Opiniones y Reviews de broches manualidades Para Adquirir – Los 20 mejores

Comprendemos que en la red es primordial poder conseguir en un sitio que obsequie tranquilidad y paz a sus individuos . En esta web somos realmente conscientes de la valor que tiene poder obtener broches manualidades de internet sin desconfianza a malgartar nuestro dinero . Por eso , os hemos hecho una sitio web llena de excelentes catálogos que vas a ser capaz de ver a continuación . Nuestros profesionales han utilizado empeño para entregar los precios mas abaratados de internet y que consigas realizar absolutamente todas tus compras deseadas cómodamente desde tu hogar . Si estáis intentando encontrar los superiores costos de broches manualidades es fundamental que contemples nuestras listas en las que descubriréis los productos mas solicitados de los últimos minutos .

✔ Las mejores review de broches manualidades en linea

La índole de un artículo es esencial en el instante de realizar compras deseadas en la red. Si has venido a nuestra web en localiza de broches manualidades barato lo mas probable es que lo veas en nuestros estupendos repertorios que te aconsejamos mirar en esta parte. Nuestros técnicos han elaborado unas impresionantes selecciones gracias a las opiniones de nuestros compradores y que reunen los especiales cosas de cada producto que váis a poder contemplar en esta página web. Practicamente todos los objetos que solemos tener en nuestra sitio web han sido seleccionados por sus excelentes posibilidades y enorme índole.

SUPERVENTAS No. 1
Botones de Presion T5 Botones Snaps Plastico Resin Botones con Alicates de Presión conde Plástico Botón de Presión de Resina DIY 24 Colores 12mm Conjunto de botones 360 Set (Con Alicates de Presión)
  • T5 Presión Botones: 24 colores broches de plástico de resina, idea para sus proyectos de costura y elaboración.el cierre de plástico está hecho de plástico, duradero y brillante. Y las pinzas están hechas de acero inoxidable para durar mucho tiempo.
  • Diámetro del botón: 1,2 cm (T5)/0,47 pulgadas, gran variedad de cierres de botón y muy fácil de usar.Proporcionamos un alicate rápido para diferentes tamaños de botones, adecuado para T3, T5, T8.
  • Snaps Plástico Materiales de alta calidad: materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos, se puede utilizar para ropa de bebé, camisa, abrigo, chaqueta, mochila, sombrero, zapatos, babero, bolso, manualidades, etc. Mientras lo rompas en la tela, se encajarán perfectamente.
  • T5 Botones Snaps con Alicates de Presión :Los botones están hechos de material de resina natural, diseño ecológico.atención: mantenga a sus niños pequeños lejos de estas piezas pequeñas.
  • Corchetes de Presión:Cada juego de broches consiste en 4 piezas pequeñas, usadas juntas como broches / hebillas. Por lo tanto, los juegos de 360 Set T5 Botones un total de 1440 piezas pequeñas, suficientes para los fanáticos del bricolaje o el uso normal.
SUPERVENTAS No. 2
ZONSUSE Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo Lavar la Cara, Masajeador Facial Limpiador de Poros Faciales, Ultrasuave de los Poros Masaje, para Limpieza Profunda, Exfoliación Suave y Masaje (Rosado)
  • 💦 【DISEÑO PERFECTO】 - Cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulos muertos que pueden limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelve una variedad de problemas de la piel, apto para cualquier persona, incluso se puede utilizar piel sensible.
  • 💦 【EXFOLIANTE PARA MEJORAR EL TONO DE LA PIEL】 - Exfolia / estimula la piel de tu rostro con este cepillo para eliminar impurezas, piel muerta, arreglar los poros obstruidos, puntos negros y eliminar los aceites no deseados dejando un brillo saludable en el rostro
  • 💦 【ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO】 - Masajea tu rostro una vez al día con este cepillo para mejorar la circulación y el colágeno, ¡el mejor secreto antienvejecimiento para tu piel! Enjuague la cara con agua tibia, agregue su limpiador favorito y use pequeños movimientos circulares en toda el área del rostro y el mentón. Lados alternativos para obtener mejores resultados
  • 💦 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 - Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará tu espacio de equipaje.
  • 💦 【COMPRAR GARANTÍA SIN RIESGOS】 - Lavar después de usar y secar con una toalla para evitar malos olores. Tiene una garantía de 30 días sin preguntas, obtendrá un reembolso completo si no está satisfecho, mejore su belleza AGREGAR AL CARRITO AHORA
SUPERVENTAS No. 3
Pincel de Espuma Herramienta de Pintura surtidas con mango de madera ligero duradero ideal para acrílicos manchas barnices manualidades 10 unidades
  • √ Material: hecho de esponja y madera. Las esponjas absorben el color y evitan el goteo.
  • √ Diseño práctico: pequeños trozos de plástico en el poste cuadrado hacen que sea fácil de doblar pero difícil de romper.
  • √ Cuatro tamaños: los anchos de diferentes tamaños son 2.5, 5, 7.5, 10 cm. Adecuado para cualquier pintor artesanal principiante, intermedio y avanzado También es imprescindible para crear un pasatiempo de pintura para niños.
  • √ Borde biselado: cada pincel de esponja tiene un borde biselado que se puede usar para pintar líneas rectas sin esfuerzo. Estos pinceles son particularmente buenos para pintar con plantillas o cinta de enmascarar porque puede presionar suavemente la pintura en la plantilla para obtener un borde limpio.
  • √ Ligero y fácil de usar: los mangos de madera hacen que los pinceles sean muy fáciles de usar, por lo que no se cansará de pintar mucho. Simplemente presione el pincel de esponja en su papel o tarjeta para liberar la pintura y verá cómo se produce un tratamiento de superficie uniforme.
SUPERVENTAS No. 4
Cierres de Pulsera Broches de Langosta con Anillas Abiertas y Cadena de Extensor para Pulsera y Collar, 300 Piezas
  • Paquete incluye: 100 piezas de extremos de crimpado, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de extensores, 50 piezas de cierre de langosta, total es de 300 piezas, todas con color plateado
  • El tamaño del juego de extremos de crimpado: el tamaño de extremos de cables es 9 x 3 mm, el diámetro de anillos de salto es 5 mm, la longitud del extensor es aprox. 50 mm, la longitud de broches de langosta es 12 mm
  • Buena calidad y diverso: el juego de extremos de crimpado son hechos del metal, durable y resistente, cuatro tipos de accesorios de joyería para resolver sus diversas necesidades
  • Contenedor práctico: vienen con 3 cajas de plástico transparente, broches de langosta y anillos de salto en una caja, puede administrar y ordenar estos resultados de joyería fácilmente
  • Materiales de artesanía: extremos de crimpado, broches de langosta, anillos de salto abierto, cadena de extensor son un conjunto de joyas diverso de hacer gargantilla, pulsera, collares, artesanías, bricolaje, etc.
SUPERVENTAS No. 5
Barras de cierre de seguridad, 50 unidades de broche de metal plateado en tono plateado con pasadores de barra, cierre de seguridad, color plateado, 3 tamaños, 20 mm, 25 mm, 32 mm
  • 【Más seguridad】Con el interruptor de seguridad no tendrás que preocuparte de que se golpee por un alfiler.
  • 【Más Estable】Este pasador de seguridad no se caerá fácilmente, solo se puede quitar cuando se torce el seguro en posición correcta.
  • 【Con todo】 Con agujeros, se puede coser o pegar.
  • 【Material de hierro】El material es más duro que los materiales normales.
  • 【Button】 Se utiliza para bricolaje artesanal.
SUPERVENTAS No. 6
200 piezas de alfiler, broche de seguridad YuCool, broche de seguridad para proyectos de manualidades, corsés, broche de bricolaje, joyería y más - 4 tamaños (plata)
  • Tamaño: vienen con 4 tamaños diferentes que funcionan para diferentes propósitos. 20 mm (2 agujeros), 25 mm (3 agujeros), 32 mm (3 agujeros), 38 mm (3 agujeros), tamaño perfecto para broche.
  • Grandes paquetes: vienen con 4 tamaños, cada tamaño tiene 50 piezas de broches de presión, 200 piezas en total. Perfecto para tus necesidades de manualidades.
  • Bien hecho: chapado en acero inoxidable, ligero y delicado, duradero. Funciona bien en tela. Solo tienes que pegar las manualidades decorativas con pegamento o coser el agujero directamente.
  • Gran diseño: fácil de abrir y cerrar. Delicado, fácil de fijar, ligera resistencia al desabrochar, todo funciona perfectamente.
  • Múltiples usos: se puede llevar en abrigos, suéteres o sombreros. Ideal para coser tela, hacer joyas, insignias de nombre, etc. También puede ayudar a reparar tus broches.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
TRIXES Broches 100PC - Cierre Trasero con Sujetador de Barra Trasera - 25 mm - Plateado - para Fabricación de Bisutería y Manualidades
  • 100 ALFILERES PARA BROCHES; Cada sujetador de metal plateado tiene 2 orificios en la placa posterior para unirlos fácilmente a tu broche o insignia con adhesivo, pegamento o costura
  • CIERRE DE GANCHO; Empuja el pasador detrás del pestillo para mantenerlo seguro y evitar que se abra accidentalmente
  • JOYERÍA ARTESANAL; Ideales para crear joyas hechas a mano que requieren un alfiler o como reemplazo para los alfileres de broches que se han desgastado
  • COLOR; Atractivo acabado cromado plateado para complementar tus joyas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO; Mantener alejado de los niños debido a que tiene partes pequeñas y afiladas.
SUPERVENTAS No. 8
Kesote 200 Perno de Seguridad para Joyería Insignias Pasador Trasero de Joya Unidades Broche Clips Pasadores de Seguridad para Bricolaje, 25mm
  • Material: hierro de alta calidad; Dimensión: longitud de 25 mm
  • Cantidad: 200 piezas individuales en metal. En el producto hay 2 orificios para una fácil fijación al broche / placa con adhesivo o costura.
  • Diseño especial: es muy versátil con cierre con cierre para evitar la apertura accidental.
  • Uso: es ideal para alfileres personalizados, distintivos originales u otras baratijas para decorar ropa o bolsos.
  • Garantía: todos los productos vendidos por nosotros tienen una garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 9
Ausla Pin de Metal, 50 alfileres de Seguridad con Cierre a presión, para Fabricación de Bisutería y Manualidades(20mm)
  • Cada sujetador de metal plateado tiene 2/3 orificios en la placa posterior para unirlos fácilmente a tu broche o insignia con adhesivo, pegamento o costura.
  • Empuja el pasador detrás del pestillo para mantenerlo seguro y evitar que se abra accidentalmente.
  • Ideales para crear joyas hechas a mano que requieren un alfiler o como reemplazo para los alfileres de broches que se han desgastado.
  • Atractivo acabado cromado plateado para complementar tus joyas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO; Mantener alejado de los niños debido a que tiene partes pequeñas y afiladas.
SUPERVENTAS No. 10
WedDecor 10 magnéticos de 18 mm Plateados con 2 Arandelas de Respaldo de Metal, Cierre Redondo, botón de Broche para Manualidades, Bolsa y Ropa, Gunmetal, 38
  • Altamente funcional cierres magnéticos – tomar el lugar de botones y otros cierres
  • Fácil de fijar – Sólo tiene que insertar púas a través de tela/material y puños dobles; Respaldo piezas incluidas
  • Tamaño 18 mm (0.70-inch) para bolsos, chaquetas, cubre
  • Todos Acero resistente con un acabado de níquel color plateado brillante; Imán de alta calidad, fiable
  • Artículos no pierde color y no es fácil a la corrosión y ideales para costura, manualidades, ropa, bolso, colección de recortes y más
SUPERVENTAS No. 11
25 Piezas 25 * 40mm Metal Cierres Giratorios Broches Cierres Giratorios de Langosta Clips Gancho de Ajuste para llaveros,Manualidades o Decoraciones,Flejado Accesorios de Bricolaje etc(Blanco Níquel)
  • ►Este gancho para llavero está hecho de material de aleación de zinc calificado, de alta resistencia con buena tenacidad, duradero y a prueba de herrumbre. Puede colocar fácilmente las llaves en su bolso o presilla para el cinturón y también sostener los controles remotos del automóvil.
  • ►Gancho de seguridad extra seguro, resistente a la corrosión y no es fácil de romper. Es multifuncional y adecuado para sus llaveros, accesorios clave, colgantes, anillos, bolsos y cinturones, etc. Satisfaga sus necesidades para diferentes ocasiones.
  • ►Los ganchos de seguridad tienen un hermoso brillo plateado metálico. El tamaño de la hebilla de la mochila también es muy adecuado como accesorio para el trabajo hecho a mano. También es un gran accesorio para mejoras en el hogar.
  • ►Diseño simple y clásico, fácil de usar. Los ganchos plateados son un accesorio que se puede cerrar con un botón para que sus artículos no se caigan. Artículos muy prácticos para el uso diario. Base giratoria de 360 grados de ángulo.
  • ►Este producto puede fabricarse con varios accesorios que no solo reflejan el estado de ánimo y la personalidad del individuo, sino que también muestran su propio gusto y le brindan un estado de ánimo feliz.
SUPERVENTAS No. 12
LEBQ 50 Piezas de Alfileres Imperdibles de Broches de Seguridad Espalda Adhesiva Piezas de Manualidades, 1,5 Pulgadas
  • Característica de esta barra de pasador de seguridad: esta barra de pasador es autoadhesiva dise?ada, no necesita pegamento adicional
  • Aplicación adecuada: estos pasadores de seguridad de la barra adhesiva son adecuados para el montaje de etiquetas de identificación, cintas, flores y otros artículos de artesanía
  • Material de calidad: estas piezas de fabricación de placa están hechas de plástico y metal de buena calidad, son seguras y duraderas para su uso
  • Tama?o de los pasadores de la barra: cada pin de la barra manual es aprox. 38 x 7 mm/ 1.5 x 0.27 pulgadas
  • El paquete incluye: viene con 50 paquetes de pasadores adhesivos, cantidad suficiente para usar
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Wilkinson Sword Kit de afeitado Clásico manual - Set regalo para hombres con maquinilla vintage + 5 cuchillas de doble hoja + Brocha de afeitar + jabón de afeitado
  • Pack vintage premium: el regalo perfecto para cualquier hombre que desea cuidar su aspecto y su barba del modo tradicional
  • Sistema clásico: máquina con 1 hoja de doble filo para el máximo apurado.
  • 5 cuchillas de doble hoja de recambio
  • Jabonera clásica con jabón de afeitar que protege e hidrata la piel en tu afeitado
  • Brocha de afeitar de cerda suave ideal para aplicar el jabón de afeitar
  • No contiene parabenos, SLS, colores artificiales o fragancias Sintéticas
SUPERVENTAS No. 14
50 Piezas de Alfileres Imperdibles de Broches de Seguridad Espalda Adhesiva Piezas de Manualidades, 1,5 Pulgadas
  • Característica de esta barra de pasador de seguridad: esta barra de pasador es autoadhesiva diseñada, no necesita pegamento adicional
  • Aplicación adecuada: estos pasadores de seguridad de la barra adhesiva son adecuados para el montaje de etiquetas de identificación, cintas, flores y otros artículos de artesanía
  • Material de calidad: estas piezas de fabricación de placa están hechas de plástico y metal de buena calidad, son seguras y duraderas para su uso
  • Tamaño de los pasadores de la barra: cada pin de la barra manual es aprox. 38 x 7 mm/ 1.5 x 0.27 pulgadas
  • El paquete incluye: viene con 50 paquetes de pasadores adhesivos, cantidad suficiente para usar
SUPERVENTAS No. 15
Aboat - 25 juegos de broches con aguja para diseñar una insignia, plástico transparente, con pin para manualidades y manualidades infantiles
  • El paquete incluye:25 broches completos con pines (total 50 piezas, 25 delanteras y 25 traseras), el tamaño del broche es de 6 cm (el tamaño de inserción debería ser de 5,39 cm para adaptarse al broche, inserciones no incluidas).
  • Material duradero: los broches están hechos de acrílico transparente y resistente, no friable, material de buena calidad que hace que se puedan utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar y cortar: no necesita una máquina de hacer broches, presiona las piezas delanteras y traseras juntas, a continuación, pellizca hacia arriba y alrededor en ambas direcciones hasta que escuches un fuerte ruido de encaje; a continuación, se puede colocar en el pin para ver si se juntan
  • Repetido para usar: estos broches transparentes se pueden aplicar repetidamente, diseña tus propias inserciones e imprímelos para crear tu propio broche personalizado; puedes cambiar de estilo como quieras.
  • Amplia aplicación: personaliza tu broche, haz pasadores conmemorativos para tus amigos y compañeros de trabajo; son adecuados para hacer manualidades, proyectos escolares y servir como maravillosos regalos en fiestas de cumpleaños y bodas.
SUPERVENTAS No. 16
100 Piezas de Imperdibles de Broche Alfileres de Pasadores de Seguridad con Caja de Plástico, 4 Tamaños 20 mm, 25 mm, 32 mm y 38 mm (Dorado y Plateado)
  • Paquete: incluye 100 pasadores de barra en 4 tamaños (20 mm: 30 piezas, 25 mm: 30 piezas, 32 mm: 20 piezas y 38 mm: 20 piezas)
  • Fácil de colocar: estas partes posteriores de alfiler con 2 o 3 agujeros, y sus espaldas son planas, por lo que puede pegar las artesanías adjuntas con pegamento, o coser el agujero directamente
  • Pasadores de seguridad seguros: con diseño de bayoneta anular, no es fácil caer y desmoronarse; Acero inoxidable plateado, no es fácil oxidarse
  • Accesorio artesanal de bricolaje: las partes posteriores de las broches son buenas para unir cuentas, colgar y varios hallazgos de joyería para crear adornos únicos y personalizados
  • Más usos: las partes posteriores de los alfileres se pueden pegar en la mayoría de las superficies a las manualidades de bricolaje, adecuadas para hacer joyas, coser telas, hacer ramilletes, insignias de nombre y más
SUPERVENTAS No. 17
HSD Limpiador facial de silicona súper suave, cepillos de limpieza facial manual, masajeador facial y exfoliante para piel sensible, delicada y seca (juego de 2 unidades)
  • 【Cepillo de silicona súper suave】Nuestro cepillo facial está hecho de silicona 100% natural que es lo suficientemente suave para pieles sensibles, delicadas o secas y totalmente seguro para cualquier tipo de piel. No causará irritación mientras limpies tu cara con nuestras almohadillas de silicona limpiadoras faciales.
  • Exfoliación suave: nuestro cepillo facial está hecho de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad, que tiene las ventajas de fácil limpieza, secado rápido, sin residuos y sin deformación. Este exfoliante facial limpia y exfolia tu piel para abrir los poros y eliminar suavemente las impurezas y la piel muerta. Ayuda a suavizar la piel, promover la circulación sanguínea facial, mejorar la absorción de la piel de la crema.
  • Masaje facial: cabeza de silicona con cerdas gruesas y suaves, y la parte inferior del cepillo es puntos de onda de masaje, que masajean tu cara, mejoran la circulación sanguínea facial y ayudan a que tu piel absorba la crema nutritiva.
  • Ajuste para piel sensible: ideal para piel sensible al grasa, especialmente para poros grandes y cabezas negras que lavarte la cara con las yemas de los dedos. Es lo suficientemente suave como para quitar el maquillaje con lavado facial y agua tibia sin irritar tus ojos. Las cerdas son increíbles y dejan tu piel limpia, suave y lisa.
  • 【El mejor regalo】 Un maravilloso regalo para ti, familia o amigos. El tamaño pequeño hace que sea cómodo de llevar y más fácil de usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
PIXNOR - 100 broches de seguridad para manualidades
  • Color: plateado principalmente. Material: aleación de metal duradero.
  • Longitud: aprox. 25 mm. Ancho de la placa: aprox. 5 mm.
  • Diámetro del orificio: aprox. 2 mm.
  • Tono plateado.
  • Rueda el cierre en el pasador para evitar la apertura accidental.
SUPERVENTAS No. 19
Yuhtech 200pcs Corchetes de Presión Herramienta de Alicates de Anillo de Metal Botones de Presión de Manualidades 9.5mm Broches de Presión Botones de Metal
  • Material: la hebilla de los anillos de presión de los broches es de cobre de alta calidad, buena antioxidación, hipoalergénica, resistente y duradera. Cada botón de presión tiene un diámetro de 9,5 mm.
  • Amplia aplicación: el conjunto de botones a presión es ideal para la ropa de bebé, camisas, faldas, vaqueros, bolsos, cinturones, carteras, zapatos, bricolaje. También puedes reparar o reemplazar las abrazaderas rotas para abrigos, tiendas de campaña, lonas, toldos, lonas.
  • Colores vivos y brillantes que se adaptan a tus múltiples opciones. 10 colores: rojo, blanco, rosa, negro, verde, azul oscuro, azul, amarillo, naranja, morado.
  • Viene con una caja de almacenamiento de plástico que se puede almacenar fácilmente y de forma rápida. Las partes de goma blanca de las pinzas ayudan a mantener los tacos y la espalda en su lugar para centrar y engastar.
  • Juego de 200 piezas Snap Fasteners en 10 colores, incluye 100 juegos de botones de presión huecos y 100 juegos de botones de presión sólidos. 10 botones huecos y 10 hebillas resistentes en cada color. Incluye una pinza de presión y una herramienta de instalación de fijación.
SUPERVENTAS No. 20
100 Juegos de Broches a Presión, 80 Juegos de Botones de Presión de Metal y 20 Juegos de Broches de Presión Transparentes, Broches de Coser para Manualidades de Ropa 6 mm, 7 mm, 8,5 mm, 12 mm
  • El paquete incluye: obtendrá 80 juegos de cierres de presión de metal en colores negro y plateado, y 20 juegos de botones de presión invisibles; Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes usos diarios, también puede compartirlos con su familia y amigos
  • Tamaños surtidos: estos kits de broches tienen 4 tamaños diversos, incluidos 6 mm/ 0,24 pulgadas, 7 mm/ 0,28 pulgadas, 8,5 mm/ 0,33 pulgadas, 12 mm/ 0,47 pulgadas de diámetro, puede adaptarse fácilmente a diferentes necesidades de tamaño
  • Fácil de usar: no necesita otras herramientas complejas, solo cosa estos botones a presión en la posición adecuada que desee y complete la instalación; Además, puede seguir las instrucciones, adecuadas para manualidades de bricolaje y muchos proyectos de costura
  • Material duradero: una parte de estos cierres de presión están hechos de metal de calidad y otra parte está hecha de plástico, que es duradero, no se oxida ni se deforma fácilmente; Fácil de coser y los broches se sujetan bien después de múltiples lavados y usos; La superficie lisa y brillante, adecuada para combinar telas de diferentes colores
  • Amplia aplicación: estos conjuntos de broches se pueden aplicar a la mayoría de las manualidades de bricolaje, como bolsos de punto, bolsillos, sombreros, etc., apropiados para diferentes tipos de telas, como ropa, cuero PU, pantalones, zapatos, mochilas, abrigos, etc. También puedes usarlos para sujetar y reparar

🔴 Pide el artículo broches manualidades y recibelo de forma veloz

El precio que disfrutan de los objetos de broches manualidades tiene muchísima trascendencia ya que es un detalle primordial a la hora de optar este producto . En las redes existen decenas de webs online que disponen de unos costos muy elevados y en esta website buscamos presentarte los precios mas bajo que podrás hallar online para que confeccionar vuestras compras deseadas no sea una labor difícil .

Una estupenda análisis de broches manualidades es fundamental para ser capaz de analizar el artículo en detalle y las opiniones que elaboran otros usuarios además son muy fundamentales . En la sector inferior de esta website váis a poder observar un lugar donde anotar las opiniones de los productos y que pueden servir a otros compradores para decidirse por un producto u otro . Te alentamos a que pongas vuestras críticas o preguntas para que todos alcancemos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *