Reviews de auna tocadiscos Para Comprar – TOP 20

Si habeis llegado a nuestra página web es debido a que quieres adquirir auna tocadiscos y no lo habeis descubierto en otro lugar . En nuestra website solemos ser técnicos en investigar las mejores promociones de los objetos que mas se demandan actualmente , y por eso los individuos que se piden en este lugar están muy satisfechos y constantemente vuelven a comprar a nuestra sitio web . revela los increíbles listados que os hemos preparado para ti y así podréis hacer compras de auna tocadiscos con unos excelentes rebajas .

👌 Lo mas esencial antes de adquirir auna tocadiscos

Cuando llega el situación de obtener auna tocadiscos tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que queréis hacer compras de . Es primordial averiguar si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos examinando y si el coste tiene un espectacular abaratamiento o no . Las opiniones de los otros individuos tambien son muy trascendentales en el momento de conseguir auna tocadiscos en las redes y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder desarrollar las compras deseadas de los objetos mas nuevos con grandes descuentos y de esta forma no tendréis que averiguar en otros tiendas .

SUPERVENTAS No. 1
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
SUPERVENTAS No. 2
Auna Peggy Sue - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB, reproducción y digitalización, Control de Volumen, Salida de línea, Crema
  • VINTAGE: El nuevo reproductor de vinilos auna Peggy Sue tiene un look retro de los años 50, con un exterior acabado con estilo jeans denim. El estilo acompaña la practicidad en este compacto reproductor de vinilos.
  • FUNCIONAMIENTO DUAL DIGITAL Y ANALÓGICO: El reproductor de vinilos Peggy Sue de auna no solo reproduce 3 tamaños diferentes de discos, sino que además puede digitalizar sus canciones preferidas en formato MP3 para no perderse de nada.
  • CONECTIVIDAD: A través de su puerto USB podrá realizar la conexión con la corriente eléctrica. Además, el USB del reproductor de vinilos permite que el contenido de los vinilos se almacene y transmita sin problemas en el ordenador.
  • FACIL DE UTILIZAR: Reproduzca sus vinilos sencillamente enseguida de sacarlo del paquete, no necesita conectarse a altavoces auxiliares ni amplificadores. Gracias a sus altavoces estéreo incorporados todo resulta más fácil y práctico.
  • SALIDA AUDIO EXTERIOR: Las señales de audio pueden escucharse a través de sistemas estéreo HiFi o altavoces externos gracias a la salida de línea RCA en la parte posterior. Cuenta además con un controlador de volumen para que no falte nada.
SUPERVENTAS No. 3
auna Julie ANN - Tocadiscos, Equipo estéreo, 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM, Reproductor de CD, Radio Dab+/FM, Conexión Bluetooth, Grabación por USB, 2 Altavoces, Pantalla LCD, Blanco
  • ELEGANTE: Para una sensación más retro y disfrutar de música variada: El equipo estéreo Julie de auna convence por su aspecto clásico así como su gran variedad para reproducir música de diferentes formatos.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conexión por bluetooth, puedes reproducir archivos de audio desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil a través de los altavoces de 10 W de potencia RMS.
  • REPRODUCTOR DE CD: El reproductor de CD es capaz de reproducir todos los formatos de disco compacto, como CD-R, CD-RW y CD con MP3 mientras que el sintonizador de radio DAB+/FM con memoria para 10 emisoras te trae señales de radio local y digital.
  • USB: Para completar las capacidades de reproducción musical, el equipo cuenta con un tocadiscos de vinilo y además dispone de una interfaz USB con capacidad para leer MP3 que le permite grabar audio.
  • PATAS: Según las preferencias de cada uno, puedes quitarle las 4 patas del Julie Ann para dejarlo de exposición o como altavoz independiente. El equipo de audio retro cuenta con un sonido potente, es muy polivalente y dispone de una carcasa de MDF.
SUPERVENTAS No. 4
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Bluetooth, Marrón
  • DISEÑO: Su elegante carcasa de madera y las cubiertas de tela que protegen los altavoces destacan sus detalles de cobre. Las elegantes terminaciones del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50.
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Desempolve su colección de vinilos y reviva su música preferida. El silencioso tocadiscos con Bluetooth debajo de la cubierta de madera cuenta con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa.
  • GRABACIÓN: Gracias a su puerto USB integrado podrás grabar y digitalizar en una memoria USB el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o de los cassetes. De este modo podrás procesar en PC tu música favorita sin importar su formato previo.
  • VERSATILIDAD: El Belle Epoque 1908 de auna combina un diseño retro con funciones modernas y tradicionales: reproduce discos de vinilo, CDs, casettes, MP3 y sintoniza radios. Además sus altavoces estéreo te permiten disfrutar del mejor sonido.
  • BÚSQUEDA ANALÓGICA: ¿Que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? Entre sus funciones también podrás sintonizar radios FM/AM de manera tradicional con visualización analógica de banda de frecuencias.
SUPERVENTAS No. 5
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Dab+, Bluetooth, Blanco
  • TODOTERRENO: El equipo retro está dotado de un sintonizador DAB, tocadiscos, bluetooth, reproductor de CD y pletina de casete así como de un puerto USB con el que se pueden reproducir en casi todos los formatos físicos o digitales, como vinilos o MP3.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • TOCADISCOS: El tocadiscos del equipo estéreo está dotado de un sistema de tracción por correa, botón automático de encendido, cápsula montada, así como 3 velocidades de reproducción (33, 44 y 78 revoluciones por minuto).
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
SUPERVENTAS No. 6
Auna Nr-620 - Tocadiscos, Reproductor de Vinilos y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Café
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor de CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: La Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN: Cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
SUPERVENTAS No. 7
auna NR-620 Dab Equipo estéreo - Tocadiscos con 33 y 45 RPM, Lector de CD, Grabadora de Cassettes, Radio, Bluetooth, Puerto USB, Fácil de Grabar y Lee CD, CD-R/RW y MP3, Diseño de Madera, marrón
  • EL PASADO Y EL FUTURO UNIDOS: El dispositivo estéreo auna NR-620 DAB une el pasado con el futuro: ofrece multitud de opciones de reproducción e impresiona a los más nostálgicos con su diseño.
  • FUNCIÓN DE GRABACIÓN SENCILLA: Gracias a su función de grabación sencilla podrás transformar fácilmente las canciones de sus discos, CDs, radio o cassettes en formato MP3 y guardarlos directamente.
  • REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA: Por si fuera poco, la función Bluetooth permite reproducir de forma inalámbrica la música de su Smartphone, tablet u ordenador.
  • MÁS POSIBILIDADES DE REPRODUCCIÓN: Su punto clave es el reproductor de discos que tiene escondido bajo su tapa que, junto con el compartimento para cassettes, su radio DAB+/FM y su lector de MP3 y CDs conforman una gran variedad de posibilidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: El dispositivo NR-620 de Auna se funde fácilmente en cualquier entorno gracias a su diseño elegante y agradable, además de impresionar por su multitud de funciones.
SUPERVENTAS No. 8
auna TT-Play Plus - Tocadiscos, Potencia Altavoces: 20 W MAX, Bluetooth, Luces de Estado LED, Velocidades: 33/45 / 78 RPM, Accionamiento por Correa, Cubierta Antipolvo, Control de Tono, Marrón
  • NO PASA DE MODA: El tocadiscos TT-Play PLUS de auna enriquece el salón con su diseño clásico que no pasa de moda. Dispone de dos altavoces estéreo potentes y una conexión bluetooth con otros dispositivos.
  • ELEGANTE: El TT-Play PLUS tiene una velocidad de giro de 33, 45 y 78 rpm gracias a su sistema de tracción por correa. La cápsula de la lectura del tocadiscos se puede regular de forma manual con el contrapeso.
  • BLUETOOTH: A través del regulador de control de Pitch puedes variar la velocidad de reproducción en un 10 %. Cuando no quieras escuchar música en vinilo, puedes conectarlo por bluetooth con el teléfono móvil o la tablet.
  • FIABLE: Un LED azul de la parte frontal, indica la conexión por bluetooth. El sonido del tocadiscos polivalente sale de sus altavoces con una potencia media de 5 W.
  • DISEÑO: Cuando no se esté usando el TT-Play PLUS, estará protegido del polvo con su cubierta mientras espera el momento para reproducir tu música. Con un diseño clásico y elegante, el tocadiscos encaja en cualquier entorno.
SUPERVENTAS No. 9
auna Belle Epoque 1910 Wood Edition - Equipo de música, Tocadiscos, Altavoces estéreo, 2X 5W RMS, Reproductor de vinilos, CD, Pletina de Casete, Bluetooth, USB, AUX, FM, Marrón Claro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Para tus colecciones de vinilos de los años 60, 70 y 80, su tocadiscos se oculta bajo la cubierta de madera. El equipo estéreo vintage Belle Epoque 1910 de auna combina lo mejor del pasado con la tecnología de ahora.
  • SISTEMA RETRO CLÁSICO: Una las muchas funciones del Belle Epoque 1910 de auna es la sintonizadora de radio FM. Además, el equipo cuenta con una ranura SD y un puerto USB para MP3 y así poder reproducir música desde otros dispositivos.
  • VERSÁTIL: Contiene puerto USB con el que grabar en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en ordenadores de manera sencilla el contenido de los vinilos, la música de CD e incluso casetes desde su pletina integrada.
  • SIN CABLES: Para aquellos que prefieren disfrutar de su música de forma inalámbrica, el equipo estéreo Belle Epoque 1910 de auna dispone de interfaz Bluetooth con el que transmitir música desde teléfonos y tabletas.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sintonizador de Radio Dab+/FM, x2 Altavoces de 20 W, Bluetooth, Tracción por Correa con 33/45/78 RPM, Reproductor CD, Entrada AUX, Gris
  • ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.
  • TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.
  • VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.
  • BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.
  • COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.
SUPERVENTAS No. 11
Auna Jerry Lee - Tocadiscos Vintage, Altavoces estéreo, Accionamiento por Correa, 3 tamaños Vinilo, USB para digitalización, MP3, 3 velocidades, 33/45/78 RPM, Salida RCA, Pies de Apoyo, Asa, Marrón
  • LISTO PARA REPRODUCIR: El reproductor de vinilos retro cuenta con altavoces estéreo incorporados, por lo que puede reproducir sus vinilos inmediatamente después de desempaquetarlo, sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: El tocadiscos Jerry Lee de auna no solo es capaz de reproducir hasta 3 tamaños diferentes de vinilos, sino que también le ofrece la posibilidad de convertir la música de sus propios vinilos favoritos en el actual formato MP3.
  • PUERTO USB: El reproductor de vinilos tiene un puerto USB en su parte posterior, que permite que la señal de música se grabe fácilmente en la computadora. Al mismo tiempo, por esta entrada podrá conectar su toca discos Jerry Lee a la corriente eléctrica.
  • AMPLIABLE: Gracias a la salida de línea RCA en su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo HiFi. El volumen se ajusta de manera continua directamente en el dispositivo mediante un regulador giratorio.
  • LOOK RETRO: ¿Tiene ganas de revivir los recuerdos de las épocas pasadas? Entonces saque ya sus viejos vinilos favoritos del sótano. Con sus hebillas y su decoración metálica en "estilo usado", el Jerry Lee le atina exacto al look de los años 50.
SUPERVENTAS No. 12
auna Sarah ANN - Tocadiscos con Altavoces Integrados, Tocadiscos Retro para Discos de Vinilo, Bluetooth, Conector de Auriculares, USB, 33, 45 y 78 RPM, Diseño de Maleta Vintage, Negro-Crema
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • REGULABLE: El volumen de los altavoces se puede controlar de manera gradual a través del regulador. Se pueden usar hasta 3 tamaños distintos de discos de vinilo en el plato del tocadiscos que gira incansablemente para reproducir tu música favorita.
  • GRABADORA Y CONVERSOR: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • BLUETOOTH: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
SUPERVENTAS No. 13
auna TT-Play SE - Tocadiscos, 2 Altavoces estéreo 5 W RMS, Bluetooth, Transmisión por Correa, Velocidades 33-45-78 RPM, Cápsula de cerámica, AUX, Control Tono, Función Auto-Stop, Salida RCA, Negro
  • SONIDO ESTÉREO: Dos altavoces con máx. 20 W / potencia de 2 x 5 W RMS y carcasa MDF.
  • FUNCIONAMIENTO: Como elemento central se encuentra un tocadiscos muy silencioso, protegido del polvo por una cubierta. Está dotado de un sistema de tracción por correa, un brazo recto y la cápsula. El plato giratorio puede funcionar a 3 velocidades.
  • DISEÑO: Para que se disfrute al ver el tocadiscos TT-Play de auna, se ha diseñado con una estética muy elegante dotada de un acabado brillante simulando el lacado de un piano. Los altavoces van a juego con el tocadiscos realzando su elegancia.
  • VERSÁTIL: El tocadiscos  auna  TT-Play SE con dos altavoces estéreo pone en movimiento tanto discos viejos como nuevos y reproduce vía bluetooth los archivos musicales más modernos.
  • REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA: Conectividad bluetooth para reproducir archivos de música procedentes de PCs, tablets o smartphones.
SUPERVENTAS No. 14
auna Jerry Lee BT Tocadiscos - Discos de Vinilo , Tracción por Correa , Altavoces estéreo , Bluetooth , Grabación y reproducción , USB , AUX , 33/45/78 RPM , 3 tamaños , Marrón Oscuro
  • DISEÑO RETRO: El tocadiscos de auna tiene un diseño de maletín retro propio de los años 50 reúne la funcionalidad del presente con la elegancia del pasado. El tocadiscos Jerry Lee BT de auna convence por su diseño y sonido de buena calidad.
  • LISTO PARA PONER MÚSICA: En su carcasa compacta se localizan unos altavoces estéreo integrados. Gracias a su salida estéreo de la parte posterior, puedes conectarlo a altavoces externos o a un equipo de música de alta fidelidad.
  • PUERTO USB: Aparte de todo o anterior, el tocadiscos Jerry Lee BT puede grabar el contenido musical de tus discos de vinilos a una memoria USB. Con el puerto USB puedes reproducir música de reproductores MP3 o de tus lápices de memoria USB.
  • TRACCIÓN POR CORREA: El volumen se puede regular de forma gradual gracías a su regulador giratorio. Se puede colocar vinilos de tres tamaños distintos (33, 45 y 78 rpm) en el tocadiscos y van como la seda gracias a su sistema de tracción por correa.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
SUPERVENTAS No. 15
auna Verticalo SE Dab Plataforma giratoria Retro - Plataforma giratoria Vertical, Sintonizador Radio Dab+, FM, Altavoces estéreo, Puerto USB, Bluetooth, AUX, Pantalla LCD, Salida Auriculares, Madera
  • Diseño retro: Plataforma giratoria nostálgica con plataforma giratoria vertical y transmisión por correa. Versátil: DAB+ y sintonizador para canciones preferidas en la radio. Tecnología moderna: Bluetooth para la conexión inalámbrica.
  • Se pueden conectar todos los lados: Puerto USB habilitado para MP3 para una cómoda reproducción de música. Mejor conectado: salida AUX para grabación o reproducción a través de dispositivos de audio externos.
  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x 3.5 mm entrada de línea RCA, salida para auriculares. Velocidades de reproducción soportadas: 33, 45, 78 rpm. "Puck" magnético para la fijación del disco.
  • El placer de oír con ese no se qué: el encantador crujido de tiempos olvidados vuelve.
  • Los enpolvados tesoros de vinilo celebran su regreso con los tocadiscos auna Verticalo SE DAB Retro! Soporta todas las velocidades de reproducción convencionales de 33, más de 45 a 78 rpm.
SUPERVENTAS No. 16
Anyasen 5 Piezas Agujas tocadiscos Agujas de Recambio para Tocadiscos Agujas con Punta de Diamante Aguja de Repuesto Universal con Punta de Diamante
  • Producto de alta calidad. Fácil instalación con sus manos, no se requieren herramientas.
  • 5 piezas de agujas de repuesto premium, cantidad suficiente para sus necesidades.
  • Empaque la pluma en una bolsa de plástico para protegerla.
  • Funciona con la mayoría de los fonógrafos, incluidos: Crosley, Numark, Ion, Bush, Sanyo, Boytone, Sony, Pyle, Philips, Gemini, Jensen y más.
  • Antes de comprar un agujas, asegúrese de que el producto coincida con las propiedades de su bolígrafo para que no tenga ningún problema después de recibir los productos.
SUPERVENTAS No. 17
auna Mary ANN Tocadiscos - 33, 45 y 78 RPM, 24W MAX, Reproductor de CD, Bluetooth, Conexión USB, Radio FM, Altavoces estéreo 2X 5W RMS, Mando a Distancia, Negro/Gris
  • Diseño retro: tocadiscos con diseño de caja al estilo de los años 50 | Opción de montaje 2 en 1: con patas desmontables | Inalámbrico: con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC
  • Conexión USB: para reproducir MP3s o grabar, radio, CD o AUX-IN | Reproductor de CD: reproduce los formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3
  • Velocidades de reproducción: 33, 45, 78 rpm | Potencia de salida: 2 x 5 W RMS | Radio FM 88-108 MHz
  • A primera vista, el  tocadiscos auna  Mary Ann parece un elegante mueble retro de los años 50. Las patas pueden incluso ser removidas, lo que lo convierte en un objeto de diseño extremadamente versátil.
  • Los altavoces estéreo ya están integrados en su carcasa compacta, por lo que el  tocadiscos  está listo para su uso inmediato. Tres tamaños diferentes de discos encuentran su lugar en tocadiscos y giran incansablemente.
SUPERVENTAS No. 18
AUNA MG-TT-82C Tocadiscos Retro - Lector de vinilos, Altavoces Integrados, 33/45 RPM, AUX 3,5 mm, Radio FM/Am, RCA Stéreo, Accionamiento por Correa, Beige
  • MULTITALENTO: Usted obtendrá un toca discos retro en acabado negro con sintonizador de radio FM/AM, silencioso accionamiento por correa e inicio y stop automático. Los dos altavoces estéreo integrados ofrecen un sonido limpio y agudos finamente definidos.
  • VINILO: El tocadiscos MG TT-82B reproduce todo tipo de vinilos, desde el single de 12" hasta el EP de 7". Hay dos velocidades disponibles: 33 y 45 rpm. Además , el producto también incluye un adaptador de eje para orificios de centrales 1 1/2.
  • ANALÓGICO: el radio integrado transmite estaciones de radio FM gracias a la antena de cable, y permite una recepción limpia de los programas regionales, los cuales se pueden encontrar en la banda de frecuencia mediante la búsqueda manual del transmisor.
  • INTEGRACIÓN: Puede conectar en cualquier momento el sistema estéreo a su dispositivo HiFi existente, usando la salida RCA estéreo. Así, puede cambiar fácilmente de los altavoces estéreo integrados, a un sistema de "cine en casa" 5.1 o 7.1 de gama alta.
  • TOQUE RETRO: Los detalles principales del sistema estéreo son características que típicamente se usaban en la década de 1950. Por ejemplo, el control de volumen y el control de la banda de frecuencia, reflejan las intermitentes de los vehículos clásicos.
SUPERVENTAS No. 19
Auna Peggy Sue - Reproductor de vinilos, Tocadiscos, Reproduce 3 tamaños de Vinilo, Altavoces Integrados, Equipo estéreo LPs, USB, Digitalizador MP3, Salida de línea RCA, Maletín Look Retro, Plateado
  • TOCADISCOS RETRO: El tocadiscos Peggy Sue de auna muestra un diseño vintage años 50 tipo maleta color plateado, compacto con asa de transporte para que lo disfrutes y lleves contigo a todas partes.
  • DIGITALIZADOR MP3: Este tocadiscos de auna funciona por correa de tracción y dispone de entrada USB que permite convertir la música de sus propios LPs favoritos en el actual formato MP3 desde cualquier ordenador.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: El reproductor de LPs Peggy Sue contiene dos estupendos altavoces estéreo para escuchar música a través de discos de vinilo de tres tamaños diferentes desde el primer momento.
  • EXTENSIBLE: La música se puede transmitir a otras dispositivos de sonido externos de alta definición HiFi gracias a su salida de línea RCA posterior. Controlarás el volumen directamente desde la perilla giratoria del mismo tocadiscos.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
SUPERVENTAS No. 20
ION Audio Superior LP - Centro de Entretenimiento 7-en-1 con de Estilo Vintage con Altavoces Estéreo, Tocadiscos, Reproducción de Discos, CD, Cassettes y AM/FM Radio
  • Rendimiento de máxima calidad: el diseño de estilo vintage complementa la decoración de cualquier habitación y su giradiscos de transmisión por correa de máxima calidad reproduce 33 registros de 1/3, 45 y 78 RPM (aguja de 78 RPM no incluido)
  • Siete opciones de reproducción: incluyendo vinilo, el centro de música Superior LP puede reproducir cintas de casete, CD, contenido en unidades USB y música desde dispositivos Bluetooth
  • Conectividad cubierta: conecta y envía música con easy-pair Bluetooth; ¡Haga que los engorrosos cables de conexión pasen a ser algo del pasado con los altavoces estéreo incorporados y ultra-compactos que brindan un sonido de gran proyección!
  • No pares la música: Radio FM a bordo controlada con un dial de estilo vintage y una pantalla radiante y legible; ¿No tienes Bluetooth? No hay problema: una entrada auxiliar de 1/8 pulgadas (3.5mm) también se incluye para dispositivos que no son Bluetooth
  • Reproduce y convierte - Reproduce medios almacenados en memorias USB y digitaliza tu colección de música a través de la tecnología de conversión USB a bordo fácil de usar de Superior LP

🔥 auna tocadiscos con enormes descuentos en estos registros

Es importante que entiendas que en esta website damos a nuestros usuarias los mejores costos de auna tocadiscos que podéis contemplar en absolutamente todas las webs de la red . Esta página web tiene el propósito de entregar a nuestros visitantes un precio justo por los productos que van a poder encontrar en esta página en estos increíbles listados y por eso nos hemos esforzado en hallar los especiales auna tocadiscos que gozan de una enorme calidad y unos precios gigantescos .

Es recomendable conocer las reseñas de otros clientes antes de efectuar la adquisición de auna tocadiscos . Adquirir en la red puede ser extraño para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , observar las opiniones de los usuarios de esta página web es la opción mas estimable .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *