El Mejor Listado de card reader usb 3 0 Para Comprar Online – Los mas comprados

En internet serás capaz de rebuscar cientos de artículos sin hallar lo que verdaderamente quieres . Somos conscientes de ese disgusto y por eso os hemos preparado esta estupenda lista de card reader usb 3 0 en la sección inferior de nuestra sitio web . Que estés feliz es nuestra prioridad y por eso os hemos elegido los especiales productos de card reader usb 3 0 que estáis examinando y de esta manera no tendrás que explorar en otros webs .

✔ Excelente prueba completa de card reader usb 3 0 en esta página

Cuando llega el situación de hacer compras de card reader usb 3 0 tendréis que asegurarte en varios detalles que son muy sustanciales para adivinar con lo que queréis conseguir . Es esencial conocer si el artículo se puede adaptar a lo que nos encontramos rastreando y si el precio tiene un increible abaratamiento o no . Las valoraciones de los otros usuarios tambien son muy interesantes en el momento de conseguir card reader usb 3 0 en la red y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder realizar las compras de los productos mas nuevos con enormes descuentazos y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros lugares .

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Beikell Lector de Tarjetas USB 3.0 de Memoria SD/Micro SD de Alta Velocidad con Llavero Portátil para TF, SDXC, SDHC, MS, MMC, MSXC, Compatible con Windows y Mac OS
  • Transmisión de Alta Velocidad - USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos llegar hasta 5 Gb/s, casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. Enchufe y desenchufe libremente, el dispositivo funcionará mientras esté enchufado, no necesita controlador externo.
  • Tarjetas de Memoria Soportadas - El lector de Tarjetas USB 3.0 (también compatible con USB 2.0). Diseño de doble puerto, perfecto compatible con SD, Micro-SD (T-flash), MS, MMC, MSXC, SDXC, SDHC y más
  • Compatibilidad Amplia - Transferencia a alta velocidad de imágenes y videos de alta resolución a su computadora, es compatible con Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS.
  • Portabilidad Perfecta - Tamaño pequeño y peso ligero, ocupa muy poco espacio por lo que es fácil de poner en su paquete. El diseño del llavero para llevar fácilmente.
  • Diseño Seguridad y Amigable - El diseño de cubierta de seguridad para proteger la interfaz USB de daños o polvo. Además, la luz LED indica una conexión adecuada a su dispositivo.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
Redxiao~ Concentrador de protección contra sobretensión de protección contra sobrecorriente Blanco, concentrador USB, computadora para computadora portátil, teléfono móvil de Escritorio
  • The driver supports for windows 2K / XP / for Vista / for Win 7, for Linuk, for OS X OS 10.0 and above.
  • The USB hub has built‑in protection against overvoltage and overcurrent. This USB3.0 hub can also ensure the safety of your digital devices and data.
  • Supports ultra‑fast data transfer, and its speed is 5‑10 times faster than USB2.0 (480Mope), which allows you to transfer high‑definition movies or files in a few seconds.
  • Has the multifunction of 7‑in‑1, 3 USB 3.0 + MS / SD / M2 / TF card reader, 7 slots.
  • 3‑port USB combo + card reader, support MS, M2, SD/M4C, TF memory card, and free drive.
SUPERVENTAS No. 3
SanDisk SDDR-B531-GN6NN Lector Mobilemate USB 3.0, Negro
  • Lector de tarjetas microSD compacto y duradero
  • Rápidas velocidades de transferencia UHS-I de hasta 170 MB/s
  • Con USB 3.0, que le permite mover contenido hasta diez veces más rápido que con los lectores USB 2.0
  • El lector de tarjetas MobileMate USB 3.0 microSD es compatible con USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0
SUPERVENTAS No. 4
Sabrent Concentrador de USB 3.0 Premium con 3 puertos de aluminio con con lector multitarjetas (cable de 12") para iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini o PC (HB-MACR)
  • Diseño elegante en estilo de Apple ideal para Mac Pro, iMac, MacBook Air, MacBook Pro, MacBook y Mac mini
  • Añade 3 puertos USB 3.0 sin alimentación a su ordenador: la transferencia de datos hasta 5Gbps
  • Tarjetas soportadas: CF, SD, SDXC, SDHC, MicroSD, MMC, M2
  • Compatible con todos los sistemas Windows/Mac/Linux.
  • Fácil de instalar, Plug-n-Play, Intercambiable en caliente, Conectable en caliente
SUPERVENTAS No. 5
Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG
  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar (tipo A) y conector micro USB (tipo B) hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en y más).
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
SUPERVENTAS No. 6
UGREEN USB 3.0 Lector Tarjetas SD, Lector Tarjetas Leer Simultánea SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SDHC Super Rapída 5 GBP/s, para PS4, PS4 Pro, Xbox One, iMac,etc
  • LEER 2 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este lector de tarjetas de memoria le permite leer y transferir datos de 2 tarjetas simultáneamente. Soporte las tarjetas de tu Cámara Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC. Más útil para ahorrar tus tiempos.
  • ALTA VELOCIDAD DE 5Gbps: USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos llegar hasta 5 Gb/s. Casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. Este lector de tarjetas sd es ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficiente. Soporta maximo la tarjeta memoria de 256G.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Este adaptador tarjeta es compatible con Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos. Plug & play, no es necesario instalar drivers.
  • CONFIABLE Y DURADERO: Fabricado con blindaje triple que proporciona una mejor protección contra la interferencia electromagnética y de radio, preserva la pureza y el rendimiento de la señal.
  • EXCELENTE SERVICIO: Como una empresa seria que somos, servicio al cliente de UGREEN siempre a su disposición. Si hay algún problema en el uso, no duda de ponerse en contacto con nuestro para cualquier pregunta.
SUPERVENTAS No. 7
WAVLINK USB 3.0 Universal Docking Station, HDMI Dual 2K Display y Adaptador Gigabit Ethernet, Pantalla de Video y VGA a 2560x1440, Puerto USB 3.0, SD/TF Card Reader, para Windows, Mac, Android
  • ҉ Dual Video Display: Compatible con HDMI y VGA, proporciona la máxima productividad de monitores múltiples y la expansión de la mesa de trabajo. Le permite conectar fácilmente monitores adicionales (TV) a su computadora portátil Ultrabook Tablet
  • ҉ Mini Hub y SD Card Puertos : Diseñados con puertos de lector de tarjetas SD de 2 tamaños, un puerto SD normal y un puerto Micro SD, pueda acceder a las fotos, videos, etc. Tiene rápida lectura de datos y velocidad de escritura.
  • ҉ Gigabit Ethernet: Una solución rentable para los dispositivos sin puerto RJ45 a 10/100 / 1000Mbps en el campo de redes Ethernet.
  • ҉ Modo extentido y espejo: Ampliar la pantalla principal de su PC al monitor adicional. Duplicar la pantalla principal de su PC al monitor o proyector adicional.
  • ҉ Nota: Si necesita usar un puerto DVI, necesita usar un convertidor, el convertidor se compra por separado, no se incluye en la caja.
RebajasSUPERVENTAS No. 8
USB 3.0 Lector de Tarjeta, SenPuSi Múltiple Leer Simultáneamente 4 en 1 5Gbps, para Tarjetas CF/MS/Micro SD/SD/SDXC/SDHC Compatible con Windows Me/2000/8/7/XP
  • 【Lectura simultánea】 El lector de tarjetas USB 3.0 escribe en 4 tarjetas con una capacidad máxima de tarjeta de 512 GB, maximiza la transmisión de datos eficiente. Equipado con 4 ranuras para tarjetas, el lector de tarjetas Micro SD le permite acceder a 4 tarjetas simultáneamente y lo mantiene alejado de la molestia de Desenchufar y volver a enchufar constantemente.
  • 【Super velocidad de 5 Gbps rate 】Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps: 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), retrocompatible con USB 2.0 / 1.1.Este lector de tarjetas sd es ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficiente.
  • 【Ranura para tarjeta extra profunda】 El lector de tarjetas USB 3.0 cuenta con una ranura para tarjeta extra profunda para una menor exposición de la tarjeta, lo que ayuda a proteger su tarjeta contra golpes, desalojos y daños físicos. El diseño también proporciona estabilidad de la tarjeta y evita cualquier cambio durante la lectura La carcasa está hecha de material ABS, diseño mate, acabado mate, excelente sensación de la mano, hermosa y duradera.
  • 【Plug & Play】 No se requieren controladores ni software adicionales, más cómodos de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Súper portátil y fácil de operar, solo conéctelo y juegue.
  • 【Compatible con varias tarjetas y varios sistemas】 Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este adaptador de tarjeta SD admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 9
Kingston FCR-HS4 - Lector de Tarjeta, USB 3.0 High-Speed Media Reader, Gris/Blanco
  • USB 3.0: alta velocidad de transferencia de datos de hasta 5,0Gb/s
  • Elegante diseño con moderna combinación de colores
  • Transferencia de datos rápida y fácil entre tarjetas y el ordenador
  • Ultraportátil — pequeño formato que lo convierte en un accesorio de viaje ideal
  • Versátil — compatible con los principales tipos de tarjetas de memoria y los últimos estándares de velocidad (UHS-I y UHS-II)
SUPERVENTAS No. 10
UGREEN USB 3.0 Lector de Tarjetas Lector SD Compact Flash Card Rearder Múltiple 4 en 1 Velocidad hasta 5 Gbps para Tarjetas de Memoria SD/ Micro SD/ TF/ SDXC/ SDHC/ MMC/ CFI/Ultra II CF/Extreme CF/MS
  • LEER Y ESCRIBIR 4 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este UGREEN usb 3.0 lector de tarjetas le permite leer y escribir simultáneas en 4 tarjetas con una capacidad máxima total de tarjeta de 512 GB, maximice la transmisión eficiente de datos volver a enchufar Admite hasta 512 GB de capacidad de tarjeta, 2 veces más que otros lectores de tarjetas convencionales.
  • VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE 5 GBPS, MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR: Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps,10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este usb 3.0 lector de tarjetas le permite transferir archivos de 1 GB en segundos. También compatible con versiones anteriores de usb 2.0 y usb 1.1.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES TARJETAS Y VARIOS SISTEMAS: Este lector SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este lector de tarjetas compact flash admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.
  • MÁS CONVENIENTE DE USAR, MÁS FÁCIL DE TRANSFERIR DATOS: Plug and play sin necesidad de ningún controlador, más conveniente de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Más conveniente y efectivo.
  • PORTÁTIL Y CONFIABLE: Este lector sd es muy útil pero muy compacto, fácil de agarrar y llevar. Además, este lector de tarjetas compact flash está respaldado con servicios al cliente de por vida, simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con su producto.
SUPERVENTAS No. 11
HUB USB 3.0, con Cable Largo,3 Puerto Super Velocidad USB 3.0 + Tarjeta de Lector SD/TF,Compatible con Netbook/Laptop/Ultrabook/tabletas/Macbook
  • Concentrador 5 en 1 Multipuerto: Con tres USB 3.0, uno Tarjeta de Lector TF, uno Tarjeta de Lector SD ,Amplíe fácilmente su dispositivo y hacerlo compatible con la mayoría de los dispositivos utilizado diario
  • Los USB 3.0 puertos: Son compatibles hacia atrás con los USB 2.0 y USB 1.1, pueden aportar una ultra alta velocidad de transferencia de datos eficiente y sin esfuerzo, concretamente hasta 5Gbps, 10 veces más rápido que los USB 2.0
  • Lector de tarjetas SD/TF: Simplemente insertar la tarjeta SD o TF en la ranura correspondiente y conectar a la computadora, puede transferir fácilmente fotos, videos, música y otros datos entre sus tarjetas favoritas y su PC.No admite el acceso simultáneo a las dos tarjetas de memoria
  • Plug and play: Sin necesidad de conductor para este Hub USB, plug and play, simplemente utilizar directamente puertos USB 3.0 y dos ranuras de lector de tarjetas
  • Práctico: Longitud de cable de 450 mm,admite hot swap, y cuenta con las protecciones contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos, de ahí que garantice la seguridad de los dispositivos conectados y del mismo hub,este hub es perfecto para el hogar, la oficina o cualquier otro lugar
SUPERVENTAS No. 12
Transcend RDF5 - Lector de Tarjetas conector USB tipo A, USB 3.1 Gen 1, ranura SD y microSD, Negro
  • Conveniente diseño portátil
  • Interface de conexión Super-Speed USB 3.0 (también Compatible con USB 2.0)
  • AMplio soporte para la mayoría de las tarjetas de memoria de última generación actualmente disponibles, incluyendo tarjetas SDHC UHS-I, SDXC UHS-I, micro SDHC UHS-I, micro SDXC UHS-I, UDMA7 CF y tarjetas MSXC
  • Conveniente luz LED indicadora de la actividad de transferencia de datos
  • Soporta funciones de seguridad de SD
SUPERVENTAS No. 13
Rocketek Mini USB 3.0 Memory Card Reader / Writer with 2 slots for SD / SDXC / SD HC / MMC / TF / Micro SD / Micro SDXC / Micro SDHC / Mini SD - UHS-I Cards support
  • 2 Media Slots -SD/MMC + Micro SD. Support SDXC up to 2TB, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, Micro SDHC Card, Mini SD and UHS-I Cards.
  • Plug and play; Hot swapping; USB power (no need external power or battery); Supper speed USB 3.0 and backward compatible with 2.0/1.1.
  • Compatibility:Windows 2000/ME/XP/Vista/7/8(32bit/64bit) and MAC OS 10.X or above version.
  • LED indicator for working status, keep on when connected, keep flashing when transfering data.
  • Free lifetime technical support and 24-month manufacturer's warranty.
SUPERVENTAS No. 14
Sitecom MD-061 USB 3.0 Memory Card Reader - Lector (CF, CF Type II, MMC, MS Duo, MS Micro (M2), MS PRO, MS PRO Duo, MS PRO Duo HS, MS PRO Duo Mark 2, MS, USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A, 1 m, 5000 Mbit/s, Negro, Micro-USB)
  • Tarjetas de memoria compatibles: CF,CF Type II,MMC,MS Duo,MS Micro (M2),MS PRO,MS PRO Duo,MS PRO Duo HS,MS PRO Duo Mark 2,MS Pro-HG,MS Pro-HG Duo,MS Pro-HG Duo HX,MS XC-HG Duo,MSXC,Memory Stick (MS),MicroSD (TransFlash),MicroSDHC,MicroSDXC,MiniSD,SD,SDHC,SDXC,xD
SUPERVENTAS No. 15
Integral USB 3.0 Card Reader USB 3.0 Negro - Lector (MicroSD (TransFlash),MicroSDHC,MicroSDXC,SD,SDHC,SDXC, USB 3.0, Negro, Mac OS 9.0, Mac OS 9.1, Mac OS 9.2, Mac OS X 10.0 Cheetah, Mac OS X 10.1 Puma, Mac OS X 10.10..., Android, 0 - 60 °C)
  • Interfaz USB 3.0 SuperSpeed ??- Un complemento perfecto para las tarjetas de memoria de alta velocidad, tales como la clase 10 SDHC
  • Permite la transferencia de alta velocidad del vídeo de alta definición, imágenes y otros contenidos digitales
  • 2 slots para tarjeta - no hay adaptadores de tarjetas requeridas (excepto MiniSD)
  • Es compatible con las últimas tarjetas de memoria de alta velocidad con interfaz UHS-I
  • Totalmente compatible con (velocidad de transferencia de USB 2.0) USB 2.0
SUPERVENTAS No. 16
Integral - Lector de Tarjetas Micro SD Card Reader 180 MB/s
  • Más de 2 millones de lectores de tarjetas vendidos
  • Soporta rendimiento de aplicaciones A2 - Hasta 180 MB/s de lectura y 130 MB/s de velocidad de escritura con una tarjeta Micro SD adecuada (compatible con el rendimiento de la aplicación A1)
  • Acceso y transferencia de archivos de gran velocidad: USB 3.0 de alto rendimiento que alcanza hasta 5 Gb/s, 10 veces más rápido que USB 2.0.
  • Transfiera vídeos de acción 4K y 4K60 e imágenes de alta resolución, menos tiempo de espera, flujo de trabajo más rápido, más productividad. Fácil de usar. Inserta la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas USB y visualiza instantáneamente tus imágenes y archivos
  • Listo para conectar y usar. Admite intercambio en caliente. Compatible con Windows Vista, 7, 8, 10, Mac OS X+, PS3 / PS4, Xbox One y Smart TV, no requiere instalación de controladores.
SUPERVENTAS No. 17
USB 3.0 Multi Lector de Tarjetas 7 en 1 | Lector Externo de Tarjetas superrápido | Lectura paralela de Varias Tarjetas de Memoria | Plug & Play | Mac y PC | Card Reader para | Potente LED | (Negro)
  • Lectura y escritura simultánea de 5 tarjetas: Con un lector tarjetas SD USB 3.0 7 en 1, puede leer y escribir 5 tarjetas al mismo tiempo, lo que puede brindarle una transferencia de datos más eficiente y ahorrar más tiempo de espera
  • Potente lector de tarjetas USB 3.0: El lector de tarjetas SD con chip de alto rendimiento proporciona velocidades de transferencia de datos rápidas y eficientes de hasta 5 Gbps. Y este lector tarjetas USB 3.0 también es compatible con USB 2.0 / 1.1
  • Lector de tarjetas multipuerto: 1x conector USB 3.0 de tipo A (entrada), 2x ranura SD / MMC, 1x ranura MS/ MS PRO Duo, 1x adaptador micro sd, 1x ranura XD, 1x ranura CF, 1x ranura M2
  • Amplia compatibilidad: Este lector de tarjetas micro SD admite una variedad de tarjetas de memoria, como SD, SDHC, SDXC, MMC, MicroSD (TF), Micro SDHC, Micro SDXC, CFI (memoria flash compacta), MS PRO DUO, MSHG, MS micro, M2, etc.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Este lector Micro SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. El lector de tarjetas es enchufar y usar, no requiere controlador. Lector sd es más cómodo de usar
SUPERVENTAS No. 18
Rocketek USB 3.0 lector de tarjetas de memoria portátil para tarjetas micro SD, tarjetas TF para adaptador USB
  • Pequeño y portátil - Permita que usted lo lleve lejos con la carpeta
  • Conecta y reproduce; Intercambio en caliente; Energía del USB (ninguna energía externa o batería); Supper speed USB 3.0 y compatible con 2.0 / 1.1.
  • Transfiere fácilmente el contenido desde / hacia tus dispositivos USB con una tarjeta micro SD
  • Compatibilidad: Windows 7/8 / 8.1 / 10 +, IOS, Mac OS, etc.
  • Contenido del paquete: Lector de tarjetas Rocketek USB3.0 TF / Micro SD, sin complicaciones 24 meses de garantía.
SUPERVENTAS No. 19
Alxum Lector de Tarjetas de Memoria CF, Superspeed USB 3.0 Compact Flash Card Reader para Tarjeta CF/Tarjeta SD/Tarjeta Micro SD, Lee y escribe en 2 Tarjetas simultáneamente para Mac, PC, Laptops
  • Lector de tarjetas múltiples USB 3.0: acceso rápido a datos / archivos y velocidad de transferencia de velocidad súper (5Gps) / alta velocidad (480Mbps) / velocidad completa (12 Mbps). Compatible con USB 2.0 / 1.1 / 1.0
  • Ranura del lector de tarjetas de 3 puertos: compatible con SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC (UHS-I), Micro SDXC (UHS-I) y CF / MMC; Ideal para transferir imágenes de alta resolución y grabaciones de video.
  • Este lector de tarjetas admite el uso simultáneo de cualquiera de los TRES de la ranura de la tarjeta. Verdaderamente Plug & Play y capacidad de intercambio en caliente; El LED indica el estado de la actividad. Longitud del cable: 30 cm (1 pie, 12 pulgadas)
  • Diseño portátil: el lector de tarjetas con diseño nuevo y portátil podría ahorrar espacio y aprovechar las ranuras cóncavas de dos lados para colocar y sacar fácilmente la tarjeta de memoria.
  • Dispositivo compatible: Fácil de trabajar y la diversión está totalmente integrada para su MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Google ChromeBook, Microsoft Surface Pro 4 3 2, Lenovo Yoga, ThinkPad, Samsung, Dell con interfaz de puerto USB A; Compatibilidad OS: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS y Linus
SUPERVENTAS No. 20
uni Lector de Tarjetas USB C SD/Micro SD, Adaptador SD USB 3.0 Tipo C, Compatible con SD/Micro SD/SDHC/SDXC/MMC, Compatible con MacBook Pro, iPad Pro 2020/2018, Galaxy S20, Huawei P40 Pro y más
  • 【USB 3.0 + USB C】Ambas interfaces admiten la transmisión de datos a alta velocidad de hasta 5 Gbps. Compatible con tarjetas SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, Micro SDHC. Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1
  • 【Doble tarea】Lectura y escritura simultáneas en dos tarjetas para ahorrar el constante enchufar y tirar de los enchufes. Disfrute de descargas rápidas de fotos, edición de video sin problemas y transferencias rápidas de archivos. Duplique su productividad con acceso simultáneo a la tarjeta microSD / SD. Vea grabaciones de sus cámaras de seguridad, monitores de vida silvestre, cámaras de vigilancia privadas y monitores de automóviles en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Lado a lado】Diseñado para que no bloquee tus otros puertos. Con su perfil delgado, puede empacarse fácilmente en el bolso o mochila de su cámara, para un acceso conveniente a la tarjeta micro / SD cuando lo necesite. No se requieren controladores para Windows 10/8/7 / Vista o Mac OS X 10.2 y superior. No se requiere fuente de alimentación adicional.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2015/2016/2017, iMac, iMac Pro, iPad Pro 2020/2018, Acer Aspire Switch 12 S/R13, Predator 15/17/17X, XPS 13/15, Alienware 13/15/17, Spectre x360, Microsoft Surface Pro, Libro 2, Razer Blade 15/Stealth 13/Pro 17, Samsung Galaxy Tab Pro y la mayoría de los demás dispositivos USB-C / A.
  • 【Soporte de teletrabajo】Le permite trabajar desde casa tan eficientemente como en la empresa. Todos los productos de uni vienen con una garantía de por vida. Nos centramos en los accesorios USB-C y hacemos frente a nuestros productos para ofrecerle mejores alternativas en accesorios USB-C: concentrador USB-C, varios adaptadores y cables. Bienvenido si tiene alguna pregunta sobre el producto.

☝️ Lograr de manera elemental card reader usb 3 0 en estos momentos

Podrás obtener tus objetos de forma muy rápida y segura gracias a los excelentes servicios de envío que hay actualmente en la red . En nuestra web seréis capaces de ver una enorme dosis de card reader usb 3 0 y comprarlos gracias a las estupendas valoraciones de nuestros individuos . Seréis capaces de estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los artículos ya que unos entendidos arreglan con mucho miramiento los bultos que conseguirás en tu sofa . Estimúlate a adquirir card reader usb 3 0 en nuestra sitio web y podrás gozar de una adquisición completamente de tranquilidad y conseguir tu objeto en tu residencia en solo unas horas .

Un punto muy esencial en el momento que os encontráis intentando encontrar card reader usb 3 0 en internet es averiguar sus características mas vitales y para eso hemos preparado una sitio en la zona de debajo para que nuestros individuos podáis expresar sus valoraciones respecto a los objetos que han hecho una compra y probado en su residencia . Es adecuado para los nuevos visitantes el ser capaz de examinar los asesoramientos de personas que ya han comprado card reader usb 3 0 con un sensacional coste y así poder optar el que requieren .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *