Catalogo de kit estudio fotografico Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Si habeis venido a esta página web y no nos estas conociendo , necesitamos que comprendas que has venido a un sitio muy criticado en las redes y ofrecemos a nuestros individuos una enorme seguridad y confianza en el instante que elaboran sus compras . Solemos poseer un team de técnicos que elaboran unos impresionantes listados ONLINE para que encuentras kit estudio fotografico al mejor coste y de una sensacional índole . Casi con toda probabilidad queréis hacer compras de kit estudio fotografico on-line y entendemos que en unas cuantas ocasiones podría ser difícil ya que en internet vas a poder poder encontrar muchísimas sitios diferentes con costos muy altos y nosotros buscamos sugerirte unos precios con unos enormes descuentos .

🚀 Cosas interesantes al obtener kit estudio fotografico

Las críticas de los visitantes que han pedido en esta website disponen de mucha valor ya que las adquisiciones por las redes requieren que nos informemos antes de adquirir el artículo . Los especificaciones en los que tenéis que fijarte antes de conseguir kit estudio fotografico son importantes cuando llega el instante de realizar la adquisición de la red . Todos los productos novedosos que váis a poder mirar en nuestra página web disfrutan de una increible clase y eso lo sabemos gracias a los avisos de nuestros usuarios . En este momento ya podrás notar los objetos con practicamente todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS No. 1
Andoer Kit de Fotográfico Estudio, 5.9x9.1pie Tela de Fondo(Negro/Blanco/Verde) con Sistema de Soporte, Softbox de 135W, Paraguas de Luz Suave de 45W, Iluminación Profesional para Fotografía y Vídeo
  • 【Kit Completo de Luz Para Fotografía De Estudio】Paquete contiene: 2piezas softbox, 2piezas paraguas de suave blanca, 4piezas bombillas, 4piezas base de lampara, 1pieza soportes de fondo, 3piezas fondos(blanco/ negro/ verde) , 1pieza 60cm 5 en 1 reflector y 3piezas clip de montaje similar a un pez.
  • 【Softbox Grandes】Las cajas suaves de 19x27pulgada/ 50x 70cm, utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Telones de Fondo Mejorados】 3piezas de fondo de 5.9x 9.1pie/ 1.8x 2.8m(blanco/ negro/ verde), material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, superficie sin costuras y tejida, duradera y lavable a máquina. Sin decoloración del color.
  • 【Sistema de Soporte de Fondo con Alta Calidad】Con 1 juego soportes de fondo de 6.5x 9.8pie/ 2x3m, el portalámparas está hecho de aleación de aluminio y es muy duradero. El portalámparas de tornillo de 1/4 pulgada puede soportar el equipo de fotografía principal para garantizar la seguridad del equipo de iluminación.
  • 【Bombillas de Alto Rendimiento】Las bombillas de alto rendimiento de 135W y 45W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
SUPERVENTAS No. 2
LTPAG 2mx3m Kit de sistema de soporte de fondo,3X Pantalla verde Softbox fotográfico profesional con trípode 2M Softbox Juego de paraguas de luz continua, para fotografía, retratos, grabación de video
  • ி 〈3 fondos de pantalla〉: fondo de 3 colores con soporte ajustable, la longitud se puede extender desde 70 cm hasta 2 metros, el ancho desde 1,5 metros hasta 3 metros. 2x3 metros de fondo de algodón verde, blanco, negro. El algodón puede tener algunas arrugas debido al empaque. Utilice la plancha de vapor / plancha (ambas hasta 80 ° C) para que quede suave. Es lavable a máquina, se recomienda agua fría.
  • ி 〈2 softboxes con soporte〉: juego de estudio fotográfico de 50x70CM con kit de luz constante con juego de soporte de al menos 70cm y máximo 2 metros, cabezal de softbox ajustable de 210 grados, perfecto para estudio fotográfico, retrato y grabación de video, suaviza el flujo de luz de forma natural y elimina sombras para un disparo perfecto. El portalámparas con casquillo E27 y la lámpara de voltaje estándar de 220V se pueden reemplazar por otras lámparas según sus deseos.
  • ி 〈2 paraguas〉: 84 cm de diámetro Iluminación del paraguas con luz difusa, la sombra débil hace que el retrato del modelo y las tomas del producto sean más suaves y delicados, el efecto de iluminación ideal se logra utilizando la caja de luz o el flash La cabeza del paraguas se puede ajustar hasta 180 ° y proporciona una luz más suave para algunos ángulos.
  • ி Elección valiosa〉: un valioso kit de estudio fotográfico para comenzar con la fotografía profesional de estudio en casa. Incluya toda la información básica que necesita para comenzar. Fácil de montar y transportar. [Importante: aunque hacemos todo lo posible para mejorar la protección del embalaje de transporte, las bombillas pueden romperse durante el transporte rudo. Contáctenos a través del mensaje de Amazon y le enviaremos un reemplazo de inmediato.
  • Sie 〈Lo que obtienes〉: 【2】 Ventana Softbox 50 x 70cm. 【2】 Diámetro pantalla 84 cm. 【4】 Soporte de acero extensible 70-200cm para softbox y paraguas. 【4】 Bombilla de 135 W. 【2】 Casquillo E27. 【3】 2 x 3 m de fondo de algodón (negro, blanco y verde) 【2】 150-300 cm de soporte de acero extensible para el fondo. 【Tubo de acero de 4】 75cm para un ancho de fondo flexible. Clip de boca de pez de 6. 【1】 bolsa de transporte.
SUPERVENTAS No. 3
OMBAR Softbox Iluminacion Kit Fotografia con 2 Softbox 50×70cm y 2 Bombilla de Luz 135W 5500K E27 y 1 Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato de Estudio, Luz para Estudio Fotográfico Profesional
  • 📷【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • 📷【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • 📷【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • 📷【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
Neewer 700W Pro Fotografía Kit de Iluminación de Luz Softbox – 2 Packs 60×60 centímetros Softbox con Zócalo E27 para Retratos de Estudio Fotográfico, Fotos de Productos y Videos
  • Kit incluye: (2) 24"X24"/60x60cm Difusor +(2) 85W 5500K CLF Bombilla de Luz+ (2) 88"/224cm Soporte de Luz +(1) Bolsa de Transporte
  • Este kit profesional es perfecto para anuncio de producto, arte fotográfica, fotografía de industria, ciencia y técnica, reproducción fotográfica.
  • (2) 24"X24"/60x60cm Difusor: Suaviza la luz y le da luz regular cuando la necesita oara los tiros lo mejores posible. Con enchufe E27, puede conectar bombilla directamente, lámpara fluroscente o flash esclavo.
  • (2) 85W 5500K CLF Bombilla de Luz: Temperatura baja de operación para evitar la calimiento en uso. Provee un ambiente luminoso.
  • (2) 88"/224cm Soporte de Luz: Construído de aleación de aluminio, dando una fuerza exclusivo para tarea pesada. Con bloqueo de acción único rápida, provee ajustamiento de altura precisa y rápida. (1) Bolsa de Transporte protege el equipo fácilmente.
SUPERVENTAS No. 5
HAKUTATZ® Juego de estudio fotográfico profesional, lámpara de estudio, Sets de estudio, Sistema de fondo con 2 Fondos trípode de lámpara reflector 5 en 1, softbox, fotografía con funda protectora
  • 2 fondos de tela:3 de 1,6 m, no tejido, verde, fondo de tela y blanco
  • Trípodes de Fondo, 2 x 2 m, aluminio lacado negro.Posible Altura del trípode de la lámpara de 2,1 m.
  • Lámparas de 135 W, 230 V – 50 / 60 Hz con conexión estándar.Reflector 5 en 1 y 14 pinzas adecuadas para toda la iluminación de los estudios habituales y flashes de estudio.
  • Este reflector plegable contiene láminas negras, plateadas, doradas y blancas, que se pueden fijar rápidamente.
  • Se envía con una bolsa de protección de Alemania.
SUPERVENTAS No. 6
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
SUPERVENTAS No. 7
Andoer Kit Fondo Fotográfico Estudio,Softbox de 45W,Paraguas de Luz Suave de 45W,iluminación Profesional,1.8x2.7m Tela de Fondo(Negro/Blanco/Verde) con Sistema de Soporte,para Fotografía y Vídeo
  • 【Kit completo de luz para fotografía de estudio】el paquete contiene 2 * cajas blandas, 2 * bombillas, 2 * soportes de luz, 1 * soportes de fondo, 3 * fondos (blanco / negro / verde) 6 * Clip y 1* estuches de transporte para facilitar su transporte y transporte.
  • 【Cajas suaves grandes】las cajas suaves de 50 * 70 cm / 20 * 28 pulgadas utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Bombillas de alto rendimiento】las bombillas de alto rendimiento de 125 W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, las lámparas producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
  • 【Soportes de luz ajustables】el soporte de luz de metal ofrece buena resistencia y estabilidad. Max. La altura es de aprox.2 metros. El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido hacen que el uso sea más seguro y confiable.
  • 【Sistema de soporte de fondo】con 1 juego de soportes de fondo de 2 * 3m y 3 piezas de fondo de 1.8 * 2.7m (blanco / negro / verde), que pueden ayudar a absorber la luz y eliminar la reflexión. Adecuado para retratos de estudio, fotos de moda, fotos de niños o bodegones, etc.
SUPERVENTAS No. 8
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS No. 9
Caja de Luz Fotografía Light Box Photography Led Estudio Portatil con 6 Fondo Cabina más Grande Kit de Tienda de Tiro con160 LED Cuentas -3 Modos de Luz de Colores & Mini Trípode(40 * 40cm)
  • [¿Qué puede hacer esta caja de luz de 40 cm?] Si eres principiante de fotografía, aficionado, blogueras o cualquier persona que necesite darle un aspecto profesional a tus fotos de objetos pequeños, esta caja de luz brillante única es una herramienta conveniente para tu trabajo. El excelente tamaño de 40 cm es adecuado para fotografiar objetos pequeños y medianos, como decoración de Navidad, postres o manualidades, etc.
  • Superbrillo: esta caja de luz de 40 x 40 cm está equipada con 160 cuentas LED, la cantidad de cuentas LED es doble para otras cajas de luz de fotos en el mercado. Por lo tanto, esta caja de luz para fotos proporcionará una excelente cobertura y distribución uniforme de la luz. Y las cuentas de lámpara LED de alta calidad hacen que esta caja de luz fotográfica no tenga ninguna sombra o estroboscópica cuando esté en uso.
  • [3 colores de modos de iluminación y varios niveles de brillo] Caja de luz única brillante de 40 x 40 cm con 3 colores de modos de iluminación: luz blanca, luz suave y luz cálida. Además, cada modo de iluminación tiene 10 diferentes brillos para ajustar, es fácil cambiar la luz y recoger tus colores de luz favoritos y brillo para tomar imágenes.
  • [Instalación rápida y fácil almacenamiento] El diseño plegable de esta caja de luz te permite instalar esta caja de luz en poco tiempo, y no ocupará mucho espacio cuando almacenes la caja de luz. Esta caja de luz para fotos viene con un mini trípode con soporte para teléfono, más conveniente para tomar imágenes con tus smartphones.
  • [Servicio al cliente y soporte] Proporcionamos una garantía de devolución de dinero de 90 días para esta caja de luz fotográfica, servicio de reemplazo de caja de luz fotográfica gratis de un año y soporte técnico de por vida. No hay necesidad de preocuparse por cualquier problema después de la venta, si tienes alguna pregunta después de comprar esta caja de luz, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 10
HAVOX - Estudio fotográfico HPB-60XD - Caja de luz portátil con Cuatro Tiras de LED inclinables – Lightbox de 60x60x60cm - Iluminación de 5500K - 26.000 lúmenes - Sistema antideslumbrante
  • 【 HPB-60XD - PARA SUS OBJETOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS 】 : Equipado con cuatro tiras de LED, el estudio fotográfico HPB-60XD es perfectamente adecuado para objetos con una altura recomendada de 45 cm, como joyas, bolsos, zapatos, accesorios, realización culinaria,...
  • 【 ILUMINACION LED MULTIUSO 】 : Caja de luz con 240 lámparas LED SMD para una luz suave y uniforme. Las tiras LED son inclinables, regulables y pueden colocarse en vertical u horizontal. Puedes conseguir rápidamente imágenes de calidad profesional. Ideal para fotos sobre fondo blanco, la temperatura de color es de 5500k, el flujo luminoso es de 26000 lúmenes y el CRI es de 93+.
  • 【 SISTEMA ANTIRREFLEJOS 】 : Gracias a la tela difusora de luz incluida, la caja de estudio fotográfico evita los reflejos en los objetos brillantes. Una gran manera de eliminar el deslumbramiento y proporcionar una iluminación uniforme. Con el estudio fotográfico se incluyen 3 tonos diferentes de fondos de plástico blando, lo que le da la opción de seleccionar el fondo que mejor se adapte a su objeto. La tienda de tiro tiene varias aberturas en la parte delantera y una en la parte superior.
  • 【 TRANSPORTABLE 】 : La carpa de tiro HAVOX se monta en menos de 15 minutos y es fácil de transportar, especialmente con la bolsa de viaje incluida. La softbox está diseñada para ser ligera y robusta. Gana autonomía y reactividad para sus tomas profesionales. Este estudio fotográfico portátil es perfecto para todo tipo de usuarios: aficionados, comerciantes electrónicos y profesionales.
  • 【 SERVICIO POSTVENTA OFRECIDO 】 : HAVOX es una empresa francesa que ofrece una garantía de 2 años para sus productos, así como un servicio postventa bilingüe francés- inglés por correo electrónico o teléfono.
SUPERVENTAS No. 11
Andoer Iluminación Fotográfica Softbox Kit,Sistema de Montaje de Estudio Fotográfico con 2 * 3 Metros Sistema de Soporte de Fondo 45W 5500k Softbox Iluminación Continua para Fotografía
  • EL KIT DE KIT DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SOFTBOX INCLUYE: (12) Bombilla 45W (3) Portalámparas 4 en 1, (3) Softbox, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra de brazo de suspensión, (1) 2 m * 3 m Kit de soporte de fondo, (3) Fondo de 1.6m * 3m (uno negro, uno blanco, uno verde), (3) Abrazadera de resorte, (1) Bolsa de transporte; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • KIT DE SOPORTE BASE PARA EL FONDO 2m x 3m: El kit de soporte para el fondo está hecho de aleación de aluminio resistente. Sus soportes están equipados con cierres rápidos y su travesaño está compuesto por 4 palos separados, lo que facilita el ajuste de la altura y el ancho.
  • SOFTBOX PLEGABLE DE 12 BOMBILLAS DE 45W Y 50x70 cm: bombillas fotográficas profesionales, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima; La caja de luz del reflector ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto.
  • PORTALáMPARAS 4 EN 1: el portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • 200cm LIGHT STAND AJUSTABLE: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie
SUPERVENTAS No. 12
Neewer 2-Pack Kit Iluminación LED 2,4G Softbox con Filtro Color 51,1x71cm Softbox 3200-5600K 48W Cabezal de Luz LED Regulable con Control Remoto 2,4G Soporte Luz Filtro Rojo Amarillo Azul para Vídeo
  • EL KIT INCLUYE: (2) Softbox con cabezal de luz LED regulable de 48W, (2) Soporte de luz de aleación de aluminio; (2) Adaptador de corriente con enchufe de EU. (6) Filtro de color; (2) Difusor blanco; (1) Control remoto 2,4G; (1) Bolsa de transporte grande; Perfecto para usar en fotografía de retrato / producto, show en vivo, filmación de video de YouTube, estudio en el hogar, filmación al aire libre
  • LUZ LED DIMMABLE DE 48W CON FILTROS DE COLOR: 168 piezas de bombillas LED regulables de 48W, temperatura de color (3200K-5600K) y el brillo del 10% -100% se puede ajustar fácilmente mediante la perilla en el panel o mediante el control remoto 2,4G; Viene con filtros de color (rojo, amarillo, azul), que pueden proporcionarle más opciones de disparo para trabajos creativos
  • 2 OPCIONES DE ENERGÍA: Está diseñado para ser alimentado por el adaptador de corriente DC o las baterías de iones de litio NP-F550 / 970, por lo que es más conveniente proporcionar iluminación flexible o fotografía al aire libre (Nota: las baterías NO están incluidas)
  • ESTUDIO SOFTBOX: El difusor blanco incluido puede suavizar la fuente de luz intensa y mejorar el tono de la piel en la fotografía de retratos, brindando una mejor iluminación uniforme, ayudando a su fotografía a emitir una iluminación uniforme
  • SOPORTE DE LUZ: La altura ajustable varía de 79 centímetros a 188 centímetros; El diseño de escenario de 3 patas bastante estable y su sistema de bloqueo sólido aseguran que todas sus cosas estén seguras cuando estén en uso; Fácil de plegar y configurar
SUPERVENTAS No. 13
Neewer 3 Pack Kit de Iluminación para Fotografía Portátil Luz de Video LED Regulable 5600K USB 66 Luz de Video LED con Mini Soporte de Trípode Plegable Ajustable y Filtros Color para Grabación Estudio
  • EL PAQUETE INCLUYE: (3) Panel de luz LED USB con cable USB, (3) Mini trípode ajustable con varilla de extensión, (3) Filtro blanco, (3) Filtro rojo, (3) Filtro amarillo, (3) Filtro azul; (NOTA: La bolsa de transporte no está incluida)
  • CONJUNTO DE ILUMINACIÓN LED DE MÚLTIUSO: El panel de luz LED pequeño (14 x 9,5 cm) puede ajustarse en 180 grados, satisfaciendo diferentes demandas sobre el ángulo de disparo adecuado; Su brillo se puede ajustar de 10% a 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar la iluminación superior que necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente enchufe USB, puede conectarlo a PC de escritorio, energía móvil, enchufe de carga en cualquier momento
  • EFECTO DE DISPARO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de 4 colores de filtros para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Primero inserte el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: Con una altura de trabajo estable (8cm), el mini trípode se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultrabaja; También se puede conectar con la barra de extensión de 2 secciones incluida con una altura de entre 25-34 cm; Se puede plegar, es ligero y portátil para guardar y transportar; Hecho de ABS, el trípode puede soportar un máximo de 1 kilogramos, muy estable para soportar el panel sin ningún bamboleo
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se puede usar como lámpara de escritorio o lámpara de pie como desee. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, habitación de bebé, baño, oficina, estudio, etc. Perfecto para fotografía de video de YouTube de retrato de producto, transmisión en vivo, juegos, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 14
FOSITAN Caja de Luz 40x40cm Caja de Fotografía Estudio, Fotográfico Portátil Fondos (Blanca/Negra/Naranja/Rojo)+ 2 Tiras de LED 5500K+ Bolsa de Transporte
  • 【Rango de atenuación 0% -100%】 Con el cuadro de fotos con atenuación, puede ajustar el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado. La reproducción ultra brillante (13000 lm) y alta de color (95+) proporciona efectos de disparo naturales y muy vívos. Deja que cualquier cosa que pongas en la caja de luz presente una gran calidad..
  • 【Studio Box Dimension】 16 "X16" X16 "/ 40cmX40cmX40cm. El tejido reflectante interior ayuda a minimizar las sombras. Sin luces estroboscópicas le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con teléfonos y cámaras. Puede tomar excelentes fotos de objetos reflectantes con difusor Ideal para fotografía de objetos pequeños y medianos.
  • 【Toma de ángulos múltiples e instalación sencilla】 Puede abrir la caja de luz en 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco del cuadro de tiro está configurado por juntas movibles. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • 【Fondos de Cuatro colores】 Nuestra caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja/ Rojo), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario. Tenga en cuenta que hemos actualizado la tienda convirtiéndola más ligera, no es necesario sujetar un clip para mantener la parte inferior, solo coloque el papel inferior en la ranura superior. No importa cómo lo agites, no caerá.
  • 【Servicio postventa fiable】Ofrecemos garantía de 1 año, puede confiar en nuestro servicio postventa. Si recibe un producto con algún problema, no dude en hacer clic en "FOSITAN" y "Hacer una pregunta" y enviarnos un mensaje, obtendrá la mejor y satisfactoria solución.
SUPERVENTAS No. 15
HAKUTATZ® Juego de estudio fotográfico profesional Studio lámpara Studio Sets Sistema de fondo lámpara Trípode Softbox fotografía con funda
  • El Set de Softboxing Hakutatz Photo Studio con 4 luces está listo para el uso del estudio fotográfico, incluye 2 lámparas de fotos de luz continua de 135W, 2 lámparas de sombra de fotos de 45W, softbox de 2x 50 * 70cm, trípode de lámpara, sistema de fondo, fondos de fotos de tela 4x (negro, blanco, Pantalla verde), reflector de fotos 5in1 y abrazadera para fondo de la foto
  • En el estudio de fotos Softbox Set incluye un sistema de fondo Max. WxH 200x200cm y 4 fondos fotográficos BxH 1.6 x3m, 2x blanco 1x negro 1x pantalla verde. El fondo de la foto negro es adecuado para retratos, fondo de la foto blanca para la fotografía del producto y la pantalla verde para el vídeo de YouTube o la entrevista
  • Se incluyen 2x luz de estudio Softbox, softbox de 50x70cm con toma E27 incorporada, la bombilla es 135W lámpara de ahorro de energía con 5400K como luz diurna y 2x 45W lámparas de ahorro de energía con sombra de foto translúcida
  • un total de 14 terminales están incluidos en el alcance de la entrega, por lo que los fondos fotográficos durante la sesión de fotos están libres de arrugas
  • Un reflector de fotos de 60cm 5in1 también está presente, un total de 5 colores de oro, plata, negro, blanco y difusor, se utiliza como un iluminador en la sesión de fotos
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de Color para Tablero de Mesa/Angulo Bajo,Iluminación LED Colorida,Retrato Producto Fotografía Video Youtube
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
SUPERVENTAS No. 17
Neewer Flash Estroboscópico Kit de Luz Estudio Fotográfico y Iluminación Softbox: Flash Monolight 250W, Soportes de Luz, Softbox, Disparador Inalámbrico RT-16, Bolsa de Transporte
  • El kit incluye: (2) flash estroboscópico de 250W 5600K con la lámpara de modelado, (2) Soporte de luz 2 metros (2) Softbox 50x70 centímetros, (1) RT-16 disparador inalámbrico (1 transmisor + 2 Receptor), (1) Bolsa
  • Luz estroboscópica 250W 5600K: Flash potente de 250WS , Número de guía GN45, 60 pasos de 1.0 a 6.0 en incrementos de 0.1; Tiempo de recarga: 0,3-1,7s; Rango de Alcance: 10 metros; Duración de flash: 1/2200s, la intensidad de la luz es bastante fuerte; Puede ser usado de mano o montado en un soporte ligero; Puede trabajar como luz principal, luz posterior o luz del pelo, y diferentes clases de iluminación
  • Soporte de Luz de 92-200 cm: Altura ajustable, 3 secciones ajustables, piernas con fijación rápida y segura, muy capaz y estable para trabajos pesados. Y el bloqueo rápido ofrece ajustes rápidos de alta precisión.
  • Softbox 50x70 centímetros: El Softbox difunde la luz y le da una iluminación perfecta para tomar las mejores fotos. El tamaño del softbox lo hace perfecto para fotografía de retrato y de productos de tamaños medianos a grandes.
  • RT-16 Disparador Inalámbrico (1 Transmisor+2 Receptores): Este disparador inalámbrico se controla con la cámara y permite disparar el flash desde la zapata caliente de forma sincronizada. Bolsa de Transporte: ligera y durable
SUPERVENTAS No. 18
ONSEKO 21W 210 LED Kit de Iluminación para Fotografía 3200-5600K Varita de Luz de Iluminación de Estudio LED Regulable con Soportes y Filtros de Color y Bolsa (Batería No Incluida)
  • 【Fuente de Luz Regulable con Bombillas de Bajo Consumo】 Este kit de iluminación para fotografía incluye 2 paneles de luz en forma de varita con 210 piezas de cuentas LED de bajo consumo, 105 piezas blancas y 105 amarillas. La luz en sí también es ajustable en brillo (10% -100%) y temperatura de color (3200 -5600K), permite que se aplique ampliamente a la fotografía de retratos, de bodas, de productos, fotografía publicitaria, Instagram, YouTube, vlog, Tiktok y transmisión en vivo
  • 【Fuente de Alimentación Flexible para Conveniencia】 Las luces LED se pueden alimentar tanto con una batería Sony NP-F550 / 750/970 (no incluida) como con un adaptador de alimentación de CA (incluido). Para una iluminación estable y continua, puede conectar la luz con el adaptador de corriente incluido. Para la fotografía al aire libre, las luces también funciona con baterías. También cuenta con cables de alimentación extralargos para moverlo fácilmente en el estudio.
  • 【Luces Versátiles con Diferentes Formas de Uso】 Con un agarre de montaje de orificio de tornillo de 1/4 inches, las luces únicas en forma de varita pueden sostenerse en las manos o montarse en los soportes de trípode incluidos, lo que las hace versátiles para diferentes escenas de disparo. La empuñadura también incluye una perilla que puede girar las luces 180 grados para permitir varias vistas de ángulo de disparo
  • 【Filtros de Tres Colores para Una Iluminación Suave y Creativa】 El kit de luz viene con filtros de tres colores para proporcionar efectos de iluminación suaves y creativos: rojo, amarillo y azul. Los filtros de colores pueden ser útiles para ideas originales de filmación, ayudándole a dar rienda suelta a la creatividad potencial
  • 【Dos Juegos de Luces en Un Solo Kit】 El kit de iluminación incluye (2) luz LED, (2) soportes de luz, (2) adaptadores de corriente, (2) filtros rojos, (2) filtros amarillos, (2) filtros azules y (1) Bolsa de transporte. Los dos juegos de luces incluidos en un kit son económicos para fotógrafos, bloggers de video y similares
SUPERVENTAS No. 19
Andoer Softbox Kit, Iluminación Fotográfica Equipo con 85W 2800K-5700K Luz LED de Temperatura de Bicolor, Softbox de 50x70cm, Tripodes Soporte, Control Remoto y Bolsa de Transporte
  • Luz LED de alta calidad: la luz LED con 140 piezas de cuentas de alta calidad admite una potencia de salida de 85 W y un ahorro de energía del 80% en comparación con otras luces similares; y 3 modos de iluminación (luz fría, luz fría + cálida, luz cálida), temperatura bicolor 2800K-5700K y brillo ajustable del 1% -100% pueden satisfacer todas sus necesidades de iluminación de diferentes escenarios fotográficos.
  • Softbox flexible grande: 50 * 70cm / 20 * 28in softbox grande con tela difusora blanca que le brinda una iluminación uniforme perfecta; con enchufe E27 para instalación directa de luz LED; y la caja de luz puede girar 210 ° para permitirle tener ángulos de luz óptimos, haciendo que sus fotos y videos sean más profesionales.
  • Soporte de luz de metal ajustable: el soporte de luz está hecho de aleación de aluminio de primera calidad y puede extenderse desde 68-200 cm / 26-78 pulgadas; El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido lo hacen seguro y confiable de usar.
  • Práctico control remoto: viene con un control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo y la temperatura del color desde una cierta distancia. Ya no es necesario moverse cuando desee ajustar la luz durante el disparo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Equipo de iluminación fotográfica profesional: incluye 2 LED luz, 2 ventana de luz, 2 tripode soporte, 2 control remoto y 1 bolsa para transporte, el kit de luz para fotografía es perfecto para grabación de video en casa / estudio, transmisión en vivo, maquillaje, retrato y fotografía de productos, fotografía de moda, fotografía infantil, etc.
SUPERVENTAS No. 20
OMBAR Softbox Fotografía Kit para Estudio Fotográfico 45W 2700K-5500K E27 Iluminación Fotográfica, con 2 Softbox 50×70cm y 2 Cabezas de Luz para Fotografía, Fotos, Vídeos y Transmisión en Vivo
  • 📷【2 Grandes Softboxs】En OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia hay 2 Softbox de luz de 50 * 70 cm, que pueden suavizar la luz y proporcionar una luz más uniforme y dar una excelente experiencia de usuarios. Al mismo tiempo reduce las sombras para ofrecer el efecto más profesional.
  • 📷【2 Bombillas de Alto Rentimiento】Nueva luz LED Dimmable de rosca E27 con 45W 2700-5500K. Al presionar el interruptor de control del cable, puede obtener rápidamente luces con difrente temperutura de luz (blanca, cálida y fría). Y su alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 📷【Práctico Soporte de Luz】Hecho de aleación de aluminio con duradero trípode, altura ajustable entre 74 cm y 210 cm, dando una fuerza exclusivo para tarea pesada. Con único bloqueo de acción simple, provee ajustamiento de altura precisa y rápida.
  • 📷【Material de ABS de Alta Calidad】El panel del difusor fabricado material de ABS de alta calidad, con patrón en relieve que va a crear suficiente brillo y iluminar equilibriamente dentro del exterior de caja de luz.También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para conseguir las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas por parte de altura. Por eso es mulfuncional para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, fotografía profesional y amateur, etc.

➡️ Observa kit estudio fotografico en este sitio y compralo sencillamente

Pedir kit estudio fotografico en nuestra página web es una de las mejores manera de estar tranquila al obtener en las redes . Todos conocemos que producir pedidos ONLINE puede ser un problema para los individuos que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han seleccionado los mejores objetos de kit estudio fotografico y que se logran enviar de forma muy rápida a tu residencia sin preocuparte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que compres en nuestra website los recibirás de manera rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber creado una adquisición de un objeto de espectacular calidad .

Un aspecto muy esencial cuando estáis buscando kit estudio fotografico en la red es comprender sus peculiaridades mas vitales y para eso te hemos capacitado una sección en la parte de debajo para que nuestros compradores consigas escribir sus reseñas respecto a los artículos que han hecho una compra y probado en su residencia . Es correcto para los nuevos usuarios el poder examinar los avisos de personas que ya han pedido kit estudio fotografico con un sensacional precio y así ser capaz de optar el que requieren .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *