La Mejor Lista de honor band Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Actualmente te recomendamos analizar estos increíbles listados de honor band donde descubrirás los productos mas valorados actualmente y mejor opiniones por nuestros usuarias . No malgastes tiempo rastreando en otras páginas web , en este sitio vas a descubrir absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos excelentes rebajas .

👌 honor band con geniales singularidades aquí mismo

Obsequiar honor band de cualidad y con enormes rebajas en nuestra sitio web es uno de nuestros esenciales deseos. Es posible que no desees malgastar tu dinero y por eso os encontréis intentando encontrar honor band en las redes a precios bajos. Percibimos que no es asequible elaborar adquisiciones deseadas en la red de un objeto que no estáis conociendo en profundidad, y por eso te hemos traído estos estupendos catálogos con los artículos que gozan de una estupenda índole y que poseen unos precios impresionantes. Si quieres poder encontrar los mejores objetos en linea para comprar desde tu sofa, esta sitio web es correcto para confeccionar todas las compras deseadas que puedas precisar.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
HONOR Band 6 SmartWatch 1.47"Pantalla AMOLED, Pulsera de Monitor de Ritmo cardíaco SPO2, Pedómetro, Rastreador de Actividad de natación a Prueba de Agua 5ATM para Android iOS, Negro
  • 【1.47 "Pantalla AMOLED, 100 + Fashion Watch Faces】 Con una maravillosa pantalla táctil de color AMOLED AMOLED Rectangular y 194 x 368 píxeles en 282 PPI, Honor Band 6 ofrece una experiencia de visualización ultra claro y amplia. Viene con 100 + caras de relojes intercambiables. Para cada ocasión (la personalización de la cara de reloj no está disponible en dispositivos iOS).
  • 【Rastreador de frecuencia cardíaca, monitor SPO2, monitor de sueño y estrés】 Con tecnología Truseen 4.0, monitoreo inteligente de frecuencia cardíaca las 24 horas con recordatorio de pulso anormal activo. SPO2 Compruebe la saturación de oxígeno en sangre para conocer mejor su cuerpo. El monitor de sueño te ayuda a dormir más profundamente. Stress Monitor rastrea su nivel de estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana y proporciona ejercicios calmantes.
  • 【2 semanas La duración de la batería y la carga rápida】 Honor Band 6 trae una mejor experiencia de resistencia. Típica duración de la batería de 2 semanas con una carga rápida magnética conveniente, cargo rápido disponible: uso de 3 días con una carga de 10 minutos. Escenario típico durante 14 días, escenario severo durante 10 días.
  • 【10 MODOS DE ENTRENAMIENTO】 Honor Band 6 Soporte 10 Modos de entrenamiento Incluye Ejecución Outdoor, Ejecución Interior, Ciclo al aire libre, Ciclo de interior, Nadado de la piscina, Nadado de aguas abiertas, Elíptica, Rotull, Paseo en interiores y Entrenamiento GRATUITO con múltiples datos de datos en tiempo real Como ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancia y ritmo.
  • 【El asistente de vida inteligente】 La banda de honor 6 le recordará todo lo que requiere atención, como el mensaje entrante, las llamadas entrantes, los correos electrónicos y el clima. Puede colgar llamadas entrantes en la banda 6 y usar su banda 6 para encontrar su teléfono. Las funciones de control de reproducción de música no están disponibles en dispositivos iOS. Gestión de ciclos femeninos y recordatorio no está disponible en el dispositivo iOS.
SUPERVENTAS No. 2
HONOR Band 6 Reloj-Pulsera Actividad Inteligente con Podómetro, 1.47" Pantalla AMOLED, 14 Días Duración de la Batería, Monitor de Sueño, SpO2 Monitor,10 Modos de Entrenamiento, Mujer Salud, Negro
  • 1. Diseño elegante y cómodo de llevar: una pantalla grande de 1,47 "significa un 148% más de área de visualización que los pulsera de actividad tradicionales, lo que le brinda una experiencia visual fenomenal, diseño icónico con logotipo llamativo y acento rojo en los lados. Las correas de goma de silicona suave mantienen su muñeca cómoda todas las estaciones.
  • 2. 14 días de duración de la batería y carga rápida: dura hasta 14 días con una sola carga. Con un uso más intenso, la batería aún dura hasta 10 días. Gracias a la tecnología de carga rápida de HONOR, solo 10 minutos de tiempo de carga son suficientes para alimentar el HONOR Band 6 durante tres días, mientras que se puede lograr una carga completa en solo 80 minutos.
  • 3. Función de monitorización perfecta: SpO2 Monitor, monitorización de la frecuencia cardíaca, le avisa cuando se produce una frecuencia cardíaca anormal para mantenerlo seguro en los entrenamientos. Monitorización del sueño y monitorización del estrés. Rastreador de ciclo femenino, la pulsera actividad mujer predice y recuerde futuros períodos de menstruación y ventanas fértiles en función de sus registros anteriores(solo disponible con Android 5.0 o posterior).
  • 4. 10 elegantes modos de entrenamiento con monitoreo de datos en tiempo real: monitoreo de datos del reloj inteligente HONOR Band 6 que incluye carrera al aire libre, carrera en interiores, bicicleta al aire libre, bicicleta bajo techo, natación en piscina, natación en aguas abiertas, elíptica, remo, caminata en interiores y entrenamiento gratuito con monitoreo de múltiples datos en tiempo real, como frecuencia cardíaca, calorías quemadas, distancia y ritmo.
  • 5. Asistente de vida inteligente: recordatorios de llamadas entrantes y mensajes, control de reproducción de música, pronóstico del tiempo y notificaciones. (las notificaciones y la toma de fotos remota solo están disponibles en dispositivos HONOR con Magic UI 2.0). Encontrar su teléfono usando su banda. Además, puede personalizar y elegir más de 100 esferas de reloj.
SUPERVENTAS No. 3
HONOR Band s6 Pulsera Inteligente 1.47"AMOLED Pantalla táctil Completa SpO2 Frecuencia cardíaca Sueño Natación Estrés Rastreador de Actividad 5ATM Impermeable, Negro
  • 【Honor Band 6】 Pantalla táctil a color AMOLED de 1,47 pulgadas con más de 100 esferas de reloj fabulosas. HONOR Band 6 le brinda una visión más amplia. Adoptado el diseño de vidrio de arco 2.5D, HONOR Band 6 tiene una apariencia de un solo cuerpo, lo que hace más progreso en la fluidez de la interacción de la pantalla táctil.
  • 【Duración de la batería de 2 semanas】 Duración típica de la batería de 2 semanas con carga rápida magnética conveniente. Mientras se mejora el rendimiento de la carga, HONOR Band 6 brinda una mejor experiencia de resistencia, lo que le permite deshacerse de la carga engorrosa. Escenario típico durante 14 días, escenario severo durante 10 días.
  • 【Funciones principales: Monitor de frecuencia cardíaca y SpO2】 Monitoreo inteligente de frecuencia cardíaca las 24 horas con recordatorio activo de pulso anormal; Apoyar la comprobación de SpO2 de saturación de oxígeno en sangre para conocer mejor su cuerpo; Gestión y recordatorio del ciclo femenino (a través de OTA, no disponible en iOS).
  • 【Modos deportivos】 Reconocimiento automático de tipo deportivo, 10 modos de entrenamiento profesional y guía. Correr al aire libre, Cinta de correr, Caminar al aire libre, Ciclismo al aire libre, Ciclismo en interior, Entrenamiento libre, Natación en piscina, Máquina de remo, Máquina elíptica, Caminata en interiores.
  • 【Funciones convenientes que desea】 Los recordatorios inteligentes situacionales, como mensajes, llamadas entrantes, vuelos, hoteles, clima y horarios, pueden ayudarlo a dominar mejor el ritmo de la vida, y puede desempeñarse bien en trabajos complejos. Funciones como la reproducción remota de música (no compatible con iOS) y la búsqueda de teléfonos móviles pueden aliviar la carga de la vida.
  • Honor Band 6 Pantalla táctil a color AMOLED de 1,47 pulgadas con más de 100 esferas de reloj fabulosas. HONOR Band 6 le brinda una visión más amplia. Adoptado el diseño de vidrio de arco 2.5D, HONOR Band 6 tiene una apariencia de un solo cuerpo, lo que hace más progreso en la fluidez de la interacción de la pantalla táctil.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
HONOR Band 6 Smartwatch Relojes Inteligentes Mujer Hombre, Monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca Batería de 14 Días 1.47’’AMOLED Pulsera Monitores Inteligente de Actividad 5ATM Smart Watch (Negro)
  • 【Pantalla AMOLED de 1,47 "& 100+ Esferas de Moda】:HONOR Band 6 pulseras de actividad con pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas con respuesta táctil de alta precisión que mejora su estado físico más rápido. El reloj inteligente HONOR viene con más de 100 esferas elegantes en la esfera del reloj tienda.
  • 【14 Días de Batería & Carga Rápida】: Honor Band 6 reloj inteligente puede durar 14 días. Honor Smartband se recarga rápidamente: solo 10 minutos pueden durar 3 días de uso.
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca & Oxígeno en Sangre Durante todo el Día】 : Honor Smartband 6 puede monitorear el oxígeno en sangre y recordarle que debe cuidar su sistema respiratorio. Smartband utiliza la tecnología TruSeenTM 4.0 y monitoriza la frecuencia cardíaca de forma continua durante todo el día. Si HONOR Band 6 detecta una frecuencia cardíaca anormal (valor de alarma), vibrará para alertarlo.
  • 【10 Modos de Entrenamiento de Moda】: Honor smartwatch viene con 10 modos de entrenamiento profesionales, ¡ahora puedes comenzar y grabar tu entrenamiento directamente desde tu muñeca! puede obtener varios datos, incluidos la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la distancia y el ritmo del cinturón.
  • 【Llamadas & Notificaciones de MSN & Control de Música】 Smart watch le enviará alertas vibratorias basadas en la transmisión de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos, clima. Puede finalizar la llamada entrante directamente desde su muñeca. Controla la reproducción de música, cambia la música y ajusta el volumen.
SUPERVENTAS No. 6
HONOR Band 5 Smartwatch Pulsera de Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP68, Reloj Fitness, con Podómetro
  • Detección de oxígeno en la sangre SpO2: Honor Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías. Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, monitorear la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche, advertencias de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos de optimización de escenas de entrenamiento, basados en inteligencia Monitoreo de la medición, la pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.
  • Seguimiento de TruSleep: al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño. Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.
  • Notificación inteligente: el brazalete conectado vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o mensaje importante. con HONOR Band 5 Smart watch incluido Notificación de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.
  • 10 Modo de deportes múltiples: HONOR Band 5 Smart Watch El modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos de ejercicio, duración, distancia, velocidad, carrera. distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado permanente, 10 modos deportivos.
SUPERVENTAS No. 7
Honor Band 4 Smart Band Midnight Navy
  • Pantalla AMOLED a todo color.
  • Huawei TruSleep Monitorización del sueño.
  • Ritmo cardíaco en tiempo real TruSeen 3.0.
  • Resistente al agua 50 metros.
  • Multiples tipos de entrenamiento.
SUPERVENTAS No. 8
HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Impermeable IP68 con Pulsómetro,Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro Azul (Versión Global)
  • AMOLED Pulsera de Actividad con Pulsómetro: 0.95 " AMONED HONOR Band 5 Smartwatch, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitorización de frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, advertencias de frecuencia cardíaca; haga su ejercicio más eficiente y científico
  • Smart Assistant: El HONOR Band 5 Pulsera Inteligente conectado tiene funciones para notificaciones de llamadas entrantes; pantalla de reloj inteligente; las notificaciones por SMS, correo electrónico y SNS, alertas vibrantes, hacen que su vida sea más fácil e inteligente
  • Huawei TruSleep Tracking: monitor de sueño; junto con la aplicación Huawei Health, HONOR Band 5 Fitness Tracker puede controlar automáticamente sus fases de sueño REM, y los problemas de sueño le darán más de 200 sugerencias para mejorar; en comparación con otro rastreador de actividad física, la monitorización del sueño de este HONOR Band 5 smartwatch mujer hombre es más del 95% precisa
  • Función de monitor de oxígeno en sangre SwimTracker y SpO2: HONOR Band 5 Smartwatch Waterproof Determina automáticamente el seguimiento de la natación, la velocidad de la natación, la distancia y las calorías; resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos, nada o llueve; con la función de oxígeno en la sangre SpO2, puede analizar su condición física y enumerar su propio programa de entrenamiento
  • Nacido para el deporte: 10 modos multideportivos: el modo multideporte HONOR Band 5 reloj inteligente ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de entrenamiento, duración, distancia, velocidad y carrera; soporte para dispositivos GPS conectados, distancias y datos más precisos
SUPERVENTAS No. 9
HONOR Band 6 SmartWatch Hombre Mujer, Pulsera Inteligente de Actividad, 1.47" Pantalla AMOLED, Monitor de Actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Detección de Oxígeno en Sangre, Negro
  • 【Mejor experiencia visual】 HONOR Band 6 Smartwatch está equipado con una pantalla grande AMOLED de alta definición de 1,47 pulgadas. En comparación con HONOR band 5 Smartwatch , el área de visualización aumenta en un 148%. pantalla de definición, brillo de 5 niveles ajustable La pantalla a todo color sin bordes, la imagen es vívida, el brillo se ajusta automáticamente para cumplir con la iluminación ambiental.
  • 【Monitoreo en todo clima de la frecuencia cardíaca y la concentración de oxígeno en sangre】 El algoritmo de software y hardware óptico optimizado y actualizado de Honor Band 6 puede medir con precisión su nivel de oxígeno en sangre. Utiliza la tecnología TruSeen 4.0 para controlar con precisión la frecuencia cardíaca durante todo el día. Cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, la pulsera le recordará automáticamente su estado de salud en cualquier momento.
  • 【Monitoreo científico de su sueño】 La pulsera puede identificar con precisión todas las etapas del sueño y analizar el patrón de sueño del usuario según el algoritmo TruSleep, que proporciona más de 200 evaluaciones personalizadas de la calidad del sueño y sugerencias para mejorar.
  • 【Tecnología de carga rápida + tiempo de espera prolongado】 Honor Band 6 Smartwatch adopta la tecnología de carga rápida magnética para una mejor experiencia. Después de cargar durante 10 minutos, se puede utilizar normalmente durante 3 días, y después de cargar durante 65 minutos, puede admitir un uso normal durante 14 días. Brindarle una mejor experiencia.
  • 【Proporciona funciones más prácticas】 Honor Band puede detectar automáticamente la detección de natación, la velocidad, la distancia y las calorías. Al mismo tiempo, admite la visualización de notificaciones meteorológicas y meteorológicas, visualización de notificaciones SMS y SNS, rechazo de llamadas, control remoto de los obturadores de la cámara, control de reproducción de música, búsqueda de llamadas, monitoreo de estrés, monitoreo científico del sueño, recordatorios de vibración, etc.
SUPERVENTAS No. 10
Honor Band 6 - Activity Tracker Black
  • 【Pantalla AMOLED de 1,47 "& Más de 100+ Caras de Reloj de Moda】 HONOR Band 6 smartband con pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con respuesta táctil de alta precisión que mejora su estado físico más rápido. El reloj inteligente HONOR viene con más de 100 caras de reloj con estilo en la tienda de esferas de reloj. Los diales se pueden cambiar en en cualquier momento según su estilo y afición. Más esfera personalizada personalizada, más personalidad en su muñeca.
  • 【Batería de 14 días y carga rápida】 : El monitor de actividad Honor Band 6 puede durar 14 días para uso normal. Honor Smartband se carga rápido: la carga de solo 10 minutos puede durar 3 días de uso.
  • 【Monitoreo de la Frecuencia Cardíaca Todo el Día & Monitoreo del Estrés】 Honor reloj inteligente smartwatch usa la tecnología TruSeen TM 4.0 y monitorea su frecuencia cardíaca continuamente durante todo el día. Si su HONOR smart Band 6 detecta una frecuencia cardíaca anormal (valor de alarma), vibrará para alertarlo.
  • 【10 elegantes Modos de Entrenamiento】 HONOR fitness watch Smartwatch viene con 10 modos de entrenamiento profesionales. ¡Ahora puedes comenzar y grabar tu entrenamiento directamente desde tu muñeca! puede obtener varios datos, incluidos la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de la smartband 6.
  • 【Notificación de llamadas & Mensajes y Control de Música】 Smartwatch le enviará alertas vibratorias basadas en la transmisión de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos, clima. Puede colgar la llamada entrante directamente desde su muñeca. Controla la reproducción de música, cambia la música y ajusta el volumen.
SUPERVENTAS No. 11
Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas y Adaptador USB-C, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Negro
  • Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas: HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día, y enviarte alertas si tus niveles son muy bajos
  • Pantalla FullView de 1.47 pulgadas: Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y una resolución optimizada; pantalla AMOLED
  • Batería para 2 semanas: HUAWEI Band 6 ofrece una duración de la batería de 14 días, en un uso típico, y en uso intenso alrededor de 10 días, es resistente, duradera y potente, igual que los grandes deportistas
  • Control de frecuencia cardiaca con la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0: Esta smartband, utiliza la tecnología HUAWEI TruSeen 4.0, que aprovecha la larga experiencia acumulada en la monitorización de la frecuencia cardíaca para proporcionar lecturas precisas a las personas independientemente de su color de piel, sexo, edad y perímetro de la muñeca
  • Control de las fases del sueño con la tecnología HUAWEI TruSleepTM 2.0: HUAWEI Band 6 puede identificar con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo HUAWEI TruSleep
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
RebajasSUPERVENTAS No. 14
HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color graphite black
  • Huawei band 4 pro incorpora una pantalla amoled de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240x120 px
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, huawei truseen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión
  • Múltiples modos de entrenamiento: incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre / interior, caminar al aire libre / interior al aire libre / ciclo interior, elíptico, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades
  • Natación con reconocimiento de modos: gracias a la resistencia al agua de 5atm y sensor imu de 6 ejes, huawei band 4 pro puede reconocer y registrar su distancia de natación, vueltas, calorías quemadas, velocidad, stroke count, tipo de stroke y swolf
  • Para los “Runners” con GPS incorporado y la importancia de una batería duradera de 100 mAh
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
SUPERVENTAS No. 15
HUAWEI Band 6 - Fitness Tracker Sakura Pink
  • Monitorización del Oxígeno en sangre 24/7
  • Gran pantalla AMOLED
  • Hasta dos semanas de batería
  • Tamaño de pantalla: 1.47 inches
SUPERVENTAS No. 16
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
RebajasSUPERVENTAS No. 17
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Mejor visualización en pantalla Pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido Mira la animación de la cara
  • Actividad precisa y seguimiento de la salud acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes sensores Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, y dormir Detección automática de caminar y correr. monitor de salud femenina
  • Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música
  • Múltiples modos deportivos. Hasta 11 modos de ejercicio. Máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y Ciclismo indoor nuevo añadido.
  • Mando a distancia la cámara del teléfono Tome una foto sin tocar su teléfono.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
HONOR Band 5 - Fitness Band, Pantalla AMOLED 0,95", IP68, Medidor de frecuencia cardíaca, Batería 100 mAh, Negro
  • Diseño ligero y acabados cuidados para comodidad óptima
  • Pantalla táctil AMOLED de 0.95" a color
  • Batería de 100 mAh para 1 semana de autonomía con una sola carga
  • Monitorización constante de frecuencia cardíaca
  • Mide los siguientes parámetros: pasos, calorías, frecuencia cardíaca, distancia, oxígeno en sangre y tendencias de sueño
SUPERVENTAS No. 19
Xiaomi Mi Band 6, Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad, Detección de Oxígeno en Sangre, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Monitor de Sueño, Pantalla a Color AMOLED de 1,56", 5 ATM, Negro
  • Con una pantalla a color dinámica de 1,56 pulgadas más grande, Mi Band 6 tiene aproximadamente un 50% más de área de visualización de pantalla que Mi Band 5, con una resolución de hasta 332 PPI. La pantalla a nivel de retina hace que sus llamadas, mensajes y recordatorios sean más claramente visibles.
  • La última función de detección de oxígeno en sangre SpO₂ puede rastrear el nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo cual es muy importante para su salud. Juzga la calidad de la respiración basándose en el sueño profundo, el sueño ligero y el movimiento ocular rápido REM. La función de advertencia de frecuencia cardíaca del sistema de monitorización de frecuencia cardíaca presta atención a la salud cardíaca.
  • El ciclo de 7 días PAI / seguimiento del ciclo menstrual femenino / monitoreo de presión / ejercicios de respiración / control de cámara y música / funciones de reloj despertador se pueden conectar usando la aplicación Mi Wear / Mi Fit.
  • Los 30 modos deportivos pueden cumplir con los requisitos de seguimiento de 30 deportes populares como HIIT, Platies y Zumba, y registrar con precisión la frecuencia cardíaca en tiempo real y las calorías quemadas.
  • La pulsera negra se agrega con agente antibacteriano portador Ag +, el efecto antibacteriano es tan alto como el 90% y puede cumplir con la duración estándar de la batería de 14 días cuando está completamente cargada, carga magnética, 5 ATM a prueba de agua.
SUPERVENTAS No. 20
HONOR Band 6 SmartWatch, Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca SpO2, Fitness Tracker, 1.47" Pantalla AMOLED Reloj Inteligente para Mujer Hombre, Rosa
  • ✔ 【Monitor de SpO2 y monitor de frecuencia cardíaca 24】: El reloj inteligente HONOR Band 6 puede medir de forma inteligente la SpO2, controlar el contenido de oxígeno en sangre y los cambios en su cuerpo. HONOR Band 6 Fitness Trakcer puede controlar su frecuencia cardíaca durante todo el día. Cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, el reloj inteligente le dará una advertencia oportuna y le permitirá conocer su estado de salud en cualquier momento.
  • ✔ 【Carga rápida magnética, la mejor experiencia de carga】: Carga rápida magnética que se puede utilizar durante dos días después de cinco minutos de carga. Con la carga rápida del reloj inteligente, un mayor rendimiento y una mejor duración de la batería, puede eliminar los problemas de carga del reloj inteligente. Este rastreador de actividad de SmartWatch se puede utilizar durante 10 días en escenarios de alto consumo de energía y durante 14 días en escenarios de uso de energía normal.
  • ✔ 【Pantalla HD grande de 1.47 pulgadas, tacto más suave】: Líder en la era de los relojes inteligentes. La gran pantalla de 1.47 pulgadas aumenta el área de visualización en un 148%. Este reloj de fitness inteligente ofrece un campo de visión más amplio. El uso del diseño de vidrio curvo 2.5D lo hace perfecto y hace que el tacto sea más suave.
  • ✔ 【Personalización personalizada más 100 tipos de esferas de reloj】: abra la aplicación, más de 100 esferas de reloj para elegir y también puede personalizar la esfera del reloj con sus fotos favoritas. Haga clic con el botón derecho en el reloj de fitness para abrir el menú, administrar su vida en un segundo y hacer su vida más cómoda con estas pequeñas funciones, como revisar mensajes de texto, buscar llamadas telefónicas, tomar fotos con control remoto y controlar reproducción de música.
  • ✔ 【Conviértase en su mejor opción de fitness】: El reloj de fitness HONOR Band 6 admite 10 modos de deportes profesionales, como correr al aire libre, correr en interiores, nadar, etc. y proporciona una mejor experiencia de entrenamiento. También registra sus registros de ejercicio y actividad, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, etc, mejorando científicamente los resultados del entrenamiento.

⭐ Disfruta de las mejores opiniones de honor band

Un apartado muy vital cuando te encuentras buscando honor band en tiendas de internet es poder encontrar los que disponen de especiales reseñas. Las reseñas de otros compradores son muy trascendentales para que otros visitantes que estén rastreando adquirir honor band ONLINE puedan seleccionar el producto sin pánico a desorientarse. Los avisos que nos han enviado nuestros usuarios han sido muy fundamentales para poder hacer estos magníficos catálogos. Nuestros expertos han observado muchos reviews en internet para localizar los especiales artículos de honor band para nuestros compradores. Absolutamente todo lo que vais a examinar y descubrir en esta web ha sido elegido por nuestro personal de expertos y solo tendréis que mirar las descripciones de los objetos para entender si se ajusta a lo que te encuentras intentando encontrar. Explora una sensacional forma de hacer compras de en internet sin desaprovechar tiempo explorando en otros lados.

La seguridad de derrochar dinero en las redes es muy grande si no tenemos conocimiento de en detalle los artículos que anhelamos pedir. Aquí tenemos un gran team de entendidos que se cuida en poder brindar los superiores listados de honor band que vas a poder encontrar en internet. Todos los artículos que puedes observar en esta sitio son los treinta mas valorados en los últimos minutos y gozan de una increíble índole y unos precios que tienen precios excelentes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *