Catalogo de adaptador orinal Para Comprar Online – Los mas comprados

Si os encontráis examinando adaptador orinal para pedir ONLINE has entrado al rincón ideal. En esta website vas a descubrir los objetos mas comprados y mejor opinados por muchísimos clientes que ya lo han comprado y que están completamente satisfechos al efectuar sus compras deseadas en esta website. Busca el artículo que mas te encanta en nuestros listados y compra adaptador orinal confortablemente desde tu residencia y lo obtendrás rápidamente.

👌 en el momento que adquisiciones adaptador orinal es vital fijarse en estos aspectos

Proponer adaptador orinal de clase y con grandes rebajas en nuestra página web es uno de nuestros primordiales objetivos. Es probable que no queráis malgastar tu dinero y por eso estéis explorando adaptador orinal en internet a costos bajos. Percibimos que no es elemental realizar adquisiciones deseadas en internet de un artículo que no estas conociendo en profundidad, y por eso te hemos confeccionado estos estupendos catálogos con los productos que disfrutan de una estupenda cualidad y que disfrutan de unos precios impresionantes. Si quieres hallar los especiales artículos en la red para pedir desde tu hogar, esta página web es correcto para hacer absolutamente todas las adquisiciones que consigas necesitar.

SUPERVENTAS No. 1
Cloudwalk Orinal Adaptador Asiento WC con Escalera Niños Reductor Bebe (Amarillo)
  • Fácil de poner y quitar de su inodoro, la altura de paso ajustable, se ajusta más higiénico en forma de óvalo
  • Fácil mantenerlo limpio, y se compone de plástico no tóxico que es seguro para su hijo
  • Built-in asas hacer que su niño se sienta más seguro cuando utilizan la subida hacia arriba y abajo, y se sientan en el asiento de orinales
  • Mantener a su niño seguro e higiénico cuando se está utilizando el asiento con acolchado blando
  • Fácil de plegar hacia abajo, por lo que es fácil para usted para guardarlo cuando no lo necesita
SUPERVENTAS No. 2
Adaptador para inodoro para niños, portátil, plegable, para viaje, almohadillas de silicona antideslizantes, apto para niños y niñas, con 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro verde verde
  • Alfombrilla de silicona antideslizante que aumenta la zona de contacto entre el asiento del inodoro y el bloque de entrenamiento del baño, evitando eficazmente que los niños caigan dentro del inodoro. Regalo: 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro.
  • Diseño plegable. Tamaño plegable: 17 x 7,5 cm. Tamaño general, simple y perfecto para satisfacer la necesidad de tus hijos de salir del inodoro doméstico. Tamaño ampliado: 35 x 25 x 0,5 cm.
  • Sin huecos entre las uniones: mejora la estanqueidad de las uniones del adaptador, para que no pellizque a los niños. Se adapta a la mayoría de inodoros estándar, ayuda a los bebés a aprender a usar la taza del inodoro en el baño con más confianza cuando estás fuera de casa.
  • Diseño único de rana - colores brillantes e imágenes nítidas, asientos para niños con una bonita bolsa con cordón, alfombrillas de polipropileno y materiales no tóxicos, aptas para niños de 3 años y 25 kg, fáciles de limpiar.
SUPERVENTAS No. 3
OKBABY Ergo - Orinal de aprendizaje con asiento cómodo y ergonómico - para niños pequeños - Fucsia
  • Asiento reductor de WC ergonómico y cómodo.
  • Se puede utilizar con la mayoría de los inodoros, dimensiones: 32 x 14 x 38 cm.
  • Para colocar debajo de la taza del baño.
  • Disponible en diferentes colores.
  • OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
SUPERVENTAS No. 4
Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador WC Niños, Orinales Infantiles, Asiento Inodoro Niños con Bolsa de Almacenaje Portátil Antideslizante Limpio Rápido para Viajes
  • Seguridad para el bebé : el adaptador de wc para niños ha sido creado mediante un mecanismo de ajuste que no tiene brecha entre el asiento de wc para niños y el inodoro. Este asiento de inodoro para niños viene con alfombras de goma antideslizantes, a diferencia del resto de reductores de wc para niños. Las gomas que trae el adaptador de baño para niños evitan que los niños no se resbalen en el inodoro. Este wc para niños incluye dos soportes inferiores para que tu bebe se sienta más estable.
  • Portátil y pelgable: el urinario portátil para niños sirve como adaptador de wc para niños plegable. Este reductor de wc plegable es de tamaño pequeño: 34,8 cm x 29,4 cm, es por ello que te resultará fácil de guardar en un bolso. Además, este baño infantil portátil podrás llevarlo a cualquier sitio fácilmente. El orinal portátil para niños plegable sirve como wc portátil para niños original para cualquier viaje.
  • Material ecológico: el urinario portátil para niños o adaptador de baños para niños está elaborado con material ABS de alta calidad, el cual no es tóxico y no viene con olores a químicos; además, éste orinal portátil o baño portátil te brinda seguridad a tu bebé, ya que viene con bordes lisos para que no se raspe y dañe su delicada piel. Los materiales de ABS son más resistentes y respetuosos con el medio ambiente que los materiales de PP.
  • Tamaño estándar: el vater para niños viene con un tamaño estándar, el cual podrá adaptarse a los diversos tipos de inodoros, ya que es un adaptador de wc para niños plegable. Esta característica facilitará el aprendizaje de tu bebé, en el uso del inodoro; y esto lo ayudará a ser más independiente. El wc portátil plegable viene con un diseño de ranas bien hermosas y es de color brillante.
  • Higienico : el reductor de wc para niños plegable también llamado, reductor de wc es idóneo para llevarlo en los viajes de familia, ya que de esta manera, tus hijos lo tendrán como orinal portátil para así evitar exponerlo a los baños públicos. Además con el orinal plegable, reductor de wc, o wc plegable ayudarás a evitar la proliferación de gérmenes y bacterias, y esto brindará un entorno higiénico y saludable para tu bebé.
  • Más saludable: con el reductor de wc para niños o adaptador de wc portátil evitarás que tu hijo pueda enfermarse por bacterias, debido al contacto directo con el inodoro. Este wáter portátil para niños o bater para niños se pueden ajustar a la mayoría de los inodoros.
SUPERVENTAS No. 5
Ikea Asiento de Inodoro, Caucho Sintético, Blanco, 36x30x11 cm
  • Este asiento de formas suaves y cómodas ayudará a tu hijo a aprender a utilizar el váter
  • La parte inferior del asiento está revestida de un material antideslizante que lo mantiene en su sitio
  • Se puede colgar en la pared o apoyar en el suelo cuando no se utiliza
  • Está hecho con plástico inocuo, el mismo material con el que se fabrican los biberones, los pañales y los recipientes de comida
SUPERVENTAS No. 6
Babify Reductor WC con Escalera para niños - Adaptador para Inodoro - Doble altura ajustable de 1 a 7 Años - Cojín Antideslizante Incluido - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Nuestro asiento con escalera tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. on el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden subir y usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento de escalera de inodoro es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. El escalón ancho y los pies se ajustan para adaptarse a cualquier niño, por lo que es fácil para los niños subir, girar y sentarse utilizando su taburete con escalera. La altura del escalon se puede ajustar (dos opciones de altura) de acuerdo a la altura de tu hijo. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el suelo y el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • PLEGABLE: Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento par, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FACIL MONTAJE: Se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas. Adecuado para la mayoría de los niños, edad recomendada de 1 a 7 años.
SUPERVENTAS No. 7
Kindsgut - Orinal para bebés, rosa pastel
  • Orinal de Kindsgut: comodidad absoluta para tu bebé o niño pequeño; ideal como entrenamiento para el WC (utensilio unisex)
  • WC infantil, inodoro de aprendizaje con respaldo: estupenda asistencia para ir al váter, primer orinal
  • Materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños
  • Diseño infantil en forma de ballena
  • Importante: el orinal es antideslizante gracias a los tacos de goma de la parte inferior. El contenedor se puede extraer para su limpieza
SUPERVENTAS No. 8
Pejoye Adaptador WC Niños, Adaptador para Inodoro para Niños, WC Portatil Niños, Plegable Reductor WC para Viaje para Niños y Niñas, con 1 Bolsa de Transporte, Rana Verde
  • 🐸 【Seguro y seguro】 El adaptador de inodoro para niños está hecho de material de PP de grado alimenticio inodoro mejorado, insipidez no tóxica, avirulenta, suave y respetuosa con el medio ambiente, segura para el tacto de la piel.
  • 🐸 【Almohadillas de silicona antideslizantes】 El reductor de inodoro para niños tiene un acabado con almohadillas de silicona antideslizantes mejoradas, que aumentan la fricción entre la tapa del inodoro y el asiento de entrenamiento para ir al baño, asegurando que sus bebés se sienten seguros en el inodoro.
  • 🐸 【Plegable y portátil】 Orinal portátil tamaño desplegado: 36 * 26 cm; Tamaño plegado: 19 * 12 cm . Es liviano y viene con una bolsa de almacenamiento que es fácil de transportar y también ideal para viajes.
  • 🐸 【Fácil de limpiar】 El inodoro portátil para niños es muy fácil de limpiar y fácil de mantener. Simplemente enjuague con agua o limpie el asiento de entrenamiento para niños pequeños con un paño húmedo. Además, no hay espacios donde se pliega el asiento del orinal para niños, por lo que puede estar seguro de que el asiento no pellizcará el trasero de su pequeño.
  • 🐸 【Diseño especial para niños】 Con colores alegres y un lindo estampado de ranas, el orinal plegable brinda diversión a sus hijos. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para el entrenamiento del bebé.
SUPERVENTAS No. 9
SaponinTree Asiento con Escalera para Bebés, Reductor WC niños Aseo Asiento con Escalera Plegable, Asiento de Inodoro orinal con Escalera Ajustable Asiento de Aprendizaje para 1-8 niños
  • 👶. Material de alta calidad: el asiento del inodoro para bebés está hecho de excelente material PP, respetuoso con el medio ambiente y sin olor. Especialmente creado para niños pequeños para ayudarles a aprender a ir al baño.
  • 👶. Diseño seguro y confiable: el asiento del inodoro para niños tiene pedales antideslizantes y manijas confiables. Este diseño ergonómico hace que este orinal sea estable y antideslizante, su bebé puede subir y bajar, darse la vuelta y sentarse con confianza.
  • 👶. Altura ajustable: los pedales del asiento del inodoro para bebés se pueden ajustar a 2 alturas diferentes, para que pueda seguir usándolo cuando su hijo crezca. ideal para niños de diferentes alturas que quieran utilizar el entrenador de orinal portátil.
  • 👶. Fácil de instalar y usar: el asiento del inodoro con orinal es fácil de instalar y quitar, y se pliega de manera compacta junto a la pared cuando no se usa. Con colores brillantes y divertidos, haga que el entrenamiento para ir al baño sea una experiencia divertida.
  • 👶. Amplias aplicaciones: nuestro asiento de inodoro para bebés es adecuado para asientos de inodoro estándar y la mayoría de los alargados, como inodoros en forma de V, en forma de U y en forma de O, no compatibles con los inodoros cuadrados. El escalón grande y ancho ayudará a su hijo a subir y bajar con facilidad.
SUPERVENTAS No. 10
Lulabi 8052 Reductor WC Soft Disney Cars Nw plástico y PVC Artículos para niños, multicolor
  • Hogar, decoración y manualidades.
  • Marca: Lulabi.
  • Tamaño: 30 x 28 x 6 cm.
SUPERVENTAS No. 11
Glenmore Orinal Bebe Niño WC para Infantil con Tapa y Asiento Acolchado Suave Niña Vaca Rosado
  • Adecuado para bebés de 1 año a 5 años, Diseño ayuda al bebé al niño a subir y bajar con confianza del orinal y sentirse seguro, cómodo y relajado mientras están sentados
  • Hecho de plástico PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico que no se raya ni se deforma, su bebé disfrutará de la comodidad del asiento acolchado suave en la parte superior de la bacinica
  • Diseño cómodo y estable, almohadilla suave desmontable, almohadillas antideslizantes para los pies, curva contorneada, asas laterales y respaldo alto plegable ayudan a los más pequeños a sentirse seguros
  • La cubeta desmontable de una pieza, fácil de limpiar, y el diseño liso de la superficie hacen que la limpieza sea muy sencilla
  • Color de moda con un llamativo diseño de dibujos animados, su hijo estará ansioso por usarlo
RebajasSUPERVENTAS No. 12
keeeper Redutor de Inodoro Peppa Pig, De 18 Meses a 4 Años, Antideslizante, Ewa, Gris
  • Reductor de inodoro ergonómico Peppa Pig para niños entre 18 meses y 4 años - Ideal para un aprendizaje cómodo y seguro
  • Seguridad infantil: Sujeción firme y segura en cualquier inodoro estándar gracias al sistema antideslizante con sistema antideslizante de goma, Diseño ergonómico con respaldo alto y asiento ancho, Orinal higiénico gracias a la protección contra salpicaduras
  • Impresión de calidad del diseño Peppa Pig, A juego con otros productos de la colección Peppa Pig de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 25 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Contenido 1 Reductor de Inodoro Ewa, Diseño Peppa Pig, 10819, Dimensiones (LxAnxAl): 30 x 40 x 15 cm, Peso: 278 g, Color: Gris
SUPERVENTAS No. 13
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Rosa Color)
  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑🛒【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑🛒【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
SUPERVENTAS No. 14
Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC
  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
SUPERVENTAS No. 15
Asiento de Inodoro con Escalera Plegable para Niños, Scothen WC Niños Aseo Asiento con Escalera Asiento Inodoro Ajustable Bebés Orinales Asiento para 38-42cm Inodoro Altura, Niños 1- 7 años (blanco)
  • ENTRENAMIENTO FUNNY POTTY: el asiento de entrenamiento con escalera puede ayudar a los niños a ir al baño mucho más fácilmente y darles mucha independencia. Subir la escalera hará que los niños se sientan divertidos y muy dispuestos a aprender a ir al baño. La carga máxima puede ser de hasta 75 KG, adecuada para niños de 1 a 7 años.
  • SEGURO Y ROBUSTO: los golpes antideslizantes aumentan la fricción para evitar resbalones. Las tiras antideslizantes evitan que la escalera se mueva. Las asas integradas hacen que los niños se sientan más seguros y no se tambaleen.
  • COJÍN SUAVE Y CÓMODO: el cojín está hecho de material PU con tacto suave y cómodo y alta durabilidad. Protector contra salpicaduras para atrapar la mayor parte del aerosol, lo que mantendrá el inodoro limpio y seco.
  • APLICACIÓN AMPLIA: fácil de quitar a otros para usar el inodoro y doblar para un fácil almacenamiento. Se puede ajustar para adaptarse a la altura y el ángel del inodoro, compatible con inodoro en forma de U, en forma de V y en forma de O con una altura de 38-42 cm (consulte las imágenes del producto antes de comprar)
  • FÁCIL DE MONTAR: viene con instrucciones de instalación detalladas, bastante fácil de construir, no se necesitan herramientas. Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros a través de correos electrónicos. Puede ir a su pedido y encontrar el pedido en la lista, haga clic en el botón Contactar con el vendedor para contactar.
SUPERVENTAS No. 16
Asiento de inodoro para niños Reductor de WC para Bebé Tapa WC con reposabrazos, redondos y ovalados (blanco)
  • [Material seguro] : Nuestro asiento de inodoro para niños está hecho de material PP de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e inofensivo. El suave cojín de PU y el respaldo proporcionan comodidad a su hijo.
  • [Fácil de limpiar] : El pequeño cepillo suministrado con el reductor de inodoro facilita la limpieza de la esquina muerta del asiento del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina del niño salpique el suelo y mantiene el baño limpio y ordenado. Para un cojín de PU, es fácil de frotar y será más higiénico.
  • [Estabilidad fuerte] : Alta capacidad de carga con asa, su bebé se sentará con seguridad. Las tiras antideslizantes de nuestro reductor de inodoro evitan que el asiento del inodoro se deslice fácilmente, proporcionando un entorno más estable. Con el bot, el bebé aprenderá a usar el inodoro rápidamente.
  • [Universal] : Nuestro asiento de entrenamiento para el inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar, que está diseñado para todos los inodoros ovalados y redondos.
  • [Fácil de instalar] : Puede completar la instalación en sólo segundos. Y por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación.
SUPERVENTAS No. 17
Orinal Portatil, Orinales para Niños, Orinal Portatil Plegable con 10 Bolsas de Plástico, Compacto y Portátil para Viajes (azul)
  • ▶ Material: ABS de plástico, adecuado para niños de 1 a 6 años
  • ▶ Plegable y Portátil, cabe fácilmente en una bolsa de pañales o de viaje, ideal para el hogar o para viajar
  • ▶ Se adapta a la mayoría de los inodoros de tamaño estándar, desde los modelos estándar hasta los más largos; evita el contacto directo en los baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente el contacto con gérmenes
  • ▶ Específicamente diseñado para ayudar a los niños a desarrollar su hábito de usar el baño. Transformará la educación para ir al baño en un momento divertido, reduciendo ansiedades y temores
  • ▶ Tamaño: 36.5 * 22cm. Tamaño plegado: 23 * 22 * 5cm, 10 bolsas de plástico incluidas. Nota: para girar como una silla, presione sus pies a 90 ° para mayor estabilidad y seguridad
SUPERVENTAS No. 18
LULABI DISNEY FROZEN 2 Adaptador inodoro, asiento para niños, recambio orinal Disney, asiento infantil ergonómico con respaldo, antideslizante, anatómico, fácil de limpiar, 28 x 30 cm, Multicolor
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Gracias a la ergonomía de este asiento óptimamente diseñado para darle seguridad a los más pequeños del hogar sus hijos podrán utilizar el inodoro por sí mismos sin miedo a caerse
  • HIGIÉNICO Y VERSÁTIL: Este adaptador para el asiento del inodoro es suave y es apto para todo tipo de inodoros, es higiénico, fácil de limpiar y evita el contacto directo con los gérmenes y bacterias
  • DISNEY FROZEN: Todo el encanto y la diversión del fantástico mundo de FROZEN 2 en este precioso asiento infantil, dedicado a los personajes Elsa, Anna y Olaf, uno de los más recientes éxitos de Disney
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este asiento infantil está hecho de material plástico robusto no tóxico, que se limpia rápido, es completamente higiénico, gracias a su alta protección contra las salpicaduras
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones 28 x 30 cm fabricado en plástico resistente libre de BPA, esquinas redondeadas, se adapta fácil a todo tipo de inodoros, para niños a partir de 12 meses de edad
SUPERVENTAS No. 19
Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo
  • El orinal Babify My First Toilet imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que cuenta con un sonido envolvente como el real. Sonido de descarga real al pulsar el botón de descarga.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Compartimento para toallitas en la parte trasera. El compartimento para toallitas de tamaño completo integrado mantiene las toallitas dentro del alcance del brazo del niño.
  • Babify My First Toilet es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
SUPERVENTAS No. 20
Asientos Bebé Inodoro, Asiento Inodoro para Niños, Orinal Portatil Plegable, Asiento Wc Niños Antideslizante, Tapa Plegable Wc Niños, Adaptador WC Niños, Bebé Tapa WC Portátil
  • [Material de Protección Ambiental]: Este asiento de inodoro está hecho de material PP de alta calidad, que no es tóxico y no libera olores químicos; Además, este orinal portátil o portátil puede brindar seguridad a su bebé porque tiene un borde liso, por lo que no rayará ni dañará la piel delicada y puede brindar un ambiente seguro para su bebé.
  • [Diseño Plegable]: Mejoró el rendimiento de sellado de la articulación utilizada para el reductor plegable. Este diseño sin espacios resuelve el problema del cuerpo del bebé. El diseño plegable permite a toda la familia llevar fácilmente el reductor cuando viajan o están de vacaciones juntos. También puede ayudar a los niños a desarrollar confianza y sentido de seguridad cuando aprenden a usar el monumento en el baño.
  • [Diseño de Seguridad]: Hay 4 almohadillas de silicona antideslizantes y 8 ventosas antideslizantes en la parte posterior. Este es un asiento de inodoro fijo razonable y un diseño de asiento de inodoro, que no solo puede evitar que su bebé se caiga al baño, sino que también lo ayuda a evitar el contacto directo con los baños públicos y previene eficazmente la propagación de gérmenes.
  • [Fácil de Transportar]: Este orinalito es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño de 9,96 x 5,39 x 2,52 pulgadas (largo x ancho x alto), ocupando poco espacio en una bolsa de pañales, bolsa de viaje o maletín de cochecito. Se adapta a casi cualquier baño estándar. Es muy adecuado para que los niños aprendan a usar el inodoro en el baño y es más seguro.
  • [Mantener la Higiene]: El asiento de inodoro plegable también se conoce como reductor de asiento de inodoro. Es una opción ideal para viajes familiares. Este asiento de inodoro plegable es adecuado para la mayoría de los inodoros. Entorno higiénico y saludable para tu bebé.

⭐ Pide el artículo adaptador orinal y recibelo de forma veloz

Los avisos y comparativas de otros usuarios respecto a adaptador orinal son cosas fundamentales para ser capaz de comprender en profundidad el objeto antes de pedirlo. Los usuarios que han hecho un pedido adaptador orinal en las redes pueden comentarlo sus críticas para asistir a otras personas que están atraidas en pedir objetos en las redes pero tienen unas cuantas inquietudes respecto a la clase o peculiaridades del artículo. Si te has decidido a desarrollar vuestras adquisiciones en esta sitio web, solo tendréis que curiosear los repertorios que hemos preparado con los artículos que mas suelen estar pidiendo los usuarias que vienen a nuestra website. Adquisición adaptador orinal en linea desde tu hogar con grandes rebajas sin cesar a la calidad que otorgamos a practicamente todos nuestros usuarias.

En este lugar valoramos practicamente todos los asesoramientos que nuestros compradores logran expresar en relacion a adaptador orinal y que son muy trascendentales para los nuevos individuos que llegan a nuestra web . Uno de los detalles mas sustanciales en el momento que estamos explorando un objeto es saber en detalle sus esenciales características y por eso te hemos capacitado la sitio inferior para que practicamente todos puedan redactar sus opiniones .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *