Mejores chaise longue rojo Para Comprar – TOP 30

Hacer compras de chaise longue rojo online podría ser enrevesado si no estáis conociendo el objeto en detalle. En esta website te hemos preparado una selección sensacional de chaise longue rojo en la que vas a poder analizar tres de los objetos mas solicitados en los últimos días y que gozan de una increíble calidad. Los 3 que puedes analizar disponen de unos gigantescos precios para que nuestros individuos estén alegres.

⭐ Review de chaise longue rojo con los puntos sustanciales

Desarrollar compras Online de chaise longue rojo podría ser complejo en muchas ocasiones debido a que no conocemos en profundidad los artículos que necesitamos obtener. Adquirir en internet podría ser una labor liosa para muchas personas que necesitan chaise longue rojo pero no conocen la cualidad del producto. Gracias a varios asesoramientos y valoraciones de nuestros usuarias, hemos logrado realizar unos estupendos listados con los especiales artículos que vas a localizar On-Line y que acertarás si seleccionas uno de ellos. Tan unicamente tienes que analizar nuestros excelentes catálogos de chaise longue rojo y escoger el que más os encanta.

SUPERVENTAS No. 1
Banzaii Funda de Sofá Cubre Chaise Longue Acolchada Lisa 4 Plazas (290 cm) con Chaise Longue Izquierda/Derecha Rojo
  • Funda de sofá en suave microfibra antiallérgica con relleno anti-ácaro, acolchada. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • La funda de sofá es reversible, adecuada para sofás con chaise longue izquierda y chaise longue derecha. Las etiquetas presentes en el producto son fácilmente removibles.
  • Paquete compuesto de una funda sofá con respaldo de 290 cm y una banda elástica fija respaldo.
  • Fácil de montar y fijar gracias a la banda elástica fija respaldo. Se puede lavar a maquina a un máximo de 40°C
  • Comprando un producto Banzaii tienes derecho a una expedición rápida y trazada
SUPERVENTAS No. 2
Fundas para Sofa Acolchado, Funda Sofa Chaise Longue Brazo Chaise Derecho / Izquierdo (250 CM), Cubre Sofa Reversible, Rojo
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
SUPERVENTAS No. 3
Feilaxleer Funda Sofa Chaise Longue Elástica Brazo Izquierdo/Derecho,Funda para Sofá en Forma de L (4 Plazas +3 Plazas,Rojo)
  • Material Elástico: 92% poliéster + 8% spandex. La tela elástica se estira más fácilmente y se adapta cómodamente a tu sofá. Es una funda de sofá especialmente diseñada para sofá chaise longue. Además, hay cilindros de esponja que podrían insertarse en las costuras del sofá para mantener la funda del sofá en su lugar. Y tener una funda de sofá chaise longue no solo protege su sofá de las manchas, sino que también se ve bien en el suyo.
  • Orientación Tamaño: La cubierta de sofá es adecuado para sofás en forma de L. Independientemente de la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda del sofá puede ser adecuada. El paquete incluye dos fundas de sofá, instale dos fundas de sofá para las dos partes a juego de su sofá.Puede medir la longitud de A-B y C-D para verificar qué plazas son las dos partes y elegir la combinación, por ejemplo, 4 plazas + 3 plazas.
  • ¿Qué Plazas? Puedes saber en qué plazas se coloca cada parte (A-B, C-D) de tu sofá según la siguiente tabla de tallas. 1 plazas adecuado para sofá de longitud 90-140cm; 2 plazas adecuado para sofá de longitud 140-185cm; 3 plazas adecuado para sofá de longitud 185-230cm; 4 plazas adecuado para sofá de longitud 230-310cm.
  • Fácil y Conveniente. Es fácil de instalar y quitar la funda del sofá. Es lavable a maquina. Lavable a máquina (frío), no planchar ni blanquear, secar a baja temperatura. Lavado por separado por primera vez.
  • Nota: 1, el paquete solo incluye dos fundas de sofá, sin fundas de almohada. 2, si su sofá es un todo, no es fácil de quitar y separar, tenga cuidado de comprar. 3, mide la longitud de las dos partes del sofá antes de comprar.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
Martina Home Tunez Funda Chaise Longue, Rojo, Brazo derecho
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
SUPERVENTAS No. 5
Lanovenanube - Funda Chaise Longue Acolchado - Práctica - Izquierda 200 cm - Color Rojo C05
  • Funda Chaise longue 200 cm de respaldo
  • Composición: 100% Poliéster
  • Tejido acolchado con guata de 100 gr
  • Válido para ambos lados: chaise derecha y chaise izquierda
  • Textil del hogar lavable, de fácil colocación, protección y decoración con gran variedad de colores.
SUPERVENTAS No. 6
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable (Rojo)
  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado IZQUIERDO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 7
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue(Rojo)
  • Instrucciones de medición: nuestras fundas de sofá de dos piezas se componen de 2 partes, una para el chaise longue y otra para el sofá principal. El sofá principal es de 140-180 cm de largo y 70-95 cm de ancho. El chaise longue mide 160-195 cm de largo y 70-95 cm de ancho. (Nota: el tamaño se mide manualmente). Puede haber un pequeño error)
  • Material y color: fundas de sofá duraderas y suaves están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. Resistente al polvo, a las manchas, antibacteriano, material elástico que tiene una gran elasticidad para el sofá esquinero. Varios colores clásicos están preparados para ti, adecuados para diferentes tipos de estilos de decoración.
  • Multifunción: protección perfecta contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, arañazos, pelo de mascotas. Cubre y decora la zona dañada del viejo sofá para que vuelva a quedar. Crea un ambiente cómodo para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.
  • Ajuste perfecto: el tejido de spandex tiene una buena resistencia a la fricción, ajuste perfecto, rendimiento a prueba de sudor. Se fija al sofá y se mantiene en su lugar sin moverse, incluso cuando está sentado sobre él.
  • Fácil de limpiar e instalar: esta funda de sofá es fácil de instalar y limpiar. Por favor, consulta las instrucciones de instalación en la imagen o la tarjeta de instalación adjunta en el paquete. Se puede lavar a máquina para un cuidado cómodo. No usar lejía, secar en secadora baja, no planchar.
SUPERVENTAS No. 8
Byour3® Funda De Sofá Algodón 3 4 2 Plazas Tela Cubierta Sofa Cubre Todo Protector De Sofás También por Forma De L U Chaise Longue Brazo Derecho Izquierdo Lavable Suave (Rojo Rubí, 1 Plazas)
  • 🔴 CÓMO COMPRAR: Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNA) Toalla de Foulard Byour3 Grand en ALGODÓN rayado con forma rectangular Acabado según la regla del arte.
  • 🔵 CARACTERÍSTICAS: Producimos 60% algodón italiano y VENDEMOS en Europa para este protector de sofá MAGNÍFICO y ELEGANTE. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a uñas de perros y gatos, pero práctico y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y semibrillante Limpia easy No deja pasar el pelo, que se puede rápidamente
  • 🔴 LAVADO Y CUIDADO: La funda del sofá es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados, no supere los 400 ciclos de centrifugado, también se puede pasar en la secadora para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor con una servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la Funda Sofá mantendrá sus características para siempre
  • 🔵USO: Se utiliza principalmente para la funda protectora de sofás con formas aún más complicadas o para cambiar el aspecto de la sala de estar gastada. Muchos clientes también lo utilizan para cubrir mesas grandes como manteles o manteles, o incluso para cortinas o gotas decorativas. Es la funda perfecta para múltiples usos.
  • 🇮🇹 OTROS PRODUCTOS: También hacemos Fundas de Sofá IMPERMEABLES 2 3 4 5 Asientos o Maxi personalizadas para proteger los sofás de nuestros Cachorros Incontinentes o Amigos Distraídos durante un Juego, Copie y Pegue: Funda de Sofá IMPERMEABLE 𝐁𝐲𝐨𝐮𝐫𝟑
SUPERVENTAS No. 9
CHUN YI Funda para Sofa Chaise Long Izquierdo, Brazo Derecho, Funda de Sofa L Elástica Cómoda para Proteger el Sofá y Antimancha (Chaise Longue Izquierdo, Paloma Gris)
  • 【TAMAÑO】La longitud de la parte de la cama es de 150-190cm. Su ancho es de 85-100cm. La longitud del sofá principal entre 160-200cm. Su ancho entre 77-100cm. Antes de comprarlo, podría medir bien el tamaño de su sofá.
  • 【TELA】La tela es elástica, cómoda y duradera. Incluye dos materiales, uno es de 85% poliéster y otro es de 15% spandex. Esta funda de sofá le da a su sofá un nuevo aspecto.
  • 【POSICIÓN DEL CHAISE】El chaise izquierdo: está en el lado izquierdo del sofá principal. El chaise derecho: está en el lado derecho del sofá principal (frente a su sofá). Podría mirar la imagen de abajo a la izquierda.
  • 【ESTRUCTURA】La funda de sofá tiene dos partes, una es de la cama y otra es del sofá principal. Estas dos parte pueden separar. Si su sofá es fácil de quitar y separar, podría elegir uno color entre nuestros productos.
  • 【NOTA】Puede lavar a máquina con agua fría. No planchar ni blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Como las diferentes configuraciones de pantalla y luz ambiental, el color real puede ser diferente.
SUPERVENTAS No. 10
Dioche - Funda de sofá esquinera elástica con chaise longue de 3 + 2 plazas - Funda de sofá con chaise longue a la izquierda/derecha confeccionada en poliéster - Fácil de limpiar
  • FUERTE Y RESISTENTE: hecho de material de poliéster de alta calidad, suave, cómodo para sentarse y duradero.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: fácil de limpiar, fácil de cubrir el sofá y quitarlo para lavarlo, puede ser lavable.
  • ARTÍCULO APLICABLE: esta funda de sofá suave adecuada para sofá de esquina de 3 + 2 plazas en forma de L.
  • SENCILLO Y ELEGANTE: el color simple y elegante le da a tus muebles un aspecto completamente nuevo, ideal para el sofá de casa.
  • PROTEGE TU SOFÁ: ayuda a evitar que muchas cosas diferentes, como manchas y pelo de mascotas, dañen tu sofá.
SUPERVENTAS No. 11
Fundas Sofa Elasticas, Fundas para Sofa 1/2/3/4 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Antideslizante Decorativas Protector Sofa de Muebles (Flores, Funda Sofa 4 plazas: 231-300cm)
  • Tejidos cómodos de alto estiramiento: el funda sofa elastica está hecho de tejido de poliéster spandex de alto estiramiento para cubrir perfectamente su sofá.La funda del sofá está teñida de forma natural, sin sombras ni decoloración, y el diseño es simple y elegante, lo que hace que su casa se vea más cómoda y hermosa. .
  • Protección integral multiusos: nuestros fundas de sofa están bien diseñados para proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Refresque la decoración de su hogar: estos fundas para sofa con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo.
  • Fácil instalación y cuidado: es fácil de instalar. Y la cuerda puede ayudarte a arreglar la funda. Los fundas decorativas para sofás son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener. Lávelos por separado en agua fría con ciclos suaves. No utilice lejía.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una gran elasticidad y combinan 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 12
S & T Funda Cubre Chaise Longue Protector de Sofá Acolchado Antiácaros Poliéster 100% Brazo Derecho/Izquierdo Rojo 240 CM
  • Funda Acolchada para Chaise Longue. Dale un cambio de aspecto a su sofá con el color que mas le combine o le guste.
  • 100% Poliéster. Tacto suave y agradable
  • Protege el sofá del desgaste diario y las manchas ocasionadas por su uso o de sus mascotas.
  • Reversible, válido para ambos lados del chaise longue: Derecha o Izquierda
  • Apto para lavar a máquina (Máximo 40º)
RebajasSUPERVENTAS No. 13
SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,3 Plazas+3 Plazas)
  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 3 Plazas(195-230cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS No. 14
NIBESSER - Funda elástica para sofá de 2 piezas esquinero con chaise longue en forma de L, lavable, con motivos modernos, para salón (Geometría blanca, 2 plazas + 2 plazas)
  • Excelente material: Fabricada con tejido de poliéster y elastano, duradero, resistente y de alta elasticidad. Nuestra funda se adapta a la mayoría de los sofás con forma de L
  • Medidas compatibles: 1 plaza: 90-140 cm; 2 plazas: 145-185 cm; 3 plazas: 195-230 cm; 4 plazas: 235-310 cm. Se ruega medir el sofá antes de comprar
  • Protección completa: La funda de NIBESSER para sofá con chaise longue protege tu sofá del polvo, los arañazos y las salpicaduras, y hace que se mantenga nuevo y dure largo tiempo
  • Lavable a máquina: Muy fácil de limpiar, ahorra mucho trabajo. Lavar a mano o a máquina a una temperatura de aprox. 30 ℃, se recomienda usar detergente para prendas delicadas
  • Nota: El paquete contiene dos piezas, una para la chaise longue y otra para el sofá principal. Si tu sofá es de una sola pieza, no es fácil de quitar y separar, por favor presta atención antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 15
Grupo Fomento Directo - Funda para Sofá Chaise Longue, Funda protectora de sofá en Forma de L de Tela elástica (Beige, Derecha)
  • [Composición]: 60% Poliéster, 35% Algodón, 5% Elástico.
  • [Instrucciones de lavado]: Lavar a una temperatura máxima de 30°. No usar blanqueadores. No lavar en seco.
  • [Contiene]: 1 x funda para sofá Longue
  • [Medidas]: ATENCIÓN: Antes de comprar, mida su sofá y compárelo con las medidas de la imagen
  • [Orientación del brazo]: Derecha: mirando el sofá de frente, el brazo está en la derecha. Izquierda: Mirando el sofá de frente, el brazo está en la izquierda.
SUPERVENTAS No. 16
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Debido a que los diferentes sofás chaise long tienen diferentes tamaños y formas, nuestras funda sofá chaise long no pueden ser compatibles con todos los sofás. Pero nuestra funda sofá tiene una garantía de un año. Si nuestra funda sofá no es adecuada para su sofá, o si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de realizar el reembolso. Haremos todo lo posible para resolver los problemas que encuentre hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS No. 17
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster Estampado Floral
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 18
Funda de sofá Chaise Longue Pharma Brazo Izquierdo, Tamaño grande (275 Cm.), Color Rojo
  • Composición: 42% Algodón - 58% Poliéster - Funda lavable en lavadora - No secar en secadora
  • Incluye barritas de poliuretano para evitar que la funda se mueva
  • Tamaño grande: ancho respaldo 275 Cm. Ancho asientos: 170 Cm., Ancho chaise: 100 Cm
  • Funda para chaise de brazo Izquierdo visto de frente
  • Muy práctico para proteger las zonas del chaise longue que más lo necesitan y con bolsillos laterales para guardar mandos o revista
SUPERVENTAS No. 19
Yidaxing Funda para Sofá en Forma de L Funda Elástica Chaise Longue con Funda de Almohada de 2 Piezas(3 Plazas+3 Plazas, Gris Claro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • 【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 20
TOPOWN Funda Sofa Chaise Longue Impermeable 3 plazas, Funda Chaise Long Elastica Brazo Derecho/Izquierdo, Lavable en Lavadora, Gris
  • Tela superior: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Nuestro funda chaise longue derecho no se desvanecerá, no se romperá y puede proporcionar unos 30 segundos de función impermeable. Proteja eficazmente su sofá del polvo, las manchas, el pelo de las mascotas y otras contaminaciones y prolongue la vida útil del sofá en más de 5 años.
  • Dimensiones: Funda de sofá chaise longue izquierda / derecha adecuada para sofá esquinero izquierdo y derecho, largo de 185 a 230 cm y ancho de 185 a 230 cm. Esta funda de sofá gris tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, que no es fácil de desmontar y desmontar, o si no hay espacio entre el respaldo y el cojín, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá. Para obtener detalles como las dimensiones, consulte la última foto.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long tiene 3 métodos de fijación para una mejor fijación. Las cuerdas de fijación en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para hacer que la tela sea más tensa. 3 métodos de fijación hacen que la funda sofá sea más bonita y más adecuada.
  • Resistente al agua hasta 30 segundos: Nuestro funda chaise longue tiene un revestimiento impermeable, que puede proporcionar protección impermeable durante unos 30 segundos. Después de la prueba, cuando el agua cae sobre la funda sofá, la funda del sofá es completamente impermeable en 30 segundos y no penetra. Pero después de más de 30 segundos, la funda sofá se empapará gradualmente y, finalmente, el sofá se mojará. Por lo tanto, seque el agua de la funda sofá en 30s para evitar dañar el sofá.
  • Un año de servicio postventa: TOPOWN Funda sofa chaise longue tiene 1 año de garantía para cada cliente porque confiamos en la calidad de la funda chaise long elastico. Si la funda del sofá chaise longde 3 plazas tiene algún problema de calidad dentro de los 2 años, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, le reembolsaremos o reemplazaremos una nueva funda de sofá de esquina elástica.

✔ Los mejores reviews de chaise longue rojo con descuentazos

El precio que poseen los artículos de chaise longue rojo tiene mucha valor ya que es un aspecto esencial a la hora de seleccionar este producto . En internet hay cientos de sitios en linea que disfrutan de unos costos muy elevados y en esta sitio web buscamos mostrarte los costos mas bajo que serás capaz de localizar Online para que confeccionar tus compras no sea una faena difícil .

En este lugar valoramos practicamente todos los asesoramientos que nuestros clientes pueden redactar en razón a chaise longue rojo y que son muy fundamentales para los nuevos usuarios que llegan a nuestra sitio web . Uno de los puntos mas trascendentales en el instante que estamos buscando un objeto es comprender en profundidad sus esenciales particularidades y por eso te hemos capacitado la sitio inferior para que todos puedan redactar sus opiniones .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *