Catalogo de accesorios para la ps4 Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Si deseas pedir accesorios para la ps4 en la red con unos enormes descuentos, solamente tienes que optar uno de los tres que te descubrimos a continuación. Os hemos elegido los 3 accesorios para la ps4 que gozan de unas geniales reseñas en las redes y que varios visitantes han hablado de forma positiva en nuestra website.

🚀 Los superiores costos de accesorios para la ps4 en esta página web

En esta sitio web sabemos que pedir accesorios para la ps4 con precio no es elemental ya que serás capaz de hallar cientos de sitio web en internet. Si queréis poder encontrar objetos online que disfruten de grandes rebajas, has llegado a la website correcta. Aquí mismo poseemos unos listados con productos de gran índole y que disfrutan de unos precios enorme. hoy en día ya no tenéis que explorar mas en otros lugares, ya que en esta web de internet encontrareis los superiores productos de Amazon con unos costos estupendos. Unicamente tendrás que contemplar los artículos que descubrimos a todos nuestros visitantes y elegir el que se puede adaptar a lo que estás explorando.

SUPERVENTAS No. 1
KontrolFreek FPS Freek Galaxy para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance Thumbsticks | 1 Altura elevada, 1 Altura media | Morado.
  • MAYOR PRECISIÓN - Combinación de alturas para un alcance más rápido del objetivo y una mayor precisión en la derecha, así como un mejor control y maniobras en la izquierda.
  • MEJORA LA COMODIDAD Y EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional y requiere menos fuerza, lo cual reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA ELEVADA - Agrega 10 mm para una mayor precisión en el analógico derecho.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA MEDIA - En el analógico izquierdo para un mejor control de movimiento dentro del juego, mientras se agrega una altura nominal de 6.5 mm.
  • VERSÁTIL- El agarre y la comodidad añadidos funcionan bien en toda su colección de juegos y protegen a los thumbsticks comunes del desgaste. * Es posible que el empaque no refleje la compatibilidad actualizada.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED
  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
SUPERVENTAS No. 3
Soporte Vertical de Carga PSVR, Stand Vertical PS4 Pro /PS4 Slim/ PS4, [Todo en 1] Accesorio PS4 PlayStation VR, Refrigerador PS4,Cargador para Mandos DualShock 4 & PS Move
  • ❤: TIPO——pantalla personalizada multifunción, carga, almacenamiento de disco, soporte VR y refrigeración Soporte vertical para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / PS VR.
  • ❤ VENTILADORES SILENCIOSOS——Whisper: se integra en 2 ventiladores de alta velocidad de 500 m para la ventilación, proporciona un flujo constante de aire frío para evitar que su PS4 se sobrecaliente y prolongue su vida útil.
  • ❤ AHORRO DE ESPACIO——diseño compacto con todas las funciones necesarias para los jugadores de PS4; Ranuras de almacenamiento de disco para un disco de Blu-ray de DVD de juego de hasta 9 piezas y soporte VR. Puerto adicional USB2.0 Hub para cargar otro dispositivo con cable o teléfono inteligente.
  • ❤ CONFIGURACIóN SIMPLE——simplemente coloque su PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / PS VR en el soporte y conecte el cable incorporado. Este cable USB alimenta todo, sin necesidad de cables adicionales. Además, admite la línea PS4, fácil de configurar, Play & Play; Toma energía de PS4, no necesita fuente de alimentación adicional.
  • ❤ VERSIóN MEJORADA——Sistema de enfriamiento actualizado, enfriando sus consolas PS4 de manera eficiente, disminuyó el ruido a 50dB. La actualización del paquete, la caja de papel con núcleo 350fore + W9 Reinforece, puede proteger el soporte de carga PS4 no se destruirá en la forma de envío.
SUPERVENTAS No. 4
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
SUPERVENTAS No. 5
eXtremeRate 2 Pares de Gatillo Extensor L2 R2 Disparador de bontones Ajustables quickfire Trigger para Playstation 4 Control con JDM-030(Azul)
  • Modelo compatible: Estos solo compatible con PS4 mando con JDM-030. Tiene que ver la segunda imagen antes de comprar. Destornille y compruebe la placa base del mando, si hay JDM-030 en ella.
  • Guía de instalación: Instálelo despues de buscar un video guía de instalación en Youtube “Extremerate External Trigger JDM-030”. Nunca se caerá con tal que lo instale correctamente.
  • Aumentar la velocidad: Le hace presionar los botones de L2 Y R2 más rápido;aumentar la respuesta del botón para los juegos. Mejore sus resultados que usa los gatillos para PS4.
  • Mejor experiencia: Es perfecto para personas con manos grandes;los dedos pueden descansar con la ayuda del agarre ergonómico de los gatillos.
  • Grande adición: Se distingue entre todos por tu mando; el agarre y la textura es mejor que otros gatillos.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
SUPERVENTAS No. 8
OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
  • 【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
  • 【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
  • 【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
  • 【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
SUPERVENTAS No. 9
AWJGVBOY Sony PS4 VR MOVE Pistola de luz con mango somatosensorial PS VR Gun PSVR Disparo auxiliar compatible con PS3 Accesorios de mango de controlador somatosensorial PS4 Move,2 piezas
  • "Controlador de juegos de realidad virtual" Esta nueva pistola de juegos se puede colocar junto con el controlador de realidad virtual para mejorar la experiencia del juego de disparos y la simulación de escenas.
  • "Nuevo diseño" estas dos pistolas utilizan ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente para imitar el diseño de las pistolas de juego. Diseño de apariencia a estrenar, artesanía exquisita.
  • "Tipo de ajuste" es adecuado para el controlador Playstation 3/4 / VR / MOVE, que ofrece una mejor experiencia de juego de disparos.
  • La pistola de simulación de "uso seguro" no dañará el cuerpo humano. Experimente la diversión del juego sin riesgo.
  • "Paquete de 2" dos pistolas analógicas. Este producto no incluye un controlador de juego de realidad virtual
RebajasSUPERVENTAS No. 10
6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)
  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
SUPERVENTAS No. 11
Keten PS4 Slim / PS4 Soporte Vertical con Ventilador 2 en 1, Puerto de carga, Almacenamiento para Juegos y Puerto con 3 Espacios para USB - An área Todo en Uno para Sus Necesidades de Juego
  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
SUPERVENTAS No. 12
Sony - DS4 Botón trasero (PS4)
  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes; el accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando; además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Seagate Game Drive for PS4, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD2000200)
  • No elimine juegos de la consola PS4 solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 50 juegos gracias a los 2 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro portátil
  • Juegue sin interrupciones y experimente un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa
  • Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play; no se necesita cable de alimentación
  • Esta unidad para juegos, con el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de la aventura allá donde vaya
  • Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)
SUPERVENTAS No. 14
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
SUPERVENTAS No. 15
Likorlove Cargador PS4 Cargador Mando PS4 Controller Charging Station Dock Stand Estación de carga con LED Soporte de carga rápida USB Charger para Sony Dualshock Playstation 4 Pro Slim
  • 🎮🎮Soporte de carga DualShock: puede almacenar y cargar de forma segura dos controladores PS4 al mismo tiempo dentro de 2 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Después de enchufar la fuente de alimentación, el controlador se cargará inmediatamente. Cuando lo use de nuevo, no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería
  • 🎮🎮Indicador LED: después de conectar el adaptador USB, el LED azul se enciende. Durante la carga, el indicador LED del controlador parpadea. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave, no deslumbra ni molesta por la noche. Se ve muy de moda al lado de la consola PS4.
  • 🎮🎮Seguridad universal: puede ser alimentado por el puerto USB host de PS4, o adaptador o cualquier otro dispositivo USB. Chip inteligente incorporado, con funciones de protección de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito. Hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior para que sea estable sobre la mesa.
  • 🎮🎮 Ahorro de espacio: no solo una estación de carga, sino también una buena solución para organizar bien sus controladores, en lugar de colocarlos al azar para evitar confusiones o pérdidas, y hacer que el escritorio sea limpio y hermoso.
  • 🎮🎮 Garantía sin preocupaciones: este es el mejor regalo para todos los que juegan a videojuegos de PS4, y también es un accesorio de carga esencial para PS4. Si hay algún problema con el producto, garantizamos un reemplazo gratuito para cada cliente.
SUPERVENTAS No. 16
ONIKUMA Auriculares Gaming, Cascos PS4 con Sonido Envolvente 7.1, Cascos Xbox One con Micrófono con Cancelación de Ruido y luz LED, Orejeras de Memoria para PS4, PC, Xbox One (Adaptador no Incluido)
  • ♫ Micrófono ajustable con cancelación de ruido ♫ Los ONIKUMA auriculares PS4 son omnidireccionales ajustables y flexibles para captar la voz en 360 grados. Control de audio externo: el botón de silencio y el control de volumen alojados en alambre trenzado duradero de alto grado están diseñados convenientemente para un ajuste rápido y conveniente. Equipado con cables y articulaciones súper fuertes, los ONIKUMA auriculares gaming tienen una durabilidad duradera.
  • ♫ Experiencia de juego inmersiva ♫ El ONIKUMA cascos PS4 te ofrece un sonido cristalino de bombardeo, pasos, Warcraft en el vuelo. Con el sonido claro de 7. 1 Efecto envolvente virtual, el controlador de 50 mm de alto grado con imanes de neodimio ofrece bajos súper limpios. Nuestros cascos Xbox One pueden visualizar la escena en su juego y ayudarlo a ubicar el autobús volador con precisión. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty,
  • ♫ Diseño liviano y cómodo ♫ Diseñado para una comodidad liviana, con almohadillas protectoras ergonómicas y duraderas protectoras para las orejas, haz retráctil, diadema flexible y en forma, este cascos Xbox One es el auricular ideal para jugadores para jugadores que buscan comodidad ligera. El metal ligero de tercera generación soporta todo el cuerpo. Las orejeras de proteína de memoria suave avanzadas diseñadas en base a la ergonomía mantendrán la cabeza y los oídos de los jugadores frescos
  • ♫ Compatible con múltiples plataformas headset Los ONIKUMA auriculares PS4 con micrófono son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox one, Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch(audio) / 3DS, PSP, Mac, dispositivo IOS / Android, computadora portátil, PC (Win7, Win8, Win10), iPad o teléfono móvil con conector de 3,5 mm, etc. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
  • ♫ Equipo De Post-venta Confiable ♫ Todos los ONIKUMA cascos ps4 pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos. Prometimos llevar los auriculares gaming de mejor calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asistencia posventa. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 17
HORI - Volante Apex (PS4/PS3/PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Función de vibración de tecnología TouchSense
  • Dos opciones de fijación: abrazadera/ventosas
  • Incluye pedales con reposapiés plegable
RebajasSUPERVENTAS No. 18
Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid
  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - FCB FC Barcelona en los colores de la camiseta de lionel Messi
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares..) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
RebajasSUPERVENTAS No. 19
Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4, controlador PS4 para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro, mando de gamepad con doble vibración, sensor giroscópico de 6 ejes, función de audio
  • Compatibilidad: este controlador inalámbrico de juegos es compatible con PS4/PS4 Pro/Slim y PC (Windows 7/8/8.1/10) para una experiencia de juego convincente y auténtica. Este controlador inalámbrico mejora la sensación de los palos analógicos duales y botones de gatillo para proporcionar la mejor sensación de control para juegos en todas las plataformas. Es un excelente reemplazo para el mando original de la PS4 (por favor, activa el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de juego)
  • ️ [Función de doble vibración] El controlador inalámbrico dispone de una buena función de vibración, que crea diferentes efectos de vibración dependiendo del estado del juego y la escena del juego. Si te quedas atrapado o tocando durante el juego, se produce una fuerte sensación de vibración que te proporciona una experiencia de juego emocionante y realista
  • 【 Touchpad 】 Uno de los aspectos más divertidos de este controlador para PS4 es que dispone de una almohadilla multitáctil central que amplía tus posibilidades de juego, así como un botón de compartimiento que te permite transmitir tu juego en directo sin interrumpir tu sesión. Este es un repuesto de terceros, no un controlador oficial.
  • Forma interactiva cómoda: con el botón "Unidad" puedes subir tus vídeos de videojuegos e imágenes en redes sociales. Con la nueva función de reproducción remota, puedes transmitir tus juegos a un PC Windows o Mac, de modo que también puedes seguir jugando cuando no estés cerca del televisor
  • Batería de litio de 800 mAh: solo 2-3 horas de tiempo de carga y hasta 9 horas de tiempo de reproducción. El controlador de gamepad se alimenta a través del cable de datos micro USB suministrado y se puede conectar y cargar rápidamente conectándolo a su sistema PS4 y disfrutar de la experiencia de juego. Te da la sensación de estar allí. Puedes jugar con tus amigos y familia
SUPERVENTAS No. 20
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony

✔ Análisis y reseñas de accesorios para la ps4 aquí

Un aspecto muy vital en el instante que os encontráis investigando accesorios para la ps4 en comercios de internet es poder descubrir los que disfrutan de superiores críticas. Las valoraciones de otros usuarios son muy trascendentales para que otros usuarios que estén examinando adquirir accesorios para la ps4 de la red puedan seleccionar el objeto sin recelo a fallar. Los comentarios que nos han enviado nuestros individuos han sido muy importantes para ser capaz de elaborar estos excelentes listados. Nuestros expertos han observado varios reviews en internet para descubrir los especiales productos de accesorios para la ps4 para nuestros usuarios. Absolutamente todo lo que vas a mirar y descubrir en esta web ha sido escogido por nuestro grupo de expertos y solamente tenéis que descubrir las descripciones de los productos para saber si se puede adaptar a lo que estáis explorando. Encuentra una espectacular forma de comprar en internet sin desaprovechar tiempo explorando en otros sitios.

Es recomendable conocer las críticas de otros usuarios antes de crear la adquisición de accesorios para la ps4 . Hacer compras de en las redes puede ser lioso para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , observar las valoraciones de los visitantes de esta website es la opción mas recomendable .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *