Recopilación de gafas retro Para Comprar en Linea – TOP 20

Bienvenido a nuestra página web de promociones . en este sitio descubriréis todo lo que buscáis con unos excelentes precios y tan solo tendrás que pedir el objeto que mas necesitas . Casi con toda probabilidad habeis aterrizado en este lugar rastreando pedir gafas retro de estupenda índole y con un precio increible . Nuestro equipo de profesionales se ha esforzado para que localices el producto que anhelas facilmente y no tengas que examinar en otros comercios .

✅ Sensacional prueba completa de gafas retro en este sitio

Entregar gafas retro de índole y con gigantescos precios en nuestra web es uno de nuestros primordiales deseos. Es posible que no desees derrochar tu dinero y por eso os encontréis rastreando gafas retro en internet a precios bajos. Entendemos que no es factible confeccionar compras en internet de un artículo que no estáis conociendo en detalle, y por eso hemos averiguado estos excelentes listados con los productos que gozan de una estupenda clase y que poseen unos precios impresionantes. Si deseas descubrir los mejores artículos On-Line para conseguir desde tu habitación, esta sitio web es ideal para elaborar practicamente todas las compras deseadas que consigas precisar.

SUPERVENTAS No. 1
Long Keeper Gafas de sol rectangulares Protección UV400 Gafas de conducción retro para mujer (Negro)
  • Gafas de sol retro protectoras UV400: estas gafas de sol cuadradas pueden bloquear los rayos UVA y UVB 100% dañinos y proteger sus ojos del daño UV a largo plazo. La lente de alta definición le brinda una visión clara y natural y mantiene sus ojos sanos.
  • Diseño retro: no solo el diseño simple y compacto hace que el marco grueso parezca muy delicado, el marco rectangular también hace que el aspecto general de las gafas de sol sea más retro.
  • Materiales de alta calidad: estas gafas de sol retro están hechas de plástico para PC de alta calidad, que es inofensivo para el medio ambiente y la piel; las lentes UV400 pueden proteger sus ojos; el diseño integrado de la almohadilla para la nariz puede brindarle una experiencia de uso sin estrés; bisagras de metal reforzadas, livianas Marco de PC, templos exquisitos.
  • Monturas duraderas: nuestras gafas de sol son muy duraderas. El marco está hecho de una estructura de PC ligera pero resistente.
  • Adecuado: estas gafas de sol son muy adecuadas para deportes y actividades al aire libre como fiestas, fotomatones, viajes, compras, uso diario y otras actividades al aire libre. Esta también es una gran idea para un regalo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 2
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
RebajasSUPERVENTAS No. 3
EFE Gafas de Sol Polarizadas mujeres y Hombres Neutrales Polaroid Retro y Moda Ovalada Estilo para Conducir Deporte al Aire Libre Excursión Verde
  • Lente polarizadas: Las gafas de sol polarizadas pueden proteger sus ojos: hemos diseñado gafas de sol polarizadas para proteger sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta del sol, por lo que son irresistibles porque sabemos que la salud y la moda son importantes. Ya sea que esté conduciendo, caminando o trabajando, ya sea hombre o mujer.
  • Alta calidad: Las gafas de sol polarizadas Polaroid de grado A se utilizan para filtrar el exceso de rayos ultravioleta, lo que hace que sea más cómodo de llevar y una visión más clara.
  • Diseño perfecto: Lentes con efecto espejo negro, verde y marrón. Forma de marco mixto de oro y plástico retro, clásico y moda, patillas de una pieza y diseño clásico de adorno de uñas de arroz. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, ciclismo, pesca, conducción, Excursión y otras ocasiones.
  • Experiencia de uso cómodo: El brazo de resorte se puede extender 10 grados para garantizar la comodidad y evitar caídas, adecuado para varias formas de cara. Las almohadillas nasales de silicona y peso ultraligero te hacen sentir cómodo sin sentir su presencia. Los materiales de las patillas de alta calidad la hacen más resistente a los arañazos, duradera e indestructible,
  • Garantía de satisfacción del 100%: Todos los clientes de EFE están garantizados. Si el cliente no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, puede devolverlo o reembolsarlo, y no tiene riesgo de intentarlo.
SUPERVENTAS No. 4
So-dive
  • Vintage/Retro estilo – Máscara de buceo
  • Goma máscara de buceo con grandes Visions Protector de pantalla de cristal templado en un marco de acero inoxidable
  • Agujeros de gran dedo para ecualización
  • Calidad y comodidad Junta de goma y cinta para la cabeza
  • Adecuado para el buceo, buceo libre y sesiones de snorkel
SUPERVENTAS No. 5
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
SUPERVENTAS No. 6
PHOGARY Gafas de Sol Rectangulares Vintage, Moda Vintage Marco Cuadrado Gafas Protección UV400 Gafas de Conducción Retro para Mujeres Hombres (3 Piezas)
  • 🕶【Diseño Vintage】Gafas de sol retro, muestra tu estilo único y moderno. Las gafas de sol cuadradas te hacen más llamativo entre la multitud y ayudan a reducir la fatiga visual cuando estás al aire libre. Las elegantes gafas de sol son el accesorio imprescindible para acentuar los conjuntos de esta temporada. No solo el diseño simple y compacto hace que el marco grueso sea muy delicado, sino que también el marco en forma de rectángulo hace que el aspecto general sea más retro.
  • 🕶【Material de Primera Calidad】Estas gafas de sol retro rectangulares están hechas de plástico para PC de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y la piel. El diseño de almohadilla para la nariz integrado puede brindarle una experiencia de uso sin estrés. Bisagras de metal reforzado, marco de PC liviano, varillas exquisitas, todos los detalles lo hacen duradero e inastillable.
  • 🕶【Protección UV400】 Las gafas de sol cuadradas pueden bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, protegen sus ojos contra el daño UV a largo plazo. La lente de alta definición le brinda una visión natural y clara que protegerá perfectamente su ojo contra el daño UV a largo plazo y mantendrá sus ojos saludables bajo el sol. las elegantes gafas de sol son el accesorio imprescindible para acentuar los conjuntos de este verano.
  • 🕶【Accesorios de Moda】 Las gafas cuadradas vintage se adaptan a la mayoría de mujeres / niñas. Es la elección perfecta para ir de compras, viajar, tomar fotos, fiestas, bailar, caminar, conducir, pescar, andar en bicicleta, etc. Ideal para eventos de verano, vacaciones en la playa, uso diario, disfraces de temática retro, festivales de música, vestuario hippie para tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • 🕶【Bonito Regalo】 Gafas de sol rectangulares de 3 piezas para un paquete con 3 colores, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de combinación. Puede enviarle las pequeñas gafas de sol cuadradas a su novia, su esposa o su hija, o puede conseguir una para usted para unirse a la fiesta o usarla en la vida diaria. Las gafas de sol rectangulares son la elección de todas las mujeres de la moda. ¡Un creador de tendencias imprescindible para el verano de 2021!
SUPERVENTAS No. 7
ADEWU Gafas de sol cuadradas gafas retro de moda para mujeres hombres
  • UNIQUE SQUARE DESIGN - Retro and elegant, show your unique and cool attitude to life. Better for Driving, Running, Fishing, Travelling, Trekking Or Other Outdoor Activities.
  • 100% UV400 PROTECTION - Effectively blocking glares and protecting your eyes against long term UV damage when you go out. High-definition lens gives you a natural & clear vision.
  • 30 Day Money Back Guarantee & Lifetime Breakage Warranty.
SUPERVENTAS No. 8
JFAN Gafas de sol Rectangulares para Mujeres Hombres Gafas pequeñas Retro con Protección UV400 de Marco Cuadrado
  • 1.Diseño retro: el marco en forma de rectángulo de las gafas de sol de esta mujer hace que el aspecto general de las gafas de sol sea más retro. El diseño integrado de la almohadilla para la nariz y el uso prolongado no presiona la nariz le brindan una experiencia de uso única y cómoda.
  • 2.Alta calidad: estas gafas de sol rectangulares retro están hechas de plástico para PC de primera calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y la piel. Marco de plástico ligero, grueso pero delgado, no se deforma fácilmente.
  • 3.Protección UV400: las gafas de sol cuadradas de los 90 pueden bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA, UVB, mantener sus ojos sanos y le brindan una visión clara y natural, duradera e inastillable.
  • 4.Ampliamente aplicable: las gafas de sol rectangulares son adecuadas para todo tipo de ropa y una variedad de ocasiones. Podrá usar estas gafas de sol durante todas las estaciones con comodidad y estilo.
  • 5.Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y resolveremos el problema a la primera.
SUPERVENTAS No. 9
Frienda Gafas de Sol Retro Ovaladas de Disfraz Clout de Mujer Hombre (Blanco)
  • Buen material: las gafas de sol redondas steampunk están hechas de material AC, lentes redondas de estilo clásico con montura de metal, ligeras, no tóxicas y seguras; un buen accesorio de vestuario para hacerte ver genial y el marco duradero te ayuda a usarlo durante mucho tiempo
  • Tamaño: el ancho total de cada lente para gafas es de aproximadamente 15 cm, es un gran accesorio para los ojos para exteriores o disfraces para adolescentes y adultos, puede usarlo para combinar con su ropa y mostrar su personalidad, fácil de captar la atención de las personas
  • Conjunto de gafas de sol circulares: gafas de sol redondas hippie de 1 pieza, tela para gafas de 1 pieza, bolsa para gafas de 1 pieza, caja de cuero para gafas suaves de 1 pieza y cartón de gafas pequeñas de 1 pieza, el juego de gafas hippy negras es conveniente de usar
  • Gafas de sol negras redondas steampunk: el diseño de lente negra te hace ver genial, al mismo tiempo, la lente redonda te da un toque de humor; las gafas de sol redondas retro son adecuadas para fiestas temáticas de los 70 y son buenas para imitar a los hippies y los estilos punk
  • Amplias aplicaciones: las gafas de sol hippie negras son adecuadas para la mayoría de las fiestas, viajes y compras, y se adaptan bien a una variedad de disfraces; un buen accesorio para la toma de fotos con temas hippies
SUPERVENTAS No. 10
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
SUPERVENTAS No. 11
Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Rojo/Gris y Marco Dorado)
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
SUPERVENTAS No. 12
Kennifer Redondas Gafas de sol, Polarizadas Steampunk para Hombres y Mujeres UV400, Retro John Lennon Círculo Metálico Eyewear
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS -- UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK -- Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y. Kennifer gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero -- Todos Kennifer clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
  • Perfecto todo alrededor -- Estas gafas de sol clásicas de steampunk son diseñado para casa flotante conduciendo corriendo pescando esquí y alpinismo o otras entusiastas de las actividades al aire libre.
  • El paquete incluye -- 1*Gafas de sol de alta calidad de, 1* estuche de cuero, 1*paño de limpieza de microfibra, 1* funda de microfibra, 1* destornillador, 1* polarizado tarjeta de prueba.
SUPERVENTAS No. 13
B BIDEN BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer GL1002-B-B
  • TAC Polarizado, Protección 100% UV400; Modelo moda de gato ojo para mujeres.
  • Altura de lente: 32 mm (1.26inches), Ancho de lente: 50 mm (1.97inches), Ancho de marco: 148 mm (5.83inches), Puente: 20 mm (0.79inches), Brazo: aproximadamente 138 mm (5.4inches).
  • MERCADO DE LA PLACA ANTIOXIDANTE: plateado antialérgico, antialérgico y respetuoso con la piel, inofensivo para la piel.
  • Marco duradero, elegante, flexible y cómodo: el marco de nuestras gafas está construido con materiales de aluminio y magnesio de la más alta calidad. Son ultraligeros y antichoques.
  • El paquete incluye: 1 * paño de gafas para limpiar, 1 * caso de protección, 1 * bolsa con un paño suave para limpiar las gafas de sol y para su protección mientras no esté en uso.
SUPERVENTAS No. 14
Rosenice - Gafas de sol redondas estilo retro, unisex, lentes transparentes, ultra ligeras para cosplay (plateadas)
  • Peso: 18 g. Color: Plateado. Tamaño: Aprox. 12,8 x 13,5 x 5,4 cm (largo x ancho x alto).
  • La mayoría de los diseños vintage presentan una artesanía impecable.
  • Ligeras y portátiles.
  • Ten en cuenta que estas gafas son accesorios de cosplay, no son adecuadas para miopía.
  • Gafas de buena calidad, una buena opción para disfraces de Halloween, Papá Noel y Harry Potter.
SUPERVENTAS No. 15
BIGKASI 6 UDS, Gafas de Neón Retro, Gafas de Sol Triangulares, Gafas de Ojo de Gato, Estilo Ojo de Gato para Mujer, Niña, Fiesta, Carnaval, Decoración
  • Gafas Triangulares Retro: Tiene 6 colores, como ROSA, NEGRO, BLANCO, ROJO, AZUL, AMARILLO, le da más opciones, no solo es adecuado para la decoración de fiestas, sino también para la decoración diaria. ¡Los diferentes colores te permiten combinar diferentes prendas y hacerte brillar en la fiesta de carnaval!
  • Retoque Facial: Un gran regalo para las mujeres que aman la belleza y siguen la moda. Las gafas retro pueden retocar bien la forma de la cara, hacerte más bella y agregar un ambiente elegante. puedes con tus amigos o familiares elegir el color que más te guste,
  • Adecuado para Cada Ocasión: Las hermosas y clásicas gafas de fiesta son muy adecuadas para mujeres de todas las edades, especialmente para fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños, celebraciones de Año Nuevo, conciertos, festivales y otras ocasiones que te brindan un encanto femenino único.
  • Accesorios de Ropa Divertidos: nuestras gafas de sol triangulares están hechas de plástico de buena calidad, fuertes y livianas. No solo se pueden usar como gafas de sol en la vida cotidiana. ¡Cuélgalo en el escote de tu mochila o en la ropa de tu pecho y conviértete instantáneamente en una decoración interesante! ¡Úselo en su cabello para que pueda sentir la belleza de las mujeres en la década de 1950!
  • Embalaje Independiente: cada pieza del juego de gafas de neón BIGKASI tiene su propio embalaje para que pueda seleccionarlo y transportarlo fácilmente. Y puede proteger las gafas de daños y se puede almacenar bien después de su uso. ¡El juego de vasos de neón te traerá recuerdos de fiesta inolvidables!
SUPERVENTAS No. 16
Bmeigo Gafas de Sol Mujer Vintage Retro Rectangulares metálico Lentes Unisex Moda Gafas UV400 Protección ligero
  • LENTE DE PROTECCIÓN UV400 - La capa de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos; Protege los ojos perfectamente
  • PERFECTO para exterior, playa, vacaciones y ropa de diario: las gafas de sol están hechas de metal de alta calidad, más resistentes al desgaste; aptas para unisex, hombres y mujeres; Completo con paño de limpieza y embalaje exquisito; ¡Puede ser un regalo muy práctico para amigos y familiares!
  • ESTILO - Casual y de moda tipo Vintage con gafas de sol de diseño Multicoloured lens puede halagar la mayoría de los tipos de forma de la cara
SUPERVENTAS No. 17
BOZEVON Retro Gafas de sol Ovaladas - UV400 de Protección Anteojos para Mujer y Hombre Blanco-Negro C1
  • ESTILO - El diseño ocasional y del fashional, él es apto para cualquier cara, demuestra su gusto único y de gama alta; Ocasión adecuada: Casa flotante, Conducir, Correr, Pesca, Carreras, Esquí y Escalada, Trekking u Otros Entusiastas de Actividades al Aire Libre.
  • ELEGANCE - Este par de gafas de sol le da un ajuste perfecto de clase, gracias a su diseño de moda, así como el atractivo estético.
  • UV400 LENS - La protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% perjudiciales, las lentes de alta calidad reducen el deslumbramiento para una mejor claridad, color y detalle.
  • DIMENSIONES - Altura de la lente: 52MM (2.05 Inches) - Ancho de la lente: 50MM (1.97 Inches) - Longitud del templo: 145MM (5.70 Inches) - Puente de la nariz: 18MM (0.70 Inches) - Frame de longitud: 145MM (5,70 Inches)
  • INCLUIDOS - 1 * gafas de sol de alta calidad, 1 * caso protector de alta resistencia, 1 * paño de limpieza de microfibra.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
TRIXES Plata redondas Unisex Plateadas - Gafas estilo retro de los años sesenta Lentes Beatles transparentes - Gafas Griegas para Vestir montura de metal Accesorios para vestir - Gafas clásicas de dis
  • GAFAS REDONDAS CLÁSICAS; Los marcos de anteojos de diseño retro de los años sesenta vienen con lentes sin receta (aptos para Rx). Puedes usarlas como una declaración de moda o, alternativamente, reemplazarlas con tus propios lentes recetadas por los optometristas
  • LENTES TRANSPARENTE Y MATERIALES DE AVANZADA DE GRAN CALIDAD; Estas gafas de montura metálica son resistentes y tienen una lente transparente que es segura para los ojos. Marco súper liviano y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. Ten en cuenta que estas gafas no son resistentes a los rayos UV
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LA GENTE; Estas gafas de montura redonda de estilo retro se adaptan a los adolescentes y a la mayoría de los adultos, transformando su aspecto. Adecuado para ropa de vestir, disfraces de abuelita y cosplay. ¡Presume como un miembro de los cuatro fabulosos!
  • AGARRES PARA LA NARIZ AJUSTABLES; Si las gafas son propensas a caerse de la nariz, puedes ajustar los clips de la nariz para que el marco se ajuste completamente
  • AGARRES DE NARIZ AJUSTABLES; Si las gafas son propensas a caerse de la nariz, puedes ajustar los clips de la nariz para que el marco se ajuste completamente
SUPERVENTAS No. 19
SUNGAIT Gafas de Sol Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Negro/Lente Gradiente Gris)-SGT567
  • Lentes con protección UV400: bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA
  • Marco TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 puede doblarse bajo presión, sin romperse
  • Diseño único: Keyhole Nose Bridge agrega un toque al diseño de estilo retro
  • Altura de la lente: 49 mm (1.93 in) | Ancho de la lente: 55 mm (2,17 in) | Puente de nariz: 19 mm (0,75 in) | Longitud del templo: 140 mm (5,51 in) | Longitud del marco: 139 mm (5,47 in)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero
SUPERVENTAS No. 20
SHEEN KELLY Retro Vintage Baratas para Mujer y Hombre Marco de metal Grandi gafas de sol Metal Pilotos Espejo
  • !!! Diseño retro de gran tamaño: (consulte la tabla de tallas para comprar) Sheen Kelly lleva a cabo una interpretación moderna del diseño retro, con un marco grande de moda, el contorno clásico puede decorar varias formas de cara, además de adornos dorados, adecuado para alta gama. complementos de moda y uso diario durante todo el año.
  • PROTECCIÓN UV400: las lentes SHEEN KELLY pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando sale.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.
  • PERFECTAS TODAS LAS MÁS REDONDAS: las gafas de sol SHEEN KELLY son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y son adecuadas como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • Garantía de calidad: si hay algún problema o insatisfacción, comuníquese con el vendedor dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estemos satisfechos. También aceptamos devoluciones por cualquier motivo. Para obtener más información, consulte la política de devoluciones de la empresa. No tienes el riesgo de intentarlo, disfruta comprando en SHEN KELLY.

✅ Las mejores críticas de gafas retro en esta página

Los costos que damos en nuestra página web son excelentes incluso si los equiparas con otras sitio web de la red . Una de nuestras finalidades es que nuestros clientes estén afortunados de pedir gafas retro en nuestra sección y por eso hemos traido los objetos que mas se venden en este momento y que disponen de los precios mas bajos para que no pierdas el dinero que tendrás . Si lo que necesitas es comprar objetos on-line con grandes porcentaje de descuento , en esta página lo vais a poder componer .

Si te encuentras examinando los especiales listados de gafas retro ONLINE, en esta web los vais a encontrar y vas a poder realizar todas vuestras adquisiciones de una manera asequible y rápida. Esta website tiene como objetivo principal ofrecer a nuestros visitantes un servicio sensacional y unos rebajas que no se pueden poder localizar en otros lugares de las redes. Somos técnicos en obsequiar satisfacción a nuestros visitantes y gracias a las categorías que han elaborado nuestros profesionales, vais a ser capaz de hallar los productos mas valorados de la red mirando por nuestra web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *