Listado de iphone 5 negro Para Comprar On-line – TOP 10

En esta lugar de nuestra página web vais a descubrir los SUPERVENTAS de iphone 5 negro para comprar comodamente des de tu habitación. Te hemos traído los tres productos que mas se están vendiendo en los últimos días para que conozcas los mejores artículos para obtener. Gracias a este breve listado podrás descubrir rápidamente lo que te encuentras con ganas de encontrar.

📌 en el momento que adquisiciones iphone 5 negro es fundamental fijarse en estos detalles

Poder descubrir buenos costos de iphone 5 negro en las redes podría ser muy enrevesado si no entendemos la web adecuada. Es vital efectuar compras en webs de seguridad y que se interesen en presentar unos costos con gigantescos descuentazos para no derrochar el dinero cuando pedimos productos en internet. Muchas personas desperdician su tiempo buscando iphone 5 negro por su comunidad autónoma y no alcanzan poder encontrar una web que presente unos buenos precios. Por eso, esta web ha hecho unos excelentes listados donde podréis examinar unos maravillosos objetos preparados para adquirir y que disfrutan de una clase espectacular.

SUPERVENTAS No. 1
kwmobile Carcasa para Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Negro Mate
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
SUPERVENTAS No. 2
Cable iPhone Cable Lightning [2Pack 3M] Cargador iPhone MFi Certificado Carga Rápida Trenzado de Nylon Compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE - Negro
  • [Longitud Perfecta]: La longitud de nuestra cable lightning es de 3M, fácil de usar, amplia gama de actividades. Ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, puede disfrutar de la libertad total de movimiento.
  • [Compatibilidad Perfecta]: Compatible para iOS 12 versión , Compatible para iPhone 11 /11 Pro /XS /XS Max /XR /X /8 /8 Plus /iPhone 7 /7plus, iPhone 6s /6s Plus, iPhone6 /6 Plus, el iPhone 5 /5s /5c. Con este cable iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • [Carga Rápida y Sincronización]: El cargador iphone está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/2.4A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • [Duradero Adicional]: Cable Carga iPhone extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 3 veces más resistente que otros cables, con un elegante diseño, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados.
  • [Garantía de por Vida]: Estos cargador apple de 3m. Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 3
CREAPICO Cargador USB (2 Piezas), Enchufe Doble USB 5V/2.1A, Adaptador Corriente de 10,5W, Cargador Móvil para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, Tableta, Auriculares, Parlantes - Negro
  • Adaptador compatible con múltiples dispositivos: el cargador de pared es aplicable para cargar la mayoría de los dispositivos alimentados por USB, como la alimentación de teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, bancos de energía, radios, altavoces y auriculares Bluetooth. Solo necesita preparar cables específicos para sus diversos dispositivos electrónicos.
  • Un puerto más y un cargador más: con dos puertos de carga USB-A, este adaptador de 5 V permite que dos dispositivos se carguen al mismo tiempo. Obtener dos cargadores que puede compartir con su familia, amigos o colegas cuando necesiten cargar.
  • Enchufe potente, uso más seguro: este cargador USB adopta una carcasa de material ignífugo para PC y proporciona múltiples protecciones de seguridad para proteger sus dispositivos contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y daños por cortocircuito, mejorando en gran medida la seguridad de uso y carga. eficiencia.
  • Cuerpo compacto y fácil de usar: el cargador portátil fácil de usar es ideal para usar en casa o en la oficina y es conveniente para llevarlo en viajes de negocios o vacaciones. Este cargador USB es universal y el voltaje 100-240 es adecuado para diferentes enchufes en otros países y regiones.
  • Excelente servicio al cliente: le brindamos un servicio al cliente de alta calidad antes o después de la compra, y nuestro equipo de servicio se comunicará con usted lo antes posible después de recibir su mensaje. Nos complace responder a sus preguntas y brindarle una solución satisfactoria cuando sea necesario.
SUPERVENTAS No. 4
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de TPU y Don't Touch my Phone en Blanco/Negro
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: El cover de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la funda transparente, le da a tu Smartphone una apariencia nueva y atractiva. Es resistente a roturas y es antideslizante.
  • ESTABLE: La robusta cubierta protectora para tu teléfono inteligente es de larga duración. Además, su diseño impreso es resistente a la abrasión debido al revestimiento protector.
  • DIVERSIÓN: El diseño divertido de la funda tiene escrito "No toques mi móvil" y la cara de un emoticono enfadado. Será una advertencia divertida para que otros no cojan tu dispositivo.
SUPERVENTAS No. 5
Lanhiem Funda iPhone 5S [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 5 5s se, Negro
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone SE 5s 5, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Nuevo Apple iPhone 12 Mini (256 GB) - en Negro
  • Pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
  • A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
SUPERVENTAS No. 7
TUCCH Funda Compatible con iPhone 13 Mini, Funda Protectora de Cuero de PU con Cáscara de TPU, Bloqueo RFID, Cierre Magnético, Soporte Plegable, Funda Libro para iPhone 13 Mini 5G(5.4", 2021), Negro
  • 【Compatibilidad única】Diseñado específicamente para iPhone 13 Mini 5G(5.4 pulgadas 2021), No apto para iPhone 13/13 Pro(6.1 pulgadas)/ iPhone 13 Pro Max(6.7 pulgadas). Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • 【Cuero de PU de Alta Calidad & Carcasa Interior de TPU Suave】La funda de cuero para iPhone 13 Mini está hecha de cuero de poliuretano superior con una superficie lisa de color brillante. Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante y hermosa. En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • 【Tecnología de Bloqueo RFID & Diseño Agujero Cubierta】Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.La cubierta frontal de la carcasa del teléfono está diseñada con agujeros para que no tenga que abrir la cubierta frontal al contestar el teléfono.
  • 【Cierre Magnético & Ranura para Tarjeta & Soporte Plegable】★1) El cierre magnético sujeta el teléfono de forma segura en su lugar y mantiene la carcasa cerrada correctamente. ★2) La funda de cuero TUCCH tiene 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. ★3) La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS No. 8
LWMTT Pantalla OLED Compatible para iPhone XS Negro(5,8 Pulgadas), Digitalizador de Pantalla Táctil 3D Ensamblado con Herramientas de reparación Completas con Vidrio Templado y Adhesivo
  • Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone XS(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XS o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.[Non LCD]
  • 【Reemplazo de iPhone XS】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/rota/no responde/ pixelada muerta/no funciona y darle a tu dispositivo un nuevo aspecto. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • 『Material excelente』En comparación con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes pueden mostrarse claramente bajo la luz del sol.
  • Garantía de calidad: 100% verificado tres veces para cada pantalla de reemplazo antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una pantalla de alta resolución en cada pantalla.
SUPERVENTAS No. 9
LeYi Funda iPhone SE/5S/5 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil iPhone SE/5S/5 con HD Protector de Pantalla,Negro
  • 【Compatibilidad】Funda iPhone SE/5S/5 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Nuevo Apple iPhone 12 (64 GB) - en Negro
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
  • A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
SUPERVENTAS No. 11
Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone 5C - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Vidrio Templado
  • Sólo Funcionará en un iPhone 5C (Modelo A1456, A1507, A1516, A1529, A1532) - Este artículo sólo es compatible con iphone 5C, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Vidrio Templado
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • Kit de Reparación Trop Saint con Film Protector Pantalla
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
RAVIAD Cable iPhone Cargador iPhone [3Pack 1M] Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE 2020 - Negro
  • [Compatibilidad Perfecta] Compatible para iPhone 11 /11 Pro /XS /XS Max /XR /X /8 /8 Plus /iPhone 7 /7plus, iPhone 6s /6s Plus, iPhone6 /6 Plus, el iPhone 5 /5s /5c. Con este cable iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • [Carga Rápida y Sincronización] El cargador iphone está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/2.4A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • [Longitud Perfecta] La longitud de nuestra cable lightning es de 1M, fácil de usar, amplia gama de actividades. Ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, puede disfrutar de la libertad total de movimiento.
  • [Duradero Adicional] Cable Carga iPhone extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 3 veces más resistente que otros cables, con un elegante diseño, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados.
  • [Garantía de por Vida] Estos cable cargador iphone de 1m. Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Funda Survivor Strong para iPhone 12 & 12 Pro Negra/Negra
  • Survivor strong está hecho de policarbonato de alta calidad que muestra el diseño de tu iPhone; las esquinas amortiguadoras absorben los golpes y los golpes
  • El sistema de amortiguación forticore protege tu iPhone incluso en caídas de hasta 3 metros de altura; protección adicional para la cámara y la pantalla ofrece el borde lateral elevado de 1,7 mm
  • La función de carga inalámbrica (qi) de tu Apple iPhone no se ve afectada por la carcasa; acceso a todos los puertos y funciones
  • La funda original de Griffin es ideal para el uso en exteriores y sin embargo ofrece una buena manejabilidad y un aspecto elegante para el uso diario
  • Gracias a los bordes laterales elevados de 1,7 mm, la pantalla y la cámara estarán protegidos; contenido del envío: funda protectora Griffin survivor strong para Apple iPhone 12/12 pro (6,1 pulgadas)
  • Tamaño de pantalla: 6.1 inches
SUPERVENTAS No. 14
Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone SE (2016) - Kit de reparación LCD - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Film Protector Pantalla
  • Sólo Funcionará en un iPhone SE (Modelo A1723, A1662, A1724) - Este artículo sólo es compatible con iPhone SE, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • ATENCIÓN - Si desea que el Touch ID funcione, tendra que transferir el Boton Home original desde su pantalla antigua puesto que éstees el unicio programado para cumplir esta funcion.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 15
UNBREAKcable Funda para iPhone X, Funda para iPhone XS - [Anti-choques, Antideslizante, Ultrafino] Carcasa Protectora con TPU Suave para iPhone X/XS (5,8'') - Negro
  • [Protección de pantalla y cámara] El borde frontal elevado de 0,6mm empotra la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca boca abajo. El marco está diseñado 1 mm más alto que la lente de la cámara para su iPhone XS, iPhone X, lo que le ofrece la máxima protección contra arañazos y caídas.
  • [Material Alemán Alta Calidad TPU de Bayer] La funda iPhone X/ XS UNBREAKcable está hecha de material TPU alemán de Bayer, que puede reducir eficazmente el impacto en caso de caída. En comparación con los materiales generales, la resistencia a la oxidación de la UNBREAKcable funda para iPhone X / XS es ​​el doble que la de otras alternativas
  • [Recortes Precisos] Cubierta especial de cuerpo completo diseñada para iPhone X y iPhone XS. Y los recortes precisos perfectos en el marco de TPU le fácil acceso al puerto, los parlantes. Este exquisito diseño puede hacerle más tranquilizador cuando se la usa, muy a prueba de polvo, y extender la vida de los botones del teléfono.
  • [Antihuellas & Antideslizante] Esta funda iPhone X/ XS tiene un revestimiento antihuellas, una sensación de tacto helado. Es fácil de limpiar la carcasa de su teléfono. Con un diseño único de textura exterior y patrón interior, no solo mejora la antideslizante al mismo asegura disipar el calor para mantener su teléfono fresco.
  • [Compatibilidad] Perfectamente compatible iPhone X / XS (5.8”). Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Al mismo tiempo, la carcasa ultra-delgada soporta carga inalámbrica.
SUPERVENTAS No. 16
Cargador Inalámbrico Qi Wireless Charger Cargador de inducción para iPhone 13/12/11/XS MAX/XR/X/8, Galaxy S20/20+/20 Ultra, AirPods Pro Samsung Note 10, Huawei P40 Pro/P30 Auricular etc
  • 【Compatibilidad Universal】Compatible con todos los teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica, 15W para LG V50/V40/V30/G8/G7,10W para Samsung S6/7/8/9/10, Huawei P30/ Mate 20/30/30 Pro,Xiaomi 9/ Mix 2s/3, 7.5W para Iphone 8 Plus/X/XR/XS/11/11 Pro Max.5W Para HTC/Motorola/Nokia
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos.multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión,Ofrece una serie de medidas de seguridad para proteger el teléfono de sobrecalentamientos, cortocircuitos, campos magnéticos, sobrecargas, descargas y sobrepotencias
  • 【Diseño de primera clase】 Una almohadilla antideslizante y la estructura estable le permiten cargar de manera conveniente y rápida, almohadilla de carga antideslizante, ultradelgada, de 0.30 pulgadas de grosor, diseño compacto y elegante que proporciona una carga rápida conveniente en cualquier hogar, oficina o espacio interior.Es muy adecuado para viajes, oficina o hogar
  • 【Indicador LED Suave & Carga el móvil sin quitar la funda】el indicador LED te permite comprobar fácilmente el estado de carga de tu dispositivo y está diseñado para ser lo suficientemente suave como para que no moleste tu sueño. El cargador permite cargar los móviles con carcasas o fundas de hasta 5 mm de grosor
  • 【Lo que obtienes】Cargador Inalámbrico Rápido, cable micro USB de 1,0 m, guía de bienvenida. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa y la postventa del producto, puede consultarnos a tiempo y le responderemos en 24 horas
RebajasSUPERVENTAS No. 17
Legrand 50511 Adaptador Enchufe, Doble, Frontal, Negro
  • Ladrón enchufes: 2 tomas schuko en disposición frontal
  • Enchufe doble: color negro; Peso: 99,8 gr
  • Ladrón pared: con protección infantil; Inalámbrico
  • Schuko enchufe: potencia máxima de trabajo 3680 w 16 a, 230 v, ip20
  • Ladrón: 2 enchufes schuko de conexión frontal con toma de tierra
SUPERVENTAS No. 18
Salomon Agile 5'' Short - 5 Shorts Para Running Hombre, Negro, XL
  • Shorts para running, trail running y otros deportes al aire libre, más cortos para una flexibilidad mejorada, cómodo corte amplio
  • Short interior transpirable y de secado rápido y short exterior ligero para mayor comodidad y libertad de movimiento en cualquier actividad deportiva, cintura elástica y cordón de ajuste
  • Short de tafetán superligero, bolsillo posterior con cremallera para las llaves o dinero
  • Protección contra rayos UVA y UVB (SPF 50) para cuidar tu piel incluso en los días más soleados, práctico bolsillo posterior con cremallera para las llaves o el móvil, costuras y detalles reflectantes
  • Contenido: 1x Salomon Shorts para running de hombre, Agile 5'' Short M, Material: Mezcla de sintéticos, Color: Negro, Talla: XL, L40120100
RebajasSUPERVENTAS No. 19
Apple iPhone SE (64 GB) - en Negro (Incluye Earpods, Adaptador de Corriente)
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente de última generación y vídeo 4K
  • Cámara frontal de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos y Control de Profundidad
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
SUPERVENTAS No. 20
Apple iPhone XR 256 GB Negro (Reacondicionado)
  • Pantalla LCD multi-touch de 6,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips
  • Cámara de 12.mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).

☝️ La mejor calidad precio de iphone 5 negro on-line

Los análisis de objetos como iphone 5 negro son primordiales para que los usuarias que disponen de interés por adquirirlo puedan optar sin desconfianza a equivocarse. Hacer compras de en las redes suele ser algo usual actualmente, y cuantiosas personas deciden confeccionar sus compras deseadas en linea y no despilfarrar el tiempo examinando productos por su ciudad. Hoy en momento podremos elaborar muchísimas acciones por las redes, y adquirir es una de ellas. Gracias a los impresionantes comparativas que te hemos compilado en las redes, hemos conseguido fabricar unas enorme categorías con artículos de gran calidad, practicamente todo averiguado para que nuestros clientes puedan poder descubrir todo lo que precisan de una manera muy elemental.

Las preguntas que pueden emerger en el momento que necesitáis conseguir iphone 5 negro son completamente normales y gracias a los consejos de nuestros compradores váis a poder entender en profundidad los productos antes de obtenerlos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *