Lista de bumper iphone 7 plus Para Comprar – Los 20 mejores

Una de las maneras mas accesibles de conseguir bumper iphone 7 plus en linea es pasando en esta web y contemplando nuestros excelentes listados. A continuación váis a poder examinar un breve listado de los tres bumper iphone 7 plus mas comprados en los últimos días y en la parte inferior vas a encontrar un enorme catálogo para que consigáis escoger el que mas se puede adaptar a lo que estáis examinando. Os damos la recepción a nuestra sitio web.

👌 Los superiores bumper iphone 7 plus que váis a poder conocer actualmente

Es factible que hayas aparecido a esta web en localiza del mejor objeto de bumper iphone 7 plus y anhelas encontrar un enorme precio para no derrochar tu dinero. En situaciones podría ser difícil poder localizar el artículo que te encuentras buscando a precios bajos, pero en esta web te hemos puesto esfuerzo para encontrar los mejores objetos de bumper iphone 7 plus con unos rebajas excelentes. En nuestros listados hemos incluido bumper iphone 7 plus que mas se compra en los últimos minutos y que disfrutan de unos increibles consejos de compradores que lo han hecho un pedido últimamente. Si queréis poder usar tu dinero inteligentemente, te recomendamos que elijas uno de los maravillosos productos que te aconsejamos observar en nuestros repertorios.

SUPERVENTAS No. 1
LAYJOY Funda para iPhone 7 Plus, Funda para iPhone 8 Plus, Carcasa Ligera Bumper Silicona Suave Negro TPU y Transparente Duro PC Case Anti-Golpes Cover para iPhone 7 Plus/ 8 Plus - 5.5 Pulgadas
  • Compatibilidad Exacta: Funda compatible con iPhone 7 Plus/8 Plus 5.5 pulgadas.
  • Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo. suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. Exterior durable de la duro PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas,larga vida de servicio.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su iPhone 7 Plus/8 PLus de arañazos, caídas y otros daños.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del 7 Plus/8 Plus con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo. como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Toque Minimalista: La parte trasera de claro diseñado para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
JETech Funda para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos, Negro
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Diseñada para iPhone 8/7 Plus.
  • Fabricada en policarbonato (PC) y poliuretano termoplástico (TPU) para ofrecer protección completa a todo el dispositivo.
  • Protección por todos lados para tu dispositivo con un diseño fino y avanzada tecnología de amortiguación de golpes.Con relleno en las 4 esquinas.
  • Acceso a todos los controles y funciones. Con cortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
SUPERVENTAS No. 3
RhinoShield Funda Bumper Compatible con [iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus] | CrashGuard NX - Diseño con Tecnología de Absorción de Golpes [Resistente a Impactos de más de 3.5 Metros] - Grafito/Naranja
  • ✔️ [PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES] - Con nuestra tecnología patentada RhinoShield resistente a impactos, nunca tendrás que preocuparte de que se rompa tu valioso teléfono. Sometido a múltiples pruebas de caída y con certificación militar MIL-STD 810G, nuestro material personalizado de polímero ShockSpread absorbe impactos de al menos 3.5 m. La estructura interna de la carcasa,en forma de panal de abeja,proporciona una protección adicional del 10% contra los golpes.
  • ✔️ [DISEÑO FLEXIBLE] - El bumper CrashGuard NX le ofrece una selección más amplia de carcasas con su gama de 7 colores. Incluye también un anillo intercambiable que se ajusta a la carcasa bumper, añadiendo así un toque de color a su carcasa. Hay 11 colores de anillo disponibles para elegir
  • ✔️ [CONVERTIBLE] - Con menos de 2,8 mm de grosor y 16 gramos de peso, RhinoShield CrashGuard NX es una de las fundas más compactas y ligeras. Si quieres añadir una capa extra de protección, la carcasa CrashGuard NX es compatible con los protectores traseros de MOD NX, lo que significa que puedes intercambiar el anillo por el protector trasero y así pasar de ser carcasa bumper y convertirlo en una carcasa estándar con protección trasera
  • ⚠️ [COMPATIBILIDAD] Compatible con ✔️ iPhone 7 Plus/ 8 Plus✔️ cargadores inalámbricos Qi y la mayoría de las fundas traseras. Aberturas precisas para todos los puertos, ajustados para la mayoría de cables. Para una protección total, te recomendamos encarecidamente emparejar este producto con el protector de pantalla contra impactos RhinoShield , en caso de que el teléfono caiga boca abajo en un objeto muy puntiagudo o irregular
  • ✔️ [MATERIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN] - Nuestro polímero ShockSpread es extremadamente duradero y flexible. La funda puede doblarse sin romperse o deformarse permanentemente (especialmente durante la instalación y extracción), a diferencia de carcasas tradicionales de TPU/PC.La carcasa está también 100% libre de BPA(un compuesto tóxico utilizado en productos plásticos), por lo que es completamente inofensivo para usted y sus seres queridos. 100% reciclable.
SUPERVENTAS No. 4
LeYi Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case para movil iPhone 7/8 Plus con HD Protector de Pantalla,Negro
  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
GANAN Funda Compatible con iPhone 7 Plus/ 8 Plus, Anti-Rasgunos,Transparente, Anti-Choques, Carcasa Funda (iPhone 7Plus /8Plus)
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro.
  • [Flexibilidad] Funda GANAN para iPhone 7 plus / 8 plus, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo.
  • [Antideslizante] Carcasa GANAN para iPhone 7plus/ 8 plus, La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Antichoque] Fundas GANAN para iPhone 7 plus/ 8 plus para protección antichoque bien resistente.
  • Funda para iPhone 7 plus/ 8 plus, Compatible con SOLO el iPhone 7plus/ 8plus
SUPERVENTAS No. 6
ORETECH Funda Compatible con iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus, con 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 8 Plus Silicona Ligera TPU Bumper Caso para iPhone 7 Plus Oro Rosa
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 7Plus et 8 Plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7Plus et iPhone 8 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS No. 7
BENTOBEN iPhone 7 Plus Funda, iPhone 8 Plus Funda,3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cover Case Protectora Fundas para iPhone 7 Plus/8 Plus 5.5''
  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7 plus, Fundas iPhone 8 plus, solo compatible con iPhone 7 plus/8 plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 7 plus/8 plus diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 8 plus case, iPhone 7 plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 7 plus, fundas iPhone 8 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 7 plus/8 plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS No. 8
Amonke Funda iPhone 7 Plus, Funda iPhone 8 Plus - Silicona Transparente TPU Carcasa, Flexible Suave Cristal Clear Ultra Slim Antigolpes Antiaraazos Bumper Case Cover para Movil Apple iPhone 7 8 Plus
  • ⭐[Compatible con] Fundas silicona transparente diseñado específicamente para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. No aplicable a otros modelos.
  • ⭐[Excelente Protección] El Funda iPhone 7 / 8 plus ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • ⭐[Materiales excelentes] Solo peso 18 g y 1.5 mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • ⭐[Protección de Borde elevado] Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del teléfono móvil.
  • ⭐[Garantía de Amonke] Prometemos un reemplazo de 90 días. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a resolver mejor el problema.
SUPERVENTAS No. 9
LAYJOY Funda iPhone 8 Plus, Funda iPhone 7 Plus, Carcasa Ligera Bumper Silicona Suave Negro TPU y Transparente Duro PC Case Anti-Arañazos, Anti-Golpes Caso Cover para iPhone 7 Plus / 8 Plus - 5.5"
  • Compatibilidad Exacta: Funda compatible con iPhone 7 Plus (2016) y iPhone 8 Plus (2017) 5.5 pulgadas.
  • Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo. suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. Exterior durable de la duro PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto,peso ligero, resistencia a los rayos UV y antiamarillas, larga vida de servicio.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su iPhone 7 Plus /8 Plus de arañazos, caídas y otros daños.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del iPhone 7 Plus / 8 Plus con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo. como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Toque Minimalista: La parte trasera de claro diseñado para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo.
SUPERVENTAS No. 10
ORETECH Funda Compatible con iPhone 8 et iPhone 7, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 7 Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 8 4.7" Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7 y iPhone 8, no para iPhone SE 2020. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de para su iPhone 7 et iPhone 8 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 8 et iPhone 7 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7 et iPhone 8, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS No. 11
YATWIN Funda para iPhone 8 Plus, Funda iPhone 7 Plus Transparente Mate Case, [Shockproof Style] TPU Bumper Rubber y Botones Coloridos, Carcasa Protectora para Funda iPhone 7/8 Plus - Verde Noche
  • ❦ [COMPATIBILIDAD] - Especialmente compatible con iPhone 8 plus / iPhone 7 plus (5.5''). Si la funda iphone 8 plus se daña durante el uso, contáctenos rápidamente. Esta es la única forma en que podemos organizar su reemplazo o reembolso de ser necesario.
  • 👍 [BOTONES COLORIDOS Y DESMONTABLES] – Los elegantes y coloridos botones de la funda iPhone 8 plus / iPhone 7 plus (5.5'') resaltan la belleza del teléfono. Le hará sentir sensibilidad cuando los presione con una respuesta inmediata y firme.
  • ❦ [PROTEGE LA PANTALLA Y LA CÁMARA] - La cubierta a prueba de golpes viene con bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara. El borde superior de 1 mm protege la pantalla, el borde superior de 1,5 mm protege la cámara contra daños y rayones. Se ajusta cómodamente para evitar la entrada de polvo y evita agregar solo un poco al tamaño del celular.
  • 👍 [PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD] - El diseño híbrido de la PC rígida mate translúcida alemana de Bayer y el TPU suave protegen su iPhone 8 plus / iPhone 7 plus (5.5'') contra las caídas, colisiones, daños, polvo y suciedad. Haga que a su vez su teléfono se vea genial.
  • ❤️ [SENSACIÓN SUAVE COMO LA PIEL DE UN BEBÉ] - La parte trasera está hecha con material mate superior de PC duro alemán de Bayer, su recubrimiento fóbico Nano Oleo evitará efectivamente las huellas dactilares y mantendrá el estuche como seda suave. Ofrece una gran sensación en la mano. La parte trasera semitransparente de color negro no se volverá amarilla y es resistente a la suciedad.
SUPERVENTAS No. 12
LeYi Funda iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado], Cristal Transparente Shockproof Carcasa Ultra Silicona PC y TPU Slim Gel Bumper Cover Case para Movil 6 Plus,Clear
  • [Arte exquisito] espese especialmente el diseño de amortiguación de silicona suave de cuatro esquinas y bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil.
  • [Asóciate a su Movil por más tiempo] Hecho de silicona TPU de primera calidad y PC dura. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y antiamarillas.
  • [Ajuste Perfecto] Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Protección mejorada] biseles elevados para la pantalla y cámara del Movil ; 20% más grueso y 50% más resistente que la última generación. Las esquinas reforzadas protegen su Movil de caídas inesperadas y pequeños golpes.
  • [Garantía de por vida] Confiamos tanto en este caso de LeYil que brindamos garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Estamos aquí para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Jonwelsy Anti-Spy Funda para iPhone 8 Plus (5,5 Pulgada), 360 Grados Proteccion Case, Privacidad Vidrio Templado Anti espía Cover, Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para iPhone 7 Plus (Negro)
  • [Proteja su información privada]: Ajuste perfecto para iPhone 8+ / 7+ (5,5 pulgada). Privacy vidrio templado anti-pío ayuda a mantener esa pantalla solo visible para las personas directamente en frente de la pantalla y evita que otros vean la información en el perfil.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes, cargadores y todas las funciones de iPhone.
RebajasSUPERVENTAS No. 14
Funda Glitter Liquida con Cuerda para iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus, Glitter Cristal Suave Silicona TPU Bumper Protector Carcasa, Brillante Arena Movediza con Colgante Ajustable Cordón Case -Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus. Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos
  • 【diseño Arena movediza único】Fundas líquido para iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus. Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, muy interesante y hermoso
  • 【Firme y Ajustable】- Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Las tapas de metal en los extremos de la cadena proporcionan un aspecto genial. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Protección máxima】el uso de la tecnología de colchón de aire carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. También proporciona un buen agarre y sentido de uso
  • 【Material superior】 Cubierta de silicona TPU de alta calidad. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos.
SUPERVENTAS No. 15
Ququcheng Funda Compatible con iPhone 7 Plus/8 Plus,Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Cuerda Carcasa TPU Bumper Silicona Skin Caso para iPhone 7 Plus/8 Plus-Negro
  • Compatible con:iPhone 7 Plus/8 Plus.
  • Funda de movil para iPhone 7 Plus/8 Plus con cordon, muy resistente, no toma humedad ni olor.Carcasa de TPU silicona, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes.El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del iPhone 7 Plus/8 Plus.
  • Le da la libertad de ir con nada más que su teléfono. La cadena se puede ajustar, para que tenga siempre la longitud deseada. Lleve con cuidado la cadena alrededor de su cuello o en la parte superior de su cuerpo, tal como quiera.
  • La funda iPhone 7 Plus/8 Plus Cuerpo de tipo dividido de ingeniería precisa con cortes sin costuras, Fácil acceso a todos los botones y aberturas, incluyendo el botón de encendido, control de volumen, cámara, conector para auriculares, altavoz y flash, todos los botones son fácilmente accesibles.
  • proporcionamos un servicio al cliente profesional y agradable las 24 horas. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, 100% comprometido a satisfacer a los clientes y brindar protección de por vida.
SUPERVENTAS No. 16
Syncwire Funda iPhone 8 Plus, Funda iPhone 7 Plus, [Textura Fibra de Carbono] Carcasa Ligera Suave TPU Gel Bumper Case Ultra Fina Elegante Cover de Protección para Apple iPhone 7Plus/8 Plus - Negro
  • [Tecnología Safedard S-Matrix avanzada]: la funda Syncwire para Phone se combina con goma TPU duradera y flexible y con un recubrimiento de PU delgado con un patrón geométrico de fibra de carbono. Es resistente a huellas dactilares y manchas. Cada funda Syncwire S-Matrix para iPhone absorberá y disipará la fuerza de un impacto, evitando que la fuerza afecte a su iPhone 8 Plus / 7 Plus.
  • [Diseño estético]: el patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. Cuenta con un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los recortes precisos aseguran una rápida respuesta y acceso. Los huecos colocados con precisión son lo suficientemente grandes como para conectar auriculares y cables de carga comunes.
  • [Protección de Pantalla y Cámara]: Presenta bordes elevados de 1mm alrededor de la cámara y el borde de la pantalla, elevando y protegiendo la pantalla y la cámara en las superficies planas para una mejor protección. La forma de la funda protectora para el iPhone 8plus/7plus de la serie S-Matrix encaja de forma ajustada sobre las curvas de tu dispositivo sin apenas añadir volumen y sin arañar los bordes de tu iPhone cuando la retires.
  • [Compatible con la Carga Inalámbrica y el Protector de Pantalla]: Gracias a su diseño extremadamente ligero y esbelto, la funda Syncwire S-Matrix para iPhone 8Plus/7Plus funciona perfectamente con cargadores inalámbricos. A diferencia de la mayoría de otras fundas, donde los bordes empujan las cuatro esquinas del protector y causan que se despegue de la pantalla y genere burbujas de aire, la funda Syncwire S-Matrix iPhone 8P/7P encaja con la mayoría de los protectores de pantalla 2.5D y 3D.
  • [Qué obtienes]: Syncwire Funda para iPhone 8plus/iPhone 7plus, accesorios de instalacion, nuestra garantía libre de preocupaciones de 36 meses, y un servicio cordial de asistencia al cliente.
SUPERVENTAS No. 17
JETech Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente
  • Diseñado para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 8 plus/ 7 plus
SUPERVENTAS No. 18
J Jecent Funda iPhone 8 Plus Funda iPhone 7 Plus [Textura Fibra de Carbono] Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [ Anti-Golpes] - Negro
  • [Compatibilidad]:Compatible con iPhone 7 plus (2016) / iPhone 8 plus (2017) de 5.5" pulgadas.
  • [Protección de pantalla y cámara]: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Ajuste Perfecto]:Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.Especialmente diseñado para iPhone 7 plus / iPhone 8 plus.
  • [Material de TPU suave]:Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, estuche de TPU para iPhone 7 plus / iPhone 8 plus. Negro y ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares,antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación,fácil de limpiar.
  • [Lo que obtienes]: 12 meses de garantía sin preocupaciones, reemplazo o reembolso completo (incluidos los gastos de envío) y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 19
NALIA Funda 360 Grados Compatible con iPhone 7 Plus / 8 Plus, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Gel Transparente Doble Cubierta Bumper Cover Case, Color:Transparente
  • Esta preciosa funda transparente le ofrece una protección total de 360 °. Todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla están completamente protegidas.
  • Todas las pantallas táctiles se pueden usar gracias a su material sin límites gracias a su material ultra fino. La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el smartphone, dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 7 Plus / iPhone 8 Plus. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
SUPERVENTAS No. 20
Alsoar Transparente Silicona Suave TPU Funda Compatible con iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus Metal Electrochapado Bumper Protección Carcasa 360° Giratorio Anillo Soporte Magnético Automóvil Caso(Oro Rosa)
  • 🙈 Modelo Compatible: Funda protectora transparente con Anillo para iPhone 7+ Plus/iPhone 8+ Plus.[Dado que la parte del anillo es un imán, está integrada en la carcasa del teléfono y no se puede cargar de forma inalámbrica. Por favor, retire la caja antes de la carga inalámbrica.]
  • 🙈 Soporte de pie incorporado: La empuñadura incorporada para sujetar el soporte del anillo del teléfono celular se puede girar 360 grados en dirección horizontal y 180 grados en dirección vertical para una utilización personalizada y permite los mejores ángulos de visión.
  • 🙈 Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC anillo y Silicona Suave TPU Metal Bumper para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • 🙈 Centro de anillo del metal: se puede atraer a un soporte magnético para el montaje del automóvil (el montaje magnético del automóvil no está incluido), no es complejo.La cubierta posterior transparente resistente a los arañazos muestra el verdadero color de su iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus.
  • 🙈 Servicio estrella: De diseño super elegante que hará de tu nuevo iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

🔴 Las mejores críticas y coste de bumper iphone 7 plus

Además de lo comentado antes , el precio del objeto bumper iphone 7 plus es fundamental para no malgastar el dinero que solemos tener . Hallar una sitio web que presente un increible coste puede ser difícil , pero en este lugar os exponemos los mejores precios de la red para que consigas bumper iphone 7 plus sin derrochar el dinero que tenéis .

Es recomendable saber las críticas de otros compradores antes de desarrollar la compra de bumper iphone 7 plus . Comprar en internet podría ser extraño para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , mirar las opiniones de los visitantes de esta web es la opción mas recomendable .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *