Recopilatorio de jarras vintage con tapa Para Comprar On-line – TOP 20

Conseguir jarras vintage con tapa en linea podría ser complicado si no estáis conociendo el objeto en profundidad. En esta página web hemos confeccionado una selección increible de jarras vintage con tapa en la que vas a poder contemplar tres de los objetos mas pedidos en los últimos momentos y que gozan de una increíble calidad. Los 3 que te recomendamos curiosear disfrutan de unos grandes descuentos para que nuestros compradores se encuentren felices.

🔥 Las superiores prueba de jarras vintage con tapa en linea

Un espectacular producto suele tener una gran revisión que apalabra su índole . En esta website necesitamos que adquieras los superiores productos de internet y si te encuentras explorando jarras vintage con tapa de máxima índole os aconsejamos que selecciones uno de la selección que váis a poder examinar aquí mismo . Nuestros colegas han confeccionado estos listados gracias a las buenas revisión que tiene jarras vintage con tapa en las redes y son los más comprados en este momento .

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Vintage Coconut - Jarra con tapa y pajita
  • Varios colores, envío aleatorio según disponibilidad de stock (x1).
SUPERVENTAS No. 2
JCPKitchen Jarra Cristal de Borosilicato con Tapa y Boquilla - Jarra de 2 litros de Agua Fría y Caliente con un Motivo de Diamantes Único, Jarra para Bebidas
  • 💎 DISEÑO ÚNICO DE DIAMANTES - ¿Cansado de buscar un jarra de cristal elegante y con estilo? ¡Pues felicidades, porque la acabas de encontrar! Nuestra jarra de vidrio decorativa tiene una preciosa forma vintage con motivo de diamantes. Es perfecta para servir agua en cualquier ocasion y adorna la mesa y tu cocina. Este elegante diseño está hecho a mano, tiene un mango grande para que agarres la jarra cómodamente. Con espacio para 2 litros, tiene capacidad para albergar tus bebidas favoritas.
  • 🌡️ VIDRIO DE BOROSILICATO PARA EL CALOR Y EL FRIO - Vidrio de borosilicato de primera calidad. Esta jarra de agua puede soportar temperaturas entre -20°C y 150°C. Puedes verter agua hirviendo en esta jarra y preparar tu propio té helado. Se puede usar tanto en el fogón como en el microondas (sin tapa). Sorprende a tus invitados con tus bebidas caseras, limonadas, agua con infusión de frutas, leche o incluso con un cóctel. ¡Disfrutarás de tu jarra de cristal hecha a mano, ligera y resistente!
  • 🔄 TAPA DE ACERO INOXIDABLE CON 2 POSICIONES ¿boquilla abierta o cerrada? El filtro mantendrá los cubitos de hielo, la fruta o las bolsas de té. Perfecta para una sangría. La tapa extraíble es de acero inoxidable y no contiene BPA. El anillo de silicona asegura que la tapa permanezca segura y evitará cualquier derrame. La boquilla está muy bien diseñada para evitar goteos después de servir. Sirve tus bebidas con estilo con esta moderna jarra de cristal. Ten en cuenta que la tapa no es hermética.
  • 🎁 ENVOLTORIO PARA REGALO SEGURO - ¿Estás buscando un regalo único para mujeres u hombres? ¡Perfecto entonces! Nuestros diseñadores han creado una caja de regalo increíblemente elegante y moderna. Además de eso, a diferencia de otras jarras, incluimos una protección hecha de poliespuma para asegurar la jarra de vidrio durante el transporte. Puedes estar tranquilo, estamos seguros de que este regalo hará sonreír a cualquiera que reciba esta única jarra de agua de vidrio.
  • ✨ FÁCIL DE USAR - Nuestra jarra de té helado ecológica está libre de plomo y BPA. Se puede meter en el lavavajillas (sin tapa), pero recomendamos lavar a mano tanto la tapa como la jarra. Fácil de limpiar.
SUPERVENTAS No. 3
Relaxdays Set de 8 vasos con tapa, pajita y asa, Cristalería, Multi-color
  • Set de cristalería: compuesto por ocho vasos de cristal con estilo retro para tu casa
  • Combinación colorida: set de ocho vasos con mango y tapa decorada con cuadros; dos vasos de color rojo, amarillo, verde y azul
  • Beber con estilo: vasos de zumo con tapa de rosca, mango y pajita; perfecto para fiestas de jardín
  • Detalles: capacidad de 400 ml por vaso; para limonada, té helado, cócteles y otras bebidas
  • Apto para lavavajillas: introducir en el lavavajillas sin la tapa o la pajita
SUPERVENTAS No. 4
TIENDA EURASIA® Pack 2 Jarras de Agua - Jarras de Cristal con Tapa - Medida Universal Ideal para Neveras (Rectangular 2 x 1,8 L - 9 x 27 x 16,5 cm)
  • ✅ Pack de 2 Jarras de agua
  • ✅ Jarras de Cristal con Tapa de Plástico
  • ✅ Tamaño Universal - Ideal para Todo Tipo de Neveras
SUPERVENTAS No. 5
Navaris Dispensador de Bebidas de Cristal - Botella con Grifo Soporte y Tapa de Madera para Bebida Caliente o fría - Garrafa de Agua de 5 L - Sin BPA
  • CON GRIFO: Esta garrafa dispensadora ofrece espacio para una muy amplia variedad de bebidas, como agua, limonada, ponche o zumo. Con un robusto soporte de madera y un grifo de acero inoxidable, causará una buena impresión tu próxima fiesta.
  • FRÍO O CALIENTE: La botella, hecha de cristal borosilicato de alta calidad, resiste temperaturas desde -20°C hasta 300°C. Es perfecta para bebidas frías o calientes, así que puede usar durante todo el año.
  • DETALLES: Esta jarra para bebidas tiene una capacidad de 5 L y pesa 2.5 KG. Este artículo no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxico y no tiene efectos nocivos para la salud.
  • TAPA DE MADERA: La cubierta está hecha de madera de haya, con bordes de silicona que sellan tapa. Los líquidos se quedarán dentro, mientras que todo lo que no quieres que entre, como insectos, se quedará fuera.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: La parte de cristal del recipiente es apta para el lavavajillas. El grifo y la tapa deberían ser lavados a mano.
SUPERVENTAS No. 7
Jarra Agua Cristal, Aofmee Botella Agua Cristal 1.8 Litro con Cepillo, Jarra Agua Con Tapa de Acero Inoxidable, Jarra para Agua, Té, Zumo, Leche y Sangria, bebidas frías y calientes
  • 🍀 DISEÑO PRECIOSO Y PRÁCTICO: un juego de comedor nunca estará completo sin una hermosa jarra agua cristal. Si lo necesita, mire la jarra de cristal Aofmee. Con su capacidad de 60 onzas, esta jarra de vidrio resistente al calor será una parte insustituible de su hogar. Puede contener suficiente de su refresco favorito, lo hace perfecto para entretener a sus invitados y familiares. Tampoco debe preocuparse por los problemas de almacenamiento, ya que puede caber fácilmente en su refrigerador.
  • 🍀 VIDRIO RESISTENTE, MATERIAL DE SEGURIDAD: debería saber que nuestra jarra es muy dura porque el vidrio es más grueso en comparación con otros en el mercado. Además, no tiene que preocuparse si este pruducto es seguro para toda la familia. Está hecho de componentes de borosilicato muy probados para ser más confiable, soporta temperaturas de -17,8 °C a 148,9 °C. También hay un anillo de silicona integrado para sellar alrededor del borde interior de la tapa para evitar derrames.
  • 🍀VERSÁTIL Y DURADERO: desde agua helada hasta limonada picante y sangría casera, esta jarra se ve genial y se usa fácilmente. Tan perfecto para cenas informales todos los días y todo tipo de entretenimiento, y es duradero. Puede usarlo para almacenar muchos tipos de bebidas, desde té caliente / helado, jugo, leche, café o sangría gracias a su contenedor de 60 oz. Nuestra jarra de cristal puede ser una maravillosa opción de regalo o un objeto decorativo en su cocina.
  • 🍀 FÁCIL DE LIMPIAR: la tapa es extraíble y la mancha se puede limpiar fácilmente. La amplia apertura de la jarra le permite agregar fácilmente frutas, hielo y otras coberturas y lavar rápidamente el interior después de cada uso con el cepillo de esponja incluido. Y es muy recomendable lavar la jarra a mano.
  • 🍀 COMPRE CON CONFIANZA: como otra capa de protección, esta jarra tiene protección de espuma de polietileno para garantizar que la jarra de agua de vidrio se asegure durante el transporte. Productos innovadores de alta calidad es nuestra misión y nos comprometemos con el servicio postventa de primera clase. Si ha encontrado algún problema, simplemente háganoslo saber y le ofreceremos una solución perfecta lo antes posible. ¡Confía en nosotros! ¡Disfruta de nuestros maravillosos productos!
RebajasSUPERVENTAS No. 8
Luminarc Arcoroc Quadro Jarra para Frigorífico con Tapa 1,7 L
  • Fabricada en vidrio por Luminarc. Resistencia y versatilidad en el uso diario
  • Con pico vertedor, tapón y asa para su agarre fácil
  • Adaptada al tamaño de los huecos de la puerta del frigorífico
  • Se puede llevar de la nevera a la mesa con agua, zumos o refrescos
  • Resistente, funcional, versátil y duradera con un diseño intemporal
SUPERVENTAS No. 9
4 jarras de almacenamiento conjunto de vidrio de 1,2L de tamaño - Hermético con sello - Jarra de almacenamiento de almacenamiento de alimentos
  • Juego completo: 4 botes de almacenamiento para caramelos, 1200 ml, juego de cristal en estilo vintage con capacidad aprox. 1200 ml y altura aprox. 22,5 cm. Maravilloso para galletas, harina, arroz, caramelos y especias.
  • Higiénico y seguro: Bombonera, 1,2 L, con tapa, para guardar y proteger café, pasteles, dulces, caramelos, granizos, azúcar, hierbas secas y especias.
  • Alta calidad: juego de tarros de cristal con elegante estructura de ranuras, el mejor ayudante de cocina para el almacenamiento de diversos ingredientes como arroz y pasta.
  • Limpieza fácil: fácil limpieza en el lavavajillas o simplemente a mano bajo el agua. Recipiente universal para guardar alimentos para la cocina.
  • Contenido del envío: 4 tarros de galletas de cristal – Tarros de almacenamiento con capacidad de 1200 ml y etiquetas para escribir, ideal para hogares privados, gastronomía, candybar en bodas, cumpleaños y mucho más.
SUPERVENTAS No. 10
Navaris Jarra de cristal de 0.8 L para agua - Botella de vidrio con tapa de metal - Jarra para agua té zumo - Garrafa para bebidas frías y calientes
  • Frío y caliente: La botella de cristal con tapa se compone de vidrio de borosilicato de alta calidad y es resistente a altas temperaturas. Viene con una tapa de acero inoxidable y colador de tamiz.
  • Gran apariencia: Con una capacidad de 0.8 litros, la elegante jarra de agua será todo un atractivo en tu mesa. No sólo servirá como una jarra de vidrio para agua, sino también para vino o zumo.
  • Práctica: Esta botella de 27,5cm de alto y 8,5 CM de ancho se puede agarrar de forma fácil con la mano. La botella con tapa encaja en la puerta de las refrigeradoras convencionales y en otros muchos compartimientos. Es apta para el lavavajillas.
  • Pepino o limón: El filtro integrado se encarga de almacenar piezas de fruta, cubitos de hielo o hierbas al momento de vertir el agua.
  • Sin goteo: El jarrón de cristal funciona sin goteo. Cuando se vierte, se abre la tapa del dispensador de bebidas resistente al calor, en la respectiva dirección.
SUPERVENTAS No. 11
Jarra de Vidrio con Tapa de Acero Inoxidable, Jarras de Cristal Perfecto para Jugo Casero y Té Frío (caliente), Leche, Café, Jarra Agua
  • ① 【1800ML / 1000ML】:Puede contener más líquido y es perfecto para servir bebidas en cualquier ocasión y mejora la configuración de la mesa.Esta jarra de vidrio parece pequeña,pero es lo suficientemente grande como para contener bebidas para varias personas y fácil de guardar en el estante del refrigerador.El nuevo diseño que lo hace más hermoso,práctico y estable.
  • ② 【Vidrio de Borosilicato Premium】:Sin plomo,liviano,duradero,soporta temperaturas de -4 ℉ a 302 ℉ (-20 ℃ a 150 ℃),por lo que puede verter agua hirviendo en forma segura.
  • ③ 【Tapa de Acero Inoxidable】:Boquilla antigoteo, conveniente para verter y fácil de limpiar. Ideal para verter y mantener hielo, grandes trozos de fruta, bolsitas de té dentro de la jarra. La tapa es desmontable y tiene una superficie lisa, libre de BPA.
  • ④ 【Lavar Fácilmente】:Apto para lavavajillas,pero se recomienda lavarse las manos.Es delgada,ligera,de superficie lisa y limpia sin esfuerzo.Simple y fácil de limpiar.
  • ⑤ 【Apoya las Dietas de Jugos Saludables】:Los jugos y licuados son muy saludables, pero la pregunta es siempre: "¿Qué hacer con todo el jugo extra?"Su respuesta simple es esta jarra práctica y confiable. Almacena fácilmente todo su jugo durante el día para que pueda mantenerlo frío y a mano hasta que esté listo para beberlo.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Jarras de Cristal,BOQO Jarras Para Agua,Botella de cristal y tapa acero inoxidable,Jarra Agua 1500ml Jarras de Vidrio
  • Almacenamiento fresco de bebidas frías: óptimo para jugo, té helado, cóctel o bebida de bienestar.
  • La tetera puede soportar los cambios de temperatura instantánea de -20 ℃ a 150 ℃.
  • Fácil de usar Peso ligero y tamaño perfecto, encaja bien en la mayoría de los frigoríficos.
  • Con una capacidad de 1,5 litros, También es un accesorio ideal para restaurantes, casas y fiestas.
  • Hecho a mano de cristal de borosilicato, libre de BPA, lo que hace que su cada beber más seguridad.
SUPERVENTAS No. 13
G.a HOMEFAVOR Jarra Agua Cristal de Borosilicato con Tapa Jarra de Mesa Multiusos
  • ✔Patrón de diamante: nuestro nuevo y único patrón de diamante ha sido diseñado para mejorar la apariencia de la jarra de cristal.
  • ✔Resistente al calor: ligera, duradera, segura para la estufa, soporta temperaturas de -20 ℃ a 150 ℃, por lo que puede verter agua hirviendo de forma segura.
  • ✔Gran capacidad: admite hasta 1,8 litros de líquidos. Se puede usar con cualquier bebida fría, como zumos de fruta por la mañana o té helado por la tarde.
  • ✔Tapa de 2 vías: usted decide: abrir la tapa para verter fácilmente o la tapa con filtro para mantener el hielo o la fruta dentro de la jarra.
  • ✔Fácil de limpiar: Se puede limpiar en el lavaplatos sin problemas solo quitando la tapa. Se recomienda lavar a mano. Tiene una boca grande que permite lavar y limpiar facilmente.
SUPERVENTAS No. 14
KADAX Jarra de Cristal resistente, Jarra de Agua con caño y asa, Jarra de cristal para Bebidas frías, Zumo, Leche, té helado, transparente (1,7L, Diana)
  • 🥃LA PRÁCTICA Y ESPACIOSA JARRA PARA BEBIDAS FRÍAS DE KADAX ES IDEAL PARA CADA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, CELEBRACIÓN DEL SANTO DE ALGÚN FAMILIAR, FIESTAS OCASIONALES O REUNIONES FAMILIARES O DE AMIGOS. Gracias a su gran capacidad, te permitirá servir una gran cantidad de zumo de naranja, manzana, limonada, coca cola o Pepsi y calmar la sed de tus invitados. Su cómodo mango garantiza un uso seguro y además protege y evita derrames de bebida o que la jarra se dañe.
  • 🥃ESTA JARRA LE PERMITIRÁ SERVIR DE FORMA ESTÉTICA ZUMOS O LECHE Y ADEMÁS VERTER DE MANERA FÁCIL LA BEBIDA SIN TEMOR A DERRAMARLA SOBRE EL MANTEL, LA COMIDA O EN EL SUELO. Este artículo también permite servir las bebidas de manera ecológica y económica, ya que el vidrio, al contrario que los botes o jarras de plástico, no ensucian ni desordenan la mesa. El sólido acabado de la jarra garantiza una gran durabilidad del producto, demostrando así que te será útil en infinidad de ocasiones.
  • 🥃SU DISEÑO MINIMALISTA Y SU ELEGANTE FORMA TE BRINDARÁN LA OPORTUNIDAD DE SERVIR DE MANERA CÓMODA ZUMO RECIÉN EXPRIMIDO O AGUA FRESCA. Además, eliminando los botes/botellas de plástico de la mesa, ahorrarás espacio en la misma, pudiéndolo usar para colocar en la mesa más platos, comida u otras jarras. Usando la jarra para servir bebidas carbonatadas eliminará el riesgo de derramar dichas bebidas y manchar el mantel.
  • 🥃LA JARRA CUENTA CON UNA BASE GRUESA Y GRANDE, POR LO QUE FUNCIONARÁ MUY BIEN NO SOLO DURANTE LA COMIDA O LA CENA EN CASA, SINO QUE TAMBIÉN EN BARBACOAS O CELEBRACIONES AL AIRE LIBRE. La jarra está hecha de vidrio de gran durabilidad, el cual es resistente a daños y a golpes, lo que hace que las bebidas de su interior estén seguras y sin riesgo. Una protección adicional es su cómodo y seguro mango de agarre, el cual se adaptará bien a la palma de su mano.
  • 🥃ESTE PRODUCTO CUENTA CON UNA BOQUILLA REDONDEADA QUE FACILITA UN VERTIDO SEGURO Y EFICIENTE DE LÍQUIDOS SIN EL RIESGO DE DERRAMAR EL LÍQUIDO O LLENAR EN EXCESO EL VASO. El vidrio macizo hace imposible que la jarra se mueva fácilmente por toda la mesa, evitando así posibles accidentes. Además, la jarra es transparente. La capacidad de la jarra es de 1,23; 1,4, 1,5 o 1,7 litros, lo que le permitirá disfrutar por mucho tiempo de sus zumos y otras bebidas frescas.
RebajasSUPERVENTAS No. 15
HEYNNA® Botella de Cristal Premium – Jarra de Agua con Tapón de Corcho – Capacidad de 1L – Hecha de Vidrio Resistente
  • JARRA DE DISEÑO – Basada en el diseño escandinavo atemporal, el lenguaje de esta botella jarra de agua de cristal Heynna con 1 litro de capacidad es tan impresionante como el tapón de corcho natural – Fabricada en Europa.
  • BASE ESTABLE - Gracias a la estable base con la sutil marca de HEYNNA, la botella de agua de cristal se puede colocar de forma segura en cualquier tipo de superficie. El grosor especial de la pared de vidrio resiste los golpes de forma fiable.
  • TAPÓN DE CORCHO – El tapón de esta botella de agua está hecho de corcho 100% natural de alta calidad. Le da un acento moderno completando la atractiva forma de la botella de cristal de 1 litro.
  • CALIDAD PROBADA - Nuestras botellas de cristal para agua se producen en Europa de manera respetuosa con el medio ambiente y bajo los más altos estándares. Cada jarra de cristal está sujeta a un estricto control de calidad y, por lo tanto, ofrece la máxima durabilidad.
  • APTA PARA LAVAVAJILLAS - La botella para agua Heynna se puede lavar fácilmente en el lavavajillas sin el tapón de corcho. Sin embargo, recomendamos lavarla a mano.
SUPERVENTAS No. 16
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L
  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y podrá quedarse con el Tarro de Vidrio de Almacenamiento.
RebajasSUPERVENTAS No. 17
DUJUST Jarra de vidrio de 2 litros, jarra de agua con diseño de diamante moderno con tapa de bambú, hermosa decoración para sala de estar, jarra de vidrio de alta durabilidad, resistente al frío/calor
  • 【Nuevo diseño de diamante, decorador para su habitación】 Nuestra jarra está diseñada con ideas de diamantes, elegante y hermosa, puede ser un decorador para su habitación y también un disfrute visual al comer su comida. El diseño de la tapa de madera y el mango amarillo combinan elementos modernos con un ambiente natural, agregando colores cálidos a su habitación en lugar del frío acero inoxidable.
  • 【Apto para estufa y refrigerador, sin grietas】 En los días de nieve, puede calentar té o café directamente en la estufa, lo que le ahorra la molestia de reemplazar el recipiente. En el caluroso verano, puede poner el té recién hecho en el refrigerador sin preocuparse de que la jarra se rompa. Esta jarra puede soportar temperaturas de -40 ℃ a 150 ℃, por lo que es perfecta para líquidos fríos y calientes.
  • 【Peso ligero, alta resistencia física, alta durabilidad】 Jarra de diseño con corte de diamante, hecha de vidrio de borosilicato, que es más liviano que el vidrio normal pero más duradero. No tiene que preocuparse por las roturas durante el uso. La jarra no contiene plomo ni BPA. Además es muy fácil de limpiar, puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • 【Disfrute de su agua con infusión de frutas casera】 Se acerca el verano, disfrutará mucho del agua fría con infusión de frutas en su refrigerador. Solo un poco de limón y menta verde te dará una sensación de frescor. Esta jarra se usa ampliamente para agua, té helado, té caliente, agua con infusión de frutas, bebidas caseras, café, sangría, leche, vino, cócteles, etc. Una olla de vidrio, textura de diamante, forma hermosa y única, es la mejor elección para regalos.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 90 días y garantía de 2 años】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes jarras exquisitas de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Si no está satisfecho con él, le daremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
SUPERVENTAS No. 18
SAWAKE 10pcs Pequeños Tarros de Vidrio de Almacenamiento(5pcs 250 ml+5pcs 350 ml) Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Recipientes Herméticos Especia,Azúcar,Té,Frijoles,Nuece
  • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5.Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】:Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
SUPERVENTAS No. 19
Levivo Dispensador de bebidas de vidrio, con grifo (8L)
  • Fantástico dispensador de bebidas en un set de verano para disfrutar de bebidas refrescantes: gran recipiente de vidrio con grifo y el folleto exclusivo GU Sommerdrinks – selbst gemacht, con recetas de limonadas, tés helados y mucho más
  • Dispensador de zumo de 8 litros, de vidrio grueso con tapón metálico de rosca y grifo para servirse; protección contra los insectos en verano, nivel de llenado visible directamente y diversión para todos a la hora de servirse
  • Ideal para fiestas en el jardín, bufés, fiestas de verano o cumpleaños, también adecuado como dispensador de agua para niños, dispensador de soda para el minibar de casa y dispensador de zumos para el bufé del desayuno o el brunch
  • Diseño retro decorativo con inscripción en relieve, para refrescos como cerveza, ponche y limonada, así como para zumo, agua o té helado
  • Contenido del embalaje: Dispensador de bebidas de 8 l; dimensiones: aprox. 32 x 19 cm; capacidad: 8 litros; incluye instrucciones de uso y el folleto de GU Sommerdrinks – selbst gemacht
RebajasSUPERVENTAS No. 20
Relaxdays Dispensador de Bebida de 4 L, Cuatro Vasos, Grifo, Retro, Jarra de Zumo con pajitas, Transparente, 22.00 x 38.00 x 48.00 cm
  • Set con diseño retro: dispensador de bebida con cuatro vasos, capacidad total de 4 l
  • Cristal resistente: escala sobre la superficie exterior; tapa de rosca contra insectos
  • Accesorio indispensable: dispensador con grifo y vasos para una fiesta en el jardín, boda, etc.
  • Vintage: inscripción en relieve; para bebidas frías y con gas como cerveza o limonada
  • Detalles básicos: dispenser para jugos con alto x ancho x fondo de 25, 5 x 15 x 15 cm; vasos con alto x ancho x fondo de 13 x 7 x 7 cm

🚀 selecciones enorme de jarras vintage con tapa online en esta página

Váis a poder recibir vuestras objetos de forma muy veloz y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que existen en este momento en la red . En nuestra sitio web seréis capaces de contemplar una enorme dosis de jarras vintage con tapa y comprarlos gracias a las buenas reseñas de nuestros visitantes . Te recomendamos estar completamente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos técnicos apañan con mucho esmero los paquetes que te llegará en tu hogar . Estimúlate a obtener jarras vintage con tapa en nuestra website y vas a poder gozar de una adquisición completamente de esperanza y recibir tu artículo en tu habitación en solamente unas horas .

Desarrollar compras deseadas de calidad en la red es uno de los principales destinos que solemos tener en el momento que confeccionamos adquisiciones de la red. En esta sitio web hemos recopilado una gran cuantía de artículos que poseen unas buenísimas particularidades para que nuestros clientes puedan conseguir los especiales productos de Amazon que más se suelen comprar en este momento en internet.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *