Mejores fundas para ordenadores apple Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Aquí vas a poder descubrir un breve repertorio de los 3 objetos mas vendidos de fundas para ordenadores apple para que veas de forma fácil todo lo que os encontráis explorando. Goza de estos magníficos objetos de enorme calidad que podéis comprar tranquilamente y que podréis mirar en esta parte de nuestra página web. Pidiendo uno de esos productos vais a adivinar con tu adquisición.

🎯 Saber fundas para ordenadores apple y sus puntos trascendentales

En esta página web entendemos que adquirir fundas para ordenadores apple con precio no es asequible ya que vas a poder localizar cientos de website en la red. Si anhelas localizar objetos en linea que disfruten de grandes descuentazos, habeis llegado a la web adecuada. En esta página tenemos unos catálogos con artículos de enorme calidad y que gozan de unos precios increíbles. Ahora ya no tenéis que rebuscar mas en otros lados, ya que en esta página web en internet podréis encontrar los mejores objetos de Amazon con unos precios estupendos. Tan solo tendréis que contemplar los artículos que exponemos a todos nuestros visitantes y elegir el que se acopla a lo que estás examinando.

SUPERVENTAS No. 1
TECOOL 13-13.3 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Funda Cuero para MacBook Air/Pro 13 2012-2020, 2020 MacBook Air/Pro 13 M1,13.5 Surface Laptop 4/3,ASUS ZenBook,Lenovo Yoga,HP etc Bolsa Sleeve,Rosa
  • [Compatibilidad]: La funda portátil es compatible con 2012-2020 Apple 13 Pouces MacBook Air 13 M1A2337 / A1369 / A1466 / A1932 / A2179, Macbook Pro 13 M1A2338 / A1425 / A1502 / A1706 / A1708 / A1989 / A2159 / A2289 / A2251, HP Pavolion 13 2020(an1005nf), Asus Zenbook UX325EA 2020, Huawei MateBook D 14/ Matebook X Pro/Matebook14 2020/Matebook 13, Dell XPS 13, 13.5 Surface Laptop 3/2 Surface Book 3/2 y otras computadoras portátiles Asus, Acer, HP, Lenovo, Samsung, Dell de tamaño similar.
  • [Material]: La funda portátiles está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético reforzado, que brinda un toque suave y un buen efecto resistente al agua.
  • [Diseño]: Con un diseño portátil y ultra delgado, la funda de cuero es delgada y liviana, y se puede transportar y deslizar fácilmente en el maletín o mochila.
  • [Protección Completa]: El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas protege a su portátil de saltos y rasguños.
  • [Funciones Múltiples]: La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil, sino como almohadilla para el mouse. La superficie lisa de cuero hace que tu ratón corra libremente.
SUPERVENTAS No. 2
kwmobile Funda Protectora para Teclado Apple Magic Keyboard con Teclado numérico - Cubierta para el Polvo o Salpicaduras con Don't Touch my Keyboard
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple Magic Keyboard con teclado numérico.
  • PROTEGE TU TECLADO: Evita derrames de líquidos, bebidas, salpicaduras o polvo en tu teclado con esta funda protectora de plástico para tu teclado.
  • FLEXIBLE: Hecha de plástico suave y flexible, este recubrimiento de 43.6 x 12.6 CM protegerá el teclado de tu ordenador de huellas, manchas y suciedad.
  • DURADERO: Hecha de plástico, es resistente a roturas y te durará mucho tiempo.
  • PERSONALIZA TU TECLADO: Dale un estilo único y personal a tu ordenador con este protector para teclado con diseño diseño Don't touch my keyboard.
SUPERVENTAS No. 3
DOMISO 12,5 – 13 pulgadas bolsa PC impermeable funda con puerto de carga USB para ordenador portátil/tablet/Apple MacBook PRO/MacBook Air/HP/Asu/Lenovo/dell/Acer cremallera azul
  • ★ Dimensiones externas: 340 x 250 x 25 mm. Dimensiones interiores: 330 x 240 x 25 mm. Adecuado para portátiles y tablets de 12 a 13 pulgadas.
  • ★ Conector USB externo: adopta un cómodo sistema de carga, en el bolsillo lateral hay un cable de datos extraíble, puedes colocar el tesoro de carga (no incluido) en este bolsillo lateral, a continuación, cargar fácilmente el dispositivo electrónico conectándolo al puerto USB mientras trabajas o caminas.
  • ★ Correa de hombro y asa suave: viene con un asa de mano y una tirachina para llevar con los hombros. Con una correa de hombro desmontable y ajustable, puedes usarla de forma cómoda y también guardarla en el bolsillo cuando no sea necesario. El asa superior suave de la bolsa te permite llevar tu portátil con comodidad durante mucho tiempo.
  • ★ Protección de 5 capas: exterior resistente al agua y forro suave para amortiguar y absorber los golpes, esta funda para portátil también puede proteger tu portátil de polvo, suciedad y arañazos.
  • ★ Bolsillo lateral adicional: ofrece espacio de almacenamiento adicional para tus objetos más pequeños como Kindle, teléfono móvil, bolígrafos, cable de datos, cargador u otros accesorios de ordenador portátil.
SUPERVENTAS No. 4
TECOOL Funda para 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas A2337 (M1) / A2179 / A1932, Cubierta de Plástico Dura Case Carcasa con Tapa del Teclado para Nuevo MacBook Air 13 con Touch ID - Transparente
  • ✅ [Compatibilidad]: El funda plástico se ajusta perfectamente a la 2018-2020 MacBook Air 13 Retina con Touch ID Modelo: A2337 (M1) / A2179 / A1932. Verifique el número de su modelo en la parte posterior de su MacBook Air 13.3 Pulgadas, asegúrese de que sea el título del producto “A2337”, "A2179" o "A1932".
  • ❌ [Atención]: El duro case NO es compatible con MacBook Air 13" A1466/ A1369, MacBook Pro 13 A1278 con CD-ROM, MacBook Pro 13 Retina A1502/ A1425, Nuevo MacBook Pro 13 Touch Bar A1706 / A1989, sin Touch Bar A1708.
  • [Logo de Apple]: Aunque que el logotipo de la nueva MacBook Pro no puede brillar por sí solo, se puede ver a través del carcasa transparente.
  • [Paquete]: 1 Funda de X para 2018-2020 Nuevo MacBook Air 13" Retina (con Touch ID, USB-C); 1 X Cubierta de Teclado Transparente Europeo-Versión para 2020 MacBook Air 13, Modelo: A2337 M1 / A2179; 1 X Cubierta de Teclado Transparente Europeo-Versión para 2018-2019 MacBook Air 13, Modelo: A1932.
  • [Instalación]: Fix Arregle y aplique la carcasa inferior en primer lugar, luego la cubierta superior y, finalmente, asegúrese de que todos los clips se ajusten a su MacBook Air 13 pulgadas Retina.
SUPERVENTAS No. 5
Smatree Funda Dura para Apple Pencil, Magic Mouse, MagSafe 1 Adaptador de Corriente, Apple Watch Cargador Magnetic Cable de Carga, Bolsa de Viaje Cable Organizador Estuche para Apple Accesesorios
  • Funda dura diseñada para Apple accesorios. Cabe bien Apple pencil, Adaptador de corriente USB, Cable Lightning a USB, Adaptador de corriente Magsafe, Cable de carga magnética y otras pequeñas cosas
  • Presenta compartimentos con 2 separadores móviles perfectamente para accesorios de Apple, puede sostener cosas más grandes cuando quita los divisores
  • Equipado con una cómoda correa para la muñeca para llevarlo con facilidad.Dimensiones del artículo: 20.5 x 14 x 6 cm.
  • De material EVA dura puede proteger sus accesorios de Apple contra golpes mientras viaja.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Ofrecemos garantía de reembolso del 100% o de reemplazo si hay algún problema de calidad.
SUPERVENTAS No. 6
Funda impermeable para ordenador portátil de Kizuna Negro 11.6 Zoll / 2017 Neu 12" Apple MacBook
  • Medidas exteriores: 32,5 x 22,5 x 2 cm. Dimensiones interiores: 31,5 x 21,5 x 1,5 cm
  • Resistente al agua: la funda para portátil utiliza material impermeable de alta calidad para proteger tu portátil de la lluvia y el agua
  • Resistente a los golpes. La funda para portátil utiliza un interior extrasuave que absorbe y reduce eficazmente los arañazos y golpes
  • Diseño funcional para negocios: el bolsillo exterior es fácil para guardar el MacBook ratón/cargador de MacBook, cabeza hacia arriba y a la moda, diseño unisex que le da un aspecto profesional
SUPERVENTAS No. 7
Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Negro
  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
SUPERVENTAS No. 8
Mr. Wonderful Carcasa para Portátil Macbook Pro 13,3" Pulgadas (2016) de Apple Transparente con Diseño de Frutas
  • Carcasa protectora transparente con diseño de Mr; Wonderful de Frutas para ordenador Macbook Pro 13,3" (2016) de Apple
  • Totalmente removible, fácil de poner y quitar que puede proteger su MacBook de arañazos y rasguños; Diseñado para que el ordenador se ventile por completo y el calor no se concentre; Acceso completo a todos los botones y funciones
  • Carcasa diseñada específicamente para Macbook Pro 13,3" (2016) con medidas 32,5 x 22,7 cms
  • Diseño Inteligente: 2 piezas Snap on design; Fácil de instalar y quitar; Cuatro patas engomadas mantienen a su MacBook estable y segura en todo momento; La cubierta inferior está totalmente ventilada para permitir una disipación de calor eficaz y segura
  • Carcasa rígida y muy resistente de materiales duraderos y de calidad; El logo brilla a través de la carcasa cuando se enciende; El diseño le permite abrir / cerrar completamente su MacBook
SUPERVENTAS No. 9
Voova Funda para portátiles 13-13.3 Pulgadas con Asa, Impermeable Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 2018-2020 M1, Macbook Pro 13 Touch Bar/M1, DELL XPS 13, 13.5" Surface Book 3/2, Negro
  • 💗Dimensiones internas: 34.5 × 24.8 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles, notebooks, ultrabooks, netbooks, chromebook, 13-13.5, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, HP Stream 11, Lenovo ThinkPad E495, ThinkPad T495s, IdeaPad, Yoga C940, Yoga S740, Inspiron 13, XPS 13, ASUS ZenBook, ASUS VivoBook, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPERVENTAS No. 10
JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris
  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
SUPERVENTAS No. 11
HYZUO 13 Pulgadas Funda para Ordenador Portátil Protectora Maletín de Bolsa Compatible con MacBook Pro 13 M1 2016-2021/MacBook Air 13 M1 2018-2021/Dell XPS 13/Surface Pro X 7 6 5 4 3, Verde Menta
  • Compatible con MacBook Pro 13 M1 2016-2021 (A2338 A2289 A2251 A2159 A1989 A1706 A1708), Nuevo MacBook Air 13 M1 2018-2021 (A2179 A1932), Dell XPS 13, Nuevo iPad Pro 12,9 M1 2021 2020 2018 (A1876 A2014 A1983 A1895 A2229 A2069 A2232 A2233 A2378 A2379 A2461 A2462), Surface Pro X/7/6/5/4/3, 13,3" Samsung Galaxy Book S/Samsung Galaxy Book Flex 2020/Samsung Galaxy Book Ion 2020, 13,9" Huawei matebook x Pro, 12,3" Google Pixelbook
  • Hecho de cuero de gamuza de microfibra (falsa) piel de ante de alta resistencia y durabilidad y forro suave, a prueba de golpes y antiarañazos
  • La pequeña bolsa práctica y elegante es para almacenar cargador, ratón u otros artículos pequeños
  • Cierre magnético invisible, le permite acceder fácilmente a su computadora portátil sin daño
  • Diseño delgado permite llevar esta funda para portatil solo o ponerla en otra bolsa, Ligero y duradero
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Fintie Funda para Tablet y Portátil de 13", Concha Dura Bolsa para 13.3" MacBook Air A2337 M1 A2179 A1932, MacBook Pro 13 A2338 A2251 A2289 A2159 A1989 A1706 A1708, Surface Pro 7/X/6/5/4/3, Negro
  • 【Amplia compatibilidad】 Estuche rígido para computadora portátil con tamaño interno: 33.5 x 23.5 x 2 CM (LxWxH), Compatible con 13.3 "Macbook Pro / Air 2020/2019/2018/2017, iPad Pro 12.9(2018-2021), Surface Laptop 3/2, Dell Inspiron 13 / XPS 13 y otros portátiles / tabletas Dell / Asus / Acer / Toshiba / Lenovo de hasta 13".
  • 【Funda rígida】 El exterior rígido de EVA protege su dispositivo contra aplastamientos externos, golpes y golpes.
  • 【Interior de absorción de impactos】 Esta funda protectora está equipada con almohadillas de 5 mm de grosor, brinda a su computadora / tableta una protección completa de 360 ​​° sin agregar ningún peso; protege totalmente su dispositivo contra rasguños, abolladuras, golpes y golpes.
  • 【Excelente mano de obra】 Hecho de tela de poliéster de alta densidad 1600D duradera, proporciona una mejor protección que el nylon normal. La fuerte cremallera YKK ofrece la máxima resistencia y garantiza la seguridad.
  • 【Perfil delgado】 Dimensión externa: 34.5 x 24.5 x 3.5 CM (LxWxH), esta bolsa para computadora es fácil de transportar, puede llevarla sobre la marcha o simplemente deslizarse en su maletín, mochila o cualquier otra bolsa más grande; Ideal para negocios, escuela y viajes.
RebajasSUPERVENTAS No. 13
2020 Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar en un suspiro tareas complejas
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • 8 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido
SUPERVENTAS No. 14
TECOOL Funda 13-13.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Funda de Accesorios Cuero Bolsa Sleeve para 2010-2017 Macbook Air 13,Macbook Pro 13 A1425/A1502,Huawei Matebook D 14,13.5" Surface Laptop 3, Rosa
  • Dimensiones externas: 13.6 x 10.2 pulgadas (34.5 x 26 cm); Dimensiones internas: 13 x 9,4 pulgadas (33 x 24 cm); Por favor revise cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar una funda.
  • La funda 13.3 pulgadas ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles / macbook / tabletas con una pantalla de 13-13.3 pulgadas,como 2010-2017 Macbook Air 13 a1466/a1369 2012-2015 Macbook Pro 13 a1502/a1425, Huawei Matebook D 14, ASUS ZenBook 13, HP Envy 13 y los otros 13-13.3 pulgadas portátiles de tamaño similar.
  • El exterior a prueba de salpicaduras es fácil de limpiar y de secado rápido. La tapa de la bolsa está cerrada por un magnético invisible, que permite cerrar y abrir la funda fácilmente.
  • La parte interior de la funda duradera está hecha de microfibra suave, que protege el acabado de su computadora portátil para que no se raye. El estuche protector suave puede funcionar como mouse pad o laptop pad.
  • La funda protectorasimple y compacta para laptop es delgada, liviana y fácil de llevar o poner en una mochila, maletín o maleta.
SUPERVENTAS No. 15
UGREEN Funda Portátil 13.3 Pulgadas Compatible con MacBook Pro/Air 13 2020 m1/2019, Funda Ordenador Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook 13, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, DELL XPS
  • Amplia Compatibilidad: El tamaño de funda ordenador portátil para computadora es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien al ordenador portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018 13 ", MacBook Retina 13"/12", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X13 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 13
  • Protección perfecta: El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Impermeable y fácil de limpiar. El dentro está hecho del forro polar y tiene un acolchado grueso que hace que el ordenador portátil / netbook esté protegido del polvo, arañazos y pequeños golpes que pueda sufrir durante el transporte. El tacto tanto por fuera como por dentro es muy suave. Ofrezca una excelente protección para su computadora portátil.
  • Durabilidad Incomparable: Funda portátil 13 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra roturas y mejora significativamente su durabilidad. Y con su superficie de fricción, puede servir como alfombrilla de ratón para mover su magic mouse.
  • Funda Portátil con Cremallera Segura: La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • Ligero y Elegante para Viajar: La funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
SUPERVENTAS No. 16
JETech Funda Portátil Impermeable Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab con asa Portátil, Sleeve Compatible MacBook Pro 13", MacBook Air, Surface Pro 12.3", Surface Laptop 2017/2018 (Gris Oscuro)
  • [Compatibilidad] Diseñado Compatible los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • [Protección de 3 capas] Tela externa impermeable Microfibra y esponja a prueba de golpes, El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma Compatible proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • [Portátil] Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maletaTela externa impermeable Microfibra y El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma Compatible proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes,El diseño del asa lo hace conveniente para llevar
  • [Alta capacidad] Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • [Paquete] Dimensiones externas: 34,5 x 25,5 x 3,5 cm, Dimensiones internas: 33 x 23 x 3 cm, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 17
DOMISO Funda para Ordenador portátil Resistente a los Golpes de 13,3 Pulgadas con Funda Protectora con manija Compatible con Apple MacBook Air de 13"/ 13,3" Yoga Lenovo ThinkPad X380, Negro
  • Dimensiones externas: 13.4" x 9.4" x 0.8" / 34.0 x 24.0 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 13.0" x 9.0" x 0.6" / 33.0 x 23.0 x 1.5 cm.
  • Protector a prueba de golpes: la cubierta de la carcasa rígida de EVA ofrece la máxima protección para su computadora portátil contra rasguños, manchas, derrames y suciedad accidentales. A prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de salpicaduras y resistencia a la presión.
  • Diseño de bolsa de almacenamiento de accesorios únicos y el sistema de organización más versátil diseñado para sujetar artículos con firmeza.
  • CREMALLERA SUAVE Y interior suave: Faric de punto suave interno para proteger la superficie de la computadora portátil causada por arañazos accidentales. La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil permanezca cerca, sin problemas y proteja perfectamente el contenido interior.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 13-13.3" laptops for Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
SUPERVENTAS No. 18
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Ordenador Portátil,Poliéster Bolsa Blanda Mármol Horizontal de Acuarela Caja Cubierta
  • Dimensiones internas: 13.38 x 0.79 x 9.84 pulgadas / 34 x 2 x 25 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,17 x 0,79 x 10,43 pulgadas / 36 x 2 x 26,5 cm (largo x ancho x alto) .Las dimensiones del bolsillo lateral frontal vertical: 9,25 x 9,84 pulgadas / 23,5 x 25 cm (largo x ancho).
  • La funda para computadora portátil con bolsillo exterior de poliéster de mármol de acuarela le permite llevar su computadora MacBook / laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar artículos pequeños como cables, bolígrafos y cuadernos, lo que ofrece una mayor comodidad. Este estuche protector con funda protectora con bolsillo es ideal para que pueda sacar su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
RebajasSUPERVENTAS No. 19
2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido
SUPERVENTAS No. 20
CURMIO Funda de Ordenador para Apple iMac de 21.5", Bolsa de Almacenamiento para iMac 21.5", con Asa de Cuero de PU para, Monitor iMac 21.5" y Accesorios (Diseño Patentado).
  • Especialmente diseñado para computadora de escritorio iMac de 21.5 ". Dimensión: 57.1cm * 3.6cm * 39.4cm. Altura del mango: 31.8cm.
  • El diseño de múltiples bolsillos puede organizar los periféricos de su computadora, como teclado, mouse, trackpad mágico, mouse pad, cables, disco duro, auriculares, etc.
  • Hecho de material exterior de nylon resistente al agua, resistente y duradero, combinado con correa de hombro de cuero PU reforzado, elegante y funcional.
  • Gran protección: el forro de terciopelo suave mantendrá su monitor imac alejado del polvo, la suciedad y los arañazos y ofrecerá una mejor protección.
  • El diseño liviano y portátil facilita el transporte de su imac a todas partes, un regalo perfecto para el trabajo en el sitio, el fotógrafo, los usuarios de imac y el diseñador.

☝️ La mejor índole y precio de fundas para ordenadores apple para comprar

Asimismo de lo sugerido antes , el precio del producto fundas para ordenadores apple es esencial para no malgastar el dinero que siempre tenemos . Encontrar una página web que ofrezca un espectacular coste puede ser difícil , pero en este lugar os mostramos los especiales costos de la red para que compres fundas para ordenadores apple sin derrochar el dinero que tendréis .

Efectuar adquisiciones deseadas de clase en las redes es uno de los esenciales deseos que solemos tener en el instante que elaboramos adquisiciones deseadas online. En esta sitio web hemos recopilado una gran cuantía de productos que poseen unas excelentes propiedades para que nuestros compradores puedan conseguir los especiales objetos de Amazon que más se suelen comprar actualmente en internet.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *