Mejores funda entera iphone 6 Para Comprar On-Line – TOP 30

Es posible que si habeis entrado a nuestra página web sea ya que deseáis hacer compras de funda entera iphone 6 . Actualmente ya no tendrás que investigar en mas lugares ya que nuestros entendidos han preparado los artículos mejor opinados de funda entera iphone 6 para que consigáis seleccionar el que necesitas al mejor coste de la red .

📌 Los mejores funda entera iphone 6 que seréis capaces de averiguar en este momento

Gracias a los avisos de nuestros clientes vas a poder entender los cosas mas interesantes de todos los artículos que puedes querer hacer compras de . En el instante que deseáis realizar un pedido de funda entera iphone 6 es posible que surjan muchas preguntas ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los comentarios de nuestros visitantes son tan trascendentales . Si anhelas adquirir los productos mas innovadores de las redes , hoy en día podréis hacerlo en nuestra website observando en los detalles de los artículos que te hemos confeccionado en nuestros registros .

SUPERVENTAS No. 1
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Rojo 4.7
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS No. 2
KKM Vidrio Templado Funda con Protector de Pantalla Incorporado y Protector de Lentes de Cámara para iPhone 12 6.1 Pulgadas, Compatible con Cargador de Magnético Carcasa Cover - Negro
  • ❤【Protección militar】 Certificación de caída SGS. El vidrio templado 9H a prueba de explosiones ofrece una protección robusta de todo el cuerpo de 360 ​​grados. funda a prueba de golpes para iPhone 12 Cuatro esquinas acolchadas ofrecen seguridad adicional en caso de caídas y caídas.
  • ❤【Alta sensibilidad】 El protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado es 99,99% transparente. El delicado protector de pantalla de vidrio frontal se adapta perfectamente a la pantalla de su teléfono y mejora la sensibilidad cuando toca la pantalla de manera más efectiva.
  • ❤【Compatibilidad y protección adicional】 Compatible con iPhone 12. Se adapta perfectamente a altavoces, botones, sensores y cámaras. El borde elevado de la cámara de 0,99 mm ofrece protección adicional para la cámara de su iPhone.
  • ❤【Cargador inalámbrico y fácil instalación】 Admite carga inalámbrica sin quitar la funda iPhone 12. Fácil de instalar o quitar, solo necesita 2 pasos para instalar la funda del teléfono, cubra el protector frontal en la parte frontal del iPhone, luego presione todo el teléfono en la cubierta trasera a prueba de golpes.
  • ❤【Compra segura】 Vea nuestro video de instalación para garantizar una instalación adecuada. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, queremos resolver su problema lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 3
TBOC Funda para Apple iPhone 7 - iPhone 8 (4.7") - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
SUPERVENTAS No. 4
LK Funda Compatible con iPhone 13 Pro 6.1 Pulgadas, 2 Pack HD Cristal Protector de Pantalla y 2 Vidrio Templado Protector de Lente de Cámara, Carcasa Suave TPU Silicona Cover - Clara
  • Diseño perfecto para iPhone 13 Pro 5G. Debido a que el tamaño y la lente de los teléfonos de la serie iPhone 13 son diferentes, esta funda solo es adecuada para iPhone 13 Pro, no para iPhone 13 / iPhone 13 Pro Max / iPhone 13 Mini.
  • Diseño clásico de TPU transparente: hecho para realzar su belleza más natural. El diseño aerodinámico le permite agarrar firmemente el teléfono para brindar el toque perfecto.
  • Diseño delgado y suave: un cuerpo excepcionalmente delgado que ofrece la máxima protección sin agregar peso o volumen. Fácil de instalar y el material suave no rayará el borde del teléfono.
  • Estuche de puerto preciso: el diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el estuche.Se adapta perfectamente al marco del teléfono y no se estirará con el tiempo. Fácil de poner y quitar.
  • Protección total: el TPU absorbe los golpes, es irrompible y resistente a los arañazos. El protector de pantalla adicional y el protector de lente de la cámara brindan la máxima protección para su dispositivo contra esas caídas y caídas accidentales.
SUPERVENTAS No. 5
KKM Compatible con iPhone 11 Funda, Protector de Pantalla Incorporado, [Grado Militar] Carcasa Anticaídas Prueba de Golpes, Protección Completa Cover [Panel Vidrio], Negro 6.1 Pulgadas
  • ❤【Protección militar】 Certificación de caída SGS. El vidrio templado 9H a prueba de explosiones ofrece una protección robusta de todo el cuerpo de 360 ​​grados. funda a prueba de golpes para iPhone 11 Cuatro esquinas acolchadas ofrecen seguridad adicional en caso de caídas y caídas.
  • ❤【Alta sensibilidad】 El protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado es 99,99% transparente. El delicado protector de pantalla de vidrio frontal se adapta perfectamente a la pantalla de su teléfono y mejora la sensibilidad cuando toca la pantalla de manera más efectiva.
  • ❤【Compatibilidad y protección adicional】 Compatible con iPhone 11. Se adapta perfectamente a altavoces, botones, sensores y cámaras. El borde elevado de la cámara de 0,99 mm ofrece protección adicional para la cámara de su iPhone.
  • ❤【Cargador inalámbrico y fácil instalación】 Admite carga inalámbrica sin quitar la funda iPhone 11. Fácil de instalar o quitar, solo necesita 2 pasos para instalar la funda del teléfono, cubra el protector frontal en la parte frontal del iPhone, luego presione todo el teléfono en la cubierta trasera a prueba de golpes.
  • ❤【Compra segura】 Vea nuestro video de instalación para garantizar una instalación adecuada. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, queremos resolver su problema lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 6
CENHUFO Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 8/7/ 6S/ 6, con Protector de Pantalla Incorporado Antichoques 360 Grados Protección Case Carcasa para iPhone 2020 /iPhone 8/7/6S/6 (4,7") Negro/Transparente
  • 【Ajuste perfecto】 Esta Funda iPhone 2020 / Funda iPhone 8 / Funda iPhone 7 / Funda iPhone 6S / Funda iPhone 6 360 ​​Grados Antigolpes. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. admite carga inalámbrica.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta Fundas iPhone 2020 / iPhone 8 / 7 / 6S / 6 está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta Carcasa iPhone 2020 / iPhone 8 / 7 / 6S / 6 protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono.
  • 【Protección cámara】 Esta Carcasa iPhone 8 / 7 / 6S / 6 / iPhone 2020 tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
SUPERVENTAS No. 7
JETech Funda Compatible iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)
  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente
RebajasSUPERVENTAS No. 8
zoymick Funda con Cuerda Compatible con iPhone 13 Pro 6.1, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Compatible con iPhone 13 Pro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa Compatible con iPhone 13 Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Cuerda de PPM】 La correa tiene una longitud de 1,55m, cuerda de PPM (paracord) y es ajustable en longitud. es repelente a la humedad, resistente a la intemperie y apenas sucia.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
RebajasSUPERVENTAS No. 9
Jenuos Funda iPhone 6 / iPhone 6S, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para iPhone 6 / 6S - Transparente (6G-TPU-CL)
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono móvil es perfecta para su iPhone 6 / 6S, no la compre para ningún otro modelo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa revela el diseño y el color originales del teléfono.
  • Característica a Prueba De Golpes: la funda de silicona flexible y suave y el parachoques de TPU ofrecen protección contra golpes o goteos accidentales.
  • Protección Total: todas las teclas y esquinas están levantadas y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Material Duradero: antiarañazos y desgaste, no resbaladizo, antideslizante, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS No. 10
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS No. 11
SURITCH Funda iPhone SE 2020 iPhone 8 iPhone 7 360 Grados Transparente y Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper, Doble Cara Carcasa para Claro
  • Diseñado para Apple iPhone SE 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 (PMMA PC TUP super híbrido transparente anti amarilleo)
  • [Protección de 360 ​​grados] 4 esquinas absorben los golpes de manera efectiva, todo el mundo protege su iPhone SE 2020 contra rasguños, golpes y caídas en cualquier condición.
  • [Construido en protector de pantalla] La cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • [Nuevo diseño de tecnología híbrida] mate suave borde tpu borde claro PC Panel posterior. Gran agarre, sensación y color original.
  • Funda protectora compatible con iPhone SE 2020 / 7 / 8, perfectamente compatible con cargadores inalámbricos
SUPERVENTAS No. 12
ESR 2 Unidades, Protector Pantalla Compatible con iPhone 8 Plus/7 Plus, Anti-Huella y Antiarañazos, Cristal Vidrio Templado 9H Dureza Compatible con iPhone 6s Plus/6 Plus
  • Kit de instalación: utiliza el kit de herramientas de instalación adjunta para instalar el protector de pantalla para iPhone 8 Plus/7 Plus de forma fácil y sin burbujas de aire, suciedad o polvo.
  • 【HD Protection】El cristal es hasta un 99% transparente y conserva las propiedades de la pantalla retina. El protector de pantalla cierra la cámara frontal para proteger la cámara de arañazos.
  • 【Compatible con 3D Touch】: el protector de pantalla ESR para iPhone 8 Plus/7 Plus no afectará a la sensibilidad de la pantalla ni a las funciones 3D, ya que el grosor del protector de pantalla es de tan solo 0,3 mm. (El iPhone 6 no dispone de esta funcionalidad)
  • Nota: debido a los bordes curvos del iPhone (8 Plus / 7 Plus), el protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que la pantalla real, para evitar burbujas y despegar.
  • 【Garantía de por vida】: los protectores de pantalla ESR para iPhone 8 Plus/7 Plus garantizan al cliente 100% de satisfacción a partir de la fecha de compra. Si no está satisfecho con el artículo, le enviaremos un reemplazo gratuito o recibirá un reembolso.
SUPERVENTAS No. 13
ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Anti-Arañazos Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7"-Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
RebajasSUPERVENTAS No. 14
NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]
  • La funda para iPhone 6 y iPhone 6S ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6/6S, para garantizar una protección completa.
SUPERVENTAS No. 15
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda Completa 360 para móvil - Cover Doble - Transparente
  • PROTECCIÓN INVISIBLE: El case protector transparente para tu teléfono inteligente protege las partes más delicadas de tu dispositivo, desde la parte trasera hasta la pantalla.
  • MATERIAL: La cubierta protectora está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • COMODIDAD: La funda fullbody se adapta a la superficie delantera de tu smartphone y te permite usar la pantalla sin problemas.
  • NO SE PEGA: El recubrimiento completo está equipado con micro puntos internos para evitar que el dispositivo se quede pegado a la cubierta.
SUPERVENTAS No. 16
1 Pack UniqueMe Compatible con iPhone 12 Pro Max 6.7'' Funda,2 Pack Protector de Pantalla y 2 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • [5 PACK] Incluye 1 pack funda y 2 pack protectore de pantalla y 2 pack protector de lente de cámara compatible con iPhone 12 Pro Max, Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con iPhone 12 Pro Max diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
SUPERVENTAS No. 17
LeathLux Funda iPhone 6, Transparente TPU Silicona Ultra Fino Protector de Pantalla 9H Dureza Flexible Back Cover Funda iPhone 6s
  • fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Una combinación de Funda y Cristal iPhone 6 / 6s, puede satisfacer todas sus necesidades.
  • El cristal templado hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado, proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, el borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, y 360 días Garantía de satisfacción: Si por alguna razón no está completamente satisfecho, contactará conmigo y recibirá su reembolso.
SUPERVENTAS No. 18
Funda Batería para iPhone 6/7/8/6S, QTshine [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Recargable Carcasa Batería para iPhone 6/7/8/6S [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】6000 mAh potente funda bateria para su iPhone 6/7/8/6S, hasta 200% de batería estándar que proporciona 190 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6/7/8/6S, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Protección de 360 grados】La funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también una funda protección contra rasguños de 360 °. Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6/7/8/6S, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Fácil de Montar & Usar】Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Diseño liviano, delgado y de moda, fácil de transportar, permite usarlo en el avión, di adiós a llevar el banco de energía pesada y el cable de carga.
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】 La Funda Cargador para iPhone 6/7/8/6S se carga al mismo tiempo que el teléfono cuando está enchufada o puede cargarla solo. sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】Lo que conseguirá 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6/7/8/6S, 1x Manual de usuario; Su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS No. 19
ivoler Funda Compatible con iPhone 13 con Protección de La Cámara y 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El diseño camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
SUPERVENTAS No. 20
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

☝️ Las mejores opiniones de funda entera iphone 6 en este lugar

Cas a poder tener tus productos de forma muy veloz y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen actualmente en internet . En nuestra website podéis observar una gran cantidad de funda entera iphone 6 y comprarlos gracias a las estupendas opiniones de nuestros usuarias . Váis a poder estar totalmente tranquilo con el servicio de envío de los productos ya que unos expertos organizan con mucho esmero los paquetes que te llegará en tu sofa . Anímate a pedir funda entera iphone 6 en nuestra sitio web y podrás disfrutar de una adquisición completamente de tranquilidad y tener tu artículo en tu casa en solamente unas horas .

Las miedos que logran presentarse cuando deseas conseguir funda entera iphone 6 son totalmente normales y gracias a los consejos de nuestros visitantes vas a poder entender en profundidad los artículos antes de obtenerlos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *