Reviews de auna tocadiscos Para Comprar – TOP 20

Si habeis llegado a nuestra página web es debido a que quieres adquirir auna tocadiscos y no lo habeis descubierto en otro lugar . En nuestra website solemos ser técnicos en investigar las mejores promociones de los objetos que mas se demandan actualmente , y por eso los individuos que se piden en este lugar están muy satisfechos y constantemente vuelven a comprar a nuestra sitio web . revela los increíbles listados que os hemos preparado para ti y así podréis hacer compras de auna tocadiscos con unos excelentes rebajas .

👌 Lo mas esencial antes de adquirir auna tocadiscos

Cuando llega el situación de obtener auna tocadiscos tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que queréis hacer compras de . Es primordial averiguar si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos examinando y si el coste tiene un espectacular abaratamiento o no . Las opiniones de los otros individuos tambien son muy trascendentales en el momento de conseguir auna tocadiscos en las redes y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder desarrollar las compras deseadas de los objetos mas nuevos con grandes descuentos y de esta forma no tendréis que averiguar en otros tiendas .

SUPERVENTAS No. 1
auna Bella ANN – Equipo estéreo, Radio Dab+/FM, Tocadiscos de 33/45/78 RPM, Bluetooth, Reproductor de CD para CD-R/RW y MP3, USB, AUX, Mando a Distancia, función de grabación, Blanco
  • DISEÑO: Lo mejor del pasado y del futuro: El equipo estéreo Bella Ann de auna una la nostalgia con la tecnología más moderna. Ofrece varias modalidades para reproducir música e impresiona gracias a su diseño.
  • POLIVALENTE: Con el equipo estéreo Bella Ann estás equipado para cualquier tipo de formato, ya sea CD, discos de vinilo o archivos de audio en MP3 a través del USB. La minicadena compacta está preparada para todo.
  • RADIO DIGITAL: La radio digital cuenta con recepción de señal DAB+ y FM y una memoria para guardar hasta 10 emisoras de radio. El tocadiscos con su aguja cerámica puede girar tus discos de vinilo a 33, 45 o 78 rpm.
  • GRABACIÓN: Además el Bella Ann puede guardar 99 títulos en MP3 y 20 en CD de manera que siempre tendrás tus canciones favoritas disponibles. Con la función de grabación a través del USB puedes grabar música del tocadiscos, del CD o de la radio.
  • MANDO A DISTANCIA: Desde el sofá puedes controlar sus funciones gracias al mando a distancia. El equipo Bella Ann de auna encaja en cualquier entorno doméstico gracias a su diseño elegante y convence por su variedad de funciones.
SUPERVENTAS No. 2
auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sintonizador de Radio Dab+/FM, x2 Altavoces de 20 W, Bluetooth, Tracción por Correa con 33/45/78 RPM, Reproductor CD, Entrada AUX, Gris
  • ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.
  • TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.
  • VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.
  • BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.
  • COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.
SUPERVENTAS No. 3
auna Mary ANN Tocadiscos - 33, 45 y 78 RPM, 24W MAX, Reproductor de CD, Bluetooth, Conexión USB, Radio FM, Altavoces estéreo 2X 5W RMS, Mando a Distancia, Negro/Gris
  • Diseño retro: tocadiscos con diseño de caja al estilo de los años 50 | Opción de montaje 2 en 1: con patas desmontables | Inalámbrico: con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC
  • Conexión USB: para reproducir MP3s o grabar, radio, CD o AUX-IN | Reproductor de CD: reproduce los formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3
  • Velocidades de reproducción: 33, 45, 78 rpm | Potencia de salida: 2 x 5 W RMS | Radio FM 88-108 MHz
  • A primera vista, el  tocadiscos auna  Mary Ann parece un elegante mueble retro de los años 50. Las patas pueden incluso ser removidas, lo que lo convierte en un objeto de diseño extremadamente versátil.
  • Los altavoces estéreo ya están integrados en su carcasa compacta, por lo que el  tocadiscos  está listo para su uso inmediato. Tres tamaños diferentes de discos encuentran su lugar en tocadiscos y giran incansablemente.
SUPERVENTAS No. 4
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, Cápsula magnética MC, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 RPM, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula AT3600 MC de AudioTechnica. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
SUPERVENTAS No. 5
auna TT-92W - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, Altavoces estéreo Integrados, Puerto USB, reproducción y grabación en Formato MP3, Ranura de Tarjeta SD, Control Remoto, Radio FM, marrón
  • LISTO PARA REPRODUCIR: El reproductor de vinilos retro TT-92W de auna cuenta con altavoces estéreo incorporados, por lo que puede reproducir sus vinilos inmediatamente después de desempaquetarlo, sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales
  • MODERNO Y DIGITAL: El tocadiscos TT-92W de auna no sólo reproduce vinilos de 12'',10 '' y 7'', sino que también tiene un puerto USB y una ranura SD. Usted podrá grabar sus vinilos directamente en formato MP3 y guardarlos en una memoria USB.
  • VERSÁTIL Y FLEXIBLE: Una entrada AUX permite la conexión de fuentes de audio como reproductores de CD, reproductores MP3 o laptops. Además, el TT-92W posee un sintonizador de radio FM y una salida en línea para conectarlo con su sistema estéreo existente.
  • CONTRÓLELO CÓMODAMENTE: Todas las funciones del reproductor de vinilos multifuncional de auna se pueden controlar cómodamente a través del control remoto incluido. El panel de control se encuentra en la parte delantera y es muy claro y fácil de operar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El aspecto del TT-92W de auna es contemporáneo y discreto. Su "Art déco" se expresa mediante su clara estilización y su alegre estilo minimalista. La imagen total termina de completarse con la chapa de madera en color cereza.
SUPERVENTAS No. 6
auna Julie ANN - Tocadiscos, Equipo estéreo, 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM, Reproductor de CD, Radio Dab+/FM, Conexión Bluetooth, Grabación por USB, 2 Altavoces, Pantalla LCD, Marrón
  • ELEGANTE: Para una sensación más retro y disfrutar de música variada: El equipo estéreo Julie de auna convence por su aspecto clásico así como su gran variedad para reproducir música de diferentes formatos.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conexión por bluetooth, puedes reproducir archivos de audio desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil a través de los altavoces de 10 W de potencia RMS.
  • REPRODUCTOR DE CD: El reproductor de CD es capaz de reproducir todos los formatos de disco compacto, como CD-R, CD-RW y CD con MP3 mientras que el sintonizador de radio DAB+/FM con memoria para 10 emisoras te trae señales de radio local y digital.
  • USB: Para completar las capacidades de reproducción musical, el equipo cuenta con un tocadiscos de vinilo y además dispone de una interfaz USB con capacidad para leer MP3 que le permite grabar audio.
  • PATAS: Según las preferencias de cada uno, puedes quitarle las 4 patas del Julie Ann para dejarlo de exposición o como altavoz independiente. El equipo de audio retro cuenta con un sonido potente, es muy polivalente y dispone de una carcasa de MDF.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Marrón
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
SUPERVENTAS No. 8
auna TT-Play SE - Tocadiscos, 2 Altavoces estéreo 5 W RMS, Bluetooth, Transmisión por Correa, Velocidades 33-45-78 RPM, Cápsula de cerámica, AUX, Control Tono, Función Auto-Stop, Salida RCA, Negro
  • SONIDO ESTÉREO: Dos altavoces con máx. 20 W / potencia de 2 x 5 W RMS y carcasa MDF.
  • FUNCIONAMIENTO: Como elemento central se encuentra un tocadiscos muy silencioso, protegido del polvo por una cubierta. Está dotado de un sistema de tracción por correa, un brazo recto y la cápsula. El plato giratorio puede funcionar a 3 velocidades.
  • DISEÑO: Para que se disfrute al ver el tocadiscos TT-Play de auna, se ha diseñado con una estética muy elegante dotada de un acabado brillante simulando el lacado de un piano. Los altavoces van a juego con el tocadiscos realzando su elegancia.
  • VERSÁTIL: El tocadiscos  auna  TT-Play SE con dos altavoces estéreo pone en movimiento tanto discos viejos como nuevos y reproduce vía bluetooth los archivos musicales más modernos.
  • REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA: Conectividad bluetooth para reproducir archivos de música procedentes de PCs, tablets o smartphones.
SUPERVENTAS No. 9
auna Sarah ANN - Tocadiscos, 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreo, Bluetooth, Puerto USB, Conectores AUX, Salida Auriculares 3,5 mm, RCA, Patas extraíbles, Asa, Radio Dab+/FM, Antracita
  • DISEÑO: La música es una pieza de diseño para tu mobiliario. El tocadiscos Sarah Ann de auna les da a esos discos negros de vinilo la vida que necesitaban para volver a sonar y con una presencia que encaja en cualquier sala.
  • ASPECTO RETRO: El tocadiscos Sarah Ann de auna se parece a primera vista a una pieza del mobiliario retro de los años 50. Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño.
  • COMPACTO: En su carcasa compacta se integran los altavoces estéreo, de modo que el tocadistos está listo para hacer sonar tu música. Tres tamaños distintos de vinilo tienen su espacio para sonar en tu tocadiscos.
  • CONECTOR USB: Una radio DAB+ y FM le te abre la opción de escuchar las emisoras de radio del momento. Para reproducir música en MP3, cuenta con un conector USB.
SUPERVENTAS No. 10
auna Fullmatic - Tocadiscos automático, Velocidad 33 1/3 + 45 RPM, Vinilos 30/ 17 cm de diámetro, Puerto USB, AUX, Preamplificador, Fonocaptor MM, Tapa Transparente, Estilo Lujoso, Antracita
  • TOCADISCOS: El tocadiscos Fullmatic te da el mejor sonido. Es muy silencioso gracias a su tracción por correa y su velocidad de 33 1/3 o 45 revoluciones por minuto. Para una mayor calidad, la cápsula es automática, solo hay que pulsar el botón.
  • AUTOMÁTICO: Después de elegir el tamaño que prefieras, de 30 o 17 cm, la cápsula de lectura se mueve automáticamente para empezar a reproducir la música. Al terminar la lectura, la cápsula de lectura vuelve a su posición original por sí sola.
  • TRANSFORMAR EN MP3: El tocadiscos permite la posibilidad de pasar la música del vinilo a MP3. Para ello, cuenta con un puerto USB y podrás grabar la música del vinilo. Podrás reproducir tus canciones en MP3 en el ordernador o teléfono móvil.
  • PREAMPLIFICADOR: El tocadiscos Fullmatic cuenta con un preamplificador integrado que resulta muy interesante para los aficionados a la música que quieran tener un equipo sencillo. Con el cable RCA lo puedes conectar fácilmente a cualquier equipo.
  • BUEN DISEÑO: Para alegrar la vista del visitante, el tocadiscos Fullmatic de auna cuenta con un diseño de lo más elegante y una presencia que sorprenderá a tus invitados.
SUPERVENTAS No. 11
AUNA MG-TT-82C Tocadiscos Retro - Lector de vinilos, Altavoces Integrados, 33/45 RPM, AUX 3,5 mm, Radio FM/Am, RCA Stéreo, Accionamiento por Correa, Beige
  • MULTITALENTO: Usted obtendrá un toca discos retro en acabado negro con sintonizador de radio FM/AM, silencioso accionamiento por correa e inicio y stop automático. Los dos altavoces estéreo integrados ofrecen un sonido limpio y agudos finamente definidos.
  • VINILO: El tocadiscos MG TT-82B reproduce todo tipo de vinilos, desde el single de 12" hasta el EP de 7". Hay dos velocidades disponibles: 33 y 45 rpm. Además , el producto también incluye un adaptador de eje para orificios de centrales 1 1/2.
  • ANALÓGICO: el radio integrado transmite estaciones de radio FM gracias a la antena de cable, y permite una recepción limpia de los programas regionales, los cuales se pueden encontrar en la banda de frecuencia mediante la búsqueda manual del transmisor.
  • INTEGRACIÓN: Puede conectar en cualquier momento el sistema estéreo a su dispositivo HiFi existente, usando la salida RCA estéreo. Así, puede cambiar fácilmente de los altavoces estéreo integrados, a un sistema de "cine en casa" 5.1 o 7.1 de gama alta.
  • TOQUE RETRO: Los detalles principales del sistema estéreo son características que típicamente se usaban en la década de 1950. Por ejemplo, el control de volumen y el control de la banda de frecuencia, reflejan las intermitentes de los vehículos clásicos.
SUPERVENTAS No. 12
Auna TT-Classic WD - Reproductor de vinilos, Tocadiscos con función digitalización a MP3, accionamiento por Correa, Puerto USB, 3 velocidades, 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreo, Marrón
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: El tocadiscos TT-Classic de auna es el punto medio entre el mundo analógico y el mundo digital. Además, el tocadiscos le ofrece la oportunidad de convertir la música de sus propios vinilos favoritos en el actual formato MP3.
  • CONECTA Y REPRODUCE: El tocadiscos tiene un puerto USB en la parte posterior, que transfiere la señal de sonido fácilmente a la computadora. Con las características Plug & Play para computadoras Windows, podrá comenzar a disfrutar justo después de conectarlo.
  • LISTO PARA REPRODUCIR: El reproductor de vinilos TT-Classic WD de auna cuenta con altavoces estéreo incorporados, por lo que puede reproducir sus vinilos inmediatamente después de desempaquetarlo, sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales
  • AMPLIABLE: Gracias a la salida de línea RCA en su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo HiFi. El volumen se ajusta de manera continua directamente en el dispositivo, mediante un regulador giratorio.
  • DISEÑO ELEGANTE: Además de los refinamientos técnicos como el peso de soporte ajustable y el brazo fonocaptor curvado, el TT-Classic WD de auna impresiona por su encantador diseño retro con una superficie de chapa de madera y bordes redondeados.
SUPERVENTAS No. 13
Auna Nr-620 - Tocadiscos, Reproductor de Vinilos y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Café
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor de CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: La Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN: Cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
RebajasSUPERVENTAS No. 14
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
SUPERVENTAS No. 15
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
SUPERVENTAS No. 16
Auna TT-186 Dab - Tocadiscos, Radio Dab+/FM, Bluetooth, Tracción por Corea con 33/45 RPM, Entrada AUX, Salida de línea, Modo Reposo, Incluye Conector para Auriculares, Negro
  • EL MEJOR SONIDO: Todo gira en torno a la buena música, gracias a la gran variedad de funciones y de conexiones posibles, el tocadiscos TT-186 DAB de auna te da el mejor sonido siempre que lo necesites.
  • DAB+ Y FM: Equipado con un sintonizador de radio para recibir señal digital DAB+ y FM analógica podrás escuchar tanto radios locales como emisoras digitales sin problemas con una calidad de sonido inigualable.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conectividad Bluetooth podrás escuchar cualquier archivo de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil con total comodidad en el tocadiscos TT-186 DAB de auna.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: La tracción por correa funciona con velocidades distintas a 33 y 45 revoluciones por minuto para reproducir tanto singles como LP. Una de sus ventajas comparado con otros dispositivos es el sistema de altavoces integrado.
  • MULTITUD DE FUNCIONES: Además, el tocadiscos cuenta con una entrada AUX, un conector para auriculares así como una función reposo con apagado automático en un plazo de 15,30, 45, 60 y 90 minutos.
SUPERVENTAS No. 17
Auna Peggy Sue - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB, reproducción y digitalización, Control de Volumen, Salida de línea, Crema
  • VINTAGE: El nuevo reproductor de vinilos auna Peggy Sue tiene un look retro de los años 50, con un exterior acabado con estilo jeans denim. El estilo acompaña la practicidad en este compacto reproductor de vinilos.
  • FUNCIONAMIENTO DUAL DIGITAL Y ANALÓGICO: El reproductor de vinilos Peggy Sue de auna no solo reproduce 3 tamaños diferentes de discos, sino que además puede digitalizar sus canciones preferidas en formato MP3 para no perderse de nada.
  • CONECTIVIDAD: A través de su puerto USB podrá realizar la conexión con la corriente eléctrica. Además, el USB del reproductor de vinilos permite que el contenido de los vinilos se almacene y transmita sin problemas en el ordenador.
  • FACIL DE UTILIZAR: Reproduzca sus vinilos sencillamente enseguida de sacarlo del paquete, no necesita conectarse a altavoces auxiliares ni amplificadores. Gracias a sus altavoces estéreo incorporados todo resulta más fácil y práctico.
  • SALIDA AUDIO EXTERIOR: Las señales de audio pueden escucharse a través de sistemas estéreo HiFi o altavoces externos gracias a la salida de línea RCA en la parte posterior. Cuenta además con un controlador de volumen para que no falte nada.
SUPERVENTAS No. 18
auna NR-620 Dab Equipo estéreo - Tocadiscos con 33 y 45 RPM, Lector de CD, Grabadora de Cassettes, Radio, Bluetooth, Puerto USB, Fácil de Grabar y Lee CD, CD-R/RW y MP3, Diseño de Madera, marrón
  • EL PASADO Y EL FUTURO UNIDOS: El dispositivo estéreo auna NR-620 DAB une el pasado con el futuro: ofrece multitud de opciones de reproducción e impresiona a los más nostálgicos con su diseño.
  • FUNCIÓN DE GRABACIÓN SENCILLA: Gracias a su función de grabación sencilla podrás transformar fácilmente las canciones de sus discos, CDs, radio o cassettes en formato MP3 y guardarlos directamente.
  • REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA: Por si fuera poco, la función Bluetooth permite reproducir de forma inalámbrica la música de su Smartphone, tablet u ordenador.
  • MÁS POSIBILIDADES DE REPRODUCCIÓN: Su punto clave es el reproductor de discos que tiene escondido bajo su tapa que, junto con el compartimento para cassettes, su radio DAB+/FM y su lector de MP3 y CDs conforman una gran variedad de posibilidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: El dispositivo NR-620 de Auna se funde fácilmente en cualquier entorno gracias a su diseño elegante y agradable, además de impresionar por su multitud de funciones.
SUPERVENTAS No. 19
auna 388-DAB+ - Equipo estéreo, Reproductor de vinilos, CD, Casetes, Bluetooth, Radio FM y Dab+, Compatible MP3, Display LCD, Conexiones USB SD, Grabación en casetes, Mando a Distancia, Negro
  • Sonido fuerte: gracias a una potencia de 20 W máx. (2 x 5 W RMS). Sistema musical todoterreno: equipo estéreo versátil con 2 altavoces separados. La mejor recepción: sintonizador de radio FM y DAB+.
  • Inalámbrico y cómodo: reproducción de archivos de audio mediante bluetooth. Gran conectividad:  puertos USB y SD/MMC para reproducir archivos MP3 y grabar piezas musicales analógicas.
  • Conexiones: 1 puerto USB (frontal), 1 ranura para tarjetas SD/MMC (frontal), 1 interfaz bluetooth, 1 salida de línea RCA estéreo, 1 salida de altavoz RCA estéreo, 1 salida de auriculares jack de 3,5 mm (frontal).
  • El equipo estéreo 388-DAB+ de auna  combina la tecnología de reproducción digital y avanzada con la vieja escuela analógica. Formato de archivo compatible: MP3. Formato de disco compatible: CD, CD-MP3, disco de vinilo.
  • La  cadena compacta de auna  dispone de un repertorio completo de tradicionales reproductores de audio, como un tocadiscos, un reproductor de CD y 2 reproductores de casete, y también es compatible con MP3.

🔥 auna tocadiscos con enormes descuentos en estos registros

Es importante que entiendas que en esta website damos a nuestros usuarias los mejores costos de auna tocadiscos que podéis contemplar en absolutamente todas las webs de la red . Esta página web tiene el propósito de entregar a nuestros visitantes un precio justo por los productos que van a poder encontrar en esta página en estos increíbles listados y por eso nos hemos esforzado en hallar los especiales auna tocadiscos que gozan de una enorme calidad y unos precios gigantescos .

Es recomendable conocer las reseñas de otros clientes antes de efectuar la adquisición de auna tocadiscos . Adquirir en la red puede ser extraño para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , observar las opiniones de los usuarios de esta página web es la opción mas estimable .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *