Listado de impresora 3d gran formato Para Comprar – Los 30 mejores

Bienvenida a esta lugar de nuestra página web, un sitio en el que podrás poder encontrar impresora 3d gran formato con un excelente porcentaje de descuento. Vamos a exponer los tres objetos mas comprados del situación para que consigáis curiosear los super ventas de los últimos días. Tan solo tendréis que seleccionar el que mas se pueda ajustar a tus pretenciones y darle al botón de ver oferta.

🥇 Reseñas muy sustanciales de impresora 3d gran formato – prueba

Gracias a los consejos de nuestros usuarios vas a ser capaz de saber los aspectos mas interesantes de todos los artículos que anhelas obtener . En el instante que deseas efectuar un pedido de impresora 3d gran formato es aceptable que surjan algunas dudas ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los avisos de nuestros usuarios son tan fundamentales . Si necesitas obtener los objetos mas nuevos de internet , en estos momentos vas a poder hacerlo en nuestra website observando en los especificaciones de los productos que te hemos averiguado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS No. 1
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
  • Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnología patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110°C.
SUPERVENTAS No. 2
Impresora 3D oficial Creality Ender 5 Plus con BL Touch, placa de vidrio templado y pantalla táctil a color, gran volumen de construcción 350X350X400mm
  • Sensor de nivelación automática de cama BLTouch: puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama caliente y ofrece compensación de nivelación del eje Z. Ahorrando tiempo y reduciendo desperdicios.
  • Equipado con dos tornillos de avance en el eje Z: la cama caliente se mantuvo estable en los marcos del eje Z, no se preocupe por el bamboleo y la caída de la cama, menos puntos de falla y menos dolores de cabeza.
  • Motores de doble eje Y: el motor de doble eje del eje Y y el eje Z de desplazamiento hacia abajo, que se mueven más suavemente, garantizan una impresión de alta precisión.
  • Fácil de montar y operar: Ender 5 Plus utiliza una pantalla táctil a color para una operación fácil y rápida. Viene con varios kits parcialmente ensamblados, muy fáciles de ensamblar y le permiten aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D.
  • Placa de vidrio adicional: agregue una placa de vidrio templado en la cama con calefacción, lo que facilita la extracción de los modelos. También hace que la cama caliente sea más plana y brinda protección total.
SUPERVENTAS No. 3
Geeetech A20T 3-en-1-salida Mix Color Impresora 3D, instalación rápida y gran espacio de instalación: 250 * 250 * 250 mm³
  • 1. Mix-Color: tres módulos de extrusión y hotends 3-in-1-out, los objetos Mix-Color. La impresora 3D Geeetech A20T ofrece objetos de colores mezclados y enriquece significativamente su vida de impresión 3D.
  • 2. Nivelación automática: admite la nivelación automática, un complemento opcional. Simplemente conecte el sensor de control de nivel y configure los parámetros apropiados. Repuesto de nivelación manual.
  • 3. Rieles y rines en forma de V: los rines y rieles en forma de V en cada eje hechos de perfil de aluminio resistente al desgaste pueden reducir en gran medida el ruido de impresión y ofrecerle un entorno silencioso de impresión 3D.
  • 4. Cableado de la extrusora modular: A20T adopta el diseño modular para el cableado de la extrusora y facilita el intercambio del cable. 5. Engranaje de alto rendimiento: el motor extrusor A20T utiliza una relación de engranaje de 3: 1 que aumenta el par de entrada y mejora su experiencia de impresión.
SUPERVENTAS No. 4
TWSOUL Mini prensa manual de transferencia de colofonia, placas de calefacción duales, máxima presión 1000 lbs, fabricación de colofonia (220 V)
  • Placa de calefacción doble: placas dobles de aluminio térmico de 5 x 7 cm. Dos placas térmicas se controlan por una pantalla digital y están revestidas por una película antiadherente resistente a altas temperaturas apta para limpiar y desoxidar. El aceite sale por los lados de las placas.
  • Placa de presión térmica para secado de hierbas y extracción de aceite: elemento calefactor de aluminio macizo de 1,2 pulgadas, 2 placas de 3 pulgadas, rango de temperatura de 0 a 250 °C, diferencia de temperatura de 2 a 5 ℃. Presión máxima: 1.100 lbs, recomendado dentro de 770 lbs.
  • Fácil de usar: esta miniprensa de colofonia de alta presión puede lograr una presión de 350 kg. La prensa de colofonia está equipada con un termómetro de precisión, un temporizador y una pantalla LCD táctil y se ajusta fácilmente los parámetros técnicos deseados.
  • Rendimiento del 25 %. Esta prensa térmica es fácil de usar y el rendimiento medio es del 25 %. Puede variar entre diferentes materias primas. Perfecta para principiantes para hacer colofonia en casa.
  • Aplicaciones: extracción de colofonia, secado de piel sintética, granulado de plástico, flores y plantas, etc. Muy ligera (solo 4,5 kg), súper portátil, diseño de mango ergonómico para prensar y mover fácilmente, perfecta para la fábrica de escritorio o para prensar colofonia durante el viaje.
SUPERVENTAS No. 5
Comgrow Creality Impresora 3D CR-10 V3, con Extrusora de Accionamiento directo de titanio, Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell y Tamaño de Impresión Grande 300x300x400mm
  • Extrusora Titan Direct Drive: con una relación de transmisión de 3: 1, es una extrusión más política y de liderazgo para Filamentschieben y Nord. Perfecto para PLA y también filamentos suaves como TPU.
  • Placa base silenciosa de desarrollo propio mejorada: debido al controlador TMC2208 ultra silencioso, muestra propiedades sólidas y se puede reducir. La instalación BL touch también está disponible (no incluida en el paquete, puede comprar una si es necesario).
  • Placa de vidrio de carborundo endurecido: el CR-10 V3 viene con una placa de vidrio endurecido en la cama caliente, también hace que la cama caliente sea más plana y el norte sea una producción completa.
  • Disipación de calor y dos extremos: CR-10 V3 Equipado con disipación de calor y dos extremos, el bloqueo de los filamentos y la transparencia de la precisión direccional, el acceso a la impresión.
  • Observación del triángulo dorado Estructura estable: El CR-10 V3 con 2 tirantes funciona con una estructura triangular estable, los valores efectivos de vibración y para una presión-presión más estable.
SUPERVENTAS No. 6
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
SUPERVENTAS No. 7
ELEGOO NEPTUNE 2 Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño de Impresión 220x220x250mm
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. La extrusora MK8 tiene una amplia compatibilidad de materiales y el sensor de detección de filamento equipado detendrá la impresión cuando se agote el filamento.
  • 【Fuente de Alimentación Segura y Estable】 La fuente de alimentación de modo conmutado de 400 vatios puede proteger mejor su impresión de situaciones de cortocircuito, sobrecarga o bajo voltaje. El semillero de 250 vatios se puede calentar a 100° Celsius en 3 minutos a una temperatura interior promedio y lo mantiene estable para cumplir con los requisitos de trabajo de diferentes materiales de filamentos.
  • 【Experiencia Intuitiva y Fácil de Usar】 La interfaz de usuario en varios idiomas muestra la vista previa del modelo y el progreso de la impresión en tiempo real. El semillero sostiene una hoja de fibra de vidrio reemplazable con una superficie de policarbonato mate, que tiene una adhesión más fuerte y le permite quitar modelos sin ningún problema. La placa base de 32 bits con controlador silencioso TMC2225 proporciona una impresión más silenciosa a un nivel de ruido de 50 dB.
  • 【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de 1 año para la impresora (excluyendo la boquilla y la placa de construcción) y soporte técnico de por vida con una respuesta rápida en el servicio al cliente. Si necesita una pieza de repuesto, se la entregaremos desde los almacenes locales para brindarle una mejor experiencia posventa.
SUPERVENTAS No. 8
Creality Ender 3 Impresora 3D, Impresión de Alta Precisión, Reanudar la Función de Impresión, Impresión Estable, Funcionamiento Sencillo, Tamaño de Impresión 220*220*250mm
  • Perfil en V de alto estándar. La combinación perfecta de perfil en V y polea de precisión garantiza un movimiento suave, bajo nivel de ruido, resistencia al desgaste y una vida útil más larga.
  • Reanudar la función de impresión. Ender 3 puede guardar automáticamente los registros de impresión después de un corte de energía inesperado y continuar imprimiendo después del encendido, ahorrando tiempo y materiales.
  • Extrusora de alta calidad. El diseño creativo del mecanismo de extrusión de Ender 3 reduce eficazmente el riesgo de bloquear la boquilla y un desbordamiento incorrecto.
  • Nivelación simple de la cama. Las tuercas niveladoras grandes están de acuerdo con el diseño ergonómico que puede lograr una velocidad de nivelación rápida, rápida y fácil de usar.
  • Impresión de alta precisión. El posicionamiento preciso y la estructura estable logran una impresión de alta precisión y una alta tasa de éxito.
SUPERVENTAS No. 9
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.
SUPERVENTAS No. 10
Flashforge 10745 Impresora 3D Creator Pro Impresora Doble Extrusora con Optimizado Plate Construir y Mejorada Holder Spool
  • Cuenta con pantalla de control LCD integrada en el equipo con inclinación ergonómica de 45 grados, lo que facilita las operaciones de carga y descarga de material, nivelación de plataforma y seguimiento de las impresiones
  • Los usuarios intermedios pueden utilizar software de impresión de mayor complejidad (simplify 3d / Cura ) y llevar este equipo a un nivel más profesional. Es decir, es una impresora Open Source
  • Impresión 22,5 cm (Largo) x 12,5 cm (Ancho) x 15,0 cm (Alto). Velocidad: 40-200mm/s. Resolución: 0.1-0.2mm
  • El interior completamente cerrado de la Creator Pro mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas. Su compuerta se abre casi 180 grados, lo que da mayor margen al usuario para la remoción de la pieza una vez finalizada la impresión
  • Cuenta con autonomía de impresión a través de memoria SD, aunque si el usuario prefiere lo prefiere puede conectarse al equipo vía cable USB. El software de impresión lo ha desarrollado la misma compañía, lo que garantiza la calidad de las impresiones y disminuye, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje
SUPERVENTAS No. 11
Flashforge Dreamer Impresora 3D Dual-extrusora con Clear Puerta y aficionados traseras
  • Tiene un panel de control en la parte frontal con una pantalla touch multilenguaje para los ajustes de impresión, cuenta también con entrada para tarjeta SD en el costado
  • Su extrusora dual alcanza una temperatura de 230 °C y utilizaboquillas de 0.4 mm de diámetro de salida
  • La Dreamer de Flashforge usa Software Flashprint compatibles con formatos .STL y .X3G.
  • La Dreamer tiene una extrusora dual que permite impresión en dos materiales o en dos colores a la vez, lo que le otorga gran versatilidad en la impresión de modelos tridimensionales. También cuenta con una cama térmica de impresión que alcanza una temperatura máxima de 120 °C para el ABS que tiende a deformarse en la base por efecto del cambio brusco de temperatura
  • La Dreamer tiene un volumen máximo de impresión de 23 x 15 x 15cm, puede imprimircapas de hasta 50 micrones, es decir, hasta 20 capas por milímetro, su velocidad de impresión es de 30 a 80 mm/seg para ABS y de 80 a 200mm/seg para PLA, es mucho más rápida que los otros modelos de Flashforge
SUPERVENTAS No. 12
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Tamaño de Impresión 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H)
  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada, reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D, por lo tanto la superficie sea mucho más lisa. Ahora los tornillos de fijación de la placa de construcción se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Experimenta un Olor no Irritante】El Impresora 3D Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado se puede absorber y filtrar enfriando el ventilador para el olor de la resina, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. El Impresora 3D Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad】La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. El Impresora 3D Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp.
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad.
SUPERVENTAS No. 13
ELEGOO Neptune 2 Impresora 3D Impresora FDM 3D con Extrusora Mejorada, Placa Base Silenciosa, Pantalla Táctil de 3,5 pulgadas, Placa de Construcción Extraíble, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm
  • 【Distribuidor Oficial de ELEGOO】Neptune 2 está semi-ensamblada, es fácil de ensamblar y de usar, también admite la expansión multifunción. Es una impresora 3D apta para principiantes y expertos. Ofrecemos un soporte técnico profesional de ELEGOO OFFICIAL.
  • 【Experiencia de Impresión Más Rico】Neptune 2 tiene el tamaño de impresion de 220x220x250 mm con preciso ± 0,1mm, y admite impresión monocromática y bicolor. El rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM proporciona un movimiento estable y preciso, y puede reflejar su excelente resistencia al desgaste en la impresión a largo plazo.
  • 【Componentes de Alta Calidad】La extrusora MK8 mejorada tiene una amplia compatibilidad de materiales, y está equipada con un sensor de detección de consumibles que suspenderá la impresión cuando los consumibles estén a punto de agotarse. La tuerca giratoria grande facilita la nivelación, y la chapa calefactora extraíble cubierta con una superficie de policarbonato, para una adhesión más fuerte y una separacion más fácil de la impresión.
  • 【Función de Reanudación de Impresión】La función de reanudación de impresión inteligente salva a tus modelos de cortes de energia inesperados y funcionamiento defectuoso. En caso de falla de energía accidental o error de operación, la Neptune 2 continuará imprimiendo desde el punto donde se interrumpió.
  • 【Interfaz de Usuario Multilingüe】Después de finalizar la impresión, la temperatura de la boquilla caerá por debajo de los 50 °C, y los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente para ahorrar energía. Y además, Neptune 2 está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que puede comprobar el progreso de la impresión en tiempo real.
SUPERVENTAS No. 14
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 La Mars 2 Impresora 3D viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos.
  • 【Impresiones sobresalientes y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz de la Mars 2 Impresora 3d proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme, al trabajar en conjunto con LCD monocromo 2K, los detalles de impresión y la precisión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace que Mars 2 Impresora 3d sea una máquina muy formidable. Una placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora La Mars 2 Impresora 3d admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente y sin barreras. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español, turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
SUPERVENTAS No. 15
Impresora 3D, Anet A8 Plus Impresora 3D Aluminum DIY, Tamaño de impresión 300 * 300 * 350mm Funciona con ABS, PLA, HIPS, con Central de Control LCD extraíble
  • [Rendimiento de Alto Costo] Versión de bricolaje Impresora 3D, especialmente adecuada para entusiastas y principiantes de bricolaje, tiempo de montaje de aproximadamente 900 minutos.
  • [Tamaño de Impresión más Grande] Tamaño de impresión 300 * 300 * 350 mm, tamaño de impresora más grande que otros tamaños de impresora. otros tamaños de impresión son 220 * 220 * 250 mm.
  • [LCD Desmontable Opera la Pantalla] Pantalla móvil de succión magnética, pantalla de diseño ergonómico innovador, fácil de operar.
  • [Protege Mejor tu Diseño] Cama caliente de sustrato de aluminio + panel de vidrio, impresión plana sin borde de deformación, fácil de sacar el modelo
  • [Marco de perfil de aluminio] Eje óptico doble del eje Y, tornillo doble del eje Z, estructura estable, buena precisión de transmisión, alta precisión de impresión. La tensión del cinturón del eje X y del eje Y se puede ajustar libremente, lo que puede evitar que el cinturón se afloje y salte de manera efectiva
SUPERVENTAS No. 16
ELEGOO Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Mars Photon S Photon Mono LCD/DLP/SLA Modelos Impresos en 3D Caja de Curado UV de Resina con Plato Giratorio de Curado y Cubeta de Lavad
  • 【Función Dual】 La máquina diseño lavar y curar 2 en 1 hace que el lavado y el curado para modelos impresos en 3D se realicen en una sola máquina. Ahora el proceso operativo es más eficiente y con menos esfuerzo para satisfacer sus diferentes necesidades. La cubierta puede bloquear el 99.95% de los rayos ultravioleta para proteger su visión.
  • 【Modo de Lavado Flexible】 Los modelos se pueden colocar en la canasta de limpieza para limpiarlos por separado, o montar la placa de construcción con los modelos y lavarlos, lo que puede evitar el contacto directo con la resina sin curar. La altura del soporte de la plataforma se puede ajustar para adaptarse al nivel del líquido en el cubo.
  • 【Inteligente de Curado】La máquina de lavado y curado tiene 8 piezas integradas de 385 nm y 8 piezas de 405 nm de perlas de lámpara de curado UV, trabajan en conjunto con el plato giratorio de curado giratorio de 360 grados, que puede curar los modelos de manera uniforme. La pantalla LCD TFT de 0.96 pulgadas puede mostrar visualmente el tiempo establecido y el tiempo restante. Con protección automática, levantar la cubierta en el estado operativo suspenderá la operación y emitirá un pitido.
  • 【Compatibilidad Ideal】 Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD/DLP/SLA como ELEGOO Mars, Mars Pro, Mars C, Photon, Photon S en el mercado, lo que le brinda un soporte ideal para sus impresiones de resina 3D.
  • 【Notas Especiales】 La función de lavado no es muy adecuada para modelos 3D impresos con resina lavable con agua, que es mejor lavar con agua corriente.
SUPERVENTAS No. 17
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del Volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión avanzada de Creality Ender 3] – Ender 3 Pro viene con un adaptador de alimentación certificado UL que protege tu impresora de picos de tensión inesperados. Un nuevo tipo de pegatinas para incubación se puede utilizar sin abrazadera para asegurar y eliminar los pedidos impresos de forma fácil y completa.
SUPERVENTAS No. 18
ELEGOO Pantalla LCD de 5.5 Pulgada de 2K para Impresora 3D MARS PRO con Resolución de 2560x1440 y Vidrio Templado, SHARP LS055R1SX04 Pantalla de Fotopolimerización
  • Pantalla LCD original de 2K utilizada en la impresora 3D ELEGOO Mars con vidrio templado preinstalado.
  • SHARP LCD de 5.5 pulgadas con alta resolución de 2560x1400 asegura su impresión con alta precisión.
  • El kit de pantalla LCD 2K está bien protegido con el paquete de espuma PE antiestática en la caja.
  • El montaje de la pantalla LCD 2K es sencillo y fácil. (Ver enlaces de video tutorial en la descripción del producto)
SUPERVENTAS No. 19
MakerBot Replicator + Impresora 3D
  • Características standardizzate para fácil y accesible impresión 3d
  • Enviar archivos de impresión a la impresora 3d mediante Wi-Fi, USB, Ethernet, o con un drive USB; controlar la impresora a través MakerBot impresión o de remoto con MakerBot móvil
  • Junto con un esfera intuitivo, el pantalla LCD permite de establecer y mantener la impresora 3d, archivos de impresión previa, fácil y rápido a las biblioteca de objetos
SUPERVENTAS No. 20
Voxelab Impresora 3D Aquila con Placa de Superficie extraíble, Fuente Totalmente Abierta y función de impresión de reanudación Volumen de construcción 220x220x250mm (Aquila)
  • 【Base de calentamiento rápido】La placa de vidrio de silicio de cristal de carbono proporciona una fuerte adhesión, por lo que el modelo de impresión no se deformará fácilmente, por lo que los usuarios pueden coger rápidamente el molde con la mano
  • 【Reanudación de la función de impresión】Aquila puede reanudar la impresión después de un corte de suministro eléctrico o cualquier otra parada inesperada, para ahorrar tiempo y filamentos
  • 【Totalmente de código abierto】Aquila es una impresora BD sencilla basada en la tecnología de código abierto. Permite actualizaciones flexibles y varias modificaciones. Mientras tanto, usted puede elegir su software favorito como VoxelPrint, Cura y más
  • 【Impresión silenciosa】Aquila está equipada con un diseño de impresión súper silencioso, el ruido durante el funcionamiento es de 50 decibelios, ¡proporcione una experiencia de impresión silenciosa a sus compañeros y a su familia!
  • 【Garantía y Servicio】Voxelab proporciona soporte técnico de por vida y una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto no dude en ponerse en contacto con nosotros

🎯 impresora 3d gran formato con gigantescos descuentazos en estos listados

Cas a poder tener tus objetos de forma muy rápida y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que existen actualmente en las redes . En nuestra página web podéis contemplar una enorme suma de impresora 3d gran formato y comprarlos gracias a las estupendas opiniones de nuestros compradores . Váis a poder estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los objetos ya que unos expertos acondicionan con mucho miramiento los bultos que recibirás en tu habitación . Atrévete a obtener impresora 3d gran formato en nuestra website y podrás disfrutar de una adquisición totalmente de seguridad y tener tu producto en tu hogar en tan solo unas horas .

Varios usuarias llegan a nuestra web intentando encontrar lo que no han localizado en otros lugares. Esencialmente anhelan poder localizar increibles costos con una excepcional índole en los artículos que precisan hacer compras de. Exactamente en esta sección estamos ofreciendo impresora 3d gran formato de increibles particularidades y absolutamente todos los individuos pueden analizar estos registros que poseen los objetos mas buscados en la red. Actualmente vas a poder pedirlos de la red y recibirlos en tu residencia de forma sencilla y rápida.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *