • Diseño: La lámpara de pie Retro crea un hermoso aspecto vintage en tu casa con su diseño en negro mate. Ya sea en la sala de estar, en la lámpara del pasillo o en el dormitorio, la lámpara es un atractivo...
  • Estilo: La forma curva de la lámpara con el enchufe libremente suspendido, cautiva con un diseño llamativo pero moderno. El metal utilizado hace que la lámpara sea robusta y estable
  • Portalámparas: Un portalámparas E27, diseñado para bombillas de máximo 10 vatios, es perfecto para bombillas Edison o de filamento, que completan el aspecto retro y vintage.
  • Interruptor de pie: Esta lámpara de pie de época, doblada, tiene un interruptor de pie integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm y un enchufe plano para tomas de corriente estándar de 230 V
  • Dimensiones: La lámpara de la sala de estar tiene una altura de 140 cm con una base de 19 cm. La proyección de la lámpara es de 26,5 cm.
SUPERVENTAS No. 12
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.
  • ☀ 【Instalación Simple y Longitud de Cable Ajustable】: Gracias a la instalación muy fácil de esta lámpara vintage, es posible instalar rápidamente en la habitación según el manual del usuario. Al mismo tiempo, la longitud del cable de esta lámpara es ajustable. El cable mide entre 60 y 120 cm, adecuado para la mayoría de las alturas de techo.
  • ☀ 【Aplicaciones Amplias】: Gracias a este diseño industrial clásico, esta suspensión es adecuada no solo para algunos espacios privados como la sala de estar o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
SUPERVENTAS No. 14
Retro Industrial Lámpara de techo de interior, Techo de Metal Lámpara de Techo Colgante de Estilo Vintage Iluminación de Techo, para Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Restaurante Cafe Corridor
  • Tamaño del lámpara de techo: 20 cm (L) * 25 cm (H), Diámetro de la base : 10cm; Color: Negro; Potencia : máximo 40W , Voltaje: 110-220 V ; base E26/E27, (bombillas no incluidas).
  • La lámpara está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • El diseño innovador y la forma de diamante, el estilo industrial delicado y la simplicidad retro vintage, hacen que el favor rústico, cómodo y elegante de su hogar.
  • Estilo: retro, antiguo, vintage, industrial, moderna. Fácil de instalar, todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil. Tamaño recomendado de la habitación: 5-12㎡.
  • Perfecto para la decoración de pasillos, casas, restaurantes, comedores, salas de estudio, balcones, escaleras, cafeterías, áticos, cocinas, habitaciones, bares, clubes, etc.
SUPERVENTAS No. 15
Lámpara colgante de techo, colgante1M Vintage Cuerda de cáñamo gruesa 220V,E27(sin bombilla) para salón,bar,lámpara de cuerda luces colgantes para el restaurante del dormitorio cafetería
  • ♠ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal, cuerda de cáñamo | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ♠ esta vintage cáñamo cuerda - Lámpara de techo con 1 x E27 Bombilla es versiones. (pera no es incluir).
  • ♠ largo cable de hasta 100cm , usted puede su propia lámpara de techo libre Diy.
  • ♠ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ♠ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín , lavadero/cuarto de lavado, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 8 - 10 ㎡.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
EYLM LED Edison Bombillas ST64 E27 4W Lámpara Vintage Retro, 220V-230V, Blanco Cálido, Diseño Industrial para Iluminación Antigua Decoración,3 Unids
  • Candelabros, lámparas de pared e iluminación interior ideales. Hermosas bombillas de estilo vintage con apariencia clásica que solo tienen las bombillas incandescentes originales de estilo antiguo.
  • Fácil reemplazo, cubierta de vidrio transparente y ángulo de visión de 360 grados. Vidrio transparente de excelente calidad, coeficiente de transmisión de luz del 99%.
  • Bombilla LED ST64 Edison tiene una luz cálida y cómoda que se adapta bien a hogares, tiendas, restaurantes, bares, hoteles, escaparates, pasillos. Puede crear un ambiente cálido y romántico.
  • Potencia: 4W (equivalente a 40w de bombilla de tungsteno), conexión de tipo tornillo: E27, voltaje: 220 ~ 230 V, vida media: aproximadamente 3000 horas.
  • Estas bombillas vintage son el complemento perfecto para cualquier decoración antigua o moderna, una decoración especial para la iluminación interior.
SUPERVENTAS No. 17
ilumini Bombilla LED G125 VINTAGE COBRE FILAMENTO, CASQUILLO E27, 6.5W equivalente a 50w,3000K Luz Cálida, 650 Lúmenes [Clase de eficiencia energética A+]
  • ※ Utiliza hasta un 90% menos de electricidad, ahorrando en la factura eléctrica.
  • ※ Las bombillas LED ILUMINI duran 15 veces más que las bombillas incandescentes. Larga vida útil de más de 15000 horas .
  • ※ Alta luminosidad : Angulo de difusion de 300 grados y 650 lúmenes .Alto índice crómatico y luz muy eficiente. Crea ambientes agradables en su hogar, oficina...etc
  • ※ Encendido instantáneo, no necesita tiempo de calentamiento. Sin efecto estroboscópico, protegiendo los ojos .
  • ※ Todos nuestros productos cumplen las normativas CE y ROSH.
SUPERVENTAS No. 18
Lámpara de Techo Vintage 3L Cage Retro Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para Comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz para la decoracion del salon, restaurante
  • Lámpara de techo colgante de metal en acabado negro mate, con un punto de luz con 3 casquillo E27
  • La lampara contiene una medida de 235X210H mm; Elegante estilo industrial fabricada en metal resistente con elementos cuerda de cáñamo, la que se con estilo en tu decoración - el look moderno se adapta a muchos estilos de de configuración
  • Se puede relacionar con el resto de la familia Vintage . La Bombilla no va incluida. Perfecta para combinar con estilos vintage.
  • Bombilla no incluido; No es sólo una iluminación, sino también una hermosa decoración para espacio. perfecto para cocina/comedor/dormitorio/café/bar/club iluminación Deco
  • Lugares adecuados: ideal para uso en restaurantes, estudios, balcones, pasillos, salas y otros lugares diferentes.
SUPERVENTAS No. 19
Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (con 16W Bombilla Led)
  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la marquesina del techo es de 3,8 pulgadas / 9,6 cm. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 22 cm. Base E27, compatible con una variedad de bombillas (Máx .: 40W), como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil instalación】lámpara colgante ideal para bombillas de base E27 medianas, necesita cableado, sin interruptor de encendido / apagado. Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • 【Diseño de estilo retro】la luz colgante vintage es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, club, balcón y vestíbulo; Set de lámparas de metal que ofrece un tipo de luz cálido y crea una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones
  • 【Contenido del envío】El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Garantía de 1 año】Ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 20
Glighone Lámpara Colgante Vintage Lámpara de Techo Retro Lámpara Industrial Lámpara de Comedor Iluminación E27 Sin Bombilla Luz de Metal para Restaurante, Cafetería, Color Blanco
  • 💎 Lámpara de techo colgante, diseño elegante, estilo nórdico, vintage, industrial, retro y romántico, estructura simple, traen a habitaciones un ambiente especial mientras ilumina tus espacios.
  • 💎 Lámpara colgante industrial, el casquillo e27, fuente de luz disponible: incandescente, halógena, led, edison, fácil de instalar, material de metal de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • 💎 Lámpara techo vintage, el color del cuerpo es blanco, la potencia: máx 40W, el voltaje: 220V, el diámetro: 25.5cm, la altura: 11 cm, la longitud de línea colgante: 110 cm ajustable, el diámetro del techo: 10 cm, 0.82 kg.
  • 💎 Lámpara de comedor moderna, adecuado para restaurante, cafetería, comedor, casa, cafe, oficina, cocina, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, bar, club, cabecero,sala de estar, salón etc
  • 💎 Lámpara techo para salón, cableado completo, un total de tres cables, si tiene algún problema con este artículo, contáctenos para reembolsos o devoluciones, su inversión siempre estará protegida.

✔ Goza de las mejores opiniones de lampara bombilla vintage

El coste que disfrutan de los objetos de lampara bombilla vintage tiene mucha relevancia ya que es un punto vital a la hora de seleccionar este objeto . En internet hay decenas de tiendas On-Line que disfrutan de unos costos muy elevados y en esta web deseamos destaparte los costos mas bajo que te aconsejamos poder descubrir Online para que realizar tus adquisiciones no sea una tarea enrevesada .

Un detalle muy importante en el momento que estás con ganas de encontrar lampara bombilla vintage en internet es comprender sus singularidades mas trascendentales y para eso hemos preparado una sitio en la parte de abajo para que nuestros compradores consigáis expresar sus valoraciones sobre los artículos que han comprado y probado en su residencia . Es ideal para los nuevos visitantes el ser capaz de curiosear los consejos de personas que ya han hecho una compra lampara bombilla vintage con un espectacular coste y así poder seleccionar el que requieren .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *