Lista de estanteria metalica para salon Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Hacer compras de estanteria metalica para salon en esta website va a ser una experiencia increible . Anhelamos que nuestros clientes puedan confeccionar absolutamente todas sus adquisiciones desde hogar sin derrochar su tiempo investigando estanteria metalica para salon en cientos de página web en la red . El sector ONLINE podría ser difícil para muchísimas personas que no están habituadas a hacer compras de Online y por eso os hemos querido crear una web en la cual podrás poder encontrar absolutamente todos los artículos que buscáis de una manera veloz y agradable . Los costos que vas a ser capaz de en estos catálogos han sido escogidos minuciosamente para que nuestros clientes no despilfarren su dinero . Solemos ser una sitio web de tranquilidad y buscamos que halles la felicidad realizando adquisiciones deseadas aquí .

☝️ Si necesitáis comprar estanteria metalica para salon observa estos cosas

Presentar estanteria metalica para salon de calidad y con enormes precios en nuestra sitio web es uno de nuestros primordiales propósitos. Es probable que no deseéis malgastar tu dinero y por eso os encontréis con ganas de encontrar estanteria metalica para salon en las redes a costos bajos. Entendemos que no es elemental realizar adquisiciones en las redes de un artículo que no conoces en detalle, y por eso os hemos preparado estos excelentes listados con los artículos que disfrutan de una estupenda cualidad y que tienen unos precios increíbles. Si deseas poder encontrar los mejores productos Online para conseguir des de tu sofa, esta página web es correcto para crear absolutamente todas las adquisiciones deseadas que podáis necesitar.

SUPERVENTAS No. 1
Homfa Estantería Industrial Estantería Escalera Librería Pared Estantería Metálica y Madera para Salón Dormitorio Oficina Cocina Negro y Vintage 63x30x158.5cm
  • ESTANTERÍA ELEGANTE VINTAGE: A diferencia de otras estanterías comunes, nuestra estantería Homfa de 6 estantes combina combina elementos artísticos y funciones prácticas. Al exhibir libros, fotos familiares, plantas en macetas, CD, vajillas y otros artículos, la estantería industrial no solo puede mantener su casa organizada y ordenada sin ocupar demasiado espacio, sino que también impresiona a sus visitantes.
  • LIBRETA INDUSTRIAL RESISTENTE: Construida con hierro de alta calidad y aglomerado seleccionado, la estantería es absolutamente sólida, estable, resistente y duradera. Con un excelente soporte de metal y un panel sólido grueso, cada estante contener hasta 15kg. Con una barra transversal de metal reforzado en su parte posterior, la estantería industrial tiene una fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos.
  • ESTANTE MULTIFUNCIONAL: la estantería escalera es tan simple y clásico que se puede colocar en cualquier espacio de su casa, como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, cocina o balcón. Es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos artículos artísticos. Tamaño: 63x30x158.5cm.
  • FÁCIL DE MANTENER: esta estantería almacenaje rústica puede combinarse perfectamente con otros muebles en su hogar. Y nunca tendrá problemas para mantenerlo, ya que no se satinará fácilmente. Debido a su alta calidad, la estantería vintage se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE MONTAR: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil instalar el estante simple. Nunca tendrá problemas o dificultades para instalarlo. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 2
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared con 4(5) estantes Estantería Metálica para Salón Baño Terraza Vintage y Negro (184.5x60x18.5cm)
  • Material - El marco de la estantería escalera es de hierro. El proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de tablero de partículas, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran espacio - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 184.5x60x18.5cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Diseño - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
SUPERVENTAS No. 3
Homfa Estantería de Pared Estantería Flotante Estantería Metálica y Madera para Salón Dormitorio Oficina Cuadrada 50x15x60cm
  • Material duradero - La estantería de pared está hecha de hierro y PB, duradera y resistente. El marco de metal le proporciona una estructura sólida, y los estantes de madera le brinda un soporte estable, por lo tanto los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil.
  • Diseño vintage - La estantería flotante tiene un diseño vintage y geométrico, se ve muy elegante y simple. El marco de hierro de color negro agrega un toque industrial, mientras que los tableros de grano agregan un toque natural. Con esta estantería podría embellecer fácilmente la casa.
  • Uso múltiple - Se puede servir como estantería de almacenamiento o estantería de exhibición mostrando CDs, floreros, colecciones, etc. Al mismo tiempo es una decoración fantástica, la estantería decorativa combina con casi cualquier decoración y es ideal para cocina, comedor, sala de estar, pasillo u oficina.
  • Almacenaje suficiente - Cuenta con 4 estantes, adecuada para almacenar y ordenar libros, decoraciones, plantas, marcos de fotos y recuerdos, artes caseras. Aprovecha mejor la pared creando un espacio adicional de almacenamiento, ya sea como estantería de libros, estantería colgante, estante para especias, estantería de cocina.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 4
mDesign Estante de pie con 4 baldas – Estante de metal y cristal de diseño moderno – Compacta estantería decorativa para baño, despacho, dormitorio o salón – negro
  • FUNCIONAL Y ELEGANTE: Esta moderna estantería vertical dispone de cuatro baldas de cristal de fácil acceso, por lo que ofrece una amplia superficie para accesorios, objetos decorativos o plantas.
  • DISEÑO ESTUDIADO: Esta estantería metálica es perfecta para habitaciones pequeñas y se puede montar fácilmente con los accesorios incluidos. Los pies de plástico impiden que el suelo se raye.
  • LÍNEAS SOBRIAS: El estante vertical encaja sin dificultad en cualquier estilo decorativo gracias a su diseño minimalista y es perfecto para cualquier habitación, como el salón, el despacho o el baño.
  • COMBINACIÓN DE MATERIALES DE CALIDAD: Las patas del mueble decorativo son de metal con base antideslizante, mientras que las baldas son de cristal. Puede limpiarse con un jabón suave si es preciso.
  • MUEBLE COMPACTO: Este estante decorativo convence gracias a sus compactas medidas de 30,0 cm x 40,0 cm x 102,9 cm, por lo que puede colocarse sin problema en casi cualquier hueco de la casa.
SUPERVENTAS No. 5
Homfa Estantería Escalera Estantería Metálica y Madera Estantería Almacenaje de Pie con 6 estantes para Salón Baño Terraza Vintage y Negro
  • Alta Calidad - Los 6 estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco hecho de metal resistente, los compartimentos hechos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga. Dimensiones: 210.5x105.2x33cm (HxWxD)
  • Multifuncional - Debido al gran diseño, se adapta a muchos lugares y estilos. La estantería es adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, sala de jóvenes, cocina, baño como estante de pie, estante de almacenamiento, estantería, estante de flores, estante de cocina, estante de baño, etc.
  • Práctico y Hermoso - 6 estantes proporcionan un amplio espacio para almacenar libros, cajas o presentaciones de flores, decoraciones, etc. El diseño industrial vintage hace que la estantería Homfa sea elegante y sofisticada y realmente llamativa.
  • Diseño Pensativo - Hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen el estante estable y evitan rayar el piso. Con la protección de inclinación, puede colocar el estante en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Montaje y Limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
SUPERVENTAS No. 6
Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Terraza con 4 Niveles de Malla de Color Negro 60x35x147cm
  • Material de alta calidad y acabados muy finos, Homfa estante para libros fabricado con acero de carbono esmaltado para que sea más estable, robusto, inoxidable y duradero.
  • Ahorra espacio y da sensación de orden, 4 niveles de estantes, gran espacio de almacenaje, la altura de ambas es de alrededor de 35 cm, adecuado para una carpeta normal.La altura del estante inferior de aprox 48 cm es perfecto para carpeta más grandes.
  • Diseño flexible, con pies regulables se puede ajustar la altura según su propia preferencia, estable y significativo.
  • Sólida construcción y gran resistencia, estantería de pie Homfa placa de lacado interconectada con hierro, por tanto, todavía hay 4 tubos de hierro revestido.Para poder revestir la estantería de pie sobre cargas pesadas. Capacidad de carga: total aprox 30 kg.
  • Moderno diseño, también vintage, adecuado para casi todos los usos, ideal para dormitorio, cuarto de baño, vestíbulo, balcón, pasillo, cocina, etc.Se puede utilizar no sólo como estantería de escalera, sino también como escalera estante, estante para libros, estantería de pie, estantería para el baño, estante a nivel, estante para plantas, estantería de almacenaje, etc. Por favor no deje que sus hijos escalen encima de la estantería.
SUPERVENTAS No. 7
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm
  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 8
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 60x50.3x180.5cm
  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 9
GHQME Estantería de metal con 4 estantes, para libros, cocina, para cargas pesadas, para esquina, para flores, color blanco, 4 estantes.
  • Estantería de metal: la estantería de metal con buen recubrimiento en polvo es duradera y lo suficientemente resistente como para llevar tus máquinas, toallas, detergentes, juguetes, cestas, libros y más accesorios. Se puede utilizar como estantería de cocina, estantería de baño, estantería de libros o estante para plantas. Ahorra mucho espacio.
  • Estantes ajustables: los estantes se pueden ajustar como se muestra en la imagen. Puedes ajustar la distancia de los estantes para adaptarse a tus necesidades para almacenar diferentes objetos.
  • Patas niveladoras atornilladas: con 4 patas niveladoras atornilladas para mejorar la estabilidad de esta unidad independiente si es necesario. Es resistente al desgaste para proteger el suelo y estantes.
  • Estantería de almacenamiento moderna: color clásico simple con diseño simple para crear una estantería moderna que se adapta bien a cualquier decoración. Se puede colocar en tu sala de estar, oficina, lavandería, cocina, dormitorio, baño y otros lugares para proporcionar un gran espacio de almacenamiento para mantener tu hogar bien organizado.
  • Dimensiones montada: 56,5 cm de ancho x 29 cm de profundidad x 104,5 cm de alto (incluyendo cubierta para los pies). 【Servicio 100% satisfactorio】Si usted recibe una estantería dañada o defectuosa, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ofrecemos soluciones 100% satisfactorias.
SUPERVENTAS No. 10
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
SUPERVENTAS No. 11
Himimi Estante para Libros Librería Estilo Industrial de 5 niveles estantería de almacenamiento para Salón, Cocina, Oficina 180 x 80,3 x 30cm
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】: ♥ Tamaño: 80,3 x 30 x 180 cm / 31,6 x 11,8 x 70,9 pulgadas ♥ La estantería de 5 capas ofrece mucho espacio de almacenamiento para sus libros, fotos familiares, CD, decoraciones, plantas en macetas, Juguetes, muñecas, jarrones y más. Se puede utilizar como librero, soporte para plantas, estante de almacenamiento, etc.
  • 【Robusto & duradero】: nuestro estante de pared consta de un marco de metal robusto en combinación con un aglomerado de alta calidad, que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Estante multifuncional】: esta estantería adecuada para estudio, cocina, sala de estar, balcón, biblioteca, oficina, dormitorio, etc., el estilo moderno armonizará con la decoración de su hogar.
  • 【Fácil de montar】: Nuestro estante de pie viene con instrucciones detalladas e ilustradas. Cada pieza está etiquetada y todos los accesorios se proporcionan con instrucciones claras.
  • ♥ Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
SUPERVENTAS No. 13
PNNP Estante de Pared Metal Set de 3, Estante Flotante Retro, Baldas Pared Colgante, Decoracion Pared y Almacenamiento en Salon, Cocina, Baño, Habitacióninfantiles (Oro)
  • ✅ ESTANTE DE PARED DE METAL SET DE 3 - Estanteria colgante pared de diferentes tamaños (grande) 42 x 14 x 14 (medio) 30 x 12,5 x 14 cm (pequeño) 18 x 11 x 14 cm y 6 ganchos. 6 clavos que no dejan marcas, carga máxima de 5 kg, fáciles de instalar y manejar, adecuados para decoración y almacenamiento de paredes, haciendo la vida más ordenada.
  • ✅ FUNCIÓN - Estantes de hierro forja dorado, diseño hueco y diseño de barandilla, hacen que los artículos almacenados no sean aptos para caer. Se pueden colocar libros, plantas en macetas, decoraciones, artículos de tocador, etc.en la repisa, o se pueden colocar planos sobre la mesa con múltiples decoraciones para disfrutar del contenido.
  • ✅ ESCENA DE DECORACIÓN - Se utiliza para la decoración y el acabado de las necesidades diarias. Se puede usar en múltiples escenas como cocina, dormitorio, sala de estar, baño, estudio, etc., rejilla estanterias pared decoracio, de modo que cada pequeño artículo para el hogar y decoración de la vida se pueda integrar en una sensación de comodidad, son ordinarios y extraordinarios. Atmósfera artística.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR - Estante de pared flotante con ganchos y clavos que no dejan marcas. El estante está hecho de hierro resistente y duradero, por lo que puede usar fácilmente la pared del estante colgante.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE - Si el incidente desafortunado es un problema con su pedido, contáctenos. Estamos felices de resolver el problema por ti.
SUPERVENTAS No. 14
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 4 Niveles Vintage y Negro 56x34.5x138.5cm
  • Alta calidad: Los 4 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 15
VASAGLE Estantería Escalera de 4 niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS44X
  • DISEÑO PERFECTO: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro, soporte en X y el tablero marrón rústico, nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería de escalera con un robusto marco de metal, un robusto tablero de aglomerado y claras instrucciones de montaje. Así que regala este mueble de nuestra Serie ALINRU y dale a tus libros y artículos decorativos un lugar de honor
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
RebajasSUPERVENTAS No. 16
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
SUPERVENTAS No. 17
VASAGLE Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Estantería de 2 Niveles, Extremo del sofá, Tablero de Vidrio Templado, Marco de Metal, Patas Ajustables, para salón, Entrada, Pasillo, Color Dorado LGT025A01
  • Minimalismo: Lleva tu casa al siguiente nivel con una moderna mesa de consola que combina un elegante metal dorado y 2 estantes de cristal templado en una pieza funcional y minimalista
  • 2 estantes apoyan firmemente: ¿Qué te gustaría exhibir en este escenario? ¿Recuerdos de tus viajes? ¿Flores en maceta? Sólo colócalas. Con cristal templado y un robusto marco de acero, cada estante soporta de hasta 20 kg, que sostienen firmemente tus cosas
  • Fácil de montar: No necesitas tomarte una tarde libre para montar esta robusta mesa de consola. Con instrucciones ilustradas y piezas numeradas, puedes montarla en un abrir y cerrar de ojos
  • No más aguantar la respiración: ¿Tus objetos de valor están en una mesa tambaleante donde pueden caerse en cualquier momento? Esta mesa de entrada cuenta con pies ajustables para mantenerla equilibrada, liberándola de preocupaciones
  • Para usar como tú quieras: ¿Dónde colocas esta mesa? ¿En la sala de estar como un pedazo de sofá? ¿Por la puerta como mesa de entrada? ¿O en el pasillo como una mesa de consola? La elección es tuya
SUPERVENTAS No. 18
Versa Kiel Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca de Madera Aglomerada con 3 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon, 104 x 33 x 100 cm, MDF y Metal, Blanco y Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la estantería: Alto: 104 cm, Ancho (de lado a lado): 100 cm, Largo (fondo): 33 cm. Peso: 12,5 kg. Material: Estantes de Madera aglomerada MDF recubierta con PVC y Estructura de metal. Color: Baldas marrón claro y estructura color blanco. Distancia entre estantes: 34,5 cm; Altura hasta el estante superior: 87 cm. Soportan hasta 50 kg de peso.
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón con una lámpara conseguirás un estupendo rincón de lectura. Al ser un diseño simple lo podrá combionar con cualquier estilo. También lo podrá utilizar en las habitaciones de sus hijos para organizar los libros, como estante de almacenaje en la despensa o para dejar los zapatos en su vestidor.
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie esta perfectamente soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado y PVC, por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier salón, oficina, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color de las baldas de madera y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Perfecto para encajar en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS No. 19
VASAGLE Armario de Almacenamiento, para Cocina, Salón, Oficina, Gabinete de Almacenaje, 3 Estantes y 1 Compartimento con Puerta, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC74BX
  • Polivalente: ¿Un aparador en la cocina, un mueble en el pasillo, una estantería en la oficina o un armario en el salón? Sea lo que sea que decidas hacer, gracias a un compartimiento cerrado, 3 estantes abiertos y una gran tapa, este mueble se presta a todo
  • Descubre lo que hay detrás de la puerta: Tira de la perilla o presiona la puerta para abrir este versátil gabinete. En la parte de atrás, 2 estantes de altura ajustable ofrecen mucho Espacio para todos tus secretos
  • Fácil montaje, buen humor: Gracias a su sencilla estructura, piezas numeradas e instrucciones ilustradas, el montaje de este mueble no te hará tirar de los pelos. El destornillador incluido también te ayudará
  • La buena solución: A menudo la razón por la que un mueble se tambalea es el suelo desigual. Pero con este mueble, ¡más este problema! Está equipado con Pies ajustables para una mejor estabilidad
  • Qué hay en la caja: Un armario de almacenamiento industrial de la Serie LOWELL de VASAGLE con un dispositivo antivuelco para tu seguridad y una razón más para estar orgulloso de tu hogar
SUPERVENTAS No. 20
VASAGLE Mesita de Noche Industrial, Mesa Auxiliar con 2 Estantes de Malla Ajustable, para Dormitorio, Salón, Armazón Metálico Estable, Fácil Montaje, Marrón Rústico y Negro LET23X
  • Un táctil urbano: Práctico, lineal y a la vez chic. El aspecto industrial del marco de hierro negro se complementa con la parte superior rústica de las mesas auxiliares, creando una emocionante mezcla de estilos; esta encantadora mesa auxiliar cabe en la sala de estar junto a tu sofá o funciona como mesita de noche
  • Planas o colgadas, tú eliges: Cada mesa auxiliar tiene dos estantes de malla resistentes, los cuales puede fijar ya sea planos o ligeramente inclinados para colocar correctamente revistas, libros o una variedad de otros artículos en ellos
  • Una fuerte combinación: El robusto bastidor de hierro de la mesa auxiliar y la madera de construcción de estilo rústico forman una combinación de Alta calidad que puede soportar hasta 20 kg
  • Fácil de montar: Gracias a la estructura sencilla de las mesitas de noche, a nuestras instrucciones detalladas y a la llave Allen incluida, no es necesario tener un título de ingeniero para montar esta mesita de noche
  • Qué hay en la caja: Una mesita de noche con 2 estantes de almacenamiento de nuestra Serie INDESTIC, que también funciona como mesa auxiliar en la sala de estar, mesa auxiliar en el salón, o mesa ocasional en cualquier espacio pequeño

✔ Solicita el artículo estanteria metalica para salon y obtenlo de forma veloz

Cuando quieres producir una adquisición de estanteria metalica para salon en una web de las redes tendrás que comprender que vas a poder estar completamente tranquilo ya que conseguirás vuestras productos de manera rápida y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu hogar . Todos los paquetes que te llegará se acondicionan con mucho atención para que el tratamientio de envío sea totalmente inexpugnable y recibas tu artículo en perfectas condiciones . Nuestro personal de expertos domina maravillosamente como realizar los paquetes para que obtengas estanteria metalica para salon en tu residencia de la manera mas rápida y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos puedes dejar un asesoramiento en nuestra web y te auxiliaremos muy rápidamente .

Es aconsejable conocer las valoraciones de otros clientes antes de crear la adquisición de estanteria metalica para salon . Pedir en la red podría ser lioso para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , observar las reseñas de los individuos de esta web es la preferencia mas aconsejable .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *