Reviews de faros led 12v Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Ahora podrás mirar estos increíbles catálogos de faros led 12v donde encontrarás los artículos mas solicitados en este momento y mejor opiniones por nuestros usuarias . No pierdas tiempo con ganas de encontrar en otras websites , en este sitio vais a poder localizar todo lo que puedes querer con unos increibles rebajas .

📌 Críticas muy trascendentales de faros led 12v – análisis

Las opiniones que han compuesto nuestros clientes respecto a faros led 12v en nuestra sitio web son muy trascendentales para ser capaz de averiguar la calidad del objeto. Esto puede servir a muchísimos usuarias que vienen a nuestra página web para conseguir faros led 12v con un enorme precio. Practicamente todos comprendemos que confeccionar adquisiciones deseadas en las redes podría ser una tarea enrevesada y la finalidad de absolutamente todas las personas es hallar enormes rebajas en artículos de mucha calidad. Eso lo vas a localizar en el repertorio de faros led 12v que váis a poder observar en esta sitio y así no malgastarás tiempo intentando encontrar en otros lados que disfrutan de costos muy altos.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS No. 2
Hengda 8X 48W Focos LED Tractor 12V 24V Faro de trabajo Offroad, IP67 Impermeable 6500K 4320LM Faros adicionales, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, ATV, SUV, Barco
  • ✅ 【Super brillante】 Los chips LED de alta calidad emiten una luz blanca brillante, y el haz concentrado ilumina una mayor distancia para garantizar una conducción segura
  • ✅ 【Sistema de enfriamiento rápido】 El enfriador especialmente desarrollado puede extender la vida útil del faro auxiliar LED a 50,000 horas
  • ✅ 【IP67】 Como foco para vehículos todo terreno, utiliza una carcasa de aluminio fundido a prueba de agua y una tecnología de sellado avanzada que tiene las propiedades de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y a la intemperie.
  • ✅ 【Halterung bracket Soporte ajustable】 La longitud del cable es de aproximadamente 15 cm, el voltaje es DC10-30V y el ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el proceso de instalación.
  • ✅ 【Ampliamente utilizado】 Hay luces de trabajo en tractores y máquinas autopropulsadas en las áreas de agricultura y silvicultura. También se utilizan en camiones, vehículos todo terreno, vehículos de motor, carretillas elevadoras, vagones, camiones, vehículos de ingeniería y automóviles.
SUPERVENTAS No. 3
Safego 2pcs Focos LED, 51W 4080LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV,Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años(Concha roja)
  • Especificación del producto: pulgadas: 7 pulgadas, potencia del LED: 51W, voltaje aplicado: DC 10-30 V (para 12 v / 24 v), vida del LED: más de 30000 horas, lumen: 4080 LM, temperatura de color: 6000 K, luz LED Color: Blanco, Estándar a prueba de agua: IP 67, Garantía: 1 año
  • SUPER BRILLANTE: Los chips avanzados de 17 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, brindando una luz efectiva de 51w y 4080lm en toda la carretera oscura hacia adelante, puede ver la vista más amplia a la izquierda y la derecha.
  • DISEÑO MAESTRO: Carcasa de aluminio roja de alta calidad, PC inastillable, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido, los disipadores de calor de aleación de aluminio extienden efectivamente la vida útil. y el disipador térmico integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • AMPLIO USO: Vienen con los accesorios necesarios para una fácil instalación, las luces son aptas para diferentes tipos de Off Road, Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Garantía de 1 año: Compre con confianza. Ofrecemos 24 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
SUPERVENTAS No. 4
URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco
  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Detalles del embalaje: 2PCS * Vainas de luz LED de 4 pulgadas y 2PCS * Soportes de montaje ajustables y tornillo y hardware de montaje necesario (sin interruptor de led y mazo de cables). Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 5
CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado
  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
SUPERVENTAS No. 6
LTPAG 2pcs Focos LED Tractor, 4" 144W 14400LM Faros Trabajo LED 12V-24V Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco, IP68 Impermeable - Garantía de 2 años
  • Superior Efecto de Luz----144W 14400 lumens super brillante de focos led tractor, con 48pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
SUPERVENTAS No. 7
LARS360 48W Led Auto Luz de trabajo Foco Lampara Resistente Al Agua Para Offroad SUV ATV UTV lámpara de trabajo Tractor Excavadora Camión Coche 4X48W
  • Energía: 48W; Intensidad de la luz: 2800LM; Impermeable: IP67 LED: 16 x 3W LED
  • Material: fundición de aluminio; Material de la cubierta: PMMA; Dimensiones: 128 * 107 * 58 mm; Rango de iluminación: 60 °; Nivel impermeable: IP67
  • Aplicado: Jardín, Patio trasero, Camping, Barco, Autobús, Vehículo todoterreno, Vehículo todoterreno, Camión, Vehículo (Excavadora, Dozadoras de árboles, Rodillos de carretera, Bulldozer, Grúas y camiones volquete)
  • Super brillante de alta potencia LED, perfecto en lugar de tradicionales incandescentes y halógenas lámparas incandescentes
  • Impermeable ya prueba de polvo, con clase de protección: IP 67: carcasa de aluminio fundido a presión, previene la corrosión, con excelente disipación de calor Fácil instalación
SUPERVENTAS No. 8
2 PCS Faros de Trabajo LED Tractor 12V/24V Luz de Trabajo Cuadrados Disipación de Calor Impermeable para SUV/UTV/ATV Excavadora Camión Coche
  • ♟【DISIPACION DE CALOR EFICIENT】: Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • ♟【INSTALACION FACIL Y APLICACION AMPLIA】: El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.
  • ♟【CIRCUITO EXCELENTE】: El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente.Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • ♟【RENDIMIENTO Y CLARIDAD DE REDIMIENTO】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • ♟【SERVICIO Y GANRANTIA】;La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS No. 9
Viugreum 27W Faros Led Tractor, Faro Trabajo LED Focos de Coche Square (Blanco frío 6500k) 12-24V D4mini IP67 Impermeable, Off-road Foco de Trabajo LED para ATV SUV MotoTractor Barco
  • ★【Alto brillo】 Esta luz de faro trabajo LED de 27W brilla en LED blancos de alta potencia, produce 2700 lúmenes, tiene una temperatura de color entre 6000-6500K y tiene una vida útil de más de 50,000 horas. Tiene una excelente fuente de luz súper brillante en todas las condiciones.
  • ★【Alta calidad】Trabajo Faros Debido al rendimiento de sellado del cuerpo de aluminio (protección de -40 ° C a + 60 ° C), abrasión robusta y conductividad térmica, y durabilidad adicional, ¡también funciona bien como radiador en los días soleados lluviosos y fríos! IP67 es resistente a ambientes hostiles, a prueba de agua, a prueba de polvo, sacudidas, a prueba de explosiones, antiinterferencias.
  • ★【Aplicación】Luz de trabajo LED Es ampliamente aplicable a todo tipo de trabajo y uso para todos los vehículos, ahorrando más energía y otras características. Destaca minas de plomo, barcos, JEEP, VVT, remolques, motocicletas, bicicletas, camiones, excavadoras Aplicaciones y mas
  • ★【Instalación fácil】 Incluyendo el hardware de instalación, la longitud del cable es de unos 15 cm, el voltaje es DC10-30V, y el ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. El ángulo del haz es de 30 °
  • ★【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra prioridad.
SUPERVENTAS No. 10
Leetop 10X 72W Focos de Coche LED Potentes,IP67 Impermeable Blanco Frío Faro de Trabajo LED para Off-Road Camión,Todoterreno,Tractor,Barco
  • Luces LED súper brillantes de dos filas y 72 vatios:24pcs * 3W LED de alta intensidad,10800 lúmenes por más de 50000 horas
  • Lente de policarbonato duradero - Mayores emisiones de luz,resistentes a rasguños y abrasiones;IP67 Resistente al agua,con gran capacidad de resistencia al agua en todas las condiciones;
  • Materiales de la carcasa:carcasa de aluminio Heavy Duty Aviation,desgaste y conductividad térmica,durabilidad adicional mientras se dobla como disipador de calor,resiste ambientes hostiles;
  • Voltaje de operación amplio(10 - 30V):se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos,con un disipador de calor de gran tamaño para mantener el LED funcionando en su estado más eficiente;
  • Instalación fácil y flexible:podría instalar los soportes hacia adentro o hacia afuera,ángulo ajustable.
SUPERVENTAS No. 11
Bombilla H4 LED para Moto con Ojos de Angel, 6400LM Moto LED Faro,DC 12V 1 Lámpara-Azul
  • 【H4 LED con Ojos Angel】Bombilla H4 LED motocicleta con ojos de ángel azul tiene una fuerte penetración en mal tiempo, está más alerta al tráfico que se aproxima y mejora la seguridad de la conducción. El anillo de halo azul también se puede usar como DRL y una decoración genial para actualizar tu motocicleta.
  • 【Brillo Ultra】H4 LED adopta chips CSP produce blanco de xenón 6000k similar en 6400LM, +200% más brillante que las lámparas halógenas estándar, pero sólo 50% de consumo de energía que el original. Perfectamente reemplazar OEM H4 Bombilla.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Compatible con motocicletas DC 12V. Simplemente conéctelo y juegue para reemplazarlos con sus bombillas halógenas originales. Nota: Consulte nuestras imágenes de tamaño para medir la profundidad (<59 mm) y el ancho (<37.5 mm) del orificio de montaje. NO compatible con SH150 250 exc, Piaggio Medley, kymco 125, Ya-ma-ha Aerox r 2016, vespa gts 2011, street triple 765, k-tm 690, etc.
  • 【Sistema de Refrigeración Integrado】Ventilador turbo silencioso y el cuerpo de la lámpara de aluminio de aviación pueden disipar rápidamente el calor generado por las virutas LED, hacer que el LED funcione en condiciones de temperatura seguras y estables mientras se expande su vida útil más de 40.000 horas
  • 【Garantía de Calidad】IP68 resistente al agua, EMC listo para ningún problema de parpadeo y error. Con 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta/problema sobre los faros de H4 LED, no dude en hacer una pregunta a continuación o contáctenos.
SUPERVENTAS No. 12
WinPower Ba20d S2 LED Bombilla Faro 12V 18W Haz alto/bajo 6000K Lámpara Blanca Fría para Scooter Motocicleta, 1 Pieza
  • Iluminación de dos lados: ángulo de iluminación más amplio, chips LED CSP 1860 de alta calidad, le brindan una luz súper brillante blanca pura de 18/18 W, 1600 lm, 6000 K Mucho más brillante que la lámpara halógena estándar de 35/35 W. Solo apto para vehículos DC, actualice las luces de su motocicleta, scooter, motocicleta eléctrica.
  • Diseño de la lámpara halógena 1: 1: según el diseño original de la lámpara halógena, agregue un deflector de metal, bloquee el exceso de luz, evite cegar la vista de los demás conductores en los vehículos que se aproximan. Aumente la seguridad de usted y otros vehículos durante la conducción nocturna.
  • IP68 a prueba de agua para todo clima: funciona incluso bajo el agua, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos, días nublados, etc. clima extremo.
  • Excelente disipación de calor: el cuerpo de la lámpara de aluminio de aviación sin ventilador pero de buena calidad ya puede garantizar que disipa el calor correctamente y mantiene el funcionamiento normal de la lámpara sin ruidos.
  • Instalación fácil: toma estándar 100% original, sin modificación de cables y sin polaridad, solo conéctelo y juegue. AVISO, no toque la lámpara cuando funcione para evitar que su temperatura de trabajo sea alta y le haga daño en la mano.
SUPERVENTAS No. 13
6 focos LED SLPRO® de trabajo de 48 W, 3800 lumen, temperatura de color de 6000K, protección IP67, luces de marcha atrás para tractor o excavadora
  • LED de alta potencia y luz ultraclara, superior a las tradicionales lámparas halógenas.
  • Resistentes al agua, polvo y golpes.
  • Adecuadas para quads, jeeps, todoterrenos, camiones, tractores, tráilers, caravanas, etc.
  • Para interiores y exteriores.
  • De gran duración.
SUPERVENTAS No. 14
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
SUPERVENTAS No. 15
Kaigelu888 12W/24V Luces de Trabajo para Tractores Led, 4x4 Faro Trabajo Led para todoterreno, IP67 Focos LED Tractor, para SUV, Todoterreno, Jeep, Motocicleta, Barco,Concha negra,10 * 10 * 0.1CM
  • 🔸 【Larga vida útil】 Altos lúmenes, alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • 🔸 【Representación visual clara】 Superficie acrílica de PC + lente óptica PMMA, fuerte transmisión de luz, efecto visual muy claro.
  • 🔸 【Fácil de instalar】 La lámpara es fácil de instalar y tiene los sujetadores necesarios.
  • 🔸 【Buena calidad】 La calidad es muy buena. En este caso, la calidad de procesamiento es muy alta y el dispositivo es muy robusto.
  • 🔸 【IP67 a prueba de agua】 El grado de protección del producto es IP67. Esto significa que es completamente resistente al agua y al polvo, por lo que se puede utilizar en exteriores.
SUPERVENTAS No. 16
2PCS Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 12V 24V 48W Focos de Coche 27,000LM 6000K Impermeable IP67 Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【MUY BRILLANTE】: Este foco LED viene con una luz de ala de potencia blanca LED de 16 x 3 W, que es potente y mejora la visibilidad por la noche y con mal tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Este foco LED de alta potencia está hecho de aluminio que es impermeable, liviano, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero. El nivel de impermeabilidad es hasta el estándar IP67.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】: Con una temperatura de color de 6000 K y un voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, esta luz de trabajo puede funcionar más de 50000 horas, lo que es la opción ideal para nosotros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】: Hecho de una carcasa de plástico de alta calidad, el disipador de calor de múltiples capas resuelve el problema del calor después de un trabajo prolongado.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede usar ampliamente en muchos vehículos, como vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, montacargas, trenes, botes, autobuses y cualquier otro vehículo pesado o equipo pesado, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 17
Bombilla H4 LED para Faro de Moto, 6400LM, 12V, 6000K Blanco, 1 Pieza
  • 6400lm alto brillo: - con un brillo de hasta 6400lm, este faro delantero led de moto es potente para romper la noche puede experimentar incluso más intensidad que el familiar halogen night breaker, y un cono de luz significativamente extendido - lámpara de motocicleta de alta fiabilidad y máxima calidad de car rover
  • Ventilador de enfriamiento interno: - ventilador de gran potencía con menos ruido, que proporciona un fuerte viento de refrigeración para ayudar a disipar el calor generado por los led, lo que garantiza que la bombilla del faro led funcione de manera constante y continua
  • Emc empotrado: con emc incorporado, esta lámpara h4 mejorada es ampliamente compatible con la mayoría de las motocicletas de 12v - 24v sin causar ningún problema, diseñada para durar con tecnología innovadora
  • 6000k xenon blanco: - en comparación con 4300k de bombilla halógena, esta bombilla led le proporciona una excelente visibilidad por la noche; puedes ver el alcance más largo y conducir la moto más seguro será un mayor encanto para su motocicleta si se actualiza a bombilla de faro led
  • Nuestra garantía para usted: - certificación ip 68 resistente al agua; ajuste para motos de 12v - 24v ; 6000k blanco frío; más de 30000 horas de vida útil; genuinos chips led seoul-csp; 2 años de garantía de reemplazo; 45 días de devolución de dinero
SUPERVENTAS No. 18
H7 LED 18000LM Bombillas Especiales para Coches, 55W, 12V, 6000K
  • 18000LM ALTOS LÚMENES: Estas bombillas especiales de faro LED H7 están fabricadas con chipsets LED CSP superiores (duran más de 50.000 horas). Su flujo luminoso alcanza hasta 9000LM por bombilla (18000LM por par), que produce una luz blanca similar de xenón 6000k y aporta 3 veces más brillo en comparación con las bombillas halógenas tradicionales
  • 110W ALTA POTENCIA: Mayor potencia significa mayor brillo. Los faros LED H7 funcionan a una potencia de 55 W por bombilla (110 W por par). Los faros LED se han combinado con la misma potencia que las lámparas halógenas convencionales, pero las bombillas LED son mucho más brillantes que las halógenas y otros LED de marca
  • TUBO DE COBRE + DISIPACIÓN DE CALOR LÍQUIDO-COOLING: Con tubo de cobre incorporado y líquido de refrigeración dentro del sustrato, el calor generado a partir de los chipsets LED se puede controlar eficazmente. El ventilador de refrigeración de alta velocidad también puede disipar el calor al aire para garantizar que las bombillas LED funcionen con el máximo rendimiento
  • UNIDAD DE CONTROL DE CONDUCTOR EXTERNO: Con el sistema inteligente de control de temperatura, el controlador LED garantizará que las bombillas LED funcionen durante más de 50000 horas de forma continua sin que se produzca una atenuación de luz evidente. El potente controlador LED también puede garantizar que las bombillas LED funcionen a plena potencia en cada encendido instantáneo
  • ALUMINIO DURABLE DE GRADO DE AERONAVE: Toda la carcasa está completamente hecha con aluminio de grado aeronáutico, que tiene el punto de fusión de hasta 660 ℃. Puede ayudar rápidamente a conducir el calor de los chipsets LED CSP al ventilador de refrigeración. Hecho con aleación de aluminio, el adaptador extraíble y ajustable hace que sea conveniente para obtener un patrón de haz perfecto en la carretera
SUPERVENTAS No. 19
Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V 20" 560W Faros Led Tractor 48,000LM 6000K IP68 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • VISIBILIDAD SUPERIOR --- Iluminación y estabilidad superiores, con 140 piezas LED de 3w de alta intensidad y luz blanca pura de 6000K, 48000LM, mejora la visibilidad por la noche y el mal tiempo.
  • ALTA CALIDAD --- Material de fundición a presión de aluminio negro, impermeable, a prueba de polvo, antivibraciones, duradero.
  • HAZ COMBO --- Luz de inundación media de 170 ° rodeada por un punto de doble fila de 15 °, que proporciona un haz combinado perfecto para una distancia extrema y un área de visión amplia, perfecta para altas velocidades y situaciones de alta velocidad. flexión peligrosa.
  • FÁCIL INSTALACIÓN --- Fácil instalación atornillada
  • APTO PARA TODOS LOS VEHÍCULOS --- Automóviles, vehículos todo terreno, vehículos utilitarios deportivos, UTE, minería, botes, todoterreno, remolques, motores, bicicletas, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
SUPERVENTAS No. 20
JoaSinc Focos LED Tractor, 6" 60W 6000LM Faros Trabajo LED 12V 24V Barra LED Spotlight IP67 Impermeable Luz de Niebla para Coche, SUV, UTV, ATV, Off-road, Camión, Moto, Barco, Garantía de 1 años
  • 【6" 60W Faro LED Tractor】- Cree Led de alta intensidad, foco con la tecnología LED más avanzada, construido en aleación de aluminio de alta calidad con aleta de enfriamiento, no solo ilumina la carretera sino también la montaña, la luz blanca de 6000K se concentra en el automóvil más cercano al color de la luz natural , y una visión más clara puede reducir en gran medida la incidencia de accidentes de tráfico. Ofrece la mejor experiencia de conducción.
  • 【Estructura Duradera】- Impermeable a IP67, con carcasa de aluminio fundido a presión y lente de PC resistente a los golpes, revestimiento protector resistente para cualquier condición de uso extremo. Esta barra de luz LED es 100% resistente al polvo y puede proteger contra la inmersión en agua, y funciona bien en ambientes lluviosos, arenosos, con niebla y otros ambientes hostiles.
  • 【Enfriamiento Efectivo】- Sistema de enfriamiento eficiente para estas luces LED con aletas térmicas especialmente diseñadas y aleación de aluminio fundido a presión eficaz para el disipador de calor, la refrigeración mejorada extenderá la vida útil de la barra de luz más de 50,000 horas. El disipador de calor integrado permite que los LED funcionen bien y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • 【Aplicaciones】- Amplia aplicación para iluminación todoterreno, iluminación de navegación, iluminación técnica, iluminación del hogar, etc. Bueno para Jeep, 4x4, ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, camioneta, camioneta, camper, carretera, etc.
  • 【1 año de Garantía】- 2x 60W LED Barra. Ofrecemos 1 año de garantía. La comunicación es un puente de entendimiento. Si tiene preguntas antes de comprar o durante el uso, contáctenos antes de encontrar una solución. ♥ Gracias de antemano! ♥

🎯 La mejor cualidad y coste de faros led 12v para hacer compras de

Puede ser en muchas ciscunstancias que confeccionar una adquisición de faros led 12v online sea una ocupación muy difícil debido a que en internet seréis capaces de poder descubrir demasiados objetos con costos muy altos . Incluso muchísimas webs no ofrecen la paz que otorgamos en esta website . En este lugar vas a poder analizar los superiores precios de las redes y esto es un apartado muy primordial para no malgastar el dinero de nuestros clientes .

Puedes poder encontrar en la zona de debajo un cuadro donde váis a poder expresar unas geniales opiniones de faros led 12v que podréis curiosear los compradores que lleguen nuevos a nuestra web . Es una de las especiales maneras de conocer en profundidad los artículos y que ayudan a otros usuarias a decidirse en el momento de hacer unas compras . Las opiniones y asesoramientos de los compradores son básicos para entender los productos y todo lo que alcancemos ayudar es fundamental .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *