La Mejor Selección de carcasa lg g4 Para Adquirir – TOP 30

Bienvenido a nuestra página web de ofertas . en este sitio encontrarás todo lo que estás buscando con unos excelentes precios y unicamente tendrás que comprar el artículo que mas necesitas . Cabe la posibilidad que habeis aparecido aquí rastreando adquirir carcasa lg g4 de excelente calidad y con un precio espectacular . Nuestro equipo de expertos se ha esforzado para que localices el objeto que puedes querer facilmente y no tengas que averiguar en otros comercios .

⭐ Los superiores carcasa lg g4 que serás capaz de conocer actualmente

Saber los aspectos de los objetos que necesitas conseguir es importante para estar feliz despues de realizar las compras deseadas de carcasa lg g4 . Los avisos que realizan nuestos clientes tambien son muy interesantes para que otros compradores entiendan los objetos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus pretenciones . Es importante que consigáis mirar los asesoramientos de otras personas para averiguar en detalle los productos de carcasa lg g4 en el instante que queráis poder hacer la compra .

SUPERVENTAS No. 1
Cadorabo Funda Libro para LG G4 / G4 Plus en Rosa Oro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero-sintético en estilo combinación con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 2
REY Funda Carcasa Gel Transparente para LG G4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LG G4, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS No. 3
NALIA Funda Carcasa Compatible con LG G4, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Ligera Smart-Phone Bumper Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente
  • Preciosa funda para el teléfono LG G4 en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el LG G4 no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el LG G4, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
SUPERVENTAS No. 4
COODIO Funda LG G4 con Tapa, Funda Movil LG G4, Funda Libro LG G4 Carcasa Magnético Funda para LG G4, Negro/Rojo
  • Esta COODIO funda para LG G4 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono LG G4 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil LG G4 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa LG G4 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda LG G4 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro LG G4 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS No. 5
Funda para LG G4, resistente a los arañazos, cubierta trasera de TPU suave a prueba de golpes de gel de silicona antihuellas, carcasa protectora de cuerpo completo para LG G4 (negro)
  • Compatibilidad: compatible con LG G4, diseño simple y limpio.
  • Diseño delgado y ligero: diseño especializado de TPU suave que te proporciona comodidad de uso con una sola mano y comodidad fácil de llevar. Te hace olvidar que tu teléfono está cubierto por una funda.
  • Material y protección: hecho de material de silicona de goma de alta calidad, cuando tu teléfono se desliza de la mano o de la mesa, lo protege al máximo para evitar arañazos, golpes y golpes. Suave al tacto y buen agarre al sujetarlo y tiene el mismo agarre de silicona suave que la funda de silicona de la marca Appll.
  • Protección de pantalla y cámara: con suficientes bordes elevados para levantar la pantalla y la cámara de la superficie plana para proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de roturas o grietas; el interior de la funda está forrado con material de microfibra suave, que mantendrá la parte posterior de tu teléfono libre de arañazos.
  • Ingeniería de precisión: se adapta perfectamente a tu teléfono con recortes precisos para todos los botones y puertos, a diferencia de otras carcasas rígidas de PC/PP, esta funda cubre toda la parte inferior del teléfono, le da a tu teléfono una mejor protección completa alrededor del cuerpo.
SUPERVENTAS No. 6
Cadorabo Funda para LG G4 / G4 Plus en Woody Rojo - Cubierta Protecciónde Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta Carcasa atemporal que recrea el efecto natural de madera. Fund Dura de estilo Madera. No importa el motivo por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 7
Cadorabo Funda Libro para LG G4 / G4 Plus en Negro Grafito - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 8
Cadorabo Funda para LG G4 / G4 Plus en Frost Lila Burdeos - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 9
Mulbess Funda LG G4 [Libro Caso Cubierta] [Vintage de Billetera Cuero] con Tapa Magnética Carcasa para LG G4 Case, Vino Rojo
  • Mulbess Flip estuche para LG G4 2015 (5.5 Pulgadas) H815/H810/H811/H811/LS991/VS986/US991/H812/F500L/F500S/F500K/LGLS991/LGUS991 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil LG G4 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica LG G4 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa LG G4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera LG G4 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS No. 10
ebestStar - Funda Compatible con LG G4 H815, G4 Dual-LTE Carcasa Billetera Ventana Vista View, Cuero PU Anti choques Case Cover, Dorado [Aparato: 149 x 76.2 x 9.8mm, 5.5'']
  • Material plástico rígido, Cuero PU / poliuretano
  • Formato Libro / Cartera / Flip
  • Ventanas de plástico rígido transparente para visualización de pantalla (sin función de vista en S)
  • todos los botones, conectores eléctricos y periféricos del aparato son accessibles
  • SOLO Compatible con : LG G4 H815, G4 Dual-LTE, G4 Dual-SIM, LG H818P, LG H818N [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 149 x 76.2 x 9.8mm, pantalla 5.5''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO
SUPERVENTAS No. 11
Cadorabo Funda Libro para LG G4 / G4 Plus en MARRÓN Piedra - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 12
ebestStar - Funda Compatible con LG G4 H815, G4 Dual-LTE Carcasa Billetera Ventana Vista View, Cuero PU Anti choques Case Cover, Azul [Aparato: 149 x 76.2 x 9.8mm, 5.5'']
  • Material plástico rígido, Cuero PU / poliuretano
  • Formato Libro / Cartera / Flip
  • Ventanas de plástico rígido transparente para visualización de pantalla (sin función de vista en S)
  • todos los botones, conectores eléctricos y periféricos del aparato son accessibles
  • SOLO Compatible con : LG G4 H815, G4 Dual-LTE, G4 Dual-SIM, LG H818P, LG H818N [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 149 x 76.2 x 9.8mm, pantalla 5.5''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO
SUPERVENTAS No. 13
Todotumovil Funda de Gel TPU Carcasa ilicona para movil LG G3 G4 G5 G6 Elige Modelo - LG G6
  • Funda de gel TPU carcasa protectora silicona para movil LG G3 G4 G5 G6 Elige Modelo, Una carcasa de plastico super fina, un ajuste perfecto y con una resistencia tremenda,con este modelo no notaras que tengas una carcasa en el movil y lo tendras protegido en todo momento., Enviaremos solo el modelo de funda que seleccione al hacer el pedido.
  • Todotumovil
  • Todotumovil
  • para LG
  • Para LG G3 G4 G5 G6
SUPERVENTAS No. 14
ebestStar - Funda Compatible con LG G4 H815, G4 Dual-LTE Carcasa Billetera Ventana Vista View, Cuero PU Anti choques Case Cover, Rojo +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 149 x 76.2 x 9.8mm, 5.5'']
  • Material plástico rígido, Cuero PU / poliuretano
  • Formato Libro / Cartera / Flip
  • Ventanas de plástico rígido transparente para visualización de pantalla (sin función de vista en S)
  • Film en VIDRIO TEMPLADO de excelente calidad, perfectamente transparente, de un grosor de 0,3 mm, super fino y resistente (Norma 9H) con borduras redondas – Muy fácil a colocar, colocación sin burbujas, contra polvo - Solución ideal contra la rotura, la protección se rompe en lugar de la pantalla original de su aparato en caso de caída, entregado con una toallita y un KIT de ACCESORIOS para la colocación
  • SOLO Compatible con : LG G4 H815, G4 Dual-LTE, G4 Dual-SIM, LG H818P, LG H818N [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 149 x 76.2 x 9.8mm, pantalla 5.5''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO
SUPERVENTAS No. 15
ebestStar - Funda Compatible con LG G4 H815, G4 Dual-LTE Carcasa Gel Silicona Motivo S-línea, S-Line Case Cover, Transparente +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 149 x 76.2 x 9.8mm, 5.5'']
  • Excelente calidad, agradable al tacto y facil de usar
  • Todos los botones, los conectores eléctricos y los periféricos de su aparato son accessibles
  • Carcasa de silicona gel con el motivo S-línea, muy fina, y poco voluminosa, excelente amortiguación de los golpes
  • Película en VIDRIO TEMPLADO de excelente calidad, perfectamente transparente, de un grosor de 0,3 mm, super fino y resistente (Norma 9H) con lados redondos – Muy fácil de poner, aplicación sin burbujas, contra polvo. Solución ideal contra la rotura, la protección se rompe en lugar de la pantalla original de su aparato en caso de caída, entregado con una toallita limpiadora y un KIT de ACCESORIOS para la instalación
  • SOLO Compatible con : LG G4 H815, G4 Dual-LTE, G4 Dual-SIM, LG H818P, LG H818N [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 149 x 76.2 x 9.8mm, pantalla 5.5''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO
SUPERVENTAS No. 16
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para LG G4, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil LG G4. El espacio entre el LG G4 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para LG G4
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado LG G4, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS No. 17
Pnakqil Funda Apple iPhone 11 Rosa Silicona Carcasa Ultrafina y Ligero Diseño Soft Gel TPU Suave Piel Case Antigolpes Goma Bumper Protectora Back Cover para Apple iPhone 11, Gato 01
  • Perfecto para iPhone 11 - 6,1 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
SUPERVENTAS No. 18
Cadorabo Funda para LG G4 en Metallic Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 19
N Newtop - Funda compatible para LG G4, HQ Lateral Funda Libro Flip Cierre Magnético Billetera Simil Cuero Stand (Azurro)
  • 【Compatibilidad】Solo para LG G4.
  • 【Materiales】Exterior de piel sintética e interior de TPU donde se aplica el smartphone. Fabricado con los mejores materiales a medida Newtop, gracias a la carcasa interior suave de TPU transparente se adapta perfectamente, dejando abiertos los orificios para las conexiones.
  • 【Cartera】Al abrir la funda, encontramos 2 simpáticas ranuras para tarjetas/tarjeta de crédito y bolsillo oculto interior donde puedes poner billetes de papel. Gracias a estos pequeños bolsillos podrás tener una funda tipo cartera All in One.
  • 【Accesibilidad】Protección total de 360°, todos los botones y la cámara son perfectamente accesibles, sin tener que quitar el teléfono de la funda. Permite un uso perfecto con la carcasa.
  • 【Otras funciones】El cierre es magnético y gracias al clip "lengüeta" resistente y ligeramente más grande que otras fundas, permite un cierre bien estable sin el riesgo de que se abra inadvertidamente. Función stand para la visualización, apoyando en horizontal el smartphone y inclinado, de vídeo y más.
SUPERVENTAS No. 20
REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para LG G4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para LG G4
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

✔ Grandes rebajas en estos catálogos de carcasa lg g4

En el momento que necesitamos pedir carcasa lg g4 en la red buscamos atinar con un artículo de enorme índole pero que tenga unos costos con grandes precios. Eso puede ser complejo de hallar ya que en demasiados sectores poseen productos que no gozan de descuentos. En nuestra página web conocemos lo primordial que es ser capaz de crear pedidos en un rincón de tranquilidad y por eso brindamos a nuestros compradores un rincón donde poder descubrir unos maravillosos productos sin derrochar el dinero. En este lugar brindamos a absolutamente todos nuestros usuarios un sitio donde poder encontrar unos repertorios de carcasa lg g4 con los productos SUPERVENTAS de los últimos minutos. Es una manera de poder poder descubrir ese producto que eternamente has estado explorando y que por alguna razón no habeis encontrado en otros sectores.

Hacer compras deseadas de cualidad en internet es uno de los principales fines que solemos tener en el instante que confeccionamos adquisiciones deseadas de la red. En esta website te hemos recopilado una gran cuantía de productos que tienen unas increíbles peculiaridades para que nuestros compradores puedan pedir los mejores objetos de Amazon que más se valoran en este momento en internet.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *