El Mejor Listado de estanteria blanca Para Adquirir – Los 30 mejores

Es probable que si has venido a nuestra página web sea ya que necesitas pedir estanteria blanca . En estos momentos ya no tienes que escudriñar en mas sitios ya que nuestros expertos han encontrado los artículos mejor criticados de estanteria blanca para que consigas elegir el que puedes necesitar al mejor coste de internet .

➡️ Las virtudes de comprar estanteria blanca aquí mismo

Un espectacular objeto acostumbra tener una enorme análisis que acredita su clase . En esta web anhelamos que pidas los mejores artículos de internet y si estás explorando estanteria blanca de suprema clase te indicamos que escojas uno de la selección que podrás analizar aquí . Nuestros socios han confeccionado estos catálogos gracias a las buenas review que tiene estanteria blanca en internet y son los más buscados en estos momentos .

SUPERVENTAS No. 1
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
RebajasSUPERVENTAS No. 2
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
SUPERVENTAS No. 3
Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm
  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
SUPERVENTAS No. 4
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 5
Homfa Estantería Librería Estantería para Libros Estantería de Pared Estantería Almacenaje con 8 Compartimentos Blanco 65.5x29.6x128cm
  • Diseño elegente y nórdico - Se trata de la estantería simple pero linda para los libros, CDs, adornos y ect.
  • Gran espacio - Cuenta con 8 cubos grandes para guardar libros. Si usted necesita más espacio, podía comprar dos o más del producto. Además también disponemos de la estantería con 8 cubos.
  • Seguro - Se coloca de la pared, para evitar la caída viene con el dispositivo único anti-tope para estabilizar y anclar el estante independiente. Sin embargo no se permite que los niños suban por ella.
  • Multiuso - No solo sirve como estantería para libros,estante de DVD, organizador de archivos, sino también como el soporte de TV cuando se coloca horizontalmente.
  • Montaje sencillo - Se ve la estantería simple, sin duda el montaje es super fácil para cualquier persona. SI tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.
SUPERVENTAS No. 6
Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
  • Requiere montaje
SUPERVENTAS No. 7
Homfa Librería Estantería Blanca Mueble Auxiliar Madera para Salón Dormitorio Oficina Nórdico con 8 Cubos para Libros 80X29.5X93cm
  • Espacio Espacioso: 8 espacios de almacenamiento espaciosos, almacene sus libros y revistas, coloque los libros en diferentes compartimentos para clasificar, exhiba sus marcos de fotos, plantas en macetas, decoraciones de arte en la estantería libros y el espacio abierto en la parte superior se puede utilizar completamente.
  • Estilo Moderno y Clásico: Patas sencillas de madera de pino de color natural, blanco y líneas suaves. Esta elegante y generosa librería pared refleja su gusto. El diseño de formas clásicas y rústicas se puede combinar fácilmente con su dormitorio, sala de estar u oficina. Excelente decoración del dormitorio, salón y oficina.
  • Materiales Seleccionados: La armario almacenaje está hecha de tablero de partículas de alta calidad de 15 mm de espesor, que es sólido y duradero. La superficie está cubierta con papel de triamina impermeable y fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. Las patas están hechas de madera de pino ecológica, saludable y resistente con excelente calidad.
  • Estantería Libros Multifuncional: Espacio de almacenamiento abierto y diseño simple, se puede usar como estantería libros, armario almacenaje, mueble auxiliar, etc., se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, estudio, baño, se puede colocar en el lugar que desee. La ubicación trae más sorpresas a la vida.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 8
NAWA Home & Work Estantes de almacenamiento, pack de 2 estanterías para el sótano/estantería para taller/estantería para garaje, estantería práctica y versátil (180x90x30WH) PACK-EST180BL
  • Dimensiones: (Al x An x Pr) 180 x 90 x 30 cm; Capacidad de carga: 250 kg; Sistema de montaje con tornillos - más estable y rígida; Estantes de metal; 5 baldas; Color blanca.
  • Características: Puede combinarse y usarse como banco de trabajo, niveles regulables en altura. Se configura en poco tiempo.
  • Uso: Ya sea en despensa, sótano, garaje u oficina. Los estantes NAWA Home & Work son ideales para arreglos y creación de espacio
  • Comodidad: pies de plástico estables que protegen el suelo, tirantes cruzados adicionales para mayor estabilidad, instrucciones de montaje ilustradas
  • Contenido: 2 Estanterías 180x90x30 cm color blanca
SUPERVENTAS No. 9
Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190.5cm
  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
  • Estante de Arte: Estilo de diseño elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, el blanco clásico y el estilo de decoración de su casa, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un Estantes de almacenamiento, estantes de exhibición, estantes de flores.
  • Estantería Librería Multiusos: La estantería pared Homfa de seis capas tiene una forma de S única, el tamaño de (70x23.5x190.5cm) le brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir sus libros, CD, revistas, marcos de fotos, plantas en macetas, premios, recuerdos, trofeos y ponérselos. Objetos y decoraciones favoritos.
  • Diseño Estable y Seguro: Si hay temblores después de completar el ensamblaje, use la herramienta anti-inclinación que proporcionamos en el paquete. Usando todo el hardware fijo y materiales de alta calidad, el estantería pared será más estable y seguro, brindándole a usted y a su familia un Un entorno de vida más seguro.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 11
SoBuy Estanterias Librerias,Estanterias de Diseño,Estantería de Esquina,Blanco,FRG101-W, ES
  • Material: melamina barnizado del panel, accesorios de hierro galvanizado.
  • Dimensiones: L44cm x H180cm x P39cm
  • Carga máxima: 5 kg / estante,Peso:11 kg
  • Entrega: estanterías, todos los accesorios correspondientes y las instrucciones de instalación.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h Será enviado el mismo día
SUPERVENTAS No. 12
Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60 x 23.5 x 180cm (Blanco)
  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60 x 23.5 x 180 cm, disponible en 2 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.
SUPERVENTAS No. 13
Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm
  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 90x29x90cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 14
VASAGLE Librería de Madera con Cubos y estantes Abiertos, Estantería para Libros Independiente, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación de niños y Oficina Blanco LBC52WT
  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • ESPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
  • FÁCIL MONTAJE: Todos los bordes han sido sellados; todas las piezas están etiquetadas y se suministran con instrucciones ilustradas; esta estantería de almacenamiento es muy fácil de montar
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SUPERVENTAS No. 15
Homfa Librería Estantería Estantería para Libros Librería de Pared con Estantes Blanco 70x23.5x159.5cm
  • Material - La librería estantería está hecha de tablero de partículas, lo que garantiza su estructura robusta y duradera. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Dispositivo de Anclaje - La estantería para libros es muy estable y segura porque le viene con un dispositivo de anclaje, con el fin de fijar la estantería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Detalles Humanizados - Todos los bordes han sido sellados suavemente para evitar hacerle daño al tacto. Además, dispone de tapas blancas con el fin de ocultar el hardware de los tornillos y la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Gran Almacenaje - La librería está compuesta de 5 estantes. Su tamaño es de 70x23.5x159.5cm. Cada cubo rectangular puede soportar una capacidad de carga de 15 kg. Por eso se adapta perfectamente a muchos lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 16
Homfa 2 Estanterías de Pared Estanterías florantes Estantes Colgantes para baño Cocina y Dormitorio Blanco 60x20x3.8cm
  • Material - las piezas superior e inferior son MDF o tableros de partículas, y la mediona del medio es papel de panal. Entonces las estanterías pasan ligeras. Pero soportan bastantes cosas. Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Multiuso - Como se muestran las fotos, las estanterías de pared se sirven para cocina guardando los vasos de cocina, las estanterías flotantes se usan para libros, zapatos, CDs, adornos bonitos y incluso las cosas cosméticas.
  • Diseño Simple y Elegante - Las estanterías colgantes blancas se adaptan a muchos hogares, como el estilo es simple, sencillo pero el color blanco es ideal para muchos sitios.
  • Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Montaje y Limpieza - En cuanto a la instalación, es superfácil con el manual de instrucciones. Como la superficie es lisa, la limpieza es un trabajo fácil. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos. Nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
SUPERVENTAS No. 17
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
RebajasSUPERVENTAS No. 18
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 19
vidaXL 2X Estantes Flotantes Pared Repisa Colgante Estantería Tablero CD Libros Decoración Coleccionables Foto Premio Blanco Brillo MDF 80x23,5x3,8cm
  • Color: Blanco con brillo
  • Material: MDF nido de abeja, metal
  • Dimensiones: 80 x 23,5 x 3,8 cm (largo x ancho x alto)
  • Sistema de montaje invisible
  • Requiere montaje: Sí
RebajasSUPERVENTAS No. 20
Habitdesign Estantería Baja, Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 97 cm (Alto) x 110 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 110 cm (ancho) x 97 cm (alto) 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería baja Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Blanco Brillo dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

🎯 Reviews y reseñas de estanteria blanca aquí mismo

En este sitio vas a poder escoger una gran cantidad de productos de estanteria blanca que han sido valorados de forma espectacular por miles de individuos en las redes, y que hoy en día seréis capaces de poder descubrir en esta seccion fácilmente. Anhelamos que nuestros usuarias hallen la felicidad haciendo sus adquisiciones deseadas en nuestra website, y por eso os hemos concebido estos impresionantes registros que servirán para ser capaz de poder encontrar de manera asequible los productos que mas se suelen comprar en las redes de cada categoría. Si necesitáis váis a poder examinar estas selecciones para averiguar unos descuentazos que no podrás encontrar en otros sitios de internet, ya que nuestros entendidos se han esforzado en obsequiar estanteria blanca de la red con unos costos increíbles para que nuestros individuos no despilfarren su dinero en otros comercios que disfrutan de costos muy altos. La bienestar y paz de nuestros visitantes es uno de los deseos principales que solemos poseer en esta website.

Una increíble prueba de estanteria blanca es fundamental para poder curiosear el artículo en detalle y las críticas que componen otros compradores además son muy vitales . En la parte inferior de esta página web te aconsejamos analizar un lugar donde exponer las opiniones de los objetos y que logran servir a otros usuarias para decidirse por un objeto u otro . Te animamos a que pongas tus críticas o curiosidades para que todos consigamos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *