Mejores funda nordica violetta Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Los maravillosos descuentos que vais a ser capaz de contemplar en esta página web han sido elaborados por nuestro team de expertos . Todos los artículos mas comprados que vas a ser capaz de curiosear en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las magníficas reseñas de nuestros individuos . Si necesitáis pedir un artículo de índole hazlo en nuestra website .

👌 funda nordica violetta con increibles precios y descuentazos

Las opiniones de los compradores que han comprado en esta sitio web poseen mucha importancia ya que las adquisiciones por la red necesitan que nos informemos antes de pedir el artículo . Los detalles en los que tendrás que fijarte antes de conseguir funda nordica violetta son fundamentales en el instante que llega el situación de realizar la adquisición ONLINE . Absolutamente todos los objetos originales que puedes analizar en nuestra página web disfrutan de una espectacular cualidad y eso lo entendemos gracias a los consejos de nuestros visitantes . Ahora ya te recomendamos conocer los objetos con practicamente todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS No. 1
Herding Disney Violetta - Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada (135 x 200 cm y 80 x 80 cm, Microfibra), diseño de Disney
  • La idea de regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama transpirable con diseño reversible de Violetta para los fans definitivos de la popular serie Disney
  • Juego de 2 piezas con licencia: diseño variado gracias a la funda de almohada reversible con motivos detallados y funda nórdica con impresión giratoria
  • Rápido y fácil de colocar: funda de almohada y funda nórdica con cremallera de calidad suave
  • Material de alta calidad: 100% poliéster/microfibra, producido según Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fácil de cuidar: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora
  • Incluye: 1 funda de edredón de Disney's Violetta, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda de edredón de 135 x 200 cm, color gris/multicolor
SUPERVENTAS No. 2
Funda nórdica con 1 funda de almohada de 80 x 80/2 Fundas de almohada 100% algodón Öko-Tex Standard 100 tiras de cuadros de 60 grados lavable Diamond Violetta púrpura gris rosa, algodón, violett grau rosa, 200 x 220 cm
  • Le ofrecemos la espléndida fundas de cama con top design an. gracias a el hermoso patrón, escriba cualquier dormitorio encanto.
  • Se deje un poco mimar y seleccione nuestros algodón bettwäschen con cierre de cremallera, que se excepcionalmente reveladas. su calidad no deja más a wunschen.
  • Ahora tienen muy buena oportunidad para modificar su habitación y a efrischen. nuestras fundas de cama se sólo el comienzo de la otros imaginativa abwandlung. usted puede siempre algo entsprech adaptar instancia de nuestro surtido.
  • Nuestros bettwäschen son en cuatro tamaños Stock. sobre el set incluye un funda de almohada de 80 x 80/incluyen dos fundas de almohada de 80 x 80.
  • Öko-Tex Standard 100 60 grados lavable.
SUPERVENTAS No. 3
AShanlan Juego de ropa de cama de satén, 135 x 200 cm, color lila, 100% liso, satén brillante, 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Material liso: el juego de ropa de cama se compone de 100 % poliéster satinado, es muy suave y agradable, sensación al tacto como la seda, siéntete fresco en tu noche dormida, adecuado para el verano.
  • Dimensiones: juego de cama de 2 piezas, 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm, para cama individual.
  • Juego de ropa de cama de satén liso y lujoso, disponible en color dorado, rosa, gris, blanco, negro, azul, lila, decoración moderna para tu dormitorio.
  • Cremallera: la funda de edredón y las fundas de almohada están cerradas con una cremallera de metal oculta, lo que hace que poner y quitar el edredón sea más fácil y cómodo que los botones. y 4 conexiones de esquina seguras para una fijación segura.
  • Easy Care – lavable a máquina en agua por debajo de 40 grados, no usar lejía, apto para secadora, secado rápido y casi no se arruga incluso sin planchar.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
SUPERVENTAS No. 5
Ropa de cama de 135 x 200 cm, mármol, ropa de cama geométrica a rayas, funda nórdica púrpura y lila, moderna funda de edredón con cremallera y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Ropa de cama de microfibra: la moderna ropa de cama geométrica se compone de un tejido de microfibra de lavado 100% muy resistente y ligero con diferentes caras. El juego de funda nórdica es suave, transpirable y duradero.
  • Funda nórdica geométrica: la funda de edredón con patrón geométrico es un estilo moderno que decora fácilmente nuestro dormitorio. La gente se sentirá más relajada y cómoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama.
  • 【Diseño】Juego de ropa de cama de microfibra súper suave con cremallera, más rápido y fácil que los cierres de botón normales. El elegante diseño de la funda de almohada con cremallera oculta también es fácil de poner y quitar.
  • 【Cuidado】Juego de funda nórdica de microfibra 100% lavable a máquina. Se recomienda lavar suavemente con colores similares. Lavar a máquina en agua fría (30 ℃), secar a baja temperatura, no usar lejía.
  • Juego de cama moderno: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada con cremallera de 80 x 80 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande
  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 7
Rubio Costa Dalia - Juego de cama (funda nórdica de 220 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 70 x 80 cm, 100% algodón satinado, cama de matrimonio)
  • Rubio Costa Dalia - Juego de sábanas para cama de matrimonio
  • 1 funda de edredón de 220 x 200 cm
  • 2 fundas de almohada de 70 x 80 cm
  • 100% algodón satinado, con sello Oeko-Tex
SUPERVENTAS No. 8
Gnomvaie Ropa de cama de 135 x 200 cm, color morado liso, juego de ropa de cama de 2 piezas, microfibra, funda nórdica con cremallera y funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Tejido de alta calidad: la microfibra es muy suave y cómoda. En comparación con el algodón, el tejido de microfibra es más ligero. La funda de edredón hipoalergénica asegura que tu cuerpo se sienta cómodo durante toda la noche.
  • Excelente diseño: este moderno diseño de funda nórdica monocolor. Añade un toque interesante y elegante a tu dormitorio. Está disponible para todas las estaciones. Este es un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Cómodo de usar: la cremallera invisible te permite poner y quitar fácilmente tu edredón si es necesario. Las cuatro esquinas aseguran que tu edredón permanezca fijo en la funda.
  • Fácil mantenimiento: lavar antes de usar. Se recomienda lavar a mano. Lavable a máquina en agua fría. No lavar en seco ni usar lejía.
  • El paquete incluye: funda nórdica de 135 x 200 cm, 155 x 220 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm. Funda nórdica de 200 x 200 cm, 200 x 220 cm, 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. No incluye edredón. No incluye cojín.
SUPERVENTAS No. 9
Animal Club gato gatito ropa de cama de funda nórdica de 140 x 200 + funda de almohada 70 x 90 Idea Déco 100% algodón
  • Animal Club gato ropa de cama
  • Funda de edredón: 140 cm x 200 cm,
  • Funda de almohada: 70 cm x 90 cm.
  • 100% algodón, certificado Öko-Tex, cama 1 persona
  • Licencia oficial
SUPERVENTAS No. 10
DecoKing Premium Ropa de Cama 135x200 cm 1 Funda de la Almohada 80x80 cm Funda Nórdica Microfibra Flor Planta Violeta Morado Lila Ciruela Blanco Calluna Hypnosis Collection
  • Ropa de cama escandinava hecha de microfibra.
  • El conjunto incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada 80x80.
  • Gracias al diseño geométrico, nuestra ropa de cama seguramente se adaptará a cada habitación.
  • La calidad de la ropa de cama (100% microfibra) no deja nada que desear.
  • En nuestras ofertas también encontrará otros productos de la Colección Hypnosis.
SUPERVENTAS No. 11
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
SUPERVENTAS No. 12
CCBAO Dibujos Animados En 3D Imprimible Lavable para Mascotas Hotel De Apartamentos Textiles para El Hogar Sábana Funda Nórdica Funda De Almohada Conjunto De 3 Piezas 140x210cm(WxH) H
  • manta mantas bull terrier manta para colores bata manta niños mantas arrullos bebe manta cuerda mantas cola de sirena adulto mantas sofas manta sofa berenjena botiquin manta manta de cabra manta camuflaje hombre manta lana picnic manta marroqui manta pequeña bebe manta roja pelo mantas blancas manta con brazos mantas peruanas mantas sofa boho manta cama verano manta maletero colcha manta cama 150 manta bebe niño recién nacido manta de
  • jane mantas bebes personalizadas manta cubrepiernas moto manta cama 150 invierno manta mono cesto mantas salon manta de bebe tiburon mantas futbol manta morada grande manta pesada manta cola de sirena adulto cambrass manta manta ganchillo colores mantas textura manta ictericia auralum manta 210x280 manta running manta termica piscina 6x3 mantas super grandes manta con fotos personalizada mantas sofa pequeña manta termica para plancha mantas de
  • manta para el suelo mantas newborn fotografia manta enorme manta amarilla sofa manta crudo mantas de lana gigante mantas huerto manta amorosa mantas de arrullo mantas de lana para cama manta de fuego manta de fibra mantas de actividades para bebes manta crochet bebe mantas de la india mantas polares con frases originales manta enrollable mantas de algodon cama manta diseño manta entretiempo 180 cm patchwork manta manta de frio perros mantas de
  • cama funda de almohada 135cm fundas almohadas 135 negras funda almohada 75 x40 funda almohada seda 90cm fundas almohada rojas 40 x 75 fundas de almohadas de seda savel funda almohada funda para almohada cervical funda almohada 180 juegos de sabanas 135 con 2 fundas de almohadas fundas para almohadas 45 cactus fundas almohada saten funda almohada antiacaros 75x40 fundas almohadas 90x40 fundas de almohadas de 90 con cremallera fundas
  • picnic mantas para coche manta beige manta bebe niña manta bebe gris manta termica terrario manta terrario manta termica piscina 5x3 manta coche bebe manta cola de sirena niña manta cojin manta con mangas manta cola de sirena mujer manta coralina manta bebe punto mantas de cuna de bebe mantas de cuna mantas de cama 180 mantas de cama 220 240 mantas de cola de sirena manta polar cama 90 manta polar sofa manta polar bebe manta polar bebe rosa
SUPERVENTAS No. 13
Wavve Funda Nórdica para Cama 90, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles (Gris, 2pcs)
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS No. 14
Ste-X Juego De Funda Nórdica Juego De Cama con Diseño De Tortuga De Mar De Color Patrones De La Moda 3D Funda Y Funda De Almohada De Diseño Personalizado ((180x220 cm)-Cama de 105/135,Colorear)
  • Material: fino 60% poliéster 40% algodón, suave, la superficie está esponjosa para que se caliente
  • Ropa de cama de estilo de diseño: estas fundas de edredón livianas presentan vívidamente sus diseños favoritos con reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • ¿Qué es una funda nórdica? Una funda de edredón es una funda de edredón, es algo que se desliza fácilmente sobre su edredón, inserto de edredón o juegos de edredones de plumas alternativos. Las fundas nórdicas son muy útiles, protegerán su edredón y le brindarán la máxima comodidad de lujo y suavidad a su ropa de cama. Las fundas nórdicas también son súper fáciles de quitar y lavar.
  • Información del tamaño: Tamaño único: 1pcs Funda nórdica: 150x200cm + 1pcs Funda de almohada: 48x74cm, Tamaño doble: 1pcs Funda nórdica: 180x220cm + 2pcs Funda de almohada: 48x74cm, Tamaño king: 1pcs Funda nórdica: 220x240cm + 2pcs Funda: 48x74cm. (No edredones o rellenos)
  • Garantía de satisfacción del 100%: garantizamos el servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos y satisfechos. , debemos darle una solución satisfecha, solo contáctenos libremente!
SUPERVENTAS No. 15
Herding Bettwäsche Disney´s Violetta Juego de Cama, algodón, Rosa, 135x200x2 cm
  • Ropa de cama Disney 's Violetta
  • Funda de almohada: 80 x 80 cm con cremallera, funda nórdica: 135 x 200 cm con cremallera
  • Material: 100% algodón, Linón.
  • Lavable a máquina a 60 °C, apto para secadora.
  • Producido según Öko Tex Standard 100
SUPERVENTAS No. 16
Impresión 3D Cielo Estrellado 3 Piezas Lavable Textiles para El Hogar Apartamento Hotel Ropa De Cama Funda Nórdica Funda Nórdica Funda De Almohada 228x228cm(WxH) B
  • juego sabanas infantiles 105 juego de sabanas ladybug juego sabanas individual juego sabanas invierno juego de sabanas liso juego de sabanas lisas juego de sabanas lady bug juego sabanas infantiles 105 bob esponja juego de sabanas lilas cama 180x200 juego de sabanas liso 135 juego sabanas invierno 150 juego sabanas infantil juego sabanas infantil 90x200 juego sabanas franela juegos de sabana 200x200 juegos de sabana de 135 juegos de sabana 150 juego
  • seda funda almohada antiacaros 80 fundas almohadas peque fundas almohadas 50x60 fundas de almohada de algodon funda almohada 105 gris fundas almohada individual fundas almohada cuadradas grandes fundas almohada 75 colores funda almohada 75 cm fundas viaje almohadas fundas almohadas naranja fundas almohadas 50x75 rojas fundas para almohadas de 90 funda almohada 90 beige fundas almohadas 50x50 funda protectora almohada 150 funda almohada
  • 150 algodon egipcio juegos de sabanas de 135 juego sabanas 120x190 juego sabana de 160 100 algodon juego sabana juego sabanas 135x180 juego sabanas 150 beige juego de sabanas 180 x 200 juego sabanas 120x180 juegos sabanas 90 infantil juego de sabanas microfibra juegos de sabanas de 150 juego sabana de 180 juegos sabanas cama 150 cotton sabanas 200x200 juego juego sabanas marron 150 sabanas 160x200 juego 3d juego de sabanas 90 adulto juego de
  • para ninas manta piel de animal manta galaxia manta picnic bolsa manta almacenaje manta hippy manta sofa xl manta picnic bolso manta para pintores manta cama doble manta bautizo manta frozen cama 90 mantas gruesas de invierno mantas bebe silla paseo manta granate mantas de piscina almohada manta viaje mantas para carro bebe manta sofa azul y blanco mantas sirena niña manta para coche perro manta cama 160 200 manta fria manta de lana froozen
  • 190 manta 180 manta portadora bebes manta para carro de bebe manta 150 minion manta 170 mantas mandala pared mantas para calentar piscinas manta tejida gigante cajas de almacenaje mantas manta acolchada para suelo manta goma eva manta termica cama manta para cesped manta mujer manta termica para pajaros manta sofa mandala manta picnic impermeable 300 mantas de cama microfibra manta de cachemir manta antiincendios manta bubble manta
SUPERVENTAS No. 17
Impresión 3D Cielo Estrellado 3 Piezas Lavable Textiles para El Hogar Apartamento Hotel Ropa De Cama Funda Nórdica Funda Nórdica Funda De Almohada 228x228cm(WxH) B
  • juego sabanas infantiles 105 juego de sabanas ladybug juego sabanas individual juego sabanas invierno juego de sabanas liso juego de sabanas lisas juego de sabanas lady bug juego sabanas infantiles 105 bob esponja juego de sabanas lilas cama 180x200 juego de sabanas liso 135 juego sabanas invierno 150 juego sabanas infantil juego sabanas infantil 90x200 juego sabanas franela juegos de sabana 200x200 juegos de sabana de 135 juegos de sabana 150 juego
  • seda funda almohada antiacaros 80 fundas almohadas peque fundas almohadas 50x60 fundas de almohada de algodon funda almohada 105 gris fundas almohada individual fundas almohada cuadradas grandes fundas almohada 75 colores funda almohada 75 cm fundas viaje almohadas fundas almohadas naranja fundas almohadas 50x75 rojas fundas para almohadas de 90 funda almohada 90 beige fundas almohadas 50x50 funda protectora almohada 150 funda almohada
  • 150 algodon egipcio juegos de sabanas de 135 juego sabanas 120x190 juego sabana de 160 100 algodon juego sabana juego sabanas 135x180 juego sabanas 150 beige juego de sabanas 180 x 200 juego sabanas 120x180 juegos sabanas 90 infantil juego de sabanas microfibra juegos de sabanas de 150 juego sabana de 180 juegos sabanas cama 150 cotton sabanas 200x200 juego juego sabanas marron 150 sabanas 160x200 juego 3d juego de sabanas 90 adulto juego de
  • para ninas manta piel de animal manta galaxia manta picnic bolsa manta almacenaje manta hippy manta sofa xl manta picnic bolso manta para pintores manta cama doble manta bautizo manta frozen cama 90 mantas gruesas de invierno mantas bebe silla paseo manta granate mantas de piscina almohada manta viaje mantas para carro bebe manta sofa azul y blanco mantas sirena niña manta para coche perro manta cama 160 200 manta fria manta de lana froozen
  • 190 manta 180 manta portadora bebes manta para carro de bebe manta 150 minion manta 170 mantas mandala pared mantas para calentar piscinas manta tejida gigante cajas de almacenaje mantas manta acolchada para suelo manta goma eva manta termica cama manta para cesped manta mujer manta termica para pajaros manta sofa mandala manta picnic impermeable 300 mantas de cama microfibra manta de cachemir manta antiincendios manta bubble manta
SUPERVENTAS No. 18
Bedsure Funda Nórdica Cama 150 - Funda Edredon Cama 135 Lisa Suave, Ropa de Cama 220x230 cm con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Gris
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
SUPERVENTAS No. 19
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Negro (Black Aztec)
  • Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
SUPERVENTAS No. 20
Juego de ropa de cama de 135 x 200 cm, 4 piezas, diseño de flores, funda nórdica de microfibra, diseño vintage, color morado
  • Ropa de cama de microfibra: la ropa de cama de flores se compone de tejido de microfibra 100% de alta resistencia y ligera con diferentes caras. El juego de funda nórdica es suave, transpirable y duradero.
  • Ropa de cama reversible de flores: la funda de edredón con estampado floral es un estilo vintage que decora fácilmente nuestro dormitorio. La gente se sentirá más relajada y cómoda al dormir y levantarse con nuestro juego de cama.
  • 【Diseño】Juego de ropa de cama de microfibra súper suave con cremallera, más rápido y fácil que los cierres de botón normales. El elegante diseño de la funda de almohada con cremallera oculta también es fácil de poner y quitar.
  • 【Cuidado】Juego de funda nórdica de microfibra 100% lavable a máquina. Se recomienda lavar suavemente con colores similares. Lavar a máquina en agua fría (30 ℃), secar a baja temperatura, no usar lejía.
  • Juego de ropa de cama elegante: 2 fundas nórdicas de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada (con cremallera) de 80 x 80 cm.

👌 Disfruta de las especiales reseñas de funda nordica violetta

Los reviews de productos como funda nordica violetta son primordiales para que los individuos que disfrutan de interés por comprarlo puedan elegir sin temor a equivocarse. Hacer compras de en internet frecuenta ser algo corriente en este momento, y muchas personas deciden crear sus compras online y no despilfarrar el tiempo rastreando artículos por su comunidad autónoma. Hoy en año conseguiremos confeccionar cuantiosas acciones por las redes, y conseguir es una de ellas. Gracias a los geniales reviews que hemos compilado en la red, hemos alcanzado hacer unas enorme listas con artículos de gran clase, practicamente todo preparado para que nuestros visitantes puedan hallar absolutamente todo lo que requieren de una manera muy simple.

Podéis poder descubrir en la zona de debajo un cuadro donde podrás publicar unas geniales reseñas de funda nordica violetta que podrás examinar los individuos que lleguen nuevos a nuestra website . Es una de las mejores maneras de comprender en profundidad los objetos y que ayudan a otros individuos a decidirse en el momento de elaborar unas adquisiciones . Las críticas y asesoramientos de los usuarios son fundamentales para entender los artículos y absolutamente todo lo que alcancemos ayudar es importante .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *