Recopilatorio de funda metal iphone 5 Para Adquirir – Los mas comprados

¿ anhelas adquisiciones deseadas un funda metal iphone 5 con un excelente descuento ? observa la selección que os hemos averiguado abajo con los especiales objetos que vas a poder localizar actualmente en el mercado . En nuestra web deseamos que te encuentres feliz y consigas crear tus compras deseadas de funda metal iphone 5 de forma sencilla y cómoda . Tan solo tendrás que elegir el objeto que estáis buscando y mirar sus características para comprarlo .

🎯 Valoraciones muy interesantes de funda metal iphone 5 – revisión

Gracias a los comentarios de nuestros compradores vais a ser capaz de averiguar los aspectos mas sustanciales de todos los productos que puedes necesitar pedir . En el momento que necesitas confeccionar un pedido de funda metal iphone 5 es posible que surjan unas cuantas preguntas ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los avisos de nuestros compradores son tan sustanciales . Si necesitas conseguir los objetos mas nuevos de las redes , en estos momentos seréis capaces de hacerlo en nuestra sitio web percatandote en los detalles de los objetos que te hemos preparado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS No. 1
Spigen Funda Tough Armor Compatible con iPhone SE(2016)/5S/5 - Metal Pizarra
  • [Más eficiencia] Tecnología de espuma totalmente nueva para una capa adicional de resistencia a los golpes
  • [Estructura doble] Cuerpo de doble capa con interior flexible y exterior duradero
  • [Tecnología probada] Tecnología Air Cushion para protección antichoque
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE(2016)/5S/5 (2018) **NO Compatible con iPhone SE 2020**
SUPERVENTAS No. 2
ESR Funda para iPhone XS MAX, Carcasa con Soporte de Metal [Soporte Vertical y Horizontal] [Protección contra Caídas Reforzada] Parte Posterior de TPU Suave para iPhone XS MAX de 6.5"-Transparente
  • Dos Modos de Soporte: Soporte Vertical y Horizontal
  • Visión desde Más ángulos: El caballete de metal resistente se puede ajustar al ángulo deseado y proporciona una excelente experiencia visual.
  • Protección de Doble Capa: La Parte Posterior de Suave TPU y el paragolpes flexible proporcionan al teléfono una protección efectiva.
  • Protección de Pantalla y Cámara: Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ayudan a proteger contra los arañazos.
  • Admite la Carga Inalámbrica: No es necesario quitar la carcasa cuando se utiliza un cargador inalámbrico.
SUPERVENTAS No. 3
Funda para iPhone 8 Plus,iPhone 7 Plus,iPhone 6s Plus/6 Plus,funda protectora de pantalla de 360 grados,anillo de metal giratorio delgado,absorción de golpes,esquinas reforzadas TPU 5.5"Rose gold
  • 1. Compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus/6 Plus de 5.5 pulgadas, no compatible con iPhone 8, iPhone 7/6/6S de 4.7 pulgadas
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos e impactos. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de cojín de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para las pantallas del teléfono móvil. Todos los botones y la interfaz son fáciles de usar para evitar el desmontaje frecuente. El corte perfecto para el altavoz, la cámara y la funda para el orificio de carga te da un fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono móvil sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de anillo de metal se puede girar 360°, es fácil de girar y es una carcasa resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver vídeos y películas cómodamente y manos libres. Además, una lámina magnética de metal para una absorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado para coche. (El soporte magnético para coche no está incluido)
  • 5. Nuestros productos tienen 60 días de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
SUPERVENTAS No. 4
Lanhiem Funda iPhone 5S [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 5 5s se, Negro
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone SE 5s 5, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
SUPERVENTAS No. 5
Vidrio Templado HD Clara Funda con protección de Lente cámara para iPhone 12 5G 6.1",Compatible con Magnético Parachoques Estructura de Metal,protección de 360 Grados,Anti-Choques Cover,Púrpura
  • ⭐ [Protección de 360 grados]: el parachoques de aluminio de una pieza puede proteger su teléfono de golpes y golpes. Es ligero, resistente a los arañazos y al polvo. La carcasa del teléfono magnética a prueba de golpes con estructura de metal puede proteger perfectamente todas las esquinas, bordes y la parte posterior del teléfono
  • ⭐ [Compatibilidad]: especialmente diseñado para iPhone 12 5G 6.1" Pulgadas,con protección de lente cámara Admite carga inalámbrica,no se requiere protector de pantalla.
  • ⭐ [Corte preciso]: altavoz, corte uno a uno del puerto de carga y pruebas repetidas, varias interfaces son fácilmente accesibles, la cubierta protectora ultrafina es muy adecuada para su dispositivo.
  • ⭐ [Adsorción magnética, fácil de instalar]: la carcasa con tecnología de adsorción magnética es una nueva era para la carcasa del teléfono móvil. Los potentes imanes multipunto incorporados hacen que el marco de metal esté perfectamente conectado y sea fácil de instalar.
  • ⭐ [Protector de pantalla]: use vidrio templado transparente antes y después, no se requiere protector de pantalla, que refleja la sensación y apariencia originales, mantiene el encanto natural de su elegante teléfono y lo hace delgado y elegante.
SUPERVENTAS No. 6
ESR Funda Metal Kickstand Compatible con iPhone 12 Mini 5.4''(2020), Soporte Vertical y Horizontal, Protección Reforzada contra caídas, Suave Tapa Trasera de TPU, Transparente
  • Soporte en los Dos Sentidos: Haz FaceTime con tus amigos en vertical o utiliza el soporte horizontal para ver videos cómodamente.
  • Soporte Ajustable: Su patilla de metal es muy estable y puede ajustarse hasta 60 grados, pudiendo escoger el ángulo más cómodo para cada ocasión.
  • Patilla de Metal Duradera : Su bisagra continuará teniendo el 80% de su fuerza tras más de 3000 usos, basado en pruebas de laboratorio.
  • Protección Integral: Los bordes están elevados para proteger mejor la pantalla y la cámara de tu phone 5.4 Pulgadas 2020 contra arañazos.
  • Compatible con Carga Inalámbrica: Carga tu phone sin tener que quitar la funda.
SUPERVENTAS No. 8
Dockem Bio - Funda Tipo Cartera para iPhone 12 y 12 Pro: Materiales Sensibles, Montaje Magnético y 2 Ranuras para Tarjetas de Crédito (6.1" M2B, Gris y Negro)
  • Para iPhone 12 y iPhone 12 Pro; 2 ranuras para tarjetas diseñadas para su uso con 1 tarjeta por ranura (total 2 tarjetas) para la mejor experiencia
  • Materiales útiles: la carcasa está hecha de un plástico especial llamado PBAT (¡buscarlo!). El material principal en los bolsillos de la cartera es 95% de pulpa de madera y 5% de adhesivo
  • CONÉCTELO: No es compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos ni con los cargadores MagSafe. Si bien no hay nada en el estuche que bloquee la carga inalámbrica, los imanes de su teléfono causan interferencias. Combinado con la distancia creada por el estuche, esto causa una carga inalámbrica menos que estelar o ninguna (dependiendo del cargador). Así que conéctelo ... ¡se carga mucho más rápido de todos modos!
  • Agarre y protección: la carcasa tiene una sensación de goma dura y durabilidad con un acabado texturizado mate, por lo que es fácil de limpiar, cómodo en la mano y protector. Un borde elevado de 1 mm alrededor de la pantalla ayuda a proteger tu teléfono de caídas y arañazos
  • Montaje magnético: una placa de metal está integrada junto a la cámara para montaje magnético. Ten en cuenta que esta placa requiere un soporte magnético muy fuerte para la mejor experiencia, como los de nuestra serie Magno Mount 3.0. Al descartar la funda, simplemente puedes quitar y reciclar la placa de metal
RebajasSUPERVENTAS No. 9
Beeasy Funda Impermeable iPhone 7 Plus/ 8 Plus, [Antigolpes] Carcasa Sumergible Resistente Reforzada Acuática Waterproof Metálica Grado Militar Resistente Antipolvos Case para iPhone 7plus 8plus,Rojo
  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 7Plus / 8Plus(5.5), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 7 Plus está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 7 Plus / 8 Plus, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhone7 Plus / iPhone8 Plus, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 10
Spigen Funda Slim Armor Compatible con iPhone SE(2016)/5S/5 - Metal Pizarra
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE(2016)/5S/5 (2018) **NO Compatible con iPhone SE 2020**
SUPERVENTAS No. 11
Dockem Luxe M2 Funda Cartera para iPhone 11 Pro (5.8): Funda Tarjetero Slim con Placa de Metal Integrada para Soporte Magnético: Serie M [Negro y Gris]
  • PARA IPHONE 11 PRO (5.8): la piel sintética Premium con diseño de tela le da una elegante apariencia profesional, y la textura UltraGrip con estilo de sarga te dará una sensación de seguridad en tus manos. Con solo 14mm de grosor, es una de las fundas cartera más delgadas.
  • 2 ranuras de tarjetas separadas para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de una tarjeta por ranura para un funcionamiento óptimo.
  • La placa de metal integrada sin costuras le otorga sujeción magnética cuando se utiliza con los soportes magnéticos apropiados de coche o de pared (deben ser soportes magnéticos extra fuertes porque la placa está localizada en lo alto del dispositivo); Compatible con la serie de soportes para coche Dockem's Magno v3.
  • Carga Inalámbrica (Carga Qi): La placa de metal en esta funda está colocada en lo alto del dispositivo para no interferir con la carga inalámbrica. No hay otros materiales que puedan interferir con la carga inalámbrica, pero la funda añade 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurarte de que es compatible con este rango. NOTA IMPORTANTE: Recomendamos fuertemente retirar cualquier tarjeta antes de la carga pa
  • IMPORTANTE: Para instalarla, empuja primero el teléfono hacia la parte superior de la funda, luego aprieta el resto del teléfono dentro, colocando la parte inferior y los laterales; El recubrimiento interno DuraFlex provee de protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes. Acceso abierto a todos los puertos así como a los botones físicos para facilitar su manejo.
SUPERVENTAS No. 12
Jonwelsy Anti-Spy Funda para Oneplus Nord, 360 Grados Proteccion Case, Privacidad Vidrio Templado Anti espía Cover, Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para 1+Nord (Verde)
  • [Proteja su información privada]: Ajuste perfecto para Oneplus Nord. Privacy vidrio templado anti-pío ayuda a mantener esa pantalla solo visible para las personas directamente en frente de la pantalla y evita que otros vean la información en el perfil.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes, cargadores y todas las funciones de iPhone.
SUPERVENTAS No. 13
ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Antichoque Delgado Silicona TPU Hard PC Caso Carcasa para iPhone 7/8/SE 2020-Oro Rosa 4,7"
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
SUPERVENTAS No. 14
WMCOVER Funda iPhone 12/12 Pro Magnética Funda,iPhone 12 Pro 6.1" Carcasa Protectora de Cuerpo Completo 360° Cristal Templado Cover con Protector de Pantalla,Antigolpes Rugged Metal Bumper Case,Rojo
  • ✅【Funda de Full Body 360 Grados】: Marco de aleación ultraligera +Cristal Templado en la parte posterior + Película protectora de vidrio templado resistente a los arañazos 9H incorporada, Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • ✅ [Vidrio Templado de Explosiones Mejorado] El vidrio templado 9H está hecho de materiales poliméricos, que tiene resistencia a los arañazos y los impactos, y puede proteger la pantalla de arañazos e impactos fuertes. El iPhone está completamente cubierto por vidrio templado de doble cara, que tiene el nivel más alto de protección, pero el teléfono aún tiene la sensibilidad táctil original.
  • ✅【Funda de Adsorción Magnética】: la carcasa exterior del teléfono móvil adopta la tecnología magnética, y el imán incorporado rodea la carcasa de vidrio, y el marco de metal se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil.
  • ✅【Cubierta de Transparente】:la cubierta de cristal templado transparente le permite exhibir el diseño original de su teléfono y preservar el aspecto natural de su iPhone 12 Pro Max.El soporte de carga inalámbrica y NO afectan la transmisión de la señal.
  • ✅【Servicio posventa】: Para todas las fundas de teléfonos Apple iPhone 12/12 Pro magnética Carcasa compradas en “WMCOVER”, ofrecemos una política de devolución y reembolso de 7 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 15
LIUKM Funda para Samsung Galaxy A52 5G Magnetica Adsorption Carcasa 360 Grados Protección Metal Choque Frente y Parte Posterior Vidrio Templado(Azul)
  • ★ [Protección perfecta de 360 ​​grados]: este tipo de funda para teléfono móvil está hecha de aleación de aluminio de aviación y resina de silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio, la capa interior es un cojín suave, vidrio templado transparente de 360 ​​grados en ambos lados, puede proteja perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, manchas y arañazos
  • ★ [Marco de metal de adsorción magnética]: La carcasa del teléfono móvil adopta la tecnología de adsorción magnética y el imán integrado rodea la carcasa de vidrio.Cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil, el marco de metal se atraerá automáticamente. La instalación es muy conveniente.
  • ★ [Personalidad de moda]: hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco puede coincidir más estrechamente y también puede mostrar el diseño original del teléfono. No esconda el iPhone en un voluminoso Funda, que te ayuda a dejar más personalidad y moda.
  • ★ [Muesca precisa, no afecta la señal del teléfono celular]: Muescas medidas con precisión para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Carcasa ligera y ligera, fácil de sujetar o guardar en un bolsillo.
  • ★ [Servicio posventa] Es nuestra responsabilidad hacer que su teléfono sea más seguro, por lo que le atenderemos de todo corazón. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SUPERVENTAS No. 16
LeYi Funda iPhone SE/5S/5 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil iPhone SE/5S/5 con HD Protector de Pantalla,Negro
  • 【Compatibilidad】Funda iPhone SE/5S/5 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS No. 17
Urban Armor Gear Monarch Funda Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G (6,9'') Cubierta [Oficialmente "Designed for Samsung", protección de 5 capas, compatible carga inalámbrica (Qi)] rojo (crimson)
  • La cubierta de la UAG "Monarch" fue especialmente diseñada y fabricada para cumplir con los requisitos y dimensiones del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - certificación oficial "Designed for Samsung"
  • Excelente caja, hecha de cinco capas diferentes de material (incluyendo un compuesto de policarbonato duro y un marco flexible) - la pantalla de su teléfono está protegida por un borde ligeramente saliente
  • Recortes de ajuste preciso para la cámara y las conexiones, así como cubiertas de botones ampliadas y de fácil acceso para un funcionamiento óptimo - por supuesto, la cubierta protectora es totalmente compatible con la función de carga inalámbrica (Qi) y el Wireless PowerShare / Reverse Wireless Charging
  • Protege de forma fiable contra golpes, caídas, arañazos y suciedad. Cumple dos veces (!) los estándares de la prueba de caída del ejército de los EE.UU. (MIL-STD-810G 516.6), donde la funda con el smartphone insertado debe sobrevivir a varias caídas sin sufrir daños
  • La estructura de panal en el interior permite un parachoques extra estable, fiable y amortiguador con pequeñas dimensiones y bajo peso
SUPERVENTAS No. 18
Lanhiem Funda iPhone 12, [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 12 Pro, Negro
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.Garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 12 Pro, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga.
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, IPX4 resistente al agua para proteger el teléfono de salpicaduras repentinas de agua, no se preocupe por jugar en la playa.
RebajasSUPERVENTAS No. 19
Funda Compatible iPhone 12 5G Carcasa 6.1” Magnética Adsorcion,360 Grados Antigolpes Protección + [protección de cámara] HD Cristal Templado Transparente,Anti-arañazos,Manchas,Púrpura
  • 😊【Compatibilidad]: Especialmente desarrollado para iphone 12 5G (6.1"). [Con protección de lente de cámara] Admite carga inalámbrica, no se requiere protector de pantalla
  • 😊【Protección de 360 grados】: Marco de parachoques de aluminio de una pieza totalmente metálico, las cuatro esquinas están hechas de material metálico de alta calidad que absorbe los golpes+Tanto la parte delantera como la trasera están hechas de Transparente HD cristal templado. protección integral, todas las esquinas, bordes y la parte posterior están completamente cubiertos. protege perfectamente su teléfono de arañazos y golpes.
  • 😊【Tecnología magnética, fácil de instalar】: la carcasa con tecnología de adsorción magnética es una nueva era para la carcasa del teléfono móvil. Los potentes imanes multipunto incorporados hacen que el marco de metal esté perfectamente conectado y sea fácil de instalar.
  • 😊【Corte preciso】: altavoz, corte uno a uno del puerto de carga y pruebas repetidas, varias interfaces son fácilmente accesibles, la cubierta protectora ultradelgada es muy adecuada para su dispositivo, vidrio templado transparente en la parte delantera y trasera, mantenga el el encanto natural de su teléfono elegante y lo hace delgado y elegante, que refleja la sensación y el aspecto originales.
  • 😊【Protector de pantalla incorporado】 El protector de pantalla integrado está hecho de vidrio templado 9H, en comparación con otras fundas para teléfonos móviles con imanes en la industria, es más resistente a los arañazos y más resistente al desgaste
SUPERVENTAS No. 20
Luhuanx - Funda para iPhone 13 Pro Max, piel de calidad con lente de metal 13 Pro Max Case (dorado ligero)
  • Funda compatible con iPhone 13 Pro Max: diseñada para iPhone 13 Pro Max 5G de 6,7 pulgadas de piel de alta calidad con cobertura completa de la lente en la parte trasera, puede proteger muy bien tu cámara de teléfono, la funda aporta lujo y belleza a tu nuevo teléfono en la mano, muestra su personalidad y características originales. (No incluye protector de pantalla)
  • Funda compatible con carga inalámbrica: 100% compatible con carga inalámbrica y no es necesario quitar la funda
  • Cortes precisos: los recortes precisos te ofrecen fácil acceso a todos los puertos, altavoces, puertos de carga, lápices S y botones sensibles, resistente y bonita funda para el iPhone 13 Pro Max 5G
  • Protección de pantalla y cámara: más alto que el borde de la pantalla y el diseño de la cámara, protege eficazmente la pantalla del teléfono y el objetivo de la cámara de arañazos.
  • 【Servicio de garantía al cliente 100% primero】Un reembolso completo o un reemplazo en 120 días y cada cliente amable tiene la posibilidad de activar un servicio de garantía de por vida. Por lo tanto, si tiene problemas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier calidad

☝️ categorías increíbles de funda metal iphone 5 en linea en este sitio

Seréis capaces de conseguir vuestras productos de forma muy veloz y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen en este momento en la red . En nuestra sitio web te recomendamos contemplar una gran dosis de funda metal iphone 5 y comprarlos gracias a las buenas valoraciones de nuestros visitantes . Podéis estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos técnicos acondicionan con mucho atención los paquetes que conseguirás en tu casa . Anímate a conseguir funda metal iphone 5 en nuestra website y podrás gozar de una compra totalmente de tranquilidad y obtener tu objeto en tu casa en unicamente unas horas .

Realizar compras de cualidad en la red es uno de los fundamentales deseos que solemos poseer en el momento que elaboramos compras en la red. En esta website os hemos recopilado una gran suma de artículos que disponen de unas buenísimas propiedades para que nuestros clientes puedan conseguir los superiores productos de Amazon que más se compra en estos momentos en la red.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *