Recopilación de display iphone 6s Para Comprar en Linea – TOP 30

Las adquisiciones en la red son una excelente forma de lograr los objetos que siempre hemos deseado. Si habeis llegado a nuestra sitio web buscando display iphone 6s al mejor precio, aquí lo vas a hallar. Tenemos unos impresionantes listados de display iphone 6s y os hemos catalogado los tres mas buscados en internet en los últimos años para que consigáis crear vuestras adquisiciones de una forma completamente elemental y con una enorme tranquilidad.

⭐ Lo mas importante antes de adquirir display iphone 6s

Es presumible que hayas entrado a esta website en explora del mejor artículo de display iphone 6s y queréis encontrar un enorme descuento para no despilfarrar tu dinero. En situaciones podría ser complicado poder localizar el producto que os encontráis intentando buscar a precios bajos, pero en esta sitio web os hemos dedicado tiempo para localizar los especiales productos de display iphone 6s con unos descuentazos enorme. En nuestros listados os hemos incluido display iphone 6s que mas se compra en los últimos momentos y que gozan de unos excelentes comentarios de visitantes que lo han comprado últimamente. Si deseas poder analizar tu dinero inteligentemente, te sugerimos que selecciones uno de los excelentes artículos que podéis mirar en nuestros catálogos.

SUPERVENTAS No. 1
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • 🚩Compatibilidad: esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 6s solo es adecuada para teléfonos móviles iPhone 6s y no es compatible con ningún otro modelo. Si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 2
bokman LCD Pantalla para iPhone 6s, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 3
LL TRADER Pantalla para iPhone 6S Negro 4.7", Reemplazo de Táctil Retina LCD Display de Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas
  • ☁【Compatible con iPhone 6S: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 6S, modelos: A1633, A1688, A1700. NO para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【Pantalla LCD completa para iPhone 6S】: Reemplazo de pantalla para iPhone 6S LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoces de auricular + herramientas de reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón de inicio no tiene la función de Touch ID, deberá conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS No. 4
Brinonac Pantalla para iPhone 6s, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)
  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 5
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6s Blanco, Pantalla Táctil LCD con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Herramienta
  • 🎁 Compatibilidad: esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 6s solo es adecuada para teléfonos blancos iPhone 6s, no es compatible con ningún otro modelo, si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6s Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
SUPERVENTAS No. 6
LL TRADER Pantalla para iPhone 6S Blanco 4.7", Táctil Retina LCD de Vidrio de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas
  • 【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 6S LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【Compatible con iPhone 6S】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con un iPhone 6S (4.7 pulgadas). Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 6S. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, cámara frontal, sensor de proximidad y el altavoz del auricular, etc. Debe transferirlos de su pantalla orignal a la nueva.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS No. 7
Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s Plus LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 8
LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas
  • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS No. 9
GULEEK Pantalla para iPhone 6s 4.7" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)
  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6s (4.7 pulgadas). No apto para iPhone 6s plus/6/6 plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6s rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 10
Hoonyer Pantalla para iPhone 6s Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Blanco)
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s blanco (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 6s. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 11
LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 6s Plus Blanco 5.5", Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximidad, Altavoz y Herramientas
  • ☁【LCD pantalla de iPhone 6S Plus】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6S Plus LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【Modelo Compatible】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6S Plus blanco de 5.5 pulgadas( A1634, A1687). No se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6, 6S, 6 Plus. Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón Inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio de la nueva pantalla tiene la misma función como la original.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6S Plus" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Hoonyer Pantalla para iPhone 6S Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 13
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Plus Blanco 5.5" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco
  • 🚩 Compatibilidad : Solo apto para iPhone 6s Plus Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s Plus no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s Plus. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 14
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 15
GIGA Fixxoo Kit Completo de Reemplazo de Pantalla iPhone 6s LCD Blanco; con Touchscreen, Cristal Retina Display, cámara y Sensor de proximidad - Fácil instalación y reparación guiada DIY
  • REEMPLACE SU PANTALLA DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL: instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 100% COMPATIBLE CON SU iPhone 6s: con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • SET DE REEMPLAZO DE PANTALLA COMPLETA: Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • ASISTENCIA PROFESIONAL AL CLIENTE: en el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 400,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
SUPERVENTAS No. 16
Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 17
LL TRADER Pantalla para iPhone 6S Negro 4.7", Táctil Retina LCD de Vidrio de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas
  • 【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 6S LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【Compatible con iPhone 6S】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con un iPhone 6S (4.7 pulgadas). Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 6S. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, cámara frontal, sensor de proximidad y el altavoz del auricular, etc. Debe transferirlos de su pantalla orignal a la nueva.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS No. 18
Brinonac Pantalla para iPhone 6s Plus, 5.5" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)
  • ★ Compatible con: iPhone 6s Plus 5.5"pantalla (A1634, A1687, A1699), no para iPhone 6s / 6 plus / 7 plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s Plus se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 19
NALIA Privacy Glass Compatible con Apple iPhone 6 / 6S, Protector de Pantalla Completa Privacidad Anti-Espia 9H Cristal Templado, Película Protectora Film LCD Display Screen-Protector Tempered Glass
  • Con este cristal de protección contra visión Anti-Spy podrá proteger su esfera privada --- mientras mira de frente a la pantalla, no tendrá ningún problema de visibilidad --- para los forasteros, la pantalla se oscurece y no es legible
  • Además el cristal le ofrece la protección óptima contra arañazos y objetos afilados
  • El folio de protección del cristal ultrafino garantiza sensibilidad al tacto y de esta forma, se convierte en una discreta protección para pantalla --- la visión de la pantalla sigue siendo óptima gracias a la gran transparencia del material
  • Gracias a su revestimiento repelente a la grasa, sobre el Privacy Glas no quedan pegadas las huellas y la suciedad --- además el cristal se puede quitar sin dejar restos
  • COMPATIBILIDAD | El protector de pantalla es compatible con el iPhone 6 / 6S. El volumen de suministro solo incluye el protector de pantalla y sus accesorios de aplicación. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
SUPERVENTAS No. 20
Yodoit Para iPhone 6s LCD Pantalla y Montaje Digitalizador Pantalla Táctil de Cristal Reemplazo con Marco + Kit de Herramientas de Reparación (4.7 pulgadas de Negro)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s (4.7 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas

👌 Excelentes catálogos de display iphone 6s de buenísima cualidad

Es primordial que conozcas que en esta sitio web ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios de display iphone 6s que serás capaz de curiosear en todas las lugares de las redes . Esta website tiene el propósito de entregar a nuestros individuos un coste justo por los artículos que van a localizar en este sitio en estos fantásticos repertorios y por eso nos hemos sacrificado en descubrir los especiales display iphone 6s que gozan de una enorme calidad y unos descuentos gigantescos .

Si te encuentras rastreando los mejores listados de display iphone 6s Online, en esta web los vais a localizar y podrás elaborar practicamente todas tus adquisiciones de una manera simple y veloz. Esta página web tiene como propósito fundamental entregar a nuestros visitantes un servicio espectacular y unos precios que no se pueden hallar en otros sitios de las redes. Somos profesionales en ofrecer felicidad a nuestros usuarias y gracias a las categorías que han elaborado nuestros entendidos, vas a ser capaz de encontrar los artículos mas comprados de la red curioseando por nuestra página web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *