Opiniones y Reviews de foto mural pared para salon Para Comprar Online – Los 30 mejores

Obtener foto mural pared para salon en esta web va a ser una experiencia espectacular . Necesitamos que nuestros visitantes puedan crear practicamente todas sus compras deseadas desde hogar sin derrochar su tiempo con ganas de encontrar foto mural pared para salon en cientos de website en internet . El sector en internet podría ser complicado para muchísimas personas que no están habituadas a obtener On-Line y por eso os hemos querido confeccionar una página web en la cual podréis hallar practicamente todos los artículos que buscáis de una manera veloz y valiosa . Los precios que vas a ser capaz de en estos catálogos han sido elegidos minuciosamente para que nuestros clientes no despilfarren su dinero . Solemos ser una página web de tranquilidad y deseamos que veas la fortuna realizando adquisiciones deseadas en este sitio .

☝️ Los mejores foto mural pared para salon que seréis capaces de conocer en este momento

Todos buscamos adquirir foto mural pared para salon con los superiores descuentos en las redes. En situaciones podría ser lioso encontrar el objeto que necesitamos a bajo coste, por lo que en esta sitio web nos te hemos ocupado de elaborar unos catálogos con los superiores precios que se pueden poder descubrir en las redes y con unos productos de una excelente índole. Los detalles mas interesantes de foto mural pared para salon nos han servido para poder hacer unos listados magníficos y así nuestros usuarios van a poder elegir el objeto que precisan junto a unos enormes descuentos.

SUPERVENTAS No. 1
VIVILINEN Vinilos Pared Marco de fotos 3D Árbol Foto Pared Pegatinas de Pared Acrílico Calcomanías Murales Artes de la Pared para Sala de Estar, Salon, Dormitorio (#1)
  • 【Materiales ecológicos】--- Este material ACRILICO tiene colores vivos, sin formaldehído y no contamina, procesado por la tecnología de corte láser CNC, las líneas de adhesivos de pared son más amigables con el medio ambiente, inofensivos para el cuerpo.
  • 【Dimensión】--- Árbol: 175*144cm (Ancho*Altura), Marcos de foto: 10*6 pulgadas (10.2 * 15.2), 1*10 pulgadas (20.3 * 25.4); espesor: 2 mm; es un producto de DIY, también se puede ajustado de acuerdo a su preferencia.
  • 【Ventajas】--- Rápido y fácil de instalar, se adhiere a todo tipo de superficies lisas. Ideal para la decoración hogar, también es un montaje interesante para niños. Decoración moderna también se puede crear un efecto de naturaleza para hogar.
  • 【Usos】--- Adecuado para pared de TV, pared de sofá, comedor, dormitorio, sala de estar, pasillo, etc. El producto utiliza una caja de embalaje exquisita, fácil de desmontar, suficiente para regalar.
  • 【Sé tu propio decorador】--- Si te encanta el arte de la artesanía, no te pierdas nuestra pegatina de pared. Tendrás una gran sensación de logro después de terminarlo. Que estan esperando, vamos a desafiar.
SUPERVENTAS No. 2
Árbol Pegatinas de Pared - 3D Árbol Familia Marco de Fotos DIY Murales Stickers Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Habitación(Negro Derecha,L:175*230CM)
  • 3D DIY Arbol Pegatinas de Pared Murales, el efecto 3D lo hace muy elegante y real. Espesor del producto: 1,7-2 mm.
  • Tamaño del Arbol Pegatinas de pared (Altura* Ancha): S-1 m*1.3 m; M-1.5 m*2.07 m; L-1.75 m*2.3 m; XL-2.0 m*2.76m; XXL- 2.40 m*3.33 m. Alta calidad, belleza, protección del medio ambiente, sin contaminación, sin formaldehído dañino.Tamaño de los marcos de fotos: S-8.3 * 12.7cm, M-10.2 * 15.2cm, L-12.7 * 17.8cm, XL-12.7 * 17.8cm, XXL-15.2 * 20.3cm.
  • Hermosas Arbol pegatinas para decorar tu habitación, los marcos de fotos pueden reservar recuerdos familiares.
  • Árbol Murales adecuados para muchas superficies lisas, limpias y secas, como paredes, espejos, ventanas, armarios, azulejos y metal.
  • Árbol Pegatinas de Pared, Ideal para amueblar sala de estar, dormitorio, chimenea, estudio, sala de juegos, aulas, pasillo, balcón, etc.
SUPERVENTAS No. 3
Árbol Pegatinas de Pared 3D Árbol Familia Marco de Fotos DIY Murales Stickers Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Habitación Pegatinas Pared(1 Verde Izquierda,L-300*150cm)
  • 3D DIY Arbol Pegatinas de Pared Murales, el efecto 3D lo hace muy elegante y real. Espesor del producto: 1,7-2 mm.
  • Tamaño del arbol pegatinas de pared (Altura* Ancha): M-130 * 250cm, L-150 * 300cm, XL-200 * 400cm. Tamaño de los marcos de fotos: M-8.3 * 12.7cm, L-12.7 * 17.8, XL-20.3 * 25.4cm.
  • Hermosas Arbol pegatinas para decorar tu habitación, los marcos de fotos pueden reservar recuerdos familiares.
  • Árbol Murales adecuados para muchas superficies lisas, limpias y secas, como paredes, espejos, ventanas, armarios, azulejos y metal.
  • Árbol Pegatinas de Pared, Ideal para amueblar sala de estar, dormitorio, chimenea, estudio, sala de juegos, aulas, pasillo, balcón, etc.
SUPERVENTAS No. 4
Asvert 3D Pegatina de Árbol Vinilos Hojas Negros 132 * 160 cm con 11 pcs Marcos de Foto Adhesivo Decorativo de Pared para Dormitorio Hogar Oficina
  • 【Dimensión】Árbol: 132 cm * 160 cm; Marco de fotos: 10,2 * 15,2 cm x10 + 20,3 * 25,4 cm x1.
  • 【Material】Utilice material acrílico ecológico, inodoro, no tóxico.
  • 【Uso de empalme】 En este adhesivo de pared adjunto, recibirá la imagen de todos los accesorios (ramas, hojas, marco de fotos, cotización, etc.). El marco de fotos debe empalmarse antes de su uso.Consulte las fotos del producto o las instrucciones al usar adhesivos de pared.
  • 【Decoración divertida】La pegatina con marco de fotos puede ayudar a decorar su hogar, y el adorno de hoja negra también hace que su hogar sea más hermoso, cálido y agradable.
  • 【Adecuado para el hogar】Adecuado para pared de TV, pared de sofá, dormitorio, etc. El proceso está lleno de sensación de logro. Si tiene hijos, también es una opción ejercitar las habilidades de su hijo.
SUPERVENTAS No. 5
First Wall Art - Lobo Cuadros en Lienzo Animales Decoracion de Pared 4 Piezas Modernos Mural Fotos para Salon,Dormitorio,Baño,Comedor
  • Tamaño: 12"x26"x2piezas, 12"x35"x2piezas
  • Obra de arte Giclee, foto impresa en lienzo de alta calidad. Galería envuelta y estirada sobre un marco de madera de 0,75 ''.
  • Listo para colgar en la pared, cada panel tiene un gancho negro montado en la parte posterior.
  • Cada panel está sellado con bolsas de polietileno transparentes para una protección adicional y la cuadro completo está envuelta en una caja de cartón personalizado.
  • Una pintura de decoración de pared para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc.
SUPERVENTAS No. 6
Alicemall Pegatinas de Pared Etiquetas Engomadas 420 * 180cm Vinilo Árbol con Hojas Rojo y 19 pcs Marcos de Fotos de 17.8 * 12.7 cm Acrílico Adhesivos 3D Decorativos Pared Negro
  • MATERIAL: Acrílico, no tóxico, protección del medio ambiente, impermeable.
  • DIMENSIÓN: Árbol: 420*180cm; 19 pcs Marcos de foto: 17,8*12,7 cm.
  • VENTAJAS: Rápido y fácil de instalar, se adhiere a todo tipo de superficies lisas y nunca dañar la pared.Puede instalarlo según el papel o la instrucción en el producto.
  • DISEÑO: 3D pegatinas con marcos de fotos, se puede colgar las fotos de toda la familia y hacer DIY en su hogar. Multi-utiliza:Ideal para decorar las guarderías, dormitorios infantiles, juegos, aulas, etc.
  • INCLUIDO: En el paquete incluyen los accesarios del pegatians, la instrucción del producto y un papel para instalarlo.Si tiene problema contactanos en seguida.
SUPERVENTAS No. 7
murando Fotomurales Bosque 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna de Diseno Fotográfico Niebla Naturaleza c-B-0347-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
SUPERVENTAS No. 8
AI XIN SHOP Marcos De Fotos Familiares Personalizados Múltiples Fotos Decoración De La Pared, Marcos De Madera para Fotos Múltiples para Pared con Estante Flotante para Galería (Color : A)
  • Material: Los marcos de fotos están hechos de madera maciza y son duraderos, los adornos están hechos de material de polímero de alto grosor (compuesto de madera), con humedad y resistencia al moho.
  • Foto de la pared Área total: 79x151cm (31.1x59.5inch).Tamaño del marco interno: 1pcs 31.8x14.8cm (6x13 pulgadas), 3pcs 12.7x17.8cm (5x7 pulgadas), 4pcs 8.9x12.7cm (3.5x5inch), 2pcs 19.8x24.8cm (10 pulgadas), 1pcs ROW ROUND 17.8x17.8cm (7 pulgadas).Puede combinar libremente estos cuadros de imágenes de diferentes tamaños.
  • Configuración fácilmente: cada cuadro viene complete el hardware seguro para colgar para el montaje conveniente;El pequeño casillero en la parte posterior del cuadro es fácil de apagar y más conveniente para reemplazar la imagen.Planeamiento a prueba de humedad, tlexiglás de alta transparencia, haga que sus hermosos momentos claramente visibles.
  • Moderno estilo simple: una pared de fotos única, adecuada para dormitorio y sala de estar, etc., mejore su ambiente doméstico, su será la opción más perfecta, puede reemplazar sus fotos favoritas, para crear un hogar diferente para usted.Con un estante flotante, puede colocar objetos decorativos para que coincidan con el marco de fotos.
  • Servicio de clientes: Creemos que estará satisfecho con la calidad de nuestro marco.Si no está satisfecho, por favor, no se preocupe.Solo contáctanos directamente y le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 9
ARTISAN-SH 36 piezas Pegatina de pared 3D mural de Arte Artesania bricolaje pegatinas decoracion de mariposa Calcomanías para el Hogar Murales de Papel Decorativo (Estilo Rose Gold)
  • Buen Material:Hecho de materiales de cartón de textura metálica de doble cara de alta calidad. Nuestra decoración de mariposas 3D de papel son procesadas de forma especial, ligeras, exuberantes y ecológicas. Nuestras pegatinas de arte de pared de mariposa 3D son extraíbles, duraderas, resistentes a la presión, fáciles de aplicar, secas, limpias y lisas.
  • Ahuecado: Los diseños calados son un proceso láser, un patrón sutil y exquisito de artesanías de mariposas sin pegamento, bonitas decoraciones de pared.
  • Aplicación: Estas pegatinas son adecuadas para la decoración de paredes o decoración de mejoras para el hogar, son fáciles de usar y limpiar y son adecuadas para pegarse en ventanas, paredes o cualquier superficie lisa. Son el complemento perfecto para cualquier celebración y crean un ambiente activo que sorprende a su fiesta. Muy lindo, se puede colocar en la guardería, en la pared o incluso en Navidad.
  • Embalaje: 36 calcomanías de mariposa huecas contienen 12 piezas A + 12 piezas B + 12 piezas C calcomanías de mariposa, 1 pieza de nanodosificación.(Ver imagen para el tamaño)
  • Aviso: No es bueno para paredes grises, huecas y cóncavas. Ideal para paredes limpias, baldosas cerámicas lisas, vidrio, metal, papel de pared liso, superficie de material de madera y superficie de plástico.
SUPERVENTAS No. 10
3D Acrílico DIY Mapa del Mundo Mundi De la Pared Murales Etiquetas Etiqueta Sala Salón Oficina Fondo Pegatinas Creativa Decoración Decor De la Pared Murales Mapa del Mundo Mundi 180 * 100
  • 1☆Fashion Creativa Acrílico DIY PVC Mapa del mundo Mundi Decoración de pared: Material Adhesivo acrílico ecológico, que no se deforma, no se decolora,es impermeable y antiincrustante.duradero, resistente a la presión, resistente al impacto, antidesgaste!La instalación es simple y el efecto es bueno.¡Fácil de aplicar,extraíble, Esta es una nueva generación de adhesivos de pared 3D, que pueden reemplazar los adhesivos de pared planos.
  • 2☆Textura de cristal 3D Mapa del mundo Mundi De la Pared Murales,se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia,como Decoración de la Sala de Estar Salón Dormitorio Oficina Estudio Room Fondo de sofá Pegatinas De Pared,como sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasio,paredes, puertas, ventanas, gabinetes, etc.Todos muestran la ambiente sencillo\elegante,de noble calidad de vida, bella y exclusiva.
  • 3☆3D Mapa del World De la Pared Etiquetas Etiqueta Método de instalación: Llas pegatinas de pared acrílicas pueden proporcionar un conjunto completo de plantillas de papel de posicionamiento, puede pegarlo de acuerdo con el número en el papel de posicionamiento. que son fáciles de operar y tienen soporte autoadhesivo.(asegúrese de que la superficie a pegar sea lisa, limpia y seca, y que no quede ningún residuo al retirarla.)
  • 4☆ Regalo perfecto:3D Mapa del mundo Mundi De la Pared Decoración Decor,Para muchas ocasiones, como Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas escolares, excepcionalmente regalo para una inauguración de la casa, etc., esta pieza hará una declaración audaz en el diseño de su pared, agregue inmediatamente elegancia a su decoración.
  • 5☆Tamaño de la etiqueta 3D Mapa del mundo De la Pared Pegatinas: S: 80 * 40cm, / M: 120 * 60cm, / L: 180 * 100cm, / XL: 230 * 120cm, / XXL: 280 * 174cm (MIDA SU PARED PARA ELEGIR EL TAMAÑO MÁS APROPIADO). Si tiene preguntas sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos, lo resolveremos por usted la primera vez.
SUPERVENTAS No. 11
murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico blanco f-B-0038-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
SUPERVENTAS No. 12
Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Blanco)
  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito 3D papel pintado ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina Pared 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro 3D paneles de pared se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
SUPERVENTAS No. 13
Fotomural Vinilo para Pared Fondo Marino| Fotomural para Paredes | Mural | Vinilo Decorativo | Varias Medidas 200 x 150 cm | Decoración comedores, Salones, Habitaciones.
  • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre paredes lisa 0.2 mm.
  • Ideal para la decoración de habitaciones
  • Material resistente y económico
  • Medidas: 200 cm de ancho x 150 cm de alto
  • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
SUPERVENTAS No. 14
Marcos de Fotos Multiple de Madera para Pared - 6 Fotos 10x15 cm (Retro)
  • HAZ TU MURAL DE RECUERDOS: Escoge tus fotos favoritas y plasma esos momentos especiales como se merecen.
  • VERSÁTIL: Puede decorar cualquier parte de la casa, oficina u cualquier espacio interior, puedes cambiar su estilo cuando quieras cambiando de fotos.
  • COLÓCALO COMO PREFIERAS: Puedes elegir colgarlo en la pared o dejarlo apoyado en una superficie.
  • ORIGINAL Y FÁCIL DE COMBINAR: Colores suaves y armoniosos que pueden quedar bien en donde sea.
  • TAMAÑO Y COMPOSICIÓN: para 6 fotos de 10x15 (6×4 pulgadas), la medida en su conjunto es de 29x46 cm. Está compuesto por marcos de madera MDF y láminas de PVC para evitar su fragilidad y peso.
SUPERVENTAS No. 15
QZWXEC Cuadros en Lienzo HD Cristo el Redentor Decoracion de Pared 5 Piezas Modernos Mural Fotos para Salon,Dormitorio,Baño,Comedor
  • 💖5 piezas con marco de lona no tejida Tamaño del producto: 150 × 80cm (30X40cm * 2; 30X60cm * 2; 30X80cm * 1) - ❗❗❗ Este producto es fabricado y vendido por 【Sangwu Trading】, al comprar, elija (Sangwu Trading), otros comerciantes son productos falsificados y de mala calidad.
  • 💖Pasos de instalación: ¡No requiere ensamblaje! Galería enmarcada y estirada, un gancho fijo ya está unido a cada marco de madera interno, 7-10 uñas sin costura gratis.se puede colgar inmediatamente!
  • 💖Material seguro: este producto utiliza tinta no tóxica, inodoro y resistente a los rayos UV. No contiene sustancias nocivas y se puede utilizar en dormitorios y dormitorios de niños. El lienzo brillante de alta calidad tiene una larga vida útil. El material del marco es madera de pino de alta calidad.
  • 💖 Decoración de la pared:Lo que obtienes es lo que ves. Una pintura de arte contemporáneo perfecta para dormitorio, sala de estar, cocina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Será una decoración de pared única para decorar su espacio.
  • 💖 Excelente servicio: el mejor precio,Fabricantes chinos directamente a usted para la entrega, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico📧, le responderemos dentro de las 24 horas, para brindarle una experiencia de satisfacción Compras.
SUPERVENTAS No. 16
murando Fotomurales 400x280 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna de Diseno Fotográfico Bosque Naturaleza c-B-0241-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 400x280cm (ancho x alto) - 8 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
SUPERVENTAS No. 17
Árbol Pegatinas de Pared 3D Árbol Familia Marco de Fotos DIY Murales Stickers Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Habitación Pegatinas Pared(3 Naranja,XL: 195*156cm)
  • 3D DIY Arbol Pegatinas de Pared Murales, el efecto 3D lo hace muy elegante y real. Espesor del producto: 1,7-2 mm.
  • Tamaño del arbol etiqueta de pared (alto * ancho): S: 130 * 107 cm, M: 160 * 132 cm, L: 175 * 144 cm, XL: 195 * 156 cm, 2XL: 220 * 181 cm. Tamaño de marcos de fotos: M-10pcs (10.2 * 15.2cm) + 1pcs (20.3 * 25.4cm), L-10pcs (10.2 * 15.2cm) + 1pcs (20.3 * 25.4cm), XL-10pcs (12.7 * 17.8cm) + 1pcs (25,4 * 30,5 cm), XXL-10pcs(15,2 * 20,3 cm) + 1pcs (30,5 * 35,6 cm).
  • Hermosas Arbol pegatinas para decorar tu habitación, los marcos de fotos pueden reservar recuerdos familiares.
  • Árbol Murales adecuados para muchas superficies lisas, limpias y secas, como paredes, espejos, ventanas, armarios, azulejos y metal.
  • Árbol Pegatinas de Pared, Ideal para amueblar sala de estar, dormitorio, chimenea, estudio, sala de juegos, aulas, pasillo, balcón, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
Papel tapiz fotográfico Resumen dientes de león 352 x 250 cm Lana Fondo De Pantalla XXL Moderna Decoración De Pared Sala Cuarto Oficina Salón gris amarillento 9174011a
  • FOTOMURAL NO TEJIDO MADE IN GERMANY: fotomural de alta calidad. Producto alemán de alta calidad con forma estable y duradera
  • INSTALACIÓN: muy fácil de poner. ¡Aplica cola en la pared, presiona el papel seco contra la pared y listo! Sin burbujas ni pliegues
  • LA MEJOR CALIDAD: motivos fotorrealistas con brillantes colores que no se desvanecen ni se estropean con la luz. Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, sin olores, adecuado para habitaciones de niños y dormitorios
  • TAMAÑO DE 352 x 250 cm (anchura x altura), dimensión estable, sin distorsio-nes
  • PRECIO INMEJORABLE: los mejores precios; envío del fabricante alemán directo a tu puerta de manera rápida y segura
SUPERVENTAS No. 19
murando Fotomurales autoadhesivo Bosque 539x250 cm Papel Pintado Decoración de Pared Murales Pegatina decorativos adhesivos 3d moderna de Diseno Landscape Nature Paisaje Panorama c-A-0058-a-b
  • DIMENSIÓN: papel pintado adhesivo lavable, dimensión: ca. 539x250 cm - 11 tiras
  • MATERIAL: papel pintado lavable, resistente a la abrasión, inodoro, fácil de desprender.
  • APLICACIÓN: colocación limpia y sencilla sin necesidad de usar cola, producto fácil de quitar: posibilidad de corregir la posición del papel pintado ya encolado
  • PREPARACIÓN: el fotomural debe colocarse solo en superficies lisas, limpias y desengrasadas. Su aplicación es tan fácil como la de vinilos de pared
  • DECORACIÓN: !Cambia el aspecto de tu piso en un instante! El papel pintado autoadhesivo dará un toque original a cualquier interior. Ecológico e inodoro, este producto es seguro de usar en las habitaciones como dormitorio o cuarto infantil
SUPERVENTAS No. 20
papel adhesivo pared Hojas de palmera del bosque de plantas tropicales 250x175cm Papel Pintado 3D Mrales Moderna Foto Mural Pared Salón Fotomurales Decorativos Pared Papel
  • El mural de papel tapiz está cortado en 5 piezas para una fácil instalación, cada pieza mide 50x175 cm y el tamaño total es 250x175 cm (ancho x alto)
  • Termina con una enorme pared en blanco, el papel tapiz fotográfico deja que tu fantasía sea ilimitada. Más asombroso que las fotos. Esta es una forma sencilla de ocultar colores de pintura feos sin pintura.
  • Hágalo usted mismo y decore su hogar con un gran arte: el efecto será impresionante. ¡Este mural proporciona una forma muy asequible de cambiar significativamente su nuevo espacio!
  • ¡Se adhiere perfectamente a la pared y es muy fácil! ¡La mejor manera de actualizar la apariencia de cualquier habitación!
  • ¡Contáctenos y personalice el tamaño requerido para usted inmediatamente!

➡️ Análisis y valoraciones de foto mural pared para salon aquí

Obtener foto mural pared para salon en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquilo al conseguir en internet . Todos comprendemos que confeccionar pedidos en la red puede ser un inconveniente para los visitantes que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han listado los especiales objetos de foto mural pared para salon y que se pueden enviar de forma veloz a tu habitación sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de miedos . Los artículos que obtengas en nuestra website los conseguirás de manera rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber elaborado una adquisición de un producto de increible clase .

Las dudas que logran surgir cuando deseas adquirir foto mural pared para salon son completamente corrientes y gracias a los asesoramientos de nuestros clientes podréis comprender en profundidad los artículos antes de adquirirlos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *