Recopilatorio de jarras vintage con tapa Para Comprar On-line – TOP 20

Conseguir jarras vintage con tapa en linea podría ser complicado si no estáis conociendo el objeto en profundidad. En esta página web hemos confeccionado una selección increible de jarras vintage con tapa en la que vas a poder contemplar tres de los objetos mas pedidos en los últimos momentos y que gozan de una increíble calidad. Los 3 que te recomendamos curiosear disfrutan de unos grandes descuentos para que nuestros compradores se encuentren felices.

🔥 Las superiores prueba de jarras vintage con tapa en linea

Un espectacular producto suele tener una gran revisión que apalabra su índole . En esta website necesitamos que adquieras los superiores productos de internet y si te encuentras explorando jarras vintage con tapa de máxima índole os aconsejamos que selecciones uno de la selección que váis a poder examinar aquí mismo . Nuestros colegas han confeccionado estos listados gracias a las buenas revisión que tiene jarras vintage con tapa en las redes y son los más comprados en este momento .

SUPERVENTAS No. 1
MUHOO Jarra de Cristal de Borosilicato con Tapa, 1.5L Jarra de Agua Cristal Modernas, Jarra de Vidrio para Caliente/ Frío, Agua Helado, Leche, Café, Vino, Té (Dorado)
  • [Diseño super elegante ] - Adopta un elegante diseño Diana, Diseño con rayas verticales muy sofisticado que, Toda la superficie exterior e interior está acanalada, cristalino. Este es el mejor regalo y también se puede utilizar como decorativo en la mesa destaca especialmente su bonito.
  • [Materiales seguros y de calidad] - Vidrio de borosilicato superior, sin BPA y sin plomo, boquilla antigoteo duradera. La jarra de vidrio es adecuada para temperaturas de -20 ° C a 150 ° C.
  • [Fácil de usar] - Tapa de filtro de acero inoxidable 304 extraíble para una fácil filtración. El diseño de la muesca de la tapa deja espacio para una cuchara mezcladora larga.
  • [Capacidad adecuada] - 1500 ml, adecuado para uso o reuniones familiares diarias fiest. Altura: 24,2 cm, diámetro de la tapa: 9,5 cm, diámetro de la base: 10 cm.
  • [Amplia gama de aplicaciones] - Una elegante jarra de agua, ideal para el uso diario. La jarra de vidrio es frágil, Si recibe un paquete dañado, MUHOO ofrecerá un servicio de reemplazo o reembolso gratuito.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
NERTHUS FIH 100 - Set 4 jarritas de limonada, Paquete de 4 vasos con tapa, manija y paja Pajita Vasos de vidrio Vaso de agua Cóctel 450 ml Tarro de bebida Vintage Retro
  • Este set cuenta con 2 diseños diferentes: "Have a nice day" y "Home sweet home".
  • Modernas y bonitas jarritas con asa y aspecto de tarro de conservas de cristal con tapa metálica, cierre de rosca y pajitas.
  • Diseño moderno y divertido, ideal para cenas y meriendas con amigos y familiares.
  • Medidas: 21,9 x 16,2 x 13,9.
  • La capacidad de las jarritas son de 450ml.
SUPERVENTAS No. 3
BONNACC Jarra de Vidrio 304 de 2 litros y 68 oz con Tapa de Acero Inoxidable, Jarra de té, Agua Helada, fría, Caliente, Vino, café, Leche y Jugo, Jarra con Filtro y Cepillo, Apto para microondas
  • 【Jarra de vidrio de borosilicato sin BPA】 Puede calentarse directamente sobre una llama abierta o colocarse en su refrigerador, ya que su rango de temperatura de resistencia es de -20 ° C ~ 150 ° C / -4 ° F ~ 302 ° F. El mango está agrandado y engrosado para sujetarlo fácilmente y ahorra esfuerzo al verter agua.
  • 【Tapa de acero inoxidable 304 con filtro】 El tamaño de la tapa se personaliza con moldes de precisión, por lo que cuando se inclina la jarra, la tapa no se caerá fácilmente ni goteará. La salida de agua viene con un filtro y los sólidos permanecerán en el hervidor al verter agua.
  • 【Superficie de fácil limpieza con cepillo superdotado】 La jarra de vidrio con superficie lisa tiene menos probabilidades de absorber las manchas que la silicona u otros materiales, por lo que enjuagarla con agua tibia después de su uso estará tan limpia como nueva. El cepillo de limpieza te ayudará a limpiarlo sin esfuerzo.
  • 【Información detallada sobre el tamaño del producto】 La capacidad es de 68 oz 2000 ml. Perfecto para preparar y servir bebidas frías o calientes, agua, vino, café, té helado, zumos de frutas.
  • 【Soporte tibio】 Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano. Brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, si tiene alguna pregunta de acuerdo con el pedido, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 4
Jarra Agua Cristal, Aofmee Botella Agua Cristal 1.8 Litro con Cepillo, Jarra Agua Con Tapa de Acero Inoxidable, Jarra para Agua, Té, Zumo, Leche y Sangria, bebidas frías y calientes
  • 🍀 DISEÑO PRECIOSO Y PRÁCTICO: un juego de comedor nunca estará completo sin una hermosa jarra agua cristal. Si lo necesita, mire la jarra de cristal Aofmee. Con su capacidad de 60 onzas, esta jarra de vidrio resistente al calor será una parte insustituible de su hogar. Puede contener suficiente de su refresco favorito, lo hace perfecto para entretener a sus invitados y familiares. Tampoco debe preocuparse por los problemas de almacenamiento, ya que puede caber fácilmente en su refrigerador.
  • 🍀 VIDRIO RESISTENTE, MATERIAL DE SEGURIDAD: debería saber que nuestra jarra es muy dura porque el vidrio es más grueso en comparación con otros en el mercado. Además, no tiene que preocuparse si este pruducto es seguro para toda la familia. Está hecho de componentes de borosilicato muy probados para ser más confiable, soporta temperaturas de -17,8 °C a 148,9 °C. También hay un anillo de silicona integrado para sellar alrededor del borde interior de la tapa para evitar derrames.
  • 🍀VERSÁTIL Y DURADERO: desde agua helada hasta limonada picante y sangría casera, esta jarra se ve genial y se usa fácilmente. Tan perfecto para cenas informales todos los días y todo tipo de entretenimiento, y es duradero. Puede usarlo para almacenar muchos tipos de bebidas, desde té caliente / helado, jugo, leche, café o sangría gracias a su contenedor de 60 oz. Nuestra jarra de cristal puede ser una maravillosa opción de regalo o un objeto decorativo en su cocina.
  • 🍀 FÁCIL DE LIMPIAR: la tapa es extraíble y la mancha se puede limpiar fácilmente. La amplia apertura de la jarra le permite agregar fácilmente frutas, hielo y otras coberturas y lavar rápidamente el interior después de cada uso con el cepillo de esponja incluido. Y es muy recomendable lavar la jarra a mano.
  • 🍀 COMPRE CON CONFIANZA: como otra capa de protección, esta jarra tiene protección de espuma de polietileno para garantizar que la jarra de agua de vidrio se asegure durante el transporte. Productos innovadores de alta calidad es nuestra misión y nos comprometemos con el servicio postventa de primera clase. Si ha encontrado algún problema, simplemente háganoslo saber y le ofreceremos una solución perfecta lo antes posible. ¡Confía en nosotros! ¡Disfruta de nuestros maravillosos productos!
SUPERVENTAS No. 5
Jarra Agua, Jarra Agua Cristal de 2,4 Litros, Jarra Cristal con Tapa, Jarra Agua Cristal Nevera, Jarra de Agua con Cepillo, Jarra de Vidrio para Té Helado, Leche, Jugo, Bebida Fría y Caliente
  • ☕ Gran Capacidad ☕ 2.4L con línea de escala, puede hacer té, leche, jugo, agua helada o sangría blanca, o cualquier cosa que pueda pensar, haga bricolaje con las bebidas especiales que desee, sirviendo para sus hijos y toda la familia
  • ☕ Seguro para Estufa y Refrigerador ☕ Esta jarra puede soportar temperaturas de 0 a 300 ℉, pero seguro para estufa (la cocina de inducción está prohibida), se recomienda fuego pequeño; Apto para lavavajillas, pero lavar a mano es mejor, no use objetos duros como una esponja de acero inoxidable
  • ☕ Calidad Premium ☕ La jarra de agua está hecha de vidrio de borosilicato más liviano y fuerte, sin plomo y resistente al calor y al frío, hecha a mano con boca ancha, mango más ancho y tapa de goteo, puede verter bebidas infundidas sin esfuerzo sin que la fruta y el hielo se salgan del pico
  • ☕ Sirve para Todas las Ocasiones ☕ Diseñado con cuerpo elegante, bien empaquetado con caja de color, es adecuado para agua fría o caliente, bebidas, jugos, café, té helado, limonada, cóctel, leche, batido ligero, etc. Consígalo como su regalo para servir en Navidad, Año Nuevo, Pascua, Halloween, Día de Acción de Gracias y otras fiestas
  • ☕ Punta Cálida ☕ Para material de vidrio, hay una tasa de rotura de aproximadamente 1%, por favor, cuídelo en gentil. Si recibe un paquete dañado, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio para obtener una solución rápida.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
TWBEST Jarras de Cristal,1.8 litros Jarra de Vidrio con Tapa Jarra de té Helado Jarra de Agua Agua fría Caliente té Helado café Vino Leche y Jarra de Bebidas de Jugo
  • [Botella de agua de vidrio de borosilicato de alta calidad] Botella de agua de vidrio con forma de onda antideslizante, botella de agua de vidrio de borosilicato duradera, resistente al calor y a prueba de caídas, adecuada para uso diario, familiar o para fiestas. Bebidas frías y calientes perfectamente preparadas y servidas, zumos, agua, café, vino, té helado
  • [Diseño atractivo de artesanos] El mango ergonómico y el pico a prueba de fugas en forma de V mantienen una distancia segura de las bebidas calientes. Hay un pequeño orificio de filtro en la tapa de acero inoxidable, que puede obstruir la fruta al verter agua. También hay una gran salida. La boquilla puede hacer que el agua pase rápidamente. El diseño simple pero atractivo hace que el hervidor sea un complemento único para cualquier tipo de decoración del hogar.
  • [Gran capacidad] La botella de agua de vidrio tiene una capacidad de 2 litros y tiene una temperatura resistente al calor de -20 ° C a 150 ° C. Se puede colocar en nevera, llama abierta o vitrocerámica. Tamaño: altura 22,5 cm / 8,7 pulgadas, diámetro inferior 13,5 cm / 5,3 pulgadas, diámetro de la tapa -9,2 cm / 3,6 pulgadas, se puede utilizar en cualquier momento en verano o invierno frío.
  • [Fácil de limpiar] La goma de seguridad médica alrededor de la tapa cierra la tapa herméticamente para que pueda verterla sin gotear; Si siente que la tapa no está firme, simplemente retire el anillo de goma y vuelva a colocarlo en el orden inverso. La boca del hervidor es lo suficientemente grande para sostener su mano, la tapa es removible y la mancha es fácil de limpia
  • [Multifunción y servicio] El hervidor se puede utilizar en oficinas, hogares, hoteles, apartamentos y restaurantes. Buena elección como regalo. Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctanos, te atenderemos de todo corazón.
SUPERVENTAS No. 7
Vintage Coconut - Jarra con tapa y pajita
  • Varios colores, envío aleatorio según disponibilidad de stock (x1).
SUPERVENTAS No. 8
Aofmee Jarra Agua, Jarra Agua Cristal 2litros, Jarras de Agua Cristal, Jarra Cristal con Tapa y Línea de Escala Precisa, Jarra de Agua Resistente al Calor para Jugos, Leche, Bebidas Frías o Calientes
  • 💛 LÍNEA DE ESCALA PRECISA: Nuestra jarra de vidrio presenta una línea de escala exacta para que pueda preparar con precisión la cantidad correcta de bebidas de bricolaje para satisfacer sus necesidades. La jarra tiene una gran capacidad de 64 onzas. Es suficiente para uso diario o para fiestas.
  • 💛 ALTA CALIDAD: Hecho de vidrio de borosilicato de alto borato duradero, el cántaro de agua es resistente al calor, puede soportar temperaturas de 0 a 300 ℉ y lo hace ideal para bebidas frías y calientes. Está acompañado por una tapa de filtro de acero inoxidable de 18/8, puede verter sin esfuerzo bebidas infundidas sin que su fruta y hielo se salgan de la boquilla. Sin BPA y sin plomo, apto para refrigerador y estufa.
  • 💛 USO AMPLIO: Con un elegante diseño escandinavo, este lanzador es hermoso y práctico. Es adecuado para agua, té helado, té caliente, jugo, margaritas, café, sangría, leche, vino y otras bebidas de bricolaje. Perfecto para fiestas, baby shower o despedidas de soltera, cumpleaños, barbacoas o simplemente para el uso diario.
  • 💛 FÁCIL DE LIMPIAR: Boca extra ancha que facilita el alcance de la mano y la limpieza de la jarra. Se recomienda lavarse las manos. También le proporcionamos un cepillo de mango largo.
  • 💛 NOTA: en el proceso de logística y transporte, es inevitable que el paquete esté dañado. Si recibe un paquete dañado, tome una foto y envíe un correo electrónico. Le enviaremos una nueva jarra de vidrio, y no necesita devolver el artículo roto. ★ Contáctenos para obtener asistencia al cliente durante 30 días. ★
SUPERVENTAS No. 9
Lawei - 12 Smoothie Botella Botellas de Cristal Botellas de Cristal vacías con 12 Pajitas 12 Tapas Metálicas Blancas y 12 Tapas Amarillas con Agujero - 325 ml
  • Hecho de vidrio sin plomo de alta calidad, con popote de plástico sin BPA y tapas de rosca de metal.
  • Las botellas de leche son aptas para lavavajillas, se recomienda lavar a mano para pajitas y tapas.
  • Llena la botella con leche, zumos, batidos, batidos, cócteles, especias, sales de baño, chocolates o dulces.
  • Perfecto para desayunos, barbacoas, fiestas de jardín, cumpleaños, bodas, picnics, viajes a la playa y mucho más.
  • Juego de 12 botellas de leche de cristal reutilizables, la botella mide 15,5 cm de alto x 6 cm de diámetro, la capacidad es de 325 ml. Longitud de la pajita: 23 cm. Paquete con 12 popotes, 12 tapas de metal blanco y 12 tapas amarillas con agujero
SUPERVENTAS No. 10
ECODE Batidora Americana de Vaso Titanblade Pro, Cuchillas 6 Hojas Titanio, Vaso medidor 40ml, Acero Inoxidable, Jarra Cristal 1890ml Thermosecur, Tapa Superior, Acabado Chrome Bronze ECO-480
  • DISEÑO ECODE: Acabado en Acero Inoxidable “Chrome Bronce”, Led de contorno de botonera en Rojo. Y Triple Botonera Inferior con contorno en Led Rojo. Diseño 100% Español . Jarra de Cristal Thermosecur: graduada en 1750 ml 1890 Oz. Su vidrio termorresistente Templado le garantiza la máxima seguridad. Tapa Superior con cierre de seguridad para evitar posibles salpicaduras. Y vaso medidor de 40 ml. Sirve de tapón superior y le permite introducir alimentos aunque la batidora esté en marcha.
  • ECOMOTOR: de 1250 Watts, con control electrónico de velocidad, nuestro motor tiene un mejor rendimiento y menor consumo que motores más potentes de otras marcas. Sistema de refrigeración interna del motor. Garantiza la potencia continua y estable. Control Electrónico de la velocidad mediante su cómoda Rosca retroiluminada con Led Rojo.
  • Cuchillas con recubrimiento de Titaneo de 6 Hojas con Sierra: Resultados profesionales ya que generan un efecto Ciclónico. 2 cuchillas laterales con sierra, 2 cuchillas centrales con filo y 2 cuchillas inferiores. Son desmontables y lavables incluso en Lavavajillas. Las cuchillas de Titanio no generan calor , lo que mejora el proceso de batido sin influenciar térmicamente.
  • Turbo: Máxima Potencia durante unos segundos, con paradas automáticas. Está programado para que cada vez los periodos de funcionamiento sean más largos. Este programa, nos permite tener un control visual del proceso de batido o triturado y de esta forma poder parar cuando consideremos que hemos hecho correctamente la receta. PULSE: Máxima Potencia continua: Ideal para picar Hielo, frutos secos, pan duro, nueces, almendras , avellanas, Hummus…
  • Base de la Batidora “Titanblade Pro” en su base dispone de 4 gomas efecto vacío, para que la estabilidad de la misma y seguridad estén siempre garantizadas. Su base cuenta con unas ranuras perfectamente diseñadas para la máxima aireación de su motor. No existen recalentamientos ni bajadas de rendimiento. Calidad Garantizada ECODE.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Luminarc Arcoroc Quadro Jarra para Frigorífico con Tapa 1,7 L
  • Fabricada en vidrio por Luminarc. Resistencia y versatilidad en el uso diario
  • Con pico vertedor, tapón y asa para su agarre fácil
  • Adaptada al tamaño de los huecos de la puerta del frigorífico
  • Se puede llevar de la nevera a la mesa con agua, zumos o refrescos
  • Resistente, funcional, versátil y duradera con un diseño intemporal
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
SUPERVENTAS No. 13
KADAX Jarra de Cristal resistente, Jarra de Agua con caño y asa, Jarra de cristal para Bebidas frías, Zumo, Leche, té helado, transparente (1,5L, Blanca)
  • 🥃LA PRÁCTICA Y ESPACIOSA JARRA PARA BEBIDAS FRÍAS DE KADAX ES IDEAL PARA CADA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, CELEBRACIÓN DEL SANTO DE ALGÚN FAMILIAR, FIESTAS OCASIONALES O REUNIONES FAMILIARES O DE AMIGOS. Gracias a su gran capacidad, te permitirá servir una gran cantidad de zumo de naranja, manzana, limonada, coca cola o Pepsi y calmar la sed de tus invitados. Su cómodo mango garantiza un uso seguro y además protege y evita derrames de bebida o que la jarra se dañe.
  • 🥃ESTA JARRA LE PERMITIRÁ SERVIR DE FORMA ESTÉTICA ZUMOS O LECHE Y ADEMÁS VERTER DE MANERA FÁCIL LA BEBIDA SIN TEMOR A DERRAMARLA SOBRE EL MANTEL, LA COMIDA O EN EL SUELO. Este artículo también permite servir las bebidas de manera ecológica y económica, ya que el vidrio, al contrario que los botes o jarras de plástico, no ensucian ni desordenan la mesa. El sólido acabado de la jarra garantiza una gran durabilidad del producto, demostrando así que te será útil en infinidad de ocasiones.
  • 🥃SU DISEÑO MINIMALISTA Y SU ELEGANTE FORMA TE BRINDARÁN LA OPORTUNIDAD DE SERVIR DE MANERA CÓMODA ZUMO RECIÉN EXPRIMIDO O AGUA FRESCA. Además, eliminando los botes/botellas de plástico de la mesa, ahorrarás espacio en la misma, pudiéndolo usar para colocar en la mesa más platos, comida u otras jarras. Usando la jarra para servir bebidas carbonatadas eliminará el riesgo de derramar dichas bebidas y manchar el mantel.
  • 🥃LA JARRA CUENTA CON UNA BASE GRUESA Y GRANDE, POR LO QUE FUNCIONARÁ MUY BIEN NO SOLO DURANTE LA COMIDA O LA CENA EN CASA, SINO QUE TAMBIÉN EN BARBACOAS O CELEBRACIONES AL AIRE LIBRE. La jarra está hecha de vidrio de gran durabilidad, el cual es resistente a daños y a golpes, lo que hace que las bebidas de su interior estén seguras y sin riesgo. Una protección adicional es su cómodo y seguro mango de agarre, el cual se adaptará bien a la palma de su mano.
  • 🥃ESTE PRODUCTO CUENTA CON UNA BOQUILLA REDONDEADA QUE FACILITA UN VERTIDO SEGURO Y EFICIENTE DE LÍQUIDOS SIN EL RIESGO DE DERRAMAR EL LÍQUIDO O LLENAR EN EXCESO EL VASO. El vidrio macizo hace imposible que la jarra se mueva fácilmente por toda la mesa, evitando así posibles accidentes. Además, la jarra es transparente. La capacidad de la jarra es de 1,23; 1,4, 1,5 o 1,7 litros, lo que le permitirá disfrutar por mucho tiempo de sus zumos y otras bebidas frescas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14
WMF Motion - Jarra de agua 1,25 l, altura de 29 cm jarra de cristal tapa de silicona CloseUp set de cierre de agarre para lavavajillas, plata, 98 cm
  • Jarra de cristal ultra resistente con capacidad de 1,25 L
  • Tapa de Cromargan acero inoxidable 18/10 con borde de silicona neutro a los sabores
  • Cierre inteligente Close up: se abre y cierra automáticamente cuando se vierte. Las piezas de hielo o frutas son retenidas por un filtro integrado
  • Resistente hasta 130º C
  • Fácil de limpiar. Apta para lavavajillas
SUPERVENTAS No. 15
Dispensador de Bebidas 5.0 L con Grifo de Acero Inoxidable GRETA, Dispensador Bebidas Botella vidrio con soporte de Madera Mason Jar Vintage Design
  • VERTIDO EXCELENTE: El grifo de acero inoxidable integrado evita el molesto goteo de líquidos y mantiene la mesa siempre limpia. El anillo transparente de silicona en la tapa proporciona una protección óptima contra fugas durante la instalación o el transporte.
  • DISEÑO ENCANTADOR: El estilo minimalista de Scandi se combina con el encanto moderno de una casa de campo y atrae todas las miradas.
  • FÁCIL MANEJO: La práctica elevación del soporte de madera permite que el recipiente de cristal Mason Jar sea fácil de instalar y, además, que los vasos se puedan llenar fácilmente.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 recipiente de cristal Mason Jar con grifo de acero inoxidable y 1 soporte de roble
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
SUPERVENTAS No. 16
kela 11398 Jarra de Vidrio con Tapa de Acero Inoxidable-1.6 l-Diámetro 9.5 cm-Altura 26 cm, Glass
  • Con una capacidad de 1.6 l y tapa de acero inoxidable para uso diario
  • Almacenamiento fresco de bebidas frías: óptimo para jugo, té helado, cóctel o bebida de bienestar
  • Protección óptima de los insectos por la tapa, vaciado limpio gracias a la apertura de la boquilla, anillo de goma para mantener firme la tapa
  • Adecuado para todas las puertas de refrigeración comunes
SUPERVENTAS No. 17
DUJUST Jarra de vidrio de 2 litros, jarra de agua con diseño de diamante moderno con tapa de bambú, hermosa decoración para sala de estar, jarra de vidrio de alta durabilidad, resistente al frío/calor
  • 【Nuevo diseño de diamante, decorador para su habitación】 Nuestra jarra está diseñada con ideas de diamantes, elegante y hermosa, puede ser un decorador para su habitación y también un disfrute visual al comer su comida. El diseño de la tapa de madera y el mango amarillo combinan elementos modernos con un ambiente natural, agregando colores cálidos a su habitación en lugar del frío acero inoxidable.
  • 【Apto para estufa y refrigerador, sin grietas】 En los días de nieve, puede calentar té o café directamente en la estufa, lo que le ahorra la molestia de reemplazar el recipiente. En el caluroso verano, puede poner el té recién hecho en el refrigerador sin preocuparse de que la jarra se rompa. Esta jarra puede soportar temperaturas de -40 ℃ a 150 ℃, por lo que es perfecta para líquidos fríos y calientes.
  • 【Peso ligero, alta resistencia física, alta durabilidad】 Jarra de diseño con corte de diamante, hecha de vidrio de borosilicato, que es más liviano que el vidrio normal pero más duradero. No tiene que preocuparse por las roturas durante el uso. La jarra no contiene plomo ni BPA. Además es muy fácil de limpiar, puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • 【Disfrute de su agua con infusión de frutas casera】 Se acerca el verano, disfrutará mucho del agua fría con infusión de frutas en su refrigerador. Solo un poco de limón y menta verde te dará una sensación de frescor. Esta jarra se usa ampliamente para agua, té helado, té caliente, agua con infusión de frutas, bebidas caseras, café, sangría, leche, vino, cócteles, etc. Una olla de vidrio, textura de diamante, forma hermosa y única, es la mejor elección para regalos.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 90 días y garantía de 2 años】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes jarras exquisitas de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Si no está satisfecho con él, le daremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
SUPERVENTAS No. 18
Relaxdays Vaso de cristal con tapa y pajita, juego de 4 vasos de flamenco, 450 ml, apto para lavavajillas, transparente
  • Juego de vasos: divertidos vasos en juego de 4 – con diseño de flamenco para adultos y niños
  • Manejable: vaso de cristal con tapa y pajita de silicona – con apertura adicional en la tapa
  • Práctico: adecuado para bebidas calientes y frías. Vaso para zumo, agua, batidos, té, etc.
  • Resistente: vasos de flamenco de cristal transparente – Tapa de plástico libre de BPA – Apto para lavavajillas
  • Detalles: vasos de cristal con 450 ml de volumen cada uno – Dimensiones incluyendo la tapa (alto x ancho x profundo): aprox. 15,5 x 9 x 9,5 cm
SUPERVENTAS No. 19
G.a HOMEFAVOR Jarra Agua Cristal de Borosilicato con Tapa Jarra de Mesa Multiusos
  • ✔Patrón de diamante: nuestro nuevo y único patrón de diamante ha sido diseñado para mejorar la apariencia de la jarra de cristal.
  • ✔Resistente al calor: ligera, duradera, segura para la estufa, soporta temperaturas de -20 ℃ a 150 ℃, por lo que puede verter agua hirviendo de forma segura.
  • ✔Gran capacidad: admite hasta 1,8 litros de líquidos. Se puede usar con cualquier bebida fría, como zumos de fruta por la mañana o té helado por la tarde.
  • ✔Tapa de 2 vías: usted decide: abrir la tapa para verter fácilmente o la tapa con filtro para mantener el hielo o la fruta dentro de la jarra.
  • ✔Fácil de limpiar: Se puede limpiar en el lavaplatos sin problemas solo quitando la tapa. Se recomienda lavar a mano. Tiene una boca grande que permite lavar y limpiar facilmente.
SUPERVENTAS No. 20
Bohemia 093 006 151 La Bella - Jarra de cristal, con tapón de corcho, Transparente, 1200 ml
  • Capacidad: 1,2 l aprox.
  • Altura 300 mm aprox.
  • Con práctico tapón de corcho
  • Jarra de cristal

🚀 selecciones enorme de jarras vintage con tapa online en esta página

Váis a poder recibir vuestras objetos de forma muy veloz y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que existen en este momento en la red . En nuestra sitio web seréis capaces de contemplar una enorme dosis de jarras vintage con tapa y comprarlos gracias a las buenas reseñas de nuestros visitantes . Te recomendamos estar completamente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos técnicos apañan con mucho esmero los paquetes que te llegará en tu hogar . Estimúlate a obtener jarras vintage con tapa en nuestra website y vas a poder gozar de una adquisición completamente de esperanza y recibir tu artículo en tu habitación en solamente unas horas .

Desarrollar compras deseadas de calidad en la red es uno de los principales destinos que solemos tener en el momento que confeccionamos adquisiciones de la red. En esta sitio web hemos recopilado una gran cuantía de artículos que poseen unas buenísimas particularidades para que nuestros clientes puedan conseguir los especiales productos de Amazon que más se suelen comprar en este momento en internet.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *